Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Los del Barcelona, que iban todo emocionados pensando que iban a ganar ayer y el madrid no iba a ganar en el athleic [+risas] Y ganar la liga
Trucados dias!!

http://www.dailymotion.com/video/xqaami_fc-barcelona-1-2-real-madrid-hoofoot-com-21-04-2012-match-highlights_sport?start=2#from=embed

Ojo a la narracion del gol de Cristiano, como si fuera un amistoso cualquiera, si hubiese sido un gol de Messi al minuto de marcar el empate se corre en directo, este hombre seguro que no ha dormido como un milencolin, caretas everywhere [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Por lo que dijeron ayer, le estaban cantando lo de "ese portugues..." y dijo aqui estoy yo.

Con la de gestitos y vaciles que hemos tenido que aguantar, cosas como esta son de lo mas normal.

Sigo viendo sorprendido como a pesar de tirar mas a puerta se sigue diciendo que se gano por efectividad o suerte.

Jugando el antifutbol, el doble de tiros a puerta, casi el doble de corners y practicamente las mismas jugadas de ataque (con record de goles inclusive)

Hay quien sigue encabezonado en que esto del futbol consiste en tener el balon.
Ademas, hay que hacer algo util con el...



Efectivamente Cristiano hizo ese gesto porque le estaban insultando desde la grada. Luego la gente lo sacará de contexto y volveremos al "es un chulito". Que por cierto, este año está con una actitud impresionante, colaborativo con el equipo (da muchas asistencias), no se queja de que no le pasen el balón, etc... parece que el hijo le ha hecho sentar la cabeza, bendito sea.

Y sobre el "planteamiento ultra defensivo" que he visto en otros lados comentado... si tirar 7 veces a puerta contra 4 del barsa, tirar sus mismos tiros fuera y generar más jugadas de ataque es ultradefensivo, ¿entonces el barsa puso el autobús?
dat28850 escribió:Hay quien sigue encabezonado en que esto del futbol consiste en tener el balon.
Ademas, hay que hacer algo util con el...

La gente tiene muy poca memoria, equipos que tenían como bandera la posesión de la pelota, terminaron teniendo los mismos errores que ultimamente está teniendo el Barça, pongo como ejemplo al Madrid de Valdano, en su último año el equipo tenía mucho el balón, pero eran pocas las ocasiones de peligro; porque lo importante no es tener la posesión de la pelota, si no dónde la tienes, no es lo mismo que Busquets, Mascherano y Puyol se pasen mil veces el esférico, que hacer vertiginosas triangulaciones en campo rival entre Messi, Iniesta, Xavi y compañía.
Eric Draven escribió:Por el partido de ayer de cada uno no se puede catalagar a uno por encima de otro. Ahora bien, ayer estuvo bastante mejor CR7 que Messi.


Totalmente de acuerdo.
Dónde están hoy los críticos de Coentrao y Khedira? No los veo...

Imagen
Buscavidas escribió:
dat28850 escribió:Hay quien sigue encabezonado en que esto del futbol consiste en tener el balon.
Ademas, hay que hacer algo util con el...

La gente tiene muy poca memoria, equipos que tenían como bandera la posesión de la pelota, terminaron teniendo los mismos errores que ultimamente está teniendo el Barça, pongo como ejemplo al Madrid de Valdano, en su último año el equipo tenía mucho el balón, pero eran pocas las ocasiones de peligro; porque lo importante no es tener la posesión de la pelota, si no dónde la tienes, no es lo mismo que Busquets, Mascherano y Puyol se pasen mil veces el esférico, que hacer vertiginosas triangulaciones en campo rival entre Messi, Iniesta, Xavi y compañía.

Si, pero yo no recuerdo a ningun otro equipo en la historia "adueñarse" del futbol, o pensar (y decir) que nadie mas juega al futbol.

No entro en que guste mas o menos el estilo, sino en que se considere ese estilo como unico, y los demas no juegan al futbol.

Esto nos lleva a locuras como tildar de defensivo o decir que no juega a esto a un equipo que va a romper todos los records de goles y puede que de puntuacion, y sin jugar a nada.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Varox escribió:Dónde están hoy los críticos de Coentrao y Khedira? No los veo...

Imagen

Coentrao sigue siendo malo, ayer hizo bastantes cagadas
flipe escribió:Trucados dias!!

http://www.dailymotion.com/video/xqaami_fc-barcelona-1-2-real-madrid-hoofoot-com-21-04-2012-match-highlights_sport?start=2#from=embed

Ojo a la narracion del gol de Cristiano, como si fuera un amistoso cualquiera, si hubiese sido un gol de Messi al minuto de marcar el empate se corre en directo, este hombre seguro que no ha dormido como un milencolin, caretas everywhere [qmparto] [qmparto]


Y el primero?.. madre mia como se nota q le a jodido.
Varox escribió:Dónde están hoy los críticos de Coentrao y Khedira? No los veo...

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyBlwrQ7Q7k2oxpr3ZOMw65qk9H1pi-Zx7rRXgOD7iouzT5_577rA7vCWs[/img]


Aquie tienes, Coentrao ayer casi nos la lia en una jugaa despejando al centro. En esa banda solo le encaraba Alves, que no es ni Robben ni ribery. Aun asi estuvo bien
weimi escribió:Los del Barcelona, que iban todo emocionados pensando que iban a ganar ayer y el madrid no iba a ganar en el athleic [+risas] Y ganar la liga

y tu q ibas todo pesimista eh?t recuerdo tu mensaje de ayer [oki] ,como te dije ayer,hay q confiar mas en nuestro ekipo.

Varox,no se si t diste cuenta ayer de q tanto a coentrao como a arbeloa les han hecho apoyos constantes,y cuando digo constantes,es CONSTANTES,durante todo el partido,por eso la cosa fue bien,no lo olvides,coentrao sigue sin ser jugador para este ekipo.
Varox escribió:Dónde están hoy los críticos de Coentrao y Khedira? No los veo...

Imagen

Coentrao y Khedira hicieron muy buen partido, como el resto de jugadores.
Aun asi sigo pensando que el compañero de Xabi debe ser otro jugador con mas futbol, y que Coentrao no es jugador para el R.Madrid, mucho menos titular.

Si hay que esperar una temporada de despropositos para verle un partido bueno...
Yo sigo pensando que el que tiene que jugar el miercoles es Marcelo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eddy escribió:
weimi escribió:Los del Barcelona, que iban todo emocionados pensando que iban a ganar ayer y el madrid no iba a ganar en el athleic [+risas] Y ganar la liga

y tu q ibas todo pesimista eh?t recuerdo tu mensaje de ayer [oki] ,como te dije ayer,hay q confiar mas en nuestro ekipo.


Si, en el fútbol soy pesimista, razones no me faltaban.

Hoy si soy optimista con el bayern.

Ya dije que si ganabamos ayer pasabamos
Después del golpe en la mesa y ganar en el Camp Nou, no hay que olvidar una cosa.

En concidiciones normales y sin bajas por ningún lado, y sin los ataques de entrenador de Guardiola, hay que esperar un encuentro, y ahora con ese bagaje, el Madrid, podría jugarle al Barcelona sin ese miedo a salir goleado.

Sigo sin entender ese halo que tienen los jugadores de intocables, de hacer verdad sus palabras aunque no sean ciertas. Ayer, pese a quien le pese y duela a quien le duela, el Barcelona no jugó ni un pimiento, se equivocaron en el planteamiento, al pobre Tello, le cargaron con una responsabilidad con la que no supo, no pudo o no le dejaron liberarse. Si al Barcelona le ha funcionado PERFECTA una defensa de cuatro, juega con una defensa de cuatro. No comparto las medias tintas en cuanto a las lesiones, un jugador puede o no puede jugar, pero eso que está al 70%.... No sacar a Alexis, fué un regalo que el Madrid agradeció como no imagináis. El doble pivote del Barcelona, no solo no funcionó sino que hizo que el equipo jugase todavía mas lento que de costumbre, y si eso va unido a que el otro equipo hace una defensa y unas ayudas perfectas, se ve lo de ayer, que llegan muy poco a la meta contraria. Independientemente que los jugadores estén fundidos ( cosa que puedo entender, pero no compartir), pero a los jugadores del barcelona los vi sin esa chispa que tienen habitualmente. Y dicho todo esto, un partido muy muy tranquilo para el Madrid.

Ahora a esperar la semana de champions y como seguidor del Madrid, espero llegar a la final, y aunque me tire jugarla con el chelsea, me gustaría final española, el que gane, dará un mazazo en la moral impresionante.

Hasta el final, vamos Real.
Danieru_sama escribió:Yo sigo pensando que el que tiene que jugar el miercoles es Marcelo.


Pues yo creo que tienen que jugar los 2, Marcelo por delante. Ya hemos visto lo bien que se coordinan Cr7 y Marcelo. Di Maria está espeso, no ayuda mucho en defensa y arriba le falta chispa. Así que prefiero que Marcelo ayude a Coentrao y ataque con más libertad que siendo lateral.

Pero que esta vez lo haga bien, no como en la ida.
Jar-Jar escribió:Después del golpe en la mesa y ganar en el Camp Nou, no hay que olvidar una cosa.

En concidiciones normales y sin bajas por ningún lado, y sin los ataques de entrenador de Guardiola, hay que esperar un encuentro, y ahora con ese bagaje, el Madrid, podría jugarle al Barcelona sin ese miedo a salir goleado.

Sigo sin entender ese halo que tienen los jugadores de intocables, de hacer verdad sus palabras aunque no sean ciertas. Ayer, pese a quien le pese y duela a quien le duela, el Barcelona no jugó ni un pimiento, se equivocaron en el planteamiento, al pobre Tello, le cargaron con una responsabilidad con la que no supo, no pudo o no le dejaron liberarse. Si al Barcelona le ha funcionado PERFECTA una defensa de cuatro, juega con una defensa de cuatro. No comparto las medias tintas en cuanto a las lesiones, un jugador puede o no puede jugar, pero eso que está al 70%.... No sacar a Alexis, fué un regalo que el Madrid agradeció como no imagináis. El doble pivote del Barcelona, no solo no funcionó sino que hizo que el equipo jugase todavía mas lento que de costumbre, y si eso va unido a que el otro equipo hace una defensa y unas ayudas perfectas, se ve lo de ayer, que llegan muy poco a la meta contraria. Independientemente que los jugadores estén fundidos ( cosa que puedo entender, pero no compartir), pero a los jugadores del barcelona los vi sin esa chispa que tienen habitualmente. Y dicho todo esto, un partido muy muy tranquilo para el Madrid.

Ahora a esperar la semana de champions y como seguidor del Madrid, espero llegar a la final, y aunque me tire jugarla con el chelsea, me gustaría final española, el que gane, dará un mazazo en la moral impresionante.

Hasta el final, vamos Real.

yo prefiero una final contra el chelsea,primero pq la veo mucho mas asekible,y en segundo lugar pq vamos a llegar muy cansados a ese partido y jugarle al barsa rekiere mas intensidad fisica q jugarle al chelsea.
Varox escribió:Dónde están hoy los críticos de Coentrao y Khedira? No los veo...

Imagen

Pues que quieres que te diga, Coentrao no hizo nada del otro mundo y Khedira marco un gol, que el 50% del mismo, hay que adjudicárselo a Puyol.

Por cierto, no es el único jugador en marcar goles decisivos en la liga, acuérdate de Mahamadou Diarra, contra el Mallorca: video Por cierto, mucho mejor el gol del jugador africano, ¿y dónde está ahora Diarra? Otro que marcó un par de goles decisivos y era un paquete: Karembeu. Y hay más, Geremi contra el Bayern en cuartos de final en Munich. Si precisamente a Khedira hay que pedirle otras cosas, si fuera un delantero, pues muy bien, pero lo normal es que de los goles se encarguen otros.

Menos mal que Mourinho no te hizo caso y no puso a Lass Diarra [poraki]
Vaya hombre, ahora jugaron bien porque reciben ayudas, si os parece, los laterales cuando les hacen 2 contra 1, que se las apañen solos, para eso están Xabi y Khedira, y los centrales, para ayudar a los laterales, pero bueno nada, Coentrao y Arbeloa paredón...
Varox escribió:Vaya hombre, ahora jugaron bien porque reciben ayudas, si os parece, los laterales cuando les hacen 2 contra 1, que se las apañen solos, para eso están Xabi y Khedira, y los centrales, para ayudar a los laterales, pero bueno nada, Coentrao y Arbeloa paredón...

ni paredon ni leches,son jugadores mediocres lo kieras ver o no,a ver si ahora coentrao va a ser roberto carlos.....no kiero ni pensar como seria este ekipo nuestro con dos buenos laterales,pq seria un ekipo de leyenda vamos.
Felicidades por el clásico y la Liga, ha estado la cosa reñida pero este año el Madrid ha sido el justo vencedor.
Varox escribió:Vaya hombre, ahora jugaron bien porque reciben ayudas, si os parece, los laterales cuando les hacen 2 contra 1, que se las apañen solos, para eso están Xabi y Khedira, y los centrales, para ayudar a los laterales, pero bueno nada, Coentrao y Arbeloa paredón...

En fin, oportunismo 100%. ¿Algún recado más de cape?

Si fue baneado, no lo fue por defender a Khedira, te lo aseguro, no se de que hablareis en el f0r0.
Señores merengues, entro sólo a felicitaros por el partido de ayer y ya también por la liga que ganáis. Habéis venido aquí a Barcelona a por ella y os la habéis llevado. Enhorabuena! En mi opinión (y mirad que soy muy culé) os la habéis merecido. Aunque también pienso que esto lo va a pagar el Chelsea y si pasáis al Bayern (que yo creo que sí) nos veremos en la final, y eso sí que va a ser un partidazo porque váis a salir sin complejos, que nos habéis ganado aquí so cabrones!
Pues eso, que disfrutéis el día de hoy y los siguientes, pero no os lamais demasiado el rabo que aun falta por jugarse algo muy importante.
Saludos.
Me lo estoy pasando pipa leyendo prensa,programas,comentarios,etc... [fumando]

Como dije ayer,ganar en el camp nou con el estadio lleno de gente esperando a golearnos o ganar claramente y ponerse a 1 punto no tiene precio...solo hay que ver como silenció Ronaldo al estadio entero después del gol,con el de Alexis se emocionaron y llegó el gol de Ronaldo y bluf total [poraki]

Disfrutemos esto chicos,desde 2008 no ganabamos una liga ya nos iba tocando,con Mou hemos ganado copa del Rey despues de muchos años de no ganarla,la liga la tenemos al 90% y veremos el miercoles que tal...
Matarreyes escribió:Señores merengues, entro sólo a felicitaros por el partido de ayer y ya también por la liga que ganáis. Habéis venido aquí a Barcelona a por ella y os la habéis llevado. Enhorabuena! En mi opinión (y mirad que soy muy culé) os la habéis merecido. Aunque también pienso que esto lo va a pagar el Chelsea y si pasáis al Bayern (que yo creo que sí) nos veremos en la final, y eso sí que va a ser un partidazo porque váis a salir sin complejos, que nos habéis ganado aquí so cabrones!
Pues eso, que disfrutéis el día de hoy y los siguientes, pero no os lamais demasiado el rabo que aun falta por jugarse algo muy importante.
Saludos.

Gracias, y gracias también a todos los culés que han entrado a felicitarnos.

Y a los culés que han entrado a decir que ha triunfado el catenaccio también les doy las gracias por sacarme una sonrisa [carcajad]
Danieru_sama escribió:Frederic Hermel os saluda xDDDD:

Imagen


Despues de estar diciendo eso 3 años seguidos ya era ora de que acertara,yo no lo veo tan claro el fin de ciclo pero lo de ayer fue un golpe encima de la mesa bastante importante.

Felicitar al Madrid por el titulo de liga,merecidisimo este año y mas ganando donde teniais que hacerlo,en la casa del eterno rival,Sergio Ramos cuando esta concentrado es imparable,solo Puyol hoy por hoy esta a su altura.

No soi ni del Barca ni del Madrid,pero este año la liga es clara por merecimientos del Madrid,saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pues a mi lo que mas me gusto del partido fue la salido de Granero.

Desde que salio, comenzemos a jugar muy bien, tocando y haciendo acciones de peligro.

Para mi se merece jugar muchisimo mas de lo q juega. Me parece Mourinho un entrenador bueno, pero es bastante cagon en ese sentido.


La gente critica mucho a Guardiola, por sacar a Tello, vale que fallo muchas pero el gol fue gracias a un chut de él.
Si hubiera metido 2 goles, el barcelona gana 4-2 , fijo que 0 criticas.


Coentrao, ayer no hizo nada bueno, ni malo, fue bastante inexistente.
Matarreyes escribió:Señores merengues, entro sólo a felicitaros por el partido de ayer y ya también por la liga que ganáis. Habéis venido aquí a Barcelona a por ella y os la habéis llevado. Enhorabuena! En mi opinión (y mirad que soy muy culé) os la habéis merecido. Aunque también pienso que esto lo va a pagar el Chelsea y si pasáis al Bayern (que yo creo que sí) nos veremos en la final, y eso sí que va a ser un partidazo porque váis a salir sin complejos, que nos habéis ganado aquí so cabrones!
Pues eso, que disfrutéis el día de hoy y los siguientes, pero no os lamais demasiado el rabo que aun falta por jugarse algo muy importante.
Saludos.


Hombre! Una felicitación sin segundas!

Gracias crack
Gracias a los culés que entran a felicitarnos pero la liga aun no está oficialmente ganada,tenemos que ganar los 2 próximos partidos de liga para celebrarla de forma oficial,cosas peores se han visto en el futbol XD

Además el Barça no perderá ningun punto en sus salidas,intentarán apurar al máximo la liga como nosotros en la temporada de pellegrini.
Buscavidas escribió:
Varox escribió:Vaya hombre, ahora jugaron bien porque reciben ayudas, si os parece, los laterales cuando les hacen 2 contra 1, que se las apañen solos, para eso están Xabi y Khedira, y los centrales, para ayudar a los laterales, pero bueno nada, Coentrao y Arbeloa paredón...

En fin, oportunismo 100%. ¿Algún recado más de cape?

Si fue baneado, no lo fue por defender a Khedira, te lo aseguro, no se de que hablareis en el f0r0.


Solo me queda decir que LA MEN TA BLE, qué coño tiene que ver ahora Cape? me parece que hay gente un poco obsesionada [qmparto]

Tranquilos disfrutad de la victoria, incluso con vuestros odiados mediocres jugadores
Yo los ciclos los veo dificiles ahora mismo.

Normalmente un ciclo correspondia a un equipo en alza, y el otro a a la baja, actualmente los 2 estan al maximo nivel.

Veremos los titulos definiendose por pequeños detalles.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
eddy escribió:
Varox escribió:Vaya hombre, ahora jugaron bien porque reciben ayudas, si os parece, los laterales cuando les hacen 2 contra 1, que se las apañen solos, para eso están Xabi y Khedira, y los centrales, para ayudar a los laterales, pero bueno nada, Coentrao y Arbeloa paredón...

ni paredon ni leches,son jugadores mediocres lo kieras ver o no,a ver si ahora coentrao va a ser roberto carlos.....no kiero ni pensar como seria este ekipo nuestro con dos buenos laterales,pq seria un ekipo de leyenda vamos.


Gracias a dios que tenemos esos jugadores mediocres... vaya tela lo que hay que leer.

Y la gente se queda tan ancha, madre mía.
Pues yo tampoco voy a ser menos, nunca posteo en este hilo para evitar malos rollos, pero ya es imposible que los haya. Ayer partido limpio y sin trifulcas (excepto la estupida patadita de Alves y algo mas). Enhorabuena por la liga que ha estado luchada hasta este partido y a ver si la siguiente los nuestros la compiten mas. Me alegro tambien porque al contrario que los ultimos clasicos se hablaba de todo menos de futbol y por fin a dia de hoy se empieza a calmar el ambiente (me jode porque el punto de inflexion es nuestra derrota XD ).

Pero bueno, ahora a luchar por la Champions y a ver si podemos disfrutar de una final Madrid - FCB porque seria apoteosica. Un saludo y enhorabuena otra vez merengues!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
t0n3 escribió:
eddy escribió:
Varox escribió:Vaya hombre, ahora jugaron bien porque reciben ayudas, si os parece, los laterales cuando les hacen 2 contra 1, que se las apañen solos, para eso están Xabi y Khedira, y los centrales, para ayudar a los laterales, pero bueno nada, Coentrao y Arbeloa paredón...

ni paredon ni leches,son jugadores mediocres lo kieras ver o no,a ver si ahora coentrao va a ser roberto carlos.....no kiero ni pensar como seria este ekipo nuestro con dos buenos laterales,pq seria un ekipo de leyenda vamos.


Gracias a dios que tenemos esos jugadores mediocres... vaya tela lo que hay que leer.


Hombre t0n3, esos dos jugadores son lo mas flojo del equipo, y necesitamos un recambio de Arbeloa URGENTE.

Lleva una temporada super malisima, con Coentra, no puedes hacer nada te lo tienes q comer.
weimi escribió:Pues a mi lo que mas me gusto del partido fue la salido de Granero.

Desde que salio, comenzemos a jugar muy bien, tocando y haciendo acciones de peligro.

Para mi se merece jugar muchisimo mas de lo q juega. Me parece Mourinho un entrenador bueno, pero es bastante cagon en ese sentido.


La gente critica mucho a Guardiola, por sacar a Tello, vale que fallo muchas pero el gol fue gracias a un chut de él.
Si hubiera metido 2 goles, el barcelona gana 4-2 , fijo que 0 criticas.


Coentrao, ayer no hizo nada bueno, ni malo, fue bastante inexistente.

ya te digo!nos tenias q ver ayer en el bar a mis amigos y yo pidiendo a gritos la salida de Granero.......pq llego un momento q solo dabamos balonazos parriba y tente tieso,sin ningun control del balon,y m estaba desesperando pensando q joder,ibamos ganando,necesitabamos algo mas de control,de tener la pelota,pq al barsa le regalas el balon todo el rato y alguna t preparan,y oye,fue salir,y cambio la tonica del encuentro,mas control,de nuevo ocasiones de gol para nosotros,en fin,q se lo dedico a los anti-granero q tenemos en el foro. [oki]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
weimi escribió:
t0n3 escribió:
eddy escribió:ni paredon ni leches,son jugadores mediocres lo kieras ver o no,a ver si ahora coentrao va a ser roberto carlos.....no kiero ni pensar como seria este ekipo nuestro con dos buenos laterales,pq seria un ekipo de leyenda vamos.


Gracias a dios que tenemos esos jugadores mediocres... vaya tela lo que hay que leer.


Hombre t0n3, esos dos jugadores son lo mas flojo del equipo, y necesitamos un recambio de Arbeloa URGENTE.

Lleva una temporada super malisima, con Coentra, no puedes hacer nada te lo tienes q comer.


Joder que no sean cracks mundiales vale, pero tildarlos de mediocres me parece lamentable.
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091

[qmparto]


No ignores [poraki]

Sanchez y Ovetense_RMCF apuestan también sus avatares y firmas a que el Barça gana todos los puntos que quedan en disputa.

Esto lo tiene cape escrito y bien guardadito,igual que los avatares y firmas [poraki]
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091

[qmparto]


No ignores [poraki]

Sanchez y Ovetense_RMCF apuestan también sus avatares y firmas a que el Barça gana todos los puntos que quedan en disputa.

Esto lo tiene cape escrito y bien guardadito,igual que los avatares y firmas [poraki]


Jojojojojo

Toda una temporada eh
Arbeloa mediocre sin mas,un buen suplente m parece,de coentrao mejor ni digo lo q m parece,pq es un pufazo de esos muchos q nos han metido con muuuuchas comisiones de por medio.claro q la culpa no la tiene el,todo hay q decirlo.
Rokzo escribió:
Jojojojojo

Toda una temporada eh


Exacto [poraki]
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091

[qmparto]


No ignores [poraki]

Sanchez y Ovetense_RMCF apuestan también sus avatares y firmas a que el Barça gana todos los puntos que quedan en disputa.

Esto lo tiene cape escrito y bien guardadito,igual que los avatares y firmas [poraki]


[careto?]

Es verdad,tengo que cumplir mi apuesta.

Tambien es cierto que ese mismo dia dije,que un año era mucho,más cuando mi apuesta era mucha más arriesgada..Solo espero,que el tiempo sea rebajado,y pido que solo sea el Avatar,mi firma me mola mucho. XD
Se necesitan jugadores para la próxima temporada, y no valen ni medianías (Altinthop) ni futuros (Sahin), son jugadores hechos y reales (ya que no salen de la cantera), así que para ir haciendo lista.... Necesitamos, dos laterales, centrocampistas y un delantero.

Así que volvemos a lo de siempre, Agüero, Javi Martínez, Silva, Cazorla y ¿quien mas?.
Sanchez escribió:
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091

[qmparto]


No ignores [poraki]

Sanchez y Ovetense_RMCF apuestan también sus avatares y firmas a que el Barça gana todos los puntos que quedan en disputa.

Esto lo tiene cape escrito y bien guardadito,igual que los avatares y firmas [poraki]


[careto?]
Es verdad,tengo que cumplir mi apuesta.

Tambien es cierto que ese mismo dia dije,que un año era mucho,más cuando mi apuesta era mucha más arriesgada..Solo espero,que el tiempo sea rebajado.


Bueno, ya se decidirá en el comité de apelación XD
Varox escribió:Solo me queda decir que LA MEN TA BLE, qué coño tiene que ver ahora Cape? me parece que hay gente un poco obsesionada [qmparto]

Tranquilos disfrutad de la victoria, incluso con vuestros odiados mediocres jugadores

Que lo que opinais algunos (tal vez tú no), de que Capellista fue baneado por defender a Khedira es mentira. Y él, era uno de los grandes defensores de Khedira (tal vez el qué más), lo cual, es su opinión y yo respeto, pero él no respetaba las opinones contrarias a las suyas.

Ejemplos [rtfm]
sebem escribió:Cape ha sido baneado por defender a kedhira.


mrt escribió: Imagen
Imagen
de cape para los antikhediras


Y lo del f0r0, va por el que teneis en plan refugio (tal vez tú no), como hicieron en su día otros usuarios de EOL del Barça, para poder insultar tranquilamente a los madridistas.
Sanchez escribió:Es verdad,tengo que cumplir mi apuesta.

Tambien es cierto que ese mismo dia dije,que un año era mucho,más cuando mi apuesta era mucha más arriesgada..Solo espero,que el tiempo sea rebajado.


Yo por mi te lo rebajaba a media temporada xD almenos cumplirás tu promesa,habla con cape que es el que maneja todo el tema de la apuesta XD

Por cierto,

Mundo MARCA / este miércoles, por 4,95 euros

El DVD del Clásico, con MARCA


Que cabrones estos de Marca [qmparto]
Jar-Jar escribió:Se necesitan jugadores para la próxima temporada, y no valen ni medianías (Altinthop) ni futuros (Sahin), son jugadores hechos y reales (ya que no salen de la cantera), así que para ir haciendo lista.... Necesitamos, dos laterales, centrocampistas y un delantero.

Así que volvemos a lo de siempre, Agüero, Javi Martínez, Silva, Cazorla y ¿quien mas?.

delanteros no creo q sean necesarios sinceramente,eso si,mediocampistas sin duda,como minimo un recambio o compañero de Alonso de calidad,para mi,por su versatilidad,escogeria a Javi Martinez,q t puede valer tb de central si lo necesitas,como esta demostrando con su ekipo.y desde luego q dos laterales como el comer,un diestro y un zurdo contrastados,para mi gusto:LI-Kolarov LD-Glen Johnson
A lo mejor puedo recurrir y finalmente salir sin sancion tal cual el barcelona en la sancion del cochinillo y botellas [qmparto]

Buscavidas tienes un problema y grande sobre Cape,no viene a cuento tus mensajes.
No se si se ha recordado:
Imagen

VISIONARIOS. Habra que guardar un minuto de silencio por la credibilidad del Sport, que no es que antes tuviera mucha.

Por cierto, de ayer, mira que yo le pego palos y no me gusta un pelo pero ayer en 10 minutos hizo un partidazo, salio e hizo lo que habia que hacer, tocar y tocar sin peder el balon. Y los perores fueron Di Maria que el pobre no esta aun para jugar de inicio, en defensa tapo algo pero con el balon no hizo una bien. Y el otro fue Arbeloa que es un desastre en defensa, gracias que Tello no finalizo ni una bien.
Por ultimo, que Alves no viera tarjeta en el agarron a Cristiano cuando se iba es lo mas surrealista que he visto en tiempo, mas cuando habia sacado amarilla a Pepe y Alonso aun no se por que.
Edito: Ups, me ha quedado un poco grande, pero no encontraba otra.
eddy escribió:
Jar-Jar escribió:Se necesitan jugadores para la próxima temporada, y no valen ni medianías (Altinthop) ni futuros (Sahin), son jugadores hechos y reales (ya que no salen de la cantera), así que para ir haciendo lista.... Necesitamos, dos laterales, centrocampistas y un delantero.

Así que volvemos a lo de siempre, Agüero, Javi Martínez, Silva, Cazorla y ¿quien mas?.

delanteros no creo q sean necesarios sinceramente,eso si,mediocampistas sin duda,como minimo un recambio o compañero de Alonso de calidad,para mi,por su versatilidad,escogeria a Javi Martinez,q t puede valer tb de central si lo necesitas,como esta demostrando con su ekipo.y desde luego q dos laterales como el comer,un diestro y un zurdo contrastados,para mi gusto:LI-Kolarov LD-Glen Johnson


Uno que creo que está prácticamente hecho y será seguro es Hazard, otro recomendado de Zidane y la verdad es que me fío después de lo de Varane

De hecho ya han intentado traérselo pero se les subieron a la parra con el precio
Pues si viene Hazard le mandamos a Kaka' con un lazito para abaratar el fichaje.
100511 respuestas