Hilo del Madridismo

Rokzo escribió:A mí es que me da igual, la verdad XD

Mientras respeten (Que Puyol al menos siempre lo ha hecho, del otro payaso es otro tema) no tengo problema

Con Mou tienes problema?
Mira que me encantaba como portero Paco Buyo, pero que asco le estoy cogiendo. [buaaj]
Buscavidas escribió:Hablando de Xavi, pongo Xavi+bilis en Google y me sale esto:

Carlos Pujol y Javi ocultando la bandera de España de sus medias cuando juegan con la equipación de España, perdón, Expaña:

Imagen

Da qué pensar...



Yo no creo que sea por nada especial, de todas maneras este año, la bandera va a ser a media media valga la redundancia, asi que como no jueguen como gordillo en sus buenos tiempos (que se ve que no temia por sus espinillas.)


Bueno mañana yo con un empatito me conformo, seria media liga.
Aburrido que se encuentra uno, me ha dado por mirar de que signo del zodiaco eran Mourinho y Guardiola para ver su horoscopo de hoy, pese a que no soy mucho de estas cosas. Mou es Acuario y Pep Capricornio.

Segun Yahoo este es su horoscopo. Mirad mirad...

Acuario (Mou)

Ahora menos que nunca estás para hacer derroches en frivolidades o ayudando a quien quiere vivir la vida fácil, respétate y siéntete orgulloso de ti mismo, tú vales mucho, será un día muy beneficioso para ti, en especial, en tu campo profesional, ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas




Capricornio (Pep)

Has pasado por muchos problemas fuertes, situaciones muy tensas que te han dejado sin ánimos de hacer nada, diles adiós a la depresión, a la tristeza o al enojo, espera unos dias para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos.



:o :o [carcajad]

Y hay otra pagina que tambien me ha llamado la atencion con su prediccion...

Acuario (Mou)

¿Hablamos del tiempo? Oh, de acuerdo entonces. Sé de qué quieres hablar realmente. Sin embargo, con toda franqueza, creo que podrías hacerlo mucho mejor si te preocuparas mucho menos del asunto que te está preocupando tanto ahora. Se está llevando una desproporcionada cantidad de tu tiempo y energía. No es tan serio como temes y es mucho más probable que mejore a que empeore. Sigues haciendo una cuenta con la esperanza de que puedas hacer que dé un total diferente. Dentro de poco estarás examinando un conjunto mejor de números.


Capricornio (Pep)

Cuando el agua está turbia es imposible ver lo profunda que es. ¿Unos cuantos centímetros? ¿Unos cuantos metros? ¿Cómo lo puedes saber? Cuando el agua está clara, la sensación de distancia puede ser igualmente engañosa. Puede parecer que las cosas que están muy lejos están más cerca de lo que realmente están. Como es lógico, es mejor tener claridad que confusión, pero aún es mejor recordar que la claridad cristalina no te dará una medida exacta. Al alcance de tu mano hay algo que quieres pero aún así es posible que esté un poco más lejos de lo que piensas. Esta semana sigue intentándolo.


elhoroscopodiario.com

Coño, parece que este publicado a cosa hecha... [carcajad]
lostzilla escribió:Imagen

No me queda claro quienes son los del bien y quien los del mal [+risas]


Las viñetas se deberian llamar madriditis, y subiendo.
El cerebro de caye

Imagen

En fin,la verdad es que no espero mucho del partido de hoy,con un empate tiraria cohetes y no seria ni mucho menos mal resultado.
Ostras, no habia visto lo de macario Karanka, este mismo individuo es el que criticaba a Mourinho cuando solto lo de Pito Vilanova, habra aprendido viendo las fantasticas viñetas estas, no me extraña que Caye sea un idolo del mundo culé.
flipe escribió:Ostras, no habia visto lo de macario Karanka, este mismo individuo es el que criticaba a Mourinho cuando solto lo de Pito Vilanova, habra aprendido viendo las fantasticas viñetas estas, no me extraña que Caye sea un idolo del mundo culé.


Pocos culés habrás visto XD
A mi Caye no me gusta me parece que se pasa de rosca con las viñetas. Pero como sigue le guión marcado por el diario que le paga no creo que vaya a cambiar a estas alturas.
En toda mi vida solo he visto UNA viñeta de Caye que me gustase y las llevo viendo años imagínate...


Salu2!
Pocos cules he visto no, hubo un tiempo que se ponian las viñetas para hacer rabiar a los madridistas y aquello era un festival de adoracion, y algunos la siguen teniendo como palabra de dios, como si se vieran reflejados en el espejo, solo que nosotros ya no rabiamos, nos hemos tenido que rendir a la calidad de este dibujante, no se puede luchar contra la evidencia.
flipe escribió:Pocos cules he visto no, hubo un tiempo que se ponian las viñetas para hacer rabiar a los madridistas y aquello era un festival de adoracion, y algunos la siguen teniendo como palabra de dios, como si se vieran reflejados en el espejo, solo que nosotros ya no rabiamos, nos hemos tenido que rendir a la calidad de este dibujante, no se puede luchar contra la evidencia.


Bah pero eso son tonterías Flipe, son viñetas muy infantiles y lo sabes ¿El bien contra el mal? sólo la idea de plantear un partido de esa manera me hace pensar que la gente que se crea eso no ha madurado lo suficiente. Caye no es culé, es antimadridista por encima de todo, porque pocas viñetas hace alabando al Barça, las suele hacer metiéndose con el Madrid o con quienes lo conforman (técnicos, jugadores, directivos etc) así que en lo que a mí respecta ese señor no es barcelonista sano. Ojo yo no soy quien para repartir carnets de culés a nadie pero creo que un barcelonista debe primero disfrutar del FC Barcelona y luego preocuparse de los demás, y Caye primero se preocupa de todo lo que huela a blanco y ya luego mira de reojo lo blaugrana.


Salu2!
El bien contra el mal, caye se supera día a día [qmparto]

Al menos ya ha aprendido lo que tiene que hacer para no ponerlo todo perdido cuando le dan esos ataques de bilis:

Imagen

Como ganemos esta noche va a necesitar varias bolsas.
Es lo que tiene ser humorista, debe utilizar la hipérbole u otros recursos para sacar una sonrisa a los culés y esta claro que cumple su cometido.

Deja muy claro que es una tira cómica y debe ser observada en tono de humor.
Si fuera cule me produciria mas bien malestar en vez de humor, pobres de los cules que se rian con esto la verdad.
imyourdaddy escribió:Es lo que tiene ser humorista, debe utilizar la hipérbole u otros recursos para sacar una sonrisa a los culés y esta claro que cumple su cometido.

Deja muy claro que es una tira cómica y debe ser observada en tono de humor.


Pues a mi casi nunca me saca una sonrisa y soy culé; de hecho muchas veces me avergüenza. Creo que se suele pasar de la raya y aprovecha eso del humor para insultar o ese tipo de cosas.
Puedes decir que tal vez soy mal culé pero es que mi modelo de culé es Puyol no Dani Alves.... :)


Salu2!
Falkiño escribió:Puedes decir que tal vez soy mal culé pero es que mi modelo de culé es Puyol no Dani Alves.... :)
Salu2!


Tu porque tienes seny, valors i humilitat.
imyourdaddy escribió:
Falkiño escribió:Puedes decir que tal vez soy mal culé pero es que mi modelo de culé es Puyol no Dani Alves.... :)
Salu2!


Tu porque tienes seny, valors i humilitat.


No creo que tenga nada de eso, simplemente creo que el deporte es deporte y que lo de Caye no es deporte sino tontería. A todas estas no sé si tomarme el comentario como sarcasmo o como verdad.

Por cierto me mola tu firma xD


Salu2!
lostzilla escribió:Imagen

No me queda claro quienes son los del bien y quien los del mal [+risas]

Hace poco hubo en EOL una encuesta sobre la prensa menos subjetiva ¿no?

No tengo nada más que decir... :-|

Por cierto, las encuestas del Sport deben ser para retrasados mentales:
Imagen
Guardiola favorece a
los jugadores españoles"
Alexander Hleb, ex jugador del Barcelona


Vaya con el amigo Hleb XD

¿Alguien está viendo PP?están con la maraton,vaya par tenemos ahora con carazo y mascaró xD En fin,esperemos sacar algo positivo pero yo almenos lo veo negro.Yo con el empate me conformaba,salir a +4 del camp nou sería el 90% de liga,podriamos perder un partido de los 4 que nos quedaría como por ejemplo el del athletic y ganar los otros 3 y aun asi estaríamos 1 punto por delante y la ganaríamos.

Si perdemos hoy mas nos vale ganar los partidos que quedan o adios liga.
cloud fantasy escribió:Si perdemos hoy mas nos vale ganar los partidos que quedan o adios liga.


Sea cual sea el resultado seguiréis líderes. A nosotros solo nos vale ganar para optar al título, pero a vosotros con empatar os vale. Aunque ganásemos la Liga seguiría dependiendo de vosotros ya que con no ceder os proclamáis campeones. La única batalla, cara a Champions, que se juega hoy, es la de la moral.


Salu2!
Buscavidas escribió:Por cierto, las encuestas del Sport deben ser para retrasados mentales:
Imagen


Joder, llorando de la risa me hallo xDDDD A parte de que la pregunta ya tiene tela, que te prgunten QUIEN y las respuestas sean "Sí" o "No" ya es épico xDDDD
A ver si hoy nuestro Madrid nos dá una alegría aunque sólo sea un empate, que en este campo y a estas alturas de la temporada sería muy valioso. HALA MADRID!!!
A las buenas!!!

Habéis visto esto? También sale en el As:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 95500.html
Yo no perdería el tiempo leyendo un periódico como el Sport, aparte de encuestas ridículas e informaciones falsas, provocan al madridismo con un código perodístico que no es precisamente el más correcto cuando mucha gente te lee. Me refiero a eso de llamarle chulo a Cristiano en la portada o acusar sin pruebas a Florentino de acusar a los jugadores del Bar----Sa de doparse. En fín, bastante tenemos con la prensa de Madrid aunque ha bajado en calidad nos dice qué puede pasar en nuestro equipo.
Ribéry, multado por agredir a Robben tras el partido ante el Madrid, según 'Bild'
La pelea entre las dos estrellas del Bayern de Munich tuvo su origen en una falta que Ribéry y Toni Kroos se disputaban por lanzar al final del primer tiempo de la ida de la semifinal de Champions ante el Madrid.

Imagen


Juasssssssssss pues no llegan muy bien ellos tampoco al bernabeu XD
Buenas gente!!!!como estamos de animos a pocas horas para el clasico?yo no se q m pasa pero cada vez tengo mas confianza en q hoy ganamos la Liga en el escenario mas complicado,animo q somos el Madrid y hoy haremos historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de Robben me lo creo, porque no recuerdo verle esa herida durante el partido, aunque igual se cayo en la ducha, a ver si hay suerte y el miercoles se pelean en el campo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el equipo no da nada para que pensemos q podamos ganar esta noche
weimi escribió:el equipo no da nada para que pensemos q podamos ganar esta noche

Yo digo ganar la Liga,eso implica q con empatar tb nos vale,y m vas a decir q no podemos empatar alli?vamos,nada extraordinario seria.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eddy escribió:
weimi escribió:el equipo no da nada para que pensemos q podamos ganar esta noche

Yo digo ganar la Liga,eso implica q con empatar tb nos vale,y m vas a decir q no podemos empatar alli?vamos,nada extraordinario seria.


Si sales a empatar te marcan 8..

Tienen que salir como cualquier partido, tampoco atacar como un loco, hacer posesiones largas

No regalar balones y estar seguro atras.

Y vamos ganar = empate o victoria.. xD
cloud fantasy escribió:Ribéry, multado por agredir a Robben tras el partido ante el Madrid, según 'Bild'
La pelea entre las dos estrellas del Bayern de Munich tuvo su origen en una falta que Ribéry y Toni Kroos se disputaban por lanzar al final del primer tiempo de la ida de la semifinal de Champions ante el Madrid.

Imagen


Juasssssssssss pues no llegan muy bien ellos tampoco al bernabeu XD

Disculpadme por decirlo así pero.... vaya mierda de equipo que no se respetan entre sí.

Yo la verdad no tengo muy claro como mirar el partido de hoy, si como un clásico más(ir con todo) o como un partido de transición, si llevar la Liga como preferencia o la Champions.

El Madrid tiene muy difícil estos dos partidos, los jugadores están ya cascados y los partidos son demasiado fuertes... yo la verdad optaría por dejar descansar a los jugadors y sacar suplentes, seguramente perderemos pero el Miércoles podríamos ir más descansados.

Por otra parte si ganaramos hoy está claro que iremos con la autoestima muy alta contra el Bayern, aunque con ese problema de Robben y Ribéry veo complicado el ataque del Bayern XD

Matta ne!
weimi escribió:
eddy escribió:
weimi escribió:el equipo no da nada para que pensemos q podamos ganar esta noche

Yo digo ganar la Liga,eso implica q con empatar tb nos vale,y m vas a decir q no podemos empatar alli?vamos,nada extraordinario seria.


Si sales a empatar te marcan 8..

Tienen que salir como cualquier partido, tampoco atacar como un loco, hacer posesiones largas

No regalar balones y estar seguro atras.

Y vamos ganar = empate o victoria.. xD

no digo q salgas a empatar,sino q empatas,sea pq marcas los mismos goles q ellos o pq no nos meten ninguno aunq no metamos,a mi m da lo mismo,lo unico q importa es ganar la Liga q esa sigue y seguira aun perdiendo en nuestras manos,asi q nada,hay q confiar!!!
sacultg escribió:A las buenas!!!

Habéis visto esto? También sale en el As:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 95500.html


Tranquilo que eso da igual, el debate seguirá siendo si Mou (con 2 años de contrato) se quiere ir o se quiere quedar ( un dia lo ficha el City, otro el Chelsea....). En cambio a Pep (con 2 meses de contrato) lo dejan tranquilo, no hay debate ninguno sobre su continuidad.
Yo esta noche no creo que ni oiga el partido. Total, el barsa tiene encauzado el triplete desde que nos empato el Malaga. Hoy ellos saldran a comerse el mundo y saldran del partido con la moral por las nubes que les servira para barrer al Chelsea, mientras que los nuestros se deshincharan aun mas, siendo el bajon mas pronunciado.
sebem escribió:Yo esta noche no creo que ni oiga el partido. Total, el barsa tiene encauzado el triplete desde que nos empato el Malaga. Hoy ellos saldran a comerse el mundo y saldran del partido con la moral por las nubes que les servira para barrer al Chelsea, mientras que los nuestros se deshincharan aun mas, siendo el bajon mas pronunciado.


LOL .

Dios te escuche, Ojala fuera yo tan optimista.
Alguien sabe a que hora llegan los del Madrid a Bcn o ya estan aqui???
sebem escribió:Yo esta noche no creo que ni oiga el partido. Total, el barsa tiene encauzado el triplete desde que nos empato el Malaga. Hoy ellos saldran a comerse el mundo y saldran del partido con la moral por las nubes que les servira para barrer al Chelsea, mientras que los nuestros se deshincharan aun mas, siendo el bajon mas pronunciado.

esto.........pero tu no eras de la optimus force esa?????joer,al final parece q yo q soy bastante critico con el ekipo normalmente,voy a ser el unico q mira con optimismo el partido de hoy,tanto q hasta voy a hacer algo q no suelo q es ir con los amigos a verlo a un bar......malo ha de ser q nos tengamos q ir tristes a casa tras la primera parte [mad]
sebem escribió:Yo esta noche no creo que ni oiga el partido. Total, el barsa tiene encauzado el triplete desde que nos empato el Malaga. Hoy ellos saldran a comerse el mundo y saldran del partido con la moral por las nubes que les servira para barrer al Chelsea, mientras que los nuestros se deshincharan aun mas, siendo el bajon mas pronunciado.

Quítate esa firma anda [+risas]

Vale que no estamos en nuestro mejor momento y es probable que perdamos hoy, pero pase lo que pase mañana vamos a seguir siendo líderes y en champions seguimos con vida. Si recuperamos nuestro nivel podemos optar a los dos títulos pero como sigamos así la catástrofe puede ser monumental. De todas formas el partido vital es el del miércoles.
lo de ribery robben me parece de chiste...si un vestuario anda asi no se como coño van a tirar palante, y eso ke el bayern este año no ha estado mal...hasta final de temporada, ya sin opciones en liga, final copa contra el dortmund, y sigue vivo en champions...y sus jugadores pegandose xD
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain ) manucarm (cr7 de penal y kaka' con el pexo)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema), Bekku (CR7, Krackrim, Özil)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain ) manucarm (cr7 de penal y kaka' con el pexo)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema), Bekku (CR7, Krackrim, Özil)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
3-3 eddy(cr7 x2,kaka rezando un padre nuestro)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain ) manucarm (cr7 de penal y kaka' con el pexo) nach0prat(Benzema y Cr)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema), Bekku (CR7, Krackrim, Özil)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
3-3 eddy(cr7 x2,kaka rezando un padre nuestro)
PERCHE escribió:espn tambien emite el madrid barsa mañana, aqui el que paga por ver un partido es por que quiere.


Funcionará con el truco de los DNSs?
Pues Caye tiene viñetas buenísimas y otras que no lo tanto, pero coño que son eso, viñetas de un diario culé [+risas]

De hecho en la viñeta de hoy, si no fuera por que es Caye jaja podrías verlo como una crítica a los diarios deportivos catalanes.
Bueno espero esta tarde ganemos y dejamos la liga un poco más clara, mal dia que sea el partido hoy, toca cata del vino y veremos como estoy a las 8... [agggtt]
Meterme un 1-3 en la porra, que estoy con el móvil... Cr x2 y Karim.

Grasias hamijos.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema) , Vaulner (CR7)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain ) manucarm (cr7 de penal y kaka' con el pexo) nach0prat(Benzema y Cr)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos), borj1ta (CR7x2, Karim)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema), Bekku (CR7, Krackrim, Özil)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
3-3 eddy(cr7 x2,kaka rezando un padre nuestro)
trunk5 escribió:lo de ribery robben me parece de chiste...si un vestuario anda asi no se como coño van a tirar palante, y eso ke el bayern este año no ha estado mal...hasta final de temporada, ya sin opciones en liga, final copa contra el dortmund, y sigue vivo en champions...y sus jugadores pegandose xD


Michel y Hugo sanchez se llevaban a matar, ni se hablaban y ahi tienes el record de los 107 goles, es una gilipollez que se lleven mejor o peor, va a querer ganar a muerte.
100511 respuestas