Hilo del Madridismo

(mensaje borrado)
Dave338 escribió:
Danieru_sama escribió:FC Barcelona vs Real Madrid CF (20:00H)
Rusos.-
sop://broker.sopcast.com:3912/126767 (2500 kbps)
sop://broker.sopcast.com:3912/116205 (2000 kbps)
sop://broker.sopcast.com:3912/79509 (1680 kbps)----Recomendado


esto que es como funcoina?? XD un poco justo ya lo se, pero no tengo otra.. xD

si intento abrir los enlaces me dice que nanai...

tienes que instalar el sop cast http://www.sopcast.org/download/
FrAn_CR7 escribió:
GodOfKratos escribió:A mi no me gusta que juegue Özil, está fundido, y si jugase Marcelo, aunque defienda peor, Alves tendría que tener más cuidado con defender.


El eterno cuento...Marcelo defiende peor que Coentrao. Para mí están muy a la par, no noto una gran diferencia. En cambio atacando sí la hay y ahi el brasileño es mil veces mejor, aparte que con su simple presencia ya hace que tengamos más recursos ofensivos y por lo tanto el rival tiene que preocuparse en defender más y atacar menos
+1

Que Coentrao defiende mejor y tiene más rigor táctico es un cuento, para justificar que juegue el portugués en lugar de Marcelo, ya que por calidad, nadie duda que Marcelo sea mejor, así que se inventan eso de rigor táctico, posicionamiento defensivo y demás gaitas.

Aquí vemos como los dos grandes "profesores" del rigor táctico (Coentrao y Khedira), hacen de las suyas:

Imagen
gasol92 escribió:sabeis si lo echan por lo de espn??? cual es la pagina?

+1

Ya no me acuerdo de última vez que lo puse... si alguien lo sabe, que lo postee.
Gracias
Buscavidas escribió:
FrAn_CR7 escribió:
GodOfKratos escribió:A mi no me gusta que juegue Özil, está fundido, y si jugase Marcelo, aunque defienda peor, Alves tendría que tener más cuidado con defender.


El eterno cuento...Marcelo defiende peor que Coentrao. Para mí están muy a la par, no noto una gran diferencia. En cambio atacando sí la hay y ahi el brasileño es mil veces mejor, aparte que con su simple presencia ya hace que tengamos más recursos ofensivos y por lo tanto el rival tiene que preocuparse en defender más y atacar menos
+1

Que Coentrao defiende mejor y tiene más rigor táctico es un cuento, para justificar que juegue el portugués en lugar de Marcelo, ya que por calidad, nadie duda que Marcelo sea mejor, así que se inventan eso de rigor táctico, posicionamiento defensivo y demás gaitas.

Aquí vemos como los dos grandes "profesores" del rigor táctico (Coentrao y Khedira), hacen de las suyas:

Imagen


Hay que justificar 30 millones de euros...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bueno, arbeloa esta es modo desastroso. Guardiola lo pondra en esa banda y lo va a destrozar tello.
Es rapidisimo
No se si me suena, pero guardiola suele poner jugadores nuevos y lo bordan siempre..

Por cierto, como palmemos este partido la champions va a estar casi imposible.
GRacias a todos, ya lo tengo instalado y viendo ese que pone recomendado..

Por ahí darán el partido entonces??? no está nada mal la calidad.. y luego aguanta bien o es como los típicos que a la que empieza el partido se cortan cada 2 minutos?? XD

Va con mucho retraso respecto de la radio?? supongo que lo veis asi no o que?? igual si pongo un canal de radio por el TDT (que lleva retraso respecto de la radio FM), se vea más o menos bien??? que técnica recomendais?? ejjeje

sAl2u
Buscavidas escribió:
FrAn_CR7 escribió:
GodOfKratos escribió:A mi no me gusta que juegue Özil, está fundido, y si jugase Marcelo, aunque defienda peor, Alves tendría que tener más cuidado con defender.


El eterno cuento...Marcelo defiende peor que Coentrao. Para mí están muy a la par, no noto una gran diferencia. En cambio atacando sí la hay y ahi el brasileño es mil veces mejor, aparte que con su simple presencia ya hace que tengamos más recursos ofensivos y por lo tanto el rival tiene que preocuparse en defender más y atacar menos
+1

Que Coentrao defiende mejor y tiene más rigor táctico es un cuento, para justificar que juegue el portugués en lugar de Marcelo, ya que por calidad, nadie duda que Marcelo sea mejor, así que se inventan eso de rigor táctico, posicionamiento defensivo y demás gaitas.

Aquí vemos como los dos grandes "profesores" del rigor táctico (Coentrao y Khedira), hacen de las suyas:

Imagen
en ese gif se puede ver como los 3 tios que estan rondando a ribery no están haciendo nada.

Si uno de esos hubiese ido a apoyar a Coentrao habría sido otra historia.
Yo hubiera puesto a Kaka, que opinais?
Ojalá se marque un partidazo y tape bocazas Coentrao hoy, que de los que llevan un mes jugando como el culo, no suelo leer muchas quejas, solo del que el Marca quiere que la gente raje, así nos luce el pelo
Dave338 escribió:GRacias a todos, ya lo tengo instalado y viendo ese que pone recomendado..

Por ahí darán el partido entonces??? no está nada mal la calidad.. y luego aguanta bien o es como los típicos que a la que empieza el partido se cortan cada 2 minutos?? XD

Va con mucho retraso respecto de la radio?? supongo que lo veis asi no o que?? igual si pongo un canal de radio por el TDT (que lleva retraso respecto de la radio FM), se vea más o menos bien??? que técnica recomendais?? ejjeje

sAl2u

s dificil que se corte pero en esta vida todo puede pasar este programa permite retrasar la radio http://www.clacsoft.com/index.php/desca ... -clacradio
Dave338 escribió:GRacias a todos, ya lo tengo instalado y viendo ese que pone recomendado..

Por ahí darán el partido entonces??? no está nada mal la calidad.. y luego aguanta bien o es como los típicos que a la que empieza el partido se cortan cada 2 minutos?? XD

Va con mucho retraso respecto de la radio?? supongo que lo veis asi no o que?? igual si pongo un canal de radio por el TDT (que lleva retraso respecto de la radio FM), se vea más o menos bien??? que técnica recomendais?? ejjeje

sAl2u

aguanta bien y va fluido y no se corta porque es P2P. y lleva 1min 30seg de retraso mas o menos. Te recomiendo clacradio para sincronizarlo
xals_punk escribió:Yo hubiera puesto a Kaka, que opinais?


Yo también. Incomprensiblemente los partidos contra el Barça se le suelen dar bien XD
Ozil ni de coña está para empiparse tres partidos como estos seguidos (Bayern ida, Barça liga, Bayern vuelta), ni siquiera siendo sustituido en x minuto.
Dave338 escribió:GRacias a todos, ya lo tengo instalado y viendo ese que pone recomendado..

Por ahí darán el partido entonces??? no está nada mal la calidad.. y luego aguanta bien o es como los típicos que a la que empieza el partido se cortan cada 2 minutos?? XD

Va con mucho retraso respecto de la radio?? supongo que lo veis asi no o que?? igual si pongo un canal de radio por el TDT (que lleva retraso respecto de la radio FM), se vea más o menos bien??? que técnica recomendais?? ejjeje

sAl2u


si lo ves a traves de sopcast la diferencia de tiempo entre la radio del tdt y el video son unos 55 segundos, si eliges espn, la direrencia es de 3 segundos.
Yo creo que Mou tiene pensado poner a Kaka contra el Bayern, simplemente
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi no me va lo de espn pongo los dns y no va internet
Que os parece estos datos??

Imagen
Am y con lo de ESPN como se hace???

Salu2 y mil gracias, me estais salvando el culo, pero es que nunca he mirado un partido por internet no somos muy futboleros en casa pero hoy es especial jejeje

Por cierto, hace unos pocos minutos han cambiado de canal o algo y ahora se esta viendo un partido por el sopcast no?? XD

salu2
jas1 escribió:en ese gif se puede ver como los 3 tios que estan rondando a ribery no están haciendo nada.

Si uno de esos hubiese ido a apoyar a Coentrao habría sido otra historia.

El que debería haber ido (porque está más cerca, y era su posición), es "andamiajes" Khedira.
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:en ese gif se puede ver como los 3 tios que estan rondando a ribery no están haciendo nada.

Si uno de esos hubiese ido a apoyar a Coentrao habría sido otra historia.

El que debería haber ido (porque está más cerca, y era su posición), es "andamiajes" Khedira.


Y deja a Ribery sólo?

Se supone que Coentrao le está cubriendo, (hasta que lo deja por los suelos, claro) puedes pedirle muchas cosas, pero que sea adivino no se lo puedes pedir.
Dave338 escribió:Am y con lo de ESPN como se hace???

Salu2 y mil gracias, me estais salvando el culo, pero es que nunca he mirado un partido por internet no somos muy futboleros en casa pero hoy es especial jejeje

Por cierto, hace unos pocos minutos han cambiado de canal o algo y ahora se esta viendo un partido por el sopcast no?? XD

salu2


http://support.unblock-us.com/customer/portal/articles/291524

un tutorial en ingles pèro con fotos de como cambiar los dns para poder ver espn, una vez que cambies los dns, cierra el navegador y vuelvelo a abrir y ya mete la direccion que puse antes.
Rokzo escribió:Y deja a Ribery sólo?

Se supone que Coentrao le está cubriendo, (hasta que lo deja por los suelos, claro) puedes pedirle muchas cosas, pero que sea adivino no se lo puedes pedir.

Se llama basculación defensiva; si falla Coentrao, Khedira va a por Lahm, y Alonso coge a Ribery. Se relevan.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 ) Millencolin (Cristiano)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR), -=NokYA=- (CR7x2)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema) , Vaulner (CR7) Eric Draven (CR7)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain ) manucarm (cr7 de penal y kaka' con el pexo) nach0prat(Benzema y Cr) Ayran (CR7 y Karim)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos), borj1ta (CR7x2, Karim),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema), nico_077(Di Messi) Buscavidas (Coentrao)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Karim), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema) zizou510 (Cr, kaka)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema), Bekku (CR7, Krackrim, Özil) varox (Benzema, CR y Pipita)
2-4 Jack Grensleaves (CR7x2, Higuainx1, Benzemax1)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
3-3 eddy(cr7 x2,kaka rezando un padre nuestro)
4-1 seryu(benzema)


Alguien me saltó...[tomaaa]
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:en ese gif se puede ver como los 3 tios que estan rondando a ribery no están haciendo nada.

Si uno de esos hubiese ido a apoyar a Coentrao habría sido otra historia.

El que debería haber ido (porque está más cerca, y era su posición), es "andamiajes" Khedira.

Efectivamente, el que la caga en esa jugada es kedhira no coentrao.

Coentrao falló, si, pero fallo en un recurso que le salio mal, pero el estaba en su posición luchando el balón. No existe ningún defensa infalible.

Por eso hay que hacerles coberturas. No se puede dejar a un lateral vendido de esa forma.

Y kedhira estaba mirando y andando.
A ver, a mi en el link de ESPN me pide que ponga mi proveedor para iniciar sesion... Y ni puta idea, claro...

Os va el streaming d ESPN?????
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mglon escribió:
Os va el streaming d ESPN?????

Sí, si va
Lo que pone que aun no comenzo.
weimi escribió:
mglon escribió:
Os va el streaming d ESPN?????

Sí, si va
Lo que pone que aun no comenzo.


gracias, ya me di cuenta!
Rokzo escribió:
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:en ese gif se puede ver como los 3 tios que estan rondando a ribery no están haciendo nada.

Si uno de esos hubiese ido a apoyar a Coentrao habría sido otra historia.

El que debería haber ido (porque está más cerca, y era su posición), es "andamiajes" Khedira.


Y deja a Ribery sólo?

Se supone que Coentrao le está cubriendo, (hasta que lo deja por los suelos, claro) puedes pedirle muchas cosas, pero que sea adivino no se lo puedes pedir.
Pero si te fijas hay 3 tios cerca de ribery, kaka (creo que es kaka) en la frontal del area.

Alonso que llega desde atras y se coloca en medio del area sin cubrir a nadie en una posición llena de defensas nuestros.

Kedhira.

Y en cambio a Coentrao lo dejaron solo.
jas1 escribió:Efectivamente, el que la caga en esa jugada es kedhira no coentrao.

Coentrao falló, si, pero fallo en un recurso que le salio mal, pero el estaba en su posición luchando el balón. No existe ningún defensa infalible.

Por eso hay que hacerles coberturas. No se puede dejar a un lateral vendido de esa forma.

Y kedhira estaba mirando y andando.

Coentrao también falla, el objetivo del lateral, es impedir el centro, no robar la pelota, si vas al suelo y mides mal, puedes dejar una autopista al otro jugador, tienes que flotarle, dejarle la suficiente distancia para que no te regatee, e impedir el centro aunque cedas un corner; y más teniendo en cuenta que estás solo y no vas a recibir ayudas. Solo si estás 100% seguro, debes ir al suelo, como hacía Roberto Carlos.

Y efectivamente, Khedira llega tarde y mal.
jas1 escribió:
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:en ese gif se puede ver como los 3 tios que estan rondando a ribery no están haciendo nada.

Si uno de esos hubiese ido a apoyar a Coentrao habría sido otra historia.

El que debería haber ido (porque está más cerca, y era su posición), es "andamiajes" Khedira.

Efectivamente, el que la caga en esa jugada es kedhira no coentrao.

Coentrao falló, si, pero fallo en un recurso que le salio mal, pero el estaba en su posición luchando el balón. No existe ningún defensa infalible.

Por eso hay que hacerles coberturas. No se puede dejar a un lateral vendido de esa forma.

Y kedhira estaba mirando y andando.


Claro, Coentrao falla porque le salió mal un recurso y no existe ningún defensa infalible, pero Khedira es malísimo porque no ve que Coentrao se va a tirar y y el rival se va a quedar sólo en el banderín de corner. Pero eh, si éste hubiera ido y el pase se lo dan a Ribery y es éste quien mete el gol, sería malísimo porque no ha cubierto a Ribery.

Para empezar Coentrao no se debió tirar, su objetivo ahí no es quitarle el balón a toda costa, es evitar que el otro se quede ahí sólo y pueda hacer lo que le da la gana.

Todo esto es muy fácil verlo después del partido
Algun sopcast para verlo? gracias

EDIT: acabo de ver los enlaces puestos ya, im sorry
(mensaje borrado)
Madre mia estoy hiper cagao [mad]
¿Peor a vosotros en el streaming de ESPN no os sale lo del proveedor?
Pase lo que pase, ¡Hala Madrid! [beer] [beer]

A ver si conseguimos sacar un resultado positivo :)

Link de ESPN:

http://espn.go.com/watchespn/player/_/id/434962/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Estoy instalando el sopcast!
Una vez instalado, con pinchar a esos enlaces ya esta??

Y hay comentaritas o que?

Gracias, un saludo :)
Rokzo escribió:Todo esto es muy fácil verlo después del partido

Totalmente de acuerdo, personalmente deseo que tanto Khedira como Coentrao tengan toda la suerte del mundo y hagan un buen partido; pero mis gustos futbolísticos me piden a Marcelo y Granero; pero la alineación es la que es, así que ahora toca ir a por todas, más allá del planteamiento táctico, o si pondrías a X en lugar de Y, lo que me interesa es ver la actitud del equipo en los primeros 10 minutos. Me voy a ver el partido.

¡HALA MADRID!

Si ganamos hoy me voy a Cibeles y antes de camino me pillo la camiseta de Coentrao o Khedira XD
TheOnlyMan escribió:Estoy instalando el sopcast!
Una vez instalado, con pinchar a esos enlaces ya esta??

Y hay comentaritas o que?

Gracias, un saludo :)


Si pichas en el link que han puesto los compañeros y ya, además de abrir el programa.
Juega Kedhira estamos perdidos....
Buscavidas escribió:
Rokzo escribió:Todo esto es muy fácil verlo después del partido

Totalmente de acuerdo, personalmente deseo que tanto Khedira como Coentrao tengan toda la suerte del mundo y hagan un buen partido; pero mis gustos futbolísticos me piden a Marcelo y Granero; pero la alineación es la que es, así que ahora toca ir a por todas, más allá del planteamiento táctico, o si pondrías a X en lugar de Y, lo que me interesa es ver la actitud del equipo en los primeros 10 minutos. Me voy a ver el partido.

¡HALA MADRID!

Si ganamos hoy me voy a Cibeles y antes de camino me pillo la camiseta de Coentrao o Khedira XD


Yo estoy de acuerdo al 50% contigo, prefiero a Marcelo, pero Khedira también XD
Rokzo escribió:
jas1 escribió:
Buscavidas escribió:El que debería haber ido (porque está más cerca, y era su posición), es "andamiajes" Khedira.

Efectivamente, el que la caga en esa jugada es kedhira no coentrao.

Coentrao falló, si, pero fallo en un recurso que le salio mal, pero el estaba en su posición luchando el balón. No existe ningún defensa infalible.

Por eso hay que hacerles coberturas. No se puede dejar a un lateral vendido de esa forma.

Y kedhira estaba mirando y andando.


Claro, Coentrao falla porque le salió mal un recurso y no existe ningún defensa infalible, pero Khedira es malísimo porque no ve que Coentrao se va a tirar y y el rival se va a quedar sólo en el banderín de corner. Pero eh, si éste hubiera ido y el pase se lo dan a Ribery y es éste quien mete el gol, sería malísimo porque no ha cubierto a Ribery.

Para empezar Coentrao no se debió tirar, su objetivo ahí no es quitarle el balón a toda costa, es evitar que el otro se quede ahí sólo y pueda hacer lo que le da la gana.

Todo esto es muy fácil verlo después del partido


Yo no he criticado a Kedhira, solo digo que esa jugada ha estado mal defendida.

Y kedhira la ha cagado, pero no estoy diciendo que haya que venderlo ni nada.

Y echarle la culpa exclusivamente a coentrao no es justo cuando el chaval se pego un partido bastante aceptable.

Tuvo un error y gordo es evidente,peor si se llega a defender bien la jugada el del bayer no se habria quedado solo despues de pasar a coentrao.
Quiero creer que esa no va a ser la alineación final. ¿En serio Coentrao?
¡¿En serio?!

Edit: Mierda, sí, repite.
jas1 escribió:
Rokzo escribió:
jas1 escribió:Efectivamente, el que la caga en esa jugada es kedhira no coentrao.

Coentrao falló, si, pero fallo en un recurso que le salio mal, pero el estaba en su posición luchando el balón. No existe ningún defensa infalible.

Por eso hay que hacerles coberturas. No se puede dejar a un lateral vendido de esa forma.

Y kedhira estaba mirando y andando.


Claro, Coentrao falla porque le salió mal un recurso y no existe ningún defensa infalible, pero Khedira es malísimo porque no ve que Coentrao se va a tirar y y el rival se va a quedar sólo en el banderín de corner. Pero eh, si éste hubiera ido y el pase se lo dan a Ribery y es éste quien mete el gol, sería malísimo porque no ha cubierto a Ribery.

Para empezar Coentrao no se debió tirar, su objetivo ahí no es quitarle el balón a toda costa, es evitar que el otro se quede ahí sólo y pueda hacer lo que le da la gana.

Todo esto es muy fácil verlo después del partido


Yo no he criticado a Kedhira, solo digo que esa jugada ha estado mal defendida.

Y kedhira la ha cagado, pero no estoy diciendo que haya que venderlo ni nada.

Y echarle la culpa exclusivamente a coentrao no es justo cuando el chaval se pego un partido bastante aceptable.

Tuvo un error y gordo es evidente,peor si se llega a defender bien la jugada el del bayer no se habria quedado solo despues de pasar a coentrao.


Yo tampoco soy de catalogar a un jugador por una jugada, de hecho pienso que Coentrao ahora mismo lo que necesita es apoyo, se le ve muy presionado por los pitidos que ha recibido. Aún así prefiero a Marcelo pero claro, este no defiende ni sabe XD
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


35ª jornada de Liga BBVA | Estadio Camp Nou | Sábado 21 de abril de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Quedan 5 finales
Imagen

Por una calurosa bienvenida

Imagen

En honor a nuestros caidos
Imagen

Mucho morro
Imagen

0-0 Destructor
0-1 Sanchez(Pipita) Paul_Gilbert ( Cr7 ) Millencolin (Cristiano)
0-2 erdelamoto (Benzema, CR), -=NokYA=- (CR7x2)
0-3 juanki (danaang, cape, franky) goldenaxeband (CR7, Benzema, Ramos)
0-5 t0n3 (Benzema, CRx3, Pepe)
1-1 resadent (Benzema), Veltex (Pepe) cloud fantasy (Benzema) miguelixu (Cr7) silviasc(Benzema) , Vaulner (CR7) Eric Draven (CR7)
1-2 Takumi (Cr x2) Yo_mich (CRx2) mrt (Ronaldo, Benzema) , Sikus ( Cristiano Ronaldo y Higuain ) manucarm (cr7 de penal y kaka' con el pexo) nach0prat(Benzema y Cr) Ayran (CR7 y Karim)
1-3 Subzx (CRx2, Sergio Ramos), borj1ta (CR7x2, Karim),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá)
2-0 cloud_strife8
2-1 mjmbcn (benzema), nico_077(Di Messi) Buscavidas (Coentrao)
2-2 Franz_Ferd (Ronaldo, Higuaín) IcemanSF (CR, Karim), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema) alefugo( Benzema y Di María) Celticsfan (CR y Benzema) zizou510 (Cr, kaka)
2-3 yipiskaven (ronaldo, benzema, higuain), Gonzalo1719 (CR7, Ramos, Benzema), Bekku (CR7, Krackrim, Özil) varox (Benzema, CR y Pipita) jadeempire (CR7, Benzemá x2)
2-4 Jack Grensleaves (CR7x2, Higuainx1, Benzemax1)
3-0 itho (y añado, mínimo 1 expulsado nuestro)
3-1 alessandra_kzx (benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo )
3-3 eddy(cr7 x2,kaka rezando un padre nuestro)
4-1 seryu(benzema)

Uf! por los pelos!
Bueno veremos si sacamos algo positivo...¡Hala Madrid!
Hoy sacamos un buen resultado!!!!!!
100511 respuestas