Flipe:
Flipe escribió:Solo te ha faltado decir, y no soy cule.
Se me ha notado lo contrario
?.
Eric Draven:
Cual fue, me itneresa saber si era merecedora de tal ban perm... porfavor.
El Madrid necesita restaurarse de como era antes, sino se iran mas buenos jugadores y de los de la casa, los que son ya muy viejos como Sergio, Iker, Xabi. Ya se fue Roberto Carlos con sus 999 partidos con el club ( creo q eran muchos mas, corregidme porfavor aqui ), Ronaldo, Figo y Raul mismo. Raul se fue por sus motivos, pero uno BIEN CLARO era por la falta de empatia del equipo y los que poco a poco entraban ( jugadores, ayudantes del club, secretarios, tecnicos de plantilla, asesores fiscales, abogados, etc ) y pintaban el cuadro de lo bonito que estaba, en quedandose poco a poco hoy en dia, un multicolores pero nada definido si es un animal, un paisaje o un mismo Club. Espero que los siguientes que vengan puedan corregir el mismo cuadro y se pueda pintar el escudo del club. Siendo yo cule digo esto
.
El que quiera oposiciones ( malos comentarios ) este no es su hilo ya que no vengo como creo que estoy traduciendolo hasta ahora, de criticar en un club que no es el mio, pero queriendo ayudar en algo a los segiudores.