Hilo del Madridismo

-=NokYA=- escribió:
thafestco escribió:ahora hasta os tomáis a mal ke un entrenador diga estas cosas para dar apoyo moral a su ekipo... no hay kien os entienda


El problema es que estamos hasta los mismisimos cojones, al menos yo, de que lo que diga Guarpollas es la Biblia misma, y todos a mamarsela como buen Cristiano ( xDDD ), en cambio, cuando lo dice Mourinho por el mismo motivo, motivar a sus jugadores, es que lo hace para tocar los cojones, caldear el ambiente y gilipolleces varias, tanto de parte de cules como de "periodistas", ese es el problema.

¿Lo entiendes?, los dos hacen lo mismo, exactamente lo mismo, pero Mourinho es el malo...


Pero es que además no tiene razón, no ha ganado nada, jugar bien no es ganar, por muy filosófico que se ponga.
Subzx escribió:Extracto del programa "Fora de Joc" de ONAFM de anoche: escuchar [rtfm]

:O


No entiendo muy bien pero dice que Mourinho es un cabrón? :O y dice algo más no? lo que pasa que no lo entiendo al ser en catalan pero de ser cierto esta persona tiene un grave problema, ya insultando y todo [mad]
Dice que Mourinho es un hijo de puta tras hacer referencias en su rueda de prensa a que Guardiola sabe como gano las dos Champions.
Es un impresentable al que los demás ya le llaman la atención, lógicamente.

Saludos.
abonillo2002 escribió:
-=NokYA=- escribió:
thafestco escribió:ahora hasta os tomáis a mal ke un entrenador diga estas cosas para dar apoyo moral a su ekipo... no hay kien os entienda


El problema es que estamos hasta los mismisimos cojones, al menos yo, de que lo que diga Guarpollas es la Biblia misma, y todos a mamarsela como buen Cristiano ( xDDD ), en cambio, cuando lo dice Mourinho por el mismo motivo, motivar a sus jugadores, es que lo hace para tocar los cojones, caldear el ambiente y gilipolleces varias, tanto de parte de cules como de "periodistas", ese es el problema.

¿Lo entiendes?, los dos hacen lo mismo, exactamente lo mismo, pero Mourinho es el malo...


Pero es que además no tiene razón, no ha ganado nada, jugar bien no es ganar, por muy filosófico que se ponga.


Supercopa de españa (TU MADRID), Supercopa de Europa(OPORTO), Mundialito (SANTOS)

1. Pep se equivoca en su discurso ya que hemos ganado 3 copas en esta temporada, pero claro no valen nada... hace unos años atras mas de uno se masturbaba pensando en ganar algo... (epoca Gaspart)
2. Los titulos no son los mas importantes pero joder de ahi a no contarlos.

Saludos.
FrutosXP escribió:Dice que Mourinho es un hijo de puta tras hacer referencias en su rueda de prensa a que Guardiola sabe como gano las dos Champions.
Es un impresentable al que los demás ya le llaman la atención, lógicamente.

Saludos.


Vale no entendia bien esa parte, la verdad es que es lamentable si se empieza a llegar ya al insulto, algunos estan enfermos con esto del futbol. :(
Y por la radio en antena.

Como llegue a los abogados de Mourinho le cae una demanda estupenda que verás ...
[Barcha] escribió:
FrutosXP escribió:Dice que Mourinho es un hijo de puta tras hacer referencias en su rueda de prensa a que Guardiola sabe como gano las dos Champions.
Es un impresentable al que los demás ya le llaman la atención, lógicamente.

Saludos.


Vale no entendia bien esa parte, la verdad es que es lamentable si se empieza a llegar ya al insulto, algunos estan enfermos con esto del futbol. :(



Es una pena. Algunos les dará un infarto. La verdad que hay que tomarse mejor las cosas ya sabemos como es cada uno, a quien le provoca Mourinho ya son ganas, él es así y ya está. Al igual que Stoickhov por ejemplo que solo suelta perlas, podrá hacer gracia para los culés pero también lo puedes ver cansino.


Saludos.
Take escribió:
abonillo2002 escribió:
Pero es que además no tiene razón, no ha ganado nada, jugar bien no es ganar, por muy filosófico que se ponga.


Supercopa de españa (TU MADRID), Supercopa de Europa(OPORTO), Mundialito (SANTOS)


1. Pep se equivoca en su discurso ya que hemos ganado 3 copas en esta temporada, pero claro no valen nada... hace unos años atras mas de uno se masturbaba pensando en ganar algo... (epoca Gaspart)
2. Los titulos no son los mas importantes pero joder de ahi a no contarlos.

Saludos.



Parece que voy a tener que explicarlo con dibujitos, Pep habla del partido de Champions y ni ha ganado el partido, ni ha ganado la champions, al menos todavía no.
abonillo2002 escribió:
Take escribió:
abonillo2002 escribió:
Pero es que además no tiene razón, no ha ganado nada, jugar bien no es ganar, por muy filosófico que se ponga.


Supercopa de españa (TU MADRID), Supercopa de Europa(OPORTO), Mundialito (SANTOS)

Parece que voy a tener que explicarlo con dibujitos, Pep habla del partido de Champions y ni ha ganado el partido, ni ha ganado la champions, al menos todavía no.

1. Pep se equivoca en su discurso ya que hemos ganado 3 copas en esta temporada, pero claro no valen nada... hace unos años atras mas de uno se masturbaba pensando en ganar algo... (epoca Gaspart)
2. Los titulos no son los mas importantes pero joder de ahi a no contarlos.

Saludos.


Ahorrate los dibujitos, Guardiola esta hablando de la temporada en general ya que dice que pase lo que pase el sabado (liga) u el martes (champion) ya hemos ganado algo... pero en fin que no voy a entrar en una sin razon.
No se que haceis escuchando Ano FM, se os va a pegar algo.

Buscavidas, se te da bien malmeter, lo de Iniesta ya dijo Camacho que era mentira, que nunca estuvo hecho, ni tan siquiera cerca de hacerse, pero bueno, ya lo he dicho varias veces y lo ignoras sistematicamente, imagino que te interesa obviarlo [+risas]
FrutosXP escribió:
[Barcha] escribió:
FrutosXP escribió:Dice que Mourinho es un hijo de puta tras hacer referencias en su rueda de prensa a que Guardiola sabe como gano las dos Champions.
Es un impresentable al que los demás ya le llaman la atención, lógicamente.

Saludos.


Vale no entendia bien esa parte, la verdad es que es lamentable si se empieza a llegar ya al insulto, algunos estan enfermos con esto del futbol. :(



Es una pena. Algunos les dará un infarto. La verdad que hay que tomarse mejor las cosas ya sabemos como es cada uno, a quien le provoca Mourinho ya son ganas, él es así y ya está. Al igual que Stoickhov por ejemplo que solo suelta perlas, podrá hacer gracia para los culés pero también lo puedes ver cansino.


Saludos.


Si, mucho fanatico y lo que es peor el fanatismo ya se ha instalado de forma lamentable en medios y periodistas, hay muchas cosas más importantes y serias en la vida que el futbol pero algunos se ve que lo ven de otro modo.

saludos
Take escribió:Supercopa de españa (TU MADRID), Supercopa de Europa(OPORTO), Mundialito (SANTOS)

1. Pep se equivoca en su discurso ya que hemos ganado 3 copas en esta temporada, pero claro no valen nada... hace unos años atras mas de uno se masturbaba pensando en ganar algo... (epoca Gaspart)
2. Los titulos no son los mas importantes pero joder de ahi a no contarlos.

Saludos.


Perdona nuestros descuidos en este tema, pero es que en la época del prefútbol (lo que se practicaba antes del 2008), cuando el Madrid no ganaba ni liga, ni copa ni champions, siempre se decía que se había quedado a 0, en blanco, sin importar las supercopas que hubiera ganado en agosto durante esa misma temporada. Así se entendía entre afición, prensa, los mimos miembros del club, del equipo... y nadie rechistaba sobre el tema, por aquello de la verguenza torera y demás. Me alegro que ahora, en los tiempos del fútbol de nuestro señor, sí se valore lo que se hace en agosto, en serio, me alegro un montón. A ver si cuando rasquemos nosotros algo ese mes tenemos suerte y se siguen valorando estas cosas o nos pilla en año de excedencia o alguna cosa de estas XD

La prensa catalana hace mucho que ha perdido los papeles con el tema Mou. Yo recuerdo insultos flagrantes desde casi que llegó al Madrid, recién escocidos de los del Interazo, pero vamos, esa ha sido la tónica hasta el día de hoy. Hace mucho que perdí la cuenta de los insultos barriobajeros que he leído o escuchado sobre Mou desde la prensa catalana, pero claro, no les digas que la prensa mesetaria no hace lo mismo pero a la inversa porque te comen la oreja de que los medios de Madrid son generalistas y los catalanes solo se centran en el Barça. Vamos, que tendrían inmunidad para ir a la casa de Mou y prenderle fuego porque solo se centran en el Barça. Es el razonamiento de mucha gente, juro que no me lo invento [+risas]
[Barcha] escribió:
Si, mucho fanatico y lo que es peor el fanatismo ya se ha instalado de forma lamentable en medios y periodistas, hay muchas cosas más importantes y serias en la vida que el futbol pero algunos se ve que lo ven de otro modo.

saludos


A la prensa se le da muy bien crispar, venga de donde venga. Soy culé y reconozco la cosas Sport y MD nunca pondrán una portada como las que ha hecho AS y Marca cuando hemos ganado títulos. Como que además de ser y sentirme catalán me siento también y soy español, y lo que digan fuera o aquí dentro hago oídos sordos. Me da pena cuando en un estadio gritan "puta españa" o en otros "puta cataluña" en fin.

Luego con lo bien que nos llevamos entre amigos cules y merengues aquí en Barcelona pero bueno como todo en la vida que cada cual viva con su película.

Saludos.
Take escribió:...


Sabes de sobra que Guardiola no se refiere a los títulos de principio de temporada.

En cualquier caso tampoco pretendo minusvalorar lo que ha hecho el Barça esta temporada.
Ese programa de OnaFM y el de Ona Esportiva de OndaCero son la cosa más patética que puedes oír por aquí, los boixos niños de teta al lado de estos.
FrutosXP escribió: .....


LOL no habia visto el nick .. ¿Has vuelto?
abonillo2002 escribió:
Take escribió:...


Sabes de sobra que Guardiola no se refiere a los títulos de principio de temporada.

En cualquier caso tampoco pretendo minusvalorar lo que ha hecho el Barça esta temporada.


Cierto lo se, pero es que no entiendo a la gente que desprecia los titulos porque no los gana su equipo y sucede en ambos lados e! que la copa el año pasado para alguno era un chupito y este año es la fiesta del futbol español.
El comentario anterior de un compañero que decia que en Madrid en años anteriores no se le daba valor a estas copas y ya lo habian hablado entre aficion,jugadores y club se comenta solo... [qmparto]
Recuerdo como se celebro la ultima intercontinetal del madrid ( yo estaba en madrid) y la verdad que no vi a la gente con verguenza... lo que hay que leer.
Assamit@ escribió:
FrutosXP escribió: .....


LOL no habia visto el nick .. ¿Has vuelto?


Si, llevaba mucho sin entrar. Alguna vez alguna ojeada pero por allá 2007 creo que empecé a escribir poco. Me acuerdo de ti por supuesto y las charlas que teníamos que era la época de los galácticos.
Yo lo que tampoco entiendo, no son sólo ya los insultos, es la agonía si se pierde un título. Joder que no se puede ganar siempre. Yo no estoy preocupado si el Barça no gana nada más, si perdemos la Copa, la Champions y la Liga. Lo importante es estar ahí y optar todo lo posible pero si se pierde pues el año que viene volvemos y ya está. Es que hay peña que parece que si pierde la Liga o algo hay que ejecutar al club, dinamitar el Camp Nou/Bernabéu y montar la de San Quintín....


Salu2!
Assamit@ escribió:Y por la radio en antena.

Como llegue a los abogados de Mourinho le cae una demanda estupenda que verás ...


Muy remoto sería el caso en que esto llegara a oídos de Mou. A estos no les hace ni puto caso nadie, salvo los 4 adictos a la bilis que los escucharán, que son eso, 4 gatos, porque lo que hacen le dará verguenza hasta a la mayoría de culés.
Pero vamos, en caso de llegar, mejor que Mou ni muevo un pelo contra ellos. Es darles publicidad y la que armarían sería buena (Mourunho fascista que intenta cerrar las voces libres del pueblo catalán y similares perlas intentarían vender a mas audiencia de la habitual).
Pero vamos, esto viene de muy atrás, de mucho antes de Mou. La prensa catalana deportiva tiene inmunidad para soltar lo que les dé la gana sobre el Madrid, con insultos por doquier. Saben que no se les puede tocar porque como se pongan en plan victimistas con el pueblo catalán ya es que la has cagado del todo. Mejor dejarles regodearse en su bilis que hacer nada.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
FrutosXP escribió:
[Barcha] escribió:
Si, mucho fanatico y lo que es peor el fanatismo ya se ha instalado de forma lamentable en medios y periodistas, hay muchas cosas más importantes y serias en la vida que el futbol pero algunos se ve que lo ven de otro modo.

saludos


A la prensa se le da muy bien crispar, venga de donde venga. Soy culé y reconozco la cosas Sport y MD nunca pondrán una portada como las que ha hecho AS y Marca cuando hemos ganado títulos. Como que además de ser y sentirme catalán me siento también y soy español, y lo que digan fuera o aquí dentro hago oídos sordos. Me da pena cuando en un estadio gritan "puta españa" o en otros "puta cataluña" en fin.

Luego con lo bien que nos llevamos entre amigos cules y merengues aquí en Barcelona pero bueno como todo en la vida que cada cual viva con su película.

Saludos.


Es que el SPORT, es un periodico solamente para los cules, ponen noticias de otros equipos para rellenear.

El Marca no pueden hacer esas cosas, ya q es un periodico mas o menos mas global.

Y aun asi de vez en cuando la lian
Subzx escribió:Extracto del programa "Fora de Joc" de ONAFM de anoche: escuchar [rtfm]
:O


Qué daño hizo Mourinho en aquella semifinal con el Inter, ya se veían levantando la Champions en el Bernabéu y celebrándolo en Cibeles. Algunos aún tienen pesadillas con aquel gol anulado a Bojan en el último minuto que metía al Barça en la final.

Nunca le perdonarán aquello a Mourinho, más aún cuando fue su equipo el que terminó levantando la Champions en el Bernabéu.
Take escribió:Cierto lo se, pero es que no entiendo a la gente que desprecia los titulos porque no los gana su equipo y sucede en ambos lados e! que la copa el año pasado para alguno era un chupito y este año es la fiesta del futbol español.
El comentario anterior de un compañero que decia que en Madrid en años anteriores no se le daba valor a estas copas y ya lo habian hablado entre aficion,jugadores y club se comenta solo... [qmparto]
Recuerdo como se celebro la ultima intercontinetal del madrid ( yo estaba en madrid) y la verdad que no vi a la gente con verguenza... lo que hay que leer.


He hablado yo de que el Madrid no celebraba sus supercopas o intercontinetales? Supongo que no me habrás entendido. Lo que hablo es que cuando el Madrid en una temporada no ganaba ni liga, ni copa ni champions, daba igual que hubiera ganado supercopas, porque todo dios relacionado con el madridismo decía que esa temporada era un fracaso y que no se había ganado NADA, y pobre del que saliera acordándose de la supercopa que se ganó en agosto, que se lo comían vivo, y con razón, supongo.
Incluso cuando el Madrid ganó la intercontinental de 1998 y acabó sin ganar ninguno de los 3 títulos importantes de la temporada 98/99, se consideró esa temporada un fracaso estrepitoso. Celebrar esa intercontinental por supuesto que la celebramos, pero a final de temporada era una mierda pinchada en un palo. Entiendes la diferencia?

Pues eso, que esto ha salido a colación de que Guardiola, Rosell y muchos culés ya consideran esta temporada un éxito por haber ganado dos supercopas y un mundialito, y si acaban sin champions, liga o copa no pasa nada. Solo quería reflejar que por aquí no se manejaba el asunto del mismo modo, porque cuando ganábamos esos títulos en solitario considerábamos esas temporadas una mierda. Distintas mentalidades, supongo.
lostzilla escribió:
Take escribió:Cierto lo se, pero es que no entiendo a la gente que desprecia los titulos porque no los gana su equipo y sucede en ambos lados e! que la copa el año pasado para alguno era un chupito y este año es la fiesta del futbol español.
El comentario anterior de un compañero que decia que en Madrid en años anteriores no se le daba valor a estas copas y ya lo habian hablado entre aficion,jugadores y club se comenta solo... [qmparto]
Recuerdo como se celebro la ultima intercontinetal del madrid ( yo estaba en madrid) y la verdad que no vi a la gente con verguenza... lo que hay que leer.


He hablado yo de que el Madrid no celebraba sus supercopas o intercontinetales? Supongo que no me habrás entendido. Lo que hablo es que cuando el Madrid en una temporada no ganaba ni liga, ni copa ni champions, daba igual que hubiera ganado supercopas, porque todo dios relacionado con el madridismo decía que esa temporada era un fracaso y que no se había ganado NADA, y pobre del que saliera acordándose de la supercopa que se ganó en agosto, que se lo comían vivo, y con razón, supongo.
Incluso cuando el Madrid ganó la intercontinental de 1998 y acabó sin ganar ninguno de los 3 títulos importantes de la temporada 98/99, se consideró esa temporada un fracaso estrepitoso. Celebrar esa intercontinental por supuesto que la celebramos, pero a final de temporada era una mierda pinchada en un palo. Entiendes la diferencia?

Pues eso, que esto ha salido a colación de que Guardiola, Rosell y muchos culés ya consideran esta temporada un éxito por haber ganado dos supercopas y un mundialito, y si acaban sin champions, liga o copa no pasa nada. Solo quería reflejar que por aquí no se maneja el asunto del mismo modo, porque cuando ganábamos esos títulos en solitario considerábamos esas temporadas una mierda. Distintas mentalidades, supongo.


Te entiendo perfectamente, la gente se ha costumbrado muy mal se piensan que los tripletes y sextetes y de mas es tarea cotidiana...
Yo este año si el barça no gana nada no vere la temporada como una mierda ya que se ha luchado en todo hasta el final.
Yo hablo por mi no por el barcelonismo que la gente coge las banderas muy rápido, conozco a mas de uno que no penso en temporadas de mierda.
flipe escribió:No se que haceis escuchando Ano FM, se os va a pegar algo.

+1

flipe escribió:Buscavidas, se te da bien malmeter, lo de Iniesta ya dijo Camacho que era mentira, que nunca estuvo hecho, ni tan siquiera cerca de hacerse, pero bueno, ya lo he dicho varias veces y lo ignoras sistematicamente, imagino que te interesa obviarlo [+risas]

Evidentemente Camacho nunca lo va a reconocer en público, porque no ganaría nada haciéndolo y perjudicaría a Iniesta.

Tampoco el Barça ha reconocido en público que diera dinero al Tenerife en las dos ligas que perdimos, hasta lo ha desmentido, ¿pero quién duda que hubo maletines?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Buscavidas escribió:
flipe escribió:No se que haceis escuchando Ano FM, se os va a pegar algo.

+1

flipe escribió:Buscavidas, se te da bien malmeter, lo de Iniesta ya dijo Camacho que era mentira, que nunca estuvo hecho, ni tan siquiera cerca de hacerse, pero bueno, ya lo he dicho varias veces y lo ignoras sistematicamente, imagino que te interesa obviarlo [+risas]

Evidentemente Camacho nunca lo va a reconocer en público, porque no ganaría nada haciéndolo y perjudicaría a Iniesta.

Tampoco el Barça ha reconocido en público que diera dinero al Tenerife en las dos ligas que perdimos, hasta lo ha desmentido, ¿pero quién duda que hubo maletines?



Ni que fueran los unicos q lo harian..
weimi escribió:Ni que fueran los unicos q lo harian..

Lo he dicho por poner un ejemplo.
La verdad es que hace tiempo, cuando Camaño dijo que el hubiera fichado a Iniesta en principio pensé, este tio está zumbado y la verdad es que debo de reconocer que extrañamente Camaño me ha sorprendido como ojeador.

Vista la perspectica de todo, se le hubiese creado al Barcelona que no se ha valorado todavía la magnitud de tal desastre.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:No se que haceis escuchando Ano FM, se os va a pegar algo.

+1

flipe escribió:Buscavidas, se te da bien malmeter, lo de Iniesta ya dijo Camacho que era mentira, que nunca estuvo hecho, ni tan siquiera cerca de hacerse, pero bueno, ya lo he dicho varias veces y lo ignoras sistematicamente, imagino que te interesa obviarlo [+risas]

Evidentemente Camacho nunca lo va a reconocer en público, porque no ganaría nada haciéndolo y perjudicaría a Iniesta.

Tampoco el Barça ha reconocido en público que diera dinero al Tenerife en las dos ligas que perdimos, hasta lo ha desmentido, ¿pero quién duda que hubo maletines?


Joder, no me compares reconocer una cosa que es ilegal, como primar, con reconocer que hubo un intento de fichaje de Iniesta, no creo que se le eche nadie encima con todos los escuditos del Barça que tiene en la fachada de su casa, como si no se supiera ya que Iniesta es merengon reconocido por el mismo [carcajad]
Jar-Jar escribió:La verdad es que hace tiempo, cuando Camaño dijo que el hubiera fichado a Iniesta en principio pensé, este tio está zumbado y la verdad es que debo de reconocer que extrañamente Camaño me ha sorprendido como ojeador.

Vista la perspectica de todo, se le hubiese creado al Barcelona que no se ha valorado todavía la magnitud de tal desastre.

Es que Camacho conocía al padre de Iniesta cuanto este tenía 11 o 12 años; un día el padre de Iniesta estaba viendo como Camacho estaba entrenando a los niños del Albacete, y le dijo:

- Padre: ¿cuántos años tienen estos niños?
- Camacho: 13 y 14 años.
- P: pués mi hijo que tiene 11, no desentonaría con estos.
- C: pués traételo.

Así empezó a jugar en las categorías inferiores del Albacete.

La conervasión no fue exactamente así, no pretendo ser Diego Torres, pero más o menos es lo que dijo el padre de Iniesta en una entrevista que le hicieron en El País semanal a su hijo, donde también hablaban entrenadores de la Masía, familiares, y demás gente del entorno de Andrés.

Por el 2006 Iniesta lo tenía muy difícil para jugar, ya que estaba Ronaldinho. Además, él de pequeño era del Madrid a todo poder: video.

flipe escribió:Joder, no me compares reconocer una cosa que es ilegal, como primar, con reconocer que hubo un intento de fichaje de Iniesta, no creo que se le eche nadie encima con todos los escuditos del Barça que tiene en la fachada de su casa, como si no se supiera ya que Iniesta es merengon reconocido por el mismo [carcajad]

No fue un intento de fichaje, estaba fichado, había firmado un precontrato, pero te haré una pregunta ¿si fueras Iniesta te gustaría que Camacho lo largara por la prensa?
Me levanto y veo esto
Imagen

Meeeencanta que desprecien a un alto % de aficionados propios [+risas]

Mientras tanto el Real Madrid...
Imagen
Buscavidas escribió:
Jar-Jar escribió:La verdad es que hace tiempo, cuando Camaño dijo que el hubiera fichado a Iniesta en principio pensé, este tio está zumbado y la verdad es que debo de reconocer que extrañamente Camaño me ha sorprendido como ojeador.

Vista la perspectica de todo, se le hubiese creado al Barcelona que no se ha valorado todavía la magnitud de tal desastre.

Es que Camacho conocía al padre de Iniesta cuanto este tenía 11 o 12 años; un día el padre de Iniesta estaba viendo como camacho estaba entrenando a los niños del Albacete, y le dijo:

- Padre: ¿Cuántos años tienen estos niños?
- Camacho: 13 y 14 años.
- P: pués mi hijo que tiene 11, no desentonaría con estos.
- C: pués traételo.

Así empezó a jugar en las categorías inferiores del Albacete.

La conervasión no fue exactamente así, no pretendo ser Diego Torres, pero más o menos es lo que dijo el padre de Iniesta en una entrevista que le hicieron en El País semanal a su hijo, donde también hablaban entrenadores de la Masía, familiares, y demás gente del entorno de Andrés.

Por el 2006 Iniesta lo tenía muy difícil para jugar, ya que estaba Ronaldinho. Además, él de pequeño era del Madrid a todo poder: video.

flipe escribió:Joder, no me compares reconocer una cosa que es ilegal, como primar, con reconocer que hubo un intento de fichaje de Iniesta, no creo que se le eche nadie encima con todos los escuditos del Barça que tiene en la fachada de su casa, como si no se supiera ya que Iniesta es merengon reconocido por el mismo [carcajad]

No fue un intento de fichaje, estaba fichado, había firmado un precontrato, pero te haré una pregunta ¿si fueras Iniesta te gustaría que Camacho lo largara por la prensa?

Jaja la verdad es que tal como lo has contado parecias Diego Torres te ha faltada el decir fuentes del vestuario
- Padre: ¿cuántos años tienen estos niños?
- Camacho: 13 y 14 años.
- P: pués mi hijo que tiene 11, no desentonaría con estos.
- C: pués traételo dijo Camacho- estrellando un Red Bull contra la pared.

Fuentes del vestuarios así me lo han hecho saber.

D.T

Fixed
Pues no lo se, si demuestro mi barcelonismo dia a dia y es como tu has contado, cosas entre directivos y familia del implicado, pues me daria igual, si fuera conmigo la negociacion pues quizas no, ahora, como madridista si que me gustaria que Camacho contara de manera veraz las cosas que pasan o han pasado en torno al club, mas de alguien que presume tanto de su madridismo.
Bonita imagen:
Imagen

No la pongas en spoiler es digna de estar en este post!!
La aplicación de Sopcast http://www.elandroidelibre.com/2012/04/ ... pcast.html

He probado Digi Sports y va bien, para un apuro también está Veetle en el market
Es increíble que el MAdrid escluya a sus aficionados de fuera de españa...jajaja

Las banderas sean las que sean, siempre son excluyentes, menos banderas y mas deportividad ¡
marx666 escribió:Es increíble que el MAdrid escluya a sus aficionados de fuera de españa...jajaja

Las banderas sean las que sean, siempre son excluyentes, menos banderas y mas deportividad ¡


Tienes razón, a partir de ahora se usará esta:

Imagen


Imagen
No sale la imagen edu.

Sea lo que sea, supongo que habrás entendido mi ironía y no lo habrás tomado literalmente xd
Vamos a ver la interesante batalla de ajedrez del Calderon.

Que al athletic ya lo "oigo" por los gritos de mis vecinos.

FrutosXP escribió:Si, llevaba mucho sin entrar. Alguna vez alguna ojeada pero por allá 2007 creo que empecé a escribir poco. Me acuerdo de ti por supuesto y las charlas que teníamos que era la época de los galácticos.


¿Solo te acuerdas de eso? Jopetas ... :(
marx666 escribió:Es increíble que el MAdrid escluya a sus aficionados de fuera de españa...jajaja


[carcajad] [carcajad]

Todo sea por sacar punta a lo que haga el rival.
[carcajad] [carcajad]

A algunos los baneos no le sirven de nada.
imyourdaddy escribió:
marx666 escribió:Es increíble que el MAdrid escluya a sus aficionados de fuera de españa...jajaja


[carcajad] [carcajad]

Todo sea por sacar punta a lo que haga el rival.


??? enserio dices eso? enserio entendeis que mi frase va por ahí? Justo cuando he puesto un mensaje encima tuyo diciendo que es ironía? enserio? no me lo creo...

A vale entiendo releiendote, que no lo dices por mi no? ok.
Camacho me parece que tal y como pasó aquello tiene mucho que callar.
RX-7 escribió:Si alguien quiere ver el partido del Athletic-SCP

http://sicnoticias.sapo.pt/sites/ligaeuropa2011/


graciasss.
Hoy voy con el atletico xD aunque la cara de manolete por perder por goleada me encantaría verla [+risas]
abonillo2002 escribió:
-=NokYA=- escribió:
thafestco escribió:ahora hasta os tomáis a mal ke un entrenador diga estas cosas para dar apoyo moral a su ekipo... no hay kien os entienda


El problema es que estamos hasta los mismisimos cojones, al menos yo, de que lo que diga Guarpollas es la Biblia misma, y todos a mamarsela como buen Cristiano ( xDDD ), en cambio, cuando lo dice Mourinho por el mismo motivo, motivar a sus jugadores, es que lo hace para tocar los cojones, caldear el ambiente y gilipolleces varias, tanto de parte de cules como de "periodistas", ese es el problema.

¿Lo entiendes?, los dos hacen lo mismo, exactamente lo mismo, pero Mourinho es el malo...


Pero es que además no tiene razón, no ha ganado nada, jugar bien no es ganar, por muy filosófico que se ponga.

No voy a seguir con esto porke me parece surrealista, ke no ha dicho ke sean mejores ke el chelsea o ke les vayan a ganar o ke la champions sea suya, ke esta diciendo ke aunke no pasen ya han ganado por llegar hasta donde han llegado, nada mas

PD: y si mourinho dice lo mismo pues igual
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:Me levanto y veo esto
Imagen

Meeeencanta que desprecien a un alto % de aficionados propios [+risas]

Mientras tanto el Real Madrid...
Imagen


Como dice un comentario de Marca: "Somos y seremos segundones aunque ganemos". XD
No sé que equipo me cae peor si el atleti o el valencia , no podrían perder los 2? XDD
100511 respuestas