Hilo del Madridismo

Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)


El saber plantear un partido de manera diferente es sinonimo de ser buen equipo,no es por nada pero vuestro 3-4-3 os va como el culo.Para ser italianos acabamos de batir el record de goles en liga con 109 goles.
mrt escribió: Imagen
Imagen
de cape para los antikhediras

Me parece muy grande! Golazoooo
Si el Real Madrid, con el mejor tridente atacante de la Historia y que ha destrozado todos los récords de tantos en la Liga, es defensivo...

Por cierto, lo que hace el Barcelona es fúpbol. Yo lo llamo "pasivo", como en balonmano ;)
Yo estaba bastante decepcionado con el equipo después de los 3 empates, malaga, villareal y valencia. Y del partido del otro dia.

Pero lo de hoy lo compensa todo.

Ganar la liga ganado en el camp nou es mejor que ganarla racaneando el ultimo punto que nos quedaba si hubiésemos perdido hoy.

Hacia muy falta moralmente esta victoria.
“Apenas hemos sufrido, hemos controlado el partido a la perfección”, comentó Xabi Alonso.

“Una exhibición muy grande, felicito a mis compañeros porque han estado muy bien y lo merecen todo. Estamos muy contentos de ganar aquí, batir el récord y a pensar ya en la Champions”. CR
Que bueno el lobo carrasco en punto pelota, acordandose de VILLA y de CUENCA, y no reconociendo que Cristiano haya sido hoy mejor que Messi.
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo tengo que decir que no estoy muy contento con el juego generado hoy, pero ha funcionado y eso es lo que cuenta.
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)


Cierto pero mira a Cristiano Ronaldo que para estar jugando de lateral lleva unos pocos goles.... xD
Iker Casillas: "Hay que darle un diez a todo el equipo"
Xabi: "Apenas hemos sufrido"
Granero: "Ganamos al que dicen que es el mejor"
Ramos: "Los madridistas disfrutaron
jas1 escribió:Yo estaba bastante decepcionado con el equipo después de los 3 empates, malaga, villareal y valencia. Y del partido del otro dia.

Pero lo de hoy lo compensa todo.

Ganar la liga ganado en el camp nou es mejor que ganarla racaneando el ultimo punto que nos quedaba si hubiésemos perdido hoy.

Hacia muy falta moralmente esta victoria.


La verdad es que se puede decir que hemos ganado la liga dos veces, una cuando nos pusimos a 10 (13 en realidad a falta de jugar el Barça) y otra hoy, nada menos que ganando en el camp nou, donde creo que no perdían desde el herculazo en cualquier competición, no? Cualquier se queja ahora de esos puntos perdidos con la alegría de hoy. Ni un pasillo hubiera molado tanto XD
Y todavía falta oficializar el alirón, establecer el record de goles, intentar llegar a los 100 puntos... si hasta Casillas puede luchar por el zamora y todo XD XD XD Ahora toca disfrutar, que el miércoles vamos a sufrir como perros XD
Busquets:

"Nos quedamos con que hemos dado todo. Hemos sido fieles a nuestro estilo y vernos jugar es un placer"
"Hemos sido mejores"

[poraki]
Pfeil escribió:Por cierto, lo que hace el Barcelona es fúpbol. Yo lo llamo "pasivo", como en balonmano ;)


VIste el 2-6 o el 5-0 o el 1-3? Me encanta el futpol y ojala siga el fupbol muchos años aunque de vez en cuando la punteria nos juegue malas pasadas, asi que a seguir colgandose de la porteria con 10
cloud fantasy escribió:Iker Casillas: "Hay que darle un diez a todo el equipo"
Xabi: "Apenas hemos sufrido"
Granero: "Ganamos al que dicen que es el mejor"
Ramos: "Los madridistas disfrutaron


Xavi: “La solución contra nosotros es quitarnos la pelota o trucar las condiciones de juego”


Hoy que ha sido ???
imyourdaddy escribió:
Pfeil escribió:Por cierto, lo que hace el Barcelona es fúpbol. Yo lo llamo "pasivo", como en balonmano ;)


VIste el 2-6 o el 5-0 o el 1-3? Me encanta el futpol


Ves esto? hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s80700?hilit=remates#p1728738125

Me encanta el fupbol
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:Pues yo os digo una cosa, no he visto tantisimo desgaste en nuestros jugadores como podria parecer, creo que han llegado muy bien al final del partido, y si a eso le sumamos el subidon de moral de hoy no veo tan, tan, tan complicado el partido del Bayern..., ademas, jugamos en casita, y despues de lo de hoy, la aficion tambien va a animar a lo bestia.

Al menos todo eso quiero creer xDDD

no habéis ni sudado una gota, con lo inútiles que han estado nuestros jugadores el esfuerzo de los jugadores del Madrid hoy ha sido casi mínimo.

La verdad que me ha llamado la atencion. He visto al Barcelona bastante parado, supongo que el partido en Londre le ha pasado mucha factura. Por contra el madrid creo que ha corrido muchisimo menos que el dia del bayern.

Creo que hasta el miercoles hay bastantes dias para que los jugadores del Madrid no acusen en exceso el cansancio.
Vaya partidazo. Es imposible que se nos escape esta liga... XD . Por dios que bien voy a dormir hoy...

Una pregunta ¿Soy el único que piensa que tello es un jugador mediocre? Solo tiene un único recurso, intentar desbordar e irse por velocidad hasta linea de fondo para luego centrar/dar pase de la muerte... No veo que haga nada más.

No se, no le veo para jugador del barça :-|
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
¿Alguien tiene el gif de Casillas gateando hacia el balón? XD

Sería brutal.
imyourdaddy escribió:
Pfeil escribió:Por cierto, lo que hace el Barcelona es fúpbol. Yo lo llamo "pasivo", como en balonmano ;)


VIste el 2-6 o el 5-0 o el 1-3? Me encanta el futpol y ojala siga el fupbol muchos años aunque de vez en cuando la punteria nos juegue malas pasadas, asi que a seguir colgandose de la porteria con 10


A llorar a Jerusalen.
ConKi escribió:Vaya partidazo. Es imposible que se nos escape esta liga... XD . Por dios que bien voy a dormir hoy...

Una pregunta ¿Soy el único que piensa que tello es un jugador mediocre? Solo tiene un único recurso, intentar desbordar e irse por velocidad hasta linea de fondo para luego centrar/dar pase de la muerte... No veo que haga nada más.

No se, no le veo para jugador del barça :-|


No eres el único, no, Me parece bastante limitado, sólo tiene un único recurso que hoy no le ha valido para nada. Y Thiago otro más, que sólo se le veía defendiendo y lloriqueando arqueando los brazos
Por cierto, buenas noticias, ha vuelto nuestro Iker :p
keloke escribió:Busquets:

"Nos quedamos con que hemos dado todo. Hemos sido fieles a nuestro estilo y vernos jugar es un placer"
"Hemos sido mejores"

[poraki]


No se de que te ries , uno puede tener una filosofia de juego , a un perdiendo partidos , conservarla y mejorarla. Si Mourinho si se da el caso y se va del Madrid, el Madrid tendra que empezar de 0 con un entrenador nuevo , el Barça no.
zizou510 escribió:La verdad que me ha llamado la atencion. He visto al Barcelona bastante parado, supongo que el partido en Londre le ha pasado mucha factura. Por contra el madrid creo que ha corrido muchisimo menos que el dia del bayern.

Creo que hasta el miercoles hay bastantes dias para que los jugadores del Madrid no acusen en exceso el cansancio.


A mí me ha sorprendido que no había esa presión asfixiante de otras veces por parte del Barça, como dices da la sensación que el partido contra el Chelsea les desgasto lo suyo y vuelven a jugar el martes ya.
imyourdaddy escribió:
Pfeil escribió:Por cierto, lo que hace el Barcelona es fúpbol. Yo lo llamo "pasivo", como en balonmano ;)


VIste el 2-6 o el 5-0 o el 1-3? Me encanta el futpol y ojala siga el fupbol muchos años aunque de vez en cuando la punteria nos juegue malas pasadas, asi que a seguir colgandose de la porteria con 10


Pues para estar colgados todos menos uno debajo del larguero ser el equipo de la Historia que más goles ha marcado en una temporada de La Liga a falta de cuatro jornadas, tener el mejor tridente atacante de la Historia con más de 100 goles y que CR7 tenga 42 goles no está nada mal ¿no?

Para vosotros la pelota; para nosotros, la victoria y la Liga.

;)
Pistone escribió:
keloke escribió:Busquets:

"Nos quedamos con que hemos dado todo. Hemos sido fieles a nuestro estilo y vernos jugar es un placer"
"Hemos sido mejores"

[poraki]


No se de que te ries , uno puede tener una filosofia de juego , a un perdiendo partidos , conservarla y mejorarla. Si Mourinho si se da el caso y se va del Madrid, el Madrid tendra que empezar de 0 con un entrenador nuevo , el Barça no.


De cero no hombre, con 7 puntos
zizou510 escribió:Creo que hasta el miercoles hay bastantes dias para que los jugadores del Madrid no acusen en exceso el cansancio.


Eso espero. Otro aspecto que puede haber afectado al Barça es el hecho de jugar Miércoles - Hoy - Martes. Al Madrid con dos días más descanso, le ha beneficiado el calendario en esta ocasión.
El barça estaba muy tocado físicamente en la primera parte se ha notado bastante porque perdían muchos balones.

Pero en la segunda parte hasta el gol se ha visto al barça de siempre.

Pero despues del gol de cristiano se han hundido.

La segunda parte no la he visto pero la he escuchado por la radio y he visto el amplio resumen de marca tv y me ha dado al impresion de que el barça hasta el minuto 70 ha estado como siempre.

El gol de ronaldo tan rapido ha sido lo que ha balanceado el partido a nuestro favor sino esto habría acabado como siempre.

Tambien creo que guardiola ha pecado hoy de prepotente sentando a Cesc por Tello.

Cesc nos habria hecho mucho daño si hubiese sido titular.
no quiero que nadie mas diga lo de futbol italiano

Madrid:
Remates:
A puerta: 6
Fuera: 5
Otros: 2

Barcelona:
Remates:
A puerta: 3
Fuera: 9
Otros: 2
El Sevilla pierde a Medel y a Del Moral para el partido contra el Madrid, o sea que van en cuadro. Encima pita el colega de Mou, Mateu Lahoz. Esto está hecho XD
Coentrao y Arbeloa han estado hoy increibles, creo que no han tenido apenas fallos.
Qué maravilla de partido. Nuestra defensa ha estado impecable. Cristiano, también. Y para qué hablar de San Íker, ese no decepciona nunca.

Esta Liga es nuestra [oki]
A600 escribió:
zizou510 escribió:Creo que hasta el miercoles hay bastantes dias para que los jugadores del Madrid no acusen en exceso el cansancio.


Eso espero. Otro aspecto que puede haber afectado al Barça es el hecho de jugar Miércoles - Hoy - Martes. Al Madrid con dos días más descanso, le ha beneficiado el calendario en esta ocasión.



Hace un año no decían que poner el calendario como excusa era de perdedores, llorones, etc ??? Seamos sensatos, son equipos profesionales, tienen preparadores físicos que ganan mucho dinero para que los jugadores puedan jugar 60 partidos al año. Además que el cuento del Barça en los últimos años ha sido que si había una baja o necesitaban hacer rotaciones cojían a un niño de la cantera y jugaba igual de bien que cualquier otro sin que se notase ninguna ausencia, que ahora no es así o que ?

En septiembre me vendían a Cesc como el relevo natural de Xavi y además con Thiago estaba asegurada la continuidad del modelo.
imyourdaddy escribió:
Pfeil escribió:Por cierto, lo que hace el Barcelona es fúpbol. Yo lo llamo "pasivo", como en balonmano ;)


VIste el 2-6 o el 5-0 o el 1-3? Me encanta el futpol y ojala siga el fupbol muchos años aunque de vez en cuando la punteria nos juegue malas pasadas, asi que a seguir colgandose de la porteria con 10


Y tu sigue llorando por los rincones, hala madrid!
Bueno, no me he pasado por aquí porque estaba viendo punto pelota, para ver llorar a los culés [+risas] [+risas]

Qué partidazo, qué solidez, y qué huevos tenemos, me cago en la puta, el miércoles nos comemos a los cabezas cuadradas coño!!!!!
Ran-kun escribió:Coentrao y Arbeloa han estado hoy increibles, creo que no han tenido apenas fallos.


Nadie en la prensa lo dirá, por supuesto, sobre todo por lo de Coentrao, que lo intentarán ocultar con alguna estadística que les salve del bochorno de tener que decir que lo hizo bien XD
Yo hace unas semanas tenía muchas dudas con nuestra defensa, pero después de los dos últimos partidos, con Ramos y Pepe (sobre todo este último) imperiales y con Arbeloa haciéndolo muy bien y Coentrao solo con el error del gol del Bayern en la buchaca, yo tengo confianza hasta que podemos dejar seco al Bayern en el Bernabéu y esa es la clave para pasar a la final.
Se me había olvidado!

#A7
A Pepe lo único es que a ver si alguien le dice que intente jugar algún balón, que no hace más que regalar balones y da coraje que el equipo esté intentando sacar el balón jugando y sea llegar a Pepe y pelotazo
solo una cosa que decir hoy:

CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE!!!
OLE CR7 que nos ha dado el titulo!
Que sensacion tan excelente la de hoy buen partido, jugando lo necesario, y en campo visitante.
y el martes vamos por la final de champions!!
VIVA MOURINHO!!!
toninobellido escribió:
imyourdaddy escribió:
Pfeil escribió:Por cierto, lo que hace el Barcelona es fúpbol. Yo lo llamo "pasivo", como en balonmano ;)


Bien que saltaste de alegria ! cuando la seleccion Española gano el Mundial , con Xavi , Xabi Alonso , Cesc , Iniesta......tocandola ..tocandola y campeones.
Pistone escribió:
toninobellido escribió:
imyourdaddy escribió:


Bien que saltaste de alegria ! cuando la seleccion Española gano el Mundial , con Xavi , Xabi Alonso , Cesc , Iniesta......tocandola ..tocandola y campeones.


Sí vamos, que en la selección España dio un espectaculo muy grande [qmparto]
Estoy viendo PP, y cada día que veo al gilipollas de Carrasco, me cae peor, defender lo indefendible es de necios, y este el necio se le queda lejos...
clarisimas las estadisticas, no nos superaron en nada, solo en posesión que al final no sirve de nada, con los ejemplos del chelsea y el de hoy, puedes tener 75% de posesión que si no llegas no haces nada.
Por cierto concuerdo con algunos foreros TELLO ES UN JUGADOR APENAS NORMAL no digo que no pueda mejorar (es joven) pero al nivel que juega hoy no parece digno ni del colero racing, solo gambeta y tratar de centrar y lo mismo una y otra vez no ofrece nada mas que eso
anikilador_imperial escribió:
mrt escribió:Imagen


no ase falta disir na mas, verdad? [carcajad]
Ohh que gustazo llevo encima, que grande y que bien voy a dormir. Como me he reido con vosotros, gracias cracks. Felicidades camaradas. Buenas noches.
Paulescu escribió:clarisimas las estadisticas, no nos superaron en nada, solo en posesión que al final no sirve de nada, con los ejemplos del chelsea y el de hoy, puedes tener 75% de posesión que si no llegas no haces nada.
Por cierto concuerdo con algunos foreros TELLO ES UN JUGADOR APENAS NORMAL no digo que no pueda mejorar (es joven) pero al nivel que juega hoy no parece digno ni del colero racing, solo gambeta y tratar de centrar y lo mismo una y otra vez no ofrece nada mas que eso


Pero bueno, mientras den más pases y tengan más posesión, pues oye, que sigan menospreciando al resto de equipos, humildat
Rokzo escribió:
Paulescu escribió:clarisimas las estadisticas, no nos superaron en nada, solo en posesión que al final no sirve de nada, con los ejemplos del chelsea y el de hoy, puedes tener 75% de posesión que si no llegas no haces nada.
Por cierto concuerdo con algunos foreros TELLO ES UN JUGADOR APENAS NORMAL no digo que no pueda mejorar (es joven) pero al nivel que juega hoy no parece digno ni del colero racing, solo gambeta y tratar de centrar y lo mismo una y otra vez no ofrece nada mas que eso


Pero bueno, mientras den más pases y tengan más posesión, pues oye, que sigan menospreciando al resto de equipos, humildat

claro, recordemos que nuestro amigo Xavi dijo que ellos solo podian perder cuando les trucaban el césped o cuando perdían el balón.
¿Que dirá hoy cuando, ellos jugaron de local (cortaron el césped a mas no poder) y tuvieroon la mayoria de posesión?
100511 respuestas