Mira, cuando llegamos al programa, estabamos todos los invitados en fila india para entrar en una sala. De camino estaban por ahí Nacho Peña, Fran Echeva, Damian Gonzalez... Todos nos iban dando la mano y nos iban saludando, dandonos la bienvenida, que para cualquier cosa ahi estaban y tal. Quim estaba sentado a unos metros mirando y la mayoria que (eran madridistas), directamente pasaban de el ya que tampoc decia nada.
Yo pensaba que al ser el unico catalan y de los pocos del Barça pues como que me sacaria tema, hablaria más conmigo etc. Además iba con la camiseta del Barça puesta. Pues no recuerdo que le dije nada más pasar por su lado y ni me contesto, se levanto y se fue a no se donde. Luego llegaron Roncero, el Lobo, Pedrerol, y la verdad que todos fueron encantadores y tuvieron un comportamientos excelente.
Los mejores por cierto Pipi Estrada, Manolete y Roncero, que nos contaron cantidad de cosas; incluso Carazo ya cuando acabo el programa a las 2 de la mañana casi nos lleva de copas con el xD
Por cierto: Mirad que foto le saque al Roncero
Y si, fui de los pocos que aguanto las 24 horas ya que tuve unos problemas para ir al Hotel