Hilo del Madridismo

Hereze escribió:hombre si pones a 10 abuelos debajo d ela portería también costará un huevo meter un gol, pero llamar fútbol a eso pues no sé yo.

Ya te he dicho que no es nada vistoso, pero habiendo jugado vosotros bastante bien, os han defendido muy bien. Claro que habeis tenido ocasiones claras, como las hay en todos los partidos, pero para eso esta el acierto. Muchos equipos os hacen la misma y les meteis 3 o 4...
A mi lo que me ha fastidiado es que el chelsea al principio no saliese de la cueva y directamente os regalara el balon, vale que seguramente lo acabariais teniendo, pero por lo menos, "intentalo", pero les ha salido bien la jugada
marx666 escribió:
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Hombre espectacular defensivamente no han estado, a mi parecer ojo, han metido 11 tíos en el área y han recibido por lo menos 4 ocasiones CLARAS de gol, eso no es ser espectacular defensivamente.


Han hecho un partido muy serio, y si la forma de ganarle al barça es metiendo a 11 en el area pues bien hecho, muy buen planteamiento del mister


Pero es que no es una buena forma jaja es que con un partido con acierto normal, esto se va a un 0-2 fácil.

es difícil golear sin bajar del autobús pero bueno es lo que a pasado, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y luego messi aparece en los partidos importantes y cr7 no como hoy.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Celticsfan escribió:Imagen


Mamón lo que me has hecho reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se de donde sacáis que jugando así de bien el Barcelona pasará sí o sí. Pasará si tienen la suerte de marcar y sino no pasarán.
Estoy harto de leer que sólo ganan los equipos que juegan bien, y esto es una trola que nos han metido como la copa de un pino.

Dicho esto, debo suponer que el Barcelona pasará la eliminatoria, pero si no lo hace tampoco me sorprendería.
Si el remate de Alexis al larguero entra, este partido hubiera sido muy diferente. El fútbol es una furcia muy caprichosa [+risas]
Flanders escribió:Yo no se de donde sacáis que jugando así de bien el Barcelona pasará sí o sí. Pasará si tienen la suerte de marcar y sino no pasarán.
Estoy harto de leer que sólo ganan los equipos que juegan bien, y esto es una trola que nos han metido como la copa de un pino.

Dicho esto, debo suponer que el Barcelona pasará la eliminatoria, pero si no lo hace tampoco me sorprendería.


Italia en sus mundiales siempre ha jugado FUTBOL FANTASIA!! xDDD
Es que el Barça ha jugado bien en muchos momentos y muy maduro y hoy en 9 de 10 partidos como este clónicos, sentencia el Barça la eliminatoria, el Chelsea no lo ha hecho bien, en mi opinión.

Igual que en mi opinión el Madrid ayer, hasta los cambios, barrió al Bayern.

Ambos resultados los ves y no los crees, sobretodo el de esta noche. LA CHAMPIONS ES ASÍ y es lo bonito, para mi esta noche no jajaja
Buscavidas escribió:De todas formas los números cantan:

Imagen

Muchos se centraran en la diferencia de la posesion pero en lo que siempre ha contado para mi son las ocasiones de gol y en este caso se demuestra que el Barsa ademas de tener la pelota ha atacado constantemente. Hoy habran tenido poca punteria pero el martes no van a parar de meter balones a la red.
Que poco dura la alegria en casa del pobre.
Daguerreo escribió:
xals_punk escribió:Mirad el anuncio de telemadrid para el partido de hoy, jope lo que me he reido, son unos cracks: http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-1678362.




No dicen ninguna mentira en ese video.


Si, dicen que fue hace 2 años y si recuerdo bien fue hace 3 XD

PD: El martes que viene se estrenara "EL AUTOBÚS" , pelicula protagonizada por Didier Drogba, Obi Mikel, Cech y Guardiola, y con Roberto Di Matteo como director XD Solo en el CAMPO NOVEDOSO
Greyfx escribió:
Flanders escribió:Yo no se de donde sacáis que jugando así de bien el Barcelona pasará sí o sí. Pasará si tienen la suerte de marcar y sino no pasarán.
Estoy harto de leer que sólo ganan los equipos que juegan bien, y esto es una trola que nos han metido como la copa de un pino.

Dicho esto, debo suponer que el Barcelona pasará la eliminatoria, pero si no lo hace tampoco me sorprendería.


Italia en sus mundiales siempre ha jugado FUTBOL FANTASIA!! xDDD

Y Grecia en aquella Eurocopa del 2004.
Vamos que hay casos a patadas donde equipazos que jugaban de lujo quedaron eliminados por ferreas defensas o por mala fortuna.
Buscavidas escribió:Si el remate de Alexis al larguero entra, este partido hubiera sido muy diferente. El fútbol es una furcia muy caprichosa [+risas]

Te pareces a Quim Domenech [360º]
Y el becerrón de Andujar y MARCA en general siguen con su cambio de tendencia , ahora son cules a todo poder :D Penaltie a Iniesta , putos cafres , joder .
flipe escribió:Que poco dura la alegria en casa del pobre.

Si al final es deporte y esta para esto para alegrate el dia, el sabado sera otra cosa, aunque yo no veo tan claro que nos ganen confio en mi madrid
Buscavidas escribió:Si el remate de Alexis al larguero entra, este partido hubiera sido muy diferente. El fútbol es una furcia muy caprichosa [+risas]

Y si ayer no mete un gol en fuera de juego el Bayern tambien, hasta ese momento eramos dueños y señores del partido.
¿Se volverá a repetir en la vuelta esto?

Imagen
Bueno, yo no se que pensais...pero el barsa hoy ha palmado exactamente por la misma razon de que en liga estan A4 en vez de A8....

Me refiero a los partidos del malaga y valencia...

Asi que no lloren tanto... Hoy el barsa ha podido ganar, o al menos empatar, pero ahi esta la suerte y el señor Didier drogba, que se merece un monumento, ojala lleguen a la final, aunque lo tienen muy dificil y tendran que sudar samgre.... Eso si no pasa nada raro claro...
Tomás roncero en tiwtter:

Conclusión final: sin Ovrebo, no hay Paraíso

XD
Millencolin escribió:¿Se volverá a repetir en la vuelta esto?

Imagen


o esto?

Imagen
anikilador_imperial escribió:
Daguerreo escribió:
xals_punk escribió:Mirad el anuncio de telemadrid para el partido de hoy, jope lo que me he reido, son unos cracks: http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-1678362.




No dicen ninguna mentira en ese video.


Si, dicen que fue hace 2 años y si recuerdo bien fue hace 3 XD

PD: El martes que viene se estrenara "EL AUTOBÚS" , pelicula protagonizada por Didier Drogba, Obi Mikel, Cech y Guardiola, y con Roberto Di Matteo como director XD Solo en el CAMPO NOVEDOSO


Yo no sé cómo planteará el partido el Chelsea la verdad, pero como lo plantee como hoy, se puede ir despidiendo de la Champions

Este es un partido que 8 de cada 10 veces lo ganaría el Barcelona, y con que les metan un sólo gol, el Chelsea se hunde
flipe escribió:Que poco dura la alegria en casa del pobre.


Tranquilo que quedan muchas batallas y lo importante es el final.
Ran-kun escribió:
Buscavidas escribió:Si el remate de Alexis al larguero entra, este partido hubiera sido muy diferente. El fútbol es una furcia muy caprichosa [+risas]

Te pareces a Quim Domenech [360º]

Imagen

Estoy de incognito [beer]
Yo estoy triste hoy por los niños. Ha ganado el equipo que no ha jugado al fupbol, el feo el prepotente. Hoy es un malo día para la infancia
Bueno, ahora Chelsea=malos, antifútbol, verguenza, injusticia, guarros, marranos, bla bla bla
La propaganda culé trabajando a máximo rendimiento, como de costumbre. Vaya chollo tienen montado. Pillan a un equipo del 3 al 4º que lo único que pueden hacer es encerrarse y rezar para que no les metan un saco y encima se encolerizan porque les sale bien, en vez de aplaudirles por aquello del seny, el respeto al rival y patatín y patatán. La historia de siempre. Si no ganan, ha perdido el fútbol y los otros son el anticristo. Llevan con esa cantinela mucho tiempo y tampoco es que la necesiten, porque supongo que el martes les metarán 5 y pasarán a la final, pero bueno, hay que dejar bien claro que el Barça nunca merece perder, ni contra equipos de altura ni contra bandas como es el Chelsea ahora. No hacen ninguna concesión. La propaganda del fútbol total no descansa. Aburre el tema ya XD

Ahora a ver qué opinan los que estaban aquí esta mañana diciendo que toda la presión era para el Madrid el sábado, que el Barça casi que no se jugaba nada porque iban lanzados. En una semana y con dos partidos reguleros se pueden quedar sin los dos títulos mas importantes, pero bueno, como han ganado las supercopas pues ya han cumplido. Milongas, milongas everywhere XD
xals_punk escribió:Mirad el anuncio de telemadrid para el partido de hoy, jope lo que me he reido, son unos cracks: http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-1678362.

"algunos medios se empeñan en destacar otros aspectos que no tienen nada que ver con el juego."

Habló de puta la tacones, han hecho una gran definición de su mierda de panfleto.
El Drogba ese es un bicho, con 34 años el tio y el por culo que ha dao. Al Chelsea le han salido los planes, con suerte y defendiendo bien pero lo consiguieron, ha ganado el primer asalto. La gracia es que los dos equipos "sin rival digno" han palmao y podemos dar gracias los madridistas porque nuestro resultado después del horrible partido que se hizo está bastante bien al haber marcado el golito en campo contrario...
Eric Draven escribió:
Millencolin escribió:¿Se volverá a repetir en la vuelta esto?

Imagen


o esto?

Imagen

seny
Daguerreo escribió:Yo estoy triste hoy por los niños. Ha ganado el equipo que no ha jugado al fupbol, el feo el prepotente. Hoy es un malo día para la infancia


No se si Lobo Carrasco ira a punto pelota hoy porque ayer creo que estuvo si no estoy seguro al 100% que diria eso.
De momento se cumplen los pronósticos, final Española.
cloud fantasy escribió:Tomás roncero en tiwtter:

Conclusión final: sin Ovrebo, no hay Paraíso

XD


Ya pero con Bussaca, llega la resaca..... y me jode, porque con el pedazo de equipo que son, que tengan que recurrir a las ayudas arbitrales para ganar campeonatos y torneos me jode una barbaridad.

Como madridista no veo el partido de otro color que lo veía ayer. Ahora desde la tranquilidad veo, que los dos llegan igual de "angustiados" al sábado y veremos quien deja algo para el partido de vuelta y quien se vacía el sábado.
sebem escribió:
Buscavidas escribió:De todas formas los números cantan:

Imagen

Muchos se centraran en la diferencia de la posesion pero en lo que siempre ha contado para mi son las ocasiones de gol y en este caso se demuestra que el Barsa ademas de tener la pelota ha atacado constantemente. Hoy habran tenido poca punteria pero el martes no van a parar de meter balones a la red.


menos mal que no vi el partido, 7 tiros a puerta en total entre ambos equipos todo el partido? [mad]
seryu escribió:menos mal que no vi el partido, 7 tiros a puerta en total entre ambos equipos todo el partido? [mad]

Entre los 3 palos, si.
IcemanSF escribió:
xals_punk escribió:Mirad el anuncio de telemadrid para el partido de hoy, jope lo que me he reido, son unos cracks: http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ca-1678362.

"algunos medios se empeñan en destacar otros aspectos que no tienen nada que ver con el juego."

Habló de puta la tacones, han hecho una gran definición de su mierda de panfleto.


Ya ves. Supongo que se escandalizan porque eso de que otros empleen su periodismo bilioso pues les parece injusto, claro. Si lo hubieran patentado en su momento no tendían competencia, pero es lo que hay, la bilis ya vende bien en ambos sentidos XD
seryu escribió:
sebem escribió:
Buscavidas escribió:De todas formas los números cantan:

Imagen

Muchos se centraran en la diferencia de la posesion pero en lo que siempre ha contado para mi son las ocasiones de gol y en este caso se demuestra que el Barsa ademas de tener la pelota ha atacado constantemente. Hoy habran tenido poca punteria pero el martes no van a parar de meter balones a la red.


menos mal que no vi el partido, 7 tiros a puerta en total entre ambos equipos todo el partido? [mad]


Y el Chelsea un tiro a puerta y un gol, 100% efectividad... Y después dirán que el Chelsea ha estado espantoso. Han hecho su partido y les ha salido bien... Un 10 para el Chelsea.

;)

Saludos!!!
[Barcha] escribió:
Daguerreo escribió:Yo estoy triste hoy por los niños. Ha ganado el equipo que no ha jugado al fupbol, el feo el prepotente. Hoy es un malo día para la infancia


No se si Lobo Carrasco ira a punto pelota hoy porque ayer creo que estuvo si no estoy seguro al 100% que diria eso.


Ayer lo sacaron de la cama, porque mascaro se fue a celebrar la derrota del madrid, parece mentira que después se consideren ellos mismo periodistas especializados en el deporte.

salu2
javitronik escribió:Y el Chelsea un tiro a puerta y un gol, 100% efectividad... Y después dirán que el Chelsea ha estado espantoso. Han hecho su partido y les ha salido bien... Un 10 para el Chelsea.
;)
Saludos!!!


No estoy de acuerdo contigo. No possession, no party [hallow]
Yo no me creo que el Chelsea elimine al Barça, llevan una temporada horrible, de las peores en un tiempo, hoy ha sonado la flauta, han defendido bien y en la segunda parte el Barça ha estado peor a pesar del arreon final, de cada diez barça-chelsea creo que solo uno empatarian o ganarian, y ha sido este, pero no me imagino quedar fuera, es que ni por asomo este Chelsea se meta en la final.
javitronik escribió:Y el Chelsea un tiro a puerta y un gol, 100% efectividad... Y después dirán que el Chelsea ha estado espantoso. Han hecho su partido y les ha salido bien... Un 10 para el Chelsea.
;)
Saludos!!!

el Chelsea ha estado maravilloso, vamos seguro que sacan el Blu Ray del partido para que nadie se pierda semejante exhibición futbolística, y en 3D para que podamos apreciar en detalle esas jugadas elaboradas, esos pases precisos.... junto con un documental protagonizado por Drogba donde explicarña como hacerse el lesionado durante 30 minutos.
Hereze escribió:
javitronik escribió:Y el Chelsea un tiro a puerta y un gol, 100% efectividad... Y después dirán que el Chelsea ha estado espantoso. Han hecho su partido y les ha salido bien... Un 10 para el Chelsea.
;)
Saludos!!!

el Chelsea ha estado maravilloso, vamos seguro que sacan el Blu Ray del partido para que nadie se pierda semejante exhibición futbolística, y en 3D para que podamos apreciar en detalle esas jugadas elaboradas, esos pases precisos.... junto con un documental protagonizado por Drogba donde explicarña como hacerse el lesionado durante 30 minutos.


Y con 7 audios
yo lo que no entiendo es como este chelsea y este bayern han conseguido ganar a Barça y Madrid, estan muy por debajo
javitronik escribió:Y el Chelsea un tiro a puerta y un gol, 100% efectividad... Y después dirán que el Chelsea ha estado espantoso. Han hecho su partido y les ha salido bien... Un 10 para el Chelsea.
;)
Saludos!!!


ha hecho su partido pero menudo "espectáculo" tuvo que ser.

yo lo que no entiendo es como este chelsea y este bayern han conseguido ganar a Barça y Madrid, estan muy por debajo


culpa de jugar en una liga de dos, o de fumentrao, como quieras.
mrt escribió:yo lo que no entiendo es como este chelsea y este bayern han conseguido ganar a Barça y Madrid, estan muy por debajo

El Chelsea si, pero ayer el Bayern estuvo muy por encima del Madrid y soy del Madrid como el que más.
Para mi el Defender también puede ser un arte, yo por lo menos hoy lo he disfrutado como si lo fuera XD
Hereze escribió:
javitronik escribió:Y el Chelsea un tiro a puerta y un gol, 100% efectividad... Y después dirán que el Chelsea ha estado espantoso. Han hecho su partido y les ha salido bien... Un 10 para el Chelsea.
;)
Saludos!!!

el Chelsea ha estado maravilloso, vamos seguro que sacan el Blu Ray del partido para que nadie se pierda semejante exhibición futbolística, y en 3D para que podamos apreciar en detalle esas jugadas elaboradas, esos pases precisos.... junto con un documental protagonizado por Drogba donde explicarña como hacerse el lesionado durante 30 minutos.


Se te nota resentido pero, eso sí, desde la humildat.
Hereze escribió:
javitronik escribió:Y el Chelsea un tiro a puerta y un gol, 100% efectividad... Y después dirán que el Chelsea ha estado espantoso. Han hecho su partido y les ha salido bien... Un 10 para el Chelsea.
;)
Saludos!!!

el Chelsea ha estado maravilloso, vamos seguro que sacan el Blu Ray del partido para que nadie se pierda semejante exhibición futbolística, y en 3D para que podamos apreciar en detalle esas jugadas elaboradas, esos pases precisos.... junto con un documental protagonizado por Drogba donde explicarña como hacerse el lesionado durante 30 minutos.

El chelsea ha jugado su partido, se les ha aparecido la virgen y les ha salido bien. Te gustarán más o menos pero no hay nada que reprocharles, cada uno puede plantear el partido como mejor le parezca.

Dicho esto, la semana que viene se llevan un saco.
Hereze escribió:
javitronik escribió:Y el Chelsea un tiro a puerta y un gol, 100% efectividad... Y después dirán que el Chelsea ha estado espantoso. Han hecho su partido y les ha salido bien... Un 10 para el Chelsea.
;)
Saludos!!!

el Chelsea ha estado maravilloso, vamos seguro que sacan el Blu Ray del partido para que nadie se pierda semejante exhibición futbolística, y en 3D para que podamos apreciar en detalle esas jugadas elaboradas, esos pases precisos.... junto con un documental protagonizado por Drogba donde explicarña como hacerse el lesionado durante 30 minutos.

Su partido lo han bordado, quizás para el espectador medio no sea un partido "atractivo" de ver, pero para los entrenadores, si sería un magnífico video para aleccionar a los jugadores sobre conceptos defensivos.
TCR escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:Y el Chelsea un tiro a puerta y un gol, 100% efectividad... Y después dirán que el Chelsea ha estado espantoso. Han hecho su partido y les ha salido bien... Un 10 para el Chelsea.
;)
Saludos!!!

el Chelsea ha estado maravilloso, vamos seguro que sacan el Blu Ray del partido para que nadie se pierda semejante exhibición futbolística, y en 3D para que podamos apreciar en detalle esas jugadas elaboradas, esos pases precisos.... junto con un documental protagonizado por Drogba donde explicarña como hacerse el lesionado durante 30 minutos.


Se te nota resentido pero, eso sí, desde la humildat.

resentido no, cabreado de que un equipucho así pueda llegar a la final, tan cabreado que si pasa y la juega contra el Madrid, prefiero que la ganéis vosotros antes que estos tios.
100511 respuestas