Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:Si hoy se gana (caso poco probable, pero muy deseable), ¿creís qué irá gente a Cibeles a celebrar la victoria, o hasta que el Madrid no gane matemáticamente la liga, nada de nada?


Pues no, el Real Madrid es un club de celebra títulos (no en vano somos el club más laureado de la historia), las victorias que cuentan como títulos se las dejamos que las celebren otro tipo de equipos menos acostumbrados a llevarse alegrías a final de temporada.
Bueno chicos ya queda nada para que nos den un rapapolvo o sentenciemos la liga, todo esta por decir espero que nuestro equipo este a la altura y no se vuelva loco, y muestre que puede ser campeon de liga.

salu2
Pues yo creo que perdemos y que tampoco es un gran drama, es algo de lo más natural.
Hola a todos.

No veo que lo echen por la ESPN. Alguna opción?
MinDoLeTa escribió:Para tener una plantilla corta vaya banquillo tiene el Barca hoy , Cesc , Alexis , Pique y Abidal que esta lesionado, a ver si damos la cara hoy , mi hermana que no falla un pronostico acerto la derrota el Barca contra el Chelsea , me ha dicho que hoy palma el Madrid , pero que la final de la champions es Real Madrid-Chelsea....

Yo espero que no salgamos a especular; tampoco a tumba abierta, pero que salgamos con mucha intensidad, y al ataque; porque el Madrid no tiene jugadores que sepan especular con el resultado. A ver si Cristiano está surtido de balones, porque muchas veces se le critica injustamente diciendo que no hace nada en los clásicos, cuando lo que le pide Mourinho es que haga como Drogba en el Chelsea-Barça del miércoles. Cristiano no sabe hacer ese papel, aunque lo hizo y bastante bien en la final de Copa del año pasado, no es un jugador para ese tipo de juego. También si renunciamos a la pelota sufrirá Benzemá, un jugador asociativo por naturaleza, al igual que Özil. Los que si que pueden sentirse en ataque más cómodos sin el balón son Di María e Higuaín.

seaman escribió:Pues yo creo que perdemos y que tampoco es un gran drama, es algo de lo más natural.

Eso mismo me decía un amigo del Atlético, cuando jugamos el derbi contra ellos. Espero que la afición del Madrid, no tome como "natural", perder contra el Barça, como ha hecho la afición colchonera.
Residente escribió:Hola a todos.

No veo que lo echen por la ESPN. Alguna opción?



Sí que lo echan! Dale a Upcoming y ahí te aparecerá. Eso sí, no rulará hasta que antes de empezar el partido digo yo.

Si no te convence ponte a Vladimir con el Sopcast:

sop://broker.sopcast.com:3912/116205
Espero que no se acojonen. Yo cuando jugaba al fútbol me motivaba mucho más un ambiente hostil que jugar en casa. No se porque pero me crecia. Y si, era central Leñero al estilo pepe.
Meteos a la web del Sport y mirad a la derecha la cuenta atrás para el partido. Según ellos, empieza a las 20:45 [carcajad] [carcajad]
Yo no se ni para que preguntais, si Vladimir es lo que mas mola XD.
anikilador_imperial escribió:Yo no se ni para que preguntais, si Vladimir es lo que mas mola XD.

hoy habrá uno que mole mas a 2500 kbps xDD
Danieru_sama escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo no se ni para que preguntais, si Vladimir es lo que mas mola XD.

hoy habrá uno que mole mas a 2500 kbps xDD

Cuál?
Veltex escribió:Meteos a la web del Sport y mirad a la derecha la cuenta atrás para el partido. Según ellos, empieza a las 20:45 [carcajad] [carcajad]

Imagen
GodOfKratos escribió:
Danieru_sama escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo no se ni para que preguntais, si Vladimir es lo que mas mola XD.

hoy habrá uno que mole mas a 2500 kbps xDD

Cuál?

otro ruso, cuando salga lo pondre en el "F0r0"
Caballeros,menos derrotismo por favor.Ellos tienen que perder tanto o más que nosotros y tienen un partido muy importante a la vuelta de la esquina.Si nosotros hemos de dosificarnos ellos también.Así que menos pesimismo joder!!!
Que habláis del Real Madrid.

PD:Espero que no chapen el hilo XD
Esta noche puede ser el final del hilo, por si no nos volvemos a ver, os aprecio mucho.




f0r0 !!!
¿Cuándo sale el once titular? [snif]
Simulación hecha con el PES 2012 de Xbox.
Barcolona: 1-Real Madrid: 2.
Goles del Barcelona: Messi
Goles del Madrid: Benzemá, Özil.
epsxe escribió:Simulación hecha con el PES 2012 de Xbox.
Barcolona: 1-Real Madrid: 2.
Goles del Barcelona: Messi
Goles del Madrid: Benzemá, Özil.

Dios te oiga, dios te oiga xDDD
Veltex escribió:Meteos a la web del Sport y mirad a la derecha la cuenta atrás para el partido. Según ellos, empieza a las 20:45 [carcajad] [carcajad]


Buscavidas escribió:
lostzilla escribió:Imagen

No me queda claro quienes son los del bien y quien los del mal [+risas]

Hace poco hubo en EOL una encuesta sobre la prensa menos subjetiva ¿no?

No tengo nada más que decir... :-|

Por cierto, las encuestas del Sport deben ser para retrasados mentales:
Imagen

Me autocito.
Alineación del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Özil, Di María y Benzema

Once del Barcelona: Valdés; Dani Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Messi y Tello.

Fuente: twiter LigaBBVA
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tp3lVG57rwc


Aristoteles escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x16_Sy4T1c8 esto para hoy!!!!!!!! a subir los animos


Acojonantes ambos vídeos, los pelos de punta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con dos cojones sin reservar a nadie. Los buenos a dar la cara en los partidos vitales.
quinito60 escribió:
Residente escribió:Hola a todos.

No veo que lo echen por la ESPN. Alguna opción?



Sí que lo echan! Dale a Upcoming y ahí te aparecerá. Eso sí, no rulará hasta que antes de empezar el partido digo yo.

Si no te convence ponte a Vladimir con el Sopcast:

sop://broker.sopcast.com:3912/116205


era eso, muchas gracias!

pues nada, a ver si ganamos y si puede ser 2-6 sería legendario xD
Coentrao... el partido perdido, A1, que pase el Bayern.
Me gusta la alineación. Le daremos un oportunidad a Coentrollaso
alebupal escribió:Alineación del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Özil, Di María y Benzema


Me gusta mucho :)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR), -=NokYA=- (CR7x2)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema) , Vaulner (CR7) Eric Draven (CR7)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain ) manucarm (cr7 de penal y kaka' con el pexo) nach0prat(Benzema y Cr) Ayran (CR7 y Karim)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos), borj1ta (CR7x2, Karim),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema), nico_077(Di Messi)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema) zizou510 (Cr, kaka)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema), Bekku (CR7, Krackrim, Özil) varox (Benzema, CR y Pipita)
2-4 Jack Grensleaves (CR7x2, Higuainx1, Benzemax1)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
3-3 eddy(cr7 x2,kaka rezando un padre nuestro)
4-1 seryu(benzema)
Danieru_sama escribió:Coentrao... el partido perdido, A1, que pase el Bayern.


Nada mas que disir. Nos vemos el miércoles.
por Buscavidas 21 Abr 2012 15:30
Buscavidas escribió:Mi alineación para hoy:

Imagen

Y la que creo que va a sacar Mourinho, pero con el portugués a saber...

Imagen

Si es que, el que sabe, sabe :-|
Otro partido sin Marcelo titular, pues nada, menos problemas para la defensa del Barcelona
Salimos con todo buf, veremos como están los jugadores para el partido contra el Bayern!
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR), -=NokYA=- (CR7x2)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema) , Vaulner (CR7) Eric Draven (CR7)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain ) manucarm (cr7 de penal y kaka' con el pexo) nach0prat(Benzema y Cr) Ayran (CR7 y Karim)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos), borj1ta (CR7x2, Karim),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema), nico_077(Di Messi) Buscavidas (Coentrao)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Higuaín), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema) zizou510 (Cr, kaka)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema), Bekku (CR7, Krackrim, Özil) varox (Benzema, CR y Pipita)
2-4 Jack Grensleaves (CR7x2, Higuainx1, Benzemax1)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
3-3 eddy(cr7 x2,kaka rezando un padre nuestro)
4-1 seryu(benzema)
A mi no me gusta que juegue Özil, está fundido, y si jugase Marcelo, aunque defienda peor, Alves tendría que tener más cuidado con defender.
FrAn_CR7 escribió:Otro partido sin Marcelo titular, pues nada, menos problemas para la defensa del Barcelona

Y menos problemas para la nuestra [+risas]

Cambio un goleador.

F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...






Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 erdelamoto (Benzema, CR), -=NokYA=- (CR7x2)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema) , Vaulner (CR7) Eric Draven (CR7)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain ) manucarm (cr7 de penal y kaka' con el pexo) nach0prat(Benzema y Cr) Ayran (CR7 y Karim)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos), borj1ta (CR7x2, Karim),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema), nico_077(Di Messi) Buscavidas (Coentrao)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Karim), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema) zizou510 (Cr, kaka)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema), Bekku (CR7, Krackrim, Özil) varox (Benzema, CR y Pipita)
2-4 Jack Grensleaves (CR7x2, Higuainx1, Benzemax1)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
3-3 eddy(cr7 x2,kaka rezando un padre nuestro)
4-1 seryu(benzema)
La madre que lo parió.... Este o gana hoy o nos jode todo (y espero equivocarme).

Ya podría haber sacado de Granero, Kaka y Callejón..... Coentrao y Arbeloa=fácil para el Barcelona.
Bueno pues ya no queda nada para el partido, no me disgusta la alineación y prefiero hablar de los jugadores cuándo acabe el partido, que lo mismo nos sorprenden. Yo digo 1-3 los 3 de Cristiano señalándose el muslo, encima lo he soñado, joder espero que se cumpla.
No me gusta nada la alineación. Se pone en riesgo tanto liga como champions. Mal asunto.
GodOfKratos escribió:A mi no me gusta que juegue Özil, está fundido, y si jugase Marcelo, aunque defienda peor, Alves tendría que tener más cuidado con defender.


El eterno cuento...Marcelo defiende peor que Coentrao. Para mí están muy a la par, no noto una gran diferencia. En cambio atacando sí la hay y ahi el brasileño es mil veces mejor, aparte que con su simple presencia ya hace que tengamos más recursos ofensivos y por lo tanto el rival tiene que preocuparse en defender más y atacar menos
sabeis si lo echan por lo de espn??? cual es la pagina?
(mensaje borrado)
Al menos si perdemos, lo haremos con seny, que es lo único que importa en la vida y en el fúpbol
Tello se la va a liar mucho a Arbeloa.....y Coentrao ya veremos [mad]
Que tensión dios mio, si hubiéramos ido a 6 creo que este partido nos lo hubiéramos tomado mejor
Danieru_sama escribió:FC Barcelona vs Real Madrid CF (20:00H)
Rusos.-
sop://broker.sopcast.com:3912/126767 (2500 kbps)
sop://broker.sopcast.com:3912/116205 (2000 kbps)
sop://broker.sopcast.com:3912/79509 (1680 kbps)----Recomendado


esto que es como funcoina?? XD un poco justo ya lo se, pero no tengo otra.. xD

si intento abrir los enlaces me dice que nanai...
Señores, hoy es el dia.

Hay que dar un golpe de efecto en el Campo Nuevo. Salir enchufados y al maximo, listos para la victoria.

HALA MADRID

VIVA MOU

Luego nos ganaran, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas] [+risas]
alessandra_kzx escribió:Tello se la va a liar mucho a Arbeloa.....y Coentrao ya veremos [mad]


Supongo que por eso lo ha puesto Guardiola, porque tiene bastante desborde y descaro.
gasol92 escribió:sabeis si lo echan por lo de espn??? cual es la pagina?

si si lo hecha http://espn.go.com/watchespn/player?#

Preferred DNS server 208.122.23.22
Alternate DNS server 208.122.23.23

Dave338 escribió:
Danieru_sama escribió:FC Barcelona vs Real Madrid CF (20:00H)
Rusos.-
sop://broker.sopcast.com:3912/126767 (2500 kbps)
sop://broker.sopcast.com:3912/116205 (2000 kbps)
sop://broker.sopcast.com:3912/79509 (1680 kbps)----Recomendado


esto que es como funcoina?? XD un poco justo ya lo se, pero no tengo otra.. xD

si intento abrir los enlaces me dice que nanai...



necesitas bajarte un programa llamado sopcast, una vez instalado ya podras abrir los enlaces.
Buscavidas escribió:
seaman escribió:Pues yo creo que perdemos y que tampoco es un gran drama, es algo de lo más natural.

Eso mismo me decía un amigo del Atlético, cuando jugamos el derbi contra ellos. Espero que la afición del Madrid, no tome como "natural", perder contra el Barça, como ha hecho la afición colchonera.


Natural es en estos últimos tiempos, sea por lo que sea, y digo que tampoco es un gran drama porque vamos primeros a 4 puntos. Y no creo que esto vaya a pasar muchos años más, poco a poco vamos mejorando y jugando mejor.
100511 respuestas