Hilo del Madridismo

Chuck7 escribió:Pongo en mi facebook un link con estádisticas del partido: http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer ... tadisticas

Y digo: ¿Madrid ultradefensivo? 1 chute menos!!! 3 corners más.

Y me contestan: si tanto teneis que demostrar con números es porque no quedo claro en el campo... yo dejo eso... y acabo la conv.. ^^

En serio!?


Pero ehh, que saben perder y Mou es un cerdo que nunca ha reconocido los méritos del rival [qmparto]
Desde ayer me ha empezado a gustar todo lo relacionado con lo italiano, que hoy no he podido resistirme, he llamado al telepizza.
JuanJe797 escribió:Desde ayer me ha empezado a gustar todo lo relacionado con lo italiano, que hoy no he podido resistirme, he llamado al telepizza.


Telepizza italiano? :O

Estás reportado
Rokzo escribió:Por cierto Pistone, he disfrutado más de jugadas como esta http://www.youtube.com/watch?v=rHVVflWdmsk que todo lo que tú hayas podido disfrutar en tu vida con una jugada de mil toques.

Y ahora, a sobar, a la italiana.


La movimentasion es la clave

Imagen
JuanJe797 escribió:Desde ayer me ha empezado a gustar todo lo relacionado con lo italiano, que hoy no he podido resistirme, he llamado al telepizza.


Yo el curso que viene me voy de Erasmus a Italia (Roma), iré todos los domingos al estadio a ver al R.Madrid.

Imagen
Dex89 escribió:
Rokzo escribió:Por cierto Pistone, he disfrutado más de jugadas como esta http://www.youtube.com/watch?v=rHVVflWdmsk que todo lo que tú hayas podido disfrutar en tu vida con una jugada de mil toques.

Y ahora, a sobar, a la italiana.


La movimentasion es la clave

Imagen

no m sakeis al cura,q cada vez q m acuerdo de lo q costo y de como hubiese sido nuestro ekipo de estar bien este tio......en fin [mamaaaaa]
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:Desde ayer me ha empezado a gustar todo lo relacionado con lo italiano, que hoy no he podido resistirme, he llamado al telepizza.


Yo el curso que viene me voy de Erasmus a Italia (Roma), iré todos los domingos al estadio a ver al R.Madrid.


Por lo visto Italia es la sede muchos equipos, Chelsea, Madrid, Villareal, Sevilla, creo que hasta hay un equipo que se llama Milán o algo así :-?
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:Desde ayer me ha empezado a gustar todo lo relacionado con lo italiano, que hoy no he podido resistirme, he llamado al telepizza.


Yo el curso que viene me voy de Erasmus a Italia (Roma), iré todos los domingos al estadio a ver al R.Madrid.

Imagen

Yo estuve una vez en el "Stadio del furto e contro" muy bonitoImagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Rokzo escribió:
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:Desde ayer me ha empezado a gustar todo lo relacionado con lo italiano, que hoy no he podido resistirme, he llamado al telepizza.

Yo el curso que viene me voy de Erasmus a Italia (Roma), iré todos los domingos al estadio a ver al R.Madrid.

Por lo visto Italia es la sede muchos equipos, Chelsea, Madrid, Villareal, Sevilla, creo que hasta hay un equipo que se llama Milán o algo así :-?


Y del Inter de Milan de un tal José Mouriho :)
Que por cierto, me gustaría que las imágenes de la agresión recorrieran medio mundo http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/ ... 1335140356

Para que todo el mundo vea el seny, a ver si la prensa les da bombo
Dex89 escribió:
Rokzo escribió:Por cierto Pistone, he disfrutado más de jugadas como esta http://www.youtube.com/watch?v=rHVVflWdmsk que todo lo que tú hayas podido disfrutar en tu vida con una jugada de mil toques.

Y ahora, a sobar, a la italiana.


La movimentasion es la clave

Imagen


Es que.... http://www.youtube.com/watch?v=NS5PdqjX ... plpp_video

La MOVIMENTASION fue DIOS XD
Rokzo escribió:
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:Desde ayer me ha empezado a gustar todo lo relacionado con lo italiano, que hoy no he podido resistirme, he llamado al telepizza.


Yo el curso que viene me voy de Erasmus a Italia (Roma), iré todos los domingos al estadio a ver al R.Madrid.


Por lo visto Italia es la sede muchos equipos, Chelsea, Madrid, Villareal, Sevilla, creo que hasta hay un equipo que se llama Milán o algo así :-?



[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Imagen
JuanJe797 escribió:
Rokzo escribió:
Millencolin escribió:
Yo el curso que viene me voy de Erasmus a Italia (Roma), iré todos los domingos al estadio a ver al R.Madrid.


Por lo visto Italia es la sede muchos equipos, Chelsea, Madrid, Villareal, Sevilla, creo que hasta hay un equipo que se llama Milán o algo así :-?



[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rokzo escribió:Que por cierto, me gustaría que las imágenes de la agresión recorrieran medio mundo http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/ ... 1335140356

Para que todo el mundo vea el seny, a ver si la prensa les da bombo


Son SUDAMERICANOS un ejemplo de comportamiento en las discotecas latinas y la noche en la ciudad IRONIA Eso se ve muy a menudo por la calle de cualquier barrio latino [carcajad]
Madre del amor hermoso...

Imagen
eddy escribió:Pepe en PP con unos niñosss,diossssssssssssssss el Lobo estara llorando lagrimas de sangre [sonrisa]


¿Pepe con niños? ¿se los está comiendo? [+risas]
Pistone escribió:
Rokzo escribió:Que por cierto, me gustaría que las imágenes de la agresión recorrieran medio mundo http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/ ... 1335140356

Para que todo el mundo vea el seny, a ver si la prensa les da bombo


Son SUDAMERICANOS un ejemplo de comportamiento en las discotecas latinas y la noche en la ciudad IRONIA Eso se ve muy a menudo por la calle de cualquier barrio latino [carcajad]

q vista tienes macho!!!!!!!!!!!!!!!pq no se ve en los videos la cara de los mierda de agresores,como para saber o intuir la nacionalidad,pero t felicito por tu vista. [carcajad]
Pistone escribió:
Rokzo escribió:Que por cierto, me gustaría que las imágenes de la agresión recorrieran medio mundo http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/ ... 1335140356

Para que todo el mundo vea el seny, a ver si la prensa les da bombo


Son SUDAMERICANOS un ejemplo de comportamiento en las discotecas latinas y la noche en la ciudad IRONIA Eso se ve muy a menudo por la calle de cualquier barrio latino [carcajad]


Sí, lo mismo eran Italianos, o era Pepe :-?
el del segundo 9/10 con la cabeza rapada mas pálido que Iniesta no tiene mucha pinta de sudamericano
JuanJe797 escribió:el del segundo 9/10 con la cabeza rapada mas pálido que Iniesta no tiene mucha pinta de sudamericano

pero hombre,entonces van a haber sido seguidores del seny y los valors?????no puede ser,a la fuerza seran......italianos
En fin, uno que se pira, que mañana curra y no sé ni como me voy a levantar, eso sí, me voy a dormir de un tirón sabiendo que dormimos como campeones de liga

[bye]
Imagen

Viéndolo en frio..es un golazo de mucho cuidado jejeje... que pena la gente que no es capaz de admirar lo bonito que es el futbol y los diferentes estilos del mismo. [beer]

El primer gol al Ajax que habéis puesto un enlace antes (3-0)....es una pasada.
Nueva oleada de retos y records

-Cristiano Ronaldo si marca al Mallorca será el primer jugador en batir a todos los equipos en una misma temporada.
-Con su gol al Barcelona que supone el 109 en una liga de 38 equipos, aumenta su propio record con 42 goles.


Edito: "Tendrían que haber expulsado a gente, pero no lo hicieron, nos robaron el partido" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seg 8
http://www.marca.com/2012/04/22/futbol/ ... omentarios
JuanJe797 escribió:Edito: "Tendrían que haber expulsado a gente, pero no lo hicieron, nos robaron el partido" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seg 8
http://www.marca.com/2012/04/22/futbol/equipos/barcelona/1335112888.html?a=34d5979e257197d5310974e1ad07497b&t=1335142566#comentarios


¿Ha dicho algo el Lobo Daasco de este niño? ¿Le han invitado a Punto Pelota? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Por el resumen del Valencia-Betis y lo que leo en el Hilo del Valencianismo, Canales ha hecho un gran partido. Me alegro muchísimo por este chaval, me dio mucha pena cuando se lesionó porque es un jugador que me gusta. Le deseo lo mejor para este final de temporada y para la temporada que viene. Espero que algún día vuelva al R.Madrid y triunfe también en nuestro equipo, calidad tiene de sobra.
Bueno ya entramos en al semana CLAVE de la temporada. La pasada era CLAVE para no tirar todo lo recorrido en 8 meses, pero la importante es esta. De NADA vale estar con el hype y que el miércoles la jodamos y con el bajonazo no ganar al Sevilla, sería dramático y dar alas al FCB para la final de Chempiens y los 3 partidos de liga que faltan. Anda que si la jodemos en Bilbao también y tenemos que ir a ganar los 2 últimos por pelotas [+risas] Todas las risas de este finde nos vendrían devueltas x 100000000 + infinito. Yo pido un último esfuerzo esta semana, llegando a la final y ganando al Sevilla ya lo que quedaría serían TODOS partidos por 1 título. Estoy deseando que pase esta semana positivamente y disfrutar de lo que venga después.

P.D: os dais cuenta que Iker siempre dice "la Liga BBVA"? No se nota ni ná' que le tienen huntado con los patrocionos [+risas]
itho escribió:Bueno ya entramos en al semana CLAVE de la temporada. La pasada era CLAVE para no tirar todo lo recorrido en 8 meses, pero la importante es esta. De NADA vale estar con el hype y que el miércoles la jodamos y con el bajonazo no ganar al Sevilla, sería dramático y dar alas al FCB para la final de Chempiens y los 3 partidos de liga que faltan. Anda que si la jodemos en Bilbao también y tenemos que ir a ganar los 2 últimos por pelotas [+risas] Todas las risas de este finde nos vendrían devueltas x 100000000 + infinito. Yo pido un último esfuerzo esta semana, llegando a la final y ganando al Sevilla ya lo que quedaría serían TODOS partidos por 1 título. Estoy deseando que pase esta semana positivamente y disfrutar de lo que venga después.

P.D: os dais cuenta que Iker siempre dice "la Liga BBVA"? No se nota ni ná' que le tienen huntado con los patrocionos [+risas]


Tranquilo que sereis campeones esta semana ya. El Barça gane o pierda contra el Chelsea ha tirado la Liga, y el Madrid le meterá una goleada fácil al Sevilla como suele acostumbrar. Lo más probable es que el Barça empate contra el Rayo, si no es que pierde.
Lobeznno escribió:Imagen

Viéndolo en frio..es un golazo de mucho cuidado jejeje... que pena la gente que no es capaz de admirar lo bonito que es el futbol y los diferentes estilos del mismo. [beer]

El primer gol al Ajax que habéis puesto un enlace antes (3-0)....es una pasada.


Ahora que me fijo, el árbitro casi nos jode el chiringuito al principio cuando casi le golpea el balón xD
Italianos dias madridistas. [buenazo]
Ya he visto la agresión al madridista en el CAMP MOU...
Sabe mejor esta derrota ante ciertos.... ( rellenad en los ...)
Buenos dias mandrilitas!!!!!

Entro os dejo esta imagen para alegraros un poco el dia.....

Imagen


....Y me las piro que llego tarde al curro!!!
-OlYmPuS- escribió:Dejadlos que sigan diciendo que jugamos a la italiana y que no sabemos practicar el fúpbol total y que no valemos para ganar esta liga. Dejadlos que digan lo que quieran. Ahí estamos primeros en Liga a 7 puntos del inventor del fúpbol, pero no del fútbol.


Yo también les entiendo, hasta el sábado decían que si ganábamos esta Liga sin ganarles a ellos no valía, y ahora que nos hemos paseado por su campo (el Villareal, Betis o Atleti nos lo pusieron más difícil) la excusa es: jugáis al contragolpe. Da igual tirar más a puerta, ser más efectivos o llegar más veces al área, todo con tal de quitar méritos por haberles ganado en su estadio con un 25% de posesión.... Cómo rabian XD
Millencolines días.

Depués de casi 48h del partido, he sacado a pasear mi análisis. Veamos la situación.


- El Barça las veces que ha ganado al RM ha sido porque siempre ha jugado mejor, le ha dado un baño, etc... Y siempre los del RM tienen que reconocerlo y felicitarles.
- El RM gana al Barça en un partido decisivo y... El partido lo ha perdido el barça, el RM no ha jugado a nada...

- El Barça ha sido criticado por no saber cambiar el estilo cuando se ha enfrentado a equipos que se encirran. Criticado Guardiola por no saber gestionar la situación y saber jugar de otra manera.

- El RM cambia su estilo para jugar contra el Barça, porque sabe que es la manera de jugarle, y oye, es futbol rancio. En que quedamos? Si saber cambiar de táctica según la situación es de buen entrenador, en esta no vale? Como funciona esto?

En algunos casos si, en otros no?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
edu_mambo69 escribió:
Lobeznno escribió:Imagen

Viéndolo en frio..es un golazo de mucho cuidado jejeje... que pena la gente que no es capaz de admirar lo bonito que es el futbol y los diferentes estilos del mismo. [beer]

El primer gol al Ajax que habéis puesto un enlace antes (3-0)....es una pasada.


Ahora que me fijo, el árbitro casi nos jode el chiringuito al principio cuando casi le golpea el balón xD


Ya te digo, jejeje.

Mandriles, qué bien he dormido este fin de semana la hostia tú.
Los del RM y Barça hicieron una mediación.

Para vosotros la pelota, nosotros nos quedamos con los goles. Todos contentos.
Eric Draven escribió:Millencolines días.

Depués de casi 48h del partido, he sacado a pasear mi análisis. Veamos la situación.


- El Barça las veces que ha ganado al RM ha sido porque siempre ha jugado mejor, le ha dado un baño, etc... Y siempre los del RM tienen que reconocerlo y felicitarles.
- El RM gana al Barça en un partido decisivo y... El partido lo ha perdido el barça, el RM no ha jugado a nada...

- El Barça ha sido criticado por no saber cambiar el estilo cuando se ha enfrentado a equipos que se encirran. Criticado Guardiola por no saber gestionar la situación y saber jugar de otra manera.

- El RM cambia su estilo para jugar contra el Barça, porque sabe que es la manera de jugarle, y oye, es futbol rancio. En que quedamos? Si saber cambiar de táctica según la situación es de buen entrenador, en esta no vale? Como funciona esto?

En algunos casos si, en otros no?



Me hace gracia esta ultima porque casi siempre se les escucha decir que el Madrid gana por sus contras, porque tiene mucha pegada y por la velocidad que salen los de arriba blablabla... Pero resulta que les ganamos así y parece que también lo estamos haciendo mal :/

En fin... a ver el Miércoles que tal, que a mi el Bayern me daba mas canguelo que el Barça.
Bueno señores, aquí uno que el sábado disfrutó como el que más habiendo visto el partido en el Camp Nou. Rodeado de culés por todos lados (no estaba entre los pocos madridistas que había, sino que estaba entre socios culés), y con una hostilidad brutal (y comprensible), madre mía lo que gocé viendo cómo se iban desesperando y se les iba quedando a los pobres una carita... y nosotros poco a poco íbamos acariciando más y más el título de Liga.

En el primer gol estuve comedido, pero en el segundo no me pude contener y grité como un loco. Fue la clave del partido, marcar el segundo al poco de que nos empataran. Si no, estoy convencido de que hubiésemos palmado. Pero eso fue la puntilla que les dio el bajón definitivo.

Tuve suerte de poder asistir a tal acontecimiento. Que joder, no ganábamos en Liga, ni siquiera marcar, desde el gol de Baptista. Además que supone un punto de inflexión después de los 2-6, 5-0 y demases. Estaban demasiado creciditos. Que si Ronaldo no aparecía nunca (ya les hamarcado 4 goles), que si buscaban rival digno, que si nos ganaron la Supercpa con las chanclas aún puestas de la playa... Pues toma, y a cerrar muchas bocas.

Toda la confianza que perdí hace unas semanas la he recuperado, y veo a este equipo capaz de conseguir también la Champions, ya sea contra el Barcelona o contra el Chelsea. Pero primero hay que pensar en el Bayern que será muy muy difícil remontarles. Esperemos tener algo de suerte y que los jugadores estén igual de finos que el sábado.

abarth escribió: Tranquilo que sereis campeones esta semana ya. El Barça gane o pierda contra el Chelsea ha tirado la Liga, y el Madrid le meterá una goleada fácil al Sevilla como suele acostumbrar. Lo más probable es que el Barça empate contra el Rayo, si no es que pierde.


En serio? Estás seguro?
- Temporada 2008/09: R. Madrid 3 - Sevilla 4
- Temporada 2009/10: R. Madrid 3 - Sevilla 2
- Temporada 2010/11: R. Madrid 1 - Sevilla 0

Vamos, goleadas de escándalo... [+risas]
Eric Draven escribió:Millencolines días.

Depués de casi 48h del partido, he sacado a pasear mi análisis. Veamos la situación.

- El Barça las veces que ha ganado al RM ha sido porque siempre ha jugado mejor, le ha dado un baño, etc... Y siempre los del RM tienen que reconocerlo y felicitarles.
- El RM gana al Barça en un partido decisivo y... El partido lo ha perdido el barça, el RM no ha jugado a nada...

- El Barça ha sido criticado por no saber cambiar el estilo cuando se ha enfrentado a equipos que se encirran. Criticado Guardiola por no saber gestionar la situación y saber jugar de otra manera.

- El RM cambia su estilo para jugar contra el Barça, porque sabe que es la manera de jugarle, y oye, es futbol rancio. En que quedamos? Si saber cambiar de táctica según la situación es de buen entrenador, en esta no vale? Como funciona esto?

En algunos casos si, en otros no?


Lo bueno es que ellos tambien cambiaron su esquema a defensa de 3 ... y mira como salió ... :S
Enhorabuena por la liga, os la mereceis sobradamente.

Eso si algunos comentarios que leo de prepotencia y superioridad chocan de frente con la rabia que desprendiais cuando lo hacian algunos en el hilo cule.

En un mes puede haber una final por lo tanto como dice CR tranquilos no vaya a ser que luego os paguen con vuestra misma medicina y alguno pille la pataleta.


Pd. me quedo con lo de Messi por si de aqui un mes hay que hacer un quote.
Flanders escribió:Yo lo que no entiendo es como podéis seguir escuchando los programas deportivos de la Ser y de la Cope. Se han puesto de acuerdo para atizar a Mou y al Madrid cada vez que hablan y del Barca no dicen ni mu.

Ya hace tiempo que dejé de escucharlos y lo peor es que pensé que Paco Gonzalez era un buen periodista, pero con el tiempo me he dado cuenta que es otro personajillo al que le ha afectado la fama y el poder.


Yo lo siento mucho, me lo paso en grande, y sinceramente, no hay otro comentarista deportivo que me haga imaginarme el futbol sin verlo como lo hace Manolo Lama, quizás es que hace mucho mucho que lo oigo, aunque recuerdo esos tiempos de peque escuchando al GRAN Hector del Mar.
El gol de Ronaldo es una verdadera obra de arte, la máxima expresión del futbol en estado puro. El pase de Ozil, solo al alcance de los mejores del mundo, capaz de romper todo el sistema defensivo del Barça, la carrera de Cristiano entre los centrales, el control orientado y el toque sutil con el que remata a puerta y vence a Valdes. Eso es fútbol señores.
Take escribió:Enhorabuena por la liga, os la mereceis sobradamente.

Eso si algunos comentarios que leo de prepotencia y superioridad chocan de frente con la rabia que desprendiais cuando lo hacian algunos en el hilo cule.

En un mes puede haber una final por lo tanto como dice CR tranquilos no vaya a ser que luego os paguen con vuestra misma medicina y alguno pille la pataleta.


Pd. me quedo con lo de Messi por si de aqui un mes hay que hacer un quote.


Antes de celebrar la victoria del barza en la final de munich contra el madrid deberíais preocuparos en ganar mañana. Nosotros haremos lo mismo.

Mientras disfrutamos del zasca del sábado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Jar-Jar escribió:
Flanders escribió:Yo lo que no entiendo es como podéis seguir escuchando los programas deportivos de la Ser y de la Cope. Se han puesto de acuerdo para atizar a Mou y al Madrid cada vez que hablan y del Barca no dicen ni mu.

Ya hace tiempo que dejé de escucharlos y lo peor es que pensé que Paco Gonzalez era un buen periodista, pero con el tiempo me he dado cuenta que es otro personajillo al que le ha afectado la fama y el poder.


Yo lo siento mucho, me lo paso en grande, y sinceramente, no hay otro comentarista deportivo que me haga imaginarme el futbol sin verlo como lo hace Manolo Lama, quizás es que hace mucho mucho que lo oigo, aunque recuerdo esos tiempos de peque escuchando al GRAN Hector del Mar.



Que pasa que hay q escuchar los que solo digan cosas buenas del Mourinho?..

Aparte de q llevan razón en casi todo.
weimi escribió:
Jar-Jar escribió:
Flanders escribió:Yo lo que no entiendo es como podéis seguir escuchando los programas deportivos de la Ser y de la Cope. Se han puesto de acuerdo para atizar a Mou y al Madrid cada vez que hablan y del Barca no dicen ni mu.

Ya hace tiempo que dejé de escucharlos y lo peor es que pensé que Paco Gonzalez era un buen periodista, pero con el tiempo me he dado cuenta que es otro personajillo al que le ha afectado la fama y el poder.


Yo lo siento mucho, me lo paso en grande, y sinceramente, no hay otro comentarista deportivo que me haga imaginarme el futbol sin verlo como lo hace Manolo Lama, quizás es que hace mucho mucho que lo oigo, aunque recuerdo esos tiempos de peque escuchando al GRAN Hector del Mar.



Que pasa que hay q escuchar los que solo digan cosas buenas del Mourinho?..

Aparte de q llevan razón en casi todo.

Pero si el tio dice que tooodo lo malo del Madrid es cosa de Mourinho y luego para lo bueno hace como si no existiera, ¿como va a tener razón un tio que en una semana es capaz de llevarse la contraria asi mismo?
Le critica siempre y si alguna vez acierta es solo por eso si el hombre se equivoca alguna vez acertara.
Mirad a Pepe en este video, sobre los 15 segundos, menudo crack:

http://www.youtube.com/watch?v=gsEg7jWhan0
Dongoros escribió:
Take escribió:Enhorabuena por la liga, os la mereceis sobradamente.

Eso si algunos comentarios que leo de prepotencia y superioridad chocan de frente con la rabia que desprendiais cuando lo hacian algunos en el hilo cule.

En un mes puede haber una final por lo tanto como dice CR tranquilos no vaya a ser que luego os paguen con vuestra misma medicina y alguno pille la pataleta.


Pd. me quedo con lo de Messi por si de aqui un mes hay que hacer un quote.


Antes de celebrar la victoria del barza en la final de munich contra el madrid deberíais preocuparos en ganar mañana. Nosotros haremos lo mismo.

Mientras disfrutamos del zasca del sábado.


No has entendido nada pero eso es lo que menos me preocupa, solo te pido que si me citas me trates con respeto y si ves que no puedes porque es superior a ti ya sabes. Para mi tmb es facil citar el nombre del Madrid u Mourinho mal pero me lo ahorro por respeto y porque hay ha gente que le molesta te pido que hagas lo mismo conmigo por lo menos.

Saludos.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Take escribió:
Dongoros escribió:
Take escribió:Enhorabuena por la liga, os la mereceis sobradamente.

Eso si algunos comentarios que leo de prepotencia y superioridad chocan de frente con la rabia que desprendiais cuando lo hacian algunos en el hilo cule.

En un mes puede haber una final por lo tanto como dice CR tranquilos no vaya a ser que luego os paguen con vuestra misma medicina y alguno pille la pataleta.


Pd. me quedo con lo de Messi por si de aqui un mes hay que hacer un quote.


Antes de celebrar la victoria del barza en la final de munich contra el madrid deberíais preocuparos en ganar mañana. Nosotros haremos lo mismo.

Mientras disfrutamos del zasca del sábado.


No has entendido nada pero eso es lo que menos me preocupa, solo te pido que si me citas me trates con respeto y si ves que no puedes porque es superior a ti ya sabes. Para mi tmb es facil citar el nombre del Madrid u Mourinho mal pero me lo ahorro por respeto y porque hay ha gente que le molesta te pido que hagas lo mismo conmigo por lo menos.

Saludos.


En lo del respeto tienes razón, pero que te contesten así cuando vienes en plan profesor prácticamente cada vez que posteas en este hilo... pues es lo más normal del mundo.

Saludos.
100511 respuestas