Hilo del Madridismo

xals_punk escribió:Mirad a Pepe en este video, sobre los 15 segundos, menudo crack:

http://www.youtube.com/watch?v=gsEg7jWhan0



Que crack!! [plas]
Me encanta tu firma!! [oki]
Buon Giorno! Come Stai?

espero haberlo escrito bien,es q como ahora somos italianos,pues estoy practicando.


la vita e bella e Il Calcio è Servito
t0n3 escribió:[quote="TakeNo has entendido nada pero eso es lo que menos me preocupa, solo te pido que si me citas me trates con respeto y si ves que no puedes porque es superior a ti ya sabes. Para mi tmb es facil citar el nombre del Madrid u Mourinho mal pero me lo ahorro por respeto y porque hay ha gente que le molesta te pido que hagas lo mismo conmigo por lo menos.

Saludos.


En lo del respeto tienes razón, pero que te contesten así cuando vienes en plan profesor prácticamente cada vez que posteas en este hilo... pues es lo más normal del mundo.

Saludos.[/quote]

Ok tone, ya veo que es complicado segun que foreros esteis tener un dialogo, yo no voy de nada ni lo pretendo solo doy mi opinion con respeto al rival y sin forofismo, pero claro esto alomejor jode al forofo.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Take escribió:Ok tone, ya veo que es complicado segun que foreros esteis tener un dialogo, yo no voy de nada ni lo pretendo solo doy mi opinion con respeto al rival y sin forofismo, pero claro esto alomejor jode al forofo.


Es mi apreciación, si realmente vienes con otras intenciones me parece correcto, pero desde luego que mensajes como los anteriores con puyitas entre líneas... pues bueno, sólo digo que es normal que haya gente que se pueda molestar. Piensa en ello.

Saludos.
Con un poquito de suerte el granada cuando nos toque enfrentarnos a ellos estarán practicamente salvados y el Sevilla ya tiene casi imposible la champions y con la baja de Medel y Del moral unido a que jugamos en casa pinta bien,aunque el Sevilla siempre es el Sevilla y no nos lo pondrá fácil.
Take escribió:
Dongoros escribió:
Take escribió:Enhorabuena por la liga, os la mereceis sobradamente.

Eso si algunos comentarios que leo de prepotencia y superioridad chocan de frente con la rabia que desprendiais cuando lo hacian algunos en el hilo cule.

En un mes puede haber una final por lo tanto como dice CR tranquilos no vaya a ser que luego os paguen con vuestra misma medicina y alguno pille la pataleta.


Pd. me quedo con lo de Messi por si de aqui un mes hay que hacer un quote.


Antes de celebrar la victoria del barza en la final de munich contra el madrid deberíais preocuparos en ganar mañana. Nosotros haremos lo mismo.

Mientras disfrutamos del zasca del sábado.


No has entendido nada pero eso es lo que menos me preocupa, solo te pido que si me citas me trates con respeto y si ves que no puedes porque es superior a ti ya sabes. Para mi tmb es facil citar el nombre del Madrid u Mourinho mal pero me lo ahorro por respeto y porque hay ha gente que le molesta te pido que hagas lo mismo conmigo por lo menos.

Saludos.


Dónde te falta el respeto ??

Por mi parte , yo soy madridista y entiendo perfectamente la euforia ... Yo no suelo hablar mucho porque efectivamente y como bien dices , puede haber final de Champions española (a falta de solventar dos resultados adversos) y devolvernos la moneda ...
Y me quedo con un owned de dos pares de cojones . Pero no seré yo quien me pase al otro hilo para pedir calma y demás .
En tiempos de crisis que nos queda ?????? FUTBOL ... disfrutemos tanto para bien como para mal .....

Esto es fútbol , y la alegría va por barrios ..... venir aquí a intentar parar la euforia de los madridistas es de traca . Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible ..

Luego , si se tercia otro enfrentamiento entre estos dos colosos , pues a lo mejor somos nosotros los que tendremos que aguantar... De hecho , mira los añitos que llevamos aguantando .. Sé que perder la liga en tu estadio con el eterno rival es un varapalo enooooorme , pero enfrentamientos de estos hubo , hay y habrá muchísimos más ..

Saludos
cloud fantasy escribió:Con un poquito de suerte el granada cuando nos toque enfrentarnos a ellos estarán practicamente salvados y el Sevilla ya tiene casi imposible la champions y con la baja de Medel y Del moral unido a que jugamos en casa pinta bien,aunque el Sevilla siempre es el Sevilla y no nos lo pondrá fácil.


No hay nada que temer con nuestro futbol italiano no hay rival que no sufra nuestros churrigoles :cool:

Y contra el bayern.... lo spirito di Juanito
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
eddy escribió:http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/04/23/sus-companeros-escogen-a-van-persie-como-el-mejor-del-ano-en-inglaterra.html

noooo Floren,no lo hagasssssssssssssssssssssssssss


Espero que lo de fichar un delantero sea una chorrada más de la prensa.

Dudo que Mou quiera tener otro gallo más ahí arriba, haciendo falta reforzar otras zonas en donde la temporada que viene sí tendremos más escasez.

Necesitamos un lateral derecho, un central si se marcha Albiol y algún centrocampista si Sahin sigue de vacaciones. El resto del campo está de sobra cubierto.
Greyfx escribió:
cloud fantasy escribió:Con un poquito de suerte el granada cuando nos toque enfrentarnos a ellos estarán practicamente salvados y el Sevilla ya tiene casi imposible la champions y con la baja de Medel y Del moral unido a que jugamos en casa pinta bien,aunque el Sevilla siempre es el Sevilla y no nos lo pondrá fácil.


No hay nada que temer con nuestro futbol italiano no hay rival que no sufra nuestros churrigoles :cool:

Y contra el bayern.... lo spirito di Juanito



El (Juanito) ya lo dijo, 90 minuti en el bernabeu son molto longos. Estamos volviendo a nuestros verdaderos origenes, al final lo del modelo es cierto y el nuestro es jugar como en el Calcio.
A ver si el Pipa no quiere pirarse ...

Pero bueno, estariamos en las mismas.

Lo del lateral derecho y el mediocentro es urgente de verdad.
Echando un vistazo al Calcio, nuestra liga.....

Milan: 63 goles / Cristino, Pipita, Benzama: 83
Maximo goleador: El latas, 24 goles.


Al final, va a ser verdad que jugamos a la italianas [qmparto]
Somos el cerrojazo de los 109(y los ke kedan)goles
Lit escribió:Echando un vistazo al Calcio, nuestra liga.....

Milan: 63 goles / Cristino, Pipita, Benzama: 83
Maximo goleador: El latas, 24 goles.


Al final, va a ser verdad que jugamos al a italianas [qmparto]


Ni puto caso a los que dicen que jugamos a la italiana,si ya antes de que viniese Mou decían que iba a poner algun que otro partido a Ronaldo de lateral como a eto'o y que era un entrandor defensivo...109 goles,hemos batido el record,40 y pico goles Ronaldo,Benzemá y Higuain otro porrón de goles que mas quisieran muchos delanteros de equipos grandes de Europa pero nada...entrenado defensivo,equipo a la italiana,etc...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Assamit@ escribió:A ver si el Pipa no quiere pirarse ...

Pero bueno, estariamos en las mismas.

Lo del lateral derecho y el mediocentro es urgente de verdad.


Hombre, esperemos que la Pipa no se quiera ir (yo pienso que no se va a ir), sino está claro que sí que haría falta un delantero. Pero yo creo que no se mueve del Madrid al menos en un futuro cercano.

Saludos.
cloud fantasy escribió:Ni puto caso a los que dicen que jugamos a la italiana,si ya antes de que viniese Mou decían que iba a poner algun que otro partido a Ronaldo de lateral como a eto'o y que era un entrandor defensivo...109 goles,hemos batido el record,40 y pico goles Ronaldo,Benzemá y Higuain otro porrón de goles que mas quisieran muchos delanteros de equipos grandes de Europa pero nada...entrenado defensivo,equipo a la italiana,etc...



¿Ha parecido que me lo tomaba en serio? [carcajad]

Yo entiendo que jugamos a un deporte, nunca futbol, algo raro. El equipo es ultradefensivo, pero mete 109 goles. Tenemos al pichichi del año pasado (veremos si el de este) que al parecer juega con las autopistas de la premier en un modelo italiano en el campeonato de España.....no se, a veces me hago un lio.
Estoy confundido.
Lo cachondo es que benzema y Higuain casi serian pichichis en italia ... xD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pero es porque en nuestra realidad paralela vemos las cosas de otra forma. Todo el mundo (menos algunos madridistas xD) sabe que 109 goles a falta de 4 partidos sólo los puede marcar un equipo con 11 jugadores colgados de su largero.

[burla2]
Lit escribió:
¿Ha parecido que me lo tomaba en serio? [carcajad]

Yo entiendo que jugamos a un deporte, nunca futbol, algo raro. El equipo es ultradefensivo, pero mete 109 goles. Tenemos al pichichi del año pasado (veremos si el de este) que al parecer juega con las autopistas de la premier en un modelo italiano en el campeonato de España.....no se, a veces me hago un lio.
Estoy confundido.


No,si se que no te lo tomabas enserio pero lo digo para los que vienen a intentar comernos la oreja que si jugamos a la italiana,que eso no es futbol,blablabla...

En el futbol importan los goles,nosotros ganamos y es lo que importa,cada uno sale a jugar con el estilo que quiere,no todos salimos a sobar el balon hasta cansar al rival,a mi eso me aburre...prefiero contraatques rápidos comos los del Madrid que en 3 pases se han plantado en la portería del rival,lo mismo que disparar desde fuera del area,asi salen golazos como los de Ronaldo,Di maría,Higuain,Benzema y no como el Barça que la toca,la toca,la toca,la toca y nunca chuta,lo quieren hacer tan bonito que a veces se les olvida chutar parece.
¿Tenéis alguno por ahí a mano como va la bota de oro de este año? Por más que busco por google, me sale sin actualizar
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cloud fantasy escribió:Con un poquito de suerte el granada cuando nos toque enfrentarnos a ellos estarán practicamente salvados y el Sevilla ya tiene casi imposible la champions y con la baja de Medel y Del moral unido a que jugamos en casa pinta bien,aunque el Sevilla siempre es el Sevilla y no nos lo pondrá fácil.

suerte? la suerte tienen q tenerla ellos .
destructor escribió:¿Tenéis alguno por ahí a mano como va la bota de oro de este año? Por más que busco por google, me sale sin actualizar



[Modo visionario ON]

La ganará Cristiano o Messi

[OFF]
Assamit@ escribió:Lo cachondo es que benzema y Higuain casi serian pichichis en italia ... xD


Solo hay que mirar la diferencia de goleadores del Barça entre unos y otros,el máximo goleador Messi con 40 y pico goles y le siguen por detrás Alexis con 11 goles Xavi con 10 goles,entonces ellos tambien juegan a la italiana?
cloud fantasy escribió:
Assamit@ escribió:Lo cachondo es que benzema y Higuain casi serian pichichis en italia ... xD


Solo hay que mirar la diferencia de goleadores del Barça entre unos y otros,el máximo goleador Messi con 40 y pico goles y le siguen por detrás Alexis con 11 goles Xavi con 10 goles,entonces ellos tambien juegan a la italiana?


No porque tener el balon cuenta como goles.

Por cada partido con el 70% de posesion te regalan 5 goles.

¿No?
Assamit@ escribió:
No porque tener el balon cuenta como goles.

Por cada partido con el 70% de posesion te regalan 5 goles.

¿No?


Si,debe ser...en fin,es lamentable lo de algunos...con tal de desprestigiar las victorias del Madrid no saben ni que decir...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Assamit@ escribió:
cloud fantasy escribió:
Assamit@ escribió:Lo cachondo es que benzema y Higuain casi serian pichichis en italia ... xD


Solo hay que mirar la diferencia de goleadores del Barça entre unos y otros,el máximo goleador Messi con 40 y pico goles y le siguen por detrás Alexis con 11 goles Xavi con 10 goles,entonces ellos tambien juegan a la italiana?


No porque tener el balon cuenta como goles.

Por cada partido con el 70% de posesion te regalan 5 goles.

¿No?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, el mayor mérito del Madrid indudablemente fue defender con mucha seriedad. Pero es que tampoco hizo falta, porque cuando empatamos a churrigoles encima metisteis magistralmente la que tuvisteis. ¿Que podriais haber goleado? Yo personalmente creo que sí, pero siempre habría sido un riesgo y no teniais ninguna necesidad de asumirlo.

Pero vamos, que las dos aficiones al final tienen sectores muy talibanes. Yo he leído que el gol de Cristiano es una mierda, que es un balón arriba sin criterio... cosa que me produce más o menos la misma gracia que cuando leí que el golazo de Messi en la vuelta de CL del año pasado fue única y exclusivamente producto de la negligencia defensiva. [+risas]
cloud fantasy escribió: En el futbol importan los goles,nosotros ganamos y es lo que importa,cada uno sale a jugar con el estilo que quiere,no todos salimos a sobar el balon hasta cansar al rival,a mi eso me aburre...prefiero contraatques rápidos comos los del Madrid que en 3 pases se han plantado en la portería del rival,lo mismo que disparar desde fuera del area,asi salen golazos como los de Ronaldo,Di maría,Higuain,Benzema y no como el Barça que la toca,la toca,la toca,la toca y nunca chuta,lo quieren hacer tan bonito que a veces se les olvida chutar parece.


A propósito de esto que comentas, como antes he dicho yo vi el partido en el Camp Nou, y muchos culés que me rodeaban estaban literalmente HARTOS de tanto sobar la bola sin buscar portería. Decían "pero coño, tirad de una puta vez!!", "si es que os queréis meter hasta la puta cocina!". Y luego tiros como el de Xavi desde fuera del área eran de lo más aplaudido en todo el partido, porque no veían manera de meternos mano. Tanto sobar y sobar la bola, hasta a algunos culés les llega a desesperar.
A mí no me gusta nada ese estilo, pero sí lo prefiero al del patadón. Hay que tocar, pero con verticalidad. Se puede estar tocando un poco horizontalmente, cambiar de banda de vez en cuando, y demás para buscar el hueco. Pero esos ronditos insufribles es que me ponen malo.

Nuestra primera parte no me gustó, jugamos demasiado al patadón. En cambio en la segunda tocamos con mucho más criterio, y ahí llegaron las ocasiones más claras. En cualquier caso la concentración e intensidad de los 11 jugadores fue clave, desde el primero hasta el último. Incluso los suplentes, Granero me gustó mucho cuando salió por ejemplo.

Pero bueno, nadie va a convencer a nadie. Cada uno defenderá un estilo. Lo que ha quedado demostrado a lo largo de muchos años es que al Bernabeu no le gustan los ronditos tanto como los ataques eléctricos, verticales y rápidos. Siempre ha sido así, y no creo que cambie. Porque a la mínima que están mareando un poco el balón, pitada al canto.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El otro día en el partido del Madrid-Barcelona leí que era muy injusto que el Madrid ganara por que el Barcelona llevaba el doble de pases que el Madrid [+risas]
Nazgul Zero escribió:
cloud fantasy escribió: En el futbol importan los goles,nosotros ganamos y es lo que importa,cada uno sale a jugar con el estilo que quiere,no todos salimos a sobar el balon hasta cansar al rival,a mi eso me aburre...prefiero contraatques rápidos comos los del Madrid que en 3 pases se han plantado en la portería del rival,lo mismo que disparar desde fuera del area,asi salen golazos como los de Ronaldo,Di maría,Higuain,Benzema y no como el Barça que la toca,la toca,la toca,la toca y nunca chuta,lo quieren hacer tan bonito que a veces se les olvida chutar parece.


A propósito de esto que comentas, como antes he dicho yo vi el partido en el Camp Nou, y muchos culés que me rodeaban estaban literalmente HARTOS de tanto sobar la bola sin buscar portería. Decían "pero coño, tirad de una puta vez!!", "si es que os queréis meter hasta la puta cocina!". Y luego tiros como el de Xavi desde fuera del área eran de lo más aplaudido en todo el partido, porque no veían manera de meternos mano. Tanto sobar y sobar la mano, hasta a algunos culés les llega a desesperar.
A mí no me gusta nada ese estilo, pero sí lo prefiero al del patadón. Hay que tocar, pero con verticalidad. Se puede estar tocando un poco horizontalmente, cambiar de banda de vez en cuando, y demás para buscar el hueco. Pero esos ronditos insufribles es que me ponen malo.




Es que lo del Sábado fue un despropósito.

No es el estilo que hizo ganador al Barça, es el vicio que nos ha entrado últimamente llevado al extremo. Y mira que aún así se tuvieron dos clarísimas, pero claro, si el 1 contra 1 lo tiene Xavi y no un delantero goleador de verdad, es normal que lo poco que tengas lo falles.
nicofiro escribió:Hombre, el mayor mérito del Madrid indudablemente fue defender con mucha seriedad. Pero es que tampoco hizo falta, porque cuando empatamos a churrigoles encima metisteis magistralmente la que tuvisteis. ¿Que podriais haber goleado? Yo personalmente creo que sí, pero siempre habría sido un riesgo y no teniais ninguna necesidad de asumirlo.

Pero vamos, que las dos aficiones al final tienen sectores muy talibanes. Yo he leído que el gol de Cristiano es una mierda, que es un balón arriba sin criterio... cosa que me produce más o menos la misma gracia que cuando leí que el golazo de Messi en la vuelta de CL del año pasado fue única y exclusivamente producto de la negligencia defensiva. [+risas]


Exacto,el Madrid desde el primer minuto salió bastante serio en defensa y teniendo algunas oportunidades de gol,el primer gol fué un churrigol pero el 2º fue un gran gol por la jugada y la definición de Ronaldo que no se puso nervioso.

Y como bien dices si hubiesen querido hubiesemos podido meter más goles porque por ejemplo en la primera parte perdonamos un gol clarisimo a jugada de ozil por la banda,que se fué de iniesta y de thiago y si la llega a poner bien a Karim que creo que es el que llegaba por el centro es gol seguro.A mi incluso me sorprendió con la seriedad que salió el Madrid,yo me los esperaba mas acojonados o que después del gol ya dije bah,se van a venir abajo y el Barça nos ganará...pero no,dimos la cara y por eso es tan importante una victoria como la del sabado en el campo del eterno rival.
Épico artículo de David Gistau con un épico final:

"Ganan los malos. Jódase el concepto de final feliz" [plas]

'We, Happy Few'

https://p.twimg.com/ArJUV-8CEAAZZsA.jpg:large
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
nicofiro escribió:Hombre, el mayor mérito del Madrid indudablemente fue defender con mucha seriedad. Pero es que tampoco hizo falta, porque cuando empatamos a churrigoles encima metisteis magistralmente la que tuvisteis. ¿Que podriais haber goleado? Yo personalmente creo que sí, pero siempre habría sido un riesgo y no teniais ninguna necesidad de asumirlo.

Pero vamos, que las dos aficiones al final tienen sectores muy talibanes. Yo he leído que el gol de Cristiano es una mierda, que es un balón arriba sin criterio... cosa que me produce más o menos la misma gracia que cuando leí que el golazo de Messi en la vuelta de CL del año pasado fue única y exclusivamente producto de la negligencia defensiva. [+risas]


Alguien con quien se puede conversar y intercambiar opiniones sin problemas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
TCR escribió:Imagen

[burla2]


CR7 y su clon. Mismo peinado
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
TCR escribió:Imagen

[burla2]


Pero qué mal se llevan...
Acabo de ver el vídeo de la grada, y simplemente no tiene comentarios......
La verdad es que tenemos merito con un entrenador defensivo y cagón como Mourinho(segun nuestro querido Manolo Lama) un vestuario roto y dividido en clanes con uno o varios topos y con alemanes hablando dialectos raros insinuando cosas sobre su entrenador, con un capitán que no se lleva bien con el entrenador, con tarugos en el once titular y en plantilla, jugando a la defensiva sin tener la pelota sin ser ofensivos sin jugones, con campeones del mundo en el banquillo, sin señorio y con una imágen destrozada..

Como es posible que llevemos 109 goles y le saquemos 7 puntos al mejor barça de la historia, yo no me lo explico :-? Por que? alguien sabe? [comor?]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
[Barcha] escribió:La verdad es que tenemos merito con un entrenador defensivo y cagón como Mourinho(segun nuestro querido Manolo Lama) un vestuario roto y dividido en clanes con uno o varios topos y con alemanes hablando dialectos raros insinuando cosas sobre su entrenador, con un capitán que no se lleva bien con el entrenador, con tarugos en el once titular y en plantilla, jugando a la defensiva sin tener la pelota sin ser ofensivos sin jugones, con campeones del mundo en el banquillo, sin señorio y con una imágen destrozada..

Como es posible que llevemos 109 goles y le saquemos 7 puntos al mejor barça de la historia, yo no me lo explico :-? Por que? alguien sabe? [comor?]


Imagínate si nada de éso fuera "cierto"... Qué grandes somos!
Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:

http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-0 ... ID%202.mp3
[Barcha] escribió: Como es posible que llevemos 109 goles y le saquemos 7 puntos al mejor barça de la historia, yo no me lo explico :-? Por que? alguien sabe? [comor?]


Porque como decía un andaluz que juega en el Barcelona "PORQUE SOMOS LOS MEJORES, PORQUE SOMOS LOS MEJORES" y a día de hoy hay que tener en cuenta una cosa muy clara y que nadie se asombre, cualquier resultado que se pueda dar en un partido Barcelona-Madrid, puede ser lógico, ni chorreo ni paliza, ni nada por el estilo, nos ha costado ganarles, cuando lo han ganado por ayuda arbitral, hemos acabados desquiciados, pero cuando han ganado honradamente nos la hemos tenido que envainar, pero en Copa este año ya quedó demostrado que les podemos arrasar por juego, o les podemos ganar (y tambien) arrasar jugando a que no llegue la pelota a los delanteros y triangulando muy bien en el medio campo y la delantera......

Asi que sinceramente, disfrutemos lo que el futbol nos ha dado, porque rara vez se ve un Barcelona TAN TAN GRANDE y un Madrid TAN TAN BUENO.
xals_punk escribió:Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:

http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-0 ... ID%202.mp3


Muchas Gracias [beer]
[Barcha] escribió:La verdad es que tenemos merito con un entrenador defensivo y cagón como Mourinho(segun nuestro querido Manolo Lama) un vestuario roto y dividido en clanes con uno o varios topos y con alemanes hablando dialectos raros insinuando cosas sobre su entrenador, con un capitán que no se lleva bien con el entrenador, con tarugos en el once titular y en plantilla, jugando a la defensiva sin tener la pelota sin ser ofensivos sin jugones, con campeones del mundo en el banquillo, sin señorio y con una imágen destrozada..

Como es posible que llevemos 109 goles y le saquemos 7 puntos al mejor barça de la historia, yo no me lo explico :-? Por que? alguien sabe? [comor?]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Han dicho algo los que si saben perder sobre la agresion al aficionado madridista? Todavia me acuerdo de la que se lio cuando un aficionado del Madrid le puso bien el numero de la camiseta a Pepe Reina... si mal no recuerdo el Real Madrid expulsó a ese socio... estos ni han abierto la boca ¿no?
Por cierto. Han dicho que Guardiola está cabreado porque se filtró el 11 inicial. Vestuario roto?

Topo incoming?
xals_punk escribió:Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:

http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-0 ... ID%202.mp3



[qmparto] como le jode el segundo [jaja]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
xals_punk escribió:Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:

http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-0 ... ID%202.mp3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xals_punk escribió:Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:

http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-0 ... ID%202.mp3


Jo jo jo jo, qué gustazo oirle planchado con el 1-2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Verticalidad, potencia, control y definición: Fútbol Total
Imagen
100511 respuestas