Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si llegamos a la final de la champions no llegamos a ganar los 4.. tiraremos algun partido fijo
cloud_strife8 escribió:Bueno, señores, porra actualizada.

Hemos ganado en el Camp Nou, ya era hora! XD ya dije que cuando yo ponía derrota en la porra solía salir lo contrario, ha funcionado por lo visto [buenazo]

De todas formas, nos la hemos jugado mucho con el once de gala en un partido en el que realmente no nos jugábamos tanto, espero que sea cierto lo que comentábais de la moral por ganar éste partido y no noten el cansancio los jugadores, porque si no llegamos a rascar puntos ayer, nos hundíamos fijo el miércoles contra el Bayern, ahora hay posibilidades de mantenerse arriba y sacar las cosas adelante, aunque el cuerpo es el cuerpo y habrá que ver sie ntiende de morales...

Y por cierto, Buscavidas, supongo que al final habrás escogido la camiseta de Khedira, no? Por lo que decías de que si ganábamos te pillabas la camiseta de uno de los dos "queridos" vuestros, Tronco o Colacao [carcajad]
Nos jugábamos la liga, si hubiésemos perdido ayer creo que podríamos haber dicho adios ala liga. 1 punto no es nada teniendo en cuenta el estado fisico del equipo, el bajon moral y que el barça habria salido reforzado.

No ganar la champions entra dentro de lo razonable, perder una liga habiendo tenido una ventaja de 10 puntos habría sido un desastre.

El madrid ayer se jugaba la liga y la honra de no tirar toda la liga por la borda en 3 partidos.
Si el Barsa ganara los 4 partidos de Liga que quedan, nosotros podríamos permitirnos ganar 2 y perder otros 2. O sea que, si ganamos al Sevilla y al Athletic, haga lo que haga el Barsa, ya seremos matemáticamente campeones.
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091
[qmparto]


Se veían remontando el partido y ganando la Liga con el empate a uno y luego Cristiano Ronaldo los dejó en silencio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
jas1 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, señores, porra actualizada.

Hemos ganado en el Camp Nou, ya era hora! XD ya dije que cuando yo ponía derrota en la porra solía salir lo contrario, ha funcionado por lo visto [buenazo]

De todas formas, nos la hemos jugado mucho con el once de gala en un partido en el que realmente no nos jugábamos tanto, [spoiler]espero que sea cierto lo que comentábais de la moral por ganar éste partido y no noten el cansancio los jugadores, porque si no llegamos a rascar puntos ayer, nos hundíamos fijo el miércoles contra el Bayern, ahora hay posibilidades de mantenerse arriba y sacar las cosas adelante, aunque el cuerpo es el cuerpo y habrá que ver sie ntiende de morales...

Y por cierto, Buscavidas, supongo que al final habrás escogido la camiseta de Khedira, no? Por lo que decías de que si ganábamos te pillabas la camiseta de uno de los dos "queridos" vuestros, Tronco o Colacao [carcajad]
Nos jugábamos la liga, si hubiésemos perdido ayer creo que podríamos haber dicho adios ala liga. 1 punto no es nada teniendo en cuenta el estado fisico del equipo, el bajon moral y que el barça habria salido reforzado.

No ganar la champions entra dentro de lo razonable, perder una liga habiendo tenido una ventaja de 10 puntos habría sido un desastre.

El madrid ayer se jugaba la liga y la honra de no tirar toda la liga por la borda en 3 partidos.


Ya te digo, decir que ayer no nos jugábamos tanto suena un poco chirriante xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Millencolin escribió:
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091
[qmparto]


Se veían remontando el partido y ganando la Liga con el empate a uno y luego Cristiano Ronaldo los dejó en silencio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Brutal, jajajajaja.
Millencolin escribió:
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091
[qmparto]


Se veían remontando el partido y ganando la Liga con el empate a uno y luego Cristiano Ronaldo los dejó en silencio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cada vez que veo el gol, :)

Brutal el pase de Ozil.

Y como CR le gana la posición a Masche y se come a a Valdes.

Un golazo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Millencolin escribió:
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091
[qmparto]


Se veían remontando el partido y ganando la Liga con el empate a uno y luego Cristiano Ronaldo los dejó en silencio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que decepcion se llevan en el gol de ronaldo xddddd
Da gusto ver el hilo así de limpio, si el miércoles a las 11 sigue así, querrá decir algo muy bueno [poraki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Viendo vídeo del real madrid antiguos he visto ésto: http://www.youtube.com/watch?v=iBTz0VM3 ... re=related

Puto Özil, cómo domina el idioma [+risas] ...
Veltex escribió:Si el Barsa ganara los 4 partidos de Liga que quedan, nosotros podríamos permitirnos ganar 2 y perder otros 2. O sea que, si ganamos al Sevilla y al Athletic, haga lo que haga el Barsa, ya seremos matemáticamente campeones.


La Liga 2011 / 2012 se acabo ayer , el ganador es el REAL MADRID C.F , estos mensajes con todos los respetos son absurdos , no tienen ningun sentido.
Yipiskaven escribió:
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

MES QUE UN CLUB

ORGULL

Ens hi deixarem la pell

LA SORT ES DEL QUE LA VA A BUSCAR

Som i serem segons encara que guanyem

OSTI TU, NO SABEN PERDER

REMUNTADA


Enorme! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Celticsfan escribió:
Imagen


No possession, no party [snif]


Por cierto, cómo rabian algunos [+risas]
Sabéis si ha jugado o a que hora juega el Castilla??
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Dongoros escribió:Sabéis si ha jugado o a que hora juega el Castilla??


Ya ha jugado. Ha perdido 1-0 con el Real Oviedo.
zero_ escribió:
Dongoros escribió:Sabéis si ha jugado o a que hora juega el Castilla??


Ya ha jugado. Ha perdido 1-0 con el Real Oviedo.


Gracias! Estaba mi padre desesperado buscando info.

Saludos
Joder chicos que contenta estoy, tengo una medio sonrisa desde anoche a las 10 que dá gusto mirarme, y con unas ganas locas de ir mañana a trabajar,me voy a llevar la bufanda al quirófano que le toca operar a un cirujano que aparte de ser culé odia a muerte a Cristiano, mañana me toca la venganza XD XD XD

Impresionante, cuanto fanatismo... la gente se vuelve irracional [looco]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
nahefa escribió:Joder chicos que contenta estoy, tengo una medio sonrisa desde anoche a las 10 que dá gusto mirarme, y con unas ganas locas de ir mañana a trabajar,me voy a llevar la bufanda al quirófano que le toca operar a un cirujano que aparte de ser culé odia a muerte a Cristiano, mañana me toca la venganza XD XD XD


Ten cuidado a ver si le va a hacer una faena al enfermo :-|
nahefa escribió:Joder chicos que contenta estoy, tengo una medio sonrisa desde anoche a las 10 que dá gusto mirarme, y con unas ganas locas de ir mañana a trabajar,me voy a llevar la bufanda al quirófano que le toca operar a un cirujano que aparte de ser culé odia a muerte a Cristiano, mañana me toca la venganza XD XD XD

A ver si con mala suerte pones al hombre nervioso y la caga operando... xDD

Yo mañana camiseta de benzema al trabajo, que mi jefe es culé cerrao [poraki]
JuanJe797 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WXmkEW-jASk&feature=relmfu
xDDDDDD

Torrente, torrente y torrente [qmparto]
Madre mia que golazo de Arda turan,el gol de la jornada sin duda.
Me encanta esta foto resume el partido de ayer:

Imagen
Y otro golito de arda turan,2 goles en 2 minutos.
JuanJe797 escribió:
nahefa escribió:Joder chicos que contenta estoy, tengo una medio sonrisa desde anoche a las 10 que dá gusto mirarme, y con unas ganas locas de ir mañana a trabajar,me voy a llevar la bufanda al quirófano que le toca operar a un cirujano que aparte de ser culé odia a muerte a Cristiano, mañana me toca la venganza XD XD XD

A ver si con mala suerte pones al hombre nervioso y la caga operando... xDD

Yo mañana camiseta de benzema al trabajo, que mi jefe es culé cerrao [poraki]

Jaja, no pasa nada, es un quirófano de cirugia menor, quistes, lipomas y poco mas asi que no hay riesgos, para el paciente. Para el medico prepararé el desfibrilador porque le pienso dar una mañana que va a terminar odiandome, eso pasa por ser bocachancla y vender la piel del oso antes de matarlo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Subzx escribió:

Impresionante, cuanto fanatismo... la gente se vuelve irracional [looco]


Tremendo, sobre todo el del anillo con el sello del Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
xals_punk escribió:Me encanta esta foto resume el partido de ayer:

Imagen

Grande [poraki]
Millencolin escribió:
Sanchez escribió:http://vimeo.com/40796091
[qmparto]


Se veían remontando el partido y ganando la Liga con el empate a uno y luego Cristiano Ronaldo los dejó en silencio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


esto en RAC1 en Radio Catalunya escuche ayer los audios y en el empate decian: El Madrid tiembla, el Madrid tiembla, y cuando estaban diciendo que gracias a una de las pocas acciones de messi se habia conseguido el gol, Pum Ronaldo los acallo XD
Entre el minuto 5 y 6, el video es epico......
Menos mal que ayer ganamos y tenemos una ventaja de +7 porque el athletic sigue ganando y quiere entrar en champions,si hubiesemos tenido que jugarnos la liga en la última jornada contra ellos madre mia...ojalá ganemos al Sevilla y el siguiente quien es?Granada? y asi la liga será nuestra finalmente.
seamorgan escribió:
xals_punk escribió:Me encanta esta foto resume el partido de ayer:

Imagen

Grande [poraki]


Épico, ya era hora de que probaran algo de lo que tanto recibimos nos7otros XD ¡

Matta ne!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cloud fantasy escribió:Madre mia que golazo de Arda turan,el gol de la jornada sin duda.


Sin contar el de Khedira.
Khedira lleva dos goles en la Liga y uno de ellos en el Campo Novedoso.
Ese sí que se reservaba los goles XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pfeil escribió:Khedira lleva dos goles en la Liga y uno de ellos en el Campo Novedoso.
Ese sí que se reservaba los goles XD


Yo lo dije. Khedira tenía que ser, el que nunca marca. XD
nahefa escribió:
JuanJe797 escribió:
nahefa escribió:Joder chicos que contenta estoy, tengo una medio sonrisa desde anoche a las 10 que dá gusto mirarme, y con unas ganas locas de ir mañana a trabajar,me voy a llevar la bufanda al quirófano que le toca operar a un cirujano que aparte de ser culé odia a muerte a Cristiano, mañana me toca la venganza XD XD XD

A ver si con mala suerte pones al hombre nervioso y la caga operando... xDD

Yo mañana camiseta de benzema al trabajo, que mi jefe es culé cerrao [poraki]

Jaja, no pasa nada, es un quirófano de cirugia menor, quistes, lipomas y poco mas asi que no hay riesgos, para el paciente. Para el medico prepararé el desfibrilador porque le pienso dar una mañana que va a terminar odiandome, eso pasa por ser bocachancla y vender la piel del oso antes de matarlo.

yo a un cirujano no le gastaría muchas bromas la verdad, no sea caso que algun día te toque como médico y le dé por cortar lo que no toca.
cloud fantasy escribió:Menos mal que ayer ganamos y tenemos una ventaja de +7 porque el athletic sigue ganando y quiere entrar en champions,si hubiesemos tenido que jugarnos la liga en la última jornada contra ellos madre mia...ojalá ganemos al Sevilla y el siguiente quien es?Granada? y asi la liga será nuestra finalmente.
El partdio del athletic es dentro de dos miercorles no la ultima jornada, creo.


Por eso es importante ganar el domingo al sevilla, porque dos tropiezos seguidos no dejarian otra vez con el culo al aire.

Esto e lo que queda:

- miércoles 25 abril: Real madrid-Bayern. Champions.
- domingo 29 abril: Real madrid-Sevilla.
- martes 2 o miércoles 3 de mayo: athletic- real madrid.
- sabado5 o domingo 6 de mayo: granada- real madrid, .
- sabado 12 o domingo 13 de mayo: real madrid-mallorca.

- final de champions que no se que dia es. (si pasamos)
Subzx escribió:
JuanJe797 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WXmkEW-jASk&feature=relmfu
xDDDDDD

Torrente, torrente y torrente [qmparto]
Q CRACK, este pal mandril xD
jas1 escribió:
Esto e lo que queda:

- miércoles 25 abril: Real madrid-Bayern. Champions.
- domingo 29 abril: Real madrid-Sevilla.
- martes 2 o miércoles 3 de mayo: athletic- real madrid.
- sabado5 o domingo 6 de mayo: granada- real madrid, .
- sabado 12 o domingo 13 de mayo: real madrid-mallorca.

- final de champions que no se que dia es. (si pasamos)


Vale gracias por poner lo que nos queda,pues nada a ganar si o si al Sevilla y luego veremos.Bueno primero la champions esperemos pasar...
elzin escribió:Imagen


Es brutalisima la celebración xDDDDDDDDDDD

Matta ne!
j0se242 escribió:Pep y Mou: Vidas cruzadas http://www.youtube.com/watch?v=OIDNip5st0U XD XD


Gran reportaje jaja
Joder lo de punto pelota del maraton, como se aguantan ese tiempo ... ¿?
xals_punk escribió:Me encanta esta foto resume el partido de ayer:

Imagen

Prefiero esta

Imagen
Dex89 escribió:
xals_punk escribió:Me encanta esta foto resume el partido de ayer:

Imagen

Prefiero esta

Imagen


Sobretodo por el logo picarón.
itho escribió:


Me estoy despollando. Se tienen bien sabido estos también el catecismo culé de "no juegan a nada" XD Luego nos extrañamos lo que se lee en prensa o foros...

Por cierto muy bien la cadena no cortando los insultos "a los portugueses" ni al Madrid. Plumeraaaazoooooo (y rabiosos añado)


Jajajajaja.

Solo rabiar, solo rabiar.

Ahi hay alguno digno de cierto sitio, sobretodo el desquiciado del minuto 4 con la bufanda atada a la cabeza, pobrecico. [carcajad]
Por cierto. Menos mal que ganamos ayer, porque todos pensabamos que contra el Athletic sería un trámite porque no se juega nada en liga y tiene la Eufa asegurada, pero es que tiene a tiro la champions, solo a 3pts.
Yo solo digo que a disfrutar pero con prudencia, que el futbol tiene estas cosas, un dia pierdes y al poco te da una revancha para redimirte. Si por algun casual logramos remontar la eliminatoria frente al bayern y el barsa frente al chelsea y nos vemos en una hipotetica final, no digo nada. Asi que lo dicho a disfrutar pero con tranquilidad.
100511 respuestas