Hilo del Madridismo

AcePiNa escribió:Yo no digo , en ningún momento , que el Madrid sea una banda , ni nada parecido . Es , sencillamente , que me parece que tampoco es el novamás como la prensa vende y muchos compran . Es un buen equipo , pero no invencible , y tiene bastantes puntos flacos .

Joder, pero si el que has vendido al 11 titular del Madrid como una banda de patio de colegio eres tú. Digo yo que entre lo tuyo y las tonterías que vende las prensa, pues habrá un término medio, no? xD

Y ahora qué pasa, decir puta roja es salirse del tiesto? Tenemos que venerar a la roja por alguna ley que se nos escapa? Solo queda mal eso si lo dice un catalán? Como está el patio macho, vaya persecuciones se viven en este hilo [+risas]
Pero vamos , que como digo esto también digo que el Barça es muy limitado en varias facetas , me entra la risa tonta cuando oigo decir que es ' el mejor equipo de la historia ' , y pienso que su fútbol aburre a las ovejas , además de que se basa en tocar y tocar hasta el error del rival , para mí es el anti fútbol hecho juego . En ese sentido el Madrid es noble , porque deja jugar . Pero eso es un arma de doble filo , porque eso convierte algunos partidos en ' correcalles ' que pueden pasar factura luego ( como el día del Valencia , que pudisteis ganar pero también perder , o ayer mismo , que con el 1-1 el Barça hubiera ' templado ' el partido y como mínimo mantenido el resultado , que era excelente )

Pero amos , que lo dicho , sois buena gente ( sin cabeza a ratos , pero es hasta cierto punto normal ) . Al menos no os dopáis ni tangáis al por mayor , como otro equipo que me sé XD
El partido de ayer lo perdimos con los cambios. Cuando teniamos más control de balón Mourinho cambió a Ozil por Marcelo y ahi perdimos el centro del campo. El siguiente cambio, Granero por Di Maria tenia que haber sido antes porque Di Maria llevaba un rato fuera del partido y el tercer cambio que deberia haber mejorado lo que habia en el campo, o por lo menos ayudarlo fue de Benzemá por Higuain algo que no sirvió de mucho porque nuestro centro del campo no era capaz de llevar buenos balones arriba.

El responsable de perder el partido de ayer no es de los jugadores, es del entrenador que erró en los cambios.
En mi opinion el madrid pasa de ser favorito claro a tener un partido disputado para clasificarse, pero vamos que no ha perdido nada de momento.

Y el bayern puede reservar, pero el madrid si no lo hace es porque no quiere, porque poder puede.
manolillolo+ escribió:
Varox escribió:pero en la prensa ni mu, como son españolitos y de la "roja", puta roja...

Esto lo dice un aficionado del barça y catalan y arde troya.....

Pues no, yo soy catalan y del Barça, y este comentario me parece una salida de tiesto epica.

Si? y eso?

No se cual es el problema de criticar a la prensa porque le chupan la polla constantemente a los jugadores de la seleccion, si vosotros mismos habeis dicho muchas veces que Casillas es un protegido de la prensa la cual no le critica absolutamente nada.
Lestat25 escribió:El partido de ayer lo perdimos con los cambios. Cuando teniamos más control de balón Mourinho cambió a Ozil por Marcelo y ahi perdimos el centro del campo. El siguiente cambio, Granero por Di Maria tenia que haber sido antes porque Di Maria llevaba un rato fuera del partido y el tercer cambio que deberia haber mejorado lo que habia en el campo, o por lo menos ayudarlo fue de Benzemá por Higuain algo que no sirvió de mucho porque nuestro centro del campo no era capaz de llevar buenos balones arriba.

El responsable de perder el partido de ayer no es de los jugadores, es del entrenador que erró en los cambios.

Toma geroma.

¿Teniamos el control de balon? Si estabamos sufriendo en cada ataque suyo porque no habia ayuda de ozil y di maria ...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.
Un minuto de silencio por los caidos en aras del madridismo, danaang y franky, dos grandes [tadoramo] [tadoramo]
jajajajjajjajaj,criticar a Granero por el partido de ayer es para mearse de risa.con el desastre total de mediocampo q teniamos ayer!!!sale el chaval 20 minutos,cumple como siempre y ahora va a ser el problema del ekipo,claro claro.......en fin,no hay mas ciego q el q no kiere ver,lo de q pasaremos esta por ver,no tengo argumentos para tener esa seguridad sino todo lo contrario,puede q pasemos,puede q no,pero desde luego q el ekipo se esta partiendo en dos cada partido q pasa mas y mas,si lo kereis ver lo veis y sino pues nada,no existe el mediocampo y punto,no hay transiciones,o pelotazo o benzema y cr7 bajando a subir el balon,o Di maria haciendo slaloms,no hay mas y viendo como esta Alonso en este momento,no espero mas,baste decir q aunq siempre he sido contrario al trivote,ahora lo veo la unica solucion para los partidos importantes q nos kedan,pq dandole el mediocampo al ekipo contrario,lo unico q nos puede pasar es q nos ganen.
Assamit@ escribió:
Sigo sin entender que tiene de cagon salir con ozil, di maria, benzema y cristiano.

Lo he leido 20 veces desde ayer. Amarrategui dicen algunos.

Yo no se que quereis.

Vaya, otro flameador que nos viene a decir como criticar a nuestros jugadores. Vaya tela.

A ver, primero, con respeto, segundo con educación, tercero, de flameador nada, que tu no sé, pero yo madridista a muerte, visto en el campo, la final de Amsterdam y la de París... y dicho esto, es lo que hay.

Digo que no hay que sacar jugones es sacar jugones, deja a Khedira en el banquillo y saca "aparentemente" a Granero para tener el balón, pero ayer, como ha dicho, no se quien, no lo arreglaba ni el mismísimo Zidane.

El equipo está de pena, entiendo que no trague a Albiol, pues carajo, que ponga una defensa de 4 con Ramos lateral, Marcelo Lateral y Pepe con Varane o Albiol. Que en el medio campo meta a XAbi con Granero una parte (para tener el balon y dormir el partido) y que luego saque lo que tenga que sacar. En un partido que es un correcalles y llegas 20 veces a portería puedes meter fácilmente 4 goles, ¿pero sí no llegas, que demonios haces?

Como ves, soy un madridista que quiere lo mismo que tu, que gane. Y si quieres que posteo esta noche las entradas de París y Amsterdam....... para ver si quien flameas eres tu, pero de envidia.
Fue una pena ese gol en los últimos minutos pero todavía quedan 90 minutos en el Bernabéu. Nadie dijo que pasar a la final de la Champions iba a ser coser y cantar. El Bayern no es el Apoel y no se puede resolver la eliminatoria en la ida. La final es en su campo y están a un pasito de conseguirlo, salieron muy motivados y fueron mejores que nosotros.

Ahora a centrarse en el partido del sábado que si sacamos un buen resultado nos puede dar la Liga.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

PD: Ánimo danaang y franky
Pistone escribió:El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.

Hola los topicos facilones y desgastados a cuanto los tienes.
flipe escribió:
manolillolo+ escribió:
Varox escribió:pero en la prensa ni mu, como son españolitos y de la "roja", puta roja...

Esto lo dice un aficionado del barça y catalan y arde troya.....

Pues no, yo soy catalan y del Barça, y este comentario me parece una salida de tiesto epica.

Si? y eso?

No se cual es el problema de criticar a la prensa porque le chupan la polla constantemente a los jugadores de la seleccion, si vosotros mismos habeis dicho muchas veces que Casillas es un protegido de la prensa la cual no le critica absolutamente nada.

A criticado a la prensa, y a menospreciado a la seleccion.

Lo primero me parece perfecto, pero cagarse en la seleccion actual campeona del mundo me parece un poco heavy, sera que es mas importante para el el Real Madrid que la seleccion, cosa que me parece perfecto, pero luego no se puede decir si algun catalan hace lo mismo que es antipatriota, separatista, y el tio del saco.

Casillas es un grandisimo portero, el mejor del mundo, pero como humano que es, comete errores, yo os lo cambiaba por Valdes, ¿os hace? XD
flipe escribió:Un minuto de silencio por los caidos en aras del madridismo, danaang y franky, dos grandes [tadoramo] [tadoramo]

Porque se han cargado a franky ?? , el otro user no se quien es...
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:Un minuto de silencio por los caidos en aras del madridismo, danaang y franky, dos grandes [tadoramo] [tadoramo]

Porque se han cargado a franky ?? , el otro user no se quien es...

El otro user es el que puso la viñeta esa anoche.

A franky sera porque le reportan hasta los buenos dias.

-----------

No entiendo como Granero no es titular fijo en este equipo, es la clave del exito y Mourinho se empeña en marginarlo.
Jar-Jar escribió:
Assamit@ escribió:
Sigo sin entender que tiene de cagon salir con ozil, di maria, benzema y cristiano.

Yo no se que quereis.

Vaya, otro flameador que nos viene a decir como criticar a nuestros jugadores. Vaya tela.

A ver, primero, con respeto, segundo con educación, tercero, de flameador nada, que tu no sé, pero yo madridista a muerte, visto en el campo, la final de Amsterdam y la de París... y dicho esto, es lo que hay.

Digo que no hay que sacar jugones es sacar jugones, deja a Khedira en el banquillo y saca "aparentemente" a Granero para tener el balón, pero ayer, como ha dicho, no se quien, no lo arreglaba ni el mismísimo Zidane.

El equipo está de pena, entiendo que no trague a Albiol, pues carajo, que ponga una defensa de 4 con Ramos lateral, Marcelo Lateral y Pepe con Varane o Albiol. Que en el medio campo meta a XAbi con Granero una parte (para tener el balon y dormir el partido) y que luego saque lo que tenga que sacar. En un partido que es un correcalles y llegas 20 veces a portería puedes meter fácilmente 4 goles, ¿pero sí no llegas, que demonios haces?

Como ves, soy un madridista que quiere lo mismo que tu, que gane. Y si quieres que posteo esta noche las entradas de París y Amsterdam....... para ver si quien flameas eres tu, pero de envidia.

+1 totalmente tio,hasta las pelotas de los listos q vienen aki repartiendo los carnets de madridista,fanaticos q si no se adora todo lo q hace o dice Mou o se nos ocurre criticar al ekipo t ponen casi de cule vamos,lo q faltaba,toda la vida siendo madridista para q vengan unos indocumentados a enseñar madridismo.
Que si, que esto es el pcfutbol y se puede poner a Ramos de lateral mañana y que no note el cambio.

Albiol con Pepe se compenetran igual de bien, tiran la defensa y el fuera de juego igual ... de verdad que no se si habeis jugado a futbol 20 partidos con un tio y luego te lo cambian no es ni parecido.

Ayer ni se salio amarrategui, ni los cambios fueron amarrateguis, pero vamos, que veis un futbol raro algunos. Los cambios fueron por agotamiento, porque los que estaban en el campo no podian ni con la picha. (O no querian correr mas)

Jar-Jar escribió:A ver, primero, con respeto, segundo con educación, tercero, de flameador nada, que tu no sé, pero yo madridista a muerte, visto en el campo, la final de Amsterdam y la de París... y dicho esto, es lo que hay.

¿Si no has flameado porque te das por aludido? Porque no iba para ti siquiera ...

eddy escribió:+1 totalmente tio,hasta las pelotas de los listos q vienen aki repartiendo los carnets de madridista,fanaticos q si no se adora todo lo q hace o dice Mou o se nos ocurre criticar al ekipo t ponen casi de cule vamos,lo q faltaba,toda la vida siendo madridista para q vengan unos indocumentados a enseñar madridismo.

Hasta las pelotas de los listos que no saben lo que es una ayuda y critican por criticar. Que no ven los cambios tacticos que hacen los equipos y los contrarios, y que se creen que a un tio se le cambia de posicion, y aqui no pasa nada. Auto-magia.
Fanaticos que si no se les da la razon, te tachan de solo defender a mou, y que tienen a granero por el nuevo mesias.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Encima los apercibidos q hay..
fijo q alguno importante la ve.
Assamit@ escribió:
Lestat25 escribió:El partido de ayer lo perdimos con los cambios. Cuando teniamos más control de balón Mourinho cambió a Ozil por Marcelo y ahi perdimos el centro del campo. El siguiente cambio, Granero por Di Maria tenia que haber sido antes porque Di Maria llevaba un rato fuera del partido y el tercer cambio que deberia haber mejorado lo que habia en el campo, o por lo menos ayudarlo fue de Benzemá por Higuain algo que no sirvió de mucho porque nuestro centro del campo no era capaz de llevar buenos balones arriba.

Toma geroma.

¿Teniamos el control de balon? Si estabamos sufriendo en cada ataque suyo porque no habia ayuda de ozil y di maria ...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En la segunda parte, hasta el minuto 60 llegabamos bastante a puerta, pero es verdad que el medio campo sufria. Aunque el tener a Ozil en el centro del campo frenaba un poco el ataque alemán por temor a que un pase de Ozil provocase un contraataque de los de arriba. Con el cambio de Ozil por Marcelo y dejando tanto tiempo a un cansado Di Maria (que es muy bueno pero esta falto de ritmo) abrió las puertas del cielo a los alemanes. Creo que hasta el entrenador del Bayern le dió las gracias a Mou.
eddy escribió:+1 totalmente tio,hasta las pelotas de los listos q vienen aki repartiendo los carnets de madridista,fanaticos q si no se adora todo lo q hace o dice Mou o se nos ocurre criticar al ekipo t ponen casi de cule vamos,lo q faltaba,toda la vida siendo madridista para q vengan unos indocumentados a enseñar madridismo.

Bonitas faltas de respeto, si señor.

Si, aquí alguno aspira a moderador del hilo madridista, como cuidan el hilo 24 horas oiga. :-|
Lestat25 escribió:En la segunda parte, hasta el minuto 60 llegabamos bastante a puerta, pero es verdad que el medio campo sufria. Aunque el tener a Ozil en el centro del campo frenaba un poco el ataque alemán por temor a que un pase de Ozil provocase un contraataque de los de arriba. Con el cambio de Ozil por Marcelo y dejando tanto tiempo a un cansado Di Maria (que es muy bueno pero esta falto de ritmo) abrió las puertas del cielo a los alemanes. Creo que hasta el entrenador del Bayern le dió las gracias a Mou.

Yo tambien los hubiera cambiado al reves.

Frenaba el ataque Aleman que Sweni no puede con la chorra. Cuando Kroos se puso de falso pivote aceleraron 3 velocidades.

Tampoco teniamos muchas mas soluciones tacticas en el banquillo ...
zizou510 escribió:
xirlitrons escribió:Yo creo que me equivoqué de canal , porqué no veo la cosa tan mal como la pintais...

El equipo no jugó para nada mal , es más durante ciertos tramos del partido dominó al bayern , EN SU PROPIO ESTADIO.
Khedira , jugó un partidazo , junto con Arbeloa y los 2 centrales de lo mejor del madrid ayer. Los primeros 10 minutos de partido el madrid pudo meter el 0-1 con una bastante clara de benzema.

Después vino el churrigol y un tramo intrascendente de partido.

La segunda parte empezó con un Madrid arrollador , con un khedira en plan coche escoba y un más que acceptable ozil. De ahi que poco tardase en llegar el 1-1.

Lo único que se puede achacar ayer es que con el 1-1 deberían haber ido a por el 1-2 y así dejar encarrilada la eliminatoria, pues en esos minutos el bayern estaba grogui.
Fueron a conservar el resultado , y esta vez lo que suele salir cara siendo equipo de mourinho , salió cruz.

Aun así , el 2-1 no es un mal resultado en campo teutón ¿que esperabais , ganar 0-5? [poraki] [burla2]

Asi se habla xirlo XD :)

Amen.
Macho yo tengo la misma tele que vosotros para ver los partidos, porque lo vi muy parecido a lo que comentais, de hecho ya lo comente en otro post, que incluso con el 1-1 con un poco mas de oficio nos podiamos haber llegado el partido.. pues el Bayern estuvo un poco ido durante unos minutos..

eddy escribió:
lostzilla escribió:Que el Madrid no va a ganar nada este año? Anda que no se os va la pinza ni nada por un resultado que encima es una bendición [+risas]
El Madrid puede perfectamente ganar la liga el sábado y esta en la final de champions el miércoles a las 23:00 y entonces a ver donde se esconden algunos. Estamos posicionados de puta madre para el bajón que hemos tenido físico y de juego. Es que no podríamos estar mejor posicionados para afrontar esta semana que ahora.
Nos viene de puta madre que todo dios creo que vamos como corderos al matadero al Camp Nou. Lo mismo hasta hay sorpresas y todo XD

Pero conicidiras conmigo en q viendo los ultimos partidos del ekipo,cuesta un huevo y parte de otro ser optimistas,no?pq una cosa era el juego del ekipo antes,fresco,dinamico,combinativo,rapido,y otra lo q venimos viendo en los ultimos partiditos,balonazos,perdidas de balon tontas en zonas peligrosas,Ramos cagandola cada dos por tres,Arbeloa para los leones,etc etc etc,negar la evidencia lo veo de un optimismo q roza la locura vamos,una cosa es q todos,TODOS keremos q ganen la Liga y la champions y otra q no veamos como anda jugando el ekipo.

Pero tendras que coincidir con nosotros que lo que se ha visto los ultimos partidos no tiene porque ser lo que se vea los siguientes, cada partido es cada partido, que tiene pinta de que vayan a ir en esa linea, vale... ¿que no hay nada seguro en esta vida? Tambien.
Es que no se para que se le da tantas vueltas. Lo de ayer fue muy sencillo. Equipo partido en dos, balonazos y no querer tener la pelota. Si eso fue orden expresa de Mou ya ahi no lo se.

Al Bayern ayer le dimos alas... entiendo los primero 30 min, pero cuando te das cuenta de que el Bayern no es tan temible como parecia... joder ten la pelota y comienza a jugar.

salu2
Assamit@ escribió:
Jar-Jar escribió:Sigo sin entender, compartir y ver, los planteamientos cagones de Mou, esto es lo que hay, pues sal a pasar por encima y pon a los jugones, que la mejor defensa es un buen ataque. ¿Pasaremos? Seguramente si, pero deberemos de marcar 3, si 3 goles, porque con la porqueria de salud del equipo ahora, es lo que hay.

Necesitamos jugadores nuevos y que sean jugones.

Yo no se que quereis.

Si no es cagon sacar a granero y a otro defensa al final del partido e intentar que el partido termine en empate tras el gol, ya me dirás lo que es ser cagon.
Ran-kun escribió:
Assamit@ escribió:
Jar-Jar escribió:Sigo sin entender, compartir y ver, los planteamientos cagones de Mou, esto es lo que hay, pues sal a pasar por encima y pon a los jugones, que la mejor defensa es un buen ataque. ¿Pasaremos? Seguramente si, pero deberemos de marcar 3, si 3 goles, porque con la porqueria de salud del equipo ahora, es lo que hay.

Yo no se que quereis.

Si no es cagon sacar a granero y a otro defensa al final del partido e intentar que el partido termine en empate tras el gol, ya me dirás lo que es ser cagon.

Pero es que el madrid tenia 0 centro del campo. No existia, estaba roto y era un coladero. Me parecio normal que sacara a un centrocampista. El defensa por agotamiento. No se donde esta el problema???

Para que queriais un cambio de delantero??? si no llegaban balones porque no habia centro del campo...
Black29 escribió:Pero es que el madrid tenia 0 centro del campo. No existia, estaba roto y era un coladero. Me parecio normal que sacara a un centrocampista. El defensa por agotamiento. No se donde esta el problema???

Para que queriais un cambio de delantero??? si no llegaban balones porque no habia centro del campo...

Porque esto es el nuevo concepto del fupbol total.

Las ayudas defensivas no hacen falta. Ni bajar al medio campo. Si ozil no puede con la picha, lo dejas en el campo ... sin balon no vale para nada, pero lo dejas.
A priori para mi solo se equivoco en sacar a Marcelo en vez de Kaka, ademas deberia haber sido el primer cambio, y por Di Maria, le hubiese dado mas control al centro del campo, y despues tambien se equivoco en sacar a Higuain tan tarde, yo hubiese hecho estos dos cambios en el 70 y a ver que pasaba, despues el de Granero en principio fue correcto, el problema es lo que hizo Granero cuando entro, no el cambio en si.
Préguntaselo a Assamit@. Que con todo lo que salimos al ataque, disparamos 5 veces entre palos todo el partido. Pénoso.

Cuando el partido se convirtió en un correcalles, puedes explicarme ¿Cuantas veces disparamos a puerta? ¿Veis como si no se tiene el balón no se hace nada?

Cojones, son profesionales, ganan una pasta, y deben de entenderse SI o SI.
manolillolo+ escribió:
A criticado a la prensa, y a menospreciado a la seleccion.

Lo primero me parece perfecto, pero cagarse en la seleccion actual campeona del mundo me parece un poco heavy, sera que es mas importante para el el Real Madrid que la seleccion, cosa que me parece perfecto, pero luego no se puede decir si algun catalan hace lo mismo que es antipatriota, separatista, y el tio del saco.

Casillas es un grandisimo portero, el mejor del mundo, pero como humano que es, comete errores, yo os lo cambiaba por Valdes, ¿os hace? XD

Yo no me he cadago en la selección, para cagar ya voy al baño...
Ran-kun escribió:
Assamit@ escribió:

Yo no se que quereis.

Eso es futbol, te sale bien y quedas como el guay de turno que manejas la tactica a la perfeccion, te sale mal y te llaman cagon.

Acaso alguien llamo cagon a Pep por quitar a Alexis y meter a Dani Alves contra el Levante iban ganando 1 2? No verdad?
Jar-Jar escribió:Préguntaselo a Assamit@. Que con todo lo que salimos al ataque, disparamos 5 veces entre palos todo el partido. Pénoso.

Cuando el partido se convirtió en un correcalles, puedes explicarme ¿Cuantas veces disparamos a puerta? ¿Veis como si no se tiene el balón no se hace nada?

El ideario de un pipero de libro:

"Como falla eso, con lo que ganan"

Hasta los huevos de escuchar esto en el estadio cada 15 dias.

Si saca trivote es cagon, si no saca trivote es cagon, si no saca a granero es cagon, si le saca solo 20 minutos es cagon por no haberlo sacado antes, si marcamos 107 goles es cagon porque teniamos que llevar 200.
Mourinho no se puede calificar de amarrategui, pero si es un técnico resultadista y en muchas ocasiones en champions pudiendo ser valiente no lo ha sido, quizás sea el puntito que le falta.

De todas maneras, yo creo que si no media nada anormal, el Madrid está en la final.
Pues yo no vi a un Bayern tan tan tan peligroso. Claro que si les dejan jugar, seguro que marcan y ganan partidos, pero de ahí a ser la ostia en patinete...

Creo que le tuvimos demasiado respecto, a parte que la mayoría de jugadores no rindieron como se les esperaba, y el que menos, Xabi Alonso. Lento, impreciso, perdido, etc...

El Madrid lleva un més que ha pegado un bajón bestial.
marx666 escribió:Mourinho no se puede calificar de amarrategui, pero si es un técnico resultadista y en muchas ocasiones en champions pudiendo ser valiente no lo ha sido, quizás sea el puntito que le falta.

De todas maneras, yo creo que si no media nada anormal, el Madrid está en la final.

Lo que pasa es que ve las eliminatorios como lo que son 180 minutos, el partido de ayer si acaba 1-1 estabamos dando saltos todos, te meten un gol en el 90 porque te meten en el area pues entra dentro de las posibilidades.

No hemos ganado nunca alli y eso no es casualidad.
vadercillo escribió:

Si saca trivote es cagon, si no saca trivote es cagon, si no saca a granero es cagon, si le saca solo 20 minutos es cagon por no haberlo sacado antes, si marcamos 107 goles es cagon porque teniamos que llevar 200.

¿A ver me vas a decirme que no se entienden dos tios que estan todos los días entrenando juntos? Que no lo hagamos nosotros, vale, pero ellos que son profesionales y viven de ello, no me seas que es de chiste.

A ver y me duele y me jode responderte a eso. De los 107 goles, ¿cuantos equipos eran de primer nivel? Uno, el Barcelona y nos pintó la cara. Asi que poco o nada se puede decir de esta mierda de liga que es la española.

Que se puede pasar, evidentemente que SI, pero no especulando, y eso fué lo que se hizo ayer.
Por supuesto, con el 1-1 se va Mou de rodillas a Madrid y con esos cambios probablemente en su cabeza viera el 90% de probabilidades de que así fuera, así que desde su punto de vista hizo lo correcto.

Pero no se, yo no vi el partido tan mal, como para no intentar ir a por el (claro que yo vengo del fupbol total jaja), el Madrid estaba siendo superior, claro que solo el sabe como está Kaka por ejemplo o algún otro revulsivo.

Pero vamos pensando en el 1-1 los cambios fueron acertadísimos.
Ánimo madridistas, si jugando mal casi rascamos un empate en su campo, con que estemos un poco finos les goleamos. XD
Ovrebo ha reconocido en la prensa que falló gravemente a favor del Barça en aquellas célebres semifinales.

Qué dirá ahora Guardiola, que hasta los propios árbitros reconocen ayudas al Barça. Seguro que Guardiola calla no en vano estamos hablando de una persona que no le parecen mal los goles y los penaltis "así, así" y que cumplió una sanción en Italia por consumo de Nandrolona (Drogas)
Jar-Jar escribió:
vadercillo escribió:

¿A ver me vas a decirme que no se entienden dos tios que estan todos los días entrenando juntos? Que no lo hagamos nosotros, vale, pero ellos que son profesionales y viven de ello, no me seas que es de chiste.

A ver y me duele y me jode responderte a eso. De los 107 goles, ¿cuantos equipos eran de primer nivel? Uno, el Barcelona y nos pintó la cara. Asi que poco o nada se puede decir de esta mierda de liga que es la española.

Que se puede pasar, evidentemente que SI, pero no especulando, y eso fué lo que se hizo ayer.

Te digo lo mismo que al otro iluminado de la liga escocesa, 5 de 8 equipos en europa son de esta "mierda" de liga, en la que solo una vez en toda su historia se han marcado esa cantidad de goles.

Lo unico que veo es que un gol en el minuto 90 de un partido es lo unico que os vale, con el 1-1 todos calladitos y chupandosela a Mou. hay que tener un poco de criterio y no dejarse llevar por los resultados.
No me dejo llevar por los resultados, pero desde hace 4 semanas, y estarás conmigo, el equipo es una sombra de lo que era en Diciembre/Enero. Entiendo que es el típico bache que se pasan todas las temporadas, pero joder, nos ha pillado en el tomate de champions y liga.

Negar por ejemplo, que Casillas no está bien, es de ciegos, no cargo contra él, porque todo lo que ha hecho tiempo atrás le da para tener rédito hasta que se muera, pero si ves el segundo gol, podría haber salido, se ve como pasa la pelota por delante. Empeñarse en poner a Coentrao, en principio es jugar con un jugador menos (como cuando juega Lass) y sigue con lo suyo.

Aprender a fuego una cosa, si juegas a empatar, acabas perdiendo (lo que nos pasó ayer) y si juegas a perder, acabas goleado. Estás en el partido y puedes rematar, pues cojones, hazlo.

¿Acaso vas a decirme que el resto de ligas son mejores que la nuestra? Jajajaja
Hasta ayer todo el mundo daba por hecho que el Real Madrid era el segundo mejor equipo del mundo y Mou el mejor técnico , después de lo visto ayer , hay plantearse los ranking o por lo menos ponerlos en cuarentena , me gustaría ver al Madrid contra el ManU, City, Chelsea y demás equipos fuertes y algunos diran estos equipos están eliminados y yo les digo el Bayern es segundo en la superbundesliga...,
Una cosa, alguien me puede explicar porque Casillas no ataca el balón en el segundo gol? Lo pregunto sin ánimo de criticar a Casillas, solo busco una explicación que a lo mejor se me pasa.
AcePiNa escribió:Yo no digo , en ningún momento , que el Madrid sea una banda , ni nada parecido . Es , sencillamente , que me parece que tampoco es el novamás como la prensa vende y muchos compran . Es un buen equipo , pero no invencible , y tiene bastantes puntos flacos .

Igual que el Barcelona
MinDoLeTa escribió:Hasta ayer todo el mundo daba por hecho que el Real Madrid era el segundo mejor equipo del mundo y Mou el mejor técnico , después de lo visto ayer , hay plantearse los ranking o por lo menos ponerlos en cuarentena , me gustaría ver al Madrid contra el ManU, City, Chelsea y demás equipos fuertes y algunos diran estos equipos están eliminados y yo les digo el Bayern es segundo en la superbundesliga...,

claro que si, si ganamos el sabado subimos al primer puesto, si empatamos seguimos en el tercero si pasamos a la final segundo puesto, porque todo el mundo sabe que despues de cada partido se sacan las clasificaciones mundiales [looco] [looco] [looco] .
MinDoLeTa escribió:Hasta ayer todo el mundo daba por hecho que el Real Madrid era el segundo mejor equipo del mundo y Mou el mejor técnico , después de lo visto ayer , hay plantearse los ranking o por lo menos ponerlos en cuarentena , me gustaría ver al Madrid contra el ManU, City, Chelsea y demás equipos fuertes y algunos diran estos equipos están eliminados y yo les digo el Bayern es segundo en la superbundesliga...,

Si lo que habría que jugar, guste o no guste, sería una superliga, donde jugasen todos estos (Chelsea, Liverpool, Man united, Madrid, Barcelona, Juve, Milan, Bayern, alguno más aleman, Ajax, Psv, Celtic, Oporto, Benfica, y así hasta 20) y con sistemas de ascenso y descenso. Sería todo infinitamente mejor y ganaríamos todas las semanas un partizado.
FrAn_CR7 escribió:

Igual que el Barcelona

Pues sí , igual . ( lo digo en serio , ya lo dije , de hecho )

Tio en serio, no seas tan oportunista por dios, eres el madridista perfecto, el primero en despotricar y el primero en venir aqui y decir que son dioses si pasamos a la final. Hay que estar a las buenas y a las malas coño, y no esta tan mal joder.
Jar-Jar escribió:Préguntaselo a Assamit@. Que con todo lo que salimos al ataque, disparamos 5 veces entre palos todo el partido. Pénoso.

¿Cuantas veces tiro el Bayer?

Evidentemente, si el partido se convierte en un correcalles, mucho mejor tener jugadores como Di Maria y Ozil, agotados, que te ayudaran a recuperar la pelota y a jugarla, para tenerlo un poco, que Granero y Marcelo ... Pero si te contrarias tu solo.

¿Entenderse va con la pasta? Ah, vale. Tu piensas como los amigos con los que veo los partidos. ¡¡¡Con lo que cobra como no sabe que le viene uno por detras!!!

Mindoleta, ¿ese Man City que no paso la fase de grupos? ¿Ese Man U que tampoco pasó y perdio con el Basilea? Cuanto ventajismo ... ya me gustaría ver si mourinho seguiria en el cargo de haber hecho esas primeras fases ...
Yo estoy aquí siempre cuando ganan y cuando pierden , cuando he tenido que decir que son cracks lo he dicho ( en el 2-2 del camp Nou jugaron al fútbol ) , contra los equipitos de la liga no opino no hay nivel , pero cuando juegan contra algo gordo de cojones y jugandose la vida palman , Barca y Bayern, por eso digo que ojo con colocar a este equipo en los altares , estarán cuando ganen liga o Champions y nadie lo dice pero ayer el arbitro nos ayudo , penalti y roja a Ramos y roja a Marcelo , y también le perdono la segunda a Alonso en algún momento ..,,,
100511 respuestas