Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Madre mia, q desgraciados. Y eso q iba con un chubasquero
jas1 escribió:Me gustaría un gif de la jugada entera del gol de ronaldo, desde que el barça lleva el balon y lo pierde hasta el gol y la celebración claro.

Me gusta esa jugada.

Sólo sale la jugada, pero algo es algo...

Imagen

mirad como le marca el pase cristiano y lo bien que lo ve Özil.
weimi escribió:Madre mia, q desgraciados. Y eso q iba con un chubasquero

y cobardes de mierda,pq uno dandole por la espalda y el otro en cuanto el chaval se empieza a defender sale corriendo,seres infrahumanos,como he dicho antes.
Dex89 escribió:Imagen


¿Esto es lo que llaman antifútbol? Pues a mí me parece precioso :)
Estuvo bien el documental de ayer sobre Mou y Guardiola. No sabía que a Mou lo enchironaron por su yorky. Genio y figura hasta en la sepultura [qmparto]
Es un duelo tremendo el de estos dos, tan parecidos como distintos. Ambos han hecho que los duelos Barça-Madrid adquieran otro nivel nunca antes visto, por lo menos a nivel de banquillo. Serán recordados por los siglos de los siglos XD

Y bueno, a ver que pasa el miércoles contra el Bayern. Les tengo mas respeto todavía que antes. El partido contra el Barça fue tan cómodo que sinceramente no sé como cojones anda el equipo ahora mismo a nivel físico, si están remontando o si están echos polvo. El miércoles lo sabremos, y es clave el tema. Es imposible superar esta eliminatoria sin estar como mínimo al nivel físico del Bayern. Yo no tengo dudas en que van a salir replegados y a no ceder ni un metro, tirando de contras y estirándose a la mínima oportunidad. Habrá que hacer un partido perfecto en las tres posiciones del campo (defensa, medio del campo y delantera). Y luego tenemos el tema de las tarjetas, donde Ramos y Xabi van a ir condicionados, y ya sabemos que a estos jugadores no se les puede contener en lo que se refiere a meter la pierna. La única posibilidad que veo que de que no se pierdan la final en caso de pasar es que el árbitro (que por cierto, no se sabe todavía quién es, no?) sea casero pero a mas no poder y poco amigo de las tarjetas. Es imposible que podamos sacar del campo a Ramos y a Alonso a tiempo del 11 para que no reciban tarjeta porque el Bayern va a exigir el máximo hasta el final, sea prórroga incluso (mejor no pensar en eso XD).

Y bueno, eso obviando a Coentrao, que en caso de que recibir tarjeta también se perdería la final y creo que sería una baja importante, dado que con la nulidad de extremos de Barça o Chelsea, debería cumplir bien incluso en una final de champions contra alguno de esos rivales, por lo menos por lo que se vio ayer. Si juega mañana y seca a Robben, pues mas todavía, aunque posiblemente debería jugar Marcelo por aquello de que se necesita marcar sí o sí, pero es que ese tío me da un miedo atrás que no sé si me compensa que juegue. Yo seguiría de nuevo con Coentrao, si está católico de físico. Marcelo mejor para recambio, pero no de interior derecha, por los clavos de cristo XD
Millencolin escribió:
Dex89 escribió:Imagen


¿Esto es lo que llaman antifútbol? Pues a mí me parece precioso :)



El antifútbol de los 109 goles... [buenazo]
Dex89 escribió:
jas1 escribió:Me gustaría un gif de la jugada entera del gol de ronaldo, desde que el barça lleva el balon y lo pierde hasta el gol y la celebración claro.

Me gusta esa jugada.

Sólo sale la jugada, pero algo es algo...

Imagen

mirad como le marque el pase cristiano y lo bien que lo ve Özil.
gracias.
Que tranquilidad parece tener Özil en esa jugada ...

La para con la suela, mira, y pasa. Que facil parece ...
Assamit@ escribió:Que tranquilidad parece tener Özil en esa jugada ...
La para con la suela, mira, y pasa. Que facil parece ...


Créeme, teniendo esa clase tiene que ser facilísimo [amor]
No sólo da un pase perfecto Ozil... sino que hace lo más difícil
En la jugada, Di María se la da y sigue corriendo para que se la devuelva, lo fácil hubiera sido devolvérsela a Di María y ya está, pero el alemán vio más allá, con esos ojos que Dios le dio xD
Mario_CR9 escribió:No sólo da un pase perfecto Ozil... sino que hace lo más difícil
En la jugada, Di María se la da y sigue corriendo para que se la devuelva, lo fácil hubiera sido devolvérsela a Di María y ya está, pero el alemán vio más allá, con esos ojos que Dios le dio xD


En realidad con la precisión en el pase de Ozil, tenía 3 opciones para crear una ocasión de gol clarísima de gol (devolverla a Di María para que este llegara hasta la cocina y buscara el pase de la muerte, pase de Benzemá en largo que estaba solo y pase al desmarque de CR7, que fue la mejor opción, claro XD). En fin, Guardiola y su defensa de 3. Vaya exitazo durante esta temporada. A ver si se queda y para la temporada que viene se inventa una mejor todavía. Defensa de 2, no estaría mal XD
La agresión: http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... 69935.html

Yo no se si esta gente agrede desde el seny, los valors o la humildat... cual será la opción correcta?
itho escribió:


Me estoy despollando. Se tienen bien sabido estos también el catecismo culé de "no juegan a nada" XD Luego nos extrañamos lo que se lee en prensa o foros...

Por cierto muy bien la cadena no cortando los insultos "a los portugueses" ni al Madrid. Plumeraaaazoooooo (y rabiosos añado)


Lo mejor el que define el segundo gol del madrid como: El tipico gol del madrid, a la contra, es indignante xDDDDDDD.
Varox escribió:La agresión: http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... 69935.html

Yo no se si esta gente agrede desde el seny, los valors o la humildat... cual será la opción correcta?


Pues las hostias le cayeron por imperialista, si es que se le ve desde aquí al chaval...


Lamentable [snif]

Ya lo decía Xavi esta mañana: "Nosotros sí sabemos perder, somos así"
Va en el caracter saber perder, si eres del Barça te cambia el caracter parece.
mikedevil99 escribió:
itho escribió:


Me estoy despollando. Se tienen bien sabido estos también el catecismo culé de "no juegan a nada" XD Luego nos extrañamos lo que se lee en prensa o foros...

Por cierto muy bien la cadena no cortando los insultos "a los portugueses" ni al Madrid. Plumeraaaazoooooo (y rabiosos añado)


Lo mejor el que define el segundo gol del madrid como: El tipico gol del madrid, a la contra, es indignante xDDDDDDD.

Pues joder, como disfruto con una de estas contras xDDDD ayer les dimos un baño de futbol, quizas no de tiki-taka, pero si de como se debe ganar un partido, con orgullo, con valentia, sin miedo a la derrota.


Al nen que sale en el minuto 5 es para que Cristiano hubiese ido nada más marcar el gol y le hubiese hecho un...

Imagen

Vamos, lo que les hizo a los 90.000 en general XD
Mañana en la oficina veamos que dicen los que pronoticaban 4-0 y 5-0 en el Barça-Madrid.
Alguien ha posteado los goles cantados por ANO FM? He buscado por encima encima en los podcast de su web pero por obra del espíritu santo no hay nada referente al 21-4-12
Serán capaces de borrar toda existencia de los audios de ese día? No me extrañaría nada, y sería reconfortante, les quedaría algo de verguenza en sus patéticas vidas [+risas]
Assamit@ escribió:Mañana en la oficina veamos que dicen los que pronoticaban 4-0 y 5-0 en el Barça-Madrid.


Pues que el balón les sigue hablando a ellos, que el único que piensa en los niños es Guardiola y que ellos ya han hecho triplete esta temporada: Seny, Valors y Hulmiltat
eL PAYASO del Lobo:" lo de Alves no es agresion,es extension de la pierna"


me rio por no llorar
eddy escribió:eL PAYASO del Lobo:" lo de Alves no es agresion,es extension de la pierna"


me rio por no llorar

Pepe también extendio la pierna cuando piso a messi.
Flipante lo del Lobo con la AGRESION de alves a Cr en PP, para el es una "Agresion LEVE" [+risas]
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:eL PAYASO del Lobo:" lo de Alves no es agresion,es extension de la pierna"


me rio por no llorar

Pepe también extendio la pierna cuando piso a messi.

hay muchas "extensiones" en el fupbol! [sonrisa]
Ahora entiendo porque Guardiola renueva año a año. Quiere sentir el apoyo del club que no recibio como jugador. Quiere sentirse deseado como cuando Mourinho dice que se va. Son bastante parecidos al fin de cuentas.
eddy escribió:
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:eL PAYASO del Lobo:" lo de Alves no es agresion,es extension de la pierna"


me rio por no llorar

Pepe también extendio la pierna cuando piso a messi.

hay muchas "extensiones" en el fupbol! [sonrisa]

es que vaya tela... justificar esa agresión es de fanáticos...
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:eL PAYASO del Lobo:" lo de Alves no es agresion,es extension de la pierna"
me rio por no llorar

Pepe también extendio la pierna cuando piso a messi.


El Lobo o es la persona más idiota sobre la faz de la Tierra o no se cree ni él el papel que interpreta.
Me inclino más por lo primero :)
De Rozas diciendo que en el vestuario del Madrid daba por hecho las dos derrotas contra el Barça....

Será imbecil y desgraciado, menos mal que lo han callado cuando ha dicho tal gilipollez.
Pero hace bien su papel eh?

Es creible ...
eddy escribió:eL PAYASO del Lobo:" lo de Alves no es agresion,es extension de la pierna"


me rio por no llorar


En serio que ha dicho eso? Definitivamente que esta gente vive en otro planeta, si no no existe explicación alguna.
Ayer en el bar nos lo pasamos en grande,teniamos detras a mogollon de cules y nosotros venga a decir:"Mira a Messi lo q le ha hecho,q carnicero,es un asesino!!!!!!!"etcetc,vamos,devolviendoles sus argumentos habituales,pq ayer el unico ekipo q JUGO AL FUTBOL fuimos nosotros,y fue una gozada oirles rabiar teniendo q comerse el 1-2.

pd.-pero ojo,no nos agredieron ni nada eh?tuvieron SENY [carcajad]
El Ramos Marcos desatado como anoche la Barcelo [+risas] , agresion = Roja , les guste o no
Nadie piensa en los niños.

A todo esto Alves se salvó de una amarilla cuando anularon la jugada de Tello y el listo tiró a puerta.
Iker Casillas en Facebook:

"Os dejo este video que me grabo un amigo el mismo día del partido ante el Barcelona. Íbamos de camino a Valdebebas. Solo es curioso y quería compartirlo con vosotros."

http://www.youtube.com/watch?v=mDzGu_k4NWg&feature=youtube_gdata_player
Que puto asco dan Emilio y Brotons, menos mal que Paco está poniendo algo de cordura.
Dex89 escribió:Que puto asco dan Emilio y Brotons, menos mal que Paco está poniendo algo de cordura.


Dan mucho asco. Uno de nosotros deberia llamar en "el minuto del oyente" ese, y dejarles las cosas claras, caraho.
Estoy escuchando la COPE y me esta dando ASCO la tertulia, la acabo de quitar... Y no ya por Brotons y DeRozas que ya se sabe de que pie cojean... si no por Lama, Juanma, y todo esos "madridistas" de pega... Es vomitivo
Dex89 escribió:Que puto asco dan Emilio y Brotons, menos mal que Paco está poniendo algo de cordura.

Calla calla,q mañana m bajo el podcast y los escucho q tienen q venir calentitos esta noche los dos payasos esos.
Millencolin escribió:Iker Casillas en Facebook:

"Os dejo este video que me grabo un amigo el mismo día del partido ante el Barcelona. Íbamos de camino a Valdebebas. Solo es curioso y quería compartirlo con vosotros."

http://www.youtube.com/watch?v=mDzGu_k4NWg&feature=youtube_gdata_player

me gusta que los jugadores hagan estos videos personales y caseros, mas de estos deberían haber
Dex89 escribió:Que puto asco dan Emilio y Brotons, menos mal que Paco está poniendo algo de cordura.

Y Juanma Castaño tambien esta callando las sandeces de estos dos.
Odian a Mourinho, no pueden remediarlo. Pero cojones, el HA GANADO. No entiendo que se le tiene que reprochar, ya ni habla y sigue siendo la bestia negra, el demonio del futbol y la plantilla esta en su contra y no le sigue pero Butragueño si y yo que se que huevos... no lo entiendo! ¡Os juro que NO LO ENTIENDO!
juanki escribió:
Dex89 escribió:Que puto asco dan Emilio y Brotons, menos mal que Paco está poniendo algo de cordura.

Y Juanma Castaño tambien esta callando las sandeces de estos dos.

Castaño??si ese es mas antimadridista q Laporta!otro tio q m parece vomitivo,tanto en tele como en radio.
juanki escribió:Nadie piensa en los niños.

A todo esto Alves se salvó de una amarilla cuando anularon la jugada de Tello y el listo tiró a puerta.


Por eso mismo creo recordar que expulsaron a alguno en unos cuartos de Champions, no?

Ah, sí, a Van Persie precisamente contra el Barcelona, y por entonces se dijo que fue una expulsión estricta pero justa. No veo hoy a esos mismos pedir la amonestación para el brasileño..... Cosas.
juanki escribió:
Dex89 escribió:Que puto asco dan Emilio y Brotons, menos mal que Paco está poniendo algo de cordura.

Y Juanma Castaño tambien esta callando las sandeces de estos dos.

Brotons: Parece que tiene que ganar el madrid para que no haya tanganas.
Paquito: En el 1-3 del Bernabeu tampoco pasó nada.

Imagen
Brotons dice un Madrid-Chelsea, pero Rico esta cagao ahora mismo, no confia en su barça


Pues si, Castaño hoy ha estado diciendo mas o menos lo mismo que Paco.
Un despelleje de gran calidad a Mou en el partido de las 12. Lo han hecho otras 500 veces, pero ojo, esta noche les está quedando bien. Se están refinando. Me pregunto qué harán durante el verano...

-Mou provoca al irse de España en tiempos de crisis de vacaciones
-Mou se broncea demasiado y atenta contra el honor de los albinos
-Mou no deja propina en el chiringuito
-Mou se toma dos cubatas y la lía en la disco...

Venga muchachos, mandad los e-mails con vuestras ideas a Alcalá, que esa gente lo está pasando mal, el verano es muy largo y hay que seguir despellejando a Mou, que sino no son personas, son solo personajes [+risas]
Millencolin escribió:Iker Casillas en Facebook:

"Os dejo este video que me grabo un amigo el mismo día del partido ante el Barcelona. Íbamos de camino a Valdebebas. Solo es curioso y quería compartirlo con vosotros."

http://www.youtube.com/watch?v=mDzGu_k4NWg&feature=youtube_gdata_player


Nueva aparición del moco de Casillas en el 00:18, lo malo es que esta vez no tenía a ningún niño para pegárselo y va al volante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eddy escribió:
juanki escribió:
Dex89 escribió:Que puto asco dan Emilio y Brotons, menos mal que Paco está poniendo algo de cordura.

Y Juanma Castaño tambien esta callando las sandeces de estos dos.

Castaño??si ese es mas antimadridista q Laporta!otro tio q m parece vomitivo,tanto en tele como en radio.


Imagen
A mi me gusta escuchar el partido de las 12 pq m recuerda a este divertimento de mi infancia:

http://www.youtube.com/watch?v=yExJEU4PO34
100511 respuestas