Hilo del Madridismo

Lo importante es que hoy el Barça se ha desgastado fisicamente, y sobre todo mentalmente.

Lo que me temo, y espero que no suceda, es que Mourinho trate de hacer un planteamiento como el del Chelsea hoy, cuando juguemos el sábado en Barcelona.
Yo creo que en casa ganan y bien, pero hoy han notado mucho la baja de ovrebo
Ja, al final el Barsa ha sacado peor resultado que nosotros! XD De todas formas ya estoy viendo el saco de goles con el que el Chelsea va a volver del campo novedoso, me parece que ahí van a fracasar los blues bien bien.
Danieru_sama escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya partidazo XD XD XD XD .

Drogba brutal, que calidad tiene el tío.

lo mejor ha sido ver a Busquets recriminar el teatro de drogba xDDD

Joder, que lastima que no este capellista para hacer el gif. Me lo he perdido, no he visto el partido en directo [buuuaaaa]

Cape, te echamos de menos VUELVE!
Hereze escribió:
AcePiNa escribió:El árbitro no solo no ha perjudicado al Barça , si no que ha señalado varias ' faltitas ' al borde del área , porque yo si tenía una cosa clara es que este equipo , muchas veces , solo puede meter el primero de penaltie o de falta / córner . Pero oye , mejor equipo de la historia y tal xddddd

es que esas "faltitas" eran unas faltas como unas catedrales.


Que te pareció la de Marcelo ayer?
No contáis con el arma secreta del Chelsea, Torres XD
jcarras escribió:Yo creo que en casa ganan y bien, pero hoy han notado mucho la baja de ovrebo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no veo nada claro ninguna, como Bayern o Chelsea marquen y puede pasar (sobre todo el Bayern) hay que meter 3 y no es nafa fácil en partidos asi. Se lían a perder tiempo, la ansiedad puede pesar... OJITO...

Es clave marcar pronto, sobre todo el Barça que necesita dos pero con el juego que tienen sólo la mala suerte como la de hoy les echa. ¿Alguien duda de que van a tener otras 4 o 5 claras?. El acierto.

Con nosotros, yo dudo de como jugaremos y de si seremos capaces de marcar 3 porque viendo nuestro historial veo un gol de los alemanes SI o SI.
karlitos10 escribió:
Hereze escribió:¿cuáles? si creo que han tirado una vez entre los tres palos.
Lo del Chelsea hoy es sencillemente para prohibirles jugar mas al fútbol, una auténtica verguenza que un equipo con unos jugadores de esa calidad hasta semejante esperpento y atentado al fútbol.
Si nos eliminan a mi me da igual quien gane la final, por mi como si es con un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto, cualquier cosa antes de ver a esta verguenza de equipo ganar una Champions.

Aunque como hayan jugado hoy no sea nada vistoso, hay que reconocer que han defendido muy bien, sobretodo en momentos claves y cerca del area al final. Si ademas cuando habeis tenido ocasiones los palos y Cech han estado muy bien, pues...

hombre si pones a 10 abuelos debajo d ela portería también costará un huevo meter un gol, pero llamar fútbol a eso pues no sé yo.
jcarras escribió:Yo creo que en casa ganan y bien, pero hoy han notado mucho la baja de ovrebo


Joder, que risa más tonta me ha entrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pasarán por fútbol , y si con eso no les llega tirarán de árbitros . Es la ley del Camp Nou .
Hombre espectacular defensivamente no han estado, a mi parecer ojo, han metido 11 tíos en el área y han recibido por lo menos 4 ocasiones CLARAS de gol, eso no es ser espectacular defensivamente.
Vlad escribió:
Danieru_sama escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya partidazo XD XD XD XD .

Drogba brutal, que calidad tiene el tío.

lo mejor ha sido ver a Busquets recriminar el teatro de drogba xDDD

Joder, que lastima que no este capellista para hacer el gif. Me lo he perdido, no he visto el partido en directo [buuuaaaa]

Cape, te echamos de menos VUELVE!

He posteado los gifts de cape antes, míratelos [rtfm]
Mañana imagino que Sport y el mundo deportivo dedicaran sus portadas nuevamente al Madrit, no?? [qmparto] [qmparto]

Voy a dormir como un bebe hoy en mi colchon pikokin.
Rokzo escribió:No contáis con el arma secreta del Chelsea, Torres XD


No ese no, que es capaz de marcarnos jejejejeje [carcajad] [carcajad]

Bueno señores, ahora el classico, que gane el mejor :)
jcarras escribió:Yo creo que en casa ganan y bien, pero hoy han notado mucho la baja de ovrebo

[qmparto] [qmparto]

Pero creo que para la vuelta estará listo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
marx666 escribió:Hombre espectacular defensivamente no han estado, a mi parecer ojo, han metido 11 tíos en el área y han recibido por lo menos 4 ocasiones CLARAS de gol, eso no es ser espectacular defensivamente.


Sí lo han estado, en todas las buenas defensas hay unas cuantas pájaras, pero aguantar embestidas 90 minutos desgasta mucho más de lo que la gente se piensa.
El barça juega mucho mejor que el madrid y consigue un peor resultado,yo diria un malisimo resultado,un gol de chelsea les dejaria casi fuera.

Lo que es el fubtol.
Torres en el camp nou siempre o casi siempre ha marcado,ahi lo dejo XD

Lo bueno esque no han cogido moral para el sabado y a su vez el sabado tendrán la mente puesta en champions tambien,asique en ese sentido estamos los 2 igual.
oscarpb escribió:
zero_ escribió:
jas1 escribió:Acabo de ver el resultado.

En  el camp nou se los cepillan sin problema.

Nuestro resultado es mejor pero ellos estan mas fuertes ahora mismo. Veo mas capaz al barça ahora mismo de remontar que al madrid, sobre todo como estamos ultimamente. tmabien es verdad que podemos recuperarnos emn estos dias.

Si nosotros jugamos la vuelta como ayer, veremos la final por la tele.

Hay que ponerse la pilas.


Pues yo no lo veo tan claro, un gol del Chelsea en la vuelta los apea prácticamente y hoy han sacado un gol sin hacer nada, así que imagínate lo que pueden hacer si lo necesitan :-|

totalmente de acuerdo.un gol y pa casa.¿que preferis,madrid-barsa o madrid chelsea?
yo prefiero al chelsea.
¿Nadie se a parado a pensar que eso de reirse, teniendo un partido contra el barça, y luego una eliminatoria nada clara, puede pasar que se vean llover zases en toda la boca, cierres de hilos, y risas generalizadas ante la ocultacion en cuevas hasta el final de liga?

No se, yo del Madrid no me reiria hasta que las dos eliminatorias esten decididas.
jcarras escribió:Yo creo que en casa ganan y bien, pero hoy han notado mucho la baja de ovrebo


Post of the year [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:
marx666 escribió:Hombre espectacular defensivamente no han estado, a mi parecer ojo, han metido 11 tíos en el área y han recibido por lo menos 4 ocasiones CLARAS de gol, eso no es ser espectacular defensivamente.


Sí lo han estado, en todas las buenas defensas hay unas cuantas pájaras, pero aguantar embestidas 90 minutos desgasta mucho más de lo que la gente se piensa.

espectacular fue la defensa del Inter por ejemplo, hoy han tenido una suerte que no se la creen nu ellos.
manolillolo+ escribió:¿Nadie se a parado a pensar que eso de reirse, teniendo un partido contra el barça, y luego una eliminatoria nada clara, puede pasar que se vean llover zases en toda la boca, cierres de hilos, y risas generalizadas ante la ocultacion en cuevas hasta el final de liga?

No se, yo del Madrid no me reiria hasta que las dos eliminatorias esten decididas.


Y esto por que no lo dijiste ayer?
Sanchez escribió:El barça juega mucho mejor que el madrid y consigue un peor resultado,yo diria un malisimo resultado,un gol de chelsea les dejaria casi fuera.

Lo que es el fubtol.


Exáctamente... lo que es el fútbol :)
Ran-kun escribió:Es increible Drogba como caza todos los balones, los controla, regatea, hace pases, saca faltas... etc, es como un cruce entre Ibrahimovic y Benzema, me encanta [amor]


Pues queda libre al final de esta temporada y dicen que se va a jugar a China

¿No lo traeriais un añito de tercer delantero tipo Adebayor la temporada pasada? Ademas se lleva muy bien con Mou
manolillolo+ escribió:¿Nadie se a parado a pensar que eso de reirse, teniendo un partido contra el barça, y luego una eliminatoria nada clara, puede pasar que se vean llover zases en toda la boca, cierres de hilos, y risas generalizadas ante la ocultacion en cuevas hasta el final de liga?

No se, yo del Madrid no me reiria hasta que las dos eliminatorias esten decididas.


Zas? que zas? Me río del resultado de hoy, cosa que poco tiene que ver con que crea que el Barcelona vaya a pasar, que seguramente ocurra
Espero que Mou no coja esto como referente en ningún aspecto para el Sábado, que por otra parte me lo veo venir....
De todas formas los números cantan:

Imagen
El Madrid le mete 5 a este Chelsea , no jodamos . Son de lo peorcito , solo salvo a Drogba y un poco a los centrales y a Cech . Lo demás es basura .
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
marx666 escribió:Hombre espectacular defensivamente no han estado, a mi parecer ojo, han metido 11 tíos en el área y han recibido por lo menos 4 ocasiones CLARAS de gol, eso no es ser espectacular defensivamente.


Sí lo han estado, en todas las buenas defensas hay unas cuantas pájaras, pero aguantar embestidas 90 minutos desgasta mucho más de lo que la gente se piensa.

espectacular fue la defensa del Inter por ejemplo, hoy han tenido una suerte que no se la creen nu ellos.


No se puede tener suerte un partido entero.
Eric Draven escribió:
manolillolo+ escribió:¿Nadie se a parado a pensar que eso de reirse, teniendo un partido contra el barça, y luego una eliminatoria nada clara, puede pasar que se vean llover zases en toda la boca, cierres de hilos, y risas generalizadas ante la ocultacion en cuevas hasta el final de liga?

No se, yo del Madrid no me reiria hasta que las dos eliminatorias esten decididas.


Y esto por que no lo dijiste ayer?


Si miras lo que puse ayer, veras que pienso que el Madrid va a pasar la eliminatoria, pero bueno, si generalizas por mi bien.
zero_ escribió:
marx666 escribió:Hombre espectacular defensivamente no han estado, a mi parecer ojo, han metido 11 tíos en el área y han recibido por lo menos 4 ocasiones CLARAS de gol, eso no es ser espectacular defensivamente.


Sí lo han estado, en todas las buenas defensas hay unas cuantas pájaras, pero aguantar embestidas 90 minutos desgasta mucho más de lo que la gente se piensa.


Pero es que 4 ocasiones a bocajarro, no es ni pájara defendiendo 11 tíos, han defendido por acumulación no por brillantez, aunque el Cahill ese si ha estado bien.

Si la del Inter si fue brillante.
marx666 escribió:Hombre espectacular defensivamente no han estado, a mi parecer ojo, han metido 11 tíos en el área y han recibido por lo menos 4 ocasiones CLARAS de gol, eso no es ser espectacular defensivamente.


Han hecho un partido muy serio, y si la forma de ganarle al barça es metiendo a 11 en el area pues bien hecho, muy buen planteamiento del mister
Buscavidas escribió:Lo importante es que hoy el Barça se ha desgastado fisicamente, y sobre todo mentalmente.

Lo que me temo, y espero que no suceda, es que Mourinho trate de hacer un planteamiento como el del Chelsea hoy, cuando juguemos el sábado en Barcelona.


Esto era mi unico objetivo para hoy, que no llegaran con la eliminatoria resuelta el sabado, parece que aun tenemos un pelin de suerte, a ver si el sabado nos sigue acompañando, que falta va a hacer.

@manolillo+, ya, los cules estaban hoy calladitos por lo que pudiera pasar, no? Solo hay que ver la portada de los diarios catalanes.
Buscavidas escribió:De todas formas los números cantan:

Imagen


Yo vi lo de remates a puerta (1) y pensé joder, eso es eficacia y el resto son tonterías XD
Millencolin escribió:
jcarras escribió:Yo creo que en casa ganan y bien, pero hoy han notado mucho la baja de ovrebo


Post of the year [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1
manolillolo+ escribió:
Eric Draven escribió:
manolillolo+ escribió:¿Nadie se a parado a pensar que eso de reirse, teniendo un partido contra el barça, y luego una eliminatoria nada clara, puede pasar que se vean llover zases en toda la boca, cierres de hilos, y risas generalizadas ante la ocultacion en cuevas hasta el final de liga?

No se, yo del Madrid no me reiria hasta que las dos eliminatorias esten decididas.


Y esto por que no lo dijiste ayer?


Si miras lo que puse ayer, veras que pienso que el Madrid va a pasar la eliminatoria, pero bueno, si generalizas por mi bien.


Y tu no estabas generalizando?
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Hombre espectacular defensivamente no han estado, a mi parecer ojo, han metido 11 tíos en el área y han recibido por lo menos 4 ocasiones CLARAS de gol, eso no es ser espectacular defensivamente.


Han hecho un partido muy serio, y si la forma de ganarle al barça es metiendo a 11 en el area pues bien hecho, muy buen planteamiento del mister


Pero es que no es una buena forma jaja es que con un partido con acierto normal, esto se va a un 0-2 fácil.
Hereze escribió:
karlitos10 escribió:
Hereze escribió:¿cuáles? si creo que han tirado una vez entre los tres palos.
Lo del Chelsea hoy es sencillemente para prohibirles jugar mas al fútbol, una auténtica verguenza que un equipo con unos jugadores de esa calidad hasta semejante esperpento y atentado al fútbol.
Si nos eliminan a mi me da igual quien gane la final, por mi como si es con un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto, cualquier cosa antes de ver a esta verguenza de equipo ganar una Champions.

Aunque como hayan jugado hoy no sea nada vistoso, hay que reconocer que han defendido muy bien, sobretodo en momentos claves y cerca del area al final. Si ademas cuando habeis tenido ocasiones los palos y Cech han estado muy bien, pues...

hombre si pones a 10 abuelos debajo d ela portería también costará un huevo meter un gol, pero llamar fútbol a eso pues no sé yo.

Defender es tan futbol como atacar.

jcarras escribió:Yo creo que en casa ganan y bien, pero hoy han notado mucho la baja de ovrebo


Imagen
Buscavidas escribió:De todas formas los números cantan:

Imagen


4 faltas más. Menudo equipo de guarros estos del Chelsi.
grande, si señor, grande.. y ahora si, ayer algunos se reian, y hoy somos nosotros los que nos reimos! xD

Imagen
La conclusion mas importante que podemos sacar de ayer fue que aun jugando de pena, haciendo uno de los peores partidos de la temporada solo perdimos 2-1

El bayern podia habernos destrozado y no fueron capaces.
Buscavidas escribió:De todas formas los números cantan:

Imagen



EXACTO el Barça no se a merecido este resultado , si juegan igual en el Camp Nou , el Barça estara en la Final.
xals_punk escribió:Mirad el anuncio de telemadrid para el partido de hoy, jope lo que me he reido, son unos cracks: http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-1678362.




No dicen ninguna mentira en ese video.
marx666 escribió:
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Hombre espectacular defensivamente no han estado, a mi parecer ojo, han metido 11 tíos en el área y han recibido por lo menos 4 ocasiones CLARAS de gol, eso no es ser espectacular defensivamente.


Han hecho un partido muy serio, y si la forma de ganarle al barça es metiendo a 11 en el area pues bien hecho, muy buen planteamiento del mister


Pero es que no es una buena forma jaja es que con un partido con acierto normal, esto se va a un 0-2 fácil.


Y más de un 0-2,han fallado ocasiones clarisimas.

Aunque claro,el chelsea encontrandose el gol en ese momento,era normal que no saliera de su area,primero para no encajar un gol,y segundo porque el barça no le dejaba tampoco.
jas1 escribió:La conclusion mas importante que podemos sacar de ayer fue que aun jugando de pena, haciendo uno de los peores partidos de la temporada solo perdimos 2-1

El bayern podia habernos destrozado y no fueron capaces.


La conclusión que podemos sacar de ayer es que necesitamos laterales como el comer, y que Arbeloa se debe ir a reforzar las filas del Castilla
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Hombre espectacular defensivamente no han estado, a mi parecer ojo, han metido 11 tíos en el área y han recibido por lo menos 4 ocasiones CLARAS de gol, eso no es ser espectacular defensivamente.


Han hecho un partido muy serio, y si la forma de ganarle al barça es metiendo a 11 en el area pues bien hecho, muy buen planteamiento del mister


No creo que poner a 11 tios metidos en tu campo, defender por acumulacion, no por conceptos como hizo el Inter en su momento que no dejo al Barça hacer oportunidades y encomendarse a todos los santos y virgenes que hayan existido sea un planteamiento bueno, es tener una jodida potra impresionante.
jcarras escribió:Yo creo que en casa ganan y bien, pero hoy han notado mucho la baja de ovrebo


Soy culé y me has arrancado una sonrisa cabrón xDDD
100511 respuestas