› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MinDoLeTa escribió:Hasta ayer todo el mundo daba por hecho que el Real Madrid era el segundo mejor equipo del mundo y Mou el mejor técnico , después de lo visto ayer , hay plantearse los ranking o por lo menos ponerlos en cuarentena , me gustaría ver al Madrid contra el ManU, City, Chelsea y demás equipos fuertes y algunos diran estos equipos están eliminados y yo les digo el Bayern es segundo en la superbundesliga...,
Assamit@ escribió:¿Cuantas veces tiro el Bayer?
Evidentemente, si el partido se convierte en un correcalles, mucho mejor tener jugadores como Di Maria y Ozil, agotados, que te ayudaran a recuperar la pelota y a jugarla, para tenerlo un poco, que Granero y Marcelo ... Pero si te contrarias tu solo.
¿Entenderse va con la pasta? Ah, vale. Tu piensas como los amigos con los que veo los partidos. ¡¡¡Con lo que cobra como no sabe que le viene uno por detras!!!
Mindoleta, ¿ese Man City que no paso la fase de grupos? ¿Ese Man U que tampoco pasó y perdio con el Basilea? Cuanto ventajismo ... ya me gustaría ver si mourinho seguiria en el cargo de haber hecho esas primeras fases ...
vadercillo escribió:Como mola ser Madridista cuando se gana.
Si pierden son una mierda y si ganan es mi super equipo de la muerte
MinDoLeTa escribió:vadercillo escribió:Como mola ser Madridista cuando se gana.
Ser madridista no significa ser un talibán que tiene que aceptar lo que hace el Madrid , sin poder decir lo que no te gusta , ser del Madrid no es darles un cheque en blanco de confianza y que hagan lo que hagan esta bien....
juanki escribió:Sergio Ramos 6 meses de baja, no es ninguna broma, mirar aquiOjala se recupere pronto ese muchacho.
Buscavidas escribió:Yo para el partido del Camp Nou sacaría este equipo:
No me gustaría ver que el Madrid se reservara ante el rival directo por el título de liga.
MinDoLeTa escribió:vadercillo escribió:Como mola ser Madridista cuando se gana.
Ser madridista no significa ser un talibán que tiene que aceptar lo que hace el Madrid , sin poder decir lo que no te gusta , ser del Madrid no es darles un cheque en blanco de confianza y que hagan lo que hagan esta bien....
Jar-Jar escribió:Desgraciadamente y aunque nos duela, más que el Madrid. Sacar a Granero cuando el partido es un correcalles, te puedo asegurar que NO lo controla.
Cuando digo entenderse, no es por la pasta, es porque son profesionales, y si hoy toca de central, juegas e central y mañana de lateral te amoldas. Ni más ni menos.
Querer ver lo que no es, es muy triste, y sinceramente, o cambia todo mucho, o esta semana nos vamos a dar dos palos muy gordos. ¿Me vas a decir que contra un equipo grande, el revulsivo es Marcelo y Granero?, quien juegas y con todo respeto, al pcfutbol eres tu. Ya lo he dicho anteriormente, ayer era un partido para defenestrar totalmente o elevarle a los altares a Kaka, y prefirió dejarle en el banquillo. En fin, como ves, la mejor defensa es un buen ataque, y ayer lo que peor estuvo fue eso, la "defensa", esos 6 de atras, pero no es sólo culpa de ellos, sino que los de arriba no ayudaban y eran marrones tras marrones.
AcePiNa escribió:Yo siempre lo he pensado esto , que tanto Madrid como Barça son equipos limitados , eso sí , muy ' inflados ' por la prensa , fundamentalmente , y los aficionados que compran todo y se creen los reyes del mambo y que son superiores a todo y a todos . Esto también lo he pensado y pienso de España , y otros equipos extranjeros ..... Siempre ha pasado , va por rachas . , Pero además , se comprueba en los Clásicos , tan cacareados y tan decepcionantes a la postre , en 9 de cada 10 durante los últimos años .
Por otra parte , para mí la diferencia entre un equipo y otro , sobre todo al enfrentarse entre sí , es sencillamente que el Barça , a diferencia del Madrid , juega los partidos , en concreto los más importantes , con una tranquilidad fuera de todo alcance por el Madrid ( ya sea porque posee jugadores más ' inteligentes ' on the pitch , que es así ; y que cuentan con ciertos ' factores externos ' , que también porque dan un plus bastante evidente y hacen jugar con un salvavidas bastante clave ) , el Madrid se pone nervioso , y es normal viendo el percal ..... Pero es algo que no pasaría de esa forma si tuviera un once ideal , un once que para mí no tiene y flaquea en MUCHOS sitios .
seaman escribió:MinDoLeTa escribió:vadercillo escribió:Como mola ser Madridista cuando se gana.
No, ser madridista es criticar cosas por sistema, siempre aplicando las cosas cuando convienen y no alabar cosas aunque se hagan bien.
raday escribió:AcePiNa escribió:Yo siempre lo he pensado esto , que tanto Madrid como Barça son equipos limitados , eso sí , muy ' inflados ' por la prensa , fundamentalmente , y los aficionados que compran todo y se creen los reyes del mambo y que son superiores a todo y a todos . Esto también lo he pensado y pienso de España , y otros equipos extranjeros ..... Siempre ha pasado , va por rachas . , Pero además , se comprueba en los Clásicos , tan cacareados y tan decepcionantes a la postre , en 9 de cada 10 durante los últimos años .
Por otra parte , para mí la diferencia entre un equipo y otro , sobre todo al enfrentarse entre sí , es sencillamente que el Barça , a diferencia del Madrid , juega los partidos , en concreto los más importantes , con una tranquilidad fuera de todo alcance por el Madrid ( ya sea porque posee jugadores más ' inteligentes ' on the pitch , que es así ; y que cuentan con ciertos ' factores externos ' , que también porque dan un plus bastante evidente y hacen jugar con un salvavidas bastante clave ) , el Madrid se pone nervioso , y es normal viendo el percal ..... Pero es algo que no pasaría de esa forma si tuviera un once ideal , un once que para mí no tiene y flaquea en MUCHOS sitios .
¿mande? ¿limitado el madrid? ¿en que? ¿y el actual campeón de Europa y del mundo con paliza en ambas finales tbn es limitado? ¿tonces que equipo no lo está?
JuanJe797 escribió:Buscavidas escribió:Yo para el partido del Camp Nou sacaría este equipo:
No me gustaría ver que el Madrid se reservara ante el rival directo por el título de liga.
yo quitaria al patapalo granero y metería al grandioso khedira, el partido que se marcó ayer fue epico.
Buscavidas escribió:JuanJe797 escribió:Buscavidas escribió:Yo para el partido del Camp Nou sacaría este equipo:
yo quitaria al patapalo granero y metería al grandioso khedira, el partido que se marcó ayer fue epico.
Es otra posibilidad.
También se puede poner a Ramos de lateral derecho y meter a Albiol o Varane con Pepe.
Pero por lo menos a mí, no me gustaría ver una alineación "B", para reservar al equipo para el partido del Bayern. Porque contra el Barça también está en juego un título, el de la liga.
Buscavidas escribió:JuanJe797 escribió:Buscavidas escribió:Yo para el partido del Camp Nou sacaría este equipo:
Es otra posibilidad.
También se puede poner a Ramos de lateral derecho y meter a Albiol o Varane con Pepe.
Pero por lo menos a mí, no me gustaría ver una alineación "B", para reservar al equipo para el partido del Bayern. Porque contra el Barça también está en juego un título, el de la liga.
Jar-Jar escribió:Si al final vamos a lo que muchos hemos pensado y pocos hemos dicho.......
Que el banquillo que tenemos cuango hay "fuego" es penoso.
Yo me quejo y discrepo cuando creo que pudiendo hacer "más", hacemos "menos" y generalmente son por planteamientos a mi opinión equivocados del entrenador, del cual no dudo, pero si discrepo. Controlar la pelota ayer era imposible, porque cuando dices que ellos pusieron 5 medios, nosotros teníamos 2, porque Marcelo, ni papelón ni nada, estuvo ausente. Te repito para tener el balón, hay que ir por él, y desde el minuto uno se vió que no queríamos el balón, queríamos pillar una contra y meter el gol, y a esperar otra contra, y así puede que ganes 1 de 100 partidos.
flipe escribió:Contra el Barça no esta en juego nada, por lo menos nada comparable con pasar a la final de la Champions, perdamos o ganemos seguimos dependiendo de nosotros, ahora si quereis caer con las botas puestas pues no despotriqueis de nadie si nos eliminan el miercoles por estar reventados.
flipe escribió:Es cierto que esto se deberia haber hecho antes, pero eso ya no se puede arreglar.
weimi escribió:La liga la palmamos.. Como nO pasemos de. Ronda
flipe escribió:Contra el Barça no esta en juego nada, por lo menos nada comparable con pasar a la final de la Champions, perdamos o ganemos seguimos dependiendo de nosotros, ahora si quereis caer con las botas puestas pues no despotriqueis de nadie si nos eliminan el miercoles por estar reventados.
Es cierto que esto se deberia haber hecho antes, pero eso ya no se puede arreglar.
Sanchez escribió:weimi escribió:La liga la palmamos.. Como nO pasemos de. Ronda
Y si el Madrid gana el Sabado y el Miercoles se elimina,ganamos la liga?
Increible.
lostzilla escribió:La liga se gana fijo. La champions, pues habría que ganar al Barça en la final sin Alonso ni Ramos. Todo puede pasar en una final
Ran-kun escribió:lostzilla escribió:La liga se gana fijo. La champions, pues habría que ganar al Barça en la final sin Alonso ni Ramos. Todo puede pasar en una final
Entonces seria mejor no jugarla directamente
AcePiNa escribió:Si el Madrid palma en el Camp Nou no gana la Liga ni harto vino . ES IMPOSIBLE que 1 punto baste , imposible del todo . Recordad que tenéis que ir a San Mamés , campo siempre difícil y más en estos tiempos . La única forma es empatando , entos los árbitros no podrán meter mucha mano .
lostzilla escribió:Prensa alemana escribió:"Cristiano es el mejor pavo real que ha dado el fútbol"
lostzilla escribió:La liga se gana fijo. La champions, pues habría que ganar al Barça en la final sin Alonso ni Ramos. Todo puede pasar en una final
j0se242 escribió:AcePiNa escribió:Si el Madrid palma en el Camp Nou no gana la Liga ni harto vino . ES IMPOSIBLE que 1 punto baste , imposible del todo . Recordad que tenéis que ir a San Mamés , campo siempre difícil y más en estos tiempos . La única forma es empatando , entos los árbitros no podrán meter mucha mano .
El Athletic no se juega nada, ya tienen la clasificación para la Europa League asegurada y se centrarán en la eliminatoria contra el Sporting de Lisboa y en preparar la final de Copa contra el Barça.
Más preocupante para el Madrid es la visita del Sevilla, esos sí se lo juegan TODO.
Es más, incluso la visita a los Cármenes de Granada me parece más jodida que San Mamés.
Pistone escribió:lostzilla escribió:La liga se gana fijo. La champions, pues habría que ganar al Barça en la final sin Alonso ni Ramos. Todo puede pasar en una final
Humildad veremos que pasa el Sabado.
Pistone escribió:lostzilla escribió:La liga se gana fijo. La champions, pues habría que ganar al Barça en la final sin Alonso ni Ramos. Todo puede pasar en una final
lostzilla escribió:Pistone escribió:lostzilla escribió:La liga se gana fijo. La champions, pues habría que ganar al Barça en la final sin Alonso ni Ramos. Todo puede pasar en una final
El sábado solo pueden pasar dos cosas, Madrid campeón de liga o Madrid líder a +1 del Barça. Quien está en el filo de la navaja es el otro equipo, así que le den a la humildad
Jar-Jar escribió:Si piensas que no se equivocó con los cambios, entonces estás afirmando que se equivocó con el planteamiento inicial. Yo paso, y no le doy importancia alguna a la posesión, porque si no pasas del medio campo, no te sirve para nada esa posesión. Mira los primeros 30 minutos, verás como era patadón para delante, precisamente de Pepe o de Ramos, porque el marcaje al hombre de Xabi nos impedía jugar la pelota, y por eso decía yo que sacar a Granero por Kedhira antes y no después, para controlar el partido la primera parte, y ojo no culpo a los jugadores, pero fué el planteamiento de Mou (con el cual discrepo).
Cuando extrañamente ya no vimos el balón, fué cuando salió del campo Özil.... y sinceramente partido para enmarcar de Karim, es un pedazo de jugador como la copa de un pino, lástima que no le pongan un 9 de verdad, que el como segundo punta funciona de maravilla, cae a las bandas que es un placer verle jugar......
AcePiNa escribió:Si perdéis el sabado , el equipo en el filo de la navaja no será el Barça , sino el vuestro , el Madrid . El Barça no va a perder puntos, mucho menos si gana el Clásico .
Sanchez escribió:weimi escribió:La liga la palmamos.. Como nO pasemos de. Ronda
Y si el Madrid gana el Sabado y el Miercoles se elimina,ganamos la liga?
Increible.