› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿tu has visto un partido bueno del madrid que no sea contra el barça?NoRiCKaBe escribió:[Barcha] escribió:jas1 escribió:estilo marrullero de juego?
109 goles en 34 jornadas, ni el mejor barça de su historia ha llegado a esa cifra.
Tanto se habla del juego del barça y se pone por la nubes, pero como se explica que el record de goles lo tenga el madrid de mou?
No sera ta marrullero.
No juzgues un sistema de juego por los partidos contra el barça.
Si que es verdad que en algun partido contra el barça se han perdido las formas, pero son excepciones no la norma general.
Hay gente que ha dicho o piensa que Mourinho es un entrenador cagon y defensivo o que jugamos al contragolpe incluso que somos defensivos y luego ves las estadisticas y algo no cuadra.
Por cierto llorar al arbitro lo hacen todos y quejarse de los arbitros idem que no solo lo hace el real madrid.
Llevar muchos goles no tiene por que significar que no se juegue al contragolpe.
El Madrid ha ganado la liga gracias a una rapidez brutal, y una pegada descomunal. No tiene el juego elaborado que tiene el Barça, pero tampoco le hace falta. Es mas directo, y por eso consigue mas goles. El Barça roba la pelota y toca toca y toca hasta abrir un hueco. El Madrid no es que juegue al contragolpe, es que ataca tan rápido en cuanto roba, que convierte prácticamente cualquier jugada de ataque en una contra, por que son tan rápidos que pillan a la defensa en bragas, y si a eso le sumas unos delanteros que enchufan casi todo, y a CR en estado de gracia... pues tu me dirás como se para eso.
lostzilla escribió:
Al final, el MAL ganó
Lo de saber perder supongo que excluye a Alves, por supuesto, cuya sucia acción quedará enterrada entre toneladas de seny, of course
Paulescu escribió:cito esto que escribio alguien en el hilo vecino:
"por favor alguien tiene el gif de la falta que le pitan a busquets sobre cr7?? nadie habla de esa falta que es donde se decide prácticamente el partido y dandole el primer gol al madrid, busquest ni toca a cr7 y este se tira y encima le saca amarilla a busquets (me recordó mucho el piscinazo del chelsea vs barcelona de Cole que le sacaron amarilla a Pedro)."
patetico solo faltaba esto que dijeran que en esa jugada se acabo el partido ajjajaja
Paulescu escribió:david_killer85 la verdad es que tu comentario me dio tanta lastima que lo traje a colación porque me parece los mas desacertado que he leído en mucho tiempo y esto es mucho decir. ademas que si no te has dado cuenta eres hipócrita mientras aya dices que se acabo el partido por el arbitro aquí vienes a desear felicitaciones cuando lo que sientes es otra cosa totalmente diferente.
me parece Lamentable, auqnue es mi simple opinión, al menos deberías ser congruente con tus pensamientos
edito: tengo entendido, si no es así que me lo aclaren, que citar comentarios de otros hilos de forma anónima no es violación de normas, como te podrás dar cuenta no coloque tu nick ni nada por el estilo solo copie tu comentario, de hecho tu mismo respondiste que el mensaje era tuyo.
No quiero peleas, solo dije lo que pienso, que tu comentario me parece desacertado e hipócrita. Aun así, si mis palabras te ofenden lo siento, y no es mi intención hacerlo.
saludos
Most escribió:Paulescu escribió:david_killer85 la verdad es que tu comentario me dio tanta lastima que lo traje a colación porque me parece los mas desacertado que he leído en mucho tiempo y esto es mucho decir. ademas que si no te has dado cuenta eres hipócrita mientras aya dices que se acabo el partido por el arbitro aquí vienes a desear felicitaciones cuando lo que sientes es otra cosa totalmente diferente.
me parece Lamentable, auqnue es mi simple opinión, al menos deberías ser congruente con tus pensamientos
edito: tengo entendido, si no es así que me lo aclaren, que citar comentarios de otros hilos de forma anónima no es violación de normas, como te podrás dar cuenta no coloque tu nick ni nada por el estilo solo copie tu comentario, de hecho tu mismo respondiste que el mensaje era tuyo.
No quiero peleas, solo dije lo que pienso, que tu comentario me parece desacertado e hipócrita. Aun así, si mis palabras te ofenden lo siento, y no es mi intención hacerlo.
saludos
a cualquier cule le jode perder, eso no tiene que ver nada para dar felicitaciones, que como ya dije muchos hilos atras, ya era hora de que este madrid ganase al campeon... que llevavan muchos clasicos sin poder ganar con un marcador como el de este ultimo clasico. (solo por 1 gol pero bueno)
y tanta tonterias de gifs, imagenes chorras etc... para que? como se nota que no estais acostumbrados a ganar al barça
por lo menos sabemos perder y no vamos metiendo dedos en los ojos a los compañeros de profesion¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!! A POR LA CHAMPIONS Y COPA!!!!y para vosotros la comprada liga
jas1 escribió:Por cierto he estado viendo el gol de kedhira Y NO HAY FUERA DE JUEGO.
El que esta con pepe al saltar abre tanto las piernas que habilita a Kedhira y al otro jugador del madrid que esta en linea con kedhira.
MIrar la pierna izquierda del jugador del barça que esta con pepe:
Millencolin escribió:AndyX escribió:
Qué ganas tenía de ver la cara de este payaso. Cómo rabia
si, esta penoso, pero la asistencia que ha dado vale una liga.Yakerton escribió:Hemos ganado pero las cosas como son, ozil y di maria penosos, benzema como mco es buenisimo, como referente arriba se lo tiene que currar cristiano y el equipo no esta bien.
Yakerton escribió:Hemos ganado pero las cosas como son, ozil y di maria penosos, benzema como mco es buenisimo, como referente arriba se lo tiene que currar cristiano y el equipo no esta bien.
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades
jachondomental escribió:Veo que nadie dice nada de Ramos e igual se me ha escapado algo, pero para mi lo ha hecho cojonudo, ha cortado un montón de balones y se ha anticipado en bastantes jugadas, sobre todo en la primera parte.
yo_mich escribió:CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OEEE OEEE OEEEEE merecido titulo de la liga ya practicamente ganado!
eRgAlle escribió:AndyX escribió:
Esque tuuuuuu... no saben perder estos aaaaaaaaaah?.
Paulescu escribió:yo_mich escribió:CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OEEE OEEE OEEEEE merecido titulo de la liga ya practicamente ganado!
y tambien cierto con tanto ataque cule en el hilo hemos pasao lo mas imprtante, celebrar
CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE!!!
OLE CR7 Y SUS COJONES!!
VIVA MOURINHO!!!
HALA MADRID QUE SEpaEL UNIVERSO COMO JUEGA EL MADRID
SALE EL MADRID A LUCHAR SALE EL MADRID A GANAR
HAAAAALAAAAA MAAAAADRIIID!
Felicitaciones compañeros somos los campeones de liga despues de 4 años
http://www.youtube.com/watch?v=2cVKzoxYJRI
lostzilla escribió:A Guardiola supongo que con las megacagadas de ayer ya se le acabará la inmunidad (no te digo nada si cae en Champions), porque tiene tela, es que nos ha regalado el partido
Un Madrid al 40% ha tenido una de las salidas más cómodas del año en un campo donde llevaban 3 años sin perder. Tela
Ponernos al Tello ese es que es para estar agradeciéndole esta liga hasta el fin de los tiempos. Eso es un yogurín listo para ser zampado por Arbeloa o por cualquier defensa rápido que tenga un mínimo de conocimientos en tapar a correcalles de ese calibre. Le quedan un millón de colacaos a ese tío para poder rendir bien en este tipo de partidos. La culpa desde luego no es de él, sino del que le pone, pero claro, hoy mete dos goles Messi con el cipote, ganan 3-2 y nada, todo dios a comérsela a Guardiola por poner a Tello y salirle la cosa bien. Anda que Messi no le ha tapado guarradas a Guardiola, no sólo en los clásicos sino en muchos otros partidos.
Y la defensa de 3 me parece lo mas lamentable de todo, de barrabasado total. Si el Madrid hubiera salido con trivote, pues bueno, lo mismo hasta tiene un pase, pero en el mismo segundo que supiera que el Madrid iba a jugar con doble pivote, esa idea loca tendría que haber salido de su cabeza. Y encima me metes a Thiago por Cesc, que este último en una pezuña y en modo cáncer como está es mejor jugador que Thiago pero de aquí a Lima. Anda que los Segurola y compañía venderlos a Thiago como el próximo jugador total, un relevo casi inmediato de Xavi... manda cojones. A este le faltan 2 millones de bollycaos todavía hombre, menudas milongas nos intentan colar con este Barça y su cantera de superdotados.
Y encima me metes a Alves de extremo, que es un tío nulísimo en esa posición, porque hace un centro bueno de cada 200 y de regate y velocidad va bien justo. Ese tío o entra sorprendiendo o combinando en superioridad de lateral o ahí de extremo te lo puede secar hasta Marcelo, que ya es decir
Y luego saca a Alexis, el mejor del Barça en el tiempo que ha jugado, tarde y mal, porque seguro que estaba infiltrado. Luego cuando se lesiona le grita "la concha tuya Alexis", pero si ese tío se ha pasado toda la temporada con lesiones reincidentes ha sido porque Guardiola lo ha ido infiltrado cada dos por 3. Lo mismo que con Villa, que teniendo una fisura en la tibia lo hacía jugar porque Alexis se había petado para 2 o 3 meses, y claro, luego se te parte la pierna en una partido y encima ni te rechistan porque eres Guardiola y has ganado un sextete. Hace eso Mou con Alonso y tiene que ser evacuado de España por los GEOs, no me jodas
Y bueno, así podríamos seguir, pero para mi lo mas grave del tema es que creo que la autocrítica en el Barça no existe. O sea, Busquets sale diciendo que han jugado de vicio y han merecido ganar y no lo dice por decir, lo dice porque lo piensa. Y si le preguntan a Xavi te dice lo mismo. De hecho ha salido el Bartolomeu ese diciendo que el Madrid había metido 2 en sus 2 tiros y el Barça ninguno en sus muchas ocasiones. Pero qué coño? Si el Madrid ha tirado mas a puerta que el Barça. Es como una conciencia que se retroalimenta. Se han montado tal historia con la posesión que hasta sus mentes les confunden y piensan que por obra del espíritu santo generaron ocasiones que nunca generaron en realidad. Y claro, ahí Guardiola tendrá mucho que ver. Si el Barça solo pincha de uvas a peras y encima salen creyendo que el otro equipo fue el antifútbol y ellos los dioses de siempre, como va esta gente a aprender de esos traspiés? Es imposible. Se han vuelto tan dependientes al tema posesión que son incapaces de ver como hay partidos que se tiran dándole a la horizontal durante casi todo el tiempo, con rondos que solo sirven para perder tiempo. Luego miran la estadística de posesión y automáticamente piensan que han generado 20 ocasiones y que han merecido ganar si o si. Es una espiral que tarde o temprano tendrán que analizar, toque a las bacas sagradas que toque, y no creo que Guardiola, que venera la posesión sobre todas las cosas, sea el hombre indicado para hacerlo. Está demasiado cegado por el tema.
Y luego lo mal llevado que ha estado el tema Piqué. Ahora le doy un palo, ahora le doy una zanahoria, ahora le doy un palo, ahora le doy una zanahoria... y la prensa catalana pajeándose con el tema por lo bien que lo ha llevado Guardiola, cuando se veía cada partido que Piqué esta temporada ha hecho una mierda pinchada en un palo. Sin crítica de prensa, de aficionados, de público... así es difícil no caer en la autocomplacencia en la que creo que ha caído Guardiola.
Yo creo que se pirará del Barça y hasta creo que será beneficioso para ellos, siempre que el que venga tenga galones y cojones de hacer ciertas cosas poco populistas, y que por supuesto le dejen desde arriba aplicarlas.
Pero vamos, es mejor seguir con la milonga de siempre y vendernos a Guardiola como el entrenador descendido de los cielos que nunca se equivoca y todo lo hace bien y a Mou como un excremento mamporrero que ha llegado para destruir el universo con sus malas artes. Hoy lo tienen jodido para vendernos ese montón de mierda, pero tranquilos que ya tirarán de algo inesperado para seguir con las felaciones a Guardiola y los palos a Mou. Si no a mas de uno le implosionará la cabeza
Pues si, la eliminatoria esta muy jodida. El bayern es muy buen equipo.seryu escribió:ahora mismo lo que me da escalofrios y supongo que al resto es la champions, esa si que está jodida.
lostzilla escribió:A Guardiola supongo que con las megacagadas de ayer ya se le acabará la inmunidad (no te digo nada si cae en Champions), porque tiene tela, es que nos ha regalado el partido
Un Madrid al 40% ha tenido una de las salidas más cómodas del año en un campo donde llevaban 3 años sin perder. Tela
Ponernos al Tello ese es que es para estar agradeciéndole esta liga hasta el fin de los tiempos. Eso es un yogurín listo para ser zampado por Arbeloa o por cualquier defensa rápido que tenga un mínimo de conocimientos en tapar a correcalles de ese calibre. Le quedan un millón de colacaos a ese tío para poder rendir bien en este tipo de partidos. La culpa desde luego no es de él, sino del que le pone, pero claro, hoy mete dos goles Messi con el cipote, ganan 3-2 y nada, todo dios a comérsela a Guardiola por poner a Tello y salirle la cosa bien. Anda que Messi no le ha tapado guarradas a Guardiola, no sólo en los clásicos sino en muchos otros partidos.
Y la defensa de 3 me parece lo mas lamentable de todo, de barrabasado total. Si el Madrid hubiera salido con trivote, pues bueno, lo mismo hasta tiene un pase, pero en el mismo segundo que supiera que el Madrid iba a jugar con doble pivote, esa idea loca tendría que haber salido de su cabeza. Y encima me metes a Thiago por Cesc, que este último en una pezuña y en modo cáncer como está es mejor jugador que Thiago pero de aquí a Lima. Anda que los Segurola y compañía venderlos a Thiago como el próximo jugador total, un relevo casi inmediato de Xavi... manda cojones. A este le faltan 2 millones de bollycaos todavía hombre, menudas milongas nos intentan colar con este Barça y su cantera de superdotados.
Y encima me metes a Alves de extremo, que es un tío nulísimo en esa posición, porque hace un centro bueno de cada 200 y de regate y velocidad va bien justo. Ese tío o entra sorprendiendo o combinando en superioridad de lateral o ahí de extremo te lo puede secar hasta Marcelo, que ya es decir
Y luego saca a Alexis, el mejor del Barça en el tiempo que ha jugado, tarde y mal, porque seguro que estaba infiltrado. Luego cuando se lesiona le grita "la concha tuya Alexis", pero si ese tío se ha pasado toda la temporada con lesiones reincidentes ha sido porque Guardiola lo ha ido infiltrado cada dos por 3. Lo mismo que con Villa, que teniendo una fisura en la tibia lo hacía jugar porque Alexis se había petado para 2 o 3 meses, y claro, luego se te parte la pierna en una partido y encima ni te rechistan porque eres Guardiola y has ganado un sextete. Hace eso Mou con Alonso y tiene que ser evacuado de España por los GEOs, no me jodas
Y bueno, así podríamos seguir, pero para mi lo mas grave del tema es que creo que la autocrítica en el Barça no existe. O sea, Busquets sale diciendo que han jugado de vicio y han merecido ganar y no lo dice por decir, lo dice porque lo piensa. Y si le preguntan a Xavi te dice lo mismo. De hecho ha salido el Bartolomeu ese diciendo que el Madrid había metido 2 en sus 2 tiros y el Barça ninguno en sus muchas ocasiones. Pero qué coño? Si el Madrid ha tirado mas a puerta que el Barça. Es como una conciencia que se retroalimenta. Se han montado tal historia con la posesión que hasta sus mentes les confunden y piensan que por obra del espíritu santo generaron ocasiones que nunca generaron en realidad. Y claro, ahí Guardiola tendrá mucho que ver. Si el Barça solo pincha de uvas a peras y encima salen creyendo que el otro equipo fue el antifútbol y ellos los dioses de siempre, como va esta gente a aprender de esos traspiés? Es imposible. Se han vuelto tan dependientes al tema posesión que son incapaces de ver como hay partidos que se tiran dándole a la horizontal durante casi todo el tiempo, con rondos que solo sirven para perder tiempo. Luego miran la estadística de posesión y automáticamente piensan que han generado 20 ocasiones y que han merecido ganar si o si. Es una espiral que tarde o temprano tendrán que analizar, toque a las vacas sagradas que toque, y no creo que Guardiola, que venera la posesión sobre todas las cosas, sea el hombre indicado para hacerlo. Está demasiado cegado por el tema.
Y luego lo mal llevado que ha estado el tema Piqué. Ahora le doy un palo, ahora le doy una zanahoria, ahora le doy un palo, ahora le doy una zanahoria... y la prensa catalana pajeándose con el tema por lo bien que lo ha llevado Guardiola, cuando se veía cada partido que Piqué esta temporada ha hecho una mierda pinchada en un palo. Sin crítica de prensa, de aficionados, de público... así es difícil no caer en la autocomplacencia en la que creo que ha caído Guardiola.
Yo creo que se pirará del Barça y hasta creo que será beneficioso para ellos, siempre que el que venga tenga galones y cojones de hacer ciertas cosas poco populistas, y que por supuesto le dejen desde arriba aplicarlas.
Pero vamos, es mejor seguir con la milonga de siempre y vendernos a Guardiola como el entrenador descendido de los cielos que nunca se equivoca y todo lo hace bien y a Mou como un excremento mamporrero que ha llegado para destruir el universo con sus malas artes. Hoy lo tienen jodido para vendernos ese montón de mierda (viendo como el Madrid ayer maniató al Barça como a una panda de colegiales), pero tranquilos que ya tirarán de algo inesperado para seguir con las felaciones a Guardiola y los palos a Mou. Si no a mas de uno le implosionará la cabeza
Y bueno, así podríamos seguir, pero para mi lo mas grave del tema es que creo que la autocrítica en el Barça no existe. O sea, Busquets sale diciendo que han jugado de vicio y han merecido ganar y no lo dice por decir, lo dice porque lo piensa. Y si le preguntan a Xavi te dice lo mismo. De hecho ha salido el Bartolomeu ese diciendo que el Madrid había metido 2 en sus 2 tiros y el Barça ninguno en sus muchas ocasiones. Pero qué coño? Si el Madrid ha tirado mas a puerta que el Barça. Es como una conciencia que se retroalimenta. Se han montado tal historia con la posesión que hasta sus mentes les confunden y piensan que por obra del espíritu santo generaron ocasiones que nunca generaron en realidad. Y claro, ahí Guardiola tendrá mucho que ver. Si el Barça solo pincha de uvas a peras y encima salen creyendo que el otro equipo fue el antifútbol y ellos los dioses de siempre, como va esta gente a aprender de esos traspiés? Es imposible. Se han vuelto tan dependientes al tema posesión que son incapaces de ver como hay partidos que se tiran dándole a la horizontal durante casi todo el tiempo, con rondos que solo sirven para perder tiempo. Luego miran la estadística de posesión y automáticamente piensan que han generado 20 ocasiones y que han merecido ganar si o si. Es una espiral que tarde o temprano tendrán que analizar, toque a las vacas sagradas que toque, y no creo que Guardiola, que venera la posesión sobre todas las cosas, sea el hombre indicado para hacerlo. Está demasiado cegado por el tema.
Pero vamos, es mejor seguir con la milonga de siempre y vendernos a Guardiola como el entrenador descendido de los cielos que nunca se equivoca y todo lo hace bien y a Mou como un excremento mamporrero que ha llegado para destruir el universo con sus malas artes. Hoy lo tienen jodido para vendernos ese montón de mierda (viendo como el Madrid ayer maniató al Barça como a una panda de colegiales), pero tranquilos que ya tirarán de algo inesperado para seguir con las felaciones a Guardiola y los palos a Mou. Si no a mas de uno le implosionará la cabeza
jas1 escribió:Lo que no entiendo es porque no ha sacado a pique, es un tío que por muy mala racha que este atravesando nos tiene tanta manía que sale enchufadisimo contra el madrid, lo da todo. A Pique no hay que dejarlo fuera contra el madrid salvo que este lesionado.
Por cierto que grande cristiano ronaldo, esta es su liga!!!!!
Espero que acabe siendo pichichi.