Hilo del Madridismo

De verdad estaba defendiendo al barça para que marcaran un golecito que se merecian, pero con las 2 que han fallado he acabado por decir "ES QUE OS MERECEIS PERDER POR CAZURROS!" xD

Como nos toque contra el Chelsea en la final(si pasamos y si ganan ellos) lo tendremos bastante chungo, su juego es bastante deficiente pero su defensa esta bastante bien, muy difícil de pasar.

Matta ne!
Por el otro hilo ya andan diciendo que el sábado mierda, para ellos( entiendo).
Bendito Chelsea, que bien voy a dormir esta noche.
Lo veo todo un poquito más blanco( en los dos sentidos :) ) para el sábado.

Eso sí, la vuelta de Champions... muy muy chunga

HALA MADRID¡¡¡
Ayer leí que el Madrid había hecho el ridículo.

[bye]
IcemanSF escribió:Madre mía vaya saco le va a caer al chelsea en el camp nou, espero que al menos esto sirva para que el barça salga el sábado pensando que tres días después se juegan la vida.

¿tú has visto el partido de hoy? si al Chelsea no le han caido 4 no se los meteremos en la vida.
Con que en el Camp Nou tengan la mitad de potra que hoy estamos eliminados.
sebem escribió:El Barsa en la vuelta les golea de mala manera, en el momento que entre el primero el resto, les iran cayendo como churros.

Nosotros lo tenemos muchisimo mas dificil debido a que el Bayern a nosotros nos creo varias ocasiones de peligro y en el Bernabeu lo mas probable es que se repita, mientras que el Chelsea les ha creado poquisimo peligro.



La diferencia es que ellos tienen que marcar 2, y si por algún casual el chelsea se encuentra un gol, 3.
mglon escribió:qué pensarán los niños del resultado de hoy?

Tranquilo, ya está el Lobo para tomizarlos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues papeleta importante para ambos equipos, que se van a acusar desgaste ya que ninguno de los dos se atreverá a tirar una de las dos competiciones.
Sinceramente hoy los cules se han llevado un ZASSSSSSS de campeonato, un ZASSSSSSSSSS para bajarles su prepotencia y otro ZASSSSSSSSS por lo que dijeron del Madrid.

salu2 y adormir como un bebe y no como ayer xD
Estaba ese que sí que resuelve los partidos difíciles? A sí espera que es el que ha perdido el balón en el gol del Chelsea
Mirad el anuncio de telemadrid para el partido de hoy, jope lo que me he reido, son unos cracks: http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-1678362.


PD: Que bien me sabra ir mañana al insti despues de que hoy unos compañeros del Barça y valencia, incluso profesores me mareaban con la derrota del Madrid XD
El Barça pasará porque el árbitro volverá a acudir al rescate , como vs Milan . Están en la final . Y esperemos que el Madrid también .
El césped como estaba hoy? muy alto? muy corto? muy verde?
Un minuto de silencio, hoy ha perdido el fúpbol [snif]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Partidazo épico del Chelsea. Han estado muy bien atrás, eso y la fortuna han hecho el resto.

La verdad que a lo último han sacado los jugadores una pelotas a Messi increíbles. Han jugado defensivamente de escándalo.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Madre mía vaya saco le va a caer al chelsea en el camp nou, espero que al menos esto sirva para que el barça salga el sábado pensando que tres días después se juegan la vida.

¿tú has visto el partido de hoy? si al Chelsea no le han caido 4 no se los meteremos en la vida.
Con que en el Camp Nou tengan la mitad de potra que hoy estamos eliminados.


Si no le han caído 4 ha sido porque han fallado los delanteros, y por que han defendido bien, se tendría que dar otra vez esas 2 cosas para que el Barça no marque al menos 1.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Madre mía vaya saco le va a caer al chelsea en el camp nou, espero que al menos esto sirva para que el barça salga el sábado pensando que tres días después se juegan la vida.

¿tú has visto el partido de hoy? si al Chelsea no le han caido 4 no se los meteremos en la vida.
Con que en el Camp Nou tengan la mitad de potra que hoy estamos eliminados.

El chelsea también ha tenido las suyas eh!
Estabamos repartiendo ya las entradas para la final ambos, y hemos obviado a 2 equipos que no van a ser meros comparsas.

A veces nos viene bien descubrir que hay mas gente que juega a esto, no solo R.Madrid y Barça.
Drogba+Cech= [tadoramo]

Gran partido del suplente Cahill.

Pero siendo realistas, en el Camp Nou les caen 3 o 4 goles como jueguen así.
Que grande es este juego ...

Yo no tengo tan claro que el Barça vaya a tener un paseo en casa, ojito que es semifinales de champions y un gol del chelsea en Barcelona es la muerte ...

Paradojicamente, que haya perdido el mejor equipo de la historia según algunos hoy le da otro valor a la derrota de ayer del Madrid ...
Paul_Gilbert escribió:y que reconocer que el resultado es muy injusto, pero también que la historia le debía al Chelsea este partido.

La historia le debe al Chelsea una final, que demonios. Ahora solo tienen que colocar el autobus en el campo novedoso, y esperar que le salga bien como a Mou con el Inter, eso es más dificil peeero...
hostia tu!!!...¿que ha pasado hoy con el arbitro?, ¿no le han hecho llegar la pasta o eso es en la vuelta?.

Partido dónde no intervienen los arbitros...y DERROTA... hoy sólo han jugado con 11, eso no es fúpbol total, asi no se puede jejejjeje. [fumando]
Si esto sirve para desgastarlos mejor para nosotros,tendrán que salir con todo en liga y en champions.
dat28850 escribió:Estabamos repartiendo ya las entradas para la final ambos, y hemos obviado a 2 equipos que no van a ser meros comparsas.

A veces nos viene bien descubrir que hay mas gente que juega a esto, no solo R.Madrid y Barça.


Grandes palabras tio... toda la razon del mundo...

Saludos, bunbury.
Aristoteles escribió:Sinceramente hoy los cules se han llevado un ZASSSSSSS de campeonato, un ZASSSSSSSSSS para bajarles su prepotencia y otro ZASSSSSSSSS por lo que dijeron del Madrid.

salu2 y adormir como un bebe y no como ayer xD

Justo castigo por especular en la primera parte, aunque en Barcelona remontarán seguro... o no?
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Madre mía vaya saco le va a caer al chelsea en el camp nou, espero que al menos esto sirva para que el barça salga el sábado pensando que tres días después se juegan la vida.

¿tú has visto el partido de hoy? si al Chelsea no le han caido 4 no se los meteremos en la vida.
Con que en el Camp Nou tengan la mitad de potra que hoy estamos eliminados.

El chelsea también ha tenido las suyas eh!

¿cuáles? si creo que han tirado una vez entre los tres palos.
Lo del Chelsea hoy es sencillemente para prohibirles jugar mas al fútbol, una auténtica verguenza que un equipo con unos jugadores de esa calidad hasta semejante esperpento y atentado al fútbol.
Si nos eliminan a mi me da igual quien gane la final, por mi como si es con un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto, cualquier cosa antes de ver a esta verguenza de equipo ganar una Champions.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
xals_punk escribió:Mirad el anuncio de telemadrid para el partido de hoy, jope lo que me he reido, son unos cracks: http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-1678362.


PD: Que bien me sabra ir mañana al insti despues de que hoy unos compañeros del Barça y valencia, incluso profesores me mareaban con la derrota del Madrid XD


Lo más gracioso es que se queje este ¿periódico?.

Lo que es primar el dinero a la dignidad y la credibilidad :-|
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya partidazo XD XD XD XD .

Drogba brutal, que calidad tiene el tío.

Vergüenza de equipo Hereze? Han tenido que hacer un partido espectacular defensivamente para poder sacar este resultado. De acuerdo que han tenido suerte, pero joder, han jugado.
Lo mejor es que ellos tambien tienen que pensar en el partido de vuelta.
AcePiNa escribió:El Barça pasará porque el árbitro volverá a acudir al rescate , como vs Milan . Están en la final . Y esperemos que el Madrid también .


Hacemos apuestas?
Yo digo que antes del minuto 10 de la primera parte le pitan al seny un penalty así así, para que suelten la tensión.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Madre mía vaya saco le va a caer al chelsea en el camp nou, espero que al menos esto sirva para que el barça salga el sábado pensando que tres días después se juegan la vida.

¿tú has visto el partido de hoy? si al Chelsea no le han caido 4 no se los meteremos en la vida.
Con que en el Camp Nou tengan la mitad de potra que hoy estamos eliminados.

Hombre, que te toque la lotería una vez es muy difícil, que te toque dos veces seguidas imposible.

Al chelsea le va a caer un saco.
Acabo de ver el resultado.

En  el camp nou se los cepillan sin problema.

Nuestro resultado es mejor pero ellos estan mas fuertes ahora mismo. Veo mas capaz al barça ahora mismo de remontar que al madrid, sobre todo como estamos ultimamente. tmabien es verdad que podemos recuperarnos emn estos dias.

Si nosotros jugamos la vuelta como ayer, veremos la final por la tele.

Hay que ponerse la pilas.
Subzx escribió:Drogba tiene un físico privilegiado, como tercer delantero nos vendría de lujo un par de añitos. lo malo es que tiene la ficha alta.



Es ironico,no? El tio es un maquina.. Pero tiene 34 años.
Supongo que ahora achacarán la derrota al penalty no pitado sobre Iniesta, que para mi no es, de hecho Iniesta poco ha reclamado.
-OlYmPuS- escribió:Vaya partidazo XD XD XD XD .

Drogba brutal, que calidad tiene el tío.

lo mejor ha sido ver a Busquets recriminar el teatro de drogba xDDD
Ridículo del R.Madrid ayer, oye [hallow]
dat28850 escribió:Estabamos repartiendo ya las entradas para la final ambos, y hemos obviado a 2 equipos que no van a ser meros comparsas.

A veces nos viene bien descubrir que hay mas gente que juega a esto, no solo R.Madrid y Barça.


Ya ves incluso podrian caer eliminados los 2.. en fin hoy el barça no ha tenido esa fortuna que yo digo del campeón que te entra la pelota y la suerte la ha tenido el equipo rival el fubol a veces es asi no siempre gana el que mejor juega o el que tiene más la pelota, por cierto por mucho que joda esta forma de jugar es igual de valida que el resto..
Aristoteles escribió:Sinceramente hoy los cules se han llevado un ZASSSSSSS de campeonato, un ZASSSSSSSSSS para bajarles su prepotencia y otro ZASSSSSSSSS por lo que dijeron del Madrid.

salu2 y adormir como un bebe y no como ayer xD


Si alguien se merecía perder ante este pestoso Chelsea son los cules, un tortazo en la cara para bajarles la prepotencia

-OlYmPuS- escribió:Partidazo épico del Chelsea. Han estado muy bien atrás, eso y la fortuna han hecho el resto.

La verdad que a lo último han sacado los jugadores una pelotas a Messi increíbles. Han jugado defensivamente de escándalo.


Y sin luiz
Eric Draven escribió:Supongo que ahora achacarán la derrota al penalty no pitado sobre Iniesta, que para mi no es, de hecho Iniesta poco ha reclamado.

el árbitro ha estado perfecto, hemos perdido por pura mala suerte y porque tenemos unos delanteros que han fallado goles que no los fallan ni los alevines.
Paul_Gilbert escribió:
sebem escribió:El Barsa en la vuelta les golea de mala manera, en el momento que entre el primero el resto, les iran cayendo como churros.

Nosotros lo tenemos muchisimo mas dificil debido a que el Bayern a nosotros nos creo varias ocasiones de peligro y en el Bernabeu lo mas probable es que se repita, mientras que el Chelsea les ha creado poquisimo peligro.



La diferencia es que ellos tienen que marcar 2, y si por algún casual el chelsea se encuentra un gol, 3.

Han podido marcar 7 hoy. Al Chelsea le caen mas de dos a la vuelta de fijo. Le meten un 2-0 rapido y seguiran atacando sin especular con el resultado para no llevarse un susto final.
Drogba tendría que pedir perdón por haber osado marcar, como se atreve?
Millencolin escribió:Ridículo del R.Madrid ayer, oye [hallow]


Imagen

Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Supongo que ahora achacarán la derrota al penalty no pitado sobre Iniesta, que para mi no es, de hecho Iniesta poco ha reclamado.

el árbitro ha estado perfecto, hemos perdido por pura mala suerte y porque tenemos unos delanteros que han fallado goles que no los fallan ni los alevines.


Así me gusta.
vadercillo escribió:
MinDoLeTa escribió:El Barca tiene mucha suerte esto no acaba así ....


Mindoleta como va la clasificacion esa de los mejores clubs ha bajado el barsa al 4 puesto o como funciona esto?


El sábado lo comprobamos , ojalá me lleve el owned , pero lo de hoy del Barca ha sido mala suerte , porque han tenido claras en la primera y el la segunda el palo , alexis , Puyol , Busquets sino lo quieres ver es que estas ciego ....
Es increible Drogba como caza todos los balones, los controla, regatea, hace pases, saca faltas... etc, es como un cruce entre Ibrahimovic y Benzema, me encanta [amor]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:Acabo de ver el resultado.

En  el camp nou se los cepillan sin problema.

Nuestro resultado es mejor pero ellos estan mas fuertes ahora mismo. Veo mas capaz al barça ahora mismo de remontar que al madrid, sobre todo como estamos ultimamente. tmabien es verdad que podemos recuperarnos emn estos dias.

Si nosotros jugamos la vuelta como ayer, veremos la final por la tele.

Hay que ponerse la pilas.


Pues yo no lo veo tan claro, un gol del Chelsea en la vuelta los apea prácticamente y hoy han sacado un gol sin hacer nada, así que imagínate lo que pueden hacer si lo necesitan :-|
El árbitro no solo no ha perjudicado al Barça , si no que ha señalado varias ' faltitas ' al borde del área , porque yo si tenía una cosa clara es que este equipo , muchas veces , solo puede meter el primero de penaltie o de falta / córner . Pero oye , mejor equipo de la historia y tal xddddd
zero_ escribió:
jas1 escribió:Acabo de ver el resultado.

En  el camp nou se los cepillan sin problema.

Nuestro resultado es mejor pero ellos estan mas fuertes ahora mismo. Veo mas capaz al barça ahora mismo de remontar que al madrid, sobre todo como estamos ultimamente. tmabien es verdad que podemos recuperarnos emn estos dias.

Si nosotros jugamos la vuelta como ayer, veremos la final por la tele.

Hay que ponerse la pilas.


Pues yo no lo veo tan claro, un gol del Chelsea en la vuelta los apea prácticamente y hoy han sacado un gol sin hacer nada, así que imagínate lo que pueden hacer si lo necesitan :-|

totalmente de acuerdo.un gol y pa casa.¿que preferis,madrid-barsa o madrid chelsea?
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:¿tú has visto el partido de hoy? si al Chelsea no le han caido 4 no se los meteremos en la vida.
Con que en el Camp Nou tengan la mitad de potra que hoy estamos eliminados.

El chelsea también ha tenido las suyas eh!

¿cuáles? si creo que han tirado una vez entre los tres palos.
Lo del Chelsea hoy es sencillemente para prohibirles jugar mas al fútbol, una auténtica verguenza que un equipo con unos jugadores de esa calidad hasta semejante esperpento y atentado al fútbol.
Si nos eliminan a mi me da igual quien gane la final, por mi como si es con un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto, cualquier cosa antes de ver a esta verguenza de equipo ganar una Champions.

Si no recuerdo mal a Lampard se le quedó un balón entre las piernas casi en la linea de gol y alguna de drogba, o la ultima que han  tirado alta...


Yno digas eso del chelsea, por que es tan respetable que un equipo juegue asi como que vosotros jugueis al toque, el chelsea a hecho su partido y le ha salido bien.
AcePiNa escribió:El árbitro no solo no ha perjudicado al Barça , si no que ha señalado varias ' faltitas ' al borde del área , porque yo si tenía una cosa clara es que este equipo , muchas veces , solo puede meter el primero de penaltie o de falta / córner . Pero oye , mejor equipo de la historia y tal xddddd

es que esas "faltitas" eran unas faltas como unas catedrales.
Hereze escribió:¿cuáles? si creo que han tirado una vez entre los tres palos.
Lo del Chelsea hoy es sencillemente para prohibirles jugar mas al fútbol, una auténtica verguenza que un equipo con unos jugadores de esa calidad hasta semejante esperpento y atentado al fútbol.
Si nos eliminan a mi me da igual quien gane la final, por mi como si es con un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto, cualquier cosa antes de ver a esta verguenza de equipo ganar una Champions.

Aunque como hayan jugado hoy no sea nada vistoso, hay que reconocer que han defendido muy bien, sobretodo en momentos claves y cerca del area al final. Si ademas cuando habeis tenido ocasiones los palos y Cech han estado muy bien, pues...
zero_ escribió:
jas1 escribió:Acabo de ver el resultado.

En  el camp nou se los cepillan sin problema.

Nuestro resultado es mejor pero ellos estan mas fuertes ahora mismo. Veo mas capaz al barça ahora mismo de remontar que al madrid, sobre todo como estamos ultimamente. tmabien es verdad que podemos recuperarnos emn estos dias.

Si nosotros jugamos la vuelta como ayer, veremos la final por la tele.

Hay que ponerse la pilas.


Pues yo no lo veo tan claro, un gol del Chelsea en la vuelta los apea prácticamente y hoy han sacado un gol sin hacer nada, así que imagínate lo que pueden hacer si lo necesitan :-|


Sasto, el chelsea tiene margen de maniobra con la táctica a seguir en Barcelona, el Barça tiene que salir a tumba abierta ...

No marcar fuera de casa en eliminatoria directa es muy muy jodido ...
100511 respuestas