Hilo del Madridismo

Coentrao dicen que costó 30 kilos, pero me juego la parte morada del pene a que costó la mitad. Entre Madrid y Benfica se suelen hacer unos traspasos un poco extraños... canteranos por 6 millones de euros y cosas así... blanqueo de dinero quizá ? justificación de gastos ??? o pastuki para la buchaca de ambos presidentes, quien sabe, pero estoy seguro que ni el Madrid soltó 30 kilos por Colacao ni el Benfica 6 por canteranos tipo Rodrigo o Balboa.
seryu escribió:que luego pueda mejorar como hizo marcelo durante estos años en el madrid? eso nunca se sabe. que valga a dia de hoy para jugar de titular? prefiero a marcelo, sinceramente.

Y yo digo, ¿por qué? ¿por qué empeñarnos en dilapidar a Coentrao cuando ayer hizo un partidazo PERFECTO contra el que para mí es el mejor lateral zurdo del mundo, que no se le fue NI UNA SOLA VEZ?

Pues voy a decir algo que a muchos les va a doler e incluso van a pensar que estoy mal de la chaveta por lo que leo. La diferencia fundamental entre el 5-0 del Camp Nou de el año pasado y el 1-2 de ayer que perfectamente pudo ser 1-3 fue Coentrao por Marcelo. Creo recordar que los dos primeros goles del barça fueron por la banda de Marcelo por errores suyos de marcaje precisamente a Dani Alves.

¿Qué más tiene que hacer Coentrao para demostrar que le da 815818532185 vueltas a Marcelo cuando se trata de defender? Por dios, quitadle ya la cruz a este jugador que aunque ha hecho partidos pésimos en estos dos últimos lo ha hecho muy bien.
Sanchez escribió:
Rokzo escribió:Uno que creo que está prácticamente hecho y será seguro es Hazard, otro recomendado de Zidane y la verdad es que me fío después de lo de Varane


Seria una pedazo de fichaje,siempre he dicho que me gustaria este jugador o si no Gotze,aunque ambos son muy diferentes.


Sí, aunque Gotze es muy joven todavía, si acaso lo ataría pero lo dejaría fuera unos añitos más, que todavía es un chaval con 19 años
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Es2S94A9NA


Entonces que, vendemos o no a Cr7?
no te olvides del pase de ozil, es una locura. es el nuevo guti [+risas]
seryu escribió:no te olvides del pase de ozil, es una locura. es el nuevo guti [+risas]


Ya está. Ya lo has sentenciado.
seryu escribió:no te olvides del pase de ozil, es una locura. es el nuevo guti [+risas]

Pero es que no es la primera vez que lo hace, en la semi de copa el primero fue casi exactamente igual [tadoramo] no entiendo cómo Özil tiene tanta clase, es algo sobrenatural.

PD: solicito actualización de la porra XD
resadent escribió:
seryu escribió:no te olvides del pase de ozil, es una locura. es el nuevo guti [+risas]

Pero es que no es la primera vez que lo hace, en la semi de copa el primero fue casi exactamente igual [tadoramo] no entiendo cómo Özil tiene tanta clase, es algo sobrenatural.


Y eso que muchos no queriais que jugase porque estaba fuera de forma, se arrastraba por los campos, etc.. Ozil siempre ha sido un jugador muy irregular y con poco fondo; pero es un crack de clase mundial que puede estar 89 minutos apagado y brillando en uno solo te gana el partido.

Eso sí, el lugar de Ozil es la mediapunta, cuando Mou le pone en banda creo que le desaprovecha muchisimo.
Ozil lo único que necesita es reforzar su físico, calidad le sobra
resadent escribió:
seryu escribió:que luego pueda mejorar como hizo marcelo durante estos años en el madrid? eso nunca se sabe. que valga a dia de hoy para jugar de titular? prefiero a marcelo, sinceramente.

Y yo digo, ¿por qué? ¿por qué empeñarnos en dilapidar a Coentrao cuando ayer hizo un partidazo PERFECTO contra el que para mí es el mejor lateral zurdo del mundo, que no se le fue NI UNA SOLA VEZ?

Pues voy a decir algo que a muchos les va a doler e incluso van a pensar que estoy mal de la chaveta por lo que leo. La diferencia fundamental entre el 5-0 del Camp Nou de el año pasado y el 1-2 de ayer que perfectamente pudo ser 1-3 fue Coentrao por Marcelo. Creo recordar que los dos primeros goles del barça fueron por la banda de Marcelo por errores suyos de marcaje precisamente a Dani Alves.

¿Qué más tiene que hacer Coentrao para demostrar que le da 815818532185 vueltas a Marcelo cuando se trata de defender? Por dios, quitadle ya la cruz a este jugador que aunque ha hecho partidos pésimos en estos dos últimos lo ha hecho muy bien.


eso tendras que preguntarselo al que le dilapida, a mi simplemente me parece que marcelo es mejor jugador que coentrao.

y no creo que se pueda comparar a un barcelona que en la banda solo tiene a alves a cuando juega con alexis+alves, pedro+alves, etc. Ayer el barcelona no estaba como otros partidos, o es que el gol de khedira tu crees que se lo habriamos metido al bacerlona del 5-0?

Ya está. Ya lo has sentenciado.
guti lo mismo que raul algunos solo recuerdan su ultimo año. anda que no nos ha dado grandes partidos. y encima ozil es a guti lo que messi a ronaldinho. mucho mejor amueblado (dentro de lo puede ser el cerebro de un futbolista claro xD)
eddy escribió:
Ferran8R escribió:
Pues tiene más que un santo.

El Barça ha demostrado saber perder; algo que el Madrid desde que esta Mou no sabe lo que es; y mira que han tenido oportunidades.

¿No te parece casualidad que por una vez que gana el Madrid no haya habido tanganas, no se hable del arbitro, se reconozca la victoria del contrario sin excisas, se le felicite...?

a mi lo q m parece un gran saber perder es por ponerte un par de ejemplos nada mas,como "felicito" Alves a CR7 con la suela de la bota,o a BUskets diciendo q somos mejores aunq hayamos perdido,veo en todo ello,una humiltat,un saber estar,un seny q t cagas macho,venga,a vender burras a otro sitio!


Se olvidan lo de "Pepe Asesino" que le cantaron ayer ............ Humildat, Seny y Valors........
El miércoles hay que rematar en Champions....
y de lo que lanzaron al campo, seguro que el mechero que tiraron era para coentrao que no tenia fuego . [carcajad] , el barsa lo que ha recibido ha sido una cura de humildad , empezaron la semana frotandose las manos con la derrota del madrid contra el bayer, relamiendose con la posibilidad de que el madrid se quedara fuera de la champion, y de llevarse la liga en la misma semana con el partido que daban por ganado hace 3 meses y se han llevado un zas brutal
xals_punk escribió:Que os parece mi nueva firma??, podéis coger el link para ponérosla si queréis.


Xals_punk, me das permiso para ponerla tb? :( xD
IcemanSF escribió:
Millencolin escribió:
¡¡¡¡¡¡¡JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=-wuBZRjP_Cg

[plas]


Brutal, parece que al final nos ponemos de acuerdo las dos aficiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que por mi se puede pirar, si se quiere quedar tiene que cambiar un par de cosas o tres xD pero hay cosas que no se le pueden permitir, y una de ellas es este tonteo de me voy no me voy, porque no tengo dudas de que quien filtra eso a la prensa es el.
ConKi escribió:
xals_punk escribió:Que os parece mi nueva firma??, podéis coger el link para ponérosla si queréis.


Xals_punk, me das permiso para ponerla tb? :( xD

Yo os lo he dicho si queréis os la ponéis
Ferran8R escribió:
eddy escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/22/xavi-nosotros-si-sabemos-perder-409501.html



[plas] [plas] [plas] [plas] sigue el festival del humor blaugrana oigannnn


Pues tiene más que un santo.

El Barça ha demostrado saber perder; algo que el Madrid desde que esta Mou no sabe lo que es; y mira que han tenido oportunidades.

¿No te parece casualidad que por una vez que gana el Madrid no haya habido tanganas, no se hable del arbitro, se reconozca la victoria del contrario sin excisas, se le felicite...?


Saber perder con la boca pequeña, busquets e iniesta diciendo que han sido mejores, guardiola diciendo que el madrid es muy poderoso....

De todas formas no es comparable perder en un partido normal, que perder despues de las expulsiones y decisiones más que dudosas

Que todo lo que ha ganado el barça es merecido? Probablemente,no estoy de acuerdo cuando no se felicita al rival, pero en los momentos de duda, en los que tenía problemas, siempre venìa el Deblekker, Ovebro o Teixeira de turno a echar una manita. Lo que no van a hacer es rematar los corners los árbitros

Además la lista de agraviados no ha sido pequeña en estos años, milan, arsenal, chelsea, etc etc. Todos son unos llorones?
flipe escribió:
IcemanSF escribió:
Millencolin escribió:
¡¡¡¡¡¡¡JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=-wuBZRjP_Cg

[plas]


Brutal, parece que al final nos ponemos de acuerdo las dos aficiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que por mi se puede pirar, si se quiere quedar tiene que cambiar un par de cosas o tres xD pero hay cosas que no se le pueden permitir, y una de ellas es este tonteo de me voy no me voy, porque no tengo dudas de que quien filtra eso a la prensa es el.


Pues lo mismo lleva haciendo Guardiola unas cuantas temporadas con lo de no renovar y ahí lo tienes. Yo no veo ningún problema, tanto si se va como se queda (Que yo creo que se queda) el Madrid está por encima de cualquier entrenador o jugador
¿El Barcelona sabe perder?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que hay que leer, en fin...

Por cierto, ayer le cantaban a CR7 "ese portugués, hijo puta es" cuando marco y de ahí su celebración, poniendo al Campo Novedoso en su sitio, a 7 del Real Madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito:

Ayer el Barcelona no debio acabar con 11, Iniesta y Alvés debieron ver la roja:

http://www.noticiasgrancanaria.com/2012 ... ontra.html

Estoy hasta los huevos de que al Barcelona se le consienta todo.
seryu escribió:
di maria fueron 25.

por lo demas es lo que te digo, di maria y granero cuentan con el colchon que ellos mismos se han fabricado por su forma de ser y los partidos que ya llevan jugados. ademas en el caso de granero no podemos valorar igual porque granero no juega de titular, cosa que coentrao es precisamente lo que se está hablando, que ese tio ni vale 30 millones ni vale para titular.

que luego pueda mejorar como hizo marcelo durante estos años en el madrid? eso nunca se sabe. que valga a dia de hoy para jugar de titular? prefiero a marcelo, sinceramente.


Granero tiene un colchon? que colchon? :-?

Si sus partidos buenos con el Madrid se pueden contar con los dedos de las manos, si paso una temporada practicamente completa jugando de titular y no demostro absolutamente nada...y mira que yo lo he defendido a muerte tambien, pero esto de pensar en Granero como el salvador del equipo es una milongaza, por lo menos en el momento actual, es joven y aun puede crecer futbolisticamente, pero ahora mismo, si Coentrao no debe ser titular en el Madrid, Granero muchisimo menos [+risas]

Rokzo escribió:Pues lo mismo lleva haciendo Guardiola unas cuantas temporadas con lo de no renovar y ahí lo tienes. Yo no veo ningún problema, tanto si se va como se queda (Que yo creo que se queda) el Madrid está por encima de cualquier entrenador o jugador


Bueno, parecido, Mourinho tiene un contrato en vigor y esta siempre tonteando con que si se marcha o si no, Guardiola no tiene contrato en vigor y esta viendo si lo que le ofrecen es lo suficientemente importante como para quedarse un año mas con la presion y el stress que eso conlleva, de Mourinho aun no se porque se quiere pirar, ademas, si Mourinho gana 13 titulos en tres años que tontee lo que quiera, ahora mismo no esta en posicion de andar vacilando y creando incertidumbre en la aficion cada dos meses.
MinDoLeTa escribió:El miércoles hay que rematar en Champions....

Que pongan la porra ya, pronostico un 5-1 XD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Es2S94A9NA


Que grande es Alfredo Martinez.

Es culé pero narra todos los goles como dios manda, con la misma euforia y profesionalidad sean del equipo que sean.
resadent escribió:
juanki escribió:No se como no lo teneis ya en ignorados, no darle bola por dios... :o

A mi me parece que no ha faltado al respeto en ningún momento a nadie, viene a dar su opinión y creo que es hasta sano discutir pacíficamente sobre fútbol con ellos.

Esta vez no ha venido a meter flame pero si a ti te parece como una opinion decir que el barça sabe perder, solo voy a poner el primer ejemplo que se me ha venido a la mente, aspersores, no pienso más porque no me interesa lo que haga esta gente que no importa nada, ayer los ganamos porque nos enfrentamos a ellos, nosotros a seguir nuestro camino, sentenciar la liga y hacer lo posible por eliminar al Bayern.
Lo dije ayer y lo repito: no hay peor perdedor que el que te da la mano y al darte la vuelta te pone a parir y rabia. Nuestros jugadores son viscerales, les tangan, plaman, se mosquean, lían un barullo (2 o 3, suele ser cosa de Ramos, Pepe y Marcelo) y a tomar vientos, o en caliente EN EL CAMPO dicen "vete de fista con ellos" al árbitro, y se acabó. Estos del FCB son patéticos en la victoria y en la derrota. Quiero ver yo, si ganamos algo, a jugadores del Madrid tirándose el rollo de que ha triunfado el fútbol y tal. Pero que el FCB en cuanto les dieran un par de ostias deportivas iban a sacar su cara lo sabíamos todos. En la victoria los Pepes, Ramos, Marcelos, etc, son muy buenos también. Al FCB un añito que no les han salido las cosas Y NO LES HAN AYUDADO TANTO han hablado cual tertulianos llorones de programas del corazón. Pero bueno, a parte de LO PUTO MÁS GRANDE de este país, también somos el club del señorío como reclamaban los culés, y lo vamos a demostrar siendo elegantes en la victoria.
flipe escribió:Bueno, parecido, Mourinho tiene un contrato en vigor y esta siempre tonteando con que si se marcha o si no, Guardiola no tiene contrato en vigor y esta viendo si lo que le ofrecen es lo suficientemente importante como para quedarse un año mas con la presion y el stress que eso conlleva, de Mourinho aun no se porque se quiere pirar, ademas, si Mourinho gana 13 titulos en tres años que tontee lo que quiera, ahora mismo no esta en posicion de andar vacilando y creando incertidumbre en la aficion cada dos meses.


Pero es que Mourinho no ha dicho nada ni ha tonteado con nada, es la prensa la que le da bola. Hasta que no oiga nada de la boca de Mourinho no me creeré nada, y menos de fuentes tan fiables como Marca/As
resadent escribió:
seryu escribió:que luego pueda mejorar como hizo marcelo durante estos años en el madrid? eso nunca se sabe. que valga a dia de hoy para jugar de titular? prefiero a marcelo, sinceramente.

Y yo digo, ¿por qué? ¿por qué empeñarnos en dilapidar a Coentrao cuando ayer hizo un partidazo PERFECTO contra el que para mí es el mejor lateral zurdo del mundo, que no se le fue NI UNA SOLA VEZ?

Pues voy a decir algo que a muchos les va a doler e incluso van a pensar que estoy mal de la chaveta por lo que leo. La diferencia fundamental entre el 5-0 del Camp Nou de el año pasado y el 1-2 de ayer que perfectamente pudo ser 1-3 fue Coentrao por Marcelo. Creo recordar que los dos primeros goles del barça fueron por la banda de Marcelo por errores suyos de marcaje precisamente a Dani Alves.

¿Qué más tiene que hacer Coentrao para demostrar que le da 815818532185 vueltas a Marcelo cuando se trata de defender? Por dios, quitadle ya la cruz a este jugador que aunque ha hecho partidos pésimos en estos dos últimos lo ha hecho muy bien.


Opino como tu, es cierto que Coentrao ha hecho partidos muy malos y que Marcelo en determinados aspectos logicamente es mejor que el, pero la gente ya le ha echado la cruz y solo se quedan con lo malo cuando estos 2 ultimos partidos que eran importantes ha estado muy bien, igual que se le da palos justamente porque no ha estado a la altura hay que saber valorar cuando lo hace bien, menos prejuicios que es un jugador de nuestro equipo..
flipe escribió:
IcemanSF escribió:
Millencolin escribió:
¡¡¡¡¡¡¡JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO, JOSÉ MOURINHO!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=-wuBZRjP_Cg

[plas]


Brutal, parece que al final nos ponemos de acuerdo las dos aficiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que por mi se puede pirar, si se quiere quedar tiene que cambiar un par de cosas o tres xD pero hay cosas que no se le pueden permitir, y una de ellas es este tonteo de me voy no me voy, porque no tengo dudas de que quien filtra eso a la prensa es el.

Él siempre ha dicho que piensa cumplir los cuatro años de contrato, las películas que se monte la prensa no creo que vengan de él. De todas formas creo que es el mejor entrenador que podemos tener, aunque por supuesto tenga sus fallos.

Desde luego es el único entrenador que ha ganado en liga, en la final de copa y en champions a este barça.
Venga por favor, que a Mourinho ya lo conocemos [carcajad]

Es obvio que quien filtra eso es el o alguien de su entorno, el motivo ya no lo se, quizas es una manera de pedir que la aficion le arrope, pero conmigo consigue justo el efecto contrario.
Mourinho nunca ha dicho que se iba, eso lo dice la prensa.
El barça tiene de humildad lo que Corea del Norte tiene de pacífico XD.

Solo había que escuchar ayer al Iniesta diciendo que no cree que el madrid haya sido superior y al Busquets decir ''vernos jugar es un placer'', o lo último el más falso de todos Xavi dando lecciones de moral diciendo ''nosotros sabemos perder''.

Ayer me quedaba de piedra viendo Punto pelota cuando entrevistaban a seguidores del barça después del partido y algunos decían que el árbitro los había perjudicado !!! Oooh , es pa mear y no echar gota, alucinante.
Podeis ver como la prensa internacional salvo la argentina celebra la victoria del madrid, ¿porque sera?, sencillo después de sufrir ellos también los robos del barça, chelsea, arsenal, milan....todo lo que sea que el barça pierda es una celebración.

Otra cosa, ayer dije que no me iba a dormir sin escuchar a Roncero, que grande estuvo, nunca vi al lobo tan callado como ayer [jaja] [jaja]
Por cierto q nadie ha comentado el bien q esta haciendo este final de temporada q Mou no salga en ruedas de prensa a calentar a los ekipos contrarios o deskiciar a los nuestros,asi m gusta mas el ekipo,yendo a jugar,sin hablar de arbitros ni chorradas d esas y centraditos,ahora los q dan patadas son los del seny,y como me gusta eso [carcajad]
Roncero es un pipero de cuidado.
itho escribió:Lo dije ayer y lo repito: no hay peor perdedor que el que te da la mano y al darte la vuelta te pone a parir y rabia. Nuestros jugadores son viscerales, les tangan, plaman, se mosquean, lían un barullo (2 o 3, suele ser cosa de Ramos, Pepe y Marcelo) y a tomar vientos, o en caliente EN EL CAMPO dicen "vete de fista con ellos" al árbitro, y se acabó. Estos del FCB son patéticos en la victoria y en la derrota. Quiero ver yo, si ganamos algo, a jugadores del Madrid tirándose el rollo de que ha triunfado el fútbol y tal. Pero que el FCB en cuanto les dieran un par de ostias deportivas iban a sacar su cara lo sabíamos todos. En la victoria los Pepes, Ramos, Marcelos, etc, son muy buenos también. Al FCB un añito que no les han salido las cosas Y NO LES HAN AYUDADO TANTO han hablado cual tertulianos llorones de programas del corazón. Pero bueno, a parte de LO PUTO MÁS GRANDE de este país, también somos el club del señorío como reclamaban los culés, y lo vamos a demostrar siendo elegantes en la victoria.


En la Supercopa de España que equipo fue el que abandono el Camp Nou y se fue a los vestuarios en la entrega del trofeo? el Madrid

En la Copa del Rey 2011 que equipo se quedo en el campo aplaudiendo, en la entrega del trofeo al Real Madrid? el Barça
A mi lo que me alucina, es que los palos siempre vayan en las mismas direcciones.

Además somos de los pocos equipos que auto-destruimos jugadores.

El Athletic hizo unos 20 minutos lamentables en lisboa, perdio 2-1, le podian haber metido mas, por culpa sobre todo de dos jugadores. Nadie dijo nada, perdemos todos.

El Barça perdió en Londres con un gol a la contra, Ramires entra por un boquete de 40 metros que de alguien seria, y Valdes podía haber hecho mas en el remate. Nadie dice nada, perdemos todos.

A coentrao se le va Lahm una vez, la ayuda llega tarde, el portero en area pequeña mirando, y se le crucifica ... no entiendo nada.

Pistone, haz memoria, ¿Cuantos equipos no se han presentado a un partido de futbol? Pues eso.
Ojo a estos cracks, habría que vaciar el Bernabéu de putos piperos y llenarlo con 80.000 como estos, que no habría equipo que saldría vivo:

http://www.as.com/futbol/video/desata-l ... sftb_8/Ves
Pistone escribió:
itho escribió:Lo dije ayer y lo repito: no hay peor perdedor que el que te da la mano y al darte la vuelta te pone a parir y rabia. Nuestros jugadores son viscerales, les tangan, plaman, se mosquean, lían un barullo (2 o 3, suele ser cosa de Ramos, Pepe y Marcelo) y a tomar vientos, o en caliente EN EL CAMPO dicen "vete de fista con ellos" al árbitro, y se acabó. Estos del FCB son patéticos en la victoria y en la derrota. Quiero ver yo, si ganamos algo, a jugadores del Madrid tirándose el rollo de que ha triunfado el fútbol y tal. Pero que el FCB en cuanto les dieran un par de ostias deportivas iban a sacar su cara lo sabíamos todos. En la victoria los Pepes, Ramos, Marcelos, etc, son muy buenos también. Al FCB un añito que no les han salido las cosas Y NO LES HAN AYUDADO TANTO han hablado cual tertulianos llorones de programas del corazón. Pero bueno, a parte de LO PUTO MÁS GRANDE de este país, también somos el club del señorío como reclamaban los culés, y lo vamos a demostrar siendo elegantes en la victoria.


En la Supercopa de España que equipo fue el que abandono el Camp Nou y se fue a los vestuarios en la entrega del trofeo? el Madrid

En la Copa del Rey 2011 que equipo se quedo en el campo aplaudiendo, en la entrega del trofeo al Real Madrid? el Barça


En la Champions 2010 que equipo conecta los aspersores cuando queda eliminado para evitar la celebración del rival ???
En 2012 que jugadores/entrenador/presidentes/portavoces salen hablando de los arbitros cuando están a 10 u 8 puntos a pesar de que su filosofía es " no hablar de los arbitros " ???
Paul_Gilbert escribió:
Pistone escribió:
itho escribió:Lo dije ayer y lo repito: no hay peor perdedor que el que te da la mano y al darte la vuelta te pone a parir y rabia. Nuestros jugadores son viscerales, les tangan, plaman, se mosquean, lían un barullo (2 o 3, suele ser cosa de Ramos, Pepe y Marcelo) y a tomar vientos, o en caliente EN EL CAMPO dicen "vete de fista con ellos" al árbitro, y se acabó. Estos del FCB son patéticos en la victoria y en la derrota. Quiero ver yo, si ganamos algo, a jugadores del Madrid tirándose el rollo de que ha triunfado el fútbol y tal. Pero que el FCB en cuanto les dieran un par de ostias deportivas iban a sacar su cara lo sabíamos todos. En la victoria los Pepes, Ramos, Marcelos, etc, son muy buenos también. Al FCB un añito que no les han salido las cosas Y NO LES HAN AYUDADO TANTO han hablado cual tertulianos llorones de programas del corazón. Pero bueno, a parte de LO PUTO MÁS GRANDE de este país, también somos el club del señorío como reclamaban los culés, y lo vamos a demostrar siendo elegantes en la victoria.


En la Supercopa de España que equipo fue el que abandono el Camp Nou y se fue a los vestuarios en la entrega del trofeo? el Madrid

En la Copa del Rey 2011 que equipo se quedo en el campo aplaudiendo, en la entrega del trofeo al Real Madrid? el Barça


En la Champions 2010 que equipo conecta los aspersores cuando queda eliminado para evitar la celebración del rival ???
En 2012 que jugadores/entrenador/presidentes/portavoces salen hablando de los arbitros cuando están a 10 u 8 puntos a pesar de que su filosofía es " no hablar de los arbitros " ???


Que pesadez con los aspersores, de verdad. Eso no es cosa del equipo además tambien los encendieron en la final de Wembley y nuestros jugadores se bañaron ya que habian ganado y fue un cachondeo. A ver si dejais el puto tema que haceis el ridiculo joder
Imagen

P.D: veo que se empiezan a repartir ZASCAS [+risas] No hay culé que entre a trollear y no se lleve alguno... es lo que tiene defender al FCB en cosas que no son el juego como tal, que son un club vergonzoso que te acaban pintando la cara

P.D.2: snif snif... me huele a rabiosos?
CR7joss escribió:.Podeis ver como la prensa internacional salvo la argentina celebra la victoria del madrid, ¿porque sera?, sencillo después de sufrir ellos también los robos del barça, chelsea, arsenal, milan....todo lo que sea que el barça pierda es una celebración.


Es un clasico y la prensa internacional barre donde tiene que barrer , en el vencedor , todo lo demas es fanatismo.

Olvidandote de los partidos de IDA, uno contra el Chelsea penaltis a favor no señalados en el Camp Nou año 2009.........y tambien te olvidas del penalti a Puyol en la IDA en San Siro 2012, demuestras que solo señalais lo que os interesa. Hablas de robos y te olvidas de todo lo demas ,a si es muy facil hablar. Si no metemos TODO , todo lo demas no tiene ningun valor.
imyourdaddy escribió:Que pesadez con los aspersores, de verdad. Eso no es cosa del equipo además tambien los encendieron en la final de Wembley y nuestros jugadores se bañaron ya que habian ganado y fue un cachondeo. A ver si dejais el puto tema que haceis el ridiculo joder


Shhhhhhhhhhhhhhhhh....

Imagen
Esta es la verdadera cara del barcelona:

Imagen

Los que tenemos memoria lo sabemos.
imyourdaddy escribió:Que pesadez con los aspersores, de verdad. Eso no es cosa del equipo además tambien los encendieron en la final de Wembley y nuestros jugadores se bañaron ya que habian ganado y fue un cachondeo. A ver si dejais el puto tema que haceis el ridiculo joder

Valdés persiguiendo a Mou y agarrándole del cuello tampoco fue cosa del equipo, y la patada de ayer de Alves tampoco, o el balonazo/escupitajo de Messi, no qué va [carcajad]

El barça es un equipo igual de marrullero que cualquier otro, la diferencia es que llevais tres años ganando todo y cuando ganas es muy fácil ir de santos.
imyourdaddy escribió:
Que pesadez con los aspersores, de verdad. Eso no es cosa del equipo además tambien los encendieron en la final de Wembley y nuestros jugadores se bañaron ya que habian ganado y fue un cachondeo. A ver si dejais el puto tema que haceis el ridiculo joder



Perdona, el ridiculo lo hicieron otros. A mi no se me recuerda en toda europa por sacar el tema cuando alguien me intenta convencer de que si que saben perder.
Madre mía ....

Que resaca de satisfacción ... En mi zona se han acabado los panfletos de prensa catalan (sport , mundodeportivo) ..
Cómo mola hoy leer estos panfletos ... ya no sólo la satisfacción de ganarles la liga (casi ) en su estadio sino que además nos obsequian con festival del humor ..

JAJAJ , lástima que no haya 2 edición de estos panfletos ... [beer] [beer] [beer]
imyourdaddy escribió:Que pesadez con los aspersores, de verdad. Eso no es cosa del equipo además tambien los encendieron en la final de Wembley y nuestros jugadores se bañaron ya que habian ganado y fue un cachondeo. A ver si dejais el puto tema que haceis el ridiculo joder


No perdona, el riduculo lo hicisteis vosotros no dejando celebrar al Inter su pase a la final por pura rabia.

Y deja de decir que eso no fue culpa del equipo, porque eso si que es ridiculo, a ver si ahora la culpa fue nuestra [carcajad]
Hoy no se quejan del cesped? oh wait.... xDDDD
Greyfx escribió:Hoy no se quejan del cesped? oh wait.... xDDDD


Xavi mode on: Trampeamos las condiciones haciendo la danza de la lluvia en el hotel de concentración.
100511 respuestas