Flanders escribió:No me engaño, pero lo que dices no tiene sentido... ¿y si el Barcelona mete un gol como tu dices, van a penalties y pierden?. Todo puede ocurrir, en la vida no hay nada que puedas controlar, así que me sorprende la seguridad de muchos en afirmar lo que va a ocurrir.
Dicho esto es mi opinión y respeto todo lo que comentáis, de hecho sería lo más lógico que ocurriera, pero yo no podría asegurar con tal rotundidad este tipo de cosas.
No, lo decía porque algunos se rien de las miserias del barcelona (que pierde hoy), y joder, no vemos las nuestras de anoche (que son peores que las del barcelona de hoy). En condiciones normales, el barcelona de 10, pierde uno, nosotros de 10 veces que juguemos así en Munich, te aseguro que perdemos bastantes más.
Que el barcelona pasa, no me cabe duda alguna, lo puse antes y lo pongo ahora. No sólo por juego, que son mejores, sino porque vas a ver el arbirtraje sibilino que reciben el martes y les ayuda a pasar como si tal cosa. Por eso puse lo que decía que si el Chelsea quiere pasar necesita 2 golitos, eso implica que el Barcelona meterá 4, pero como ves que los madridistas tenemos poderes paranormales, lo pongo con tiempo, así cuando suceda habré tenido un deja vu.