Hilo del Madridismo

Donde esta mata ??? ese supercanterano al que habia qe repescar si o si junto a silva para tener un equipo invencible ?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Aristoteles escribió:
zero_ escribió:Vaya partido se están marcando los blues, y eso que juegan en su feudo.

si el chelse no tiene nada de nada, el bayer tiene algunos jugadores de calidad, pero el chelse no tiene nada fernando torres? jajajaajaj

Ramires, Mata
weimi escribió:
Aristoteles escribió:
zero_ escribió:Vaya partido se están marcando los blues, y eso que juegan en su feudo.

si el chelse no tiene nada de nada, el bayer tiene algunos jugadores de calidad, pero el chelse no tiene nada fernando torres? jajajaajaj

Ramires, Mata

estan jugando ? xD dios lo que a fallado el barcelona
weimi escribió:
Aristoteles escribió:
zero_ escribió:Vaya partido se están marcando los blues, y eso que juegan en su feudo.

si el chelse no tiene nada de nada, el bayer tiene algunos jugadores de calidad, pero el chelse no tiene nada fernando torres? jajajaajaj

Ramires, Mata


Ramires calidad?? Si me dices potencia vale, pero calidad???
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Paul_Gilbert escribió:Donde esta mata ??? ese supercanterano al que habia qe repescar si o si junto a silva para tener un equipo invencible ?

Madre mia q ventajista jugando en una banda y con 20 % de posesion no se q quieres q haga

Digo de buenos jugadores, no calidad . El unico q tiene calidad es Mata y Lampard
De momento en cuanto polémica arbitral ha habido un penalti así así a Iniesta y un penalti claro por agarrón de Alves, penaltis que solo se pitan a favor del Barça.
Paul_Gilbert escribió:Donde esta mata ??? ese supercanterano al que habia qe repescar si o si junto a silva para tener un equipo invencible ?


No es que Mata sea malo es que los del Barca son tan buenos que no le dan bola al Chelsea , aunque el sábado veremos quien es mejor si el Chelsea o el Madrid a ver quien se lleva menos goles entre los dos partidos ....

TE QUIERO NEGROOOOOOOOOOO!!!!! DIDIERRRRRRRTR
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Gooooool
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía, se encuentra con un gol jugando a nada.
Joder, pues la primera que llegan
Gol!de Drogba! joder con las que ha tenido el barça y el chelsea en la primera clara pum xDDDD eso si que jode.
GOOOLLL

jojo, un partido de 0-2 y se han encontrado el 1-0. Increible.
Golito de didier!

Mindoleta sigue diciendo tonterias a ver si meten un par de ellos mas
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me conformo con este resultado.
Que injusto es el futbol a veces la verdad (mira que ha sido en contra del Barça y como madridista me alegro), pero jode de sobremanera ver que un equipo no llega ni a puerta y la 1era para dentro.
Gran primera parte del Chelsea, muy superior en todo momento, ademas de un penalty de Alves a Terry en la jugada que se quedó el balon muerto a saque de banda de Ivanovic.
Gooooooool tomaaaaaa !!!

Jur jur
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo peor de todo es que ya les están dando argumentos a Mourinho para jugar a encerrarse el sábado.
Bueno, esto acaba en 1-2 mínimo.
Cuidadin hoy, que esto se puede llenar de Trolles del hilo del al lado ipso facto.....


JAJAJAJA, Zas en toda la cara!! Viva El Fupbol
Y encima justo antes del descanso, importante este gol
Si es que el 80% de posesión si no tiras entre los 3 palos viene a valer lo mismo que un cagao. Me sorprende que aún haya gente que no lo vea...
El futbol es mas raro...

Cosa mas injusta por dios
bekku escribió:Golito de didier!

Mindoleta sigue diciendo tonterias a ver si meten un pqr de ellos mas


Si sois vosotros los que decis que los del Chelsea son malos y no tienen nada , que no sabes leer o que?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, vamos a ser justos, esto se llama karma, el barcelona iba con saldo negativo desde su última visita a stanford bridge y ahora tiene que nivelarse.
Qué jugadón el del gol! Y Drogba no ha fallado.

Qué bien viene un golito justo antes del descanso... [burla2] [burla2]
Gonzalo1719 escribió:Si es que el 80% de posesión si no tiras entre los 3 palos viene a valer lo mismo que un cagao. Me sorprende que aún haya gente que no lo vea...


Pero esto nos pasa a nosotros tenemos 20 y los otros 1 y la meten, es la ley del futbol no escrita si perdonas al final palmas, suerte que quedan 45 minutos mas, pero si el barcelona no marca puede tener un problemon en su campo.
Eso es pegada,la primera del chelsea gol.El barça toda la primera parte dominando,teniendo ocasiones clarisimas de gol para al final ir al descanso perdiendo,esto es el futbol señores...aqui lo que importa son los goles.

Aun asi ganará el Barça,le ha pegado un baño al chelsea que los veo como con "miedo"
fearandir escribió:El futbol es mas raro...

Cosa mas injusta por dios

Te cito a ti pq eres el último, pero vamos, va en general por todos los que dicen "que injusto" y demas XD

tenia un compañero que decia "los goles se meten, no se merecen" si has perdonado, no mereces ir ganando, ademas de crear las ocasiones hay que meterlas, y si solo tienes una y la metes, es mejor (perogrullada XD) que si tienes 10 y las fallas todas.
juanki escribió:Gran primera parte del Chelsea, muy superior en todo momento, ademas de un penalty de Alves a Terry en la jugada que se quedó el balon muerto a saque de banda de Ivanovic.


¿El Chelsea superior? ¿Estamos viendo el mismo partido? Si no han tocado bola, sólo se han estado defendiendo y ni han hecho contras, han aprovechado una pérdida de Messi y ya está, el fútbol lo ha puesto el Barça, que ha tenido 3 clarísimas y ha ido llegando como podía. Pero claro, si defenderse todo el rato a ver si no te la cuelan es ser muy superior...
MinDoLeTa escribió:
bekku escribió:Golito de didier!

Mindoleta sigue diciendo tonterias a ver si meten un pqr de ellos mas


Si sois vosotros los que decis que los del Chelsea son malos y no tienen nada , que no sabes leer o que?


Tu me has visto a mi decir algo del chelsea?? Que no sabes leer o que??
Menudo gol más injusto, y vale eso de que vale posesión si no se tira entre los tres palos, pero el Barça si ha tirado entre los tres palos.
Golaso de Drogba! grandisimo jugador tiene Chelsea en sus filas..

ahora si la cosa continua igual o con algun golito mas del Chelsea pues nada, lo que se dice.. 'quien rie ultimo, rie mejor'
cloud fantasy escribió:Eso es pegada,la primera del chelsea gol.El barça toda la primera parte dominando,teniendo ocasiones clarisimas de gol para al final ir al descanso perdiendo,esto es el futbol señores...aqui lo que importa son los goles.

Aun asi ganará el Barça,le ha pegado un baño al chelsea que los veo como con "miedo"


Ahora no creo que salgan con miedo, un gol en el descanso les sube la moral, ahora se verán capaces de ganar al Barça, otra cosa es que lo consigan.
zero_ escribió:Bueno, vamos a ser justos, esto se llama karma, el barcelona iba con saldo negativo desde su última visita a stanford bridge y ahora tiene que nivelarse.


Si debe de nivelarse, el barcelona debe de quedar eliminado por sistema.

fearandir escribió:El futbol es mas raro...

Cosa mas injusta por dios


No gana quien mejor juega, sino quien más goles marca.

zero_ escribió:Lo peor de todo es que ya les están dando argumentos a Mourinho para jugar a encerrarse el sábado.


Eso es lo malo, que coja esos argumentos. La mejor defensa un buen ataque y tener la puta pelotita.
El gol es injusto, pero injusto total, a veces el Barça tiene la bola y te duerme, pero hoy había tenido un par de ocasiones muy claras
Gol del Chelsea...

Imagen

Aunque luego aparezca el arbitro y les ponga la eliminatoria en bandeja... nos echamos unas risas, seguiré sin encender la TV que parece que da resultado
Como esto siga así, preveo cierre de hilos.
Nos viene genial para el sabado, la eliminatoria es del barça si o si pero todo lo que sea tensión en champions nos viene que ni pintado el sabado (además de que quieras que no relaja ver que tu máximo rival también cede en la ida).

El chelsea acaba de hacer un homenaje al futbol, 45 min de mierda y un gol en la ultima jugada [+risas]
Acudo al hilo sobretodo en este momento para deciros que estoy muy decepcionado con el equipo. Llevaba tiempo sin pasarme pero esque estoy preocupado, veo que los ultimos partidos el madrid no esta jugando a nada...como falto de identidad... nose, estoy algo decepcionado, ya que pensaba que este año podia ser nuestro año y llevarnos dos titulos... y hoy no lo veo nada claro... con el sporting lo pasamos mal, el atleti...nos salvo cristiano... no se que le pasa al Madrid pero parece otra cosa... y los laterales cuentrao y arbeloa... Ay DIoS! Que miedo me dieron!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Esto siemrve para darnos empcion por q ya sabemos q en barcelona le caen 6
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Preparaos para el autobús azul en la segunda parte.
abarth escribió:
juanki escribió:Gran primera parte del Chelsea, muy superior en todo momento, ademas de un penalty de Alves a Terry en la jugada que se quedó el balon muerto a saque de banda de Ivanovic.


¿El Chelsea superior? ¿Estamos viendo el mismo partido? Si no han tocado bola, sólo se han estado defendiendo y ni han hecho contras, han aprovechado una pérdida de Messi y ya está, el fútbol lo ha puesto el Barça, que ha tenido 3 clarísimas y ha ido llegando como podía. Pero claro, si defenderse todo el rato a ver si no te la cuelan es ser muy superior...

Estoy de coña evidentemente pero se ve que no conoces mi ironia, han tenido mucha suerte.
fearandir escribió:El futbol es mas raro...

Cosa mas injusta por dios

Igual de injusto que la semifinal de hace tres años. Si existiera el karma esto acabaría así, pero como no existe el chelsea se va a llevar un saco en la segunda parte [+risas]
100511 respuestas