Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091

[qmparto]

[qmparto]

Que alguien consiga el audio de ano fm por favor.
Que bien está esto de levantarse como campeón de liga oye
IcemanSF escribió:Que alguien consiga el audio de ano fm por favor.


Ya te digo,tiene que ser épico lo de ayer [qmparto]
una pregunta un pelin offtopic,m recomendais un programa para reducir el peso de una foto q tengo para hacerme una firma?es q para ponerla en 25 kilobites q es lo maximo permitido ni idea de como hacerlo,

gracias
eddy escribió:una pregunta un pelin offtopic,m recomendais un programa para reducir el peso de una foto q tengo para hacerme una firma?es q para ponerla en 25 kilobites q es lo maximo permitido ni idea de como hacerlo,

gracias

Yo las abro con el paint y pruebo a guardarlas en jpeg o en diferentes formatos. Es una mierda de método pero hasta ahora siempre me ha funcionado [+risas]
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:Es verdad,tengo que cumplir mi apuesta.

Tambien es cierto que ese mismo dia dije,que un año era mucho,más cuando mi apuesta era mucha más arriesgada..Solo espero,que el tiempo sea rebajado.


Yo por mi te lo rebajaba a media temporada xD almenos cumplirás tu promesa,habla con cape que es el que maneja todo el tema de la apuesta XD

Por cierto,

Mundo MARCA / este miércoles, por 4,95 euros

El DVD del Clásico, con MARCA


Que cabrones estos de Marca [qmparto]

Yo no pago 5€ por el dvd

Ya está en internet con la misma o mejor calidad y gratis. Además hoy o mañana saldrá una versión en HD 1080p 3D dolby sourround DTS 27.1 con 59 Audios (Incluidos el Esperanto y el Turco-chipriota)
Si aun hubiese sido un gran partido tendria razon de ser el dvd... pero ha sido un pestazo de partido por parte de ambos ekipos
Lo del 9, lo puedo entender por dos cosas claras.

Una es que creo que desgraciadamente el pipa se irá, y que venga Agüero, que es como el pipa, pero mas completo, y mejor jugador para ese fútbol total que busca Mou, aunque a éste, le gusten los 9 más corpulentos, véase Drogba, Milito, e Ibrahimovic. Y dos es porque Benzema no es ni quiere ser el 9 y a Cristiano le va mejor, ir por libre en cuanto a la posición.

Los centrocampistas, Javi Maetinez, si o si, lo necesitamos como el comer, Silva, que no vendrá, y alguno más. Hazard, si, pero lo veo como Sahin, un posible, y necesitamos reales.

Los laterales, los tengo menos controlados.
Arbeloa y Coentrao llevan un par de partidos bastante buenos, que hay que hacer para que le quiteis el san benito? rebautizarlos como Granero? porque decir que Granero era ayer lo que necesitaba el equipo es de chiste, Granero salio y lo unico que hizo (una vez mas) fue enlentecer el juego, hubo una contra que pillo en el medio del campo el balon y parecia que estaba la tele a camara lenta, vamos, que no jugo el Madrid mejor al final por meter a Granero, fue mas bien porque el Barça tenia un cortocircuito brutal, no saben jugar esta gente con presion.

Pero bueno, es respetable todo, lo que es criticable es el doble rasero que os gastais los Coentrao haters, no os he visto criticar la mierda de mes que lleva Di Maria, desde que ha vuelto es un puto cancer para el equipo, chupon, no se va ni de su sombra y pierde decenas de balones por partido, pero debe ser intocable porque en teoria no es un tuercebotas, asi nos luce el pelo, que probablemente ganemos la liga, tenemos muchas posibilidades de estar en la final de Champions y ganarla y quereis cambiar media plantilla, como si fuera facil, mas bien imposible, hacer convivir 25 cracks que quieren jugar en una misma plantilla cuando solo pueden jugar 11, los jugadores de equipo que no se enfadan por no jugar todo son mucho mas necesarios que los cracks, pero se ve que de Mourinho habeis aprendido poco, lo vuestro es mas el estilo de Florentino y los galacticos [+risas]
No he visto al piojoso tocawebos desde ayer...
IcemanSF escribió:
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091

[qmparto]

[qmparto]

Que alguien consiga el audio de ano fm por favor.


No, no, mejor que alguien cuente a cuantas personas de la grada se les puede leer de su boca la palabra "hijo de p..." en el minuto 2:35 jajajajaja
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091

[qmparto]


MARAVILLAAAA, MARAVILLAAAAAAAAAA, LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCAAAAARRRRRR, LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCARRRRRRR!!!

Ya lo veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

¿Franky y Mjmbcn tambien estan ban? ¿Hasta cuando?
sebem escribió:

¿Franky y Mjmbcn tambien estan ban? ¿Hasta cuando?


mjmbcn ya no esta baneado, franky hasta despues de la eurocopa por lo menos, menudo baneo que le han cascado, mi segundo fue solo de un mes [+risas]
Error mio, mjmbcn si que esta baneado, hasta el 4 de mayo.
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091

[qmparto]



Imagen
sebem escribió:Imagen

¿Franky y Mjmbcn tambien estan ban? ¿Hasta cuando?


Mjmbcn hasta el 4 de Mayo creo.
flipe escribió:
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091

[qmparto]


MARAVILLAAAA, MARAVILLAAAAAAAAAA, LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCAAAAARRRRRR, LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCARRRRRRR!!!

Ya lo veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Khedira churrigol, Alexis maravilla. Que le vamos a hacer.

Los de Ona FM están en Ikea comprando una mesa nueva :D
Jar-Jar escribió:Lo del 9, lo puedo entender por dos cosas claras.

Una es que creo que desgraciadamente el pipa se irá, y que venga Agüero, que es como el pipa, pero mas completo, y mejor jugador para ese fútbol total que busca Mou, aunque a éste, le gusten los 9 más corpulentos, véase Drogba, Milito, e Ibrahimovic. Y dos es porque Benzema no es ni quiere ser el 9 y a Cristiano le va mejor, ir por libre en cuanto a la posición.

Los centrocampistas, Javi Maetinez, si o si, lo necesitamos como el comer, Silva, que no vendrá, y alguno más. Hazard, si, pero lo veo como Sahin, un posible, y necesitamos reales.

Los laterales, los tengo menos controlados.

Lo de Hazard no se,no acabo de verlo,no seria un jugador en plan Ozil?osea no es mas un mediapunta q un centrocampista creador?
flipe escribió:Arbeloa y Coentrao llevan un par de partidos bastante buenos, que hay que hacer para que le quiteis el san benito? rebautizarlos como Granero? porque decir que Granero era ayer lo que necesitaba el equipo es de chiste, Granero salio y lo unico que hizo (una vez mas) fue enlentecer el juego, hubo una contra que pillo en el medio del campo el balon y parecia que estaba la tele a camara lenta, vamos, que no jugo el Madrid mejor al final por meter a Granero, fue mas bien porque el Barça tenia un cortocircuito brutal, no saben jugar esta gente con presion.

Pero bueno, es respetable todo, lo que es criticable es el doble rasero que os gastais los Coentrao haters, no os he visto criticar la mierda de mes que lleva Di Maria, desde que ha vuelto es un puto cancer para el equipo, chupon, no se va ni de su sombra y pierde decenas de balones por partido, pero debe ser intocable porque en teoria no es un tuercebotas, asi nos luce el pelo, que probablemente ganemos la liga, tenemos muchas posibilidades de estar en la final de Champions y ganarla y quereis cambiar media plantilla, como si fuera facil, mas bien imposible, hacer convivir 25 cracks que quieren jugar en una misma plantilla cuando solo pueden jugar 11, los jugadores de equipo que no se enfadan por no jugar todo son mucho mas necesarios que los cracks, pero se ve que de Mourinho habeis aprendido poco, lo vuestro es mas el estilo de Florentino y los galacticos [+risas]


quizas sea que ni di maria ni granero costaron 30 millones, ni juntando ambos fichajes. que ellos ya han demostrado la pasta de la que están hechos, o que la gente valora mas veinte partidos buenos y dos malos a veinte partidos malos y dos buenos.

de todas formas si hoy hubiese perdido el madrid seguramente fusilarias a coentrao, al final es lo de siempre.
flipe escribió:
sebem escribió:

¿Franky y Mjmbcn tambien estan ban? ¿Hasta cuando?


mjmbcn ya no esta baneado, franky hasta despues de la eurocopa por lo menos, menudo baneo que le han cascado, mi segundo fue solo de un mes [+risas]
Error mio, mjmbcn si que esta baneado, hasta el 4 de mayo.

Sinuna duda esperaremos ansiosos su regreso. Al menos le podre leer por el otro lado.

Cape y Mjmbcn vendran de la manita de sus vacaciones anticipadas. ¿Vendran con moreno despues de un tiempo fuera de la cueva?
Que os parece mi nueva firma??, podéis coger el link para ponérosla si queréis.
Yo critico lo que veo en cada partido. Y por ahora es que se lleva mas criticas es Coentrao. En los ultimos partidos Di Maria no es la sombra de lo que era antes de la lesión, pero sabemos que es por culpa de esta. Pero con Coentrao, es por culpa de una lesión, por el tabaco o simplemente porque no da más de si?
Eric Draven escribió:Yo critico lo que veo en cada partido. Y por ahora es que se lleva mas criticas es Coentrao. En los ultimos partidos Di Maria no es la sombra de lo que era antes de la lesión, pero sabemos que es por culpa de esta. Pero con Coentrao, es por culpa de una lesión, por el tabaco o simplemente porque no da más de si?

me kedo con la opcion C,es un jugador q esta para otro nivel de exigencia,no hay mas.
Felipe, los cracks son contadisimos, los muy buenos bastante mas, y si me dices que un equipo puede ganar algo con jugadores normales, te digo que si, véase Grecia, pero de 100 veces eso pasa una vez, y en el Madrid, eso no puede dejarse a la diosa fortuna.

Para juntar los jugadores y controlar los egos, está el entrenador.
Ahora toca prepararse para el partido de champions. Tenemos que jugar mucho mejor que ayer para pasar la eliminatoria porque el bayern sale con la motivacion de jugar la final en su campo y con un resultado favorable.
xals_punk escribió:Que os parece mi nueva firma??, podéis coger el link para ponérosla si queréis.

Buena firma, si.

Imagen
[qmparto] [qmparto]
y el bayern no va a a salir con tello y alves en las bandas precisamente.
Jar-Jar escribió:Felipe, los cracks son contadisimos, los muy buenos bastante mas, y si me dices que un equipo puede ganar algo con jugadores normales, te digo que si, véase Grecia, pero de 100 veces eso pasa una vez, y en el Madrid, eso no puede dejarse a la diosa fortuna.

Para juntar los jugadores y controlar los egos, está el entrenador.


Si claro, el ejemplo más claro de entrenador y gestión de egos fue Guardiola cuando llegó, que bien gestionó los Egos de Ronnie, Etoo y Deco, quitándoselos de encima.
xals_punk escribió:Que os parece mi nueva firma??, podéis coger el link para ponérosla si queréis.

guapísima te la e cojido con tu permiso
saludos
seryu escribió:
quizas sea que ni di maria ni granero costaron 30 millones, ni juntando ambos fichajes. que ellos ya han demostrado la pasta de la que están hechos, o que la gente valora mas veinte partidos buenos y dos malos a veinte partidos malos y dos buenos.

de todas formas si hoy hubiese perdido el madrid seguramente fusilarias a coentrao, al final es lo de siempre.


Di Maria no costo 30, costo 35.
Esta integrado en el equipo, no ha recibido pitos de 80000 personas por ser el publico del Bernabeu como es, y se le han dado muchisimas mas oportunidades que a Coentrao, porque recuerdo que los inicios de Di Maria en el Madrid tampoco fueron faciles, pero vamos, es otro tema, lo que venia criticando es que en el equipo hay protegidos a los que no se les critica bajo ningun concepto y a otros en cuanto pierden un balon ya los quieren mandar al polo norte.

Pero bueno, es curioso que se pida paciencia con Granero y que se le excuse diciendo que esta falto de ritmo en el equipo porque no juega y falto de confianza y demas excusas y despues con Coentrao no se tenga nada de esto, curioso doble rasero.
subsonic escribió:
xals_punk escribió:Que os parece mi nueva firma??, podéis coger el link para ponérosla si queréis.

Buena firma, si.

Imagen
[qmparto] [qmparto]

jajaja es que siempre me pasa lo mismo cuando la acaba digo vaya creo que quedaria mejor de otra manera y edito chorradas por eso he borrado la imagen que habia subido pero ya esta
Eric Draven escribió:
Jar-Jar escribió:Felipe, los cracks son contadisimos, los muy buenos bastante mas, y si me dices que un equipo puede ganar algo con jugadores normales, te digo que si, véase Grecia, pero de 100 veces eso pasa una vez, y en el Madrid, eso no puede dejarse a la diosa fortuna.

Para juntar los jugadores y controlar los egos, está el entrenador.


Si claro, el ejemplo más claro de entrenador y gestión de egos fue Guardiola cuando llegó, que bien gestionó los Egos de Ronnie, Etoo y Deco, quitándoselos de encima.



Como ves, en tu caso, el que mas ego tiene es el entrenador.

Y yo te digo, Del Bosque con Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl, Roberto Carlos, Casillas y alguno más.
¡¡¡¡¡¡¡JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO!!!!!!!!
eddy escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/22/xavi-nosotros-si-sabemos-perder-409501.html



[plas] [plas] [plas] [plas] sigue el festival del humor blaugrana oigannnn


Pues tiene más que un santo.

El Barça ha demostrado saber perder; algo que el Madrid desde que esta Mou no sabe lo que es; y mira que han tenido oportunidades.

¿No te parece casualidad que por una vez que gana el Madrid no haya habido tanganas, no se hable del arbitro, se reconozca la victoria del contrario sin excisas, se le felicite...?
Eric Draven escribió:Yo critico lo que veo en cada partido. Y por ahora es que se lleva mas criticas es Coentrao. En los ultimos partidos Di Maria no es la sombra de lo que era antes de la lesión, pero sabemos que es por culpa de esta. Pero con Coentrao, es por culpa de una lesión, por el tabaco o simplemente porque no da más de si?


Por la lesion? hasta cuando va a ser excusa la lesion? hace un mes que se recupero, lo vendemos entonces? porque se lesiona cada dos por tres, y si vamos a tener que aguantarle un mes o mas de inutilidad cada vez que se lesiona... si esta como esta es porque no esta concentrado en los partidos como debe y porque esta falto de forma ya de paso, pero eso no puede ser culpa de una lesion de la que se recupero hace un mes.

Y Coentrao si que da mas de si, o por lo menos en el Benfica si lo daba, solo que con la confianza que tiene la gente en el pues es normal que no rinda como debe, si hace dos partidos buenos y la mayor parte de la aficion lo quiere seguir echando a la hoguera por costar 30 millones en vez de darle un poco de confianza... pues asi no se puede.
Quejarse de los arbitros es saber perder.
Declaraciones como esta: Xavi:"Contra nosotros, o nos quitas la pelota o trucas condiciones del juego" También es saber perder.
Quejarse del frio, césped y demás condiciones cuando un resultado no es favorable también es saber perder...

ETC.
Ferran8R escribió:
eddy escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/22/xavi-nosotros-si-sabemos-perder-409501.html



[plas] [plas] [plas] [plas] sigue el festival del humor blaugrana oigannnn


Pues tiene más que un santo.

El Barça ha demostrado saber perder; algo que el Madrid desde que esta Mou no sabe lo que es; y mira que han tenido oportunidades.

¿No te parece casualidad que por una vez que gana el Madrid no haya habido tanganas, no se hable del arbitro, se reconozca la victoria del contrario sin excisas, se le felicite...?


¿Y a ti no te parece casualidad que el madrid haya ganado justamente cuando el árbitro ha estado bien? Si no se quejan es por que no tienen nada por lo que quejarse.
Aunque Guardiola se quejo el año pasado por un acierto en la final de la copa del rey...
Por cierto, partido que acabamos con 11, partido que ganamos.
Ferran8R escribió:
eddy escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/22/xavi-nosotros-si-sabemos-perder-409501.html



[plas] [plas] [plas] [plas] sigue el festival del humor blaugrana oigannnn


Pues tiene más que un santo.

El Barça ha demostrado saber perder; algo que el Madrid desde que esta Mou no sabe lo que es; y mira que han tenido oportunidades.

¿No te parece casualidad que por una vez que gana el Madrid no haya habido tanganas, no se hable del arbitro, se reconozca la victoria del contrario sin excisas, se le felicite...?


Ah vale, que tras el baño de fúpbol de ayer ahora toca hablar de esto.

Entendido.
Ferran8R escribió:
eddy escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/22/xavi-nosotros-si-sabemos-perder-409501.html



[plas] [plas] [plas] [plas] sigue el festival del humor blaugrana oigannnn


Pues tiene más que un santo.

El Barça ha demostrado saber perder; algo que el Madrid desde que esta Mou no sabe lo que es; y mira que han tenido oportunidades.

¿No te parece casualidad que por una vez que gana el Madrid no haya habido tanganas, no se hable del arbitro, se reconozca la victoria del contrario sin excisas, se le felicite...?

a mi lo q m parece un gran saber perder es por ponerte un par de ejemplos nada mas,como "felicito" Alves a CR7 con la suela de la bota,o a BUskets diciendo q somos mejores aunq hayamos perdido,veo en todo ello,una humiltat,un saber estar,un seny q t cagas macho,venga,a vender burras a otro sitio!
Millencolin escribió:
¡¡¡¡¡¡¡JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-wuBZRjP_Cg

[plas]
Ferran8R escribió:
eddy escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/22/xavi-nosotros-si-sabemos-perder-409501.html



[plas] [plas] [plas] [plas] sigue el festival del humor blaugrana oigannnn


Pues tiene más que un santo.

El Barça ha demostrado saber perder; algo que el Madrid desde que esta Mou no sabe lo que es; y mira que han tenido oportunidades.

¿No te parece casualidad que por una vez que gana el Madrid no haya habido tanganas, no se hable del arbitro, se reconozca la victoria del contrario sin excisas, se le felicite...?

Más allá de no haber tanganas ni historias, sí que tiene que ver y mucho con el Madrid. En el pasado nos hemos quejado, hemos presionado, se podría decir depende de cómo se mire que hemos llorado. Hemos tenido durante bastante tiempo a los árbitros en nuestra contra en el saldo de actuaciones arbitrales y eso aunque quizás no nos ha quitado los títulos que hemos perdido contra vosotros cuanto menos nos los han alejado.

Ahora, después de todas las presiones de Mourinho y del equipo a los árbitros, hemos conseguido una igualdad bastante ajustada en la que una semana nos perjudican a nosotros y otra a ustedes. Al menos, nosotros nos quejamos públicamente de forma pasiva o activa y no por detrás reuniéndonos con el presidente de la federación y mandamás del comité de árbitros de la UEFA. O incluso quejándonos de aciertos arbitrales.
No se como no lo teneis ya en ignorados, no darle bola por dios... :o
juanki escribió:No se como no lo teneis ya en ignorados, no darle bola por dios... :o

A mi me parece que no ha faltado al respeto en ningún momento a nadie, viene a dar su opinión y creo que es hasta sano discutir pacíficamente sobre fútbol con ellos.
flipe escribió:Esta integrado en el equipo, no ha recibido pitos de 80000 personas por ser el publico del Bernabeu como es, y se le han dado muchisimas mas oportunidades que a Coentrao, porque recuerdo que los inicios de Di Maria en el Madrid tampoco fueron faciles, pero vamos, es otro tema, lo que venia criticando es que en el equipo hay protegidos a los que no se les critica bajo ningun concepto y a otros en cuanto pierden un balon ya los quieren mandar al polo norte.

Pero bueno, es curioso que se pida paciencia con Granero y que se le excuse diciendo que esta falto de ritmo en el equipo porque no juega y falto de confianza y demas excusas y despues con Coentrao no se tenga nada de esto, curioso doble rasero.



di maria fueron 25.

por lo demas es lo que te digo, di maria y granero cuentan con el colchon que ellos mismos se han fabricado por su forma de ser y los partidos que ya llevan jugados. ademas en el caso de granero no podemos valorar igual porque granero no juega de titular, cosa que coentrao es precisamente lo que se está hablando, que ese tio ni vale 30 millones ni vale para titular.

que luego pueda mejorar como hizo marcelo durante estos años en el madrid? eso nunca se sabe. que valga a dia de hoy para jugar de titular? prefiero a marcelo, sinceramente.
¿Pero quién es Xavi para dar lecciones a nadie sobre saber perder? Un tío que en las semifinales Inter-Barça le dijo a Mourinho "estarás contento con el árbitro portugués", que cada vez que pierde saca a pasear su sibilina superioridad moral (declaraciones tras perder la copa del rey) y a sotlar el discurso falsario de "nosotros somos los únicos que proponemos fúpbol, los demás salen a esperarnos y si ganan es de potra".

El Madrid ha tenido mal perder estos años, simplemente porque ha perdido más y s ele ha podido ver más en la derrota, el Barcelona, repito, y menso Xavi, no debe dar lecciones de absolutamente nada fuera del campo.
Rokzo escribió:Uno que creo que está prácticamente hecho y será seguro es Hazard, otro recomendado de Zidane y la verdad es que me fío después de lo de Varane


Seria una pedazo de fichaje,siempre he dicho que me gustaria este jugador o si no Gotze,aunque ambos son muy diferentes.
vender a kaka este verano y traerse a hazard seria lo ideal. nos quitamos a un tio de 30 años que ya no va a dar mas de si para traernos a una promesa que ya esta demostrando que tiene un nivel como poco igual de bueno que di maria.
100511 respuestas