Hilo del Madridismo

Pistone escribió:
flipe escribió:Solo rabiar, solo rabiar! [qmparto] [qmparto]


El partido de ayer NO fue justo y eso lo sabe el expectador neutral.

Si pierdes una final de un Mundial o Eurocopa tirando 25 veces y el equipo rival tira 1 y la mete , tu estarias que saltas por las paredes.

Prefiero perder 3 - 0 de manera merecida , que perder asi como ayer.


Pregunta en italia a ver que piensan ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, nosotros tenemos bastante presente (desde el 14 de agosto concretamente) lo que es tirar 13 veces a puerta y que el rival tire 3 y te haga 2 goles dejando el partido de ida empatado también, pero entonces defendíais vuestra efectividad y era justísimo :-|
Sikus escribió:
Imagen

XD

¡Brutal! [qmparto]

Para los nostálgicos de Raúl:

Video 1

Video 2

Video 3
Assamit@ escribió:
Pistone escribió:
flipe escribió:Solo rabiar, solo rabiar! [qmparto] [qmparto]


El partido de ayer NO fue justo y eso lo sabe el expectador neutral.

Si pierdes una final de un Mundial o Eurocopa tirando 25 veces y el equipo rival tira 1 y la mete , tu estarias que saltas por las paredes.

Prefiero perder 3 - 0 de manera merecida , que perder asi como ayer.


Pregunta en italia a ver que piensan ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


o en Grecia, seguro que aun se lamentan de esa Eurocopa que ganaron.
Assamit@ escribió:Pregunta en italia a ver que piensan ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En Italia se vio claramente un penati a Puyol y Alexis no los pitaron. Hay que meterlo todo en el Pack de 2 partidos.

El que se quiera quitar la bufanda de la cabeza , sabra que si el Barça juega asi el Martes tendra muchas posiblidades de pasar.
cloud_strife8 escribió:Bueno, nosotros tenemos bastante presente (desde el 14 de agosto concretamente) lo que es tirar 13 veces a puerta y que el rival tire 3 y te haga 2 goles dejando el partido de ida empatado también, pero entonces defendíais vuestra efectividad y era justísimo :-|


No, es mejor jugar en enero, salir desde el minuto 1 teniendo una oportunidad clara de gol, pegar un tirazo al larguero y pasar por encima del mejor club de fupbol de la historia en su propio campo y que te metan un gol finalizando la primera parte y otro en el 45+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1....

En la segunda marcar dos goles, dejar el estadio Callado y con los dodotis y aun así que te falte la suerte de marcar el 3er gol que te daria el pase..

Ah.. y que el arbitro pite antes de el final impidiendote lanzar una falta..
Pistone escribió:El que se quiera quitar la bufanda de la cabeza , sabra que si el Barça juega asi el Martes tendra muchas posiblidades de pasar.

Correcto, pero al igual que el Madrid, ahora mismo está fuera de la final de Munich.
Pistone escribió:
Assamit@ escribió:Pregunta en italia a ver que piensan ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En Italia se vio claramente un penati a Puyol y Alexis no los pitaron. Hay que meterlo todo en el Pack de 2 partidos.

El que se quiera quitar la bufanda de la cabeza , sabra que si el Barça juega asi el Martes tendra muchas posiblidades de pasar.


Ya veo que directamente te diste por aludido en la eliminatoria del Milán.

Hablaba de preguntar el Italia, porque llevan jugando asi 80 años.
Lo que pondria para la recepcion al Bayern

Imagen
Pistone escribió:
flipe escribió:Solo rabiar, solo rabiar! [qmparto] [qmparto]


El partido de ayer NO fue justo y eso lo sabe el expectador neutral.

Si pierdes una final de un Mundial o Eurocopa tirando 25 veces y el equipo rival tira 1 y la mete , tu estarias que saltas por las paredes.

Prefiero perder 3 - 0 de manera merecida , que perder asi como ayer.


Si pierdes la final de un Mundial o una Eurocopa, estarías saltando por las paredes, pierdas tirando 25 veces o tirando 1.
Pistone escribió:
Assamit@ escribió:Pregunta en italia a ver que piensan ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En Italia se vio claramente un penati a Puyol y Alexis no los pitaron. Hay que meterlo todo en el Pack de 2 partidos.

El que se quiera quitar la bufanda de la cabeza , sabra que si el Barça juega asi el Martes tendra muchas posiblidades de pasar.


Lo que parece claramente esque alguno se a perdido la champions hace tiempo, para que te pitaran un penalty en champions te tenían que matar en el área literalmente, que siempre se hacia ese agravio comparativo con el arbitraje español con la facilidad que se pitaban los penaltys, mientras que en europa era impensable, se deja mucho mas el contacto, esas faltitas que se pitaban en españa no se pitaban en europa, aunque ahora ambos arbitrajes se parecen mucho mas ahora que antes era todo muy distinto.

Cuando se dijo que el arbitraje de la final de la copa del rey seria tipo champions por algo se dijo.

salu2
RX-7 escribió:Lo que pondria para la recepcion al Bayern

Imagen

HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!y al madero,donde pones al madero?esa alineacion no funcionaria pq faltaria el soporte vital del ekipo,el andamiaje,el alma,ese trabajo sucio q nadie mas q los expertos en "furbol" ven,no tio,esa alineacion no funcionaria nunca [+risas]
eddy escribió:HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!y al madero,donde pones al madero?esa alineacion no funcionaria pq faltaria el soporte vital del ekipo,el andamiaje,el alma,ese trabajo sucio q nadie mas q los expertos en "furbol" ven,no tio,esa alineacion no funcionaria nunca [+risas]


Totalmente de acuerdo. Los expertos en "furbol" no se que ven, desde luego ningun equipo del mundo se sostiene sin un pivote ...

Ni el del fúpbol total.
Está claro que no hay final española. Los dos quedan eliminados.
Gorkexo escribió:Está claro que no hay final española. Los dos quedan eliminados.

no creo eh?yo cada dia q pasa presiento mas una clara final española [oki]
Creo que lo tiene más fácil el Madrid por eso de haber metido el gol fuera de casa, pero ambos lo tienen bastante complicado. Si tanto El Madrid como el Barça son capaces de meter un gol rápido, es más factible que pasen la eliminatoria, por que se van a venir arriba, pero el primero siempre es el más difícil, pero como lo den metido, encarrilan el pase a la final.

Pero ojo a las contras, que en una de estas te pillan, como pasó ayer en Londres, y te matan.
El Schalke retira el dorsal 7 de Raul. Rios de bilis se vierten porque el Madrid no lo hizo en su día, perdiendo señorío... Reciben su owned cuando se enteran de que la LFP no permite retirar dorsales
RX-7 escribió:Lo que pondria para la recepcion al Bayern

Imagen

Sahin no está para jugar 90mins así que mejor dejarlo para la segunda parte cuando el Bayern ya este cansado.
los gifts del Bayern-R.Madrid para quienes se les pasó [rtfm]

Sobre Raúl, yo lo repescaria un año o dos y que se retire en el RM.

Imagen

Imagen
ok me habeis convencido cambio a Sahin por Khedira :o
RX-7 escribió:ok me habeis convencido cambio a Sahin por Khedira :o


La otra opción es meter a Granero-Xabi y cambiar al Pirata en la segunda parte por Sahin Imagen
Assamit@ escribió:
eddy escribió:HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!y al madero,donde pones al madero?esa alineacion no funcionaria pq faltaria el soporte vital del ekipo,el andamiaje,el alma,ese trabajo sucio q nadie mas q los expertos en "furbol" ven,no tio,esa alineacion no funcionaria nunca [+risas]


Totalmente de acuerdo. Los expertos en "furbol" no se que ven, desde luego ningun equipo del mundo se sostiene sin un pivote ...

Ni el del fúpbol total.

Alonso puede hacer ese trabajo defensivo perfectamente, de hecho en muchos partidos recupera más balones que Khedira, que en teoría está solo para eso.

Sobre si debe de ser Sahin o Granero ya es cuestión de cómo esté de forma Sahin, yo no lo veo claro, pondría a Granero, pero no porque crea que es la octava maravilla, si no por descarte.

Y en la defensa prefiero a Albiol que a Varane, sobre todo en unas semifinales de Champions; pero eso ya es un gusto personal. De todas formas Arbeloa en Munich estuvo más que correcto, por lo que sacar a Ramos del centro de la defensa sería bastante arriesgado, y más si es para poner a alguien tan verde como Varane, aunque no dudo de su calidad y categoría.

En ataque, como preveo un partido con un ritmo alto, Kaká no lo pondría, y en su lugar pondría a Di María u Özil (sé que el alemán no está bien fisicamente, pero es que Kaká es ya un exjugador); y a Benzemá prefiero verlo en punta que escorado en una banda. Así que yo pondría a Di María por Higuaín y Özil por Kaká.

Pero me gusta el esquema, solo espero que Mourinho no haga nada raro, y Marcelo sea el titular en lugar de Coentrao.
Yipiskaven escribió:El Schalke retira el dorsal 7 de Raul. Rios de bilis se vierten porque el Madrid no lo hizo en su día, perdiendo señorío... Reciben su owned cuando se enteran de que la LFP no permite retirar dorsales


Es que si el Madrid retirase todos los dorsales de jugadores que han marcado una época, nos quedábamos sin números, por no decir que Raúl no hubiera podido llevar el siete.
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo firmo el domingo perder en fútbol y ganar el partido xDDDD

Yo firmo lo mismo que tú pero el sábado :p


Qué risa me ha entrado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: He dormido como un bebé, 12 horitas de descanso... :)
Pistone escribió:
flipe escribió:Solo rabiar, solo rabiar! [qmparto] [qmparto]


El partido de ayer NO fue justo y eso lo sabe el expectador neutral.

Si pierdes una final de un Mundial o Eurocopa tirando 25 veces y el equipo rival tira 1 y la mete , tu estarias que saltas por las paredes.

Prefiero perder 3 - 0 de manera merecida , que perder asi como ayer.


Para mi fue muy muy justo desde luego.

Aun asi, no me referia al mundo cule, que tambien, sino al Caye, que solo rabia en sus viñetas y raramente hace una viñeta presentable, ya no para el expectador neutral, sino desde la optica culé.

El cesped, el cagometro, el jardinero, Llourinho, Pepe asesino, tiene un repertorio largo de lloros, yo disfruto con sus viñetas un monton, son tan lamentables que me da la risa que le pasen una paga disfrazada de contrato como caricaturista, si lo hiciera por amor al arte se entenderian muchas cosas, han puesto un boixo a hacer viñetas.


Yipiskaven escribió:El Schalke retira el dorsal 7 de Raul. Rios de bilis se vierten porque el Madrid no lo hizo en su día, perdiendo señorío... Reciben su owned cuando se enteran de que la LFP no permite retirar dorsales


En eso tienen excusa, en el partido de homenaje por dos miserables años alli no, el Madrid como club hace muchas veces cosas que no tienen sentido ninguno, lamentable Florentimo, debe pensar que el que da lustre al club es él en lugar de los jugadores.

Y por Coentrao no os preocupeis, el miercoles no juega, pero no por nada, sino por reservarlo para la final, cosa con la que estoy muy de acuerdo ya de paso [carcajad]
flipe escribió:Y por Coentrao no os preocupeis, el miercoles no juega, pero no por nada, sino por reservarlo para la final, cosa con la que estoy muy de acuerdo ya de paso [carcajad]

Si yo también lo pondría en lugar de Adriano o Puyol, el problema es que creo que se darían cuenta los del Barça [reojillo]
Khedira ha de jugar si o si, no os flipeis tampoco... Hay que impedir a toda costa que el Bayern nos meta gol, si nos meten uno hay que meter 3, y ni de coña les vamos a meter 3 a los cabezas cuadradas, pensemos con la cabeza y no con otra cosa.
Varox escribió:Khedira ha de jugar si o si, no os flipeis tampoco... Hay que impedir a toda costa que el Bayern nos meta gol, si nos meten uno hay que meter 3, y ni de coña les vamos a meter 3 a los cabezas cuadradas, pensemos con la cabeza y no con otra cosa.

¿Y tú crees que Khedira nos garantiza no encajar un gol?
Alucino con la cantidad de gente (incluidos "periodistas") que se ciegan en decir el resultado de ayer como "terriblemente (o añada adjetivo a voluntad) injusto"

A ver chavales, que en el futbol, además de hacer ocasiones, hay que meterlas. METERLAS. si tiras al palo no es gol. si te la para el portero no es gol. si la tiras fuera, tampoco es gol. Entendería que se hablara de injusticia si, no se, cuando se fuera a colar un gol en la porteria del Chelsea cayera un rayo que fulminase el balón, pero no si entre cesc y alexis fallan 4 ocasiones cantadas por eso mismo, porque las han fallado.

Además, existe el pequeño detalle de que tener el 80% de posesión, no puntúa... xD
Buscavidas escribió:
Varox escribió:Khedira ha de jugar si o si, no os flipeis tampoco... Hay que impedir a toda costa que el Bayern nos meta gol, si nos meten uno hay que meter 3, y ni de coña les vamos a meter 3 a los cabezas cuadradas, pensemos con la cabeza y no con otra cosa.

¿Y tú crees que Khedira nos garantiza no encajar un gol?


Más que Granero? sin duda... como haya que esperar rigor táctico, tapando huecos, haciendo coberturas... lo llevamos claro [carcajad] que no es el Mallorca, que es el Bayern...
Varox escribió:Más que Granero? sin duda... como haya que esperar rigor táctico, tapando huecos, haciendo coberturas... lo llevamos claro [carcajad] que no es el Mallorca, que es el Bayern...

Yo es que prefiero salir pensando en que hay que marcar un gol (o más), que salir pensando en no encajar un gol.
Buscavidas escribió:
Varox escribió:Más que Granero? sin duda... como haya que esperar rigor táctico, tapando huecos, haciendo coberturas... lo llevamos claro [carcajad] que no es el Mallorca, que es el Bayern...

Yo es que prefiero salir pensando en que hay que marcar un gol (o más), que salir pensando en no encajar un gol.


Pues si te crees que Granero te hace que haya posibilidades de eso, vamos bonicos.
Mario_CR9 escribió:Imagen


xDDDDD
seaman escribió:
Buscavidas escribió:
Varox escribió:Más que Granero? sin duda... como haya que esperar rigor táctico, tapando huecos, haciendo coberturas... lo llevamos claro [carcajad] que no es el Mallorca, que es el Bayern...

Yo es que prefiero salir pensando en que hay que marcar un gol (o más), que salir pensando en no encajar un gol.


Pues si te crees que Granero te hace que haya posibilidades de eso, vamos bonicos.


Por eso... no se, Granero debe ser Zidane, algunos os matais a pajas con el, con el partido que va a plantear el Bayern, prescindir de Khedira es regalarle el pase a la final al Bayern, físicamente son superiores, si pretendes quitar al que más poder físico tiene del Madrid para contrarrestarles... mal vamos, porque ya vimos lo que aportó Granero los últimos 15 minutos, lo mismo que lo que había antes, nada, alguna jugada absurda y poco más, no le echo la culpa de nada, pero es que Granero no es la panacea joder
Qué decepción lo de Rulo. Prefiere pirarse a Qatar a ganar mas pasta en vez de seguir en el Schalke agrandando su leyenda en Champions la temporada que viene. Tan mal de pasta anda? Una pena.
Reacción de Abramovich con el gol de Drogba

Imagen

Mario_CR9 escribió:
Imagen


Es buenísimo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lostzilla escribió:Qué decepción lo de Rulo. Prefiere pirarse a Qatar a ganar mas pasta en vez de seguir en el Schalke agrandando su leyenda en Champions la temporada que viene. Tan mal de pasta anda? Una pena.


Yo entiendo su decisión, tiene que mantener a 16 hijos...
Varox escribió:Por eso... no se, Granero debe ser Zidane, algunos os matais a pajas con el,

Ni Khedira es Redondo, pero es lo que hay.

Varox escribió:con el partido que va a plantear el Bayern, prescindir de Khedira es regalarle el pase a la final al Bayern,

Prefiero concentrarme en el partido que el Madrid va a plantear, y que este planteamiento no sea hecho pensando en el planteamiento del equipo contrario.

¡Vaya, sin Khedira no hay final! Me acuerdo de ese otro portento de disciplina táctica, físico de atleta y conceptos defensivos de gladiador que trajo Capello: Mahamadou Diarra. Menos mal que el italiano decidió fichar a esa máquina del fútbol total por 35 millones, en lugar de traer a un tal Andrés Iniesta, el cual, ya tenía apalabrado el fichaje con la candidatura de Palacios y Camacho, que ofreció ese fichaje a Capello. Porque ese tal Iniesta era un mindundi de metro y medio, con un físico sin andamiaje ni contrachapado alguno, ¿qué habrá sido de ese jugador?

Varox escribió:físicamente son superiores, si pretendes quitar al que más poder físico tiene del Madrid para contrarrestarles...

Mejor que salgan los de la sección de baloncesto, con Felipe Reyes y compañía tendremos el apartado del físico a nuestro favor.

Varox escribió:mal vamos, porque ya vimos lo que aportó Granero los últimos 15 minutos, lo mismo que lo que había antes, nada, alguna jugada absurda y poco más, no le echo la culpa de nada, pero es que Granero no es la panacea joder

No es por nada, pero tácticamente fue un desastre el planteamiento de Mourinho en esos 15 minutos; ¡cuánto tiempo desperdiciado por Granero! Mira que no dar 3 asistencias y marcar dos goles en 15 minutos, ná es un paquete experto en desperdiciar oportunidades servidas en bandeja de plata.
Granero con Pellegrini tuvo bastantes oportunidades y no hizo mucho es más no recuerdo gente con más posiblidades y que siga en el equipo y no hayan demostrado gran cosa, en algun partido ha tenido una buena actuación pero ya, no tiene nivel ni para ser titular en el equipo no lo ha demostrado, porque hay jugadores que aunque no tengan minutos por lo que sea se les ve algo a Granero no le veo nada es un jugador que vale para un Getafe, Sevilla,Valencia,etc

Sigo sin entender que le veis algunos no es un fuera de serie, no es un crack, no es un jugador que digas uff que pase de gol que jugada, que tecnica, que fuerza ni nada es bastante normalito.


Sobre el fisico es importantisimo y más cuando juegas contra un equipo poderoso fisicamente como el Bayern porque como no domines el centro del campo y el equipo se parta pasa lo que pasa y encima fisicamente estamos fundidos.
El Madrid cuando mejor ha jugado ha sido con Khedira lesionado, Xabi, Granero y Sahin, ese centro del campo pondría yo.
Os dejo una idea para el sábado [sonrisa]

Imagen
abonillo2002 escribió:El Madrid cuando mejor ha jugado ha sido con Khedira lesionado, Xabi, Granero y Sahin, ese centro del campo pondría yo.

¡Qué dices inconsciente! ¿Y qué sería del andamiaje en el centro del campo?

Imagen
lostzilla escribió:Qué decepción lo de Rulo. Prefiere pirarse a Qatar a ganar mas pasta en vez de seguir en el Schalke agrandando su leyenda en Champions la temporada que viene. Tan mal de pasta anda? Una pena.


Es que quiere figurar como maximo goleador de la champions asiatica o asi ... xD
thafestco escribió:ahora hasta os tomáis a mal ke un entrenador diga estas cosas para dar apoyo moral a su ekipo... no hay kien os entienda


El problema es que estamos hasta los mismisimos cojones, al menos yo, de que lo que diga Guarpollas es la Biblia misma, y todos a mamarsela como buen Cristiano ( xDDD ), en cambio, cuando lo dice Mourinho por el mismo motivo, motivar a sus jugadores, es que lo hace para tocar los cojones, caldear el ambiente y gilipolleces varias, tanto de parte de cules como de "periodistas", ese es el problema.

¿Lo entiendes?, los dos hacen lo mismo, exactamente lo mismo, pero Mourinho es el malo...
Millencolin escribió:Os dejo una idea para el sábado [sonrisa]

Imagen


[qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces...¿cuantos le meteremos al barsa? ¿se hara realidad el sueño que tuve?
JAJAJA como estan los ánimos que entre miercoles y jueves, ambas aficiones ven al rival como máximo favorito a todo!! JAJAJA que grande es el fungol!!
Joder el schalke retira la camiseta con el 7 de raul y solo ha jugado 2 años. No me imagino lo que puede ser capaz de hacer el barsa el dia que se retire Ovrebo, que solo les pito un partido
jcarras escribió:Joder el schalke retira la camiseta con el 7 de raul y solo ha jugado 2 años. No me imagino lo que puede ser capaz de hacer el barsa el dia que se retire Ovrebo, que solo les pito un partido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Extracto del programa "Fora de Joc" de ONAFM de anoche: escuchar [rtfm]

:O
100511 respuestas