Hilo del Madridismo

Gol injusto y lo dice un madridista. De todas formas el gol viene de una perdida de balon en el centro del campo de messi por intentar regatear...
si termina así así pues la cosa para nosotros esta mejor para el sábado, podemos dar la puntilla pero todavía esta todo por ver
Es increíble, este árbitro no pita más, debería haber pitado falta a Messi porque se ha caído al suelo por un topo y que luego ha propiciado el gol del Chelsea. [carcajad]
Es injusto está claro,es como si dominamos nosotros el proximo miercoles al bayern toda la primera parte y le damos un baño con ocasiones claras y van ellos y en la primera marcan,pues me cago en todo lo cagable...
Ah vale juanki, perdona la malinterpretación pues, cómo comprenderás si no hay un indicio mayor de que se usa la ironía aquí escrito cuesta de entender, y no tengo el placer de haber leído suficientes posts tuyos como para conocerte.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Chelsea no ha hecho un juego de mierda, han estado muy bien armados detrás. Lógicamente el Barcelona ha sido el dominador del partido, han tenido 4 ó 5 muy claras, pero también les ha faltado profundidad.

El gol del Chelsea es un golazo. Carrerón de Ramires y pase brutal a Drogba entre 3 defensas. El pase a Ramires es buenísimo, pero el control orientado es medio gol. Con ése control explota en velocidad y se planta solo.
Ojito con Messi, que una distensión de los abductores lo puede dejar KO. A ver como sale en la 2nda parte.
Tranquilos en la segunda parte entra el crack

Imagen
cloud fantasy escribió:Eso es pegada,la primera del chelsea gol.El barça toda la primera parte dominando,teniendo ocasiones clarisimas de gol para al final ir al descanso perdiendo,esto es el futbol señores...aqui lo que importa son los goles.

Aun asi ganará el Barça,le ha pegado un baño al chelsea que los veo como con "miedo"


Opino igual el Chelsea ha tenido bastante suerte y el barça estaba siendo bastante mejor pero amigo esto es futbol y lo que cuentan son los goles, a ver la segunda parte porque como sigan igual y el chelsea cace alguna se les puede poner la cosa muy fea pero no creo es más como dices acabará ganando el barça.
Gonzalo1719 escribió:Si es que el 80% de posesión si no tiras entre los 3 palos viene a valer lo mismo que un cagao. Me sorprende que aún haya gente que no lo vea...

Estadisticas de la UEFA, posesion 32%-68%, resultado 1-0.
Daguerreo escribió:Tranquilos en la segunda parte entra el crack

Imagen


Cargado de nandrolona?
No creo que aguante el Chelsea, seguro que queda 1-3 o algo así, no se puede tener mas potra que lo que ha ocurrido.
Eric Draven escribió:Ojito con Messi, que una distensión de los abductores lo puede dejar KO. A ver como sale en la 2nda parte.


Si yo fuera Pep lo cambiaria, si no esta al 100% se arriesga a que se pierda la parte mas inportante de la temporada
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Daguerreo escribió:Tranquilos en la segunda parte entra el crack

Imagen


Volvemos a lo de siempre, al barcelona se le atraganta otro partido y está por ver si hoy también llega el arbitraje rarito que lo arregla.
Eric Draven escribió:Ojito con Messi, que una distensión de los abductores lo puede dejar KO. A ver como sale en la 2nda parte.


Ni de coña, una papilla y como nuevo, además recordemos que Messi ya está acostumbrado a tomar desde niño sustancias prohibidas por la Fifa.
Si siguen jugando asi empataran y pueden hasta ganar. Han jugado realmente bien, el Chelsea se meterá todavía mas atras.
bekku escribió:
Eric Draven escribió:Ojito con Messi, que una distensión de los abductores lo puede dejar KO. A ver como sale en la 2nda parte.


Si yo fuera Pep lo cambiaria, si no esta al 100% se arriesga a que se pierda la parte mas inportante de la temporada

si lo saca nos despedimos de la Champions, tendrá que arriesgar no queda otra.
Subzx escribió:
Gonzalo1719 escribió:Si es que el 80% de posesión si no tiras entre los 3 palos viene a valer lo mismo que un cagao. Me sorprende que aún haya gente que no lo vea...

Estadisticas de la UEFA, posesion 32%-68%, resultado 1-0.


Eso viene a resumir que el fupbol control este que dicen que tienen (si, el que aburre a las ovejas) no vale de nada a veces. Ojala les pongan ahora un autobús de dos plantas, que se escapen otra vez y metan otro mas.

Volviendo al mundo real, siempre es la misma historia, ahora el barsa mete uno rápido y luego tres o cuatro mas. Lo raro es que el arbitro no les haya regalado ya algo........
jita escribió:Si siguen jugando asi empataran y pueden hasta ganar. Han jugado realmente bien, el Chelsea se meterá todavía mas atras.


Si se meten más atrás, tendrán que ponerse detrás de la portería.
Este gol.... Es lo que tiene el futbol.. Incluso el fupbol total... Que no es siempre es justo..
Digo yo que alguna vez le podrá fallar la suerte al barça no? Que no siempre podrá ganar aunque juegue mejor.. Que todos los modos de juego son respetables.. Que porque pienses que el tuyo es el modo "total" no tienes que creer siempre que mereces ganar y que si pasa lo contrario es tambuen respetable y no una tragedia para el futbol..

Es que no sé, las cagadas que le suceden a veces al Madrid algun dia le tendran que pasar al Barça, no? Es que sino se va a convertir en una apisonadora y va a matar toda la gracía deneste deporte..



Y los de TV de Castilla y Leon con Lillo a la cabeza lamentable..

Lo ultimo ha sido meterse de nuevo con Drogba por la patada que le ha dado Puyol.. Que segun ellos "ha dado al balon y que aspavientos:.."

Vamos se piensan que su tipo de futbol es tan sublime, que atacan a los rivales por intentar hacer algo en contra, que siempre merecen y Deben ganar , es decir aniquilan el sentido de lo que es el deporte y la competicion...

Esta manera de pensar por parte de algunos filosofos y prensa es algo que esta haciendo mucho daño pues con elllo justifican cosas injustificables...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
bekku escribió:
Eric Draven escribió:Ojito con Messi, que una distensión de los abductores lo puede dejar KO. A ver como sale en la 2nda parte.


Si yo fuera Pep lo cambiaria, si no esta al 100% se arriesga a que se pierda la parte mas inportante de la temporada

si lo saca nos despedimos de la Champions, tendrá que arriesgar no queda otra.


Pues es lo peor que puede hacer. Messi es la pieza clave en el Barcelona. Perderlo un unas semanitas por arriesgar un partido donde hay otros 90 en casa me parece una idiotez descomunal. Él sabrá...
Hereze escribió:
bekku escribió:
Eric Draven escribió:Ojito con Messi, que una distensión de los abductores lo puede dejar KO. A ver como sale en la 2nda parte.


Si yo fuera Pep lo cambiaria, si no esta al 100% se arriesga a que se pierda la parte mas inportante de la temporada

si lo saca nos despedimos de la Champions, tendrá que arriesgar no queda otra.


Y si se rompe en la segunda parte y se pierde lo que queda de tempoeada??? Vale que quedan 6-7 partidos, pero estamos en la fase mas decisiva y quedarte sin Messi...... Pufffff
A ver si sale de una puta vez el "niño" y marca su golito de rigor al Barcelona....... aunque eso era cuando jugaba en el Atleti......
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo me daba por satisfecho hasta con el 0-0, todo lo que sea que no marquen en campo contrario es bueno :-|
Resultado injusto, pero ahora el Chelsea va a tener la moral muy alta, y al Barça le va a tocar remar a contracorriente.

Ramires está todavía preguntándose cómo ha sacado ese centro [+risas]
bekku escribió:
Hereze escribió:
bekku escribió:
Si yo fuera Pep lo cambiaria, si no esta al 100% se arriesga a que se pierda la parte mas inportante de la temporada

si lo saca nos despedimos de la Champions, tendrá que arriesgar no queda otra.


Y si se rompe en la segunda parte y se pierde lo que queda de tempoeada??? Vale que quedan 6-7 partidos, pero estamos en la fase mas decisiva y quedarte sin Messi...... Pufffff

de esta temporada no queda ya nada, ni saca a Messi nos quedamos fuera de la Champions, asíq ue si hay que arriesgar mejor haerlo en Champions que no en la Liga puestos a descartar algun título.
Daguerreo escribió:
Eric Draven escribió:Ojito con Messi, que una distensión de los abductores lo puede dejar KO. A ver como sale en la 2nda parte.


Ni de coña, una papilla y como nuevo, además recordemos que Messi ya está acostumbrado a tomar desde niño sustancias prohibidas por la Fifa.


+1 como una catedral y que se sepa esto ya joder!
Pues parece que no hay cambios asi que supongo que Messi estara bien, malo para el sabado entonces :S
ernesvk escribió:
Daguerreo escribió:
Eric Draven escribió:Ojito con Messi, que una distensión de los abductores lo puede dejar KO. A ver como sale en la 2nda parte.


Ni de coña, una papilla y como nuevo, además recordemos que Messi ya está acostumbrado a tomar desde niño sustancias prohibidas por la Fifa.


+1 como una catedral y que se sepa esto ya joder!



Si con la carga de partidos y ese gesto que h hecho no se lesiona ese tio no se lesiona de ninguna forma.
Torres acaba con el Barça [jaja]
La web de compra online donde acudirá el Barsa en la segunda parte

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Torres es un jugador menos, peor que una expulsión y lo digo en serio.
barcelona tiene encerrado el chelse el gol llegara en breve
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Varox escribió:La web de compra online donde acudirá el Barsa en la segunda parte

Imagen


De faltas y amarillas ya tiene el abono de toda la temporada :-|
Buscavidas escribió:Resultado injusto, pero ahora el Chelsea va a tener la moral muy alta, y al Barça le va a tocar remar a contracorriente.

Ramires está todavía preguntándose cómo ha sacado ese centro [+risas]

Resultado injusto porque? Cierto es que han tenido 3 claras de gol, pero han especulado sin arriesgar pensando que ya llegará el gol. Si apretaran y jugaran con mas intensidad, la que suelen tener, se los comían, pero no lo han hecho y mira.
Que embarullado está el Barça, esto huele a ayuda arbitral que tira para atrás.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía, si les caerá otro y todo [+risas]
ernesvk escribió:
Daguerreo escribió:
Eric Draven escribió:Ojito con Messi, que una distensión de los abductores lo puede dejar KO. A ver como sale en la 2nda parte.


Ni de coña, una papilla y como nuevo, además recordemos que Messi ya está acostumbrado a tomar desde niño sustancias prohibidas por la Fifa.


+1 como una catedral y que se sepa esto ya joder!


+1000, es mas, seguro que sigue tomando algo. El tiempo lo dirá.....
Yo veo el partido para el barcelona que queréis que os diga deseo que el chelse gane pero lo que veo en el campo me dice lo contrario
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Aristoteles escribió:Yo veo el partido para el barcelona que queréis que os diga deseo que el chelse gane pero lo que veo en el campo me dice lo contrario


Tranquilo, esta gente sabe defender, si fuera el madrid ya le habían caído unos cuantos :-|
Madre mía Alexis las que está fallando.
Cuanto decís que costo Francisco Fabregas ?? no llego a los 60 kilos, no?
Se estan dejando los goles para el sabado?? No es normal todo lo que estan fallando
Joder Alexis haciendo un Coentrao
zero_ escribió:
Aristoteles escribió:Yo veo el partido para el barcelona que queréis que os diga deseo que el chelse gane pero lo que veo en el campo me dice lo contrario


Tranquilo, esta gente sabe defender, si fuera el madrid ya le habían caído unos cuantos :-|

También tienen mucha mucha suerte como ahora la de cesc.
Las que está fallando el barça madre mia
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Aristoteles escribió:
zero_ escribió:
Aristoteles escribió:Yo veo el partido para el barcelona que queréis que os diga deseo que el chelse gane pero lo que veo en el campo me dice lo contrario


Tranquilo, esta gente sabe defender, si fuera el madrid ya le habían caído unos cuantos :-|

También tienen mucha mucha suerte como ahora la de cesc.


Es que están esperando que los alabe para cagarla.
Que se agarren los de el chelsea la cartera que va a caer un penalti y/o expulsion en breve.
A cuanto se cotiza penalti o expulsíon a favor del Barça? A poco seguro [carcajad]
100511 respuestas