Hilo del Madridismo

RADAMEL FALCAO

Dios mio, que GOLAZO.
Joder, y Peton decia que no sabe chutar!!! que golazo!!!!!
Como estoy disfrutando esta goleada,que golazos de adrian y falcao,estos 2 son la puta ostia.
yo_mich escribió:
cloud fantasy escribió:Gol de Falcao!


Éste hombre cuantos goles de cabeza mete? un 80% de un total de 100% jajaj joder...


el 4-1 de cabeza no ha sido eh, qué golazo pufff
qué golazo de falcao! juass [boing]

es lo que tiene que los del valencia solo corran cuando juegan contra unos de blanco
Cuando ha llegado el balón a Falcao he dicho la va a liar, vaya que si la ha liado jajaja, espero tener esta sensación el miercoles cuando reciba Cristiano o Benzema.
Como está jugando el Atletico... madre mia, el Valencia parece un equipo de juveniles.
les está bién empleado a estos valencianos...
Lo que no puede ser es que este valencia nos hiciese perder 2 puntos y en cambio al atletico lo goleamos.

Lo sabrosos que serian ahora esos dos punticos.
Que pena esta dando el Valencia.
Esto para que se maten contra el madrid y luego les pinte la cara todo mundo, muy buena lección, para que luego se maten contra nosotros
4-1 para el Atletico, y hay una duda que me corroe..

¿Bajará el presidente del Valencia al vestuario a celebrar la derrota con los jugadores como celebro un misero empate la última vez que jugaron en Madrid?


Ah y otra cosa sobre ONA FM, yo soy jugador del Madrid y por mis cojones me pongo una camiseta debajo para la Final de la Champions (si llegamos e independientemente de si es o no contra el Barça) y si marco la muestro con lo siguiente:

"Dedicado con todo mi cariño para Ona FM"

Y por detras:

"Lo siento por vuestra mano y vuestra mesa ambas rotas"
Qué mala suerte tuvimos contra el Valencia, parece que hace 1 buen partido de cada 10 y nos tocó a nosotros, porque lo de últimamente con este equipo es de risa [+risas]
jas1 escribió:Lo que no puede ser es que este valencia nos hiciese perder 2 puntos y en cambio al atletico lo goleamos.

Lo sabrosos que serian ahora esos dos punticos.

La verdad que da bastante rabia esos 2 puntos perdidos...y bueno tambien los del Malaga xD.
Veltex escribió:Qué mala suerte tuvimos contra Guaita, parece que hace 1 buen partido de cada 10 y nos tocó a nosotros, porque lo de últimamente con este equipo es de risa [+risas]


Fixed XD

Madre mia Falcao donde la has puesto, he cantado el gol y todo, la hostia.
El Athletic esta fundido, llevan todo el año jugando con 12 jugadores y se les nota muchísimo. Un 2-1 es un buen resultado viendo el partido, podía haber sido un 0-2 por el palo pero lo justo era un 3-1 tranquilamente.
El atleti asi vuelve a ganar la uefa. Ni kun ni torres ni pollas en vinagre.

Adrian siendo mas regular...
Nos viene de puta pena lo del Bilbao, si no llegan a la final ya sabemos qué partido van a tomarse como una final (y no va a ser el que realmente lo es [mad] )
fearandir escribió:El atleti asi vuelve a ganar la uefa. Ni kun ni torres ni pollas en vinagre.

Adrian siendo mas regular...


Regular de cojones, lleva 13 partidos sin marcar en liga, me esta jodiendo el Comunio XD
Gol del Valencia igual que en la primera parte,en el descuento...injustos los 2 goles del Valencia porque han jugado de pena pero bueno esto es el futbol XD
el valencia tiene mucha suerte XD sin hacer nada 2 goles se llevan
cloud fantasy escribió:Gol del Valencia igual que en la primera parte,en el descuento...injustos los 2 goles del Valencia porque han jugado de pena pero bueno esto es el futbol XD


el atletico pasa la eliminatoria de calle xD
Todavía hay chicha señores , el valencia todavía asoma la cabecita xD
Yo tambien creo que pasa el atleti a la final.Falcao es mucho Falcao XD
El valencia tiene que meter dos y no recibir un gol ... viendoles hoy se me antoja imposible.

Asi que minimo meter tres ...
cloud_strife8 escribió:Nos viene de puta pena lo del Bilbao, si no llegan a la final ya sabemos qué partido van a tomarse como una final (y no va a ser el que realmente lo es [mad] )

Me extrañaba que nadie lo dijese. Mira que es triste decirlo, porque deberíamos ganar a quien sea, pero ojalá que jueguen en cuadro estos de Bilbao. Porque es como dices y si no están en la final de la EL el partido contra el Madrid van a salir a matar.
Yo también veo el atlético metido en la final, el valencia tiene que mantener puesto champions, este ultimo gol les da vida pero esta claro que el atlético marcara si o si entonces la cosa se les pone muy jodida cualquier gol en su campo es un mazazo que no se puede levantar, mucho botín para un mediocre y patético valencia.
itho escribió:El Valencia está
Imagen

Pero como es el Atleti va a perdonar mil y seguro que al final quedan 3-2.


uyyyyy casi acierto XD

bonitas semis la verdad. Las 4 en el áire y todos los de casa a remontar
cloud_strife8 escribió:Nos viene de puta pena lo del Bilbao, si no llegan a la final ya sabemos qué partido van a tomarse como una final (y no va a ser el que realmente lo es [mad] )


+1
Varox escribió:Parece que se caldea el ambiente para los jugadores culés...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... hotel.html



Jajajaja, habria que ver a Messi tambien, seguro que no hizo nada bueno, y Alves fuera de si como es habitual, aunque el burro se ponga gafas de pasta...
Yo creo que pasan.

En san mames son mas pesados todavia que fuera y hoy faltaba Javi Martinez que es medio equipo ...
Partidazo del Atlético! Una pena esos dos goles del Valencia en el descuento que dejan la eliminatoria abierta.

Lo de Falcao es increíble, su primer año en España y se está hinchando a meter goles. Su segundo gol es de crack [Alaa!]

Y Adrián es un superclase, es el Benzema español. Espero que vaya a la Eurocopa, aunque seguro que Del Bosque lleva antes a Villa, Pedro, Negredo, Cuenca, Tello y Montoya...[tomaaa]

Varox escribió:
Imagen

SOLE MIERDA, QUE TE METO CON EL MESHERO


Enorme! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema)
El Atlético encajando dos goles en el tiempo de descuento, uno en la primera parte y otro en la segunda.

ESTE ES MI ATLETI!!!
Imagen

¡Ojalá que pase el Valencia!
Algunos resumencillos por ahí de los partidos de la Europa League?
Varox escribió:Parece que se caldea el ambiente para los jugadores culés...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... hotel.html


Seny, valors, humiltat.
Varox escribió:Parece que se caldea el ambiente para los jugadores culés...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... hotel.html


Osti tuuuuuuuuu, aaaaaaaaaaaaaa, estos no saben perder........ aaaaaaaaaaa.........

Imagen
el partido del atletico hoy a sido brutal, desde el primer minuto han salido a dejarse la piel para conseguir un buen resultado... He gritado hasta algunos goles y todo xD(el atletico me cae bien), sobre todo me gusta su forma de jugar aunque no suela hacerlo bien siempre.

Ojala nosotros salgamos así, si salimos asi nos comemos al bayern y eso es lo k hace falta.


Solo os digo una cosa, ved este video y sobre todo la vuelta del partido contra el bayer!! toca repetirlo!

http://www.youtube.com/watch?v=aYgCN1dC ... LuCx8WY%3D


LA DECIMA!!
Pipi en PP: "Boluda quiere volver al Madrid con del bosque de entrenador y hierro de director deportivo"

Jajajaja vaya payaso el pipi este,que se vaya con su mujer a hombres mujeres y puterío.Encima dice que es una exclusiva...no me lo creo pero si fuese cierto sería la risa que se presentase boluda después de lo "bien" que lo hizo en su "gran" etapa de presidente en el Madrid.

Edito:Acaba de contestar boluda por telefono: "Es una locura que quiera volver al Madrid" ZASSS al tonto del pipi.
uffff pipi hijo te han dejado con el culo abierto en 0,0 xD
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain )
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema)
Lo de Boluda a Pipi si que ha sido un chorreo y no aquella eliminatoria de Champions xDDD
Grande Fat Tony dejando mal a Pipi [carcajad]
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain )
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema)
cloud fantasy escribió:Pipi en PP: "Boluda quiere volver al Madrid con del bosque de entrenador y hierro de director deportivo"

Jajajaja vaya payaso el pipi este,que se vaya con su mujer a hombres mujeres y puterío.Encima dice que es una exclusiva...no me lo creo pero si fuese cierto sería la risa que se presentase boluda después de lo "bien" que lo hizo en su "gran" etapa de presidente en el Madrid.

Edito:Acaba de contestar boluda por telefono: "Es una locura que quiera volver al Madrid" ZASSS al tonto del pipi.

Punto Pelota es al periodismo deportivo lo que Burger King a la comida... basura.

Y no porque lo diga yo-----> Link

Los viejos roqueros nunca mueren, grande el abrazafarolas de García
Aristoteles escribió:uffff pipi hijo te han dejado con el culo abierto en 0,0 xD


Pues ya tiene algo en comun con su mujer, vaya personajillo el Pipi este.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me juego mi honor ucraniano y digo que mañana marcamos 4.

Imagen
Parece ser que la proxima temporada el patrocinador de la camiseta del Real Madrid sera Fly Emirates


Imagen
Benzemá vuelve a estar gordo. Nooooooooooo!!!! [+risas]

Será verdad eso de que Messi está lesionado y lo van a infiltrar en el clásico? Yo me lo creo perfectamente. Ese resbalón que se pegó lesionaría a 99 de cada 100 jugadores, y vamos, este tío parece ilesionable pero las veces que habrá jugado infiltrado dios dirá.
Y todavía hay peña que se piensa que Messi va a seguir haciendo lo que hace hasta los 36. Los cojones. Menuda explotación lleva teniendo un físico solamente decente. Si llega a los 30 a un nivel bueno ya sería un milagro. Incluso CR7 dudo que pueda alargar tanto su carrera deportiva y rendir a gran nivel, y eso que este tiene un físico de atleta de élite y se cuidará siempre.

Golazo del tigre, por cierto. Ni el atleti es capaz de echar a perder a ese jugadorazo, aunque en algunos momentos de la temporada hasta se temía XD
La rabia que da haber palmado dos puntos contra el Valencia, macho. Menuda banda son. Les han metido 8 entre Espanyol y Atleti, y podrían haber sido muchos mas. Vaya puta mala suerte que hicieran el mejor partido de los últimos años y que coincidiera con un día de mierda del Madrid. Como se pierda la liga esos puntos van a escocer demasiado XD
100511 respuestas