Hilo del Madridismo

cloud_strife8 escribió:Pues somos madridistas que ven que hay un partido 4 días después que nos va a exigir todo y hay que ganar obligatoriamente, y que ven que el partido del sábado nos va a dejar líderes sí o sí sea cual sea el resultado. Hay que ser inteligentes y dar descanso a los jugadores para que estén a tope en los partidos en los que sí se juega algo.

También se puede pensar que si ganamos el sábado, somos virtualmente campeones de liga, y el equipo recibiría al Bayern con la moral muy alta.

Por tro lado, si pierdes contra el Barça con un equipo B, y luego te elimina el Bayern, el estado de ánimo de los jugadores y la confianza hacia su técnico quedaría muy tocada, más de lo que ya está.

Saludos
Buscavidas escribió:
JuanJe797 escribió:cualquier pelicula de la 2 con una música que se repita lo que dure la peli de Coldplay.

Eso a Guardiola puede que le motive, pero yo había pensado algo así: link

Pedazo de escena, no la recordaba ya, le iria como anillo al delo al Madrid.

Por otro lado, lo normal sería que mañana perdieramos y si no es por el juego del barça lo normal es que le den un 'empujoncito' en forma de penalti o algo asi.

Podemos perder con el barcelona pero no contra el bayern, sería un palo demasiado gordo para los 4 partidos de liga que quedan...
cloud_strife8 escribió:Pues somos madridistas que ven que hay un partido 4 días después que nos va a exigir todo y hay que ganar obligatoriamente, y que ven que el partido del sábado nos va a dejar líderes sí o sí sea cual sea el resultado. Hay que ser inteligentes y dar descanso a los jugadores para que estén a tope en los partidos en los que sí se juega algo.

Que queréis salir a dejarse la piel el sábado en un partido en el que no nos jugamos nada más que 3 puntos, honores y demás cosas simbólicas aparte? Pues salimos en plan 7º de caballería con Callejón, Kaka', Cristiano e Higuaín, con Lass, Varane, Albiol y Marcelo en defensa, y con Granero y Sahin en el centro del campo y a tomar por culo. Descansan todos menos 3 y tenéis vuestro superataque de la muerte. Pero desde luego, el partido importante es el del miércoles, no éste, y espero que Mourinho lo sepa ver y siga pasando de lo que diga gente con vuestro pensamiento, respetable pero objetivamente el más ingenuo y el que nos haría caer en una trampa mortal en 4 días.

sería jugar con fuego, supón que hace eso y perdéis el sábado y por lo que sea el miércoles os eliminan, os escontrais fuera de la Champions y con el Barça a un solo punto.
Moralmente el palo sería muy duro y luego estaría el miedo a quedarse en blanco.
Ossstia que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que han cortado ya el chollo del Goltv en la xbox. Juax que cabrones, justo antes del clásico, vaya cebo para enganchar a la peña.
Yo creo que por encima de todo, tenemos que mantener vivas las esperanzas de OPTAR tanto a la Liga como a la Champions. Para ello, estoy convencido de que si la semana que viene, nuestros jugadores están bien de forma, nos comeremos al Bayern y estaremos en la final, con lo cual el tema Champions quedaría zanjado hasta dentro de un mes.

Por otra parte, si sometemos a nuestros 'jugones' a un derroche físico este sábado, la semana que viene eso repercutirá y mucho en el partido contra el Bayern, dificultándonos así el pase a la final. Por ello, creo que la cuestión de la alineación para mañana pasa por tres cosas:

1º Si nos vemos con posibilidades de sacar algún punto con nuestros jugadores TOP.
2º Si consideramos vital sacar algún punto, para lo cual tendríamos que sacar a esos jugadores TOP.
3º Si le damos más importancia a la Liga o a la Champions.


Yo, personalmente, dado que jugamos contra el Barsa, pienso que no hay mucha diferencia entre la probabilidad de sacar algún punto con nuestros titulares habituales que con los suplentes (o, al menos, con parte de ellos). Además, considero más importante la Champions, y es que NOS LO JUGAMOS TODO EN EL PARTIDO DE LA SEMANA QUE VIENE. En cambio, aun perdiendo en el camp novedous, seguiríamos líderes y MANTENDRÍAMOS NUESTRAS OPCIONES.

Yo lo veo claro. Pienso igual que Cloud.
jagoba escribió:Joder, y Peton decia que no sabe chutar!!! que golazo!!!!!


Yo se de algun otro que tambien decia que es un paquete... ¿Eh, bro...? [poraki] Al final todos tenemos un pasado... XD

PD: Esta no te la esperabas... [666]
A los Xboxers nos han jodido a falta de un día para el clásico [+risas] , se acabó el tener GolTV por la patilla, ahora si queremos verlo en calidad mediocre toca apoquinar 7.5€ por Paypal cada mes [carcajad]

Bendito Sopcast.
Yakerton está baneado por "Troll"
kolombo escribió:A los Xboxers nos han jodido a falta de un día para el clásico [+risas] , se acabó el tener GolTV por la patilla, ahora si queremos verlo en calidad mediocre toca apoquinar 7.5€ por Paypal cada mes [carcajad]

Bendito Sopcast.

el ruso ese lo echara? cual es la direccion?
espn tambien emite el madrid barsa mañana, aqui el que paga por ver un partido es por que quiere.
PERCHE escribió:espn tambien emite el madrid barsa mañana, aqui el que paga por ver un partido es por que quiere.

o por comodidad y seguridad, los links a veces fallan.
PERCHE escribió:espn tambien emite el madrid barsa mañana, aqui el que paga por ver un partido es por que quiere.


Buf, perfecto entonces XD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pffff, qué pesimismo por dios, por un momento pensé que estaba en el hilo de otro equipo...

Saludos.
Mi equipo para mañana: Casillas, Arbeloa- Pepe-Sergio Ramos- Marcelo, Xabi Alonso- Lass, Cristiano- Kaka-Di María, Higuaín

Hay que salir a ganar, necesitamos un subidón de moral más que nunca, y el partido de mañana sería perfecto para conseguirlo no solo por dejar casi sentenciada la liga sino también por tener confianza para el partido clave del miércoles
dejaros de champions y de clasicos,si kereis ver furbol de verdad poned marca TV ahora [sonrisa]
Veltex escribió:Yo creo que por encima de todo, tenemos que mantener vivas las esperanzas de OPTAR tanto a la Liga como a la Champions. Para ello, estoy convencido de que si la semana que viene, nuestros jugadores están bien de forma, nos comeremos al Bayern y estaremos en la final, con lo cual el tema Champions quedaría zanjado hasta dentro de un mes.

Por otra parte, si sometemos a nuestros 'jugones' a un derroche físico este sábado, la semana que viene eso repercutirá y mucho en el partido contra el Bayern, dificultándonos así el pase a la final. Por ello, creo que la cuestión de la alineación para mañana pasa por tres cosas:

1º Si nos vemos con posibilidades de sacar algún punto con nuestros jugadores TOP.
2º Si consideramos vital sacar algún punto, para lo cual tendríamos que sacar a esos jugadores TOP.
3º Si le damos más importancia a la Liga o a la Champions.


Yo, personalmente, dado que jugamos contra el Barsa, pienso que no hay mucha diferencia entre la probabilidad de sacar algún punto con nuestros titulares habituales que con los suplentes (o, al menos, con parte de ellos). Además, considero más importante la Champions, y es que NOS LO JUGAMOS TODO EN EL PARTIDO DE LA SEMANA QUE VIENE. En cambio, aun perdiendo en el camp novedous, seguiríamos líderes y MANTENDRÍAMOS NUESTRAS OPCIONES.

Yo lo veo claro. Pienso igual que Cloud.


Yo lo veia asi, pero como puede pasar de todo, sacas a los suplentes mañana, palmas, sacas los titulares el miercoles, palmas, conclusion, a tomar por culo liga y champions.

Sacas los titulares mañana, empatas o ganas y el miercoles nadie notara el cansancio por el subidon de moral.

Sacas los titulares mañana, palmas, el miercoles un ultimo arreon y que sea lo que dios quiera.

No se con cual quedarme.

-------

Lass no por favor, ese ya es un ex-jugador del Madrid, si juega dudo hasta de que lo haga mal queriendo [+risas]
eddy escribió:dejaros de champions y de clasicos,si kereis ver furbol de verdad poned marca TV ahora [sonrisa]

¿ Echan algún clásico?
Pero vamos, te has columpiado, ahora lo que hay que poner es GolTV, que juega el Pucela en casa del Villarreal B, y nos jugamos mucho.
alefugo escribió:
eddy escribió:dejaros de champions y de clasicos,si kereis ver furbol de verdad poned marca TV ahora [sonrisa]

¿ Echan algún clásico?
Pero vamos, te has columpiado, ahora lo que hay que poner es GolTV, que juega el Pucela en casa del Villarreal B, y nos jugamos mucho.

columpiado?veo q no captas muy bien la ironia no?
Mañana habrá link ruso de Vladimir no a 2000kbps sino a... 2500kbps!!! Por tanto... a por los rusos de cabeza.
Danieru_sama escribió:Mañana habrá link ruso de Vladimir no a 2000kbps sino a... 2500kbps!!! Por tanto... a por los rusos de cabeza.


Yo de vosotros no me fiaría de vladimir ni de ningún otro link. Se cae el canal y os quedáis con dos palmos de narices. Al bar hombre, AL BAR, que hay que levantar España XD
Xavi: "Contra nosotros, o nos quitas la pelota o trucas condiciones del juego"


TOOOOMA !!!!! Que trucó el Chelsea ???
Paul_Gilbert escribió:Xavi: "Contra nosotros, o nos quitas la pelota o trucas condiciones del juego"


TOOOOMA !!!!! Que trucó el Chelsea ???

El cesped? no, El Arbitro? no, El FUPBOL total? BINGOO, no jugaron fupbol total, y como todos sabemos, los inventores de un juego ponen las reglas :o
Paul_Gilbert escribió:Xavi: "Contra nosotros, o nos quitas la pelota o trucas condiciones del juego"


TOOOOMA !!!!! Que trucó el Chelsea ???


Este hombre es uno de los más payasos de todos los jugadores Españoles, se lo tiene tan creído que de verdad, da un ascazo tremendo
Paul_Gilbert escribió:Xavi: "Contra nosotros, o nos quitas la pelota o trucas condiciones del juego"


Cuando empiecen a perder, que pasará, me gustará ver la cara de este payaso.
Paul_Gilbert escribió:Xavi: "Contra nosotros, o nos quitas la pelota o trucas condiciones del juego"

Pues en parte tiene razón, si queires que el Barça sufra de verdad, tienes que quitarle la pelota. Y eso deberíamos de intentar hacer mañana.

Paul_Gilbert escribió:TOOOOMA !!!!! Que trucó el Chelsea ???

El Chelsea hizo un gran partido, pero jugando así, de 10 partidos, gana 1, y dió la casualidad de que ese uno fue el del miércoles [carcajad]
Muy buen jugador xavi pero bocachancla como pocos.
miguelixu escribió:Muy buen jugador xavi pero bocachancla como pocos.


ostis tu, no le digas eso.... que estos del barsa tienen muy mal perder ostis tu...... Que ASCAZO de jugador.
Yo a Xavi lo entiendo. Como el mismo dice, la mayor parte de su carrera deportiva ha sido considerado un cáncer en el Barça, un paquete mas lento que el caballo del malo ahí haciendo lo que podía en el centro del campo, el eterno canterano que no despuntaba ni a hostias, el Guti del Barça. Y desde que despuntó (cuando se piró Deco) tiene que ver como todos saben y dicen que Iniesta es el mejor centrocampista que tiene el Barça y hace cosas que él no podría hacer ni en 10 vidas, o que Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos (dicho hasta por su colega Guardiola) sin ganar ni Euro ni Mundial como él, o siendo el eterno balón de bronce... en fin, que ese tío ha comido mucha mierda y cuando el cree que merece todo el reconocimiento posible, pues se lleva hostias de dos en dos. Debe ser duro de llevar cuando tienes el ego tan alto XD
Es que luego la gente se pone la mano en la cabeza porque Cristiano hace gestitos, pero es que este suelta toda la diarrea mental que tiene por la boca
bueno me presento.a partir de ahora comentare con vosotros cuando pueda :cool:
.Creo que la gente le esta dando mucho a coentrao, y que eso le esta afectando.A principio de temporada no jugaba tan mal, y ahora no se le puede matar por un error puntual.lo que quiero decir es que noto a coentrao, y a cristiano obsesionados con demostrar que coentrao es bueno.Una pitada en el bernabeu e mataria.A chigrinski no se le ha pitado en el camp nou y costo parecido a coentrao.Ninguno de ellos tiene la culpa de costar lo que costaron
lostzilla escribió:Yo a Xavi lo entiendo. Como el mismo dice, la mayor parte de su carrera deportiva ha sido considerado un cáncer en el Barça, un paquete mas lento que el caballo del malo ahí haciendo lo que podía en el centro del campo, el eterno canterano que no despuntaba ni a hostias, el Guti del Barça. Y desde que despuntó (cuando se piró Deco) tiene que ver como todos saben y dicen que Iniesta es el mejor centrocampista que tiene el Barça y hace cosas que él no podría hacer ni en 10 vidas, o que Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos (dicho hasta por su colega Guardiola) sin ganar ni Euro ni Mundial como él, o siendo el eterno balón de bronce... en fin, que ese tío ha comido mucha mierda y cuando el cree que merece todo el reconocimiento posible, pues se lleva hostias de dos en dos. Debe ser duro de llevar cuando tienes el ego tan alto XD


Ei, esas cosas solo las digo yo jaja doy fe que no es el sentir general culé, al menos a lo que yo conozco.
flipe escribió:Lass no por favor, ese ya es un ex-jugador del Madrid, si juega dudo hasta de que lo haga mal queriendo [+risas]


Joder, ahora va a ser que nuestra plantilla son todos ex-jugadores xD
Lo de Lass es una pena, me parece un gran jugador pero que no ha tenido continuidad en el juego. Es un medio centro defensivo que estando en forma llega a todo, es incansable, es rápido, ágil, sabe jugar con el balón... todo lo contrario que Khedira, que aunque lleve un par de partidos buenos no es de mi agrado, le veo muy tronco
Buscavidas escribió:
Paul_Gilbert escribió:Xavi: "Contra nosotros, o nos quitas la pelota o trucas condiciones del juego"

Pues en parte tiene razón, si queires que el Barça sufra de verdad, tienes que quitarle la pelota. Y eso deberíamos de intentar hacer mañana.

Paul_Gilbert escribió:TOOOOMA !!!!! Que trucó el Chelsea ???

El Chelsea hizo un gran partido, pero jugando así, de 10 partidos, gana 1, y dió la casualidad de que ese uno fue el del miércoles [carcajad]


Ojo que el martes lo repiten, 2 de 10 pues.


lostzilla escribió:Yo a Xavi lo entiendo. Como el mismo dice, la mayor parte de su carrera deportiva ha sido considerado un cáncer en el Barça, un paquete mas lento que el caballo del malo ahí haciendo lo que podía en el centro del campo, el eterno canterano que no despuntaba ni a hostias, el Guti del Barça. Y desde que despuntó (cuando se piró Deco) tiene que ver como todos saben y dicen que Iniesta es el mejor centrocampista que tiene el Barça y hace cosas que él no podría hacer ni en 10 vidas, o que Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos (dicho hasta por su colega Guardiola) sin ganar ni Euro ni Mundial como él, o siendo el eterno balón de bronce... en fin, que ese tío ha comido mucha mierda y cuando el cree que merece todo el reconocimiento posible, pues se lleva hostias de dos en dos. Debe ser duro de llevar cuando tienes el ego tan alto XD


Terceron.
flipe escribió:
Buscavidas escribió:
Paul_Gilbert escribió:Xavi: "Contra nosotros, o nos quitas la pelota o trucas condiciones del juego"

Pues en parte tiene razón, si queires que el Barça sufra de verdad, tienes que quitarle la pelota. Y eso deberíamos de intentar hacer mañana.

Paul_Gilbert escribió:TOOOOMA !!!!! Que trucó el Chelsea ???

El Chelsea hizo un gran partido, pero jugando así, de 10 partidos, gana 1, y dió la casualidad de que ese uno fue el del miércoles [carcajad]


Ojo que el martes lo repiten, 2 de 10 pues.

No lo creo, las reservas de bilis en Camp Barça están bajo mínimos (después del partido en Londres), como al Madrid se le ocurra puntuar, y después lleguen los "anticristos" del fútbol (el Chelsea), y les eliminen de la Champions, Canaletas en vez de agua va a echar bilis.
Buscavidas escribió:No lo creo, las reservas de bilis en Camp Barça están bajo mínimos (después del partido en Londres), como al Madrid se le ocurra puntuar, y después lleguen los "anticristos" del fútbol (el Chelsea), y les eliminen de la Champions, Canaletas en vez de agua va a echar bilis.


Aquí se ha dicho lo de que el Madrid perdiese y tal y cual, pero es que si le pasara al BarÇa iba a arder trolla XD
Hablando de Xavi, pongo Xavi+bilis en Google y me sale esto:

Carlos Pujol y Javi ocultando la bandera de España de sus medias cuando juegan con la equipación de España, perdón, Expaña:

Imagen

Da qué pensar...
Buscavidas escribió:Hablando de Xavi, pongo Xavi+bilis en Google y me sale esto:

Carlos Pujol y Javi ocultando la bandera de España de sus medias cuando juegan con la equipación de España, perdón, Expaña:

Imagen

Da qué pensar...


Y luego tenían la piel llena de erupciones por vestir de blanco...
Como se aburre la gente ...
Rokzo escribió:Y luego tenían la piel llena de erupciones por vestir de blanco...

En su derecho están de pensar como quieran, pero sinceramente me parecería una chorrada eso de esconder la bandera que hay en las medias. Sobre todo con todas las connotaciones que ya hay implicitas al jugar con la selección, como por ejemplo escuchar el himno nacional.

Se que es un tema antiguo, pero de ser cierto me parece más un infantilismo que otra cosa.
A mí es que me da igual, la verdad XD

Mientras respeten (Que Puyol al menos siempre lo ha hecho, del otro payaso es otro tema) no tengo problema
Buscavidas escribió:Hablando de Xavi, pongo Xavi+bilis en Google y me sale esto:

Carlos Pujol y Javi ocultando la bandera de España de sus medias cuando juegan con la equipación de España, perdón, Expaña:

Imagen

Da qué pensar...

¿no será porque siempre juegan así?

Imagen

fíjate en como tiene las medias Bojan y como Puyol, igualq ue en la selección.
Buscavidas escribió:Hablando de Xavi, pongo Xavi+bilis en Google y me sale esto:


Buen entretenimiento para un viernes noche... :-?
Hereze escribió:¿no será porque siempre juegan así?

Imagen

fíjate en como tiene las medias Bojan y como Puyol, igualq ue en la selección.

Si, había oído al propio Xavi que siempre juega así, lo que no sabía era que Puyol también lo hace; seguramente sea buscar polémica donde no la hay, pero como nunca había visto una imagen de eso, pensaba, que era una especie de leyenda urbana.

En cualquier caso, no discuto el compromiso de Xavi y Puyol con la selección, faltaría más. Además, vivimos en un país que no hace tanto tuvo una guerra civil y una dictadura, por lo que los emblemas nacionales, todavía para un gran grupo de personas son relacionados con uno de los dos bandos de la guerra. Una pena, pero no seré yo quien defienda ningún nacionalismo.

euler85 escribió:Buen entretenimiento para un viernes noche... :-?

Procuro mantenerme en forma [sonrisa]

Ná, es que me aburro, mañana tengo que currar, así que hoy no he salido, me iré a continuar leyendo a la cama.
euler85 escribió:
Buscavidas escribió:Hablando de Xavi, pongo Xavi+bilis en Google y me sale esto:


Buen entretenimiento para un viernes noche... :-?


Lo dices como si el tuyo fuera mejor, ver el hilo del maximo rival, oh yeah!!
Xavi cuando le de la mano a los jugadores del Real Madrid les dira ¿ trato o truco ? XD
Por si alguien esta aburrido, a las 00:30 en cuatro echan un documental: Pep y Mou, vidas cruzadas
Derhelm escribió:
euler85 escribió:
Buscavidas escribió:Hablando de Xavi, pongo Xavi+bilis en Google y me sale esto:

Buen entretenimiento para un viernes noche... :-?

Lo dices como si el tuyo fuera mejor, ver el hilo del maximo rival, oh yeah!!


Imagen
Imagen

No me queda claro quienes son los del bien y quien los del mal [+risas]
lostzilla escribió:Imagen


Dios, esto es echar bilis por la boca y lo demás son tonterías [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tras la final de Copa del año pasado...

Imagen

- Hola, ¿está Caye? Soy la bilis de su higado :)
Derhelm escribió:
euler85 escribió:
Buscavidas escribió:Hablando de Xavi, pongo Xavi+bilis en Google y me sale esto:


Buen entretenimiento para un viernes noche... :-?


Lo dices como si el tuyo fuera mejor, ver el hilo del maximo rival, oh yeah!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
100511 respuestas