Hilo del Madridismo

alefugo escribió:
jachondomental escribió:
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

PD: Juanje MP

MES QUE UN CLUB


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:En cuatro estan poniendo como le zurran a un chaval con la camiseta del madrid en el camp nou.



:O :O :O

¿Hay link al video?
anikilador_imperial escribió:
alefugo escribió:
jachondomental escribió:
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

PD: Juanje MP

MES QUE UN CLUB



ORGULL


¿Quién da más? [burla2]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El vídeo del as de la peña madridista celebrando la victoria es brutal. Jajajajaja. Qué bueno el perro con la camiseta del Real Madrid.
jachondomental escribió:
VALORS

SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

MES QUE UN CLUB

ORGULL

EL VALOR DE TENIR VALORS

SEÑURIU

anikilador_imperial escribió:
alefugo escribió:
jachondomental escribió:
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

PD: Juanje MP

MES QUE UN CLUB



ORGULL


¿Quién da más? [burla2]
[/quote]


Ens hi deixarem la pell


Para que el Valencia no nos robe la segunda posición
En mi opinion, esas tonterias sobran señores... ;)
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

MES QUE UN CLUB

ORGULL

Ens hi deixarem la pell

LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCAR
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
Greyfx escribió:
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

MES QUE UN CLUB

ORGULL

Ens hi deixarem la pell

LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCAR



Aquest any si
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

MES QUE UN CLUB

ORGULL

Ens hi deixarem la pell

LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCAR

Som i serem segons encara que guanyem
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

MES QUE UN CLUB

ORGULL

Ens hi deixarem la pell

LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCAR

Som i serem segons encara que guanyem

OSTI TU, NO SABEN PERDER
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

MES QUE UN CLUB

ORGULL

Ens hi deixarem la pell

LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCAR

Som i serem segons encara que guanyem

OSTI TU, NO SABEN PERDER

AAAAHHHHHHH
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

MES QUE UN CLUB

ORGULL

Ens hi deixarem la pell

LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCAR

Som i serem segons encara que guanyem

OSTI TU, NO SABEN PERDER

REMUNTADA
(mensaje borrado)
parad tios, una cosa es la broma pero esto es pedir infracciones a gritos... xD
Gran última página...[qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Estreno firma.
-OlYmPuS- escribió:Estreno firma.

Reportado por tener en tu firma a un tío Guapo, rico y que no solo juega bien, si no que reparte Zascas a 98.000 personas Imagen
xirlitrons escribió:
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

MES QUE UN CLUB


UN PUTICLUB


ORGULL

Ens hi deixarem la pell

LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCAR

Som i serem segons encara que guanyem

OSTI TU, NO SABEN PERDER


Joder, que se desmadra el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-OlYmPuS- escribió:Estreno firma.


Estás hecho un imperialista prepotente. [hallow]
Pistone escribió:Es un clasico y la prensa internacional barre donde tiene que barrer , en el vencedor , todo lo demas es fanatismo.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Es curioso, cuando es al Barça al que alaban es que estan reconociendo el superjuego cule por todo el mundo, ¿no?, sois la ostia, en serio, sois de lo que no hay.
Frédéric Hermel desbocado, por fin llegó el fin de... http://youtu.be/JVAkRFDXgm8
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:Es un clasico y la prensa internacional barre donde tiene que barrer , en el vencedor , todo lo demas es fanatismo.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Es curioso, cuando es al Barça al que alaban es que estan reconociendo el superjuego cule por todo el mundo, ¿no?, sois la ostia, en serio, sois de lo que no hay.

la prensa internacional barre hacia donde interesa en cada momento, el mismo periódico que supuestamente os llamaba poco menos que ladrones, luego sacó una edición especial poniendo al Barça por las nubes (y aquello fue después de la famosa semifinal de Champions), asíq ue ya me dirás a que versión hay que hacerle caso, a un simple editorial o a todo un reportaje especial (el periódico si mal no recuerdo fue el The New York Times).
Si este miercoles pasamos finalmente a la final de champions,seria bueno que el próximo fin de semana fueramos campeones,si el barça pierde en casa del Rayo.

Primero para que descansen los jugadores importantes antes de la final,y poder ahorrarnos alguna lesion.
Y segundo para no tener mucha resaca del titulo,y que el festejo sea lo antes posible.
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:Es un clasico y la prensa internacional barre donde tiene que barrer , en el vencedor , todo lo demas es fanatismo.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Es curioso, cuando es al Barça al que alaban es que estan reconociendo el superjuego cule por todo el mundo, ¿no?, sois la ostia, en serio, sois de lo que no hay.



Casi campeones,les ganamos en su casa y récord de goles,de momento 109,viva el futbol defensivo Pistone! viva el catenaccio!.
Lo que está claro es que Mou se merece ganar esta liga, y el próximo año el trofeo Santiago Bernabeu... [poraki]
Seria una injusticia al futbol ofensivo si el madrid del record de goles no ganase esta liga.

De todas formas la liga no esta aun ganada, cuidado con eso.

Hay que ganar si o si al sevilla porque luego vamos a bilbao y no me quiero imaginar que pasaria si perdemos contra el sevilla y contra el athletic.

Es solo un esfuerzo mas, el miercoles y el domingo.

Y asi si sale bien eso podemos perder contra el athletic.
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:Es un clasico y la prensa internacional barre donde tiene que barrer , en el vencedor , todo lo demas es fanatismo.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Es curioso, cuando es al Barça al que alaban es que estan reconociendo el superjuego cule por todo el mundo, ¿no?, sois la ostia, en serio, sois de lo que no hay.

la prensa internacional barre hacia donde interesa en cada momento, el mismo periódico que supuestamente os llamaba poco menos que ladrones, luego sacó una edición especial poniendo al Barça por las nubes (y aquello fue después de la famosa semifinal de Champions), asíq ue ya me dirás a que versión hay que hacerle caso, a un simple editorial o a todo un reportaje especial (el periódico si mal no recuerdo fue el The New York Times).


Muchisimas veces he visto a prensa cule y aficionados cules decir: "...si hasta la prensa extranjera se rinde a este Barça...", ahora es que resulta que barre hacia el ganador.

Venga, para vosotros la

Imagen
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:Es un clasico y la prensa internacional barre donde tiene que barrer , en el vencedor , todo lo demas es fanatismo.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Es curioso, cuando es al Barça al que alaban es que estan reconociendo el superjuego cule por todo el mundo, ¿no?, sois la ostia, en serio, sois de lo que no hay.

la prensa internacional barre hacia donde interesa en cada momento, el mismo periódico que supuestamente os llamaba poco menos que ladrones, luego sacó una edición especial poniendo al Barça por las nubes (y aquello fue después de la famosa semifinal de Champions), asíq ue ya me dirás a que versión hay que hacerle caso, a un simple editorial o a todo un reportaje especial (el periódico si mal no recuerdo fue el The New York Times).


Imagen
Imagen

Vaya, si tiramos a puerta el doble que ellos, el futbol italiano siendo mas ofensivo que el fupbol total
JuanJe797 escribió:
Imagen

Vaya, si tiramos a puerta el doble que ellos, el futbol italiano siendo mas ofensivo que el fupbol total



pero lo importante es la posesion, hosti tu aaaaaaaa
Sigo prefiriendo para una final el Chelsea, las cosas como son. [+risas]
preciosa imagen para la firma si alguien la retoca

Imagen
Más del 70% de posesión para tirar a puerta la mitad de veces y sacar 3 córners menos, y al final perder los mismos balones. Al igual así se enteran de que hay más de una forma de jugar al fútbol, y que hay que saber jugar distinto según el rival, es la diferencia entre un gran entrenador y uno del montón.

Ah, hoy fui a desayunar como siempre a una cafetería que los dueños son culés, me siento tranquilamante con el desayuno y el Marca que lo leo allí de gratis XD , estamos mi hermano y yo to felices sin decirles nada, al rato se nos acercan y atención empeizan a echar nos UNA BRONCA con perlas como que "CR es un hijo de la gran puta", "pepe asesino" y que Di Stefano era un cabrón. Aparte de "esos pobres chiquillos que les dan infartos en los campos y que al chulo de mierda este no le pase es injusto".
Pero todo esto en plan con la vena en el cuello y super exaltado, vamos que al final le hemos dicho que si no podemos desayunar tranquilos vamos a cambiar de cafetería, y que se tomase un valium.
VALORS, señores.
Luxi escribió:Más del 70% de posesión para tirar a puerta la mitad de veces y sacar 3 córners menos, y al final perder los mismos balones. Al igual así se enteran de que hay más de una forma de jugar al fútbol, y que hay que saber jugar distinto según el rival, es la diferencia entre un gran entrenador y uno del montón.

Ah, hoy fui a desayunar como siempre a una cafetería que los dueños son culés, me siento tranquilamante con el desayuno y el Marca que lo leo allí de gratis XD , estamos mi hermano y yo to felices sin decirles nada, al rato se nos acercan y atención empeizan a echar nos UNA BRONCA con perlas como que "CR es un hijo de la gran puta", "pepe asesino" y que Di Stefano era un cabrón. Aparte de "esos pobres chiquillos que les dan infartos en los campos y que al chulo de mierda este no le pase es injusto".
Pero todo esto en plan con la vena en el cuello y super exaltado, vamos que al final le hemos dicho que si no podemos desayunar tranquilos vamos a cambiar de cafetería, y que se tomase un valium.
VALORS, señores.


no vuelvas mas, gastate tu dinero en otra cafeteria, ya no porque sean del barça, si no por maleducados [enfado1]
JuanJe797 escribió:
Imagen

Vaya, si tiramos a puerta el doble que ellos, el futbol italiano siendo mas ofensivo que el fupbol total


Esas estadísticas demuestran que el barça se ahogo con el balón.

El madrid hizo mas con la mitad de tiempo de balón.


Teniendo en cuenta que el barça debía ganar si quería pelear la liga lo que hicieron ayer fue un suicidio.
Imagen


Que pensarán los niños?
Por cierto si ganamos los 4 partidos llegamos a 100 puntos.

Es un record mas que me gustaria que alcanzasen, sobre todo si caemos el miercoles que peleen para alcanzar los 100 puntos en liga.

Si pasamos el miercoles hay que bajar un poco el piston en liga (pero no mucho tampoco porque aun no esta ganada).
jas1 escribió:Por cierto si ganamos los 4 partidos llegamos a 100 puntos.

Es un record mas que me gustaria que alcanzasen, sobre todo si caemos el miercoles que peleen para alcanzar los 100 puntos en liga.

Si pasamos el miercoles hay que bajar un poco el piston en liga (pero no mucho tampoco porque aun no esta ganada).

Se pueden ganar los 4 partidos rotando si se gana al Sevilla.


Me estoy despollando. Se tienen bien sabido estos también el catecismo culé de "no juegan a nada" XD Luego nos extrañamos lo que se lee en prensa o foros...

Por cierto muy bien la cadena no cortando los insultos "a los portugueses" ni al Madrid. Plumeraaaazoooooo (y rabiosos añado)
El Crackovia de mañana tiene que estar gracioso xDD
Viendo ahora las firmas de optimistas y pesimistas... XD XD XD
Vamos que tenemos la liga a tiro!!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
MAs posesion para tirar menos y perder los mismos balones, que guay
Bueno, señores, porra actualizada.

Hemos ganado en el Camp Nou, ya era hora! XD ya dije que cuando yo ponía derrota en la porra solía salir lo contrario, ha funcionado por lo visto [buenazo]

De todas formas, nos la hemos jugado mucho con el once de gala en un partido en el que realmente no nos jugábamos tanto, espero que sea cierto lo que comentábais de la moral por ganar éste partido y no noten el cansancio los jugadores, porque si no llegamos a rascar puntos ayer, nos hundíamos fijo el miércoles contra el Bayern, ahora hay posibilidades de mantenerse arriba y sacar las cosas adelante, aunque el cuerpo es el cuerpo y habrá que ver si entiende de morales...

Y por cierto, Buscavidas, supongo que al final habrás escogido la camiseta de Khedira, no? Por lo que decías de que si ganábamos te pillabas la camiseta de uno de los dos "queridos" vuestros, Tronco o Colacao [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
JuanJe797 escribió:preciosa imagen para la firma si alguien la retoca

Imagen

tome sir Imagen
100511 respuestas