Hilo del Madridismo

mrt escribió:yo lo que no entiendo es como este chelsea y este bayern han conseguido ganar a Barça y Madrid, estan muy por debajo

Es y sera siempre la gracia de este deporte que los inferiores ganen a los mejores equipos de europa, si todo fuera matemático nadie le gustaría este deporte algo que pasa últimamente para que salte una sorpresa te tienes que pasar casi toda la temporada esperando y a mucha gente le aburre que siempre ganen los de siempre.

salu2
Hace 3 años ocurrió al contrario, tirastéis una vez en toda la segunda parte y os entró y nunca os vi auto-criticandoos :-|
zero_ escribió:Hace 3 años ocurrió al contrario, tirastéis una vez en toda la segunda parte y os entró y nunca os vi auto-criticandoos :-|

si nos hubiésemos pasado 90 minutos encerrados atrás verás sino se hubiera criticado al equipo.
Si algunos los están poniendo a parir después del partido de hoy pues imagínate si llegan a jugar al estilo Chelsea.
Hereze escribió:
javitronik escribió:Y el Chelsea un tiro a puerta y un gol, 100% efectividad... Y después dirán que el Chelsea ha estado espantoso. Han hecho su partido y les ha salido bien... Un 10 para el Chelsea.
;)
Saludos!!!

el Chelsea ha estado maravilloso, vamos seguro que sacan el Blu Ray del partido para que nadie se pierda semejante exhibición futbolística, y en 3D para que podamos apreciar en detalle esas jugadas elaboradas, esos pases precisos.... junto con un documental protagonizado por Drogba donde explicarña como hacerse el lesionado durante 30 minutos.

Como escuece cuando pierde el futbol, por esa misma razon esta el barsa a 4 del madrid asi que no te enfurrzcas tanto que lo mismp tienes que dar gracias a la suerte
Hereze escribió:
zero_ escribió:Hace 3 años ocurrió al contrario, tirastéis una vez en toda la segunda parte y os entró y nunca os vi auto-criticandoos :-|

si nos hubiésemos pasado 90 minutos encerrados atrás verás sino se hubiera criticado al equipo.
Si algunos los están poniendo a parir después del partido de hoy pues imagínate si llegan a jugar al estilo Chelsea.

No os encerrastéis atrás, fue aún peor, ibáis a por la victoria y el Chelsea os engulló totalmente, mientras que ellos han jugado precisamente a eso.
Lo bueno de hoy es que el Barça pagará algo de esto en el clásico. Hoy la balanza la veo más en nuestro favor, aún así partido muy muy difícil.
Todo esto es muy sencillo, si sólo pueden ganar los equipos que juegan al tiki-taka, que le den la copa directamente al equipo que hace este tipo de juego.

Me hace gracia como un equipo que juega al patadón o a meterse atrás, para algunos no es digno de jugar una final. En fin, es lo que tiene el lavado de cerebro... :-|
Ahora entiendo que hay que reirse que el Barcelona ha perdido....

Joder de 100 partidos, pierden uno, y es el de hoy. A mi en la mitad del partido no me preocupaba el resultado de hoy, estaba viendo, cuanto va a necesitar el Chelsea para pasar a la final, porque tengo claro una cosita, si quieren pasar a la final, el Chelsea deberá hacer al menos 2 golitos en Barcelona, y eso no lo hacen todos los equipos......
Flanders escribió:Todo esto es muy sencillo, si sólo pueden ganar los equipos que juegan al tiki-taka, que le den la copa directamente al equipo que hace este tipo de juego.

Me hace gracia como un equipo que juega al patadón o a meterse atrás, para algunos no es digno de jugar una final. En fin, es lo que tiene el lavado de cerebro... :-|

pues es mi opinión y no me ha lavado el cerebro nadie, a lo mejor también puedo decir que quien piense que un equipo jugando así merece llegar a la final le han lavado el cerebro.
No se trata de tiki-taka, se puede llegar a la final con todo merecimiento jugando como lo hace el Madrid, que no es tiki-taka pero desde luego no es encerrase 10 tios y pegar el patadón para ver si algún jugador del equipo contrario la caga y me puedo aprovehcar como si de una hiena se tratara.
Flanders escribió:Todo esto es muy sencillo, si sólo pueden ganar los equipos que juegan al tiki-taka, que le den la copa directamente al equipo que hace este tipo de juego.

La selección española no jugaba y juega al Tiki - Taka ?
Jar-Jar escribió:Ahora entiendo que hay que reirse que el Barcelona ha perdido....

Joder de 100 partidos, pierden uno, y es el de hoy. A mi en la mitad del partido no me preocupaba el resultado de hoy, estaba viendo, cuanto va a necesitar el Chelsea para pasar a la final, porque tengo claro una cosita, si quieren pasar a la final, el Chelsea deberá hacer al menos 2 golitos en Barcelona, y eso no lo hacen todos los equipos......

No, el granada con todo su arsenal ofensivo (el equipo más débil en ataque de la liga) metió allí 3, no os engañéis, el barcelona va a sufrir mucho mucho, el que piense que va a pasar con la gorra se va a llevar una sorpresa.
Jar-Jar escribió:Ahora entiendo que hay que reirse que el Barcelona ha perdido....

Cuidado con esto que dices, que cosas más raras se han visto. No deberíais de subestimar a ningún equipo, estáis muy mal acostumbrados.
Y ojo, que lo mismo digo para los que ven favorito al Real Madrid contra el Bayern.
Pistone escribió:

La selección española no jugaba y juega al Tiki - Taka ?

Y que tiene que ver?

Si un equipo prepara un partido a encerrarse y jugar a la contra es igual de respetable que el que sale a hacer pases entre los centrales y el MCD...
Pistone escribió:La selección española no jugaba y juega al Tiki - Taka ?

En la Euro2008, rotundamente sí. En el Mundial y en los amistosos juega a aburrir a las ovejas.
Normalmente acostumbro a leeros y me parto de risa con los gifs e imagenes que poneis. Creo que aun no habeis puesto esta imagen que seguramente sea lo que ocurra en la vuelta.

Imagen
Hereze escribió:resentido no, cabreado de que un equipucho así pueda llegar a la final, tan cabreado que si pasa y la juega contra el Madrid, prefiero que la ganéis vosotros antes que estos tios.

Casi me lo creo y todo. XD
TCR escribió:
Hereze escribió:resentido no, cabreado de que un equipucho así pueda llegar a la final, tan cabreado que si pasa y la juega contra el Madrid, prefiero que la ganéis vosotros antes que estos tios.

Casi me lo creo y todo. XD

pues creetelo, vamos sólo pensar que semejante esperpento puede ganar una Champions y me entran nauseas.
Sergitron escribió:Imagen
XD

quijote702 escribió:Imagen

Enormes! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Flanders escribió:Cuidado con esto que dices, que cosas más raras se han visto. No deberíais de subestimar a ningún equipo, estáis muy mal acostumbrados.
Y ojo, que lo mismo digo para los que ven favorito al Real Madrid contra el Bayern.

Flanders, no te lleves a engaños, soy más blanco que la tiza.....
Hereze escribió:

pues es mi opinión y no me ha lavado el cerebro nadie, a lo mejor también puedo decir que quien piense que un equipo jugando así merece llegar a la final le han lavado el cerebro.
No se trata de tiki-taka, se puede llegar a la final con todo merecimiento jugando como lo hace el Madrid, que no es tiki-taka pero desde luego no es encerrase 10 tios y pegar el patadón para ver si algún jugador del equipo contrario la caga y me puedo aprovehcar como si de una hiena se tratara.

¿Tan difícil es de comprender que tu puedes tirarme 200 veces y no meter ni un gol y yo tirarte 1 vez y marcar?.
Pues esto es el deporte y si yo te gano así, pues es justísimo, puesto que se tratar de meter goles, no de tener un 90% de posesión y de tirar a puerta sin tener éxito.

XD

LOOOOOOOOOOOOL que grande xD
El gif de hermano mayor me ha matado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flanders escribió:

Cuidado con esto que dices, que cosas más raras se han visto. No deberíais de subestimar a ningún equipo, estáis muy mal acostumbrados.

Yo lo he puesto antes, el Barça es un rodillo con el Chelsea el Martes, no imagino otro cosa.
Me alegra ver al owneado de vuelta. :o

XD

Hubiese quedado mejor poner la muralla defensiva del Chelsea, el gol de Drogba no ha sido lo peor.

Pero soy culé y me hace gracia. XD Aunque ya digo que sería más acertado poner una muralla con la defensa del Chelsea.
Flanders escribió:
Hereze escribió:

¿Tan difícil es de comprender que tu puedes tirarme 200 veces y no meter ni un gol y yo tirarte 1 vez y marcar?.
Pues esto es el deporte y si yo te gano así, pues es justísimo, puesto que se tratar de meter goles, no de tener un 90% de posesión y de tirar a puerta sin tener éxito.

difícil de comprender no e, está claro que eso puede suceder, sucede y seguirá sucediendo, otra cosa es que si es deseable que un equipo jugando así gane un t´tiulo.
No creo que nadie piense que el triunfo de la selección griega en la Eurocopa le hiciera un favor al fútbol como deporte de espectáculo que es.
Jar-Jar escribió:
Flanders escribió:Cuidado con esto que dices, que cosas más raras se han visto. No deberíais de subestimar a ningún equipo, estáis muy mal acostumbrados.

Flanders, no te lleves a engaños, soy más blanco que la tiza.....

No me engaño, pero lo que dices no tiene sentido... ¿y si el Barcelona mete un gol como tu dices, van a penalties y pierden?. Todo puede ocurrir, en la vida no hay nada que puedas controlar, así que me sorprende la seguridad de muchos en afirmar lo que va a ocurrir.

Dicho esto es mi opinión y respeto todo lo que comentáis, de hecho sería lo más lógico que ocurriera, pero yo no podría asegurar con tal rotundidad este tipo de cosas.
Hereze escribió:junto con un documental protagonizado por Drogba donde explicarña como hacerse el lesionado durante 30 minutos.

De eso podrian hacer conferencias por el mundo algunos de vuestros jugadores. Hoy habeis recibido de vuestra propia medicina en ese sentido, ni mas ni menos.
David Luiz estará para el partido de vuelta?
-=NokYA=- escribió:
Hereze escribió:junto con un documental protagonizado por Drogba donde explicarña como hacerse el lesionado durante 30 minutos.

De eso podrian hacer conferencias por el mundo algunos de vuestros jugadores. Hoy habeis recibido de vuestra propia medicina en ese sentido, ni mas ni menos.

no te equivoques, a pocos culés les gusta las acciones que a veces protagonizan jugadores como Alves o Busquets.
Millencolin escribió:¿Se volverá a repetir en la vuelta esto?

Imagen

Si vuelve a pasar el visitante por mi perfecto XD
Rokzo escribió:David Luiz estará para el partido de vuelta?

No, está lesionado y tiene para tres semanas según comentaron.
Rokzo escribió:David Luiz estará para el partido de vuelta?

Mejor que no , no es un caso T . Silva ni mucho menos . Un coladero bastante grande , prefiero Cahill .
Hereze escribió:difícil de comprender no e, está claro que eso puede suceder, sucede y seguirá sucediendo, otra cosa es que si es deseable que un equipo jugando así gane un t´tiulo.
No creo que nadie piense que el triunfo de la selección griega en la Eurocopa le hiciera un favor al fútbol como deporte de espectáculo que es.

Pues a mi si me lo parece, y eso que me jodió una barbaridad que eliminara a la república checa ese año, pero se mereció la Eurocopa porque jugaron un fútbol muy bueno, que no bonito, muy estratégico y me gusta esto.
No siempre tiene que ganar la calidad.
Madre mía, como se nota que muchos culés no han vuelto a ver un partido del Chelsea desde el 2009 del Ovrebazo XD
Eso de que "si te pilla el Chelsea te mete 5" lleva ya bastante tiempo caducado, pero bueno, esos esos dichos que quedan en la conciencia social y no se van aunque la realidad sea bien distinta. Algunos todavía no se habían enterado, pero el Chelsea hoy por hoy es una banda y contra el Barça simplemente han hecho lo que han podido, y les ha salido de puta madre, así que muy bien por ellos. Si solo tienes una bala y la aprovechas, pues bravo por ti. Pero vamos, tiene cojones que los culés estén así con el Chelsea cuando tienen equipo para haberles metido 5 si no lo han hecho es por cagadas propias. Es como pillar un perro abandonado al borde de la muerte y encima cabrarse con él porque no te hace la ruleta. De coña total, vamos [+risas]
Teniendo en cuenta la estadística de penaltys a favor y en contra del Madrid en esta nuestra liga con animales como Pepe o Ramos, no sé como algunos os permitis poner gifs anti-barcelonistas sobre el tema.... [fumando] joder si desde que Guardiola está en el banquillo os han pitado un 50% más de penalties a favor que al Barça.... :o
Imagen

Jajaja jajaja buenísimo
seaman escribió:
Hereze escribió:difícil de comprender no e, está claro que eso puede suceder, sucede y seguirá sucediendo, otra cosa es que si es deseable que un equipo jugando así gane un t´tiulo.

Pues a mi si me lo parece, y eso que me jodió una barbaridad que eliminara a la república checa ese año, pero se mereció la Eurocopa porque jugaron un fútbol muy bueno, que no bonito, muy estratégico y me gusta esto.
No siempre tiene que ganar la calidad.

Además de eso a mi la estrategia tambien me parece espectaculo, defender bien tambien me parece espectaculo, estar tacticamente bien tambien me parece espectaculo, y todas las formas de jugar son igual de validas parece que hoy dia si no juegas al toque o derivados no vale pues la Eurocopa que consiguió Grecia vale igual que la que consiguió España por ejemplo.

Es lo bonito del futbol que hay muchos factores y muchas formas de jugar y verlo no solo 1.
Hereze escribió:No creo que nadie piense que el triunfo de la selección griega en la Eurocopa le hiciera un favor al fútbol como deporte de espectáculo que es.

Los equipos no juegan para hacer favores a nadie. Acaso la Euro de Grecia vale menos que la de España? Es más, creo que hasta tiene más mérito lo de Grecia teniendo semejante "basura" de equipo, ni antifutbol ni nada, se juega para ganar con lo que se tenga y ellos jugaron perfectamente.
Flanders escribió:No me engaño, pero lo que dices no tiene sentido... ¿y si el Barcelona mete un gol como tu dices, van a penalties y pierden?. Todo puede ocurrir, en la vida no hay nada que puedas controlar, así que me sorprende la seguridad de muchos en afirmar lo que va a ocurrir.

Dicho esto es mi opinión y respeto todo lo que comentáis, de hecho sería lo más lógico que ocurriera, pero yo no podría asegurar con tal rotundidad este tipo de cosas.

No, lo decía porque algunos se rien de las miserias del barcelona (que pierde hoy), y joder, no vemos las nuestras de anoche (que son peores que las del barcelona de hoy). En condiciones normales, el barcelona de 10, pierde uno, nosotros de 10 veces que juguemos así en Munich, te aseguro que perdemos bastantes más.

Que el barcelona pasa, no me cabe duda alguna, lo puse antes y lo pongo ahora. No sólo por juego, que son mejores, sino porque vas a ver el arbirtraje sibilino que reciben el martes y les ayuda a pasar como si tal cosa. Por eso puse lo que decía que si el Chelsea quiere pasar necesita 2 golitos, eso implica que el Barcelona meterá 4, pero como ves que los madridistas tenemos poderes paranormales, lo pongo con tiempo, así cuando suceda habré tenido un deja vu.
trueskins escribió:Teniendo en cuenta la estadística de penaltys a favor y en contra del Madrid en esta nuestra liga con animales como Pepe o Ramos, no sé como algunos os permitis poner gifs anti-barcelonistas sobre el tema.... [fumando] joder si desde que Guardiola está en el banquillo os han pitado un 50% más de penalties a favor que al Barça.... :o

Y?
trueskins escribió:Teniendo en cuenta la estadística de penaltys a favor y en contra del Madrid en esta nuestra liga con animales como Pepe o Ramos, no sé como algunos os permitis poner gifs anti-barcelonistas sobre el tema.... [fumando] joder si desde que Guardiola está en el banquillo os han pitado un 50% más de penalties a favor que al Barça.... :o

Al Barça le pitan los penalties cuando tienen que pitarselos . Pocos pero fundamentales , y que no son . Y los que son , no muchos tampoco , no los pitan porque no valen para nada , y así de paso intentar ' colar ' un baretismo igualado , cuando NO .

De hecho , me remito al último mes . 3 penalties que no eran ( 2 vs Milan , 1 vs Levante ) . Resultado = Pase a Semis en CL y 3 puntos vitales en Liga .

El Barça tanga cuando toca , cuando no toca es al reves .

Si sobre todo algunos y gifs, que solo ha sido uno y nada mas, pero lo de siempre pluralizo y me voy.
No es por nada , pero ahora mismo los 2 equipos estan en la calle..... :-?
Pistone escribió:No es por nada , pero ahora mismo los 2 equipos estan en la calle..... :-?

¿Y?
Millencolin escribió:
Pistone escribió:No es por nada , pero ahora mismo los 2 equipos estan en la calle..... :-?

¿Y?

Bueno, que además el Barça puede perder la liga dentro de 3 días. Nosotros no, por suerte. Pero ojo, toda la presión sigue siendo nuestra, porque tenemos el mayor presupuesto. El Barça no se juega nada, ya han ganado las supercopas. Todo lo demás sería un buen extra XD

No es por nada pero estas en el hilo del Madrid, es el que importa que este en la final, que no hay post que pareces que te crees que nos importan los demás.
100511 respuestas