Hilo del Madridismo

Ferran8R escribió:
[Barcha] escribió:Eso si el que peor me cae con diferencia y me repugna es Quim Domenech aparte de super fanatico es directamente gilipollas es super odioso..

+1

Es bastante engreido y gilipollas. Y mira que a mi me deberia caer bien porque defiende al Barça a capa y espada y es el unico que planta cara a los Roncero, Hermel, etc... Pero ya te digo, cuando le conocí me lleve una decepción enorme porque me lo esperaba de otra manera y me parecio, a mi y a todo el mundo, un capullo.

A mi tambien me cae como el ojete, y digo otra cosa aunque se que me van a llover piedras xD

Aunque yo sea madridista y ese hombre tenga muchos discursitos y tal, Lobo Carrasco a mi no me cae mal otra cosa son los tali-cules como la Barcelo o Domenech xD
Ferran8R escribió:Creo que ya lo conte en alguna ocasión... Conoci a toda la tropa cuando fui a Punto Pelota en la maraton 24h para el partido Barça - Madrid de copa. Fueron muchos contertulios y en los ratos de publicidad, cuando saliamos de plato a descansar, etc... muchos se sentaban con nostros a charlar, a tomar algo, hacer fotos; vamos lo tipico.

El caso es que habian algunso mejores que otros, más predispuestos y tal, pero el UNICO con el que nadie se hizo fotos, no charlo, ni le firmo nada fue con Quim Domenech que paso de todo y hacia todo lo posible por desparecer cuando nos veia cerca. A veces hasta le hablaban y ni contestaba, o soltaba una mueca en el mejor de los casos.

Joder un tio simpatico sin duda alguna XD no me sorprende viendo sus actitudes en el programa un gilipollas con todas las letras.

Edit Greyfx a mi Lobo Carrasco no me parece mal tio es mas lo veo hasta majete lo que pasa que dice muuuchas tonterias demasiado filosofillo de tres al cuarto
Y estuviste las 24horas que duraba? fan number 1 [carcajad]
flipe escribió:Y estuviste las 24horas que duraba? fan number 1 [carcajad]

Desde entonces usa una de estas:

Imagen

[+risas]
Greyfx escribió:
Ferran8R escribió:
[Barcha] escribió:Eso si el que peor me cae con diferencia y me repugna es Quim Domenech aparte de super fanatico es directamente gilipollas es super odioso..

+1

Es bastante engreido y gilipollas. Y mira que a mi me deberia caer bien porque defiende al Barça a capa y espada y es el unico que planta cara a los Roncero, Hermel, etc... Pero ya te digo, cuando le conocí me lleve una decepción enorme porque me lo esperaba de otra manera y me parecio, a mi y a todo el mundo, un capullo.

A mi tambien me cae como el ojete, y digo otra cosa aunque se que me van a llover piedras xD

Aunque yo sea madridista y ese hombre tenga muchos discursitos y tal, Lobo Carrasco a mi no me cae mal otra cosa son los tali-cules como la Barcelo o Domenech xD

A mi a la barcelo no me cae mal, muchas veces la veo forzada a decir burradas porque los demás también las dicen, y intenta poner su nivel de fanatismo al máximo, claro queda como una comedia porque le cuesta en muchas ocasiones meterse en ese papel, en cambio otros se sienten en su salsa xD.

Creo que uno de los mejores cules que pasaron llevaba unas gafas salio solo el primer año 1 o 2 veces y era demasiado sensato y eso no les gusto ellos necesitan peña que la lie y diga burradas xd
Mira, cuando llegamos al programa, estabamos todos los invitados en fila india para entrar en una sala. De camino estaban por ahí Nacho Peña, Fran Echeva, Damian Gonzalez... Todos nos iban dando la mano y nos iban saludando, dandonos la bienvenida, que para cualquier cosa ahi estaban y tal. Quim estaba sentado a unos metros mirando y la mayoria que (eran madridistas), directamente pasaban de el ya que tampoc decia nada.

Yo pensaba que al ser el unico catalan y de los pocos del Barça pues como que me sacaria tema, hablaria más conmigo etc. Además iba con la camiseta del Barça puesta. Pues no recuerdo que le dije nada más pasar por su lado y ni me contesto, se levanto y se fue a no se donde. Luego llegaron Roncero, el Lobo, Pedrerol, y la verdad que todos fueron encantadores y tuvieron un comportamientos excelente.

Los mejores por cierto Pipi Estrada, Manolete y Roncero, que nos contaron cantidad de cosas; incluso Carazo ya cuando acabo el programa a las 2 de la mañana casi nos lleva de copas con el xD

Por cierto: Mirad que foto le saque al Roncero [carcajad]

Imagen

Y si, fui de los pocos que aguanto las 24 horas ya que tuve unos problemas para ir al Hotel }:/
Va de Divo el Quim ese. Tenemos al país bajo mínimos, no hay duda de ello XD

Por cierto, gran partido de Messi esta noche. Demostrando una vez por qué es el mejor del mundo sin discusión, porque aunque hagas un partido de mierda sigues siendo el mejor del mundo, un chollo total XD

Dios, grandísima esa foto Ferran [+risas]
A Roncero solo le faltan los ojos rojos y los cuernos xD Un gran tipo, no sé como no se le quiere mas entre la afición culé, un saco de patatas que poder linchar mas gracioso que ese no hay en el panorama periodístico español, y mira que tiene competencia XD
pues a mi.....ejemmmmm.....tengo q reconocer q la q m cae bien apesar de lo cule cerrada q es e incluso incluso.......hay una parte de mi q aunq kiero negarlo digamos q hasta m.......pone un pokito es la Cubero,ejemmmmm,no se pq sera,pero bueno,es asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :)
eddy escribió:pues a mi.....ejemmmmm.....tengo q reconocer q la q m cae bien apesar de lo cule cerrada q es e incluso incluso.......hay una parte de mi q aunq kiero negarlo digamos q hasta m.......pone un pokito es la Cubero,ejemmmmm,no se pq sera,pero bueno,es asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :)

La cubero de joven era un bonbon y del espanyol es cierto que si quería sobrevivir en el mundo deportivo tenia que dar información del barcelona pero ella es muy espanyolista.
eddy escribió:pues a mi.....ejemmmmm.....tengo q reconocer q la q m cae bien apesar de lo cule cerrada q es e incluso incluso.......hay una parte de mi q aunq kiero negarlo digamos q hasta m.......pone un pokito es la Cubero,ejemmmmm,no se pq sera,pero bueno,es asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :)

Imagen

Así mejor? XD
Que buena la foto ferran xD

Roncero es el típico gordito afable a lo Peter Griffin xD
Pedazo de foto Ferran8R la verdad es que Roncero como showman tendria su tiron XD y se nota que algunos contertulios son majos y simpaticos y eso se agradece.

Hablando de tias la que esta en Antena 3 esta muy bien la Eva Turegano aunque ya es una madurita interesante XD
cloud_strife8 escribió:

Imagen

Así mejor? XD

jeje ahi t he visto!!!!tu si q sabes.pues si,es madurita,como la Turegano,pero a mi en esta etapa de mi vida es q m ponen mas ese tipo de tias q las Carbonero,etc y demas jovencitas,digamos q m va mas el tema MILF q el TEEN en estos momentossssssss
Mi tertuliana favorita es...

Imagen

Imagen
Millencolin escribió:Mi tertuliana favorita es...

Imagen

Imagen

estooooo.......a ver.........sobre gustos esta claro,no hay nada escrito,pero.................... [mad]
Muy culé la portada lo se,pero me quedo con la parte de arriba y lo de Ozil,algo que se sabe,que fisicamente es lamentable.

Imagen
A Ozil habría que ponerle un plan específico de entrenamiento, y también de modo de vida, porque no es normal que su físico no evolucione sino que involucione cada vez mas. Tienen que ponerse serios con el tema porque no se puede desaprovechar tanto talento. Y encima se va a enchufar una Eurocopa por lo menos hasta la final. Mal asunto.
un vaso hasta el borde de polvitos de estos en cada comida y se soluciona lo del fisico xD

Imagen
Aristoteles escribió:

La cubero de joven era un bonbon y del espanyol es cierto que si quería sobrevivir en el mundo deportivo tenia que dar información del barcelona pero ella es muy espanyolista.

Vengo, leo esto y me marcho jejejejje...paso hasta de preguntar jaja.

Imagen

HALA MADRID! [beer]
Ferran8R escribió:Creo que ya lo conte en alguna ocasión... Conoci a toda la tropa cuando fui a Punto Pelota en la maraton 24h para el partido Barça - Madrid de copa. Fueron muchos contertulios y en los ratos de publicidad, cuando saliamos de plato a descansar, etc... muchos se sentaban con nostros a charlar, a tomar algo, hacer fotos; vamos lo tipico.

El caso es que habian algunso mejores que otros, más predispuestos y tal, pero el UNICO con el que nadie se hizo fotos, no charlo, ni le firmo nada fue con Quim Domenech que paso de todo y hacia todo lo posible por desparecer cuando nos veia cerca. A veces hasta le hablaban y ni contestaba, o soltaba una mueca en el mejor de los casos.

que amo, no sabia que por eol hubiese alguien que asistiese a esa maraton
la verdad esque la representación culé en ese programa nos deja un poco mal, el único que he visto que planta cara es jaume creixel, y todo y asi aveces me sobran los salivazos que suelta al hablar [carcajad] y la mejor contertulia, veronica sanz
Gonzalo1719 escribió:
[Barcha] escribió:Joder segun Quim el barça tambien gana en la derrota esto ya es el despiporre XD

Si ya lo ha dicho Guardiola, ellos ya han ganado pase lo que pase. Me gustaría ver cuánta gente acude a Canaletas si palman el sábado y el martes, aunque sólo sea por no dejar mal al filósofo.

Millencolin escribió:
Guardiola escribió:"No sé qué pasará el sábado y el martes, pero ya hemos ganado"

¿Alguien sigue creyéndose lo que dice este tío? [tomaaa]

ahora hasta os tomáis a mal ke un entrenador diga estas cosas para dar apoyo moral a su ekipo... no hay kien os entienda
Como molaría un Chelsea - Bayern en la final y que todo el periodismo furbolero que ya estaban vendiendo la final española se la tragaran doblada. XD
Sanchez escribió:Como molaría un Chelsea - Bayern en la final y que todo el periodismo furbolero que ya estaban vendiendo la final española se la tragaran doblada. XD

Hombre, pues yo puestos a elegir prefiero una final Madrid-Chelsea y que el periodismo se la trague doblada, pero a medias... XD XD XD XD XD XD
Erdelamoto escribió:
Sanchez escribió:Como molaría un Chelsea - Bayern en la final y que todo el periodismo furbolero que ya estaban vendiendo la final española se la tragaran doblada. XD

Hombre, pues yo puestos a elegir prefiero una final Madrid-Chelsea y que el periodismo se la trague doblada, pero a medias... XD XD XD XD XD XD

+1
Yo firmo el domingo perder en fútbol y ganar el partido xDDDD
Según Lobo: "Perder con grandeza"

RAMIRES CONECTA CON EL PISCINERO DROGBA Y ÉSTE PONE LA INJUSTICIA. Contra veloz del medio brasileño y ni Alves ni Adriano pudieron evitar el pase y el remate del punta local, respectivamente. Era el 1-0 justo antes del descanso y la misma película táctica durante el segundo acto.
Mario_CR9 escribió:Yo firmo el domingo perder en fútbol y ganar el partido xDDDD

Yo firmo lo mismo que tú pero el sábado :p
Me lo parece a mi o en la encuesta del AS sobre la alineacion del Madrid para el sabado no han puesto la a Di Maria ??
Lo acaban de decir en Marca: Raúl abandona el Shalke al acabar la temporada.
Pues nada, se confirma que RAÚL dejara el Schalke04 a final de temporada. Una lastima, me hubiese gustado verle marcando el año que viene de nuevo en ChampionsLeague.

Al parecer va a dar una rueda de prensa a las 13.00

Comunicado Oficial del Club: http://www.schalke04.de/aktuell/news/ei ... nende.html
Soldi3R escribió:Pues nada, se confirma que RAÚL dejara el Schalke04 a final de temporada. Una lastima, me hubiese gustado verle marcando el año que viene de nuevo en ChampionsLeague.

Al parecer va a dar una rueda de prensa a las 13.00

Comunicado Oficial del Club: http://www.schalke04.de/aktuell/news/ei ... nende.html

DESTINO : CATAR

Una pena que no acabe su carrera en el Madrid.
Celticsfan escribió:No se si lo habéis comentado ya.

http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_42/Tes

Ventajista [carcajad]
Buscavidas escribió:
Celticsfan escribió:No se si lo habéis comentado ya.

http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_42/Tes

Ventajista [carcajad]

Imagen
Grande Rulo,siempre nuestro eterno capitan!!!!!!!!!!!!!espero q un dia no muy lejano podamos verlo entrenando al Madrid o en lo q el quiera en el club pq se lo ha ganado con creces. :)
eddy escribió:Grande Rulo,siempre nuestro eterno capitan!!!!!!!!!!!!!espero q un dia no muy lejano podamos verlo entrenando al Madrid o en lo q el quiera en el club pq se lo ha ganado con creces. :)

Lo que quiera? Acaso el Madrid no le ha dado nada el? Aparte de un cuantioso sueldo en el Madrid y en el Shalke? Luego que el Madrid esta por encima de jugadores y entrenadores la virgen...
Que entrene Raúl para cargárnoslo a mitad de temporada? No, gracias.
La crisis económica

quiero encontrar trabajo en Madrid

de paso

02:00 en próximos partidos

el campeón es pertenecer al Real Madrid
KAKA

XDDDD
TCR escribió:Que entrene Raúl para cargárnoslo a mitad de temporada? No, gracias.

Bueno hombre,aun no sabemos ni si se va a dedicar seguro a entrenar,pero desde luego q antes de darle un cargo en el club a algun advenedizo bankero etc,yo se lo daba a un tio q ha hecho gala de su Madridismo y q es sin dudas un simbolo del Madrid,aunq a algunos les duela.
Como tratamos en España a los jugadores leyendas.... es de traca, este tio en Inglaterra seria un semidios, aqui le pisan hasta los meregues...
Take escribió:Como tratamos en España a los jugadores leyendas.... es de traca, este tio en Inglaterra seria un semidios, aqui le pisan hasta los meregues...

ya ves,y espera cuando salga algun iluminado llamandolo mercenario,jajajajajjaja,q pais!!!!!!!!!
eddy escribió:
TCR escribió:Que entrene Raúl para cargárnoslo a mitad de temporada? No, gracias.

Bueno hombre,aun no sabemos ni si se va a dedicar seguro a entrenar,pero desde luego q antes de darle un cargo en el club a algun advenedizo bankero etc,yo se lo daba a un tio q ha hecho gala de su Madridismo y q es sin dudas un simbolo del Madrid,aunq a algunos les duela.

Si yo no veo mal que entre en el Club para formar parte de él pero no como entrenador. Prefiero que se dedique a la cantera por ejemplo.
TCR escribió:
eddy escribió:

Si yo no veo mal que entre en el Club para formar parte de él pero no como entrenador. Prefiero que se dedique a la cantera por ejemplo.

A ver,lo de entrenador es un decir,personalmente reconozco q m encantaria,siempre y cuando valga para ello y lo haya demostrado antes en algun club,no digo q lo pongamos a ciegas de entrenador sin saber ni como lo hace,pero sinceramente creo,q este tio,si se dedica a ello,va a ser bueno,y a mi m gustaria verlo.eso si,si como bien han dicho antes,va a durar media temporada y tener q salir por la puerta de atras como Camacho,casi q mejor le den otro tipo de puesto,a mi m parece mal,no se a vosotros,q gente q ha demostrado ser valida,como Hierro,emblemas d este club,tengan q estar currando para otros ekipos y no para el nuestro,pero bueno,esto es asi.
Aqui en bcn el futbol base del barça esta lleno de ex-jugadores y no son precisamente de jugadores leyenda tipo Raul, mas bien del algun patata que apenas jugo en el primer equipo.

Yo veo bien un reconociemiento y espacio en club pero para jugadores leyenda, no carta blanca para todo dios, que somo muchos los entrenadores titulados que nunca tendremos esa oportunidad, nose si en el Madrid y atletico el futbol base esta asi tambien...
Campestres dias!
Imagen
Imagen
Imagen

Solo rabiar, solo rabiar! [qmparto] [qmparto]

Y ojo al video del dia.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/increible-puyol-hizo-dano-mano-terry-ensano-apretandosela-1682061

Me falta una referencia a Pepe o Mourinho en ese texto [toctoc]
Muerome con lo de coentrao y el paquete de tabaco ...

JAJAJAJAJA
Ayer un amiguete me comento que "la crisis en España no es tan mala si la comparamos con Coentrão" se me quedo una cara de wft, pero al segundo no tuve mas remedio que partirme el pecho de la risa.
flipe escribió:Solo rabiar, solo rabiar! [qmparto] [qmparto]

El partido de ayer NO fue justo y eso lo sabe el expectador neutral.

Si pierdes una final de un Mundial o Eurocopa tirando 25 veces y el equipo rival tira 1 y la mete , tu estarias que saltas por las paredes.

Prefiero perder 3 - 0 de manera merecida , que perder asi como ayer.
100511 respuestas