Hilo del Madridismo

Por fin joderrrrrrrrrr
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entro, felicito al campeón y me voy :)
Mourinho no hablará a la prensa, ¿no?
Tomaaa yaaaaaaaaaa, se me saltan las lagrimasssssss de felicidad!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

HALA MADRIDDDD
Donde está MESSI????????

Petardos en mi barrio jajajajajaaja
Me encanta el antifupbol DIOSSSSSSSSSSSSS

HALA MADRID CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grandisimo ...

A los que contaban con estos tres puntos fijos, quizas les fallen las cuentas.
(mensaje borrado)
el_aprendiz escribió:CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO CRISTIANO






BALON DE ORO y BOTA DE ORO JAJAJAJAJJAJAJAJA DI QUE SI BROTHER XD XD XD XD


XD XD XD XD XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen partido y liga, os lo mereceis.
guardwin escribió:Hoy jugaba el enano hormonado?????????


JAJAJAJAJAJAJA TOOOOOOOOOOMA!!!!!!



Si y se ha llevado a mas de 4 de paseo ;), si jugais a la contra nada mas y to el equipo a la defensa no me estraña el resultado, pero bueno.
Que la mamen... Como era,?
Mucho cuidadin con los TROLACOS que vendran en busca de yesca..

OSTIS TU, ESTOS NO SABEN PERDER.......!!!,,
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJ
sabran escribió:Buen partido y liga, os lo mereceis.

Gracias, muchas gracias a todos los culés que nos habeis felcitado XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LIGA ES BLANCA!!!!!!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
GANÓ EL MAL CHAVALES

A 7
Por cierto habeis visto al humilde pep marcharse sin dar la mano ¿No? Y los valors dnd quedan
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo mejor es q el barcelona no le jode perder, le jode de q no hay ni robOs ni poollas
El madrid ha ganado claramente porque el Barcelona ha jugado sin Messi. [fumando]
Mas ocasiones con la tercera parte de posesión, que cosas.
Hace cuanto que el Barça no perdía 2 partidos seguidos?
¡¡¡¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Most escribió:
guardwin escribió:Hoy jugaba el enano hormonado?????????


JAJAJAJAJAJAJA TOOOOOOOOOOMA!!!!!!



Si y se ha llevado a mas de 4 de paseo ;), si jugais a la contra nada mas y to el equipo a la defensa no me estraña el resultado, pero bueno.


Lo que tu digas campeon, pero te recuerdo que A7
Qué tensión y mira que el partido ha sido lento de cojones. :p

Ya era hora, nos lo merecíamos. :)
sabran escribió:Buen partido y liga, os lo mereceis.


+1

Gran partido y enhorabuena por la Liga a todos los aficionados merengues.


Salu2!!
Por cierto, la leña que han repartido hoy, se han visto verdaderas guarrerías de los jugadores del Barça como la agresión de Dani Alves de roja y entradas muy fuertes a CR y Benzema.
Partidazo de Coentrao, partidazo de Karim, partidazo de CR7, ... sigo?

Donde esta vuesto mesias barcelona?

QUE NO ERA 1 PUNTO! QUE ERAN 7!

HALA MADRID! VIVA MOU!
FIN DE CICLO YAAA!!!
VAMOOOOOOOOOOOOS!!! Hala Madrid!
Ahora a comerse al Bayern, esta victoria va a hacer que nuestros jugadores salgan con ganas de luchar y hacer épica.
enga chavales para vosotros la liga ;), la champions y copa, para nosotros compis... [poraki] [poraki] [poraki]


VISCA EL BARÇA
Esto va para los que daban el partido por ganado sin haberlo jugado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

QUE N' APRENGUIN !!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Almenos me "alegro" de esta victoria del madrid, para que nuestros fanaticos no nos destrocen la ciudad. Ahora solo luchar por la champions, que tenemos un partido similar a este, pero con este juego no ganamos a un equipo defensivo. Lo unico que no me gusta de este Madrid, es el entrenador de Mourinho, que a pesar de ser un buen entrenador, a veces su caracter desprestigia la identidad de una institucion.

Solo espero poder disfrutar de una final de champions española, y que se el Barcelona el ganador, pero viendo a un equipo jugar a su estilo, y no como el de hoy. No todos los años se pueden estar ganando tropecientos titulos. Final de ciclo?? Para nada, creo que todavia se ganarán mas titulos. Pero leo algo bueno en el Madrid. Ha tardado cuatro años en ganar al barcelona en partido, desde que está Guardiola. Ahora es cuando se le puede considerar que tiene integracion de equipo, ya que manteniendo un mismo entrenador, las ideas son mas faciles de integrar y se encuentra con su filosofía. Cambiando cada 2x3, de entrenadores no se consigue nada.
Solo queda luchar por ahora por la champions y la copa del rey.
Podrían haber puesto los aspersores, otro título que Mourinho les ha quitado JAJAJAJAJAJA

GRANDES JODER!!!!!
SI SI SI, ASI GANA EL MADRID!!!!
HALA MADRID..!!!!!!!

Esta vez si, a por la liga y la décima!
Ahora toca criticar a Khedira y Coentrão por su pésimo partido? :o
Ganar casi la liga en el camp nou,con Mou de entrenador y CR7 dando el gol de la victoria no tiene precio,bueno si un +7 XD
Cuando se pierde se evapora la humildad de la que tanto presumen.... GRAN partido de Ozil en todas las facetas, muy bien el equipo, ha sobrado di maria de nuevo pero en general gran partido. Ahora a por el Bayern!
Unas perlas que me voy de fiesta a celebrar ...

1) Enormes Alonso y Kedhira
2) ¿Messi ha jugado?
3) Cristiano no aparece en los grandes partidos una pena XD
4) Lastima el fallo de CR7 en la última jugada, serían 8 puntitos
5) A los cules les queda el consuelo que han ganado en posesión de balón [360º]

Y me voy ...
Y para los que criticabais a Coentrao y Khedira, es mejor hablar de los jugadores después del partido porq nunca sabes lo que podrá pasar. :p
Gran partido ganado del Madrid y lo ue he visto son muchos fallos en los dos equipos, Di Maria ha estado horroroso hoy.
Millencolin escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


SOM I SEREM!!
Buscavidas escribió:Imagen

Ja ja ja, que bueena!

Ahora a ganar al bayern, y si por un milagro ganaramos al barça TAMBIEN en la final...
100511 respuestas