Hilo del Madridismo

Y muchísima clase [hallow]

Grande, José María Gutiérrez "Guti" :)
Otro del Madrid que se quita la caretilla al fin. Ese Gutiérrez [+risas]
Todavía pusieron verde al Madrid por despacharlo [qmparto]
Millencolin escribió:

Y muchísima clase [hallow]

Grande, José María Gutiérrez "Guti" :)

muy bien poniendo en el pleno al quince Barça-Madrid un 2 [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que poco me gusta el doblaje latino...
Bueno, en este caso el castellano de España tampoco es que sea mucho mejor [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=xveBWSKA1Ew
El mejor es en catalán...en castellano tela también [carcajad] .
j0se242 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/dani-alves-impidio-messi-firmara/20120419dasdasftb_53/Tes

SENY.

http://www.youtube.com/watch?v=7Vl3q9bY2Kk
JuanJe797 escribió:
j0se242 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/dani-alves-impidio-messi-firmara/20120419dasdasftb_53/Tes
SENY.

"Endevé como ma puesto..."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enorme el burro con gafas retratándose.
Hereze escribió:Messi nunca le ha metido un gol al Chelsea.

Messi en la vuelta le mete cuatro al Chelsea. Sigo diciendo que es goleada clara.
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:
SENY.

"Endevé como ma puesto..."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es brutal xDDD
sebem escribió:

Messi en la vuelta le mete cuatro al Chelsea. Sigo diciendo que es goleada clara.

Opino lo mismo.

Tambien opino y pienso que mañana no tenemos nada que hacer.
Sanchez escribió:
sebem escribió:

Opino lo mismo.

Tambien opino y pienso que mañana no tenemos nada que hacer.

Entonces que, nos presentamos, o directamente nos ahorramos el viaje que estamos en crisis?
Presentarse si, que nos quitan 3 puntos, u os pensais que somos el Barça y no pasa nada por no presentarse?
Sois unos cagaos. Mañana tienen que dar un golpe en la mesa, como se hizo en la vuelta de Copa, demostrar de lo que son capaces, callarle la bocaza a todos los que llevan 2 semanas diciendo que están solo a un puto, y que el Bayern se haga caquita mientras ve el resumen del partido.
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:Tambien opino y pienso que mañana no tenemos nada que hacer.

Entonces que, nos presentamos, o directamente nos ahorramos el viaje que estamos en crisis?

Mejor nos quedamos en Madrid preparando el partido del miércoles [hallow]
Paul_Gilbert escribió:Sois unos cagaos. Mañana tienen que dar un golpe en la mesa, como se hizo en la vuelta de Copa, demostrar de lo que son capaces, callarle la bocaza a todos los que llevan 2 semanas diciendo que están solo a un puto, y que el Bayern se haga caquita mientras ve el resumen del partido.

Me parece perfecto.

Joder, lloro de la risa con uno de los comentarios:

"Le tenia que haber tirado una granada"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es la hora de Lassaña. Un testarazo suyo en el 89 nos pondrá la liga en bandeja

Imagen

No lo verán venir hasta que sea demasiado tarde [qmparto]
Eric Draven escribió:

Claro que se tienen que presentar, correr y luchar por ganar,pero que tiene que ver eso,a lo que "yo digo"donde creo y pienso que el Madrid mañana pierde.

No ser cagado ni nada del estilo,las circustancia de los ultimos partidos,y el ultimo mes que estoy viendo al Madrid,no me hace ser muy optimista.
Gente, que dios reparta suerte para mañana. Un dios blanco claro está, xD

Lo más positivo del asunto es que pase lo que pase seguiremos siendo líderes a falta de 4 partidos.

VAMOS REAL !!!
JuanJe797 escribió:

SENY.

Imagen

[rtfm]
Yo estoy con Sanchez, veo pocas opciones de que el Madrid gane.

Ojalá me equivoque.

SENY.

Viene de una familia humilde y es muy humilde.
abonillo2002 escribió:Yo estoy con Sanchez, veo pocas opciones de que el Madrid gane.

Ojalá me equivoque.

Idem, viendo como esta el equipo estas ultimas semanas lo normal sera una derrota, veo poco probable que el equipo gane pero quien sabe el futbol no entiende de logica igual nos sale un partidazo y ganamos pero sinceramente ellos iran a muerte porque estan obligados a ganar y nosotros con medio equipo fundido o en baja forma..
Está difícil para que vamos a negarlo..... En Barcelona era difícil hasta cuando nos llevábamos las Ligas de calle. Pero un empate....
Hoy lo debatia con un colega... supongo que vosotros que estais mas metidos en la actulaidad del Madrid y alguno vive alli tendra mas idea que yo.

El tema es el siguiente: Yo pienso que Mourinho va a dar descanso algunos jugadores como: Benzema, Ozil u Di Maria. Que opinais ?

El Barça es seguro que saldra con todo mañana y el martes... alguno se rompe fijo.
No se trata de ganar, quizá si ganar sea muy muy muy dificil, pero la última visita se zanjó en empate tras un gran partido del Madrid. Por que no lo vamos a repetir ?
Yo creo que sí que dará descanso, a Özil por lo menos. El Madrid no es vital que gane este partido (siempre y cuando se centren en los otros 4 y los ganen tras la vuelta de semifinales) y hay jugadores que necesitan descanso urgentemente.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eso no lo saca el SPORT eh
[carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
VAYA MADRIDISTAS QUE SOIS

EL MADRID TIENE QUE GANAR COÑO, NO SOMOS UN ATLETICO O UN EQUIPO CUALQUIERA, HALA MADRID Y A GANAR!
Yo con que Pepe meta el gol del 1-1 en el minuto 96 de escorpión me vale.
Para mi mañana hay más que los tres puntos en juego. Tienen que salir a muerte a ganar.
JuanJe797 escribió:Yo con que Pepe meta el gol del 1-1 en el minuto 96 de escorpión me vale.

Y quién no firma eso? [+risas]

Mañana un empate deja la liga casi decidida. Cuando nos jugamos la vida es el miércoles, mañana pase lo que pase vamos a seguir líderes a falta de cuatro partidos. Si hay que dar descanso a alguien mañana que se le dé descanso.
Si salen con el trivote el partido esta perdido de antemano salvo un milagro sinceramente, incluso saliendo con los mas tocadores esta difícil pero al menos hay que intentarlo aunque yo lo veo perdido sinceramente; Me sorprendería mucho cualquier otro resultado además estando la Champions la próxima semana de nuevo e desgaste les puede pasar factura a ambos equipos .
druim escribió:Para mi mañana hay más que los tres puntos en juego. Tienen que salir a muerte a ganar.

Es que si no salen a eso no pueden aspirar a sacar nada positivo del camp nou. Cómo se sale a empatar al camp nou? Es inviable, vamos. O sales a ganar o sales a que te metan los menos posibles, no hay mas en ese campo.
En la primera vuelta también nos valía el empate, marcamos, nos encerramos y ya vimos como acabó el tema. Hay que salir al ataque y que sea lo que dios quiera. El Madrid claro que puede ganar en el camp nou.
Por cortesía de quien ya sabéis.
sábado
21 de Abril 13:45 ARSENAL - CHELSEA Premier League
Gol T / Gol Stadium

sábado
21 de Abril 14:15 FFC FRANKFURT - ARSENAL Liga Campeones Fem. (Semif. Vta)
ZDF

sábado
21 de Abril 15:30 WERDER BREMEN - BAYERN MUNICH Bundesliga
Sportmanía

sábado
21 de Abril 16:00 CARTAGENA - ALMERÍA 2ª División
Marca TV

sábado
21 de Abril 16:00 REAL SOCIEDAD B - MIRANDÉS 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
21 de Abril 16:00 LUCENA - REAL BETIS B 2ª División B Grupo IV
Canal Sur 2

sábado
21 de Abril 16:00 ASTON VILLA - SUNDERLAND Premier League
Gol T / Gol Stadium

sábado
21 de Abril 16:00 NEWCASTLE - STOKE CITY Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
21 de Abril 16:00 BLACKBURN - NORWICH Premier League
Gol T / Gol Stadium

sábado
21 de Abril 16:00 BOLTON - SWANSEA Premier League
Gol T / Gol Stadium

sábado
21 de Abril 18:00 MALLORCA - ZARAGOZA 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

sábado
21 de Abril 18:00 SPORTING - RAYO VALLECANO 1ª División
C+ Liga 2/PPV/Abono F./Gol St.

sábado
21 de Abril 18:00 ALCORCÓN - CÓRDOBA 2ª División
La Otra / Canal Sur 2

sábado
21 de Abril 18:00 HÉRCULES - CELTA 2ª División
tvG2 / TPA / ETB / 7 Murcia

sábado
21 de Abril 18:00 XEREZ - LAS PALMAS 2ª División
TV Canaria

sábado
21 de Abril 18:00 SABADELL - GIRONA 2ª División
Esports 3

sábado
21 de Abril 18:00 GUADALAJARA - GIMNÀSTIC 2ª División
CMT

sábado
21 de Abril 18:00 HUESCA - NUMANCIA 2ª División
Aragón TV

sábado
21 de Abril 18:00 CHIEVO VERONA - UDINESE Serie A
Multideporte 1 (D+ Dial 180)

sábado
21 de Abril 18:30 B. DORTMUND - B. M´GLADBACH Bundesliga
Multideporte 2 (D+ Dial 181)

sábado
21 de Abril 18:30 QPR - TOTTENHAM Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
21 de Abril 20:00 BARCELONA - REAL MADRID 1ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

sábado
21 de Abril 20:45 EXCELSIOR - TWENTE Liga holandesa
Sportmanía

sábado
21 de Abril 20:45 NAPOLES - NOVARA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
21 de Abril 21:10 VELEZ SARSFIELD - LANÚS Clausura
Multideporte 1 (D+ Dial 180)

sábado
21 de Abril 21:10 AT. RAFAELA - ESTUDIANTES Clausura
Multideporte 2 (D+ Dial 181)

sábado
21 de Abril 22:15 PORTO - BEIRA MAR Liga portuguesa
RTPI

sábado
21 de Abril 22:30 SEVILLA - LEVANTE 1ª División
La Sexta / Autonómicas

sábado
21 de Abril 23:30 SÃO PAULO - BRAGANTINO Paulista
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Iksakuety escribió:Si salen con el trivote el partido esta perdido de antemano salvo un milagro sinceramente, incluso saliendo con los mas tocadores esta difícil pero al menos hay que intentarlo aunque yo lo veo perdido sinceramente; Me sorprendería mucho cualquier otro resultado además estando la Champions la próxima semana de nuevo e desgaste les puede pasar factura a ambos equipos .

Es que lo de la Champions la semana que viene es una putada muy grande, como mañana ambos equipos se fundan sobre el terreno de juego ya me veo una final Bayern-Chelsea [+risas] [+risas]
Yo creo que saldrá con trivote a minimizar a Messi y que los detalles decidan. Creo que es la mejor manera de encarar al Barça, sobretodo valiendote un empate.
marx666 escribió:Yo creo que saldrá con trivote a minimizar a Messi y que los detalles decidan. Creo que es la mejor manera de encarar al Barça, sobretodo valiendote un empate.

"Si pongo trivote, me van a criticar, si juego al ataque, me van a criticar, si juega Benzemá, me van a criticar, si juega Higuain, me van a criticar... mejor nos vamos al cine y luego vemos que ha pasado..."

Este es el mayor ejemplo de esa frase, ahora estamos diciendo que el trivote, en el partido de ida decíamos que el trivote, en el descanso ganando 1-0 le lamíamos la polla a Mou por el trivote porque había secado a Messi, aprovechado las contras, etc. En la segunda parte con 1-2 que si el Madrid debe salir al ataque, que si el trivote es de equipo pequeño, bla,bla,bla... Pero esque en la supercopa se jugó al ataque, se perdió y se dijo que contra el Barça tenía que ser trivote para secar a Messi !!! Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Nosotros, vosotros, la prensa, salga con lo que salga, si no sale bien, al día siguiente le van a caer palos por doquier.
Aunque Mou ganara el partido le iban a criticar. Por no hablar, por sacarse un moco y pegarlo en el banquillo, por darle la mano a Guardiola y no mirarlo a los ojos, por no saludar a Vilanova... en buffet libre, haga lo que haga, así que no hay que preocuparse de eso.

El problema de Mou es que es imposible que un partido contra el Barça, por mucho que lo prepare, le salga tal como él quiere, porque yo me imagino al tío ahí dando sus charlas en la pizarra y a Marcelo, Pepe, Ramos, Di María, Lassaña y demás pensando en lo que van a comer a mediodía. Con la plantilla de retardeds que tiene debe ser frustrante ver como te lo tiran todo por tierra tus mismos jugadores con las gilipolleces de siempre. No me extrañaría que se quisiera pirar por eso, porque la verdad es que la plantilla que tiene no puede ser mas descerebrada y para un tío al que le gusta tanto la pizarra pues debe ser muy jodido, sobre todo en estos partidos donde cada detalle cuenta. De qué sirve tanta táctica si al final tu defensa se va a comer un gol de córner del equipo de los pitufos o te va a marcar un chirlo Abidal quedándose solo delante del portero, o te va a llegar el Afflelú de turno que no ha hecho nada decente en su puta vida, te va recorrer la banda en solitario y sin oposición y se la va a dar a Messi para que la clave a placer o que tus jugadores se van a poner a dar hostias y patadas al final del partido sin ton ni son? Esas cosas tienen que encender XD

Aunque también es verdad que Mou tiene parte de la culpa de esto, porque ha encendido mucho a la plantilla en este tipo de partidos y ya sabemos que darle unas cerillas a un tonto no es buena idea. Es lo que hay, pero bueno, incluso siendo mesurado e intentado calmar los ánimos, creo que el resultado hubiera sido el mismo XD

Por eso yo de Mou tiraba ya la toalla con todo esto salía con todo al ataque, sin mas pensamientos, porque encima es lo único que le ha ido bien contra el Barça estos dos años. En sus equipos de Inter y Chelsea claro que podía plantear sus estrategias y que le salieran bien, porque esas plantillas tenían a veteranos con un mínimo de sapiencia y neuronas en su sesera. A los del Madrid o les dices "ATACADDDDDDD" o todo lo que les intentes elaborar ya sabes que te lo van a tirar por tierra XD
Es una plantilla con inteligencia nula pero con un talento infinito, así que lo lógico es pedirles que hagan lo que saben hacer bien o de manera mas habitual, en vez de intentar darles consignas que sabes que no te las van a llevar a buen puerto, digo yo.
Yakerton escribió:VAYA MADRIDISTAS QUE SOIS

EL MADRID TIENE QUE GANAR COÑO, NO SOMOS UN ATLETICO O UN EQUIPO CUALQUIERA, HALA MADRID Y A GANAR!
+1

Tenemos que salir como si solo nos valiera ganar, porque si salimos a buscar el empate... nos pintan la cara.

Que les ponga un video Mourinho de esos para motivarles, ¿sugerencias? [+risas]
Buscavidas escribió:
Yakerton escribió:VAYA MADRIDISTAS QUE SOIS

+1

Tenemos que salir como si solo nos valiera ganar, porque si salimos a buscar el empate... nos pintan la cara.

Que les ponga un video Mourinho de esos para motivarles, ¿sugerencias? [+risas]

cualquier pelicula de la 2 con una música que se repita lo que dure la peli de Coldplay.
Plantilla tonta? Que tres sean tontos no quiere decir que lo sean 25, algunas veces desde luego nos critican y con motivo.

Y si Mou se quiere ir, que se vaya mañana si quiere, porque de todo esto el unico responsable es el, todo este circo y que la aficion este asi de pesimista, un lacito y para Manchester, o para Londres, o para donde le salga de las narices.
JuanJe797 escribió:cualquier pelicula de la 2 con una música que se repita lo que dure la peli de Coldplay.

Eso a Guardiola puede que le motive, pero yo había pensado algo así: link
Pues somos madridistas que ven que hay un partido 4 días después que nos va a exigir todo y hay que ganar obligatoriamente, y que ven que el partido del sábado nos va a dejar líderes sí o sí sea cual sea el resultado. Hay que ser inteligentes y dar descanso a los jugadores para que estén a tope en los partidos en los que sí se juega algo.

Que queréis salir a dejarse la piel el sábado en un partido en el que no nos jugamos nada más que 3 puntos, honores y demás cosas simbólicas aparte? Pues salimos en plan 7º de caballería con Callejón, Kaka', Cristiano e Higuaín, con Lass, Varane, Albiol y Marcelo en defensa, y con Granero y Sahin en el centro del campo y a tomar por culo. Descansan todos menos 3 y tenéis vuestro superataque de la muerte. Pero desde luego, el partido importante es el del miércoles, no éste, y espero que Mourinho lo sepa ver y siga pasando de lo que diga gente con vuestro pensamiento, respetable pero objetivamente el más ingenuo y el que nos haría caer en una trampa mortal en 4 días.
Paul_Gilbert escribió:
marx666 escribió:Yo creo que saldrá con trivote a minimizar a Messi y que los detalles decidan. Creo que es la mejor manera de encarar al Barça, sobretodo valiendote un empate.

"Si pongo trivote, me van a criticar, si juego al ataque, me van a criticar, si juega Benzemá, me van a criticar, si juega Higuain, me van a criticar... mejor nos vamos al cine y luego vemos que ha pasado..."

Este es el mayor ejemplo de esa frase, ahora estamos diciendo que el trivote, en el partido de ida decíamos que el trivote, en el descanso ganando 1-0 le lamíamos la polla a Mou por el trivote porque había secado a Messi, aprovechado las contras, etc. En la segunda parte con 1-2 que si el Madrid debe salir al ataque, que si el trivote es de equipo pequeño, bla,bla,bla... Pero esque en la supercopa se jugó al ataque, se perdió y se dijo que contra el Barça tenía que ser trivote para secar a Messi !!! Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Nosotros, vosotros, la prensa, salga con lo que salga, si no sale bien, al día siguiente le van a caer palos por doquier.

Yo en concreto no, soy absolutamente fan del trivote contra el Barça (no para mi beneficio jaja), me parece una forma magistral de jugarle al Barça, en el 90% de las ocasiones. Y esta es bastante clara, con un Xavi no dominador, haber quien mete mano ahí, claro que Xabi Alonso tampoco está para tirar cohetes, pero bueno, mayor razón para arroparlo.
flipe escribió:Plantilla tonta? Que tres sean tontos no quiere decir que lo sean 25, algunas veces desde luego nos critican y con motivo.

Y si Mou se quiere ir, que se vaya mañana si quiere, porque de todo esto el unico responsable es el, todo este circo y que la aficion este asi de pesimista, un lacito y para Manchester, o para Londres, o para donde le salga de las narices.

La plantilla no es tonta al completo, pero con que haya 5 o 6 tontos en ella y 3 de ellos estén en el 11 titular, pies imagínate lo que puede joder eso al equipo en este tipo de partidos donde encima el otro equipo te los va a buscar (sea con el "mucho morro", con piscinazos y teatreo o con cualquier otro arte oscuro)

Y Mou claro que se pirará, y estará mas a gusto en una plantilla de tarugos listos que de talentosos tontainas. Es ese tipo de entrenador, pero bueno, a mi desde luego no me preocuparía siempre y cuando se fuera habiendo ganado algo importante, que es lo que necesita este equipo para consolidarse y despegar del todo, para comenzar una racha victoriosa o por lo menos de optar a todo con muchas posibilidades de ganar.
100511 respuestas