Buscavidas escribió:Jar-Jar escribió:La verdad es que hace tiempo, cuando Camaño dijo que el hubiera fichado a Iniesta en principio pensé, este tio está zumbado y la verdad es que debo de reconocer que extrañamente Camaño me ha sorprendido como ojeador.
Vista la perspectica de todo, se le hubiese creado al Barcelona que no se ha valorado todavía la magnitud de tal desastre.
Es que Camacho conocía al padre de Iniesta cuanto este tenía 11 o 12 años; un día el padre de Iniesta estaba viendo como camacho estaba entrenando a los niños del Albacete, y le dijo:
- Padre: ¿Cuántos años tienen estos niños?
- Camacho: 13 y 14 años.
- P: pués mi hijo que tiene 11, no desentonaría con estos.
- C: pués traételo.
Así empezó a jugar en las categorías inferiores del Albacete.
La conervasión no fue exactamente así, no pretendo ser Diego Torres, pero más o menos es lo que dijo el padre de Iniesta en una entrevista que le hicieron en El País semanal a su hijo, donde también hablaban entrenadores de la Masía, familiares, y demás gente del entorno de Andrés.
Por el 2006 Iniesta lo tenía muy difícil para jugar, ya que estaba Ronaldinho. Además, él de pequeño era del Madrid a todo poder:
video.
flipe escribió:Joder, no me compares reconocer una cosa que es ilegal, como primar, con reconocer que hubo un intento de fichaje de Iniesta, no creo que se le eche nadie encima con todos los escuditos del Barça que tiene en la fachada de su casa, como si no se supiera ya que Iniesta es merengon reconocido por el mismo
No fue un intento de fichaje, estaba fichado, había firmado un precontrato, pero te haré una pregunta ¿si fueras Iniesta te gustaría que Camacho lo largara por la prensa?