Estuvo bien el documental de ayer sobre Mou y Guardiola. No sabía que a Mou lo enchironaron por su yorky. Genio y figura hasta en la sepultura
Es un duelo tremendo el de estos dos, tan parecidos como distintos. Ambos han hecho que los duelos Barça-Madrid adquieran otro nivel nunca antes visto, por lo menos a nivel de banquillo. Serán recordados por los siglos de los siglos
Y bueno, a ver que pasa el miércoles contra el Bayern. Les tengo mas respeto todavía que antes. El partido contra el Barça fue tan cómodo que sinceramente no sé como cojones anda el equipo ahora mismo a nivel físico, si están remontando o si están echos polvo. El miércoles lo sabremos, y es clave el tema. Es imposible superar esta eliminatoria sin estar como mínimo al nivel físico del Bayern. Yo no tengo dudas en que van a salir replegados y a no ceder ni un metro, tirando de contras y estirándose a la mínima oportunidad. Habrá que hacer un partido perfecto en las tres posiciones del campo (defensa, medio del campo y delantera). Y luego tenemos el tema de las tarjetas, donde Ramos y Xabi van a ir condicionados, y ya sabemos que a estos jugadores no se les puede contener en lo que se refiere a meter la pierna. La única posibilidad que veo que de que no se pierdan la final en caso de pasar es que el árbitro (que por cierto, no se sabe todavía quién es, no?) sea casero pero a mas no poder y poco amigo de las tarjetas. Es imposible que podamos sacar del campo a Ramos y a Alonso a tiempo del 11 para que no reciban tarjeta porque el Bayern va a exigir el máximo hasta el final, sea prórroga incluso (mejor no pensar en eso
).
Y bueno, eso obviando a Coentrao, que en caso de que recibir tarjeta también se perdería la final y creo que sería una baja importante, dado que con la nulidad de extremos de Barça o Chelsea, debería cumplir bien incluso en una final de champions contra alguno de esos rivales, por lo menos por lo que se vio ayer. Si juega mañana y seca a Robben, pues mas todavía, aunque posiblemente debería jugar Marcelo por aquello de que se necesita marcar sí o sí, pero es que ese tío me da un miedo atrás que no sé si me compensa que juegue. Yo seguiría de nuevo con Coentrao, si está católico de físico. Marcelo mejor para recambio, pero no de interior derecha, por los clavos de cristo