Hilo del Madridismo

JuanJe797 escribió:Vengo, dejo el resultado de mañana, y me voy a darle otro baño a todos los cazurros que ahora solo se cojen el Bayern.
Imagen


Salvo en el número de faltas lo veo bastante plausible ;)
Real Madrid C.F. - Bayern München

ImagenImagenImagenImagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...



Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
goldenaxeband escribió:
JuanJe797 escribió:Vengo, dejo el resultado de mañana, y me voy a darle otro baño a todos los cazurros que ahora solo se cojen el Bayern.
Imagen


Salvo en el número de faltas lo veo bastante plausible ;)

pero de 19 entradas solo una falta no esta del todo mal, no he podido jugar mas limpio :(
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TS_lEg1Vyok

by Cape



El video de por si canta mucho, pero viendolo como celebra los goles de uno y otro equipo se le notan muchísimo los colores...
JuanJe797 escribió:Vengo, dejo el resultado de mañana, y me voy a darle otro baño a todos los cazurros que ahora solo se cojen el Bayern.
Imagen


Lo más importante es que has tenido la posesión [poraki]

Luego si quieres echamos un par Madrid-Bayern alternando equipos, y hallamos la media XD
Me alegro de que en la porra pongáis Bayern München y no esa chorrada de Bayer de Múnich XD

¿Sabéis de donde puedo descargar el Clásico en HD (de Canal + Liga)?
Juanje, aki te dejo todo lo escrito (por si no lo leiste)

JuanJe797 escribió:
Nadié obligó a nadie a hacerse SAD, quien se metió ahi sabía lo que hacía, ahora que no lloren. Y el dia que le den a los jeques por meter dinero a espuertas en las SAD a ver quien va a tener desventaja ;)


Vamos a ir por partes, sobre todo con educación y respeto, pero para que no nos den un bonito owned, hay que tener memoria (y va de buen rollo)

Primero, y sin que se me tilde ni de listo ni de chulito, voy a decir que no soy ni abogado ni tengo mucho conocimiento de leyes, pero si soy un ferviente seguidor de futbol y eso hace que sepa parte de la historia, asi que allá vamos.

Durante la década de los 80, los clubes estaban tan tan endeudados, que el sistema era insostenible, y allá por el año 89 ya empezaron a haber problemas entre la LFP y el estado acerca del tema de las quinielas (el estado pagaba por aquellos entonces una cantidad muy pequeña a los clubes). Pues para solventar eso (y que los clubes pagasen todo lo que debían), deciden hacer un reparto nuevo del tema de las quinielas y que los dos clubes grandes (por el volumén ecónomico que mueven y que son capaces de pagar) y el Bilbao (eso no lo sé a ciencia cierta) se quedan fuera de ese cambio de sociedades deportivas a Sociedades Anónimas Deportivas (ley 10/1990), con lo que deben de regularizar sus balances a fin de año, es decir, cubrir pérdidas. Se calcula que la deuda que había en el año 1992 cuando la Ley y todas sus disposiciones legales están en "funcionamiento" era de unos 172 millones de euros. Visto como ha ido evolucionando con el tema de las quinielas (que ya llevan varios años queriendo nuevamente negociar), y visto que en la epoca de bonanza el dinero de las televisiones lo han malgastado, ahora mismo se calcula que hay un endeudamiento de unos 5.000 millones de euros, más de 750 millones son a la AEAT (Agencia Tributaria).

Ahora vamos a la parte importante. ¿Es justo y normal que tanto Barcelona como Madrid, puedan jugar debiendo la pasta que deben? Moralmente, NO, pero legalmente SI. Siguen teniendo esa cantidad ingente de ingresos, que aunque un año, tengan pérdidas, la pueden "enjugar" con el patrimonio que tienen. Ahora vamos al caso contrario, un club del otro grupo, esos pequeños, porque si es del nivel medio, más o menos son como los de arriba, pero sin problemas, véase caso Valencia, Atletico de Madrid y similares. Volvamos al caso de los pequeños, esos que como no pueden pagar, los ingresos que tienen son ínfimos, se ven encaminados a una ley Concursal (22/2003), ¿pueden entrar en competiciones en vigor, ahi vemos el caso del Deportivo, Málaga, Levante?, y alguno más que me olvido, asi que estamos en lo mismo, moralmente NO, pero legalmente SI, pero ahora viene lo peor de todo, como es posible que un club que esté en ley concursal, pueda, repito, ¿pueda fichar a jugadores?, recuerdo el año pasado, que lo comentaba Fernando Sanz, antes de vender el club al árabe, que ellos intentaban contratar a un jugador, y un club que estaba en Ley concursal, estaba ofertando mas. En fin, esto es España.

Yo sinceramente hacía una Ley que dijese que :

A) Todos los sueldos+ complementos de jugadores deben estar pagados antes de finalizar el último partido de liga (Ahora hay hasta el 30 de Junio o 30 de Julio)
B) Todo resultado contable debe de hacerse público antes del 30-9 del mismo año en que acaba la Liga, y en su defecto, aportar los socios el dinero que le corresponda por su accionariado ese mismo día, sin dilación en el tiempo.
C) Todo club que quiera JUGAR y PARTICIPAR en la liga y en competiciones EUROPEAS, deberá estar al corriente de pago de IRPF, IVA y seguridad social.

Cualquier punto que no fuera cumplido en su día concreto, haría que ese club descendiera hasta 2ºB.

Ahora, que se tiren todos al cuello del que corresponda, es ético, es normal, no, pero es lo que hay, si a un ciudadano, no se le da cuartelillo de pago, menos se le debe de dar a un club de futbol.

Y ahora tras todo este tocho, que seguramente, sea bastante más complejo de lo que te he puesto, pero básicamente es así, vemos que esto es el coño de la Bernarda.....[/quote]
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TS_lEg1Vyok


VIRGEN SANTÍSIMA

Esto es un ESCÁNDALO eh. Aun habrá gente diciendo que Carlos Martínez es del Madrid y nosequé pollas en vinagre.

TREMENDO
A mi me la pela, que sea del equipo que le salga del nabo, igual que lo soy yo. Lo que me jode es eso, los bocachanclas de turno que dicen que es del Madrid a todo poder cuando solo había que escuchar el pajote que se hizo viendo el gol de Ronaldinho al Chelsea.


Carlos Martínez: "La liga se nos...escapa de las manos" [buaaj]
Real Madrid C.F. - Bayern München

ImagenImagenImagenImagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...



Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
Subzx escribió:


Carlos Martínez: "La liga se nos...escapa de las manos" [buaaj]

Sin comentarios,eso es un tio imparcial?

Noto cierto canguelo con lo del Bayern,no?pues yo digo lo mismo q dije antes del Clasico,cada rato q pasa m siento mas y mas confiado en q tb vamos a pasar esta eliminatoria,mi unica duda es las bajas q tendremos en la final,pero q pasamos,PASAMOS.
Real Madrid C.F. - Bayern München

ImagenImagenImagenImagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...



Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
C4pi escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TS_lEg1Vyok


VIRGEN SANTÍSIMA

Esto es un ESCÁNDALO eh. Aun habrá gente diciendo que Carlos Martínez es del Madrid y nosequé pollas en vinagre.

TREMENDO


Le han pillado con el carrito de los helados [+risas] [+risas]
Qué opinais, si en las dos últimas jornadas ya somos campeones, Mou premiará algún canterano como Carvajal, Alex Fernández y otros con la titularidad en algun partido?
Real Madrid C.F. - Bayern München

ImagenImagenImagenImagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...



Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)

Ánimo que son muy malos y somos más equipo que ellos, especialmente atrás. Recuerdo la eliminatoria del United de hace dos años que en la ida pasó lo que ahora y en la vuelta el ManU iba ganándoles 3 - 0 en el minuto 15 o así. Después perdió el ManU pero todos sabemos que les expulsaron a un jugador y a ningún jugador nuestro se le ocurrirá la sandez de dejarnos con diez.
Real Madrid C.F. - Bayern München

ImagenImagenImagenImagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...



Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
JuanJe797 escribió:Vengo, dejo el resultado de mañana, y me voy a darle otro baño a todos los cazurros que ahora solo se cojen el Bayern.
Imagen
Imposible si tenemos mas possessionperdemos
Mañana 3-1 2 golitos de cristiano y 1 de ozil Hala Madriiiiiid
Varox escribió:Qué opinais, si en las dos últimas jornadas ya somos campeones, Mou premiará algún canterano como Carvajal, Alex Fernández y otros con la titularidad en algun partido?


ni de coña , irá a por los 100 puntos
nach0prat escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TS_lEg1Vyok

by Cape



El video de por si canta mucho, pero viendolo como celebra los goles de uno y otro equipo se le notan muchísimo los colores...

Y muchos decían que era madridista... [qmparto] [qmparto]
Lo de Carlos Martínez no sé a quién le pillará por sorpresa. Es culé, pero culé culé, de ir a peñas del Barça y todo, solo que el tío es un profesional e intenta dejar su forofismo a un lado a la hora de realizar su trabajo, y vamos, yo creo que casi siempre le consigue (a veces se le escapa alguna, sí XD).
Quien diga que el del Madrid o lo hace para trollear o lo hace para contratrollerar, no hay otra xD

La verdad es que mas allá de quitarnos un problemazo de encima, una final Madrid-Chelsea a mi me encantaría. Es un rival que siempre he querido ver frente al Madrid, pero como nos pasamos tanto tiempo haciendo el gili en champions ultimamente, pues claro, es un partido inédito hasta la fecha. Hubiera molado vernos las caras en los últimos años, aunque nos hubieran arrasado fijo. Ahora nosotros somos muy superiores y a ellos les espera un tiempo de transición que les puede dejar apartados de las fases finales de la champions una temporada, o sea que puede que sigamos sin vernos las caras otros muchos años. En la final de Munich desde luego estaría encantado de que el Madrid se enfrentara a ellos en vez de al Barça por razones obvias, aunque bien es cierto que el canguelo seguiría, porque el fútbol le debe una champions al Chelsea y perfectamente se la podrían cobrar ese día, contando con menos potencial que nunca en los últimos tiempos. Sería una buena final. A ver si tienen suerte mañana XD
Yo creo que si, sobre todo si llegan a la final de Champions. Eso si, también es jodido descentrarlos de los playoffs de ascenso.
Xavi (24/12/2010): "Mourinho no pasará a la historia,Pep sí".

Un año y 4 meses después el Real Madrid bate el récord de goles en la Liga en el Campo Novedoso


ZAS
Yo se lo dije por twitter, que para ser periodista hay que ser imparcial, como cantó el gol de Cazorla fue lamentable y que lo tengo calado desde las ligas de tenerife, que mira que hace años.
Ostias lo de Carlos Martinez. Hay que joderse. Yo tengo el plus y a final de temporada me daria de baja y me iria a Golt o en su defecto a Aljazeera.
Real Madrid C.F. - Bayern München

ImagenImagenImagenImagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...



Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
Pfeil escribió:Xavi (24/12/2010): "Mourinho no pasará a la historia,Pep sí".

Un año y 4 meses después el Real Madrid bate el récord de goles en la Liga en el Campo Novedoso


ZAS



- Único entrenador del mundo que ha ganado las tres gandes ( Liga, Premier, Calcio ).
- Entrenador del equipo mas goleador de la historia de la Liga española.

De momento eso ya queda en los libros, ojalá podamos decir también que es el único entrenador que gana 3 champions con 3 equipos diferentes.
Carlos Martínez se ha retratado
Menudo elemento carlos Martínez. Y el año que viene tendrá todos los partidos de champions. Menudo Calvario de hombre.
guiferan escribió:Menudo elemento carlos Martínez. Y el año que viene tendrá todos los partidos de champions. Menudo Calvario de hombre.

Los partidos tambien los tienen nuestros amigos los rusos [plas]
Podíais meter esta foto de patrocinador de la porra. [buenazo]



Imagen
A mi lo de carlos Martínez no me sorprende,se le nota su lado culé en como canta los goles del Barça y los del Madrid :-|
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria )
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
A ver si os pensáis que no son culés los de Gol TV, lo vimos en casa de un amigo y se le notaba hasta el acento. Y al final del partido había uno con gafas de pasta tipo Buenafuente que pensé que se echaba a llorar.


_Saludos
fulgury escribió:A ver si os pensáis que no son culés los de Gol TV, lo vimos en casa de un amigo y se le notaba hasta el acento. Y al final del partido había uno con gafas de pasta tipo Buenafuente que pensé que se echaba a llorar.


_Saludos

solución, rusos+radio española xDD
Como han dicho antes, mañana hablará Granero y se especula con su titularidad... si es así creo que seria para jugar con un trivote que permita jugar al ataque moviendo bien la bola (el Bayern tendrá un planteamiento en principio defensivo) y a la vez podamos pararles en sus contras teniendo el medio bien poblado, con más gente para ir al corte y tener de esta forma un poco más protegido a Xabi Alonso ante una posible tarjeta amarilla que le haría perderse la final
Imagen

Este caye cada dia se supera más... [qmparto] pobre chaval...tiene que estar hasta arriba de bilis despues del finde semana [plas]
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos)
2-1 nico_077(CRx2)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria )
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)

Os habíais saltado a nico_077, aunque realmente ya que ha puesto 2-1, debería poner quién cree que pasa por penaltis [carcajad]
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos)
2-1 nico_077(CRx2)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
cloud fantasy escribió:
Imagen


Este caye cada dia se supera más... [qmparto] pobre chaval...tiene que estar hasta arriba de bilis despues del finde semana [plas]


La verdad es que como humorista no se, como dibujante es bastante pésimo...
Que mala es la envidia.....
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos)
2-1 nico_077(CRx2)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema)
2-1 nico_077(CRx2)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)




Espero ver un partidazo, ya que me he dejado los cuartos para verlo en el Bernabéu. [tadoramo] [tadoramo]
No se si se ha publicado ya por aquí, debo suponer que sí, pero bueno lo repito. ¿Habéis visto lo que dijo el imparcial de Carlos Martinez durante la retransmisión del partido?:
Carlos Martínez (plus): "la liga se nos...se le escapa al Barcelona"
http://www.youtube.com/watch?v=TS_lEg1Vyok&feature=player_embedded
El de la viñeta de caye que es mou o iniesta con pelo?Se le da un aire XD
Danieru_sama escribió:Ostias lo de Carlos Martinez. Hay que joderse. Yo tengo el plus y a final de temporada me daria de baja y me iria a Golt o en su defecto a Aljazeera.


+1902 a lo de Aljazeera, yo lo tengo y es una gozada. Lo malo es que no tienen los derechos de la Premier pero bueno, de los 10 partidos de liga que hay cada jornada suelen echar como poco 8. Tienen también los derechos de Champions y Europa League. Además que puedes poner los comentarios en inglés y se practica un poco el idioma jejeje.

A ver si hacemos la machada y remontamos el miércoles. ¡Hala Madrid!
Y el piojoso apareció... (en el otro hilo)

Lo de los comentaristas es vergonzoso, tanto del plus, secta, golt y canal sur. Pero el pto inglés de los webos me pone malo.
Las cosas como son ¡Felicidades chavales!

http://moudance.ytmnd.com/
100511 respuestas