Aunque Mou ganara el partido le iban a criticar. Por no hablar, por sacarse un moco y pegarlo en el banquillo, por darle la mano a Guardiola y no mirarlo a los ojos, por no saludar a Vilanova... en buffet libre, haga lo que haga, así que no hay que preocuparse de eso.
El problema de Mou es que es imposible que un partido contra el Barça, por mucho que lo prepare, le salga tal como él quiere, porque yo me imagino al tío ahí dando sus charlas en la pizarra y a Marcelo, Pepe, Ramos, Di María, Lassaña y demás pensando en lo que van a comer a mediodía. Con la plantilla de retardeds que tiene debe ser frustrante ver como te lo tiran todo por tierra tus mismos jugadores con las gilipolleces de siempre. No me extrañaría que se quisiera pirar por eso, porque la verdad es que la plantilla que tiene no puede ser mas descerebrada y para un tío al que le gusta tanto la pizarra pues debe ser muy jodido, sobre todo en estos partidos donde cada detalle cuenta. De qué sirve tanta táctica si al final tu defensa se va a comer un gol de córner del equipo de los pitufos o te va a marcar un chirlo Abidal quedándose solo delante del portero, o te va a llegar el Afflelú de turno que no ha hecho nada decente en su puta vida, te va recorrer la banda en solitario y sin oposición y se la va a dar a Messi para que la clave a placer o que tus jugadores se van a poner a dar hostias y patadas al final del partido sin ton ni son? Esas cosas tienen que encender
Aunque también es verdad que Mou tiene parte de la culpa de esto, porque ha encendido mucho a la plantilla en este tipo de partidos y ya sabemos que darle unas cerillas a un tonto no es buena idea. Es lo que hay, pero bueno, incluso siendo mesurado e intentado calmar los ánimos, creo que el resultado hubiera sido el mismo
Por eso yo de Mou tiraba ya la toalla con todo esto salía con todo al ataque, sin mas pensamientos, porque encima es lo único que le ha ido bien contra el Barça estos dos años. En sus equipos de Inter y Chelsea claro que podía plantear sus estrategias y que le salieran bien, porque esas plantillas tenían a veteranos con un mínimo de sapiencia y neuronas en su sesera. A los del Madrid o les dices "ATACADDDDDDD" o todo lo que les intentes elaborar ya sabes que te lo van a tirar por tierra
Es una plantilla con inteligencia nula pero con un talento infinito, así que lo lógico es pedirles que hagan lo que saben hacer bien o de manera mas habitual, en vez de intentar darles consignas que sabes que no te las van a llevar a buen puerto, digo yo.