› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AcePiNa escribió:Yo no digo , en ningún momento , que el Madrid sea una banda , ni nada parecido . Es , sencillamente , que me parece que tampoco es el novamás como la prensa vende y muchos compran . Es un buen equipo , pero no invencible , y tiene bastantes puntos flacos .
manolillolo+ escribió:Varox escribió:pero en la prensa ni mu, como son españolitos y de la "roja", puta roja...
Esto lo dice un aficionado del barça y catalan y arde troya.....
Pues no, yo soy catalan y del Barça, y este comentario me parece una salida de tiesto epica.
Lestat25 escribió:El partido de ayer lo perdimos con los cambios. Cuando teniamos más control de balón Mourinho cambió a Ozil por Marcelo y ahi perdimos el centro del campo. El siguiente cambio, Granero por Di Maria tenia que haber sido antes porque Di Maria llevaba un rato fuera del partido y el tercer cambio que deberia haber mejorado lo que habia en el campo, o por lo menos ayudarlo fue de Benzemá por Higuain algo que no sirvió de mucho porque nuestro centro del campo no era capaz de llevar buenos balones arriba.
El responsable de perder el partido de ayer no es de los jugadores, es del entrenador que erró en los cambios.
Assamit@ escribió:
Sigo sin entender que tiene de cagon salir con ozil, di maria, benzema y cristiano.
Lo he leido 20 veces desde ayer. Amarrategui dicen algunos.
Yo no se que quereis.
Vaya, otro flameador que nos viene a decir como criticar a nuestros jugadores. Vaya tela.
Pistone escribió:El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.
flipe escribió:manolillolo+ escribió:Varox escribió:pero en la prensa ni mu, como son españolitos y de la "roja", puta roja...
Esto lo dice un aficionado del barça y catalan y arde troya.....
Pues no, yo soy catalan y del Barça, y este comentario me parece una salida de tiesto epica.
Si? y eso?
No se cual es el problema de criticar a la prensa porque le chupan la polla constantemente a los jugadores de la seleccion, si vosotros mismos habeis dicho muchas veces que Casillas es un protegido de la prensa la cual no le critica absolutamente nada.
flipe escribió:Un minuto de silencio por los caidos en aras del madridismo, danaang y franky, dos grandes
MinDoLeTa escribió:flipe escribió:Un minuto de silencio por los caidos en aras del madridismo, danaang y franky, dos grandes
Porque se han cargado a franky ?? , el otro user no se quien es...
Jar-Jar escribió:Assamit@ escribió:
Sigo sin entender que tiene de cagon salir con ozil, di maria, benzema y cristiano.
Yo no se que quereis.
Vaya, otro flameador que nos viene a decir como criticar a nuestros jugadores. Vaya tela.
A ver, primero, con respeto, segundo con educación, tercero, de flameador nada, que tu no sé, pero yo madridista a muerte, visto en el campo, la final de Amsterdam y la de París... y dicho esto, es lo que hay.
Digo que no hay que sacar jugones es sacar jugones, deja a Khedira en el banquillo y saca "aparentemente" a Granero para tener el balón, pero ayer, como ha dicho, no se quien, no lo arreglaba ni el mismísimo Zidane.
El equipo está de pena, entiendo que no trague a Albiol, pues carajo, que ponga una defensa de 4 con Ramos lateral, Marcelo Lateral y Pepe con Varane o Albiol. Que en el medio campo meta a XAbi con Granero una parte (para tener el balon y dormir el partido) y que luego saque lo que tenga que sacar. En un partido que es un correcalles y llegas 20 veces a portería puedes meter fácilmente 4 goles, ¿pero sí no llegas, que demonios haces?
Como ves, soy un madridista que quiere lo mismo que tu, que gane. Y si quieres que posteo esta noche las entradas de París y Amsterdam....... para ver si quien flameas eres tu, pero de envidia.
Jar-Jar escribió:A ver, primero, con respeto, segundo con educación, tercero, de flameador nada, que tu no sé, pero yo madridista a muerte, visto en el campo, la final de Amsterdam y la de París... y dicho esto, es lo que hay.
eddy escribió:+1 totalmente tio,hasta las pelotas de los listos q vienen aki repartiendo los carnets de madridista,fanaticos q si no se adora todo lo q hace o dice Mou o se nos ocurre criticar al ekipo t ponen casi de cule vamos,lo q faltaba,toda la vida siendo madridista para q vengan unos indocumentados a enseñar madridismo.
Assamit@ escribió:Lestat25 escribió:El partido de ayer lo perdimos con los cambios. Cuando teniamos más control de balón Mourinho cambió a Ozil por Marcelo y ahi perdimos el centro del campo. El siguiente cambio, Granero por Di Maria tenia que haber sido antes porque Di Maria llevaba un rato fuera del partido y el tercer cambio que deberia haber mejorado lo que habia en el campo, o por lo menos ayudarlo fue de Benzemá por Higuain algo que no sirvió de mucho porque nuestro centro del campo no era capaz de llevar buenos balones arriba.
El responsable de perder el partido de ayer no es de los jugadores, es del entrenador que erró en los cambios.
Toma geroma.
¿Teniamos el control de balon? Si estabamos sufriendo en cada ataque suyo porque no habia ayuda de ozil y di maria ...
eddy escribió:+1 totalmente tio,hasta las pelotas de los listos q vienen aki repartiendo los carnets de madridista,fanaticos q si no se adora todo lo q hace o dice Mou o se nos ocurre criticar al ekipo t ponen casi de cule vamos,lo q faltaba,toda la vida siendo madridista para q vengan unos indocumentados a enseñar madridismo.
flipe escribió:Un minuto de silencio por los caidos en aras del madridismo, danaang y franky, dos grandes
Lestat25 escribió:En la segunda parte, hasta el minuto 60 llegabamos bastante a puerta, pero es verdad que el medio campo sufria. Aunque el tener a Ozil en el centro del campo frenaba un poco el ataque alemán por temor a que un pase de Ozil provocase un contraataque de los de arriba. Con el cambio de Ozil por Marcelo y dejando tanto tiempo a un cansado Di Maria (que es muy bueno pero esta falto de ritmo) abrió las puertas del cielo a los alemanes. Creo que hasta el entrenador del Bayern le dió las gracias a Mou.
zizou510 escribió:xirlitrons escribió:Yo creo que me equivoqué de canal , porqué no veo la cosa tan mal como la pintais...
El equipo no jugó para nada mal , es más durante ciertos tramos del partido dominó al bayern , EN SU PROPIO ESTADIO.
Khedira , jugó un partidazo , junto con Arbeloa y los 2 centrales de lo mejor del madrid ayer. Los primeros 10 minutos de partido el madrid pudo meter el 0-1 con una bastante clara de benzema.
Después vino el churrigol y un tramo intrascendente de partido.
La segunda parte empezó con un Madrid arrollador , con un khedira en plan coche escoba y un más que acceptable ozil. De ahi que poco tardase en llegar el 1-1.
Lo único que se puede achacar ayer es que con el 1-1 deberían haber ido a por el 1-2 y así dejar encarrilada la eliminatoria, pues en esos minutos el bayern estaba grogui.
Fueron a conservar el resultado , y esta vez lo que suele salir cara siendo equipo de mourinho , salió cruz.
Aun así , el 2-1 no es un mal resultado en campo teutón ¿que esperabais , ganar 0-5?
Asi se habla xirlo
eddy escribió:lostzilla escribió:Que el Madrid no va a ganar nada este año? Anda que no se os va la pinza ni nada por un resultado que encima es una bendición
El Madrid puede perfectamente ganar la liga el sábado y esta en la final de champions el miércoles a las 23:00 y entonces a ver donde se esconden algunos. Estamos posicionados de puta madre para el bajón que hemos tenido físico y de juego. Es que no podríamos estar mejor posicionados para afrontar esta semana que ahora.
Nos viene de puta madre que todo dios creo que vamos como corderos al matadero al Camp Nou. Lo mismo hasta hay sorpresas y todo
Pero conicidiras conmigo en q viendo los ultimos partidos del ekipo,cuesta un huevo y parte de otro ser optimistas,no?pq una cosa era el juego del ekipo antes,fresco,dinamico,combinativo,rapido,y otra lo q venimos viendo en los ultimos partiditos,balonazos,perdidas de balon tontas en zonas peligrosas,Ramos cagandola cada dos por tres,Arbeloa para los leones,etc etc etc,negar la evidencia lo veo de un optimismo q roza la locura vamos,una cosa es q todos,TODOS keremos q ganen la Liga y la champions y otra q no veamos como anda jugando el ekipo.
Assamit@ escribió:Jar-Jar escribió:Sigo sin entender, compartir y ver, los planteamientos cagones de Mou, esto es lo que hay, pues sal a pasar por encima y pon a los jugones, que la mejor defensa es un buen ataque. ¿Pasaremos? Seguramente si, pero deberemos de marcar 3, si 3 goles, porque con la porqueria de salud del equipo ahora, es lo que hay.
Necesitamos jugadores nuevos y que sean jugones.
Yo no se que quereis.
Ran-kun escribió:Assamit@ escribió:Jar-Jar escribió:Sigo sin entender, compartir y ver, los planteamientos cagones de Mou, esto es lo que hay, pues sal a pasar por encima y pon a los jugones, que la mejor defensa es un buen ataque. ¿Pasaremos? Seguramente si, pero deberemos de marcar 3, si 3 goles, porque con la porqueria de salud del equipo ahora, es lo que hay.
Yo no se que quereis.
Si no es cagon sacar a granero y a otro defensa al final del partido e intentar que el partido termine en empate tras el gol, ya me dirás lo que es ser cagon.
Black29 escribió:Pero es que el madrid tenia 0 centro del campo. No existia, estaba roto y era un coladero. Me parecio normal que sacara a un centrocampista. El defensa por agotamiento. No se donde esta el problema???
Para que queriais un cambio de delantero??? si no llegaban balones porque no habia centro del campo...
manolillolo+ escribió:
A criticado a la prensa, y a menospreciado a la seleccion.
Lo primero me parece perfecto, pero cagarse en la seleccion actual campeona del mundo me parece un poco heavy, sera que es mas importante para el el Real Madrid que la seleccion, cosa que me parece perfecto, pero luego no se puede decir si algun catalan hace lo mismo que es antipatriota, separatista, y el tio del saco.
Casillas es un grandisimo portero, el mejor del mundo, pero como humano que es, comete errores, yo os lo cambiaba por Valdes, ¿os hace?
Ran-kun escribió:Assamit@ escribió:Jar-Jar escribió:Sigo sin entender, compartir y ver, los planteamientos cagones de Mou, esto es lo que hay, pues sal a pasar por encima y pon a los jugones, que la mejor defensa es un buen ataque. ¿Pasaremos? Seguramente si, pero deberemos de marcar 3, si 3 goles, porque con la porqueria de salud del equipo ahora, es lo que hay.
Yo no se que quereis.
Si no es cagon sacar a granero y a otro defensa al final del partido e intentar que el partido termine en empate tras el gol, ya me dirás lo que es ser cagon.
Jar-Jar escribió:Préguntaselo a Assamit@. Que con todo lo que salimos al ataque, disparamos 5 veces entre palos todo el partido. Pénoso.
Cuando el partido se convirtió en un correcalles, puedes explicarme ¿Cuantas veces disparamos a puerta? ¿Veis como si no se tiene el balón no se hace nada?
Cojones, son profesionales, ganan una pasta, y deben de entenderse SI o SI.
marx666 escribió:Mourinho no se puede calificar de amarrategui, pero si es un técnico resultadista y en muchas ocasiones en champions pudiendo ser valiente no lo ha sido, quizás sea el puntito que le falta.
De todas maneras, yo creo que si no media nada anormal, el Madrid está en la final.
vadercillo escribió:
El ideario de un pipero de libro:
"Como falla eso, con lo que ganan"
Hasta los huevos de escuchar esto en el estadio cada 15 dias.
Si saca trivote es cagon, si no saca trivote es cagon, si no saca a granero es cagon, si le saca solo 20 minutos es cagon por no haberlo sacado antes, si marcamos 107 goles es cagon porque teniamos que llevar 200.
Jar-Jar escribió:vadercillo escribió:
El ideario de un pipero de libro:
"Como falla eso, con lo que ganan"
Hasta los huevos de escuchar esto en el estadio cada 15 dias.
Si saca trivote es cagon, si no saca trivote es cagon, si no saca a granero es cagon, si le saca solo 20 minutos es cagon por no haberlo sacado antes, si marcamos 107 goles es cagon porque teniamos que llevar 200.
¿A ver me vas a decirme que no se entienden dos tios que estan todos los días entrenando juntos? Que no lo hagamos nosotros, vale, pero ellos que son profesionales y viven de ello, no me seas que es de chiste.
A ver y me duele y me jode responderte a eso. De los 107 goles, ¿cuantos equipos eran de primer nivel? Uno, el Barcelona y nos pintó la cara. Asi que poco o nada se puede decir de esta mierda de liga que es la española.
Que se puede pasar, evidentemente que SI, pero no especulando, y eso fué lo que se hizo ayer.
AcePiNa escribió:Yo no digo , en ningún momento , que el Madrid sea una banda , ni nada parecido . Es , sencillamente , que me parece que tampoco es el novamás como la prensa vende y muchos compran . Es un buen equipo , pero no invencible , y tiene bastantes puntos flacos .
MinDoLeTa escribió:Hasta ayer todo el mundo daba por hecho que el Real Madrid era el segundo mejor equipo del mundo y Mou el mejor técnico , después de lo visto ayer , hay plantearse los ranking o por lo menos ponerlos en cuarentena , me gustaría ver al Madrid contra el ManU, City, Chelsea y demás equipos fuertes y algunos diran estos equipos están eliminados y yo les digo el Bayern es segundo en la superbundesliga...,
MinDoLeTa escribió:Hasta ayer todo el mundo daba por hecho que el Real Madrid era el segundo mejor equipo del mundo y Mou el mejor técnico , después de lo visto ayer , hay plantearse los ranking o por lo menos ponerlos en cuarentena , me gustaría ver al Madrid contra el ManU, City, Chelsea y demás equipos fuertes y algunos diran estos equipos están eliminados y yo les digo el Bayern es segundo en la superbundesliga...,
FrAn_CR7 escribió:AcePiNa escribió:Yo no digo , en ningún momento , que el Madrid sea una banda , ni nada parecido . Es , sencillamente , que me parece que tampoco es el novamás como la prensa vende y muchos compran . Es un buen equipo , pero no invencible , y tiene bastantes puntos flacos .
Igual que el Barcelona
Jar-Jar escribió:Préguntaselo a Assamit@. Que con todo lo que salimos al ataque, disparamos 5 veces entre palos todo el partido. Pénoso.
Cuando el partido se convirtió en un correcalles, puedes explicarme ¿Cuantas veces disparamos a puerta? ¿Veis como si no se tiene el balón no se hace nada?
Cojones, son profesionales, ganan una pasta, y deben de entenderse SI o SI.