Hilo del Madridismo

Pagaría por ver la cara de algunos con el gol de Cristiano Ronaldo, supongo que habrá sido algo tal que así:

Imagen
oigannnn Y EL ARROZ,SE SIGUE COCIENDO????????????????????????????????????
Yo no veo nada claro eso de que nos vemos en al final de munich eh,pero para ambos equipos.Hoy se han visto muchas lagunas lo unico bueno es que jugamos en casa pero nada mas.
Millencolin escribió:Pagaría por ver la cara de algunos con el gol de Cristiano Ronaldo, supongo que habrá sido algo tal que así:

Imagen


No... demasiado sereno lo veo...

En el bar era así

Imagen
el marca tv estan dando el resumen.
Esta victoria va por ti, Caye! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
Entro digo que el mejor jugador del mundo ha decidido un partido cuando mas nos apretaban y que voy a seguir de fiesta, despues del vino toca copazos!!! el miercoles a por Bayern.. y me voy!!! [fies] [fies] [fies]
Enhorabuena madridistas. Justos vencedores de esta liga.
Ahora a ver que pasa en Champions. Lo tenéis más fácil para pasar por estar en mejor forma y por el gol en Múnich.

A disfrutarlo =)
Imagen

Aporte de Capellista de nuevo.
Gol de khedira y cr7puntos
Millencolin escribió:Esta victoria va por ti, Caye! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen


Grande calle,habrá tenido que usar una de esas bolsas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nadie me ha contestado en el otro lado en ninguna de las dos ocasiones a esto:

No es por calentar el ambiente, pero...no creeis que es un poco ZAS! a aquellos culés que en este mismo hilo daban el partido del camp nou ganado por goleada desde hace 3 meses?

Bueno, espero que les haya servido de algo....

Nos vemos!


En fin..
Aunque no os cite a todos se agradece a los cules que han pasado a felicitarnos, algunos si son deportivos! [beer]
Ser ultrax escribió:nadie me ha contestado en el otro lado en ninguna de las dos ocasiones a esto:

No es por calentar el ambiente, pero...no creeis que es un poco ZAS! a aquellos culés que en este mismo hilo daban el partido del camp nou ganado por goleada desde hace 3 meses?

Bueno, espero que les haya servido de algo....

Nos vemos!


En fin..


No es por calentar? Claro claro, espero que te hayan reportado :S.
MinDoLeTa, en el gol de Khedira escribió:El mas malo del mundo gol!!!! Te quiero tarugo gracias tarugo , si ganamos jamás volveré a criticarte!!!!

Cito y me voy [qmparto]
Por rizar el rizo, qué pena que no haya entrado la última que ha tenido CR7, que no la ha podido empujar dentro, porque vamos, 1-3 y gol average empatado, y el Barça mas rematado todavía, porque entraría en juego el gol average general y ahí ganamos de calle. Vamos, que la semana que viene podríamos haber cantado el alirón con mas posibilidades y todo si el Barça no ganaba y lo hacíamos nosotros. No creo que el Barça palme la siguiente jornada contra el Rayo, pero bueno, si lo hacen y ganamos al Sevilla ya cantamos el alirón
Pero bueno, esto ya era para rizar el rizo xD
Imagen


Mono este....No puedo ni verlo a este, en especial
Gracias a todos los culés que se pasan por el hilo a felicitarnos!. Eso dice mucho de los que lo hacen!. Ánimo y espero que nos veámos en la final.

Saludos [bye]
¡Ganamos!

Esta noche el equipo ha dado un paso gigantesco para poder ser campeón de Liga.

Gran partido colectivo de todo el equipo, han salido al campo conscientes de lo que se jugaban.

¡Hala Madrid!
lostzilla escribió:Por rizar el rizo, qué pena que no haya entrado la última que ha tenido CR7, que no la ha podido empujar dentro, porque vamos, 1-3 y gol average empatado, y el Barça mas rematado todavía, porque entraría en juego el gol average general y ahí ganamos de calle. Vamos, que la semana que viene podríamos haber cantado el alirón con mas posibilidades y todo si el Barça no ganaba y lo hacíamos nosotros. No creo que el Barça palme la siguiente jornada contra el Rayo, pero bueno, si lo hacen y ganamos al Sevilla ya cantamos el alirón
Pero bueno, esto ya era para rizar el rizo xD


Tendremos que conformarnos, que se le va a hacer XD XD XD
Millencolin escribió:Los jugadores del Barça esta noche

http://www.youtube.com/watch?v=9ospG_BdZ-Q
coño es cojonudo xDDD
Ahora hay que pensar en el Bayern; y ¡ojo! Que es muy posible que nos veamos en la final de Champions con el Barça, si pasamos.

Esta liga sabe mejor si la ganamos, porque no solo habremos ganado por puntos, si no también ganando en el Camp Nou, y eso tiene más valor, que haber ganado la liga si el Barça nos hubiera ganado los dos partidos de liga, al menos, la sensación de satisfacción es mucho mayor.

¡Hala Madrid!
Ya analizando el partido, muchisimas gracias a Guardiola por poner a Thiago "pierdebalones" y a Tello "0 aportación" ;)

Y lo de Di Maria hoy ... [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:Imagen

Aporte de Capellista de nuevo.


Si este tío jugara en otro equipo seria considerado como uno de los cerdos y guarros de esta liga, y eso lo sabe todo el mundo pero como esta protegido por la prensa
Va a entrar loboquerrasco en PP,ojito que dirá que hoy el futbol llora y nadie piensa en los niños.
Busquets: "Nos quedamos con que hemos dado todo. Hemos sido fieles a nuestro estilo y vernos jugar es un placer."

¡¡HUMILDE PAYASO!!

¡¡¡HALA MADRID!!!
cloud fantasy escribió:Va a entrar loboquerrasco en PP,ojito que dirá que hoy el futbol llora y nadie piensa en los niños.


Nah, dirá el rollo de siempre, que el Barça ha sido fiel a su estilo, la pelota la han tenido ellos etc, etc, etc...
ohhh siiiiiiiiiiii como lo esperaba [looco] , no se cagaron a la defensiva y conseguimos 3 puntos

ya hizo alguien el gif y la firma con cr7 no? [360º]
Ser ultrax escribió:nadie me ha contestado en el otro lado en ninguna de las dos ocasiones a esto:

No es por calentar el ambiente, pero...no creeis que es un poco ZAS! a aquellos culés que en este mismo hilo daban el partido del camp nou ganado por goleada desde hace 3 meses?

Bueno, espero que les haya servido de algo....

Nos vemos!


En fin..



Imagen
cloud fantasy escribió: Imagen

Aporte de Capellista de nuevo.

Valors? humiltat? Seny?
En la derrota todos son iguales.
-=NokYA=- escribió:Busquets: "Nos quedamos con que hemos dado todo. Hemos sido fieles a nuestro estilo y vernos jugar es un placer."

¡¡HUMILDE PAYASO!!

¡¡¡HALA MADRID!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,otro tonto del culo,q gana hasta perdiendo,madre miaaaaaa,la caida va a ser mas dura de lo q yo pensaba!!!!! [plas] [plas] [plas]
A mi me da la risa recordando a cierto personaje diciendo que ganaríamos esta liga pero perdiendo los 2 clásicos y que eso le quitaría valor a la liga ajajajaja hoy tiene que ser un poema su careto XD

Y esque no falla,en el camp nou jugamos mejor que en el bernabeu contra el Barça,será la presión de no fallar en el bernabeu con la afición lo que hace que nos entre el canguelo.
-=NokYA=- escribió:Busquets: "Nos quedamos con que hemos dado todo. Hemos sido fieles a nuestro estilo y vernos jugar es un placer."

¡¡HUMILDE PAYASO!!

¡¡¡HALA MADRID!!!

si sobretodo hoy, ha sido un placer ver a Busquets perder balones.
Buscavidas escribió:Ahora hay que pensar en el Bayern; y ¡ojo! Que es muy posible que nos veamos en la final de Champions con el Barça, si pasamos.


Yo ahora al Barça lo veo mas fuera que dentro de la champions. Están muy fundidos físicamente y el Chelsea los va a llevar al límite. Al Madrid también se lo veo jodido, pero con mas posibilidades que al Barça. Menudo ragalazo nos harían eliminando al Barça. Ojalá XD XD
-=NokYA=- escribió:Busquets: "Nos quedamos con que hemos dado todo. Hemos sido fieles a nuestro estilo y vernos jugar es un placer."

¡¡HUMILDE PAYASO!!

¡¡¡HALA MADRID!!!

Pues hoy han jugado bastante mal, mucha posesión pero muy poca sensación de peligro, el Barça necesita un 9 como el comer.
kaneFC escribió:Ya analizando el partido, muchisimas gracias a Guardiola por poner a Thiago "pierdebalones" y a Tello "0 aportación" ;)

Y lo de Di Maria hoy ... [buuuaaaa]


¿Cómo que Tello no ha aportado? ¿Y el trabajo que ha dado a los recogepelotas del cuarto anfiteatro???
lostzilla escribió:
Buscavidas escribió:Ahora hay que pensar en el Bayern; y ¡ojo! Que es muy posible que nos veamos en la final de Champions con el Barça, si pasamos.


Yo ahora al Barça lo veo mas fuera que dentro de la champions. Están muy fundidos físicamente y el Chelsea los va a llevar al límite. Al Madrid también se lo veo jodido, pero con mas posibilidades que al Barça. Menudo ragalazo nos harían eliminando al Barça. Ojalá XD XD

al contrario, os viene mucho mejor el estilo del Barça que no el del Chelsea, estos juegan precisamente como mas le jode al Madrid.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ole sus huevos. Partidazo del Real Madrid. Súper sólido en defensa y implacable arriba. Quién era los que decían que después de este partido estaríamos a 1?

Imagen

Imagen

Calma, calma...
¿Alguien ha escuchado la rueda de prensa de Karanka?

Pregunto, no sé si todavía ha salido a sala de prensa.
Buscavidas escribió:¿Alguien ha escuchado la rueda de prensa de Karanka?

Pregunto, no sé si todavía ha salido a sala de prensa.


http://www.marca.com/2012/04/21/futbol/ ... 40768.html
Hereze escribió:
lostzilla escribió:
Buscavidas escribió:Ahora hay que pensar en el Bayern; y ¡ojo! Que es muy posible que nos veamos en la final de Champions con el Barça, si pasamos.


Yo ahora al Barça lo veo mas fuera que dentro de la champions. Están muy fundidos físicamente y el Chelsea los va a llevar al límite. Al Madrid también se lo veo jodido, pero con mas posibilidades que al Barça. Menudo ragalazo nos harían eliminando al Barça. Ojalá XD XD

al contrario, os viene mucho mejor el estilo del Barça que no el del Chelsea, estos juegan precisamente como mas le jode al Madrid.
yo prefiero al chelsea, el barça nos cuesta horrores conseguir un buen resultado.

Pese a lo de hoy es el peor rival posible.
Felicidades a todos los Merengues (los respetuosos y realistas) por el campeonato de liga. Hoy vuestro planteamiento se superpuso al del Barça. A disfrutar!
Imagen
Imagen
Imagen

Más aportaciones de cape.
kyubi-chan escribió:
Buscavidas escribió:¿Alguien ha escuchado la rueda de prensa de Karanka?

Pregunto, no sé si todavía ha salido a sala de prensa.


http://www.marca.com/2012/04/21/futbol/ ... 40768.html

Curioso el comentario más votado:

#1valorado como el 1º mejor 21.abr.2012 | 22:43

Hola, es aqui donde se rie uno del Barça?

:Ð

jas1 escribió:yo prefiero al chelsea, el barça nos cuesta horrores conseguir un buen resultado.

Pese a lo de hoy es el peor rival posible.

Yo también, prefiero mil veces al Chelsea.
Para mi el unico gol claro es el de Kristiano.
El partido a sido una mierda (por parte de los dos equipos).
Hay que ser claros, el Madrid tiene la liga casi ganada, si no la caga (en plan perder dos partidos) podemos dar esta liga por terminada.
Los que hoy deberian haber ganado para dificultar la liga al Madrid, no lo ha echo.

Soy del Barça, pero viendo lo desinflado que esta mi equipo, ni liga ni champions, vamos es que si no han podido ganar hoy al Madrid, menos aun le marcaran dos goles al Chelse, en cambio, si veo al madrid ganando el Miercoles.

Saludos.
chachin2007 escribió:Para mi el unico gol claro es el de Kristiano.
El partido a sido una mierda (por parte de los dos equipos).
Hay que ser claros, el Madrid tiene la liga casi ganada, si no la caga (en plan perder dos partidos) podemos dar esta liga por terminada.
Los que hoy deberian haber ganado para dificultar la liga al Madrid, no lo ha echo.

Soy del Barça, pero viendo lo desinflado que esta mi equipo, ni liga ni champions, vamos es que si no han podido ganar hoy al Madrid, menos aun le marcaran dos goles al Chelse, en cambio, si veo al madrid ganando el Miercoles.

Saludos.

Pues yo pienso que si pasa y nos volveremos a ver en la final.

Suerte.
Millencolin escribió:Esta victoria va por ti, Caye! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta tardando en hacer la caricatura de hoy, se nota que ya la tenia echa y la a tenido que tirar xDD
Imagen

ESTA NOCHE ME FUMO UN PAQUETE ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
100511 respuestas