Hilo del Madridismo

Jar-Jar escribió:
Flanders escribió:No me engaño, pero lo que dices no tiene sentido... ¿y si el Barcelona mete un gol como tu dices, van a penalties y pierden?. Todo puede ocurrir, en la vida no hay nada que puedas controlar, así que me sorprende la seguridad de muchos en afirmar lo que va a ocurrir.

Dicho esto es mi opinión y respeto todo lo que comentáis, de hecho sería lo más lógico que ocurriera, pero yo no podría asegurar con tal rotundidad este tipo de cosas.


No, lo decía porque algunos se rien de las miserias del barcelona (que pierde hoy), y joder, no vemos las nuestras de anoche (que son peores que las del barcelona de hoy). En condiciones normales, el barcelona de 10, pierde uno, nosotros de 10 veces que juguemos así en Munich, te aseguro que perdemos bastantes más.

Que el barcelona pasa, no me cabe duda alguna, lo puse antes y lo pongo ahora. No sólo por juego, que son mejores, sino porque vas a ver el arbirtraje sibilino que reciben el martes y les ayuda a pasar como si tal cosa. Por eso puse lo que decía que si el Chelsea quiere pasar necesita 2 golitos, eso implica que el Barcelona meterá 4, pero como ves que los madridistas tenemos poderes paranormales, lo pongo con tiempo, así cuando suceda habré tenido un deja vu.

A mí el Madrid tampoco me gustó nada ayer, me dió pena ver que no daban pases ni a un metro. Pero si hubiesemos ganado o empatado a pesar de jugar mal, pues tampoco lo vería injusto.

A mi tampoco me gusta reirme de las desgracias del Barcelona, pero muchos barcelonistas vinieron ayer a reirse de nuestro equipo, y muchos "madridistas" también. Lo justo sería que hoy también lo hagamos o lo hicieramos nosotros, pero prefiero que no sea así.
Sinceramente, yo ya he llegado a tal punto que no entro en discusiones, simplemente opino y digo lo que pienso, y luego me marcho del Hilo sin entrar en peleas.

Y en cuanto a qué equipos jugaran la final, lo lógico es que uno de ellos sea el Barcelona. Pero si no la juega, pues será porque el Chelsea estuvo más acertado de cara a gol y esto es lo que cuenta.

Saludos ;)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:
Millencolin escribió:
Pistone escribió:No es por nada , pero ahora mismo los 2 equipos estan en la calle..... :-?


¿Y?


Bueno, que además el Barça puede perder la liga dentro de 3 días. Nosotros no, por suerte. Pero ojo, toda la presión sigue siendo nuestra, porque tenemos el mayor presupuesto. El Barça no se juega nada, ya han ganado las supercopas. Todo lo demás sería un buen extra XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya recital en cada mensaje lostzilla. La voz del madridismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Flanders escribió:Sinceramente, yo ya he llegado a tal punto que no entro en discusiones, simplemente opino y digo lo que pienso, y luego me marcho del Hilo sin entrar en peleas.

Saludos ;)


Ya somos dos.

Pero verás lo del resultado y los arbitrajes...
Celticsfan escribió:No se si lo habéis comentado ya.


http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_42/Tes

Casualidad? Sea como fuere vaya tela XD
MaNuCaRm escribió:
Celticsfan escribió:No se si lo habéis comentado ya.


http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_42/Tes

Casualidad? Sea como fuere vaya tela XD


En el último clásico creo recordar que estuvo bastante decente Coentrao, ahora no me acuerdo pero creo que si, aunque es el jugador (si no contamos altintop) que menos me gusta de la plantilla.
Uno de los culés de punto pelota acaba de decir que el Barça hoy ha puesto el primer paso para ganarnos el sábado, lo ha dicho desde la humildad claro.
MaNuCaRm escribió:
Celticsfan escribió:No se si lo habéis comentado ya.


http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_42/Tes

Casualidad? Sea como fuere vaya tela XD


No se porque vaya tela, ni que las culpas de las derrotas fueran suyas solamente.
Ya estan diciendo que el Chelsea es un equipazo, pues menudo equipazo [qmparto] [qmparto]
Lobo Carrasco en punto pelota:

"Drogba es un piscinero"

[qmparto] [qmparto]
tato27 escribió:Lobo Carrasco en punto pelota:

"Drogba es un piscinero"

[qmparto] [qmparto]



Que doble moral.
tato27 escribió:Lobo Carrasco en punto pelota:

"Drogba es un piscinero"

[qmparto] [qmparto]

Pues como Alves, Di María, Ribery, Busquets, mascherano... hay para criticar a muchos...
Pues ya no me parece tan malo el 2-1.....
















¿Y?












XD
tato27 escribió:Lobo Carrasco en punto pelota:

"Drogba es un piscinero"

[qmparto] [qmparto]


¿Y los niños? ¿Que pensaran de estas declaraciones los niños?

¿Es que nadie va a pensar en los niños? XD XD XD XD
Grande el Lobo Carrasco rabiando Imagen
lo del lobo este es para darle un par de ostias bien dadas, sera cerdo el tío, piscinero drogba pero este tío es subnormal o es tonto de remate, es escucharle y tirar bilis por todo el plato, que asco el inútil y encima acompañado por el mierda que se fue de fiesta celebrando la derrota del madrid, que asco dan esta gentuza, vaya mugre.
Ni el propio Lobo se cree el papel que interpreta...[tomaaa]
Aristoteles escribió:lo del lobo este es para darle un par de ostias bien dadas, sera cerdo el tío, piscinero drogba pero este tío es subnormal o es tonto de remate, es escucharle y tirar bilis por todo el plato, que asco el inútil y encima acompañado por el mierda que se fue de fiesta celebrando la derrota del madrid, que asco dan esta gentuza, vaya mugre.


Pues como el Roncero y los demas , fanaticos hay en todos lados
OlYmPuS, como yo sea la voz del madridismo, el madridismo estaría muy jodido XD

Como mola ver al De Rozas ese revolcándose en su propia bilis. Mauuuriññññooooo MALO, MAURIÑOOOOOOOOOOOO AAAAAAARGGGG!!!!
Que infraser mas lamentable macho [qmparto]
Pistone escribió:
Aristoteles escribió:lo del lobo este es para darle un par de ostias bien dadas, sera cerdo el tío, piscinero drogba pero este tío es subnormal o es tonto de remate, es escucharle y tirar bilis por todo el plato, que asco el inútil y encima acompañado por el mierda que se fue de fiesta celebrando la derrota del madrid, que asco dan esta gentuza, vaya mugre.


Pues como el Roncero y los demas , fanaticos hay en todos lados

Por lo menos unos tienen gracia y otros no, y este cuando habla se cree que a escrito los 10 mandamientos del fútbol, es un hipócrita y un demagogo roncero es un bufon, el otro se cree que su palabra es la ley, me da un asco el mierda este.
Una duda, ayer los culés y antis que entraban a decir que un 2-1 era ultrajodido, que si nos marcan un gol estamos ya muertos, que vamos a llegar al clásico con presión de la derrota, y a la vuelta con el cansancio de este... es aplicable al FCB? o cómo va eso?
Pase lo que pase el sábado salimos líderes, en la vuelta "nos vale" con 1 gol (no nos va a valer porque nos van a marcar), pero al FCB 1 le obliga a meter 3 (que los mete con la gorra seguramente)... entonces quién lo tiene más jodido? Más bien los 2 no? Que algunos se pensaban que iban a ir de rositas, y si el Madrid lo tiene jodido, no creo que el FCB lo tenga mejor.
Grande Lobo Carrasco consiguen el peor resultado de los 4 semifinalistas y el tio a lo suyo que grande XD XD
itho escribió:Una duda, ayer los culés y antis que entraban a decir que un 2-1 era ultrajodido, que si nos marcan un gol estamos ya muertos, que vamos a llegar al clásico con presión de la derrota, y a la vuelta con el cansancio de este... es aplicable al FCB? o cómo va eso?
Pase lo que pase el sábado salimos líderes, en la vuelta "nos vale" con 1 gol (no nos va a valer porque nos van a marcar), pero al FCB 1 le obliga a meter 3 (que los mete con la gorra seguramente)... entonces quién lo tiene más jodido? Más bien los 2 no? Que algunos se pensaban que iban a ir de rositas, y si el Madrid lo tiene jodido, no creo que el FCB lo tenga mejor.


Lo tenemos mas jodido nosotros,y seguramente tendremos mas presion el sabado y nos va a afectar seguramente.
itho escribió:Una duda, ayer los culés y antis que entraban a decir que un 2-1 era ultrajodido, que si nos marcan un gol estamos ya muertos, que vamos a llegar al clásico con presión de la derrota, y a la vuelta con el cansancio de este... es aplicable al FCB? o cómo va eso?
Pase lo que pase el sábado salimos líderes, en la vuelta "nos vale" con 1 gol (no nos va a valer porque nos van a marcar), pero al FCB 1 le obliga a meter 3 (que los mete con la gorra seguramente)... entonces quién lo tiene más jodido? Más bien los 2 no? Que algunos se pensaban que iban a ir de rositas, y si el Madrid lo tiene jodido, no creo que el FCB lo tenga mejor.


Bueno yo he visto mas cules dándonos ánimos que otra cosa xD, supongo que nos quieren para los festejos para su copa [+risas].

Lo cierto que un gol del chelse en el campo novedoso, les pone las cosas casi imposible para pasar a la final.
Hola, me llamo Didier Drogba, tengo una, te la enchufo y me voy volando

Imagen
Yo pienso que el sábado nos pasan por la piedra (los jugadores se van a agarrar al +1 y confiar en ganarlo luego todo, que son 4 finales) y el miércoles es una moneda al aire, para mí están al 50% ambos equipos. El FCB no me aventuro porque es demasiada la superioridad y el Chelsea no es el Inter que iba con 3-1 para encerrarse atrás. Me da igual quién llegue a la final, lo que quiero es que estemos nosotros.
itho escribió:Una duda, ayer los culés y antis que entraban a decir que un 2-1 era ultrajodido, que si nos marcan un gol estamos ya muertos, que vamos a llegar al clásico con presión de la derrota, y a la vuelta con el cansancio de este... es aplicable al FCB? o cómo va eso?

pues aún mas jodido que el vuestro, no tiene mucho misterio vamos.
itho escribió:Una duda, ayer los culés y antis que entraban a decir que un 2-1 era ultrajodido, que si nos marcan un gol estamos ya muertos, que vamos a llegar al clásico con presión de la derrota, y a la vuelta con el cansancio de este... es aplicable al FCB? o cómo va eso?
Pase lo que pase el sábado salimos líderes, en la vuelta "nos vale" con 1 gol (no nos va a valer porque nos van a marcar), pero al FCB 1 le obliga a meter 3 (que los mete con la gorra seguramente)... entonces quién lo tiene más jodido? Más bien los 2 no? Que algunos se pensaban que iban a ir de rositas, y si el Madrid lo tiene jodido, no creo que el FCB lo tenga mejor.


Con todos los respetos yo creo que el Bayern es mejor equipo que el Chelsea , lo que se a visto hoy es pura suerte o mala suerte en el caso del Barça. El hecho de jugar el Martes antes que el Madrid , el Barça tendra la posibilidad de quitarse esa presion de encima.

No hay que olvidar que el Barça juega en casa el Sabado y eso ahora mismo , es importantisimo para darle fuerzas al equipo y pensar en el Martes. Tu pensarias lo mismo , si el Partido del Sabado fuese en el bernabeu
En este caso no. Este año estamos con menos presión fuera, y ya no te digo si es contra nuestra bestia negra (la de verdad, no el Bayern que nos lo hemos cargado últimamente más veces que ellos a nosotros). Por eso de la menor presión y el +1 pienso que el equipo no va a aparecer el sábado.
El Chelsea no es equipo, pero cuántos no-equipos nos la han dado en el 90 con un gol en casa que te jode una eliminatoria... pero vamos le van a sobrar goles al FCB. Yo como digo no me preocupo por ellos, sólo quiero que lleguemos a la final más bonita de la historia y punto [Ooooo]
itho escribió:Yo pienso que el sábado nos pasan por la piedra (los jugadores se van a agarrar al +1 y confiar en ganarlo luego todo, que son 4 finales) y el miércoles es una moneda al aire, para mí están al 50% ambos equipos. El FCB no me aventuro porque es demasiada la superioridad y el Chelsea no es el Inter que iba con 3-1 para encerrarse atrás. Me da igual quién llegue a la final, lo que quiero es que estemos nosotros.


Pues si dan por hecho el +1 que salgan sin complejos a jugar como ellos saben, así quizás salimos a +4 o incluso.... +7

Soñar es gratis xD.
Varox escribió:Hola, me llamo Didier Drogba, tengo una, te la enchufo y me voy volando

Imagen


Sólo Drogbar !!! Sólo Drogbar !!!!
Yo creo que los dos nos vamos a la calle, los madridistas acordandose del gol de Muller en el 90" y los barcelonistas del poste de Pedro en el 91" X-D
Joder segun Quim el barça tambien gana en la derrota esto ya es el despiporre XD
Özil, 100 partidos con el Real Madrid

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades, Mesut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algún lado que pueda ver un resumen decente? No digo los guarris que ponen en RD, sino los típicos de AS o Marca. Si no digo yo que lo pondrán a lo largo de la noche en las webs deportivas.
Yo espero que Mourinho no nos decepcione y salga totalmente al ataque y a pecho descubierto contra el Barça , jugar de tu a tu los 90 minutos.
[Barcha] escribió:Joder segun Quim el barça tambien gana en la derrota esto ya es el despiporre XD


Si ya lo ha dicho Guardiola, ellos ya han ganado pase lo que pase. Me gustaría ver cuánta gente acude a Canaletas si palman el sábado y el martes, aunque sólo sea por no dejar mal al filósofo.

Pistone escribió:Yo espero que Mourinho no nos decepcione y salga totalmente al ataque y a pecho descubierto contra el Barça , jugar de tu a tu los 90 minutos.


Ya, y a mi me gustaría que vosotros salierais sin Xavi, Iniesta, Messi, Puyol y con Valdés en sentado en un taburete, pero el sábado también hay que saber jugar con vuestra ansiedad, porque sois vosotros los que os jugáis seguir vivos.

Salir desde el minuto 1 al ataque en el Camp Nou sería hacerse un Froilán.
Quim es patetico pero el lobo diciendo q Drogba es un piscinero ya es de traca,no soporto la doble moral disfrazada de elegancia barata y filosofia de todo a 100 q se gastan estos nuevos gurus del barcelonismo.
Pistone escribió:Yo espero que Mourinho no nos decepcione y salga totalmente al ataque y a pecho descubierto contra el Barça , jugar de tu a tu los 90 minutos.

Al Madrid le vale el empate Pistone, no podemos ir a lo loco


El Lobo Carrasco de 1 año a esta parre me cae como el culo, antes era mas comedido.
Sigo pensando que el unico tertuliano decente es Alvaro Benito
Gonzalo1719 escribió:
Ya, y a mi me gustaría que vosotros salierais sin Xavi, Iniesta, Messi, Puyol y con Valdés en sentado en un taburete, pero el sábado también hay que saber jugar con vuestra ansiedad, porque sois vosotros los que os jugáis seguir vivos.

Salir desde el minuto 1 al ataque en el Camp Nou sería hacerse un Froilán.


Pues yo pienso que nos viene mejor salir a morir que morir en la orilla, no sabemos defender como el chelse y no tenemos esa suerte, la primera va para adentro, mejor salir a por todas sin complejo ninguno dejándose la vida y metiendo miedo como la vuelta de copa, que salir con miedo a que no nos metan goles.

No sabemos defender ese es el problema que tenemos.
Guardiola escribió:"No sé qué pasará el sábado y el martes, pero ya hemos ganado"


¿Alguien sigue creyéndose lo que dice este tío? [tomaaa]
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Yo espero que Mourinho no nos decepcione y salga totalmente al ataque y a pecho descubierto contra el Barça , jugar de tu a tu los 90 minutos.

Al Madrid le vale el empate Pistone, no podemos ir a lo loco


El Lobo Carrasco de 1 año a esta parre me cae como el culo, antes era mas comedido.
Sigo pensando que el unico tertuliano decente es Alvaro Benito

+1 sin dudas,Benito es el mejor de todos con diferencia,es q no pega nada con el programa,es demasiado sensato,jajajajjaja
Rescato mi comentario de ayer:

A cuanto se paga una final Bayern Chelsea???


[bye] [bye]
Aparte de Alvaro el otro que se salva a mi parecer es Jose Antonio Luque el que estaba en Antena 3 son los 2 unicos sensatos y decentes porque el resto entre fanaticos, payasos, gilipollas, menuda tropa XD

Eso si el que peor me cae con diferencia y me repugna es Quim Domenech aparte de super fanatico es directamente gilipollas es super odioso..
[Barcha] escribió:Eso si el que peor me cae con diferencia y me repugna es Quim Domenech aparte de super fanatico es directamente gilipollas es super odioso..


+1

Es bastante engreido y gilipollas. Y mira que a mi me deberia caer bien porque defiende al Barça a capa y espada y es el unico que planta cara a los Roncero, Hermel, etc... Pero ya te digo, cuando le conocí me lleve una decepción enorme porque me lo esperaba de otra manera y me parecio, a mi y a todo el mundo, un capullo.
Pistone escribió:Yo espero que Mourinho no nos decepcione y salga totalmente al ataque y a pecho descubierto contra el Barça , jugar de tu a tu los 90 minutos.


Pero entonces si no gana el Barça qué excusa pondrían los culés? El césped no valdría y si no hay atracos, mal asunto. Ojo, que estas cosas hay que cuidarlas, que hay mucho mas que perder que ganar XD

Sex: "El Chelsea no ha podido ganar haciendo menos"

Qué pronto ha olvidado los ridículos que se marcaba su antiguo equipo y sobre todo él en particular cuando jugaban contra el Barça. Bueno, en realidad le daba asistencias a sus "compañeros", solo que jugando en el otro equipo. Un trabajo de infiltración de primer orden [+risas]

Quim Domenech es un capullo en persona? Valla, no me lo experava [qmparto]
Seguro que con Lobo el borracho te lo pasas de miedo en las discos [plas]
Hereze escribió:
javitronik escribió:Y el Chelsea un tiro a puerta y un gol, 100% efectividad... Y después dirán que el Chelsea ha estado espantoso. Han hecho su partido y les ha salido bien... Un 10 para el Chelsea.
;)
Saludos!!!

el Chelsea ha estado maravilloso, vamos seguro que sacan el Blu Ray del partido para que nadie se pierda semejante exhibición futbolística, y en 3D para que podamos apreciar en detalle esas jugadas elaboradas, esos pases precisos.... junto con un documental protagonizado por Drogba donde explicarña como hacerse el lesionado durante 30 minutos.


Mientras que tenga 14 audios y una dedicatoria va bien, seguro que tenemos algun experto en la sala :)
lostzilla escribió:
Pistone escribió:Yo espero que Mourinho no nos decepcione y salga totalmente al ataque y a pecho descubierto contra el Barça , jugar de tu a tu los 90 minutos.


Pero entonces si no gana el Barça qué excusa pondrían los culés? El césped no valdría y si no hay atracos, mal asunto. Ojo, que estas cosas hay que cuidarlas XD

Sex: "El Chelsea no ha podido ganar haciendo menos"

Qué ponto ha olvidado los ridículos que se marcaba su antiguo equipo y sobre todo él en particular cuando jugaban contra el Barça. Bueno, en realidad le daba asistencias a sus "compañeros", solo que jugando en el otro equipo. Un trabajo de infiltración de primer orden [+risas]


Menudo inútil, sólo falta que salga Bocachancla Hernández y su ya famoso "hoy ha perdido el fúpbol", los niños lloran.
Ferran8R escribió:
[Barcha] escribió:Eso si el que peor me cae con diferencia y me repugna es Quim Domenech aparte de super fanatico es directamente gilipollas es super odioso..


+1

Es bastante engreido y gilipollas. Y mira que a mi me deberia caer bien porque defiende al Barça a capa y espada y es el unico que planta cara a los Roncero, Hermel, etc... Pero ya te digo, cuando le conocí me lleve una decepción enorme porque me lo esperaba de otra manera y me parecio, a mi y a todo el mundo, un capullo.


No te creas a mi por ejemplo Roncero me parece un payaso y un bufón que no tiene idea de futbol y ahi lo ves el tio en tertulias y escribiendo paginas completas en el AS [tomaaa] al menos a veces tiene su gracia.

Y como que conociste a Quim Domenech? debio ser desagradable XD
Creo que ya lo conte en alguna ocasión... Conoci a toda la tropa cuando fui a Punto Pelota en la maraton 24h para el partido Barça - Madrid de copa. Fueron muchos contertulios y en los ratos de publicidad, cuando saliamos de plato a descansar, etc... muchos se sentaban con nostros a charlar, a tomar algo, hacer fotos; vamos lo tipico.

El caso es que habian algunso mejores que otros, más predispuestos y tal, pero el UNICO con el que nadie se hizo fotos, no charlo, ni le firmo nada fue con Quim Domenech que paso de todo y hacia todo lo posible por desparecer cuando nos veia cerca. A veces hasta le hablaban y ni contestaba, o soltaba una mueca en el mejor de los casos.
100511 respuestas