› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vadercillo escribió:No se si alguien lo ha comentado:
http://www.as.com/futbol/articulo/ovreb ... ftb_14/Tes
Ovrebo reconoce al final de la entrevista sus errores en el encuentro del ya mítico 'Iniestazo'. "Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro".
No es que quedaran muchas dudas pero vamos, al menos ya lo reconoce abiertamente.
lostzilla escribió:AcePiNa escribió:Si perdéis el sabado , el equipo en el filo de la navaja no será el Barça , sino el vuestro , el Madrid . El Barça no va a perder puntos, mucho menos si gana el Clásico .
Si perdemos seguiremos líderes a un punto de distancia y dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga. Si perdemos. Si no, pues colorín colorado. Si hablamos de filos de navajas no sé por qué se debe destacar al Madrid sobre el Barça. No encuentro ninguna razón
Se habla de que menuda hecatombe sería palmar una liga con 10 puntos de ventaja, pero que el mejor equipo de todos los tiempos palme una liga contra un conglomerado internacional de tuercebotas tampoco está mal, eh. Puede hasta quedar reflejado en la historia, le pese a quien le pese
Yo creo que las presiones andan repartidas, la verdad.
vadercillo escribió:No se si alguien lo ha comentado:
http://www.as.com/futbol/articulo/ovreb ... ftb_14/Tes
Ovrebo reconoce al final de la entrevista sus errores en el encuentro del ya mítico 'Iniestazo'. "Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro".
No es que quedaran muchas dudas pero vamos, al menos ya lo reconoce abiertamente.
vadercillo escribió:Ovrebo reconoce al final de la entrevista sus errores en el encuentro del ya mítico 'Iniestazo'. "Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro".
AcePiNa escribió:Qué sobrevalorado está Xabi Alonso , por Dios . El día , el puto día que el Madrid tenga un mediocampista bueno ,pero bueno de verdad , os daréis cuenta .
Y Ramos más o menos lo mismo , se casca partidazos contra los malos y la caga en los momentos duros .
Son las principales taras del Madrid a mi gusto . Eso y que delante CR no puede llevar el peso ofensivo ( porque los demás son meras comparsas ) .
Es muy fácil hablar , pero cómo cambiaría todo con T.Silva , Silva e Ibra . Sería otro equipo .
Falkiño escribió:Joer pero pon la frase final completa que la cortas xD
"Todos los que conocen las reglas del fútbol saben perfectamente que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida de un árbitro. En el campo intenté hacerlo lo mejor posible y no debo pedir disculpas. Los errores son parte del juego", sentenció Ovrebo.
http://www.marca.com/2012/04/18/futbol/ ... 49654.html
No se arrepiente de nada eh
Salu2!
Barcha escribió:Mera comparsa Benzema,Ozil,Di Maria, Higuain? quien te dice a ti que el Madrid jugaria mejor con esos jugadores? eso no se sabe, dime un centrocampista mejor que el en su función?
AcePiNa escribió:Qué sobrevalorado está Xabi Alonso , por Dios . El día , el puto día que el Madrid tenga un mediocampista bueno ,pero bueno de verdad , os daréis cuenta .
Y Ramos más o menos lo mismo , se casca partidazos contra los malos y la caga en los momentos duros .
Son las principales taras del Madrid a mi gusto . Eso y que delante CR no puede llevar el peso ofensivo ( porque los demás son meras comparsas ) .
Es muy fácil hablar , pero cómo cambiaría todo con T.Silva , Silva e Ibra . Sería otro equipo .
AcePiNa escribió:lostzilla escribió:AcePiNa escribió:Si perdéis el sabado , el equipo en el filo de la navaja no será el Barça , sino el vuestro , el Madrid . El Barça no va a perder puntos, mucho menos si gana el Clásico .
Si perdemos seguiremos líderes a un punto de distancia y dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga. Si perdemos. Si no, pues colorín colorado. Si hablamos de filos de navajas no sé por qué se debe destacar al Madrid sobre el Barça. No encuentro ninguna razón
Se habla de que menuda hecatombe sería palmar una liga con 10 puntos de ventaja, pero que el mejor equipo de todos los tiempos palme una liga contra un conglomerado internacional de tuercebotas tampoco está mal, eh. Puede hasta quedar reflejado en la historia, le pese a quien le pese
Pues porque si os quedáis a 1 punto a falta de 4 jornadas ( con salidas de Granada y Bilbao , y visitas como el Sevilla ) , solo con un empate ya perdéis la Liga . El Barça sin embargo no tiene nada que perder , jugará los suyos con el Piloto Automático y ganará los puntos . Por lo cual , el equipo que tendrá que jugar con nervios será el Madrid . Cambiaría mucho el panorama . Y mal asunto si un equipo ya nervioso y desquiciado como es el Madrid por momentos tiene que jugarse la vida por partido , con dos salidas nada fáciles y los árbitros esperando para actuar .
Pistone escribió:Eso de que el Sabado solo hay en juego 3 puntos es mentira , el Barça se juega 4 puntos, ya que el Goal - Average de ganar 2 hipoteticos clasicos estaria a su favor y en casa de empate a puntos , la Liga seria suya.
[Barcha] escribió:AcePiNa escribió:Qué sobrevalorado está Xabi Alonso , por Dios . El día , el puto día que el Madrid tenga un mediocampista bueno ,pero bueno de verdad , os daréis cuenta .
Fijate si está sobrevalorado que cuando no está o no esta a su nivel el equipo se resiente y mucho, a veces los jugadores hacen más en lo que no se ve en la tele que lo que se ve.
Mera comparsa Benzema,Ozil,Di Maria, Higuain? quien te dice a ti que el Madrid jugaria mejor con esos jugadores? eso no se sabe, dime un centrocampista mejor que el en su función?
Es evidentisimo que esta en baja forma pero de ahi a sobrevalorado..
Sobre el partido del sabado yo daria descanso a jugadores si perdemos seguimos primeros pero a cambio de sacrificar ese esfuerzo por la Champions si pasamos a la final vale la pena pero como nos eliminen entre la eliminación y el barça a 1 punto la presión seria asfixiante, no se que es peor la verdad y más que no veo bien al equipo si perdemos liga y champions no me sorprenderia.
AcePiNa los partidos hay que jugarlos el barça tambien tiene la presión de no fallar y tiene que ganarlo todo para ser campeón y aún ganandolo todo puede ganar la liga el real madrid.
Pistone escribió:Eso de que el Sabado solo hay en juego 3 puntos es mentira , el Barça se juega 4 puntos, ya que el Goal - Average de ganar 2 hipoteticos clasicos estaria a su favor y en caso de empate a puntos , la Liga seria suya.
GodOfKratos escribió:A Xabi se le valora, pero este año ha hecho unos partidos muy malos
AcePiNa escribió:lostzilla escribió:AcePiNa escribió:Si perdéis el sabado , el equipo en el filo de la navaja no será el Barça , sino el vuestro , el Madrid . El Barça no va a perder puntos, mucho menos si gana el Clásico .
Pues porque si os quedáis a 1 punto a falta de 4 jornadas ( con salidas de Granada y Bilbao , y visitas como el Sevilla ) , solo con un empate ya perdéis la Liga . El Barça sin embargo no tiene nada que perder , jugará los suyos con el Piloto Automático y ganará los puntos . Por lo cual , el equipo que tendrá que jugar con nervios será el Madrid . Cambiaría mucho el panorama . Y mal asunto si un equipo ya nervioso y desquiciado como es el Madrid por momentos tiene que jugarse la vida por partido , con dos salidas nada fáciles y los árbitros esperando para actuar .
Pistone escribió:Eso de que el Sabado solo hay en juego 3 puntos es mentira , el Barça se juega 4 puntos, ya que el Goal - Average de ganar 2 hipoteticos clasicos estaria a su favor y en caso de empate a puntos , la Liga seria suya.
Quedan 5 finales
Quedan 5 finales
Quedan 5 finales
Quedan 5 finales
Quedan 5 finales
Por una calurosa bienvenida
Quedan 5 finales
Quedan 5 finales
Quedan 5 finales
sebem escribió:Yo ahora mismo creo que el barsa se lleva el triplete.
Take escribió:Joder pasais de la máxima euforia a verlo todo perdido por un gol en el 89'
Me recordais al Barça de antaño...
Quedan 5 finales
sebem escribió:Take escribió:Joder pasais de la máxima euforia a verlo todo perdido por un gol en el 89'
Ese gol en el 89 les pone la eliminatoria en bandeja al bayern con solo meter un gol. Y claramente teniendo la defensa chorreando como la tenemos, quien se crea el Bayern el miercoles no marca tiene que ser muy optimista.
Quedan 5 finales
Quedan 5 finales
Quedan 5 finales
Take escribió:sebem escribió:Ese gol en el 89 les pone la eliminatoria en bandeja al bayern con solo meter un gol. Y claramente teniendo la defensa chorreando como la tenemos, quien se crea el Bayern el miercoles no marca tiene que ser muy optimista.
En bandeja ? nuse vimos bayern diferentes...El Madrid contra el Bayern en casa es super favorito. Ya das el partido de Barcelona por perdido? si es asi, ahun sereis favoritos un punto por encima y solo 4 partidos en juego.
sebem escribió:Yo ahora mismo creo que el barsa se lleva el triplete. Este sabado saldran con muchas ganas y daran un golpe fuerte en la mesa dejandoles la liga a un punto, que el Sevilla o el Bilbao nos acabaran quitando, en champions tengo clarisimo que hoy se ventilan al chelsea sin despeinarse y que el bayern ni huele la pelota en la final ademas que ayer vimos como el madrid al principio tiro un par de pases entrelineas que la defensa del Bayern ni vio por lo que con el barsa eso va a ser un festival y en la final de la copa veo a un Bilbao que les plantara cara durante 15 minutillos, que incluso tendra alguna oportunidad clara que no marcara y que en el minuto donde peor lo pase el barsa marcara desinchando al equipo de Bielsa y goleandolo a placer.
El 2-1 me ha hecho darme cuenta que el madrid lo va pasar muy mal este final de temporada y el barsa va en linea creciente y con muchas ganas de seguir ganando.
Quedan 5 finales
Take escribió:Joder pasais de la máxima euforia a verlo todo perdido por un gol en el 89'
Quedan 5 finales