Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Hasta ayer todo el mundo daba por hecho que el Real Madrid era el segundo mejor equipo del mundo y Mou el mejor técnico , después de lo visto ayer , hay plantearse los ranking o por lo menos ponerlos en cuarentena , me gustaría ver al Madrid contra el ManU, City, Chelsea y demás equipos fuertes y algunos diran estos equipos están eliminados y yo les digo el Bayern es segundo en la superbundesliga...,

Hombre, tampoco es bueno hacer ese tipo de análisis en caliente. Aunque no negaré, que es difícil abstenerse de hacerlos; pero ayer el Madrid no hizo tan mal partido, el resultado justo hubiera sido un 1-1; el problema es que cuando te conformas con el empate, y cedes la pelota al rival; pueden ocurrir "accidentes", porque el segundo gol vino más por acumulación de jugadores del Bayern en nuestra área, que porque el Bayern hiciera un gran juego. Si la pelota ronda tu portería es más fácil que te metan un gol, y más habiendo un rematador de la calidad de Mario Gómez.

Sobre el ranking, si hubiera una liga de los 16/20 mejores equipos de Europa, como en su día algunos clubs propusieron, pues sería fiable. Algo así como una NBA del fútbol europeo, pero eso de momento no le interesa a la UEFA, aunque a mí no me disgustaría. Así que el Madrid a día de hoy está entre los mejores equipos de Europa, quizás el único que está uno o dos peldaños por encima de los demás sea el Barça; y aún así habrá que ver que pasa hoy en Londres.
Como mola ser Madridista cuando se gana.

Si pierden son una mierda y si ganan es mi super equipo de la muerte [buaaj]
Sergio Ramos 6 meses de baja, no es ninguna broma, mirar aquí

Ojala se recupere pronto ese muchacho.
Assamit@ escribió:¿Cuantas veces tiro el Bayer?

Evidentemente, si el partido se convierte en un correcalles, mucho mejor tener jugadores como Di Maria y Ozil, agotados, que te ayudaran a recuperar la pelota y a jugarla, para tenerlo un poco, que Granero y Marcelo ... Pero si te contrarias tu solo.

¿Entenderse va con la pasta? Ah, vale. Tu piensas como los amigos con los que veo los partidos. ¡¡¡Con lo que cobra como no sabe que le viene uno por detras!!!

Mindoleta, ¿ese Man City que no paso la fase de grupos? ¿Ese Man U que tampoco pasó y perdio con el Basilea? Cuanto ventajismo ... ya me gustaría ver si mourinho seguiria en el cargo de haber hecho esas primeras fases ...

Desgraciadamente y aunque nos duela, más que el Madrid. Sacar a Granero cuando el partido es un correcalles, te puedo asegurar que NO lo controla.

Cuando digo entenderse, no es por la pasta, es porque son profesionales, y si hoy toca de central, juegas e central y mañana de lateral te amoldas. Ni más ni menos.

Querer ver lo que no es, es muy triste, y sinceramente, o cambia todo mucho, o esta semana nos vamos a dar dos palos muy gordos. ¿Me vas a decir que contra un equipo grande, el revulsivo es Marcelo y Granero?, quien juegas y con todo respeto, al pcfutbol eres tu. Ya lo he dicho anteriormente, ayer era un partido para defenestrar totalmente o elevarle a los altares a Kaka, y prefirió dejarle en el banquillo. En fin, como ves, la mejor defensa es un buen ataque, y ayer lo que peor estuvo fue eso, la "defensa", esos 6 de atras, pero no es sólo culpa de ellos, sino que los de arriba no ayudaban y eran marrones tras marrones.
vadercillo escribió:Como mola ser Madridista cuando se gana.

Ser madridista no significa ser un talibán que tiene que aceptar lo que hace el Madrid , sin poder decir lo que no te gusta , ser del Madrid no es darles un cheque en blanco de confianza y que hagan lo que hagan esta bien....
A riesgo de que me crucifiquen...allá va mi opinión.

El Madrid hay noches que parece que el tiemblan las piernas, y no por cansancio, es por actitud, por no "creerselo". Esta sensación la he tenido siempre contra el Barcelona, pues bien, anoche se repitió.
Ayer casi ningún jugador del Madrid quería el balón (menos Di Maria que quería dos), Alonso medio escondido, errores en pases tremendamente sencillos...a fin de cuentas el primer gol del Bayern tuvo una repercusión brutal en el estado anímico de un Madrid que se vino abajo de una forma espectacular.
De empezar el partido con mucho descaro y frescura a todo lo contrario, parecía un equipo distinto. Una pena. Realmente fueron los errores del Madrid los que provocaron que el Bayern se viniera arriba, y para mi gusto no por los cambios ni por el planteamiento inicial, simplemente por el bajonazo anímico que comento.

Con el 1-1 minuto 85 pensaba escribir, mal partido del Madrid pero bueno resultado, una pena lo que pasó minutos después.

En fin, confio plenamente en el partido del Sábado y en la vuelta. Un saludo:
royer
MinDoLeTa escribió:

Ser madridista no significa ser un talibán que tiene que aceptar lo que hace el Madrid , sin poder decir lo que no te gusta , ser del Madrid no es darles un cheque en blanco de confianza y que hagan lo que hagan esta bien....

Claro que si ser madridista es aprovechar una derrota para prenderle fuego al club, pero si ganan estar ahi el primero porque es tu equipo.

El cheque en blanco no lo tenian los ultimos 8 años que no pasaban de octavos o cuando nos metia 4-0 el alcorcon, cuando llevas dos años en semifinales de champions ganandole una copa del rey y posiblemente una liga al mejor Barcelona que ha existido,batiendo todos los records lo normal si eres madridista es esperar a que pierda un partido, ni siquiera una eliminatoria para ponerlos verdes. Claro que si.

Si dejamos sentenciada la liga el sabado y pasamos a la final, no dudo que estaras el primero diciendo cuanto quieres al Madrid.
juanki escribió:Sergio Ramos 6 meses de baja, no es ninguna broma, mirar aqui

Ojala se recupere pronto ese muchacho.

que trolaso [hallow]
Yo para el partido del Camp Nou sacaría este equipo:

Imagen

No me gustaría ver que el Madrid se reservara ante el rival directo por el título de liga.
Miedo me da el partido del Barcelona y el del miércoles.....

A ver con que salimos en Barcelona y el resultado que alli se produzca, porque tendra un efecto desolador en el Madrid.

Buscavidas, tu equipo, estaría bien, si quitas a Ramos de central y le pones de lateral y metes a Albiol o Varane. A Özil le dajaría para la segunda parte y el partido del miércoles, sacaría a Kaká
Yo siempre lo he pensado esto , que tanto Madrid como Barça son equipos limitados , eso sí , muy ' inflados ' por la prensa , fundamentalmente , y los aficionados que compran todo y se creen los reyes del mambo y que son superiores a todo y a todos . Esto también lo he pensado y pienso de España , y otros equipos extranjeros ..... Siempre ha pasado , va por rachas . , Pero además , se comprueba en los Clásicos , tan cacareados y tan decepcionantes a la postre , en 9 de cada 10 durante los últimos años .

Por otra parte , para mí la diferencia entre un equipo y otro , sobre todo al enfrentarse entre sí , es sencillamente que el Barça , a diferencia del Madrid , juega los partidos , en concreto los más importantes , con una tranquilidad fuera de todo alcance por el Madrid ( ya sea porque posee jugadores más ' inteligentes ' on the pitch , que es así ; y que cuentan con ciertos ' factores externos ' , que también porque dan un plus bastante evidente y hacen jugar con un salvavidas bastante clave ) , el Madrid se pone nervioso , y es normal viendo el percal ..... Pero es algo que no pasaría de esa forma si tuviera un once ideal , un once que para mí no tiene y flaquea en MUCHOS sitios .
Buscavidas escribió:Yo para el partido del Camp Nou sacaría este equipo:

Imagen

No me gustaría ver que el Madrid se reservara ante el rival directo por el título de liga.

yo quitaria al patapalo granero y metería al grandioso khedira, el partido que  se marcó ayer fue epico.
MinDoLeTa escribió:

No, ser madridista es criticar cosas por sistema, siempre aplicando las cosas cuando convienen y no alabar cosas aunque se hagan bien.
Jar-Jar escribió:Desgraciadamente y aunque nos duela, más que el Madrid. Sacar a Granero cuando el partido es un correcalles, te puedo asegurar que NO lo controla.

Cuando digo entenderse, no es por la pasta, es porque son profesionales, y si hoy toca de central, juegas e central y mañana de lateral te amoldas. Ni más ni menos.

Querer ver lo que no es, es muy triste, y sinceramente, o cambia todo mucho, o esta semana nos vamos a dar dos palos muy gordos. ¿Me vas a decir que contra un equipo grande, el revulsivo es Marcelo y Granero?, quien juegas y con todo respeto, al pcfutbol eres tu. Ya lo he dicho anteriormente, ayer era un partido para defenestrar totalmente o elevarle a los altares a Kaka, y prefirió dejarle en el banquillo. En fin, como ves, la mejor defensa es un buen ataque, y ayer lo que peor estuvo fue eso, la "defensa", esos 6 de atras, pero no es sólo culpa de ellos, sino que los de arriba no ayudaban y eran marrones tras marrones.

Estadisticas raras esas que manejas, revisalas. Porque el bayer no tiro ayer mas a puerta que nosotros. Al tercer anfiteatro si, a puerta no.

El futbol por desgracia no es como tu dices y eso de "amoldarse" no funciona asi. Meses de posicionamiento, preparacion y jugadas que se hacen instintivas conociendo al compañero no se arreglan en una tarde. A lo mejor en otro deporte si.

Querer ver lo que no es, es muy triste, cierto. Lo veo en el hilo constantemente, cada vez que se hace un mal partido (Demasiados ultimamente), o cada vez que la gente no entiende un cambio. Los cambios de Mourinho no fueron para hacer de revulsivo, precisamente, para recuperar las ayudas a las bandas, y para controlar la pelota y poder encadenar algun ataque en estatico. Jugar al pcfutbol es pensar que puedes cambiar de posicion a tres jugadores y no pasa nada.

Para ti la mejor defensa es un buen ataque. La pena es que esto no es el arte de la guerra y aparte de un buen ataque hay que tener el balon. Y si el Bayer cuando quita a Sweni junta en el medio campo 5 jugadores, y nosotros tenemos dos porque Ozil y Di Maria no pueden ayudar, pues apaga y vamonos. Mejor sacar delanteros, que ellos recuperan el balon y construyen la jugada desde atras.

En tu opinion ayer era un partido para Kaka, sin espacios para correr y jugar, y lo bien que se desenvuelve en espacios reducidos. Pues tambien discrepo, evidentemente.

Desde luego los dos que salieron hicieron un papelon en mi opinion, si tuvieramos algo mas por mi no jugarian mas en lo que queda de temporada (Sobre todo Marcelo), pero no hay mas.
AcePiNa escribió:Yo siempre lo he pensado esto , que tanto Madrid como Barça son equipos limitados , eso sí , muy ' inflados ' por la prensa , fundamentalmente , y los aficionados que compran todo y se creen los reyes del mambo y que son superiores a todo y a todos . Esto también lo he pensado y pienso de España , y otros equipos extranjeros ..... Siempre ha pasado , va por rachas . , Pero además , se comprueba en los Clásicos , tan cacareados y tan decepcionantes a la postre , en 9 de cada 10 durante los últimos años .

Por otra parte , para mí la diferencia entre un equipo y otro , sobre todo al enfrentarse entre sí , es sencillamente que el Barça , a diferencia del Madrid , juega los partidos , en concreto los más importantes , con una tranquilidad fuera de todo alcance por el Madrid ( ya sea porque posee jugadores más ' inteligentes ' on the pitch , que es así ; y que cuentan con ciertos ' factores externos ' , que también porque dan un plus bastante evidente y hacen jugar con un salvavidas bastante clave ) , el Madrid se pone nervioso , y es normal viendo el percal ..... Pero es algo que no pasaría de esa forma si tuviera un once ideal , un once que para mí no tiene y flaquea en MUCHOS sitios .

¿mande? ¿limitado el madrid? ¿en que? ¿y el actual campeón de Europa y del mundo con paliza en ambas finales tbn es limitado? [mad] [mad] ¿tonces que equipo no lo está?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:

No, ser madridista es criticar cosas por sistema, siempre aplicando las cosas cuando convienen y no alabar cosas aunque se hagan bien.

+ 1.
Si al final vamos a lo que muchos hemos pensado y pocos hemos dicho.......

Que el banquillo que tenemos cuango hay "fuego" es penoso.

Yo me quejo y discrepo cuando creo que pudiendo hacer "más", hacemos "menos" y generalmente son por planteamientos a mi opinión equivocados del entrenador, del cual no dudo, pero si discrepo. Controlar la pelota ayer era imposible, porque cuando dices que ellos pusieron 5 medios, nosotros teníamos 2, porque Marcelo, ni papelón ni nada, estuvo ausente. Te repito para tener el balón, hay que ir por él, y desde el minuto uno se vió que no queríamos el balón, queríamos pillar una contra y meter el gol, y a esperar otra contra, y así puede que ganes 1 de 100 partidos.
raday escribió:
AcePiNa escribió:Yo siempre lo he pensado esto , que tanto Madrid como Barça son equipos limitados , eso sí , muy ' inflados ' por la prensa , fundamentalmente , y los aficionados que compran todo y se creen los reyes del mambo y que son superiores a todo y a todos . Esto también lo he pensado y pienso de España , y otros equipos extranjeros ..... Siempre ha pasado , va por rachas . , Pero además , se comprueba en los Clásicos , tan cacareados y tan decepcionantes a la postre , en 9 de cada 10 durante los últimos años .

¿mande? ¿limitado el madrid? ¿en que? ¿y el actual campeón de Europa y del mundo con paliza en ambas finales tbn es limitado? [mad] [mad] ¿tonces que equipo no lo está?

Todos los equipos , en general , son limitados , ese es el tema . Pero es que se vende que estos dos no , ese es el tema . Y lo son . Lo son . Y mucho . Más el Madrid que el Barça , por equipo y por lo dicho de los factores externos con los que cuentan los de los valors .
JuanJe797 escribió:

Imagen

yo quitaria al patapalo granero y metería al grandioso khedira, el partido que  se marcó ayer fue epico.

Es otra posibilidad.

También se puede poner a Ramos de lateral derecho y meter a Albiol o Varane con Pepe.

Pero por lo menos a mí, no me gustaría ver una alineación "B", para reservar al equipo para el partido del Bayern. Porque contra el Barça también está en juego un título, el de la liga.
Buscavidas escribió:
JuanJe797 escribió:

Imagen

Es otra posibilidad.

También se puede poner a Ramos de lateral derecho y meter a Albiol o Varane con Pepe.

Pero por lo menos a mí, no me gustaría ver una alineación "B", para reservar al equipo para el partido del Bayern. Porque contra el Barça también está en juego un título, el de la liga.

Contra el Barça no esta en juego nada, por lo menos nada comparable con pasar a la final de la Champions, perdamos o ganemos seguimos dependiendo de nosotros, ahora si quereis caer con las botas puestas pues no despotriqueis de nadie si nos eliminan el miercoles por estar reventados.

Es cierto que esto se deberia haber hecho antes, pero eso ya no se puede arreglar.
Buscavidas escribió:
JuanJe797 escribió:

Imagen

Es otra posibilidad.

Lo vería bien, pero mejor Varane que Albiol.

Y si, tienes razón, la liga no está decidida y no deberíamos sacar el "b", que se ganen el sueldo los jugadores y que corran como cabrones, tanto el sabado como el miércoles.
Tampoco hace falta salir con los juveniles pero desde luego yo daba descanso a ozil>kaka Alonso>Sahin/GranHero DiMaria>MegaconstruccionesCallejon sin dudarlo. Nos quedan 4 partidos despues del sabado con ganarlos somos campeones y es mucho mas importantes pasar a la final de la Champions sin duda.
Jar-Jar escribió:Si al final vamos a lo que muchos hemos pensado y pocos hemos dicho.......

Que el banquillo que tenemos cuango hay "fuego" es penoso.

Yo me quejo y discrepo cuando creo que pudiendo hacer "más", hacemos "menos" y generalmente son por planteamientos a mi opinión equivocados del entrenador, del cual no dudo, pero si discrepo. Controlar la pelota ayer era imposible, porque cuando dices que ellos pusieron 5 medios, nosotros teníamos 2, porque Marcelo, ni papelón ni nada, estuvo ausente. Te repito para tener el balón, hay que ir por él, y desde el minuto uno se vió que no queríamos el balón, queríamos pillar una contra y meter el gol, y a esperar otra contra, y así puede que ganes 1 de 100 partidos.

El banquillo ahora mismo a estas alturas de temporada, tiene muy poquitas soluciones.

Yo no creo que se equivocara, creo que los jugadores hicieron mucho menos de lo que deberian haber hecho. Y de lo que su talento les permite hacer. No se si por presion, por ganas porque no son titulares, o vete a saber. Recuerdo dos jugadas de granero y dos de marcelo que era para haber salido al campo con un bate y que se pongan a correr.

Pues la posesion terminó bastante igualada, porque el bayer tuvo muchos minutos el balon en su defensa y en el pivote defensivo sin avanzar. Y nosotros eso no sabemos hacerlo, cuando cogemos el balon salimos para alante como pollos sin cabeza. (Y esto si que es culpa de Mourinho)

Yo no creo que no quisieramos el balon, no tuve para nada esa sensacion. Si que a partir del minuto 60 ni pudimos cogerlo. Y esto si que es preocupante.
Yo me presentaría con el Castilla en el Camp Nou . Así de claro . Las posibilidades de que el Madrid puntúe siquiera en ese campo son ínfimas , no sólo por potencial futbolístico , si no por otras cosas . Actualmente en ese campo tienes que ir bien equipado y con 3 o 4 goles de ventaja para pasar en caso de ser eliminatoria ( ya lo vimos con el Milan , al cual le pitaron dos penalties que no eran en contra , y escamotearon uno a favor ) , y si es partido único peor aún .
flipe escribió:Contra el Barça no esta en juego nada, por lo menos nada comparable con pasar a la final de la Champions, perdamos o ganemos seguimos dependiendo de nosotros, ahora si quereis caer con las botas puestas pues no despotriqueis de nadie si nos eliminan el miercoles por estar reventados.

Contra el Barça está en juego que se pongan a un punto, y la posibilidad de perder una liga en la que hemos llegado a tener una ventaja de 10 puntos, sería mucho mayor, de perderse, una catástrofe porque nunca un equipo con semejante ventaja ha perdido una liga en el campeonato español, si no me falla la memoria; al menos el Madrid no.

flipe escribió:Es cierto que esto se deberia haber hecho antes, pero eso ya no se puede arreglar.

Por eso veo absurdo, que si no se ha rotado en toda la temporada, cuando nos toca jugar contra el Barça se haga. Precisamente ese es un partino para no rotar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
La liga la palmamos.. Como nO pasemos de. Ronda
weimi escribió:La liga la palmamos.. Como nO pasemos de. Ronda

Y si el Madrid gana el Sabado y el Miercoles se elimina,ganamos la liga?

Increible. :-|
El subidón de moral que puede tener el Madrid, si se realiza un partido grandioso (ojo no digo ganar) que ya sería la pera, pero si de jugar bien en el Camp Nou, sería la leche.

Si piensas que no se equivocó con los cambios, entonces estás afirmando que se equivocó con el planteamiento inicial. Yo paso, y no le doy importancia alguna a la posesión, porque si no pasas del medio campo, no te sirve para nada esa posesión. Mira los primeros 30 minutos, verás como era patadón para delante, precisamente de Pepe o de Ramos, porque el marcaje al hombre de Xabi nos impedía jugar la pelota, y por eso decía yo que sacar a Granero por Kedhira antes y no después, para controlar el partido la primera parte, y ojo no culpo a los jugadores, pero fué el planteamiento de Mou (con el cual discrepo).

Cuando extrañamente ya no vimos el balón, fué cuando salió del campo Özil.... y sinceramente partido para enmarcar de Karim, es un pedazo de jugador como la copa de un pino, lástima que no le pongan un 9 de verdad, que el como segundo punta funciona de maravilla, cae a las bandas que es un placer verle jugar......
flipe escribió:Contra el Barça no esta en juego nada, por lo menos nada comparable con pasar a la final de la Champions, perdamos o ganemos seguimos dependiendo de nosotros, ahora si quereis caer con las botas puestas pues no despotriqueis de nadie si nos eliminan el miercoles por estar reventados.

Es cierto que esto se deberia haber hecho antes, pero eso ya no se puede arreglar.

Perdiendo contra el Barça si el Bayern igualmente te elimina, corres el riesgo de sufrir una inmolación mental seria que te complique los partidos que quedan de liga.
Quizás puestos a especular y jugar a ser entrenador, habría que jugar con una defensa de 5 para en ataque dejar libre a los dos laterales y que acompañasen en el centro del campo.

Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Varane, Marcelo, Xabi, Ozil, Di Maria, Benzema y Cristiano. (Cambiese, Özil por Kaka, Di Maria por Callejon, Higuain por Benzema y Xavi por Sahin o Granero). Me gustaría ver esa alineación.
¿Hemos perdido ya contra el Barça y caído eliminados de la Champions sin jugar ninguno de los dos partidos? ¬_¬
Prensa alemana escribió:"Cristiano es el mejor pavo real que ha dado el fútbol"

[+risas]
Sanchez escribió:

Yo sigo viendo las opciones de título igual que antier.
La liga se gana fijo. La champions, pues habría que ganar al Barça en la final sin Alonso ni Ramos. Todo puede pasar en una final XD
Si el Madrid palma en el Camp Nou no gana la Liga ni harto vino . ES IMPOSIBLE que 1 punto baste , imposible del todo . Recordad que tenéis que ir a San Mamés , campo siempre difícil y más en estos tiempos . La única forma es empatando , entos los árbitros no podrán meter mucha mano .
lostzilla escribió:La liga se gana fijo. La champions, pues habría que ganar al Barça en la final sin Alonso ni Ramos. Todo puede pasar en una final XD

Entonces seria mejor no jugarla directamente :-|
Ran-kun escribió:
lostzilla escribió:La liga se gana fijo. La champions, pues habría que ganar al Barça en la final sin Alonso ni Ramos. Todo puede pasar en una final XD

Entonces seria mejor no jugarla directamente :-|

Si Alonso no juega la hipotética final pondría a Khedira, Coentrao y Lass, Megatrivote, control total.
Qué sobrevalorado está Xabi Alonso , por Dios . El día , el puto día que el Madrid tenga un mediocampista bueno ,pero bueno de verdad , os daréis cuenta .

Y Ramos más o menos lo mismo , se casca partidazos contra los malos y la caga en los momentos duros .

Son las principales taras del Madrid a mi gusto . Eso y que delante CR no puede llevar el peso ofensivo ( porque los demás son meras comparsas ) .

Es muy fácil hablar , pero cómo cambiaría todo con T.Silva , Silva e Ibra . Sería otro equipo .
AcePiNa escribió:Si el Madrid palma en el Camp Nou no gana la Liga ni harto vino . ES IMPOSIBLE que 1 punto baste , imposible del todo . Recordad que tenéis que ir a San Mamés , campo siempre difícil y más en estos tiempos . La única forma es empatando , entos los árbitros no podrán meter mucha mano .

El Athletic no se juega nada, ya tienen la clasificación para la Europa League asegurada y se centrarán en la eliminatoria contra el Sporting de Lisboa y en preparar la final de Copa contra el Barça.

Más preocupante para el Madrid es la visita del Sevilla, esos sí se lo juegan TODO.

Es más, incluso la visita a los Cármenes de Granada me parece más jodida que San Mamés.
lostzilla escribió:
Prensa alemana escribió:"Cristiano es el mejor pavo real que ha dado el fútbol"

[+risas]

Me gusta... ya le veo metiendo dos chicharrazos y señalandose el jamón el miercoles en el partido de vuelta...

Que enfurezcan al "bicho".. ayer no estuvo bien, pero este año esta demostrando que si se puede contar con él casi siempre..

Humildad XD veremos que pasa el Sabado.
pues yo creo y siempre partiendo de la base de que el Barça ganara el clásico (cosa que visto los últimos Barça-Madrid está por ver), la Liga dependerá del Madrid-Bayern, una eliminación en Champions y moralmente quedarán muy tocados y unido a la presión que supone no fallar ni un solo partido para intentar ganar el único título al que aspiras, le puede pasar factura.
j0se242 escribió:
AcePiNa escribió:Si el Madrid palma en el Camp Nou no gana la Liga ni harto vino . ES IMPOSIBLE que 1 punto baste , imposible del todo . Recordad que tenéis que ir a San Mamés , campo siempre difícil y más en estos tiempos . La única forma es empatando , entos los árbitros no podrán meter mucha mano .

El Athletic no se juega nada, ya tienen la clasificación para la Europa League asegurada y se centrarán en la eliminatoria contra el Sporting de Lisboa y en preparar la final de Copa contra el Barça.

Más preocupante para el Madrid es la visita del Sevilla, esos sí se lo juegan TODO.

Es más, incluso la visita a los Cármenes de Granada me parece más jodida que San Mamés.

No estoy hablando por el fútbol , ahí el Madrid tendría todas las de ganar . Pero el Tándem Pep - Bielsa trama algo , eso está claro . Y luego están los árbitros . No digo que sea imposible ganar ahí , pero si por algún caso no perdiérais puntos en ese campo , el robo tendría lugar en otra parte . Hay varias oportunidades , por eso digo que pincháis seguro de no ganar/empatar el Sabado proximo .
Pistone escribió:

El sábado solo pueden pasar dos cosas, Madrid campeón de liga o Madrid líder a +1 del Barça. Quien está en el filo de la navaja es el otro equipo, así que le den a la humildad XD
Pistone escribió:

La suerte es que en el peor de los casos, estaría el RM a 1pt por encima y dependiendo de si mismo. Eso si, quedarían 4 partidos de infarto cada uno con una presión añadida en aumento.
lostzilla escribió:
Pistone escribió:

El sábado solo pueden pasar dos cosas, Madrid campeón de liga o Madrid líder a +1 del Barça. Quien está en el filo de la navaja es el otro equipo, así que le den a la humildad XD

Si perdéis el sabado , el equipo en el filo de la navaja no será el Barça , sino el vuestro , el Madrid . El Barça no va a perder puntos, mucho menos si gana el Clásico .
Jar-Jar escribió:Si piensas que no se equivocó con los cambios, entonces estás afirmando que se equivocó con el planteamiento inicial. Yo paso, y no le doy importancia alguna a la posesión, porque si no pasas del medio campo, no te sirve para nada esa posesión. Mira los primeros 30 minutos, verás como era patadón para delante, precisamente de Pepe o de Ramos, porque el marcaje al hombre de Xabi nos impedía jugar la pelota, y por eso decía yo que sacar a Granero por Kedhira antes y no después, para controlar el partido la primera parte, y ojo no culpo a los jugadores, pero fué el planteamiento de Mou (con el cual discrepo).

Cuando extrañamente ya no vimos el balón, fué cuando salió del campo Özil.... y sinceramente partido para enmarcar de Karim, es un pedazo de jugador como la copa de un pino, lástima que no le pongan un 9 de verdad, que el como segundo punta funciona de maravilla, cae a las bandas que es un placer verle jugar......

No señor. Los cambios estan para variar cosas segun avanza el partido. No solo para corregir fallos. Si no le das importancia a la posesion no me digas en el post anterior que la tenia el Bayer todo el rato. xD

Sin las ayudas de khedira en izquierda hubieramos sufrido mas. Yo no se a donde mirais cuando no tenemos la pelota. ¿No le visteis a Khedira ir 20 veces solo en la primera parte a apoyar en banda? Yo si culpo a los jugadores. Yo hubiera hecho cosas diferentes a lo que hizo Mourinho, pero ayer la mitad de nuestros jugadores estuvieron MUY por debajo de su nivel. Sobre todo los que entraron desde el banquillo, y Xabi Alonso.

Si, va a ser que no vimos el balon porque se fue uno que estuvo sin olerla 10 minutos, y no porque el Bayer retirara el doble pivote y quitara a Sweni, entrando Muller a jugar por el centro.
AcePiNa escribió:Si perdéis el sabado , el equipo en el filo de la navaja no será el Barça , sino el vuestro , el Madrid . El Barça no va a perder puntos, mucho menos si gana el Clásico .

Si perdemos seguiremos líderes a un punto de distancia y dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga. Si perdemos. Si no, pues colorín colorado. Si hablamos de filos de navajas no sé por qué se debe destacar al Madrid sobre el Barça. No encuentro ninguna razón XD
Se habla de que menuda hecatombe sería palmar una liga con 10 puntos de ventaja, pero que el mejor equipo de todos los tiempos palme una liga contra un conglomerado internacional de tuercebotas tampoco está mal, eh. Puede hasta quedar reflejado en la historia, le pese a quien le pese [+risas]
Yo creo que las presiones andan repartidas, la verdad.
No se si alguien lo ha comentado:

http://www.as.com/futbol/articulo/ovreb ... ftb_14/Tes

Ovrebo reconoce al final de la entrevista sus errores en el encuentro del ya mítico 'Iniestazo'. "Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro".

No es que quedaran muchas dudas pero vamos, al menos ya lo reconoce abiertamente.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sanchez escribió:

No vamos a ganar el Sabado, da ganas si sacamos un empate.
100511 respuestas