Hilo del Madridismo

Cahill este de donde ha salido?? Este es el del Bolton?? Es que me parece uba maquina el tio ( ahora es cuabdo la caga )
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
cam escribió:te extrañamos Villa


Te confundiste de hilo.
Esa mano de Obi Mikel a lo Piqué
falta así así ojo xd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues está pintado normal, qué raro.
Mario_CR9 escribió:Esa mano de Obi Mikel a lo Piqué



Lo que pasa que la de Piqué fue dentro del área en ese mismo estadio y no se pitó nada. Aunque el otro día vino aquí un culé y me dijo que era involuntaria.
cam escribió:mil disculpas

No te preocupes hay mas cules aquí que en su hilo
Me hace gracia que Mascherano se queje de piscinazos.
bekku escribió:Cahill este de donde ha salido?? Este es el del Bolton?? Es que me parece uba maquina el tio ( ahora es cuabdo la caga )

Sí, del Bolton
Y no tiran el balón fuera, el seny el seny!!!!!
Busquets quejándose de que Drogba hace teatro.
Como le pisa puyol donde duele a Drogba.
Mario_CR9 escribió:Busquets quejándose de que Drogba hace teatro.


El mundo al revés.
Y gritos de Drogba, Drogba, Drogba maricóóóón!!! [qmparto] [qmparto]
que empiece el atraco....
Lo que no entiendo es como quita a Alexis uno de los mejores y deja a cesc...
Me estoy partiendo el culo con Drogba. Cada vez que pilla el balon le pasa algo.
Drogba discípulo de Busquets...
anda que el del chelse levantando los brazos ufff cerca el penalty
knight_b escribió:que empiece el atraco....


Se lo van a dejar para el campo novedoso, asi canta menos
Drogba es increíble, le mandas un melón y te lo baja.
Daguerreo escribió:Y no tiran el balón fuera, el seny el seny!!!!!



El seny, como en todos los equipos.. Es para cuando se va ganando... ¡ILUSOS!
Kalou nunca me ha parecido jugador Top, pero ahi lleva ya años
Es increíble este resultado sinceramente, yo creía en una goleada pero bueno, mucho están aguantando, ya veremos si acaba así
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Aristoteles escribió:Es increíble este resultado sinceramente, yo creía en una goleada pero bueno, mucho están aguantando, ya veremos si acaba así


Iniestazo en el 89'
Joder con Telemadrid. Se va Mata y suelta uno: "nos quedamos sin españoles en el campo... quiero decir...emmmm... en el chelsea". LOL
Esto huele a gol de Messi como siempre a partir del minuto 80 ó 85.
zero_ escribió:
Aristoteles escribió:Es increíble este resultado sinceramente, yo creía en una goleada pero bueno, mucho están aguantando, ya veremos si acaba así


Iniestazo en el 89'

Hombre el chelse no a tenido ningún disparo en la segunda parte si alguien puede marcar es el barcelona ya veremos xD
Chanables escribió:Joder con Telemadrid. Se va Mata y suelta uno: "nos quedamos sin españoles en el campo... quiero decir...emmmm... en el chelsea". LOL



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo de Marcelo ayer era roja... Esta de busquets?

El hormonado haciendo su papel.
Uyy que entrada más fea de Busquets, ayer los culés pedían roja por una entrada de Marcelo parecida, doy por seguro que esos culés pedirán la roja para Busquets.
No era de roja esa entrada hombre seamos serios
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Seria vital q palmen hoy para nuestros intereses en liga...
Luego ya se sabe
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues nada, no encuentran el camino del gol, y las Guardioladas de los cambios ya son de risa.
weimi escribió:Seria vital q palmen hoy para nuestros intereses en liga...
Luego yase sabe


Tranquilo que a partir de mañana ponen a punto el atracamp nou, muchos sobres azulgranas en el despacho arbitral y alguno que otro en el buzón de villar
Se aproxima el gol del Barça en el 90
Daguerreo escribió:[img]http://i.imgur.com/ChUWE.jpg[mg]


Jajajajajaja
sinceramente si la final es un Madrid-Chelsea, espero que gane el Madrid, un equipo como el Chelsea no debe ganar una CHampions en su puñetera vida.
Mario_CR9 escribió:Se aproxima el gol del Barça en el 90


Iniestazo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad no entiendo que pretenden, les conviene más un 2-1 que un 1-0 y no arriesgan nada.
Mario_CR9 escribió:Se aproxima el gol del Barça en el 90


acaso alguien lo duda. Como se suele decir, por "H" o por "B", marcan su golito.
zero_ escribió:La verdad no entiendo que pretenden, les conviene más un 2-1 que un 1-0 y no arriesgan nada.


Un 1-0 es mejor que un 2-1, con este resultado el barca necesita dos goles, con el 2-1 le valdria solo con 1
La de Puyol sinceramente la he visto dentro xD
Hereze escribió:sinceramente si la final es un Madrid-Chelsea, espero que gane el Madrid, un equipo como el Chelsea no debe ganar una CHampions en su puñetera vida.

El barcelona pasa si o si
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
bekku escribió:
zero_ escribió:La verdad no entiendo que pretenden, les conviene más un 2-1 que un 1-0 y no arriesgan nada.


Un 1-0 es mejor que un 2-1, con este resultado el barca necesita dos goles, con el 2-1 le valdria solo con 1


Edit: Vale, no nos hemos entendido xD.
[tadoramo] [tadoramo] un monumento al portero
Si pierden será bueno para el sábado pero jugando así el Barça pasa. El Chelsea se ha limitado a meter 9 tios atras, ha tenido mucha suerte en su único disparo a puerta (Valdés no ha parado ninguna) y el Barça ha estado muy fallón.

En el Nou Camp salvo que el Chelsea tenga la enorme suerte de marcar no tiene opciones de pasar, es que sin llegar es imposible. La clave sera la misma que contra el Milan, es decir, cuanto tarde en marcar el 1º, si tarda la ansiedad puede notarse y el acierto por supuesto. Como el Cheslea marque sera vital el acierto porque necesitarían 3.

Hoy desde luego era un partido de 0-2 traquilamente.
Mario_CR9 escribió:La de Puyol sinceramente la he visto dentro xD


Yo pensaba que habia sido gol xD

Cech en modo dios.
100511 respuestas