Hilo del Madridismo

¿Pero todavia sigue el cuento este de que la liga es una mierda? si la nuestra es mala como seran las demas, porque que yo sepa en Europa estamos solos con un aleman, un portugues y un ingles.
IcemanSF escribió:Pd: No he entendido nada.



A grandes rasgos, la defensa son unos asesinos y CR se hace faltas a si mismo, bueno, ademas de intentar agredir a Alves dandole un golpe con las costillas en la bota.

En fin, para ignorados.
El planteamiento del Chelsea mañana

Imagen

epsxe escribió:Simulación hecha con el PES 2012 de Xbox.
Barcolona: 1-Real Madrid: 2.
Goles del Barcelona: Messi
Goles del Madrid: Benzemá, Özil.


Sabía yo que me sonaba esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:Pues no te rías que eso se lo leí a alguien, no tan extremo pero si dijo que si tenían más de un 60% al finalizar la primera parte que tuviera luego al empezar la segunda un gol más, porque así se premiaba el fútbol de ataque. (Ya ves tu que cosa más chula)

Yo de eso me acuerdo, creo que era que si se tenía más del 70% de posesión el segundo tiempo empezaba con un penalti a favor, y el tío se quedó tan ancho [+risas]

Puestos a decir chorradas también podían hacer como en balonmano y si un equipo se pone a dar pasecitos sin atacar pitar pasivo...
xals_punk escribió:Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:

http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-0 ... ID%202.mp3


La primera pelota que toca Ozil dice, solo rabiar, solo rabiar [carcajad]

Que dicen cuando habla de que Raul silencio el camp nou? por mucho que lo escucho no lo entiendo, es como si tuviese un polvoron metido en la boca.
eddy escribió:
xals_punk escribió:Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:

http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-0 ... ID%202.mp3

jajajjajaja,gracias tio!

ayayayayayayay [qmparto] [qmparto]

Pobre comentarista, se queda como todo el campo nuevo... MUDO!!
flipe escribió:
xals_punk escribió:Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:

http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-0 ... ID%202.mp3


La primera pelota que toca Ozil dice, solo rabiar, solo rabiar [carcajad]



Si hubieses perdido , no te estarias preguntando porque Ozil solo toco el balon una vez? o no ?
flipe escribió:
xals_punk escribió:Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:
http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-04-12%20ELS%20GOLS%20DEL%20FC%20BARCELONA%201%20-%20R%20MADRID%202.mp3


Se quedaron blancos con el gol de Cristiano [hallow]
eddy escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Nazgul Zero escribió:El City va camino de no comerse ni un colín otra vez, y eso sería un fiasco de dimensiones desproporcionadas. Más pasta es imposible meter ya ahí. Han comprado todo y más. Robinho, Tevez, Ballotelli, Silva, Nasri, Kolo Toure, Yaya Toure, Agüero, Dzeko, Kolarov... Como se les escape la Premier, después de haber ido líderes y todo, sería lamentable. Mancini tiene los días contados.


Se te ha colaó' XD .

creo q se refiere a todo lo q han ido comprando estos años,y q no les ha valido de nada,entre ellos comprar al q iba a ser el mejor jugador del mundo,Robinho! [poraki]


Eso es. No se me ha colado, le he puesto porque es un claro ejemplo de cómo gastarse 40 kilos en un tío no les sirvió de nada. Además que fue digamos el primer "jugador top" que llegaba al City, y por nada menos que 40 y pico kilazos.
Pistone escribió:

Si hubieses perdido , no te estarias preguntando porque Ozil solo toco el balon una vez? o no ?


Amigo cálmate,llevas unos dias con un escozor no muy bueno para la salud...aunque bueno ya en el subforo de Ps3 eres igual que aqui asique tampoco me sorprende,lo que me sorprende esque no aparezcas casi por los hilos de futbol y ahora vengas a dar consejos y mostrarnos cual es el mejor futbol....
Pistone escribió:
Si hubieses perdido , no te estarias preguntando porque Ozil solo toco el balon una vez? o no ?



Es lo normal, aun perdiendo, no podriamos esperar otra cosa, los equipos italianos es lo que tenemos. Tiramos dos pelotazos y ya está.
Por cierto, no estaria de mas repasar el partido de Ozil......
Pistone escribió:
flipe escribió:
xals_punk escribió:Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:

http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-0 ... ID%202.mp3


La primera pelota que toca Ozil dice, solo rabiar, solo rabiar [carcajad]



Si hubieses perdido , no te estarias preguntando porque Ozil solo toco el balon una vez? o no ?


Imagen
Pistone escribió:Si hubieses perdido , no te estarias preguntando porque Ozil solo toco el balon una vez? o no ?

Me parece que como sigas asi, vas a durar poco por aqui. Y no es el primer baneo...
Millencolin escribió:
flipe escribió:
xals_punk escribió:Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:
http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-04-12%20ELS%20GOLS%20DEL%20FC%20BARCELONA%201%20-%20R%20MADRID%202.mp3


Se quedaron blancos con el gol de Cristiano [hallow]


Es de las cosas más patéticas que puedes encontrarte en las ondas por estos lares, imparcial de todas todas [+risas]
flipe escribió:Autobuseras tardes!

Me da la risa viendo al entorno cule desprestigiar el partido del Madriz para ocultar el lamentable partido que hicieron y su lamentable estado de forma actual, pero si el Racing que va el ultimo nos lo puso mas dificil en el partido del Sardinero [+risas]

Esto es saber perder, pues ojo que viene el Chelsea con la flota de autobuses de Londres, risas post partido garantizadas [jaja]



A mi me da la misma risa. Pero río por no llorar.

Dicho esto, unos apuntes:

-No todos los culés ignoramos el abonimable partido que hicimos, ni los errores que estamos cometiendo.

-El Madrid pudo golear, pero no quiso arriesgarse.

-Lo anterior no lo digo con carga valorativa, simplemente es un hecho. Ir a golear implicaba riesgos, en defensa, de desgaste físico. Me parece perfecto que se optase por asegurar un resultado que venía de perlas.

-El Madrid hizo un buen partido. No un partido brillante. Pero un buen partido con una defensa muy seria.

-Tampoco le hizo falta más.

-Porque el Barça ha hecho el peor partido de la era Guardiola.
Millencolin escribió:
Imagen


Qué bueno XD
Pero nada mas lejos de la realidad. Estos en vez de callarse prefieren quedar como gilipollas inmundos, como están haciendo ahora, diciendo con dos cojones que la plantilla del Madrid se está autogestionando, que hacen lo que les sale de los huevos pasando de lo que les diga Mou. Eso hasta que vuelvan a palmar o empatar, que entonces ya volverá Mou a dirigir el cotarro bajo amenazas de muerte [qmparto]
Cuando piensas que no pueden caer mas bajo, te demuestran que su sinverguencería no conoce límites. Esta prensa deportiva pasará a la historia, de verdad XD
Pistone escribió:
flipe escribió:
xals_punk escribió:Bueno quien quiera disfrutar de los goles en la ya famosa Ona FM aqui los teneis:

http://ona-fm.cat/media/2304120351_21-0 ... ID%202.mp3


La primera pelota que toca Ozil dice, solo rabiar, solo rabiar [carcajad]



Si hubieses perdido , no te estarias preguntando porque Ozil solo toco el balon una vez? o no ?

En fin...
Imagen
El primer balón que tocaba Ozil? Jajaja. Si fue de los mejores del partido! Recuerdo el acojone que había en el campo con la cabalgada que se metió en la primera parte, regateándose a un par, y que no terminó en gol de milagro!!
En fin, de donde no hay no se puede sacar.
Yo ya lo he dicho hace tiempo, a mi Coentrao me gusta. Es un jugador que nos hacía falta porque Marcelo defensivamente hace aguas y no ha mejorado en ese aspecto.
Es cierto, que en la jugada de Lahm pudo hacer algo más, pero no tenía coberturas (fallo de Mou o del jugador que tuviera que hacerlo que era Khedira o Marcelo). De todas formas, todo lateral está expuesto a que le desborden y a quedar en evidencia, lo raro es que no lo hicieran ni Robben ni Ribery.

De todas formas pese a este fallo, todavía recuerdo una jugada en donde se posicionó de central, despejando una clara ocasión de gol que fue a parar al pecho de Pepe. De esa jugada nadie se acuerda y pudo ser gol del Bayern porque los centrales del Madrid bailaron y estaban descolocados.

Dicho esto, espero que si juega contra el Bayern el miércoles vuelva a hacer un partidazo, pero si vuelve a fallar pues tampoco me llevaré las manos a la cabeza a no ser que sea algo excesivamente grave. Un fallo está permitido, puesto que todos los jugadores los tienen, ningún jugador es Dios y si Coentrao lo fuese sería balón de oro :p
¿Mañana pondriais el 11 del Campo Novedoso otra vez?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Assamit@ escribió:¿Mañana pondriais el 11 del Campo Novedoso otra vez?


Yo sí, sin duda. Quizás quitase a Di María porque está desde que ha vuelto de la lesión muy individualista y fallón, pero también es cierto que su trabajo defensivo es clave para partidos de tantísima intensidad.
Assamit@ escribió:¿Mañana pondriais el 11 del Campo Novedoso otra vez?


Si y seguramente Mou repita, en champions Coentrao lo ha usado bastante y lo demás me extrañaria que lo cambiase.
Assamit@ escribió:¿Mañana pondriais el 11 del Campo Novedoso otra vez?



Yo, si.
Yo tambien sacaría el mismo once,esperemos que di maría no esté tan chupón.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
[Barcha] escribió:
Assamit@ escribió:¿Mañana pondriais el 11 del Campo Novedoso otra vez?


Si y seguramente Mou repita, en champions Coentrao lo ha usado bastante y lo demás me extrañaria que lo cambiase.


Mou usa a Coentrao contra rivales potentes, para ganar defensivamente. Cuando los rivales son más débiles mete a Marcelo como plus en ataque.
cloud fantasy escribió:Yo tambien sacaría el mismo once,esperemos que di maría no esté tan chupón.

sacaba a callejon por di maria sin pensarmelo [oki]
Di María demostró el sábado que no está en forma, es normal después de una lesión tan larga. Yo jugaría con Benzema caído a banda e Higuaín en punta.
Assamit@ escribió:¿Mañana pondriais el 11 del Campo Novedoso otra vez?


Será pasado mañana no?
¿A quién tenemos apercibidos para la final? Coentrao, Xabi y creo un par más, no?

EDIT: Vale, ya lo he visto, son Coentrao, Xabi, Ramos y Pipita. Ojo porque el primero y el último son importantes y los otros 2 imprescindibles.
Millencolin escribió:Di María demostró el sábado que no está en forma, es normal después de una lesión tan larga. Yo jugaría con Benzema caído a banda e Higuaín en punta.



Yo también pondría eso,luego Di María y Marcelo en la segunda parte,eso si,depende con que marcador esté el partido para sacarlos.

Higuaín en estos partidos...me da más miedo que el Bayern... [buenazo]
seaman escribió:
Assamit@ escribió:¿Mañana pondriais el 11 del Campo Novedoso otra vez?


Será pasado mañana no?


Eso, si, pasado mañana.

Pensaba que mañana nos iban a dejar colgarnos del larguero con los del Chelsea. xD
Yo no pondria el mismo 11 ni de coña. Coentrao hizo un partido aceptable, secó a Alves (que no es extremo) pero la lió en algunas jugadas y Di Maria esta para jugar unos minutos no un partido entero o 60 minutos.

Preferiria a un lateral algo más fuerte para evitar que tanto Lhan como Robben o Ribery tengan las autopistas que tubieron en la segunda parte por el lado de Coentrao y sacaria de inicio a Kaká en vez de Di Maria ya que se conseguiría un centro del campo con más toque y fluidez de balon.
Yo cambiaria a Di Maria por Granero, y no es broma [+risas]

Mas que nada para arropar un poco a Xabi Alonso y que no se cargue el con la tarea de hacer todas las faltas en el centro del campo, sino amarilla garantizada y tendriamos que tragarnos a Granero en la final si pasamos [+risas] [+risas]
Gonzalo1719 escribió:¿A quién tenemos apercibidos para la final? Coentrao, Xabi y creo un par más, no?


Higuain y Ramos.

Ademas de pasar, que no esta facil, como no tengan cuidado, nos podriamos encontrar en cuado si llegasemos a la final.
zero_ escribió:
[Barcha] escribió:
Assamit@ escribió:¿Mañana pondriais el 11 del Campo Novedoso otra vez?


Si y seguramente Mou repita, en champions Coentrao lo ha usado bastante y lo demás me extrañaria que lo cambiase.


Mou usa a Coentrao contra rivales potentes, para ganar defensivamente. Cuando los rivales son más débiles mete a Marcelo como plus en ataque.


Asi es y por eso Coentrao jugara de nuevo seguramente, en cuanto a Di Maria es verdad que le falta coger forma y en el Camp Nou estuvo demasiado chupón pero da un plus al equipo que no da Callejón y siendo un partido tan importante dudo mucho que no juegue.

El tema de las tarjetas alguien dijo que no contaban para la final si eran 2 amarillas acumuladas? que solo sancionaban la expulsión alguien sabe como va?
Mañana los cules cuando goleen al Chelsea estaran mas contentos. Esto es lo bueno del futbol, que en dos dias el estado de animo cambia completamente. Messi metera 3 y volvera a ser el idolo, Valdes parara la unica que tenga el Chelsea y ya no cantara mas, Guardiola ya no se confundira con las aleniacciones como he leido por ahi.

De nuestra parte solo pido que salgan enchufadisimos el miercoles porque el Bayern me da muchisimo miedo, tienen media eliminatoria ganada y necesitan muy poquito para finiquitarla.
De todas formas para partidos asi no vale para nada que venga de unos partidos malos,en partidos asi de importantes se motiva desde el portero hasta el delantero pero bueno si tubiese que cambiar a Di maría sería por Marcelo de extremo o Callejón.
Lit escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿A quién tenemos apercibidos para la final? Coentrao, Xabi y creo un par más, no?


Higuain y Ramos.

Ademas de pasar, que no esta facil, como no tengan cuidado, nos podriamos encontrar en cuado si llegasemos a la final.



Pepe y Ramos?
Celticsfan escribió:
Lit escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿A quién tenemos apercibidos para la final? Coentrao, Xabi y creo un par más, no?


Higuain y Ramos.

Ademas de pasar, que no esta facil, como no tengan cuidado, nos podriamos encontrar en cuado si llegasemos a la final.



Pepe y Ramos?




http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_14/Tes
Lestat25 escribió:Yo no pondria el mismo 11 ni de coña. Coentrao hizo un partido aceptable, secó a Alves (que no es extremo) pero la lió en algunas jugadas y Di Maria esta para jugar unos minutos no un partido entero o 60 minutos.

Preferiria a un lateral algo más fuerte para evitar que tanto Lhan como Robben o Ribery tengan las autopistas que tubieron en la segunda parte por el lado de Coentrao y sacaria de inicio a Kaká en vez de Di Maria ya que se conseguiría un centro del campo con más toque y fluidez de balon.


En que jugada la lió? Y que laterla más fuerte que Coentrao tenemos ahora mismo? xD.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Restad ilusiones, el miércoles sale el mismo once que este fin de semana casi seguro, tal vez tocaran a Özil.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
[Barcha] escribió: El tema de las tarjetas alguien dijo que no contaban para la final si eran 2 amarillas acumuladas? que solo sancionaban la expulsión alguien sabe como va?


Pues es lo que yo siempre había pensado, no sé si lo han cambiado hace poco y ya no se limpian de tarjetas en la final, pero siempre pensé que si no era por expulsión no te perdías el partido...
Lit escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿A quién tenemos apercibidos para la final? Coentrao, Xabi y creo un par más, no?


Higuain y Ramos.

Ademas de pasar, que no esta facil, como no tengan cuidado, nos podriamos encontrar en cuado si llegasemos a la final.


Cierto sin X.Alonso o Ramos estamos a cuadros. Mi opinion siempre ha sido que las tarjetas deberian limpiarse si llegas a la final de una determinada competicion, la que fuera. No se ve al verdadero equipo cuando va con bajas por amonestacion, y pueden ganarte algo tan importante como una final porque es que "X" tiene una amarilla de mas. Me parece una soplapollez.
Si se limpiaran las semifinales serian barra libre para pegar dos viajes de amarilla uno por partido ...

De todos modos espero que a Ramos no se le vaya la cabeza si esta todo igualado.

Ellos llegan con 6 apercibidos tambien ...
Assamit@ escribió:Si se limpiaran las semifinales serian barra libre para pegar dos viajes de amarilla uno por partido ...

De todos modos espero que a Ramos no se le vaya la cabeza si esta todo igualado.

Ellos llegan con 6 apercibidos tambien ...



Ni Xabi Alonso que siempre deja un par de amarilla mínimo.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Assamit@ escribió:Si se limpiaran las semifinales serian barra libre para pegar dos viajes de amarilla uno por partido ...

De todos modos espero que a Ramos no se le vaya la cabeza si esta todo igualado.

Ellos llegan con 6 apercibidos tambien ...


Pero es que también es injusto muchas veces, va en el criterio de muchos árbitros sacar tarjeta o no y muchos las sacan de gratis apartir de X minuto de partido...
Assamit@ escribió:Si se limpiaran las semifinales serian barra libre para pegar dos viajes de amarilla uno por partido ...

De todos modos espero que a Ramos no se le vaya la cabeza si esta todo igualado.

Ellos llegan con 6 apercibidos tambien ...


Pues se pegan los dos viajes y punto. ¿Problem?

El futbol se esta convirtiendo en un deporte de mariconas con estas limitaciones.
t0n3 escribió:
[Barcha] escribió: El tema de las tarjetas alguien dijo que no contaban para la final si eran 2 amarillas acumuladas? que solo sancionaban la expulsión alguien sabe como va?


Pues es lo que yo siempre había pensado, no sé si lo han cambiado hace poco y ya no se limpian de tarjetas en la final, pero siempre pensé que si no era por expulsión no te perdías el partido...


Si pero no se no tengo ni idea parece que no que se acumulan las amarillas de las semis.
100511 respuestas