Hilo del Madridismo

flipe escribió:
toloweo escribió:tarjeta de pepe es clara,gol del patapalo vamos algo increible,si ganamos con el gol del mas malo de la liga me parto

di maria un chupon de 3 pares de cojones y encima esta fuera de forma,lo que no entiendo es por que no pone al que este mejor de forma

cr7 lo de siempre con equipos medio decentes no se entera,solo llorar y llorar


Imagen

[carcajad] [carcajad]



Es un gradisimo jugador , pero es necesario que haga eso ??
Pistone escribió:
flipe escribió:
toloweo escribió:tarjeta de pepe es clara,gol del patapalo vamos algo increible,si ganamos con el gol del mas malo de la liga me parto

di maria un chupon de 3 pares de cojones y encima esta fuera de forma,lo que no entiendo es por que no pone al que este mejor de forma

cr7 lo de siempre con equipos medio decentes no se entera,solo llorar y llorar


Imagen

[carcajad] [carcajad]



Es un gradisimo jugador , pero es necesario que haga eso ??

y cuando levanto la mano pique? despues del 5 - 0
Pistone escribió:
flipe escribió:
toloweo escribió:tarjeta de pepe es clara,gol del patapalo vamos algo increible,si ganamos con el gol del mas malo de la liga me parto

di maria un chupon de 3 pares de cojones y encima esta fuera de forma,lo que no entiendo es por que no pone al que este mejor de forma

cr7 lo de siempre con equipos medio decentes no se entera,solo llorar y llorar


Imagen

[carcajad] [carcajad]



Es un gradisimo jugador , pero es necesario que haga eso ??

Si!!!!!

Igual que lo hizo Raul en su dia.

Porque no puede hacerlo ronaldo?

A este tio se le prejuzga solo por ser ronaldo.

Esta hasta los huevos de las criticas y mira precisamente el que ha finiquitado la liga ha sido el en un partido de esos en los que todo el mundo decia que desaparecia.
A Ronaldo le dicen hijo de puta, le dicen que no marca la diferencia en partidos importantes... y no puede hacer un poco el " calma que estoy aquí " ?

Fue más provocador lo que hizo Raúl por ejemplo, pero vamos que es que me da igual la verdad jajaja
Gromber escribió:mirar pepe que crack http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué grande Pepe!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lilim Pique lo hizo a SU publico , mientras que hoy Cristiano lo hace a una aficion rival. Gestos asi sobran , pero no es lo mismo hacerlo con tu aficion , que contra una aficion rival.
Pistone escribió:lilim Pique lo hizo a SU publico , mientras que hoy Cristiano lo hace a una aficion rival. Gestos asi sobran , pero no es lo mismo hacerlo con tu aficion , que contra una aficion rival.

jajaja tranquilos que ya estoy aquí vosotros seguid esperando a messi xDDDDDDDD que grande es cristiano, pero el de raul estaba mucho mejor y creo es lo que sucedió cementerio cule hoy después de ese gol
Sigo sin ver que sobre el gesto de CR7 la verdad
Pistone escribió:lilim Pique lo hizo a SU publico , mientras que hoy Cristiano lo hace a una aficion rival. Gestos asi sobran , pero no es lo mismo hacerlo con tu aficion , que contra una aficion rival.

Imagen
Pistone escribió:lilim Pique lo hizo a SU publico , mientras que hoy Cristiano lo hace a una aficion rival. Gestos asi sobran , pero no es lo mismo hacerlo con tu aficion , que contra una aficion rival.


Pues si, es bastante diferente, si yo tuviera 100000 personas insultandome y diciendome de todo, ademas de pitandome cada vez que toco el balon, pues les hubiese hecho algo bastante peor que eso, lastima que no haya sacado la pata negra a pasear, lo estaba deseando.

---------------

Para cuando Xavi diciendo osti tu no sabemos perder? madre como rabian los jugadores, Busquets diciendo que han sido mejores, Iniesta,ay ay ay :Ð
la verdad la celebración de cr7 me pareció hasta mesurada comparada con otras que ha hecho, la verdad no le veo el escándalo
La jugada del segundo gol es una pedazo jugada de la hostia.

Ozil esta muy flojo pero ha dado una asistencia brutal y Ronaldo ha estado perfecto en el remate.


Pistone escribió:lilim Pique lo hizo a SU publico , mientras que hoy Cristiano lo hace a una aficion rival. Gestos asi sobran , pero no es lo mismo hacerlo con tu aficion , que contra una aficion rival.


No me parece justo criticar a Ronaldo por eso cunado precisamente a Raul uno de las cosas mas recordadas de el fue el silencio al camp nou.

Que yo sepa Ronaldo no ha insultado a nadie simplemente ha recordado al campo que el esta ahi.
Paulescu escribió:la verdad la celebración de cr7 me pareció hasta mesurada comparada con otras que ha hecho, la verdad no le veo el escándalo



Llorar por llorar, es el seny.
Tomaros un calmante , porque si el Barça consigue pasar a la final , saldra el Barça B a jugar lo que queda de Liga. Y eso quiere decir que llegaremos los 2 en igualdad de condiciones , con Xavi y Messi y compañia descansados y recuperados.

Felicidades por el Titulo de Liga [plas]

La preparacion fisica del Madrid tambien merece un [plas] increible!
Hoy me siento orgulloso de ser Madridista y de vencer a un equipo que ha ganado tanto gracias a los arbitros, quiero que pasen pero el Chelsea tambien se merece su venganza.

ESTA LIGA ES NUESTRA!!! me piro a dormir muy feliz y contento, cuidaros.
edu_mambo69 escribió:
Paulescu escribió:la verdad la celebración de cr7 me pareció hasta mesurada comparada con otras que ha hecho, la verdad no le veo el escándalo



Llorar por llorar, es el seny.


Con lo gastada que teneis esa palabra me sorprende que aun tenga un significado y tal. Al final los madridistas la usais mas que nosotros xD
Y mira que tengo colegas cules, pero na, que no usamos lo del seny y todo eso... solo lo leo por aqui.
Por cierto al "som i serem" al menos le ha valido a alguien... el Mallorca lo ha puesto en sus camisetas al acabar, "som i serem de primera" [+risas] Grandes estos del FCB, que a parte de politiqueos cada 2x3 en su campo dan ideas a clubes "menores" para sus celebraciones. Normal que digan que son "el bien", con detalles asín...
Caballeros... o dejamos de hacer el tonto (unos y otros y en ambos hilos) o cierro el chiringuito y lo reabro cuando tenga tiempo... no voy a estar toda la noche aguantando estupideces.
Pistone escribió:Tomaros un calmante , porque si el Barça consigue pasar a la final , saldra el Barça B a jugar lo que queda de Liga. Y eso quiere decir que llegaremos los 2 en igualdad de condiciones , con Xavi y Messi y compañia descansados y recuperados.

Felicidades por el Titulo de Liga [plas]

Pues viendo lo de hoy, no les conviene
itho escribió:Por cierto al "som i serem" al menos le ha valido a alguien... el Mallorca lo ha puesto en sus camisetas al acabar, "som i serem de primera" [+risas] Grandes estos del FCB, que a parte de politiqueos cada 2x3 en su campo dan ideas a clubes "menores" para sus celebraciones. Normal que digan que son "el bien", con detalles asín...


Sacar la bandera española en el Bernabeu no es hacer politica? [carcajad] es lo mismo exactamente lo mismo.
Pistone escribió:Tomaros un calmante , porque si el Barça consigue pasar a la final , saldra el Barça B a jugar lo que queda de Liga. Y eso quiere decir que llegaremos los 2 en igualdad de condiciones , con Xavi y Messi y compañia descansados y recuperados.

Felicidades por el Titulo de Liga [plas]

La preparacion fisica del Madrid tambien merece un [plas] increible!


Parece que no aprendéis, ya dabais por ganado este partido y contábais con los 3 puntos y al final owned que te crió, parece que no aprendéis pensando ya en la final cuando tenéis que remontar el Martes un partido, hay hay, humildat
Pistone escribió:Tomaros un calmante , porque si el Barça consigue pasar a la final , saldra el Barça B a jugar lo que queda de Liga. Y eso quiere decir que llegaremos los 2 en igualdad de condiciones , con Xavi y Messi y compañia descansados y recuperados.

Felicidades por el Titulo de Liga [plas]


No hemos ganado la liga y No necesitamos calmantes... así así puede que nos encontremos en la final... ya sabes [+risas]
Rokzo Lee bien porfavor , he dicho " Si consigue pasar" entiendes? hablo de si consigue , que no doy nada por seguro.
Rokzo escribió:
Parece que no aprendéis, ya dabais por ganado este partido y contábais con los 3 puntos y al final owned que te crió, parece que no aprendéis pensando ya en la final cuando tenéis que remontar el Martes un partido, hay hay, humildat


Ambos tenemos que remontar, asi que ninguno realmente puede pensar en final de chempions... otra cosa es que yo confie en que el equipo pueda ganar al chelsea.

Poco a poco vais a ir aprendiendo catalan eh? si es que... :-|
antes de acostarme solo quiero saber algo, que dijo nuestro amigo xavi acerca de la derrota de hoy?
no puede decir que trucamos el césped o que le quitamos el balon (ellos tuvieron mas posesion)
Pistone escribió:Rokzo Lee bien porfavor , he dicho " Si consigue pasar" entiendes? hablo de si consigue , que no doy nada por seguro.


Sí sí, pero ya vas pensando en la final, quitaros de la mente que si reservar jugadores y tal y cual y pensad en el próximo partido, paso a paso, que luego pasa lo que pasa ;)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pistone escribió:Tomaros un calmante , porque si el Barça consigue pasar a la final , saldra el Barça B a jugar lo que queda de Liga. Y eso quiere decir que llegaremos los 2 en igualdad de condiciones , con Xavi y Messi y compañia descansados y recuperados.

Felicidades por el Titulo de Liga [plas]

La preparacion fisica del Madrid tambien merece un [plas] increible!


Vaya, qué miedo tengo. El señor Xavi y Don Messias llegarán frescos, descansados y recuperados. No sé si podré soportarlo.
Pistone escribió:Tomaros un calmante , porque si el Barça consigue pasar a la final , saldra el Barça B a jugar lo que queda de Liga. Y eso quiere decir que llegaremos los 2 en igualdad de condiciones , con Xavi y Messi y compañia descansados y recuperados.

Felicidades por el Titulo de Liga [plas]


El madrid ya ha demostrado que le puede jugar de tu a tu al barça, y no hoy (hoy no le hemos jugado de tu a tu), sino en la vuelta de copa.

Ese dia al barça se le pusieron los huevos de corbata.

También reconozco que una final madrid-barça puede pasar cualquier cosa.
-OlYmPuS- escribió:
Pistone escribió:Tomaros un calmante , porque si el Barça consigue pasar a la final , saldra el Barça B a jugar lo que queda de Liga. Y eso quiere decir que llegaremos los 2 en igualdad de condiciones , con Xavi y Messi y compañia descansados y recuperados.

Felicidades por el Titulo de Liga [plas]

La preparacion fisica del Madrid tambien merece un [plas] increible!


Vaya, qué miedo tengo. El señor Xavi y Don Messias llegarán frescos, descansados y recuperados. No sé si podré soportarlo.


De hecho, el problema no era el planteamiento? O ahora es que estaban cansados? O ha sido el árbitro? el césped? el tiempo? la suerte?
Rokzo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Pistone escribió:Tomaros un calmante , porque si el Barça consigue pasar a la final , saldra el Barça B a jugar lo que queda de Liga. Y eso quiere decir que llegaremos los 2 en igualdad de condiciones , con Xavi y Messi y compañia descansados y recuperados.

Felicidades por el Titulo de Liga [plas]

La preparacion fisica del Madrid tambien merece un [plas] increible!


Vaya, qué miedo tengo. El señor Xavi y Don Messias llegarán frescos, descansados y recuperados. No sé si podré soportarlo.


De hecho, el problema no era el planteamiento? O ahora es que estaban cansados? O ha sido el árbitro? el césped? el tiempo? la suerte?

la respuesta a esa pregunta la tiene XAVI HERNANDEZ
Rokzo escribió:
De hecho, el problema no era el planteamiento? O ahora es que estaban cansados? O ha sido el árbitro? el césped? el tiempo? la suerte?


Jugando al abogado del diablo dire que en ningun momento hizo referencia que la derrota de hoy sea por el cansancio (que ambos equipos algo tenian), vuestra victoria fue fresca. El caso es que es obvio que cuanto menos cansancio acumulado mejor rendirian los jugadores, algo logico y facil de llegar siempre y cuando no se busque la puntilla para tirar de que el otro llora mas.
Pistone escribió:
itho escribió:Por cierto al "som i serem" al menos le ha valido a alguien... el Mallorca lo ha puesto en sus camisetas al acabar, "som i serem de primera" [+risas] Grandes estos del FCB, que a parte de politiqueos cada 2x3 en su campo dan ideas a clubes "menores" para sus celebraciones. Normal que digan que son "el bien", con detalles asín...


Sacar la bandera española en el Bernabeu no es hacer politica? [carcajad] es lo mismo exactamente lo mismo.


Ya se comentó que no tiene nada que ver justamente, pero bueno ni me interesa el tema ni me interesas tú, que debes ser novedoso por aquí porque no te tengo ignorado, y al final con gente como tú pasa lo que pasa. Chavales no hagáis ni puto caso que nos chapan el chiringo, cosa que suponía que iba a pasar hoy y extrañamente no ha pasado [+risas]

P.D: lo del "seny" lo hemos empezado a usar por el puto coñazo que ha dado el mundo culé con el señorío del Madrid, cuando el propio FCB y otros tantos clubes son una panda de jugadores que zurra, bocachanclean, etc, tanto o más que el Madrid. Ya dijimos que cuando se tuerza y "lo que mole" sea el Madrid cualquier gilipollez que haga el FCB se exajerará como se hace con todo lo que hace el Madrid. Yo ya he dicho que, Pepe's a parte, estoy ENCANTADO de amar el club con una (si no la que más) de las directivas más cabales que existen. Los jugadores son para echarlos de comer a parte, pero donde hay Álves, hay Pepes, o Xavis, o Albeldas, o Ballesteros, o lo que queráis...
Ademas eso de que se recuperan es un poco mito.

AL igual que no se cansan tanto como la gente piensa por jugar, luego no recuperan tanto por no jugar.

Si te quedas sin fuelle aun mes de acabar la temporada ya no puedes recuperar la forma física realmente, aunque no juegues.

Ademas Messi va a jugar todos los partidos de liga, se juega el pichichi.

Y Xavi ha tenido partidos de descanso y no mejora.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Rokzo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Pistone escribió:Tomaros un calmante , porque si el Barça consigue pasar a la final , saldra el Barça B a jugar lo que queda de Liga. Y eso quiere decir que llegaremos los 2 en igualdad de condiciones , con Xavi y Messi y compañia descansados y recuperados.

Felicidades por el Titulo de Liga [plas]

La preparacion fisica del Madrid tambien merece un [plas] increible!


Vaya, qué miedo tengo. El señor Xavi y Don Messias llegarán frescos, descansados y recuperados. No sé si podré soportarlo.


De hecho, el problema no era el planteamiento? O ahora es que estaban cansados? O ha sido el árbitro? el césped? el tiempo? la suerte?


Se ha juntado todo.

El campo era un patatal, estaban cansados, el árbitro les ha perjudicado porque no nos ha expulsado a uno, estaba lloviendo y no se podía jugar bien...
alguien me puede decir como funciona el f0R0? por si nos cierran este hilo
flipe escribió:
Para cuando Xavi diciendo osti tu no sabemos perder? madre como rabian los jugadores, Busquets diciendo que han sido mejores, Iniesta,ay ay ay :Ð

Definitivamente, o no entendeis el significado de no saber perder, o no quereis entenderlo.

Hoy el Barça ha perdido la liga y no ha pasado nada. El Madrid cada vez que ha perdido un partido ha acabado en tangana, patadas, broncas, lloros e insultos al arbitro o esperarlo directamente en el coche...

Ese es el significado de no saber perder. Que veo que muchos estáis sacando a relucir la frase, y hoy se ha hecho mas patente que nunca que es cierta. Ni comparación la actitud que han tenido los jugadores del Barça con las que ha tenido estos últimos años el Madrid... pero bueno, si no sois capaces ni de ver eso si quiera alla vosotros.

Enhorabuena por la liga. Ya tocaba un cambio, aunque a mi personalmente no me guste el estilo de juego marrullero de Mourinho, hay que admitir que sabe hacer equipos ganadores. Os veo ganando también la champions si defendéis así y seguís con esa pegada.
NoRiCKaBe escribió:
flipe escribió:
Para cuando Xavi diciendo osti tu no sabemos perder? madre como rabian los jugadores, Busquets diciendo que han sido mejores, Iniesta,ay ay ay :Ð

Definitivamente, o no entendeis el significado de no saber perder, o no quereis entenderlo.

Hoy el Barça ha perdido la liga y no ha pasado nada. El Madrid cada vez que ha perdido un partido ha acabado en tangana, patadas, broncas, lloros e insultos al arbitro o esperarlo directamente en el coche...

Ese es el significado de no saber perder. Que veo que muchos estáis sacando a relucir la frase, y hoy se ha hecho mas patente que nunca que es cierta. Ni comparación la actitud que han tenido los jugadores del Barça con las que ha tenido estos últimos años el Madrid... pero bueno, si no sois capaces ni de ver eso si quiera alla vosotros.

Enhorabuena por la liga. Ya tocaba un cambio, aunque a mi personalmente no me guste el estilo de juego marrullero de Mourinho, hay que admitir que sabe hacer equipos ganadores. Os veo ganando también la champions si defendéis así y seguís con esa pegada.

solo es volver a ver los partidos y darse cuenta que en clásicos anteriores el arbitro ha perjudicado mucho mas al madrid que al barza, si hoy hubiésemos ganado con un error arbitral absurdo estarian haciendo lo mismo, y es entendible en cualquier sentido
Pues a mí me parece más noble (que no elegante o políticamente correcto) calentarse en el campo que ir de buen perdedor y luego clavarla por la espalda. El Madrid se ha convertido para lo bueno y lo malo en un club muy visceral y pocas cosas deja "por la espalda". El sibilinismo lo llevan de serie otros clubes.
NoRiCKaBe escribió: aunque a mi personalmente no me guste el estilo de juego marrullero de Mourinho,
estilo marrullero de juego?

109 goles en 34 jornadas, ni el mejor barça de su historia ha llegado a esa cifra.

Tanto se habla del juego del barça y se pone por la nubes, pero como se explica que el record de goles lo tenga el madrid de mou?

No sera ta marrullero.

No juzgues un sistema de juego por los partidos contra el barça.

Si que es verdad que en algun partido contra el barça se han perdido las formas, pero son excepciones no la norma general.
Bueno, después de unas cuantas cervezas celebrando que la Liga es blanca sólo puedo decir...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hatake-Kakashi escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
jas1 escribió:
NoRiCKaBe escribió: aunque a mi personalmente no me guste el estilo de juego marrullero de Mourinho,
estilo marrullero de juego?

109 goles en 34 jornadas, ni el mejor barça de su historia ha llegado a esa cifra.

Tanto se habla del juego del barça y se pone por la nubes, pero como se explica que el record de goles lo tenga el madrid de mou?

No sera ta marrullero.

No juzgues un sistema de juego por los partidos contra el barça.

Si que es verdad que en algun partido contra el barça se han perdido las formas, pero son excepciones no la norma general.


Hay gente que ha dicho o piensa que Mourinho es un entrenador cagon y defensivo o que jugamos al contragolpe incluso que somos defensivos y luego ves las estadisticas y algo no cuadra.

Por cierto llorar al arbitro lo hacen todos y quejarse de los arbitros idem que no solo lo hace el real madrid.
Imagen

Al final, el MAL ganó [qmparto]

Lo de saber perder supongo que excluye a Alves, por supuesto, cuya sucia acción quedará enterrada entre toneladas de seny, of course XD
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)


Imagen

Por cierto, gracias por la felicitación :)

lostzilla escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)


Imagen
lostzilla escribió:Imagen

Al final, el MAL ganó [qmparto]

Lo de saber perder supongo que excluye a Alves, por supuesto, cuya sucia acción quedará enterrada entre toneladas de seny, of course XD


A esto me refiero, a ir de adalides del fairplay pero, a posteriori, echar mierda. Y no lo digo por el retarded de Cayetano, sino por opiniones varias de "enhorabuena" por un lado y "pongaseloquesequiera" por otro.
Joder el Caye este menudo fanaticucho cuanta bilis [carcajad]
[Barcha] escribió:
jas1 escribió:estilo marrullero de juego?

109 goles en 34 jornadas, ni el mejor barça de su historia ha llegado a esa cifra.

Tanto se habla del juego del barça y se pone por la nubes, pero como se explica que el record de goles lo tenga el madrid de mou?

No sera ta marrullero.

No juzgues un sistema de juego por los partidos contra el barça.

Si que es verdad que en algun partido contra el barça se han perdido las formas, pero son excepciones no la norma general.


Hay gente que ha dicho o piensa que Mourinho es un entrenador cagon y defensivo o que jugamos al contragolpe incluso que somos defensivos y luego ves las estadisticas y algo no cuadra.

Por cierto llorar al arbitro lo hacen todos y quejarse de los arbitros idem que no solo lo hace el real madrid.


Llevar muchos goles no tiene por que significar que no se juegue al contragolpe.

El Madrid ha ganado la liga gracias a una rapidez brutal, y una pegada descomunal. No tiene el juego elaborado que tiene el Barça, pero tampoco le hace falta. Es mas directo, y por eso consigue mas goles. El Barça roba la pelota y toca toca y toca hasta abrir un hueco. El Madrid no es que juegue al contragolpe, es que ataca tan rápido en cuanto roba, que convierte prácticamente cualquier jugada de ataque en una contra, por que son tan rápidos que pillan a la defensa en bragas, y si a eso le sumas unos delanteros que enchufan casi todo, y a CR en estado de gracia... pues tu me dirás como se para eso.
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)


Imagen
100511 respuestas