Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Que ganas tengo de ver a determinadas personas esta noche jojojojo......


Como va la clasificacion mundial Mindoleta vamos 1 ya o nos esperamos a ver si palmamos el miercoles para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Vamoooooooooooos como el Chelsea haga la gracia puede ser apoteosica esta semana
Millencolin escribió:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Nos los hemos folladoooooooo lolololo hasta el final, vamos Realllllll
Ahora todos los que han estado dando la mandanga toda la temporada a subirse al carro imagino no? XD
buenas y novedosas noches.
El Madrid ha pagado la prepotencia de ganar los partidos sin jugarlos......a no, que no hemos perdido.

Resumo el partido en 5 palabras.

Ja, je, ji, jo, ju.
Si esque esto pasa por dar ganado el clásico como lo daban muchos,nosotros firmabamos el empate como mejor resultado y va y ganamos,la prepotencia se paga!
Osti tú, porque este año no tocaba...
Imagen
cloud fantasy escribió:Si esque esto pasa por dar ganado el clásico como lo daban muchos,nosotros firmabamos el empate como mejor resultado y va y ganamos,la prepotencia se paga!
+1 Por que la umiltat es cule xDD
cloud fantasy escribió:Si esque esto pasa por dar ganado el clásico como lo daban muchos,nosotros firmabamos el empate como mejor resultado y va y ganamos,la prepotencia se paga!


Lo que dije la semana pasada, golpe de humildad recibieron con el Chelsea, y hoy otro más
Un saludo a Cape, danaang, Franky y mjmbcn!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como decían algunos hoy,quien ganase hoy el clásico ganaba la liga y champions,pues oye ojalá tenga razón.Lo cierto esque moral nos va a dar para el miercoles,encima descansaremos un dia más.
Enhorabuena merengues. Buen partido táctico disputado por el Madrid. La verdad que han sabido neutralizar al Barça muy bien.
Saludos de un culé.

PD: Hay que ver que buen ganar tiene la gente y que mal perder, ojalá el fútbol nos diese de comer xD
cloud fantasy escribió:Como decían algunos hoy,quien ganase hoy el clásico ganaba la liga y champions,pues oye ojalá tenga razón.Lo cierto esque moral nos va a dar para el miercoles,encima descansaremos un dia más.
XD XD XD XD +1 +1
A ver quién me sigue :)

SENY

...
Vuelvo a entrar,tengo un cariñoso recuerdo para Coentrao y me voy.


Saludos a todos los merengues.
TITULAR!!!
El MADRID gana en el CAMPO NOVEDOSO!!!!
Millencolin escribió:A ver quién me sigue :)

SENY

...

VALORS
Me como mi rabia. Ante todo deportividad.

Felicidades por una liga que os habéis merecido.
Partido buenisimo de Arbeloa y coentrao,arbeloa me ha callado hoy.Lo mismo que Mou con el once,le ha salido bien.

¿Y messi donde anda? pero no era quien reparte el bacalao y Ronaldo en las grandes ocasiones no hace nada?
alefugo escribió:
Millencolin escribió:A ver quién me sigue :)

SENY

...

VALORS



HUMILTAT
alefugo escribió:
Millencolin escribió:A ver quién me sigue :)

SENY

...

VALORS




HUMILTAT
Vuelvo a entrar,digo que estoy disfrutando viendo a los de TV3 XD XD XD y me voy de manera definitiva.
Hasta otro dia.


Saludos a todos los merengues.
Yipiskaven escribió:
alefugo escribió:
Millencolin escribió:A ver quién me sigue :)

SENY

...

VALORS



HUMILTAT


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mrt escribió:
alefugo escribió:
Millencolin escribió:A ver quién me sigue :)

SENY

...

VALORS




HUMILTAT


Todo eso llevaba en mente hoy Alves durante todo el partido
Yo aqui no participe en la porra pero en la del hilo de mi club la acerte, para que veais que no me subo al carro xDDD

Ahora a por el Bayern [+furioso] [+furioso]
Sikus escribió:
Imagen


Enorme :)
NO se si habéis hecho lo que yo pero cuando quedaban 10 minutos me he ido a pasear al perro, he llegado y no se había acabado, me he encerrado en el aseo con la luz apagada y con la música puesta, he salido y quedaban 30 segundos y he pegado un grito cuando se ha acabado que me habrán oído en todo el barrio jajajaa
Yipiskaven escribió:
alefugo escribió:
Millencolin escribió:A ver quién me sigue :)

SENY

...

VALORS



HUMILTAT


FÚPBOL


Ahora en serio, creo que el Madrid ha callado muchas bocas, y ha ganado con oficio. Y Cristiano el que no mete en partidos importantes. Esto es como todo futbol, y mas que sea creo que hemos visto fútbol por ambos lados sin la mierda de los clásicos del año pasado.

Si estuviera Cape le pediria el gif de Cristiano celebrando el gol [chulito]
Humiltat la que tenian , desde hace un mes dando por seguro los 3 puntos en el camp nou, pues toma humiltat
Millencolin escribió:
Sikus escribió:
Imagen


Enorme :)

Detallazo!!!!!!!!! Somos el Madrid cojones!!!!!!!!!!!
Millencolin escribió:
Sikus escribió:
Imagen




Enorme :)

Sorry no escribo nunca pero sigo este hilo todos los dias, menos ayer y hoy ( por curro). Leshan Baneado o que?
 
Por cierto, para los que dicen que sólo hemos tirado dos veces, pongo lo de antes:

Rokzo escribió:Por cierto, vamos a callar bocas ya de paso:

Madrid:
Remates:
A puerta: 6
Fuera: 5
Otros: 2

Barcelona:
Remates:
A puerta: 3
Fuera: 9
Otros: 2

Venga, a seguir llorando.


Por cierto, no sé si os habéis enterado, pero se ha perdido un niño chico en el Camp Nou, messi se llama, si lo encontráis llamad a la policia que lo están buscando
Un datito de Mr.chip, que nos va a subir aun mas la moral, si es que conseguimos pasar a la final....que va a estar dificil.
El Barcelona no gana la Copa de Europa si no es campeon de Liga.... [Ooooo]
xals_punk escribió:NO se si habéis hecho lo que yo pero cuando quedaban 10 minutos me he ido a pasear al perro, he llegado y no se había acabado, me he encerrado en el aseo con la luz apagada y con la música puesta, he salido y quedaban 30 segundos y he pegado un grito cuando se ha acabado que me habrán oído en todo el barrio jajajaa


Pfff yo cuando quedaban 10 minutos no quería ni verlo y cuando quedaban los 4 de añadido me quería ir al baño y no ver nada y venir y encontrarme lo que dios quisiera pero al final he aguantado como un campeón,casi me da algo a la patata jajaa he pegado un grito que se ha asustado mi novia y me perra XD
LA que estan liando en sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este triunfo va dedicado para todos aquellos bocachanclas que decían que ya estaban a un punto ;)
Enhorabuena a los madridistas ke se lo merecen (los ke proclaman robos incluso antes de los partidos kedan excluidos)

Estais haciendo una liga de record y ante eso no keda otra ke kitarse el sombrero. Y no, la liga no la habeis ganado hoy al igual ke el barça no la ha perdido hoy, eso seria menospreciar el trabajo ke habeis hecho durante todo el año. Habeis sido mas regulares y punto.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jaja q bueno,
Sikus escribió:
Imagen



Anim! [beer] que pena que no puedan postear pero seguro que en el país del mas allá estan felices XD
Imagen

Imagen

Por cortesía de Capellista ;)
miguelixu escribió:LA que estan liando en sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que han hecho?
No se porque han empezado con 2 mins
100511 respuestas