Hilo del Madridismo

Yo no lo estaba oyendo, vaya.

Antes era oyente fijo de estos, y poco a poco ... pues han perdido un oyente. Imagino que no seré el unico ...
Joer no me había enterado, pero ayer ganamos otra vez por demérito del rival? macho no ganamos nunca por méritos propios..... 109 churrigoles....

MOU VETE YA!!

Floren ficha a Michel para que nos traiga su fupbol fantasia.
Yo lo que no entiendo es como podéis seguir escuchando los programas deportivos de la Ser y de la Cope. Se han puesto de acuerdo para atizar a Mou y al Madrid cada vez que hablan y del Barca no dicen ni mu.

Ya hace tiempo que dejé de escucharlos y lo peor es que pensé que Paco Gonzalez era un buen periodista, pero con el tiempo me he dado cuenta que es otro personajillo al que le ha afectado la fama y el poder.
Flanders, es que no se que mas oir ... xD

Es por falta de alternativas.
Yo escucho a Abellán en Punto Radio
Assamit@ escribió:Flanders, es que no se que mas oir ... xD

Es por falta de alternativas.

Estoy igual que tu, no hay alternativas, aunque hace tiempo me aconsejaron por aquí una emisora de Madrid que no recuerdo, pero que seguramente sea lo que buscas. No se si alguien sabe a cual me refiero y podrá refrescarnos la memoria.
Lo buscaré y si lo encuentro te lo digo por privado.
Greyfx escribió:Joer no me había enterado, pero ayer ganamos otra vez por demérito del rival? macho no ganamos nunca por méritos propios..... 109 churrigoles....

MOU VETE YA!!

Floren ficha a Michel para que nos traiga su fupbol fantasia.


El Futbol del Madrid es licito y respetable , discutible , pero respetable. Pero el futbol de fantasia como tu lo llamas , lo hemo disfrutado TODOS los Españoles , cuando vimos a nuestra seleccion hacer ese futbol y ganar la Copa del Mundo , con un porterazo como Casillas , Buenos defensas como Ramos y buenos centrocampistas como Xabi Alonso.
Cada vez que veo el gol de Ronaldo se me pone la piel de gallina,como silencia a los 90.000 aficionados del camp nou madre mia...épica la victoria de ayer,como dijo karanka nadie daba un duro por este equipo.

Sobre la agresión al chico de la camiseta del Madrid pues nada nuevo,lo mismo que el dia de Osasuna,me alegro que ambos dias callasemos la boca a estas 2 aficiones [poraki]
Pistone escribió:
El Futbol del Madrid es licito y respetable , discutible , pero respetable. Pero el futbol de fantasia como tu lo llamas , lo hemo disfrutado TODOS los Españoles , cuando vimos a nuestra seleccion hacer ese futbol y ganar la Copa del Mundo , con un porterazo como Casillas , Buenos defensas como Ramos y buenos centrocampistas como Xabi Alonso.

Exacto, además gente como mata, silva, arbeloa, capdevila, Llorente y torres también ayudaarón bastante.
Gonzalo1719 escribió:
eddy escribió:eL PAYASO del Lobo:" lo de Alves no es agresion,es extension de la pierna"


me rio por no llorar


En serio que ha dicho eso? Definitivamente que esta gente vive en otro planeta, si no no existe explicación alguna.


Bueno, si nos lo encontramos por la calle le hacemos una "extensión de pierna" y no podrá quejarse digo yo ratataaaa
Assamit@ escribió:Flanders, es que no se que mas oir ... xD

Es por falta de alternativas.

Yo ultimamente me he pasado a onda cero... Cansado de la cope-ser
Pistone escribió:El Futbol del Madrid es licito y respetable , discutible , pero respetable. Pero el futbol de fantasia como tu lo llamas , lo hemo disfrutado TODOS los Españoles , cuando vimos a nuestra seleccion hacer ese futbol y ganar la Copa del Mundo , con un porterazo como Casillas , Buenos defensas como Ramos y buenos centrocampistas como Xabi Alonso.


Discutible ... ¿porque?

El futbol de fantasia solo se vió en la Eurocopa, en el mundial poca fantasia se vió ...
JuanJe797 escribió:
Pistone escribió:
El Futbol del Madrid es licito y respetable , discutible , pero respetable. Pero el futbol de fantasia como tu lo llamas , lo hemo disfrutado TODOS los Españoles , cuando vimos a nuestra seleccion hacer ese futbol y ganar la Copa del Mundo , con un porterazo como Casillas , Buenos defensas como Ramos y buenos centrocampistas como Xabi Alonso.

Exacto, además gente como mata, silva, arbeloa, capdevila, Llorente y torres también ayudaarón bastante.

y Albiol, que no se te olvide Albiol.
Da gusto estar a 7 puntos del segundo clasificado en la jornada 34 metiendo el autobús en todos los partidos y llevar 109 goles a falta de 4 partidos.

Imagen


Rabiar, rabiar, sólo rabiar [hallow]
Millencolin escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Basto xD
Y Ronaldo 40 y pico goles jugando de lateral,madre mia que locura eh?Ni R.carlos en sus mejores tiempos...
JuanJe797 escribió:
Pistone escribió:
El Futbol del Madrid es licito y respetable , discutible , pero respetable. Pero el futbol de fantasia como tu lo llamas , lo hemo disfrutado TODOS los Españoles , cuando vimos a nuestra seleccion hacer ese futbol y ganar la Copa del Mundo , con un porterazo como Casillas , Buenos defensas como Ramos y buenos centrocampistas como Xabi Alonso.

Exacto, además gente como mata, silva, arbeloa, capdevila, Llorente y torres también ayudaarón bastante.


Partiendo de la base de que llama "fúpbol fantasía" a lo que hicimos en la Copa del Mundo....

Imagen
cloud fantasy escribió:Y Ronaldo 40 y pico goles jugando de lateral,madre mia que locura eh?Ni R.carlos en sus mejores tiempos...


Tiene que ser una tortura china odiar a muerte a Cristiano Ronaldo y que lleve 42 goles en 34 jornadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cloud fantasy escribió:Y Ronaldo 40 y pico goles jugando de lateral,madre mia que locura eh?Ni R.carlos en sus mejores tiempos...


Y sin meter las faltas :P
Pistone escribió:
Greyfx escribió:Joer no me había enterado, pero ayer ganamos otra vez por demérito del rival? macho no ganamos nunca por méritos propios..... 109 churrigoles....

MOU VETE YA!!

Floren ficha a Michel para que nos traiga su fupbol fantasia.


El Futbol del Madrid es licito y respetable , discutible , pero respetable. Pero el futbol de fantasia como tu lo llamas , lo hemo disfrutado TODOS los Españoles , cuando vimos a nuestra seleccion hacer ese futbol y ganar la Copa del Mundo , con un porterazo como Casillas , Buenos defensas como Ramos y buenos centrocampistas como Xabi Alonso.


Esta temporada hemos disfrutado de muy buen fútbol los seguidores del madrid.

Querer decir que el juego del madrid es lo que se vio ayer y siempre se juega asi es simplificar mucho.

No hay nada de discutible en el juego del madrid, en los partidazos que hemos visto esta temporada tanto en liga como en champions (el del bayern fue malo).

No se puede juzgar a un equipo por unos partidos.

El madrid ha llegado a estas alturas de temporada asfixiado mas de lo que hizo ayer es imposible teniendo en cuenta que el miércoles toca champions.

Pero vamos no paras de cometer ese fallo continuamente.

EL JUEGO DEL MADRID NO ES EL DEL MADRID DE AYER.

Ayer jugaron a ganar la liga.

Por cierto el espectáculo de España en el mundial fue 0.

Mírate los partidos otra vez y veras que ganamos el mundial con un futbol muy racano.

Pero nos salvo NO ENCAJAR NINGÚN GOL en la fase de eliminatorias, es decir ganamos el mundial POR LA DEFENSA. No por el futbol total.

Lo que hace españa es catennacio encubierto.
Posesión por posesión para evitar que te ataquen y que suene la flauta.

Por suerte sonó.

Tener la posesión por tenerla si mas intencion que tenerla para esperar tu oportunidad y cansar al rival y que falle, es lo mismo que dejar jugar al rival esperando tu oportunidad y su fallo.
jas1 escribió:
Pistone escribió:
Greyfx escribió:Joer no me había enterado, pero ayer ganamos otra vez por demérito del rival? macho no ganamos nunca por méritos propios..... 109 churrigoles....
MOU VETE YA!!
Floren ficha a Michel para que nos traiga su fupbol fantasia.

El Futbol del Madrid es licito y respetable , discutible , pero respetable. Pero el futbol de fantasia como tu lo llamas , lo hemo disfrutado TODOS los Españoles , cuando vimos a nuestra seleccion hacer ese futbol y ganar la Copa del Mundo , con un porterazo como Casillas , Buenos defensas como Ramos y buenos centrocampistas como Xabi Alonso.

Esta temporada hemos disfrutado de muy buen fútbol los seguidores del madrid.
Querer decir que el juego del madrid es lo que se vio ayer y siempre se juega asi es simplificar mucho.
No hay nada de discutible en el juego del madrid, en los partidazos que hemos visto esta temporada tanto en liga como en champions (el del bayern fue malo).
No se puede juzgar a un equipo por unos partidos.
El madrid ha llegado a estas alturas de temporada asfixiado mas de lo que hizo ayer es imposible
teniendo en cuenta que el miércoles toca champions.
Pero vamos no paras de cometer ese fallo continuamente.
EL JUEGO DEL MADRID NO ES EL DEL MADRID DE AYER.
Ayer jugaron a ganar la liga.
Por cierto el espectáculo de España en el mundial fue 0.
Mírate los partidos otra vez y veras que ganamos el mundial con un futbol muy racano.
Pero nos salvo NO ENCAJAR NINGÚN GOL en la fase de eliminatorias, es decir ganamos el mundial POR LA DEFENSA. No por el futbol total.
Lo que hace españa es catennacio encubierto.
Posesión por posesión para evitar que te ataquen y que suene la flauta.
Por suerte sonó.
Tener la posesión por tenerla si mas intencion que tenerla para esperar tu oportunidad y cansar al rival y que falle, es lo mismo que dejar jugar al rival esperando tu oportunidad y su fallo.


Mejor explicado, imposible [tadoramo]
Ese sistema con el marcador en contra , un 0 - 2 por ejemplo no creo que sea bueno. No veo al Madrid volcado al cerrojo -contragolpe con un 0 - 2 en contra , porque entonces el rival que tenga enfrente se lo comera con patatas por los espacios que dejara por velocidad atras , ese estilo de futbol ahora mismo se sostiene por los resultados positivos. El estilo de juego es cojonudo para marcar el 1 -0 y cerrarse con el marcador a favor o empatado, justo lo que yo vi ayer.
Fútbol de fantasía hicimos en el mundial? Yo creo que lo seguí y no me había enterado. Bueno es saberlo [+risas]

Pistone, a parte de eso que dices que vistes, no vistes a 11 tíos dándose pases al pie y perdiendo bolas de 2 en 2 sin generar ocasiones de gol? Fútbol total, me equivoco? [qmparto]
Pistone escribió:Ese sistema con el marcador en contra , un 0 - 2 por ejemplo no creo que sea bueno. No veo al Madrid volcado al cerrojo -contragolpe con un 0 - 2 en contra , porque entonces el rival que tenga enfrente se lo comera con patatas por los espacios que dejara por velocidad atras , ese estilo de futbol ahora mismo se sostiene por los resultados positivos. El estilo de juego es cojonudo para marcar el 1 -0 y cerrarse con el marcador a favor o empatado, justo lo que yo vi ayer.


Es lo que tiene que los partidos empiecen 0-0, que curiosidad.
Pistone escribió:Ese sistema con el marcador en contra , un 0 - 2 por ejemplo no creo que sea bueno. No veo al Madrid volcado al cerrojo -contragolpe con un 0 - 2 en contra , porque entonces el rival que tenga enfrente se lo comera con patatas por los espacios que dejara por velocidad atras , ese estilo de futbol ahora mismo se sostiene por los resultados positivos. El estilo de juego es cojonudo para marcar el 1 -0 y cerrarse con el marcador a favor o empatado, justo lo que yo vi ayer.

Entonces el sistema nos funcionará hasta el día que saquen una ley que diga que los partidos se empiezan 0-2 perdiendo el madrid.


Por cierto, como bien se vió en la copa del rey, el madrid con un 2-0 en el camp nou hizo unos 30 ultimos minutos de pura fantasía, donde metío 2 pero pudo meter 6 y dejar al barça eliminado, con que no me sirve tu planteamiento
lostzilla escribió:Fútbol de fantasía hicimos en el mundial? Yo creo que lo seguí y no me había enterado. Bueno es saberlo [+risas]

Pistone, a parte de eso que dices que vistes, no vistes a 11 tíos dándose pases al pie y perdiendo bolas de 2 en 2 sin generar ocasiones de gol? Fútbol total, me equivoco? [qmparto]



Si no recuerdo mal,es el campeón con menos goles a favor de la historia,fuBPbol de fantasia si señor. [carcajad]
Celticsfan escribió:
lostzilla escribió:Fútbol de fantasía hicimos en el mundial? Yo creo que lo seguí y no me había enterado. Bueno es saberlo [+risas]

Pistone, a parte de eso que dices que vistes, no vistes a 11 tíos dándose pases al pie y perdiendo bolas de 2 en 2 sin generar ocasiones de gol? Fútbol total, me equivoco? [qmparto]



Si no recuerdo mal,es el campeón con menos goles a favor de la historia,fuBPbol de fantasia si señor. [carcajad]


Esta milonga que muchos intentan que nos creamos a base de repetirla de manera machacona tiene una clara explicación... ni un español (o ser humano en general con sentido del aburrimiento) se ha tragado de nuevo los partidos de la roja en el mundial, como es lógico (vaya suplicio), por lo que dentro de unos años cualquier documento completo de ese logro desaparecerá o nunca será usado y los que dicen que ganamos el mundial practicando un fútbol del mas allá y aplastando a todos nuestros rivales simplemente tendrán razón, pues no se podrá demostrar lo contrario. Puta táctica de ensueño XD
Pistone escribió:Ese sistema con el marcador en contra , un 0 - 2 por ejemplo no creo que sea bueno. No veo al Madrid volcado al cerrojo -contragolpe con un 0 - 2 en contra , porque entonces el rival que tenga enfrente se lo comera con patatas por los espacios que dejara por velocidad atras , ese estilo de futbol ahora mismo se sostiene por los resultados positivos. El estilo de juego es cojonudo para marcar el 1 -0 y cerrarse con el marcador a favor o empatado, justo lo que yo vi ayer.

claro que no sirve perdiendo. lo que demuetra que el madrid no juega asi normalmente porque este año ha remontado la tira de partidos.

ese sistema no sirve si vas perdiendo, si vas perdiendo se juega como jugo la vuelta de la copa donde un cero cero no nos valia.

ayer si.

depende del partido y las necesidades se plantea un sistema.

el problema que teneis los cules es que el barça solo juega de una forma siempre no teneis plan b. aunque os estrelleis en la defensa rival seguis erre que erre a querer entrar por el centro y meter el balon en la porteria jugandolo.

pero no podeis criticar a los demas por si tenerlos.

¿consioderas que el barça jugo bien ayer teniendo en cuenta que tenia que ganar? yo creo que no por tanto no se adapto a las necesidades del partido. No hay plan b.

al madrid le valia el empate, salieron a marcar lo hicieron y ya a esperar.

tacticamente el madrid hizo mejor partido.

el barça se ahogo con el balon cuando solo les valia ganar.

solo tirasteis 3 veces a puerta.
JuanJe797 escribió:Entonces el sistema nos funcionará hasta el día que saquen una ley que diga que los partidos se empiezan 0-2 perdiendo el madrid.


Por cierto, como bien se vió en la copa del rey, el madrid con un 2-0 en el camp nou hizo unos 30 ultimos minutos de pura fantasía, donde metío 2 pero pudo meter 6 y dejar al barça eliminado, con que no me sirve tu planteamiento


No me explicado bien , con el marcador en contra necesitas crear juego en el centro del campo ya que el contragolpe dejaria una autopista al rival , si el Madrid basa su juego en el cerrojo / contragolpe , como va a crear juego? es evidente , que es un sistema perfecto solo con el marcador a favor y para empatar en europa. Por eso el amigo Mourinho es un genio en ese estilo de futbol.
Pistone escribió:
JuanJe797 escribió:Entonces el sistema nos funcionará hasta el día que saquen una ley que diga que los partidos se empiezan 0-2 perdiendo el madrid.


Por cierto, como bien se vió en la copa del rey, el madrid con un 2-0 en el camp nou hizo unos 30 ultimos minutos de pura fantasía, donde metío 2 pero pudo meter 6 y dejar al barça eliminado, con que no me sirve tu planteamiento


No me explicado bien , con el marcador en contra necesitas crear juego en el centro del campo ya que el contragolpe dejaria una autopista al rival , si el Madrid basa su juego en el cerrojo / contragolpe , como va a crear juego? es evidente , que es un sistema perfecto solo con el marcador a favor y para empatar en europa. Por eso el amigo Mourinho es un genio en ese estilo de futbol.

un equipo que no crea juego es imposible que lleve 109 goles en 34 partidos. sale a casi 4 de media.

ni el mejor barça de la historia lo ha conseguido.
El Real Madrid sabe jugar al contraataque y al toque; el Barcelona solo al toque.
Me encanta la gente que sólo ve un par de partidos del Madrid (los de el Barça)y dicen como jugamos....109 goles no se meten al contragolpe,porque es mentira.


Imagen



Imagen
Pistone escribió:
JuanJe797 escribió:Entonces el sistema nos funcionará hasta el día que saquen una ley que diga que los partidos se empiezan 0-2 perdiendo el madrid.


Por cierto, como bien se vió en la copa del rey, el madrid con un 2-0 en el camp nou hizo unos 30 ultimos minutos de pura fantasía, donde metío 2 pero pudo meter 6 y dejar al barça eliminado, con que no me sirve tu planteamiento


No me explicado bien , con el marcador en contra necesitas crear juego en el centro del campo ya que el contragolpe dejaria una autopista al rival , si el Madrid basa su juego en el cerrojo / contragolpe , como va a crear juego? es evidente , que es un sistema perfecto solo con el marcador a favor y para empatar en europa. Por eso el amigo Mourinho es un genio en ese estilo de futbol.


Pues igual que vosotros hijo mío y que todos los estilos, si vas perdiendo 0-2 está difícil remontar, sea del estilo que sea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no hay más que ver vuestro partido con el Chelsea.

Por cierto, te recuerdo que somos uno de los equipos que más remontadas ha hecho en liga ;)
Pistone escribió:...


¿Cuántos partidos del R.Madrid has visto esta temporada? Por curiosidad
Es que, que diga eso cuando llevábamos una serie de partidos seguidos remontándolos tiene mandanga xDDDD
ademas que este año hemos remontado la tira de partidos. algo hemos debido hacer para poder remontarlos casi todos.

eso no se consigue esperando.
Millencolin escribió:
Pistone escribió:...


¿Cuántos partidos del R.Madrid has visto esta temporada? Por curiosidad



6

2 de Supercopa,2 de Copa y 2 de liga. [buenazo]
Quiero pensar que ha visto algún partido para que esté comentando tan libremente como lo hace, pero bueno.

Yo veo esto una manera de justificar y quitar méritos al rival, justo de lo que se quejaban los culés que hacía Mourinho con las victorias de su equipo y que ahora hacen exactamente ellos, no sé si lo llaman humildat o hipocresía
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dejadlos que sigan diciendo que jugamos a la italiana y que no sabemos practicar el fúpbol total y que no valemos para ganar esta liga. Dejadlos que digan lo que quieran. Ahí estamos primeros en Liga a 7 puntos del inventor del fúpbol, pero no del fútbol.
Por cierto Pistone, he disfrutado más de jugadas como esta http://www.youtube.com/watch?v=rHVVflWdmsk que todo lo que tú hayas podido disfrutar en tu vida con una jugada de mil toques.

Y ahora, a sobar, a la italiana.
Millencolin escribió:
Dex89 escribió:Imagen


¿Esto es lo que llaman antifútbol? Pues a mí me parece precioso :)
+1 da ganas de ponerlo en el otro hilo, pero mejor no que me reportan o algo peor, que preciosa jugada!!
Noticia de última hora en la web del Real Madrid:

Con motivo de los 110 años de historia del R.Madrid, la entidad ha creído oportuno cambiar el escudo del club, de manera que sea representativo de los valores, la filosofía y el estilo del mejor club del siglo XX. El escudo propuesto es el siguiente:

Imagen
Pistone escribió:
JuanJe797 escribió:Entonces el sistema nos funcionará hasta el día que saquen una ley que diga que los partidos se empiezan 0-2 perdiendo el madrid.


Por cierto, como bien se vió en la copa del rey, el madrid con un 2-0 en el camp nou hizo unos 30 ultimos minutos de pura fantasía, donde metío 2 pero pudo meter 6 y dejar al barça eliminado, con que no me sirve tu planteamiento


No me explicado bien , con el marcador en contra necesitas crear juego en el centro del campo ya que el contragolpe dejaria una autopista al rival , si el Madrid basa su juego en el cerrojo / contragolpe , como va a crear juego? es evidente , que es un sistema perfecto solo con el marcador a favor y para empatar en europa. Por eso el amigo Mourinho es un genio en ese estilo de futbol.

Empatar en Europa [qmparto] de 23 partidos en dos años hemos ganado 21 [oki] y uno tiene su historia, como bien dijo el amigo Mou.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Imagen

Imagen
Lobo Del Frasco: "El Madrid gana la liga pero no enamora al mundo" [carcajad]


algun psikiatra en la sala??
Va, dejadlo, es una manera de justificar que su equipo haya hecho el ridículo y media Europa se esté riendo de ellos

Y como pierdan el Martes, vais a ver lo que son portadas de todo el mundo ríendose del seny
lostzilla escribió:
Celticsfan escribió:
lostzilla escribió:Fútbol de fantasía hicimos en el mundial? Yo creo que lo seguí y no me había enterado. Bueno es saberlo [+risas]

Pistone, a parte de eso que dices que vistes, no vistes a 11 tíos dándose pases al pie y perdiendo bolas de 2 en 2 sin generar ocasiones de gol? Fútbol total, me equivoco? [qmparto]



Si no recuerdo mal,es el campeón con menos goles a favor de la historia,fuBPbol de fantasia si señor. [carcajad]


Esta milonga que muchos intentan que nos creamos a base de repetirla de manera machacona tiene una clara explicación... ni un español (o ser humano en general con sentido del aburrimiento) se ha tragado de nuevo los partidos de la roja en el mundial, como es lógico (vaya suplicio), por lo que dentro de unos años cualquier documento completo de ese logro desaparecerá o nunca será usado y los que dicen que ganamos el mundial practicando un fútbol del mas allá y aplastando a todos nuestros rivales simplemente tendrán razón, pues no se podrá demostrar lo contrario. Puta táctica de ensueño XD


En cambio yo me he visto como 8 o 9 veces la final de La Novena XD
Pongo en mi facebook un link con estádisticas del partido: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... tadisticas

Y digo: ¿Madrid ultradefensivo? 1 chute menos!!! 3 corners más.

Y me contestan: si tanto teneis que demostrar con números es porque no quedo claro en el campo... yo dejo eso... y acabo la conv.. ^^

En serio!?
Pepe en PP con unos niñosss,diossssssssssssssss el Lobo estara llorando lagrimas de sangre [sonrisa]
100511 respuestas