Almenos me "alegro" de esta victoria del madrid, para que nuestros fanaticos no nos destrocen la ciudad. Ahora solo luchar por la champions, que tenemos un partido similar a este, pero con este juego no ganamos a un equipo defensivo. Lo unico que no me gusta de este Madrid, es el entrenador de Mourinho, que a pesar de ser un buen entrenador, a veces su caracter desprestigia la identidad de una institucion.
Solo espero poder disfrutar de una final de champions española, y que se el Barcelona el ganador, pero viendo a un equipo jugar a su estilo, y no como el de hoy. No todos los años se pueden estar ganando tropecientos titulos. Final de ciclo?? Para nada, creo que todavia se ganarán mas titulos. Pero leo algo bueno en el Madrid. Ha tardado cuatro años en ganar al barcelona en partido, desde que está Guardiola. Ahora es cuando se le puede considerar que tiene integracion de equipo, ya que manteniendo un mismo entrenador, las ideas son mas faciles de integrar y se encuentra con su filosofía. Cambiando cada 2x3, de entrenadores no se consigue nada.
Solo queda luchar por ahora por la champions y la copa del rey.