Pistone escribió:flipe escribió:Solo rabiar, solo rabiar!
El partido de ayer NO fue justo y eso lo sabe el expectador neutral.
Si pierdes una final de un Mundial o Eurocopa tirando 25 veces y el equipo rival tira 1 y la mete , tu estarias que saltas por las paredes.
Prefiero perder 3 - 0 de manera merecida , que perder asi como ayer.
Para mi fue muy muy justo desde luego.
Aun asi, no me referia al mundo cule, que tambien, sino al Caye, que solo rabia en sus viñetas y raramente hace una viñeta presentable, ya no para el expectador neutral, sino desde la optica culé.
El cesped, el cagometro, el jardinero, Llourinho, Pepe asesino, tiene un repertorio largo de lloros, yo disfruto con sus viñetas un monton, son tan lamentables que me da la risa que le pasen una paga disfrazada de contrato como caricaturista, si lo hiciera por amor al arte se entenderian muchas cosas, han puesto un boixo a hacer viñetas.
Yipiskaven escribió:El Schalke retira el dorsal 7 de Raul. Rios de bilis se vierten porque el Madrid no lo hizo en su día, perdiendo señorío... Reciben su owned cuando se enteran de que la LFP no permite retirar dorsales
En eso tienen excusa, en el partido de homenaje por dos miserables años alli no, el Madrid como club hace muchas veces cosas que no tienen sentido ninguno, lamentable Florentimo, debe pensar que el que da lustre al club es él en lugar de los jugadores.
Y por Coentrao no os preocupeis, el miercoles no juega, pero no por nada, sino por reservarlo para la final, cosa con la que estoy muy de acuerdo ya de paso