Yo ya lo he dicho hace tiempo, a mi Coentrao me gusta. Es un jugador que nos hacía falta porque Marcelo defensivamente hace aguas y no ha mejorado en ese aspecto.
Es cierto, que en la jugada de Lahm pudo hacer algo más, pero no tenía coberturas (fallo de Mou o del jugador que tuviera que hacerlo que era Khedira o Marcelo). De todas formas, todo lateral está expuesto a que le desborden y a quedar en evidencia, lo raro es que no lo hicieran ni Robben ni Ribery.
De todas formas pese a este fallo, todavía recuerdo una jugada en donde se posicionó de central, despejando una clara ocasión de gol que fue a parar al pecho de Pepe. De esa jugada nadie se acuerda y pudo ser gol del Bayern porque los centrales del Madrid bailaron y estaban descolocados.
Dicho esto, espero que si juega contra el Bayern el miércoles vuelva a hacer un partidazo, pero si vuelve a fallar pues tampoco me llevaré las manos a la cabeza a no ser que sea algo excesivamente grave. Un fallo está permitido, puesto que todos los jugadores los tienen, ningún jugador es Dios y si Coentrao lo fuese sería balón de oro