Hilo del Madridismo

coentrao espectacular,khedira inmenso y con cr7 machacamos a un barca denso
Vamoooooos chavaleeeeeees!!!!!!

CAMPEONES DE LIGA EN EL CAMP NOU
felicidades por el partido y la liga [ayay]
haber si pasamos los dos ekipos y nos vemos en la final de champions!
agur!
Que gustazo ganar al Barcelona en su casa [fies]

1 saludo [bye]
Lo mejor es imaginarme las caras de los que decian que estaban a +1 porque ganaban el clásico... XD XD XD
Por cierto, vamos a callar bocas ya de paso:

Madrid:
Remates:
A puerta: 6
Fuera: 5
Otros: 2

Barcelona:
Remates:
A puerta: 3
Fuera: 9
Otros: 2

Venga, a seguir llorando.


Por cierto, no sé si os habéis enterado, pero se ha perdido un niño chico en el Camp Nou, messi se llama, si lo encontráis llamad a la policia que lo están buscando
Entro para decir que así se ganan (o al menos se encauzan) las ligas. Partido de campeón, sin jugar un peo, pero joder estaba claro que un día le tenía que salir al equipo lo de marcar y esperar. GRANDES TODOS.

P.D: estaba claro, sólo Khedira o Cocentrao podían marcar el gol del récord [+risas]
oscarpb escribió:coentrao espectacular,khedira inmenso y con cr7 machacamos a un barca denso
+1 y luego decian de coentrao o ronaldo.... en partidos importantes, hoy se han salido.
seaman escribió:Gran partido ganado del Madrid y lo ue he visto son muchos fallos en los dos equipos, Di Maria ha estado horroroso hoy.


Di María bastante flojo sí, a ver si coge el ritmo en los partidos que quedan porque puede ser importante
Krucial está baneado por "troll faltón"
Felicidades por el partidazo y enhorabuena por una liga bien merecida.
nos vemos en la final.
Uf se me va a salir el corazon XD

Yo digo una cosa,como el barcelona o el madrid no suban un poco la intensidad en los partidos,la final de champions es chelsea-bayern.Aun queda temporada y tenemos que luchar por la champions y el bajon fisico es mas que evidente.
q caras los de punto pelota jajaja estan todo felices aer el lobo si sale jajajja
emifer2 escribió:Que gustazo ganar al Barcelona en su casa [fies]

1 saludo [bye]


+1
Dios mio que grandisimo partido, Coentrao hoy no ha estado nada mal, Khedira INMENSO y GRANDE OZIL!!!

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!
Lo de Alves: Seny, valors, humiltat.
Habran perdido hoy tambien por el cesped?
Ganar la liga asi no tiene precio joder
Y cristiano nos ha salvado , lo veia chunguisimo cuando han marcado el empate, pero lo ha solucionado el solo, que temporadon se ha marcado
Felicidades chicos, tanto por la victoria como por la liga. Por otro lado deciros que os den...Que va, es coña XD
A ver si nos vemos las caras nuevamente en la final de Champions, y os damos pal pelo xD
En serio, fuera de bromas, felicidades.

Saludos.
Campeones campeones oe oe oeeeeee!!!!

Voy a dormir hoy como tres milencolines [carcajad] [carcajad]

Dedico el titulo a todos los rabiosos que entran al hilo para reirse de lo que escribimos, ellos saben quienes son, os lo mereceis [carcajad]
Krucial escribió:Felicidades por el partidazo y enhorabuena por una liga bien merecida.
nos vemos en la final.


A ver si es verdad y ambos pasamos unas semis complicadas
Entro, digo CUÑAAAAAAAAAAOOOOOOOOO y de paso que me llevo la porra y me voy
Entro,digo que A7 y que estoy XD XD XD y me voy.

Saludos a todos los merengues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A seguir llorando culés!
Yakerton está baneado por "Troll"
ozil y di maria penosos, pero e general todos flojos, solo que unos menos flojos que otros

Imagen
Joder, a mi me ha decepcionado el Barça, yo esperaba que pusieran los aspersores para dar vidilla :p
Y ahora a ver punto pelota para terminar de disfrutar esta victoria.

Hace tiempo que no ganabamos en el camp nou,pero que manera de hacerlo de nuevo!!!!!!madre mia aun no me lo creo...


Veremos las caras de carme,carazo,Lobo... XD
SI SI SI ASI GANA EL MADRID!!!!
Lo bueno es que ya no puedeb decir que ganamos la liga sin merecerlo por no ganar al Barceliona.
Millencolin escribió:
Imagen
jajajajjajaa
Yakerton escribió:ozil y di maria penosos, pero e general todos flojos, solo que unos menos flojos que otros


Ozil una asistencia y 8 balones recuperados, los mismos que Xabi Alonso.

Venga, hasta otra!
jadeempire escribió:Joder, a mi me ha decepcionado el Barça, yo esperaba que pusieran los aspersores para dar vidilla :p
ajhajajajja hubiera sido un puntazo y mou corriendo como un loco jajajaja
Victoria liga finiquitada,y queda demostrado la categoria del Barça,eh Alves [poraki]
Quiero ver a Roncero hoy !!!, esta noche no me duermo hasta que vea a Ronceroooo !!!!! [jaja] [qmparto]
Bueno, despues de escribir un par de post troll xD, ahora en serio, unas veces se gana, y otras se pierde, de eso va el futbol, felicidades a todos los madridistas...
alguien tiene el gif de alves haciendo falta a ronaldo?
CR7joss escribió:Quiero ver a Roncero hoy !!!, esta noche no me duermo hasta que vea a Ronceroooo !!!!! [jaja] [qmparto]


Yo soy del Barça y pienso ver a Roncero, me parto el culo con ese hombre... le van a dar 16 infartos seguidos xD
flipe escribió:Campeones campeones oe oe oeeeeee!!!!

Voy a dormir hoy como tres milencolines [carcajad] [carcajad]

Dedico el titulo a todos los rabiosos que entran al hilo para reirse de lo que escribimos, ellos saben quienes son, os lo mereceis [carcajad]


Hoy dormiremos como millencolines todos pero tu y yo sabemos que otros nos dormirán asi jaajajaja

+7
Que gusto da ganar títulos en el Camp Nou, como les escuece!!!!

A ver donde se meten los que decían que sólo estábamos a +1 :o

HALA MADRID y a por la Champions!
el merito de los cules es ellos que han perdido jajaja lo flipo los cules dep unto pelota, pasa igual en el hilo del barcelonismo, nosotros 0 meritos por ganarles o ganar la liga, somos un equipo que no juega a futbol jajajjja
A lo que se han pasado aqui todo el dia criticando a Khedira,todo el dia y todo el puto año,que os follen.
100511 respuestas