Veltex escribió:Yo creo que por encima de todo, tenemos que mantener vivas las esperanzas de OPTAR tanto a la Liga como a la Champions. Para ello, estoy convencido de que si la semana que viene, nuestros jugadores están bien de forma, nos comeremos al Bayern y estaremos en la final, con lo cual el tema Champions quedaría zanjado hasta dentro de un mes.
Por otra parte, si sometemos a nuestros 'jugones' a un derroche físico este sábado, la semana que viene eso repercutirá y mucho en el partido contra el Bayern, dificultándonos así el pase a la final. Por ello, creo que la cuestión de la alineación para mañana pasa por tres cosas:
1º Si nos vemos con posibilidades de sacar algún punto con nuestros jugadores TOP.
2º Si consideramos vital sacar algún punto, para lo cual tendríamos que sacar a esos jugadores TOP.
3º Si le damos más importancia a la Liga o a la Champions.
Yo, personalmente, dado que jugamos contra el Barsa, pienso que no hay mucha diferencia entre la probabilidad de sacar algún punto con nuestros titulares habituales que con los suplentes (o, al menos, con parte de ellos). Además, considero más importante la Champions, y es que NOS LO JUGAMOS TODO EN EL PARTIDO DE LA SEMANA QUE VIENE. En cambio, aun perdiendo en el camp novedous, seguiríamos líderes y MANTENDRÍAMOS NUESTRAS OPCIONES.
Yo lo veo claro. Pienso igual que Cloud.
Yo lo veia asi, pero como puede pasar de todo, sacas a los suplentes mañana, palmas, sacas los titulares el miercoles, palmas, conclusion, a tomar por culo liga y champions.
Sacas los titulares mañana, empatas o ganas y el miercoles nadie notara el cansancio por el subidon de moral.
Sacas los titulares mañana, palmas, el miercoles un ultimo arreon y que sea lo que dios quiera.
No se con cual quedarme.
-------
Lass no por favor, ese ya es un ex-jugador del Madrid, si juega dudo hasta de que lo haga mal queriendo