Hilo del Madridismo

Yo indultaría a Ferran o rebajaría el tiempo de la firma, no hagamos sangre hombre XD
Enhorabuena por la Liga chicos.
Ostias gente en cibeles,si es normal si hubiese ganado hoy el barça ya estarían en canaletas... XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johny_chaparron escribió:Enhorabuena por la Liga chicos.


Gracias, de verdad.
-=NokYA=- escribió:Pues yo os digo una cosa, no he visto tantisimo desgaste en nuestros jugadores como podria parecer, creo que han llegado muy bien al final del partido, y si a eso le sumamos el subidon de moral de hoy no veo tan, tan, tan complicado el partido del Bayern..., ademas, jugamos en casita, y despues de lo de hoy, la aficion tambien va a animar a lo bestia.

Al menos todo eso quiero creer xDDD

no habéis ni sudado una gota, con lo inútiles que han estado nuestros jugadores el esfuerzo de los jugadores del Madrid hoy ha sido casi mínimo.
cloud fantasy escribió:Ostias gente en cibeles,si es normal si hubiese ganado hoy el barça ya estarían en canaletas... XD

Bueno, es normal, hemos ganado la liga ya legítimamente, no? Ya no pueden decir que no la ha ganado el mejor! :p
Subzx escribió:Yo indultaría a Ferran o rebajaría el tiempo de la firma, no hagamos sangre hombre XD


Yo también le rebajaría el tiempo de la firma, me siento generoso hoy xD
Rokzo escribió:
Subzx escribió:Yo indultaría a Ferran o rebajaría el tiempo de la firma, no hagamos sangre hombre XD


Yo también le rebajaría el tiempo de la firma, me siento generoso hoy xD


No seais niñas xDD
Subzx escribió:
cloud fantasy escribió:Ostias gente en cibeles,si es normal si hubiese ganado hoy el barça ya estarían en canaletas... XD

Bueno, es normal, hemos ganado la liga ya legítimamente, no? Ya no pueden decir que no la ha ganado el mejor! :p


Hombre nos ganaron 1 3 y nosotros ganamos 1 2, alguno por ahi te puede salir eh.
Yo casi estoy en flotación después de esto y los cubatas ayudan, me estoy poniendo moraooooo, joder que puta alegría
cloud fantasy escribió:Ostias gente en cibeles,si es normal si hubiese ganado hoy el barça ya estarían en canaletas... XD


Se celebra la liga que aunque no es oficial, esta en el bolsillo, ganando 1 y empatando los otros 3 la ganamos
Rokzo escribió:
Subzx escribió:Yo indultaría a Ferran o rebajaría el tiempo de la firma, no hagamos sangre hombre XD


Yo también le rebajaría el tiempo de la firma, me siento generoso hoy xD


Gracias pero una promesa es una promesa y la voy a cumplir integra. Eso sí, repito: No me la puedo poner hasta que no me la paseis. Me puedo poner la tamaño avatar, pero queda muy cutre, ¿no? XD
Dios,Dios.Que ganamos!!!!! todavia no me lo creooooo [buuuaaaa]
A mi no me gusta que vaya la peña a Cibeles. Da un poco imagen de segundones, pero entiendo que hay ganas y, sobre todo, mucha rabia y ganas de repartir owneds
Ferran8R escribió:
Rokzo escribió:
Subzx escribió:Yo indultaría a Ferran o rebajaría el tiempo de la firma, no hagamos sangre hombre XD


Yo también le rebajaría el tiempo de la firma, me siento generoso hoy xD


Gracias pero una promesa es una promesa y la voy a cumplir integra. Eso sí, repito: No me la puedo poner hasta que no me la paseis. Me puedo poner la tamaño avatar, pero queda muy cutre, ¿no? XD


Si no me equivoco era para la temporada siguiente no? No hay prisa todavía XD
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, de cada 10 partidos que vayamos al campo del Barsa perderemos 7 o 8 de ellos, pues bueno, menos da una piedra y hemos tenido suerte que uno de los ganados sea decisivo ..... lo que me ha fastidiado ahora cuando he visto el reportaje, ya que no lo he visto en directo, son algunas de las entraditas del Barsa y el criterio del arbitro con las tarjetas ..... siempre estamos igual, con el rollo de que triunfe el fútbol, los cules son intocables pero cuando la cosa se pone fea pueden repartir lo que quieran

Salu2
yo tambien vengo a felicitar a los merengues por la victoria y por el titulo virtual. Con mis amigos merengues he hecho lo mismo y no me averguenzo para nada. Todo es criticable para ambos bandos y un dia ganan unos y otro dia otros.

En fin, que como culé que soy seguiré apoyando este equipo que nos hizo disfrutar tanto

Saludos
Felicidades merengues. Hacia tiempo que no estaba tan rabioso. [+furioso]
Le tenia miedo a este partido y al final se han confirmado mis sospechas. Encima ha marcado "el que se ausenta en las grandes ocasiones" [+risas]

La liga se tiñe de blanco, pero mi corazón sigue siendo BLAUGRANA


De todas maneras, hasta que no sea matemático tengo esperanza... [oki]
¡Enhorabuena Madridistas [oki]! Habéis sido mejores que nosotros y tenéis lo que habéis merecido en el partido, el resultado a vuestro favor.
Era un partido igualado chicos tenéis un equipazo y lo sabéis, grande los 2 :D
Ferran8R escribió:
Rokzo escribió:
Subzx escribió:Yo indultaría a Ferran o rebajaría el tiempo de la firma, no hagamos sangre hombre XD


Yo también le rebajaría el tiempo de la firma, me siento generoso hoy xD


Gracias pero una promesa es una promesa y la voy a cumplir integra. Eso sí, repito: No me la puedo poner hasta que no me la paseis. Me puedo poner la tamaño avatar, pero queda muy cutre, ¿no? XD

El avatar que tienes es más bonito
Pfeil escribió:[i]http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/565289677.gif?key=300168&Expires=1335046217&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=OiF-4MeUb3IJcTt~ihNNCsQ6p1KQ0Kicj1JVTvQNLLDwJkg6afUW-JteaQxD4QdAquSgISRT1Jcs7MpOGhxafx9ScnaFkms9waPUMSZOVjhs6odiAejHm-lNB~fW8BBqMOmdgi7McwBeMc0m9jix6g1tAg4duloZ1P2U78YnGEo_[/img]


Jajajaja buenísimo el nandro
Pfeil escribió:Imagen


Y como sale Mou a celebrarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicitar a los cules desde aqui porque YA HAN GANADO....
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Parece que coja una moto xDDDD.
Yo digo igual que muchos, gracias a todos los culés que nos estais felicitando por lo menos se ve que tenéis mucha más clase que algunos de los jugadores de vuestro club. [oki]

De todas formas yo era de los que no veía este partido tan claro por la tónica del juego, pero bueno al final una victoria bien merecida. Ahora toca el Bayern y no nos podemos despistar con lo que queda de liga...
No me suelo pasar por aqui.. pero enhorabuena por la liga y el partido :)

Un saludo.
Imagen

No me podía resistir xD.

Gracias a los culés que os pasáis a felicitar ^^

Matta ne!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:No me suelo pasar por aqui.. pero enhorabuena por la liga y el partido :)

Un saludo.


Gracias ;) .
Imagen
Imagen


de cape para los antikhediras
mrt escribió:Imagen


de cape para los antikhediras


Jojojojo

Cape, se te echa de menos ;)
Ojala se llevasen bien y no hubiese malos rollos:

Imagen
Hoy se ha hecho justicia con Cristiano Ronaldo.

Habria sido muy injusto si acabase su carrera sin haber ganado una liga española.

Eso si la liga hay que rematarla, que despues de ver que hoy podiamos haber acabado a 1 solo punto aun no la podemos dar por ganada.
El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)
-=NokYA=- escribió:Pues yo os digo una cosa, no he visto tantisimo desgaste en nuestros jugadores como podria parecer, creo que han llegado muy bien al final del partido, y si a eso le sumamos el subidon de moral de hoy no veo tan, tan, tan complicado el partido del Bayern..., ademas, jugamos en casita, y despues de lo de hoy, la aficion tambien va a animar a lo bestia.

Al menos todo eso quiero creer xDDD

El bayern es bestia negra en alemania, la eliminatoria esta abierta pero no hay porque temer nada.

Sigo pensando que el resultado de la ida no es bueno, pero queda un partido para arreglarlo.
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)


Y el fúpbol segundon.
La Justicia existe.
Se me olvido comentar... fundemos el khedirismo.. YA!

El Kedhirismo ha llegado !!!!

Ponga aquí su gif animado de Arrabal..
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)


Imagen
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)


109
jachondomental escribió:
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)


Imagen


Ostia, que gif mas bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kokosone escribió:
-=NokYA=- escribió:Pues yo os digo una cosa, no he visto tantisimo desgaste en nuestros jugadores como podria parecer, creo que han llegado muy bien al final del partido, y si a eso le sumamos el subidon de moral de hoy no veo tan, tan, tan complicado el partido del Bayern..., ademas, jugamos en casita, y despues de lo de hoy, la aficion tambien va a animar a lo bestia.

Al menos todo eso quiero creer xDDD

El bayern es bestia negra en alemania, la eliminatoria esta abierta pero no hay porque temer nada.

Sigo pensando que el resultado de la ida no es bueno, pero queda un partido para arreglarlo.


El resultado de la ida no es bueno, pero tampoco es malo teniendo en cuenta que estamos ante el mejor equipo de europa detras de madrid y barça.

Y era su campo.

Lo peor fue la imagen del equipo.

El 2-1 era un resultado que podia ocurrir teniendo en cuenta que son un muy buen equipo.

El madrid tiene que dejarse la piel el miercoles.
En fin, me fastidia que me equipo pierda pero bueno, esto es un juego.
Enhorabuena por la victoria y por la más que probable liga.

Sin malos rollos.
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)
No llores hombre xD
Real Madrid el equipo mas goleador de la historia de la liga española.
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)



Los 109 goles del equipo italiano te saludan [buenazo]
100511 respuestas