Después del golpe en la mesa y ganar en el Camp Nou, no hay que olvidar una cosa.
En concidiciones normales y sin bajas por ningún lado, y sin los ataques de entrenador de Guardiola, hay que esperar un encuentro, y ahora con ese bagaje, el Madrid, podría jugarle al Barcelona sin ese miedo a salir goleado.
Sigo sin entender ese halo que tienen los jugadores de intocables, de hacer verdad sus palabras aunque no sean ciertas. Ayer, pese a quien le pese y duela a quien le duela, el Barcelona no jugó ni un pimiento, se equivocaron en el planteamiento, al pobre Tello, le cargaron con una responsabilidad con la que no supo, no pudo o no le dejaron liberarse. Si al Barcelona le ha funcionado PERFECTA una defensa de cuatro, juega con una defensa de cuatro. No comparto las medias tintas en cuanto a las lesiones, un jugador puede o no puede jugar, pero eso que está al 70%.... No sacar a Alexis, fué un regalo que el Madrid agradeció como no imagináis. El doble pivote del Barcelona, no solo no funcionó sino que hizo que el equipo jugase todavía mas lento que de costumbre, y si eso va unido a que el otro equipo hace una defensa y unas ayudas perfectas, se ve lo de ayer, que llegan muy poco a la meta contraria. Independientemente que los jugadores estén fundidos ( cosa que puedo entender, pero no compartir), pero a los jugadores del barcelona los vi sin esa chispa que tienen habitualmente. Y dicho todo esto, un partido muy muy tranquilo para el Madrid.
Ahora a esperar la semana de champions y como seguidor del Madrid, espero llegar a la final, y aunque me tire jugarla con el chelsea, me gustaría final española, el que gane, dará un mazazo en la moral impresionante.
Hasta el final, vamos Real.