Hilo del Madridismo

Yo daria descanso a Xabi alonso en el clasico xD
vadercillo escribió:No se si alguien lo ha comentado:

http://www.as.com/futbol/articulo/ovreb ... ftb_14/Tes

Ovrebo reconoce al final de la entrevista sus errores en el encuentro del ya mítico 'Iniestazo'. "Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro".

No es que quedaran muchas dudas pero vamos, al menos ya lo reconoce abiertamente.


Joder, como para no reconocerlo XD
No habrá psicólogo que haya visitado este tío que no le haya reconocido que la cagó de manera bíblica ese día, y eso que el tío habrá visitado muchos desde el Ovrebazo [+risas]
lostzilla escribió:
AcePiNa escribió:Si perdéis el sabado , el equipo en el filo de la navaja no será el Barça , sino el vuestro , el Madrid . El Barça no va a perder puntos, mucho menos si gana el Clásico .


Si perdemos seguiremos líderes a un punto de distancia y dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga. Si perdemos. Si no, pues colorín colorado. Si hablamos de filos de navajas no sé por qué se debe destacar al Madrid sobre el Barça. No encuentro ninguna razón XD
Se habla de que menuda hecatombe sería palmar una liga con 10 puntos de ventaja, pero que el mejor equipo de todos los tiempos palme una liga contra un conglomerado internacional de tuercebotas tampoco está mal, eh. Puede hasta quedar reflejado en la historia, le pese a quien le pese [+risas]
Yo creo que las presiones andan repartidas, la verdad.

Pues porque si os quedáis a 1 punto a falta de 4 jornadas ( con salidas de Granada y Bilbao , y visitas como el Sevilla ) , solo con un empate ya perdéis la Liga . El Barça sin embargo no tiene nada que perder , jugará los suyos con el Piloto Automático y ganará los puntos . Por lo cual , el equipo que tendrá que jugar con nervios será el Madrid . Cambiaría mucho el panorama . Y mal asunto si un equipo ya nervioso y desquiciado como es el Madrid por momentos tiene que jugarse la vida por partido , con dos salidas nada fáciles y los árbitros esperando para actuar .
vadercillo escribió:No se si alguien lo ha comentado:

http://www.as.com/futbol/articulo/ovreb ... ftb_14/Tes

Ovrebo reconoce al final de la entrevista sus errores en el encuentro del ya mítico 'Iniestazo'. "Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro".

No es que quedaran muchas dudas pero vamos, al menos ya lo reconoce abiertamente.


Joer pero pon la frase final completa que la cortas xD

"Todos los que conocen las reglas del fútbol saben perfectamente que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida de un árbitro. En el campo intenté hacerlo lo mejor posible y no debo pedir disculpas. Los errores son parte del juego", sentenció Ovrebo.

http://www.marca.com/2012/04/18/futbol/ ... 49654.html

No se arrepiente de nada eh XD


Salu2!
vadercillo escribió:Ovrebo reconoce al final de la entrevista sus errores en el encuentro del ya mítico 'Iniestazo'. "Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro".
No es que quedaran muchas dudas pero vamos, al menos ya lo reconoce abiertamente.


¿Y lo dice ahora? A mí ya me habían convencido de que no fue el mayor robo de la historia del fútbol.
No, a lo que no doy importancia es a la estadística, como no voy a darle importancia al hecho de tener el control de la pelota?

Sigo pensando que en los partidos importantes, no atina con los planteamientos, aunque haya ganado una copa del rey....
AcePiNa escribió:Qué sobrevalorado está Xabi Alonso , por Dios . El día , el puto día que el Madrid tenga un mediocampista bueno ,pero bueno de verdad , os daréis cuenta .

Y Ramos más o menos lo mismo , se casca partidazos contra los malos y la caga en los momentos duros .

Son las principales taras del Madrid a mi gusto . Eso y que delante CR no puede llevar el peso ofensivo ( porque los demás son meras comparsas ) .

Es muy fácil hablar , pero cómo cambiaría todo con T.Silva , Silva e Ibra . Sería otro equipo .


Fijate si está sobrevalorado que cuando no está o no esta a su nivel el equipo se resiente y mucho, a veces los jugadores hacen más en lo que no se ve en la tele que lo que se ve.

Mera comparsa Benzema,Ozil,Di Maria, Higuain? quien te dice a ti que el Madrid jugaria mejor con esos jugadores? eso no se sabe, dime un centrocampista mejor que el en su función?

Es evidentisimo que esta en baja forma pero de ahi a sobrevalorado..

Sobre el partido del sabado yo daria descanso a jugadores si perdemos seguimos primeros pero a cambio de sacrificar ese esfuerzo por la Champions si pasamos a la final vale la pena pero como nos eliminen entre la eliminación y el barça a 1 punto la presión seria asfixiante, no se que es peor la verdad y más que no veo bien al equipo si perdemos liga y champions no me sorprenderia.

AcePiNa los partidos hay que jugarlos el barça tambien tiene la presión de no fallar y tiene que ganarlo todo para ser campeón y aún ganandolo todo puede ganar la liga el real madrid.
Falkiño escribió:Joer pero pon la frase final completa que la cortas xD

"Todos los que conocen las reglas del fútbol saben perfectamente que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida de un árbitro. En el campo intenté hacerlo lo mejor posible y no debo pedir disculpas. Los errores son parte del juego", sentenció Ovrebo.

http://www.marca.com/2012/04/18/futbol/ ... 49654.html

No se arrepiente de nada eh XD


Salu2!


La he copiado literal del As falki en el Marca si viene completa thx. De todas formas tampoco cambia mucho la noticia [sonrisa] .

Barcha escribió:Mera comparsa Benzema,Ozil,Di Maria, Higuain? quien te dice a ti que el Madrid jugaria mejor con esos jugadores? eso no se sabe, dime un centrocampista mejor que el en su función?


GranHero
5 penalties tangados no son errores joder , eso es actuar con premeditación y alevosia . Puto cachondo es Obvrebo .
Eso de que el Sabado solo hay en juego 3 puntos es mentira , el Barça se juega 4 puntos, ya que el Goal - Average de ganar 2 hipoteticos clasicos estaria a su favor y en caso de empate a puntos , la Liga seria suya.
Lo de ayer, fue un mal resultado...pero el 1-1 era muy bueno para ser una eliminatoria a doble partido. Aun así, visto lo visto ayer, veo un buen resultado el 2-1.

POr encima de todo, me preocupa el estado de forma de la plantilla... pero esto no es casualidad... llegar a estas alturas de la temporada fundidos es consecuencia de no jugar con red de seguridad y de tener que dar el 200% en cada partido. El Madrid juega en muchos sentidos en desventaja con su competidor...y esto tb se nota en las demás competiciones.

En condiciones normales, el Madrid podría haber reservado jugadores en el partido de liga y ayer hubiesen estado más frescos... pero como se compite con los del campo novedoso, no hay posibilidad de respiro...pq mientras a ellos les pitan penaltitos, faltitas, rojas, etc etc... a nosotros a la mínima que el equipo no esta al 100%, nos ponen trabas o directamente nos roban el partido.

Para mi lo que esta haciendo esta plantilla es una pasada...esta luchando contra cosas que no son parte del futbol y aun así esta dándolo todo en liga y champions. Sinceramente, creo que más no se puede hacer... cuando en la elite, que esta todo muy igualado, siempre se tira para el mismo lado...al final acaba la balanza siempre cediendo para el lado de los que partido tras partido salen favorecidos.

Como he dicho en mil post...el Madrid no compite en igualdad de condiciones con su competidor directo, y esto es lo que esta deciendo títulos otras temporadas y esta temporada puede pasar lo mismo.

Por mi parte, confío mucho en el Madrid, en su plantilla y en como encaran cada partido... pero hay cosas contra las ke es my dificil luchar. El Madrid esta haciendo un temporadón de mucho cuidado y aun así, puede quedarse sin ganar nada. ¿De verdad pensáis que la única culpa es de la plantilla?. Yo tengo claro que pase lo que pase, no le hecharé nada en cara a esta plantilla, pq para mi han hecho todo lo necesario para ganar títulos y parece ser que no interesa que ganen...¿Por qué?.

HALA MADRID!!! y a seguir luchando contra todo... a ganar en el campo novedoso y a por el Bayern el miércoles.

PD: Muy buen partido del Bayer y mal partido del Madrid: 2-1 y en el minuto 90. A la que el Madrid juegue como sabe, deberíamos poder con ellos. EL barca este finde, a ver la que nos preparan esta vez si el partido esta igualado... y si perdemos, a ver como nos condicionan el siguiente partido en tema de tarjetas los arbitruchos.
AcePiNa escribió:Qué sobrevalorado está Xabi Alonso , por Dios . El día , el puto día que el Madrid tenga un mediocampista bueno ,pero bueno de verdad , os daréis cuenta .

Y Ramos más o menos lo mismo , se casca partidazos contra los malos y la caga en los momentos duros .

Son las principales taras del Madrid a mi gusto . Eso y que delante CR no puede llevar el peso ofensivo ( porque los demás son meras comparsas ) .

Es muy fácil hablar , pero cómo cambiaría todo con T.Silva , Silva e Ibra . Sería otro equipo .

Puff ahi te has lucido tio, no se como puedes decir eso de el con el trabajo que hace en cada partido ¬_¬
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AcePiNa escribió:
lostzilla escribió:
AcePiNa escribió:Si perdéis el sabado , el equipo en el filo de la navaja no será el Barça , sino el vuestro , el Madrid . El Barça no va a perder puntos, mucho menos si gana el Clásico .


Si perdemos seguiremos líderes a un punto de distancia y dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga. Si perdemos. Si no, pues colorín colorado. Si hablamos de filos de navajas no sé por qué se debe destacar al Madrid sobre el Barça. No encuentro ninguna razón XD
Se habla de que menuda hecatombe sería palmar una liga con 10 puntos de ventaja, pero que el mejor equipo de todos los tiempos palme una liga contra un conglomerado internacional de tuercebotas tampoco está mal, eh. Puede hasta quedar reflejado en la historia, le pese a quien le pese [+risas]
Yo creo que las presiones andan repartidas, la verdad.

Pues porque si os quedáis a 1 punto a falta de 4 jornadas ( con salidas de Granada y Bilbao , y visitas como el Sevilla ) , solo con un empate ya perdéis la Liga . El Barça sin embargo no tiene nada que perder , jugará los suyos con el Piloto Automático y ganará los puntos . Por lo cual , el equipo que tendrá que jugar con nervios será el Madrid . Cambiaría mucho el panorama . Y mal asunto si un equipo ya nervioso y desquiciado como es el Madrid por momentos tiene que jugarse la vida por partido , con dos salidas nada fáciles y los árbitros esperando para actuar .


Ya ves, ahora tengo un miedo en el cuerpo que no veas.

Jugamos con un Sevilla al que metimos 6 y que pasa su peor momento de la temporada, contra un Bilbao que milagro será que no les casquemos 3 mínimo sabiendo cómo llegaran a esas alturas de la competición y lo que se jugarán. Contra un Granada que si está salvado no nos pondrá en demasiado apuros y contra un Mallorca que en el Bernabéu me da un miedo que pá' qué.

En cambio, vosotros jugáis con el "fácil" Espanyol al que "ganáis" años tras año, como el último partido en Cornellá (oh, wait...). Jugáis contra el Rayo que en su casa una gran "peralta" a que sí? Contra un Betis en el Villamarín que hace un fútbol muy bonito y que ha puesto en apuros a grandes equipos (incluso al Madrid le costó ganar allí). Y luego, para más inri, jugáis contra un Málaga que viene golpeando fuerte y que quiere meterse en puestos champions.

Valóralo tú mismo. Los últimos 10 partidos del Madrid han sido peores, pero yo estos 4 últimos no los cambio para nada.

Además, nosotros tenemos la gran presión. No veis que salir líderes del Camp Nou quedando 4 partidos es para tener presión? Y más sabiendo que el mega equipo que nos sigue no va a perder un mísero partido en lo que queda de temporada. Joder! Necesito algo para aliviar este terror que tengo.

Pistone escribió:Eso de que el Sabado solo hay en juego 3 puntos es mentira , el Barça se juega 4 puntos, ya que el Goal - Average de ganar 2 hipoteticos clasicos estaria a su favor y en casa de empate a puntos , la Liga seria suya.


Vaya, qué me he perdido? Son 3 puntos como cada partido de Liga. Des de cuando se suma de 4 en 4? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para tener a favor el goal average, primero hay que recortar 4, no sirve con 3. Si el partido del Campo Nuevo valiera 4 puntos, salís de allí líderes (si todavía os favoreciera el goal average). Ojo, que si perdéis nos ponemos a 8 y no a 7. Y por cierto, el empate cómo funciona? 2 puntos para cada equipo? O se sigue manteniendo 1? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[Barcha] escribió:
AcePiNa escribió:Qué sobrevalorado está Xabi Alonso , por Dios . El día , el puto día que el Madrid tenga un mediocampista bueno ,pero bueno de verdad , os daréis cuenta .

Y Ramos más o menos lo mismo , se casca partidazos contra los malos y la caga en los momentos duros .

Son las principales taras del Madrid a mi gusto . Eso y que delante CR no puede llevar el peso ofensivo ( porque los demás son meras comparsas ) .

Es muy fácil hablar , pero cómo cambiaría todo con T.Silva , Silva e Ibra . Sería otro equipo .


Fijate si está sobrevalorado que cuando no está o no esta a su nivel el equipo se resiente y mucho, a veces los jugadores hacen más en lo que no se ve en la tele que lo que se ve.

Mera comparsa Benzema,Ozil,Di Maria, Higuain? quien te dice a ti que el Madrid jugaria mejor con esos jugadores? eso no se sabe, dime un centrocampista mejor que el en su función?

Es evidentisimo que esta en baja forma pero de ahi a sobrevalorado..

Sobre el partido del sabado yo daria descanso a jugadores si perdemos seguimos primeros pero a cambio de sacrificar ese esfuerzo por la Champions si pasamos a la final vale la pena pero como nos eliminen entre la eliminación y el barça a 1 punto la presión seria asfixiante, no se que es peor la verdad y más que no veo bien al equipo si perdemos liga y champions no me sorprenderia.

AcePiNa los partidos hay que jugarlos el barça tambien tiene la presión de no fallar y tiene que ganarlo todo para ser campeón y aún ganandolo todo puede ganar la liga el real madrid.


A Xabi Alonso solo se le valorara , o mejor dicho sea , no se le ( sobre ) valorará , cuando marche o cuando el Madrid fiche a un centrocampista top y éste sea o bien suplente o juegue de pivote defensivo y no como el tipo que debe ' hacer jugar ' al equipo .

Que quieres que te diga pero a mí un equipo tal que

CASILLAS

MARCELO PEPE T.SILVA RAMOS

XABI

OZIL SILVA

CR IBRA BENZEMA

Con recambios como Sahin , Di María , Higuaín . Y fichar a gente buena en términos defensivos para partidos donde se hubiera que decantar por Ozil/Silva .

Pero amos que esto es PC Fútbol , siempre y cuando el Milan no venderá a sus dos puntales y el ego de Mou no le permite fichar al que un día rechazó , Silva .
Mira que os gusta retirar a Khedira del equipo ...

Con lo que se nota cuando no esta ... [sonrisa]
Pistone escribió:Eso de que el Sabado solo hay en juego 3 puntos es mentira , el Barça se juega 4 puntos, ya que el Goal - Average de ganar 2 hipoteticos clasicos estaria a su favor y en caso de empate a puntos , la Liga seria suya.

Hay en juego 3 puntos, si el Barça se jugase 4 se colocaría lider, cosa que no va a pasar gane quien gane.
A Xabi se le valora, pero este año ha hecho unos partidos muy malos
GodOfKratos escribió:A Xabi se le valora, pero este año ha hecho unos partidos muy malos


Desde enero horrible ...
Los equipos cada vez le presionan más, sabiendo que es el único que suele sacar el balón jugado del Madrid. En el derby de la primera vuelta, hasta que no echaron a Courtois y Manzano le quitó a Diego de encima, estaba haciendo un partido discretito, una vez se vio más libre, se marcó 20 minutos de lujo.
El resultado de ayer no es malo del todo la verdad, el empate a 1 era muy bueno para jugar al Bernabéu, pero hemos pagado que Mourinho mandará un pasito o dos atrás al equipo -aún no me explico el cambio de Özil por Marcelo- y no terminar de intentar ganar el partido, pero en fin, ahora le toca a los jugadores salir al Santiago Bernabéu con el cuchillo entre los dientes y ganar sí o sí al Bayern de Múnich, cosa que veo más que posible.

En cuanto al Sábado, el partido es difícil, pero la victoria o no depende, para mi, de un sólo factor, salir al Camp Nou a ganar la Liga o salir a no perderla, si el equipo sale arriba, confiaré ciegamente en la victoria, si el equipo sale atrás o con titubeos, me preocuparé.

Veo al equipo fundido casi, varios jugadores les veo jugando con la reserva, pero ahora mismo entran unas semanas en las que el Real Madrid se juega todo, es el momento de sacar fuerzas de donde sea y aguantar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dar gracias a xabi alonso por el unico gol del madrid.
Escucho a gente decir que el bayern jugo bien... Para mi el Madrid perdio el partido por meterse atrás. No jugo bien el Madrid pero es que el Bayern se encontro con un gol cuando no habia hecho nada y luego el Madrid le facilito el trabajo hechandose atras sino solucionais la papeleta seguro.

Sigo pensando en el final de temporada apasionante Madrid y Barça se van a jugar todas la competiciones menos la copa del Rey.
Eso si en la final de la champion veo bajas importantes por ambos lados por las tarjetas, sera una pena y veremos a quien le afectan mas.
AcePiNa escribió:
lostzilla escribió:
AcePiNa escribió:Si perdéis el sabado , el equipo en el filo de la navaja no será el Barça , sino el vuestro , el Madrid . El Barça no va a perder puntos, mucho menos si gana el Clásico .


Si perdemos seguiremos líderes a un punto de distancia y dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga. Si perdemos. Si no, pues colorín colorado. Si hablamos de filos de navajas no sé por qué se debe destacar al Madrid sobre el Barça. No encuentro ninguna razón XD
Se habla de que menuda hecatombe sería palmar una liga con 10 puntos de ventaja, pero que el mejor equipo de todos los tiempos palme una liga contra un conglomerado internacional de tuercebotas tampoco está mal, eh. Puede hasta quedar reflejado en la historia, le pese a quien le pese [+risas]
Yo creo que las presiones andan repartidas, la verdad.

Pues porque si os quedáis a 1 punto a falta de 4 jornadas ( con salidas de Granada y Bilbao , y visitas como el Sevilla ) , solo con un empate ya perdéis la Liga . El Barça sin embargo no tiene nada que perder , jugará los suyos con el Piloto Automático y ganará los puntos . Por lo cual , el equipo que tendrá que jugar con nervios será el Madrid . Cambiaría mucho el panorama . Y mal asunto si un equipo ya nervioso y desquiciado como es el Madrid por momentos tiene que jugarse la vida por partido , con dos salidas nada fáciles y los árbitros esperando para actuar .


Sigo sin pillar por qué el Madrid puede pinchar en sus 4 partidos y el Barça no, teniendo el Madrid los dos partidos de casa mas asequibles que los del Barça y las salidas pues así así, que este Barça que tanto se queja del césped tiene que visitar el mayor patatal de la liga, el campo del Rayo. Y eso del piloto automático y ganar los puntos, en fin, da para pensar mal XD

Pistone escribió:Eso de que el Sabado solo hay en juego 3 puntos es mentira , el Barça se juega 4 puntos, ya que el Goal - Average de ganar 2 hipoteticos clasicos estaria a su favor y en caso de empate a puntos , la Liga seria suya.


Solo son 3 puntos. El gol average solo se toma en cuenta a empate de puntos, cosa que veo improbable que pase. El Barça se juega media temporada en ese partido. La presión debe ser para ellos. Si sacan un mal resultado hoy en Londres estarán muy presionados en el clásico. En una semana pueden dilapidar los dos títulos mas importantes de la temporada (luego ya se puede salir con milongas del tipo tenemos 2 supercopas, el mundialito y podemos ganar la copa, pero son eso, milongas que solo pueden servir de tiritas XD). Pase lo que pase en el clásico, el Madrid seguirá dependiendo de él mismo para ganar la liga. Yo esta historia la veo bastante clara, no sé para qué le dais mas vueltas XD
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen


2-0 cloud_strife8
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen


2-0 cloud_strife8
1-1 resadent (Benzema)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen


2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín)
1-1 resadent (Benzema)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen


1-1 resadent (Benzema)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Añado patrocinador...

F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen



1-1 resadent (Benzema)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen


1-1 resadent (Benzema)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen


1-1 resadent (Benzema)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen


1-1 resadent (Benzema)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)

Sinceramente, creo que nos van a dar la del pulpo... pero nunca he apostado en contra del Madrid, y no lo haré.
Yo ahora mismo creo que el barsa se lleva el triplete. Este sabado saldran con muchas ganas y daran un golpe fuerte en la mesa dejandoles la liga a un punto, que el Sevilla o el Bilbao nos acabaran quitando, en champions tengo clarisimo que hoy se ventilan al chelsea sin despeinarse y que el bayern ni huele la pelota en la final ademas que ayer vimos como el madrid al principio tiro un par de pases entrelineas que la defensa del Bayern ni vio por lo que con el barsa eso va a ser un festival y en la final de la copa veo a un Bilbao que les plantara cara durante 15 minutillos, que incluso tendra alguna oportunidad clara que no marcara y que en el minuto donde peor lo pase el barsa marcara desinchando al equipo de Bielsa y goleandolo a placer.

El 2-1 me ha hecho darme cuenta que el madrid lo va pasar muy mal este final de temporada y el barsa va en linea creciente y con muchas ganas de seguir ganando.
Joder pasais de la máxima euforia a verlo todo perdido por un gol en el 89'
Me recordais al Barça de antaño...
sebem escribió:Yo ahora mismo creo que el barsa se lleva el triplete.


http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
Take escribió:Joder pasais de la máxima euforia a verlo todo perdido por un gol en el 89'
Me recordais al Barça de antaño...

Ese gol en el 89 les pone la eliminatoria en bandeja al bayern con solo meter un gol. Y claramente teniendo la defensa chorreando como la tenemos, quien se crea el Bayern el miercoles no marca tiene que ser muy optimista.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen


1-1 resadent (Benzema)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
sebem escribió:
Take escribió:Joder pasais de la máxima euforia a verlo todo perdido por un gol en el 89'
Me recordais al Barça de antaño...

Ese gol en el 89 les pone la eliminatoria en bandeja al bayern con solo meter un gol. Y claramente teniendo la defensa chorreando como la tenemos, quien se crea el Bayern el miercoles no marca tiene que ser muy optimista.


En bandeja ? nuse vimos bayern diferentes...El Madrid contra el Bayern en casa es super favorito. Ya das el partido de Barcelona por perdido? si es asi, ahun sereis favoritos un punto por encima y solo 4 partidos en juego.
Ojala pase todo lo que comentas XD pero al igual que he comentado cuando he pensado que se era demasiado forofo ahora tambien lo hago.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No si ahora Casillas va a tener la culpa. Del paradon q hizo no dicen nada jejejej
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen


1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
El Bayern tiene un perfil similar al MAdrid, basar el juego en el potente ataque. Aun así creo que el ataque del Madrid es superior. En el Bernabeu, con el público a favor y condiciones físicas óptimas no debe haber problema en marcar y ganar. Lo que hay que tener cuidado es con las pajas mentales de los últimos 10 minutos, porque vaya tela, algunos ya están pensando en la ducha antes de acabar el partido.
Yo ya no sé qué leches queréis, cuando estamos henchidos no os gusta y venis a tratar de cambiarnos de opinión, cuando estamos deprimidos no os gusta y venis a tratar de cambiarnos de opinión... aclaraos, cojones. Anda que iba a ir yo a tratar de darle ánimos a barcelonistas porque estén deprimidos y crean que lo van a palmar todo XD Bueno, ni a una cosa ni a la otra iba a ir, sinceramente me la pela el estado de ánimo de sus aficionados.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

0-1 Sanchez(Pipita)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

0-1 Sanchez(Pipita)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María)
Take escribió:
sebem escribió:Ese gol en el 89 les pone la eliminatoria en bandeja al bayern con solo meter un gol. Y claramente teniendo la defensa chorreando como la tenemos, quien se crea el Bayern el miercoles no marca tiene que ser muy optimista.


En bandeja ? nuse vimos bayern diferentes...El Madrid contra el Bayern en casa es super favorito. Ya das el partido de Barcelona por perdido? si es asi, ahun sereis favoritos un punto por encima y solo 4 partidos en juego.

Dime resultados que sirvan para que el madrid se clasifique el miercoles y cuales de ellos ves factibles.

Y por lo del partido del Barsa no es que lo de por perdido es que el barsa saldra a comerse el mundo desde el minuto 0 y llevan una trayectoria claramente creciente mientras que el Madrid saldran pensando que con un empate les vale y eso decanta un partido de esta categoria claramente para el lado azulgrana. Ademas creo que el Barsa va a recibir un impulso moral muy grande hoy pasandose por la piedra al Chelsea y eso les da otro plus extra.
sebem escribió:Yo ahora mismo creo que el barsa se lleva el triplete. Este sabado saldran con muchas ganas y daran un golpe fuerte en la mesa dejandoles la liga a un punto, que el Sevilla o el Bilbao nos acabaran quitando, en champions tengo clarisimo que hoy se ventilan al chelsea sin despeinarse y que el bayern ni huele la pelota en la final ademas que ayer vimos como el madrid al principio tiro un par de pases entrelineas que la defensa del Bayern ni vio por lo que con el barsa eso va a ser un festival y en la final de la copa veo a un Bilbao que les plantara cara durante 15 minutillos, que incluso tendra alguna oportunidad clara que no marcara y que en el minuto donde peor lo pase el barsa marcara desinchando al equipo de Bielsa y goleandolo a placer.

El 2-1 me ha hecho darme cuenta que el madrid lo va pasar muy mal este final de temporada y el barsa va en linea creciente y con muchas ganas de seguir ganando.


Y tu eres madridista? Madre mia hombre un poco de positividad.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

0-1 Sanchez(Pipita)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain)
Take escribió:Joder pasais de la máxima euforia a verlo todo perdido por un gol en el 89'
Me recordais al Barça de antaño...


Ni todo es tan malo como parece que ven algunos, pero tampoco es tan bueno como lo intentan vender otros. Estamos un punto muy muy jodido, porque en 5 días, te puedes comer los mocos.

En fin, como dicen por ahí..... Hasta el final, vamos REAL!!!!
El Madrid tiene que dejar de fijarse en lo que le rodea, bien sea arbitros, los opuestos jugadores, el banco, sus abuelas, y demas elementos que les molesten, y fijarse mas en lo que ellos aun no se ven en el espejo, ser un equipo TODOS y no unos ovejas blancas y otros cabras negras. Mourinho debde dejar el Madrid por no defenderlo bien y por comentar muy mal ante las camaras y que despues DiStefano diga que no es admisible lo que dice o mancha poco el escudo. El CR7 debe dejar de llorar y ser chulo, ya que muchos estan esperando en decirle ( y es larga la cola ) que no vales para jugador si no eres humilde y ser realista con lo que tu no estas viendo. El Madrid seguira siendo Madrid hasta que tengan mucho dinero por parte de Florentino Perez y sus crustaceos enganchines ( Mou y CR ).



EDIT: Por cierto NO HUBO NINGUNA MANO de Sergio Ramos ya que las camaras slowmotion lo indican claramente pecho, y Louis Gustavo no hizo el fuera de juego ya que cuando Ribery chuta se ve claramente la camra capturada, otra vez, slowmotion, se ve el rebote no de suelo sino de pies asomandose de los defensas madrilistas, y por eso no se pita fuera de jeugo, pero aun y asi la gente se comportan como crios como los que aqui estan quejandose ahora mismo porque han pasado solamente 3 segundos entre el corner , desviacion de Sergio y Ribery encontrando la pelota y a disparar a porteria. Asi que un arbitro todavia sigue siendo un humano caballeros, NO HAY mas que decir. El que ha dicho que el juego del madrid es mucho mas superior es porque es un fanatico o aficionado debil, ya que el Bayern tenia el 70% de posesion y jugaba casi igual que el Barça haciendo desde medio campo muchas jugadas y retroceder manteniendo la pelota vida y rodandola con un buen cesped como es bueno hacerlo.


Saludos.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...



Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

0-1 Sanchez(Pipita)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos)
2-0 cloud_strife8
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain)
100511 respuestas