Hilo del Madridismo

Twitter #LaMamadaDeXavi
Mario_CR9 escribió:Twitter #LaMamadaDeXavi


xDDDD es que vaya fail del Sport, y van......
juanki escribió:A morder si, que estamos a menos de dos dias de poder volver a una final despues de diez años, a por ellos!

hablar de que el vestuario del barça esta mal que si pique,etc.. como lo que haga mañana ME LA SUDA [lapota]


A mí lo que hagan ellos me da igual la verdad. Quiero pasar a la final sea contra quien sea, como dije ayer este equipo y esta afición se merece una final de Chempiens, independientemente que no se gane.
pues si, lo que nos debe importar es llegar nosotros si el barça pasa sera porque lo se lo habria ganado mañana..

Pero lo importante es que pasemos nosotros.

La unica forma de poder pelear la final es llegando.
Pues yo lo veo complicado.

Solo de pensar lo que escoceria perder la final con el Barça ... pffffff ...
Millencolin escribió:Imagen

Van a salir a morder [hallow]



Ya no sacan esta portada, no ha gustado en can Barça la "mamada" de xavi a Puyol [+risas]
Han tenido hasta que cambiar la portada y todo esta saliendo el del chupito diciendolo XD
Pues me he hecho una copia ... jajajajajaja

Que inutiles ...
La cara de Messi es de disfrute ante la mamada de Xavi [carcajad]
Si pillais la nueva posteadla por aqui ...
Assamit@ escribió:Si pillais la nueva posteadla por aqui ...


Han desplazado a Xavi xD

Imagen
Gonzalo1719 escribió:
Assamit@ escribió:Si pillais la nueva posteadla por aqui ...

Han desplazado a Xavi xD
Imagen


Dios, qué chapuza! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Daguerreo escribió:Y en la web del Sport:
Piqué: ""Pep me da caña pero me gusta""

[+risas] [+risas] [+risas]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-guardiola-cana-pero-gusta-1699021


Qué picarón, pero seguro que no tanta como Ibra...

Imagen
Gonzalo1719 escribió:
Daguerreo escribió:Y en la web del Sport:
Piqué: ""Pep me da caña pero me gusta""

[+risas] [+risas] [+risas]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-guardiola-cana-pero-gusta-1699021


Qué picarón, pero seguro que no tanta como Ibra...

Imagen


Guardiola: "Mascherano y Keita son mis niñitas, no me los toquéis"

http://www.marca.com/2011/08/30/futbol/equipos/barcelona/1314657210.html?a=PR385bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1335224224
Daguerreo escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Daguerreo escribió:Y en la web del Sport:
Piqué: ""Pep me da caña pero me gusta""

[+risas] [+risas] [+risas]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-guardiola-cana-pero-gusta-1699021


Qué picarón, pero seguro que no tanta como Ibra...

Imagen


Guardiola: "Mascherano y Keita son mis niñitas, no me los toquéis"

http://www.marca.com/2011/08/30/futbol/equipos/barcelona/1314657210.html?a=PR385bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1335224224


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No había leído nunca esas declaraciones! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ese vestuario debe ser una bacanal, normal que se les vea tan "compenetrados" [+risas] [+risas] [+risas]
Que bueno lo de la portada dios... [qmparto]
Con Eto'o no tenía feeling Imagen
Millencolin escribió:Con Eto'o no tenía feeling Imagen


Eto´o me parece a mi que tenia feeling con poca gente ... xD
Gonzalo1719 escribió:
Assamit@ escribió:Si pillais la nueva posteadla por aqui ...


Han desplazado a Xavi xD

Imagen


Pues ahora le está tocando el culo con ansia viva. La verdad que está mejor la portada. Primero los preliminares y luego ya la mamada [+risas]
Sport, repartiendo verguenza ajena desde tiempos inmemoriales. El día que no estén, la verguenza ajena estará de luto XD

Assamit@ escribió:No es que sea un deporte de mariconas, es que se aplique el reglamento ...

Por cierto, analisis tactico en profundidad (Mucha) del derby, por si os interesa.

http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/hac ... s-blancas/


Pero bueno, este muchacho es que no ha leído o escuchado a los profesionales number one del medio, como los del cortijo antimourinista de la cope o los del sport? Si el Madrid se autogestiona solo. Esa táctica la elaboró Ramos con su primo de Tarifa desde twitter en el túnel de vestuarios 5 minutos antes al camp nou a jugar. A Mou hasta lo dejaron fuera del hotel de concentración para que no les diera la tabarra con sus charlas de como provocar tanganas. Periodismo de calidad ante todo, por favor [qmparto]

Sport dice que no hay caso Piqué. Tema cerrado. Me lo creo totalmente [qmparto] [qmparto]
Las 2 portadas del Sport son APOTEOSICAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor es que tienen pinta de haber sido hechas a todo correr con el paint o asi ...

Imagino que llevaran toda la tarde con el titular bien claro, no entiendo este fallo, de verdad. Y eso que es un periodico de gran tirada, no uno de barrio.
Celticsfan escribió:
Imagen


Gracias por subir siempre las portadas, Celticsfan ;)
Ostia, no habia visto lo de Rossi ... O.O

¿10 Meses pone?
Que diferencia entre Marca y Sport... Sport no tiene NI UNA noticia en portada que no sea del Barça.
Uale Rossi...

Jodeeeeeeer
JuanJe797 escribió:Que diferencia entre Marca y Sport... Sport no tiene NI UNA noticia en portada que no sea del Barça.


No hay tanta diferencia, las dos tienen "Sexo es vida" [hallow]
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:Que diferencia entre Marca y Sport... Sport no tiene NI UNA noticia en portada que no sea del Barça.


No hay tanta diferencia, las dos tienen "Sexo es vida" [hallow]


Os habéis dado cuenta de que la foto es del gol de Puyol en el Bernabéu. No hay fotos sin mamadas ni cosas raras que puedan poner no, ponen esa para sus autopajas que se hacen recordándolo XD.

En fin, sobran portadas "animantes" como esa, si van a meterle un saco. Pero vamos que si se enfretaran al Bayern pienso que les metían también el saco. Es el año del FCB en la Chempiens, se les ve centrados en ella.
Roncero ha dicho en PP que menos mal que no se han equivocado en el titular de la portada. Si hubiesen puesto, según él:

"Este equipo no ha perdido el hambre"

[qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:Que diferencia entre Marca y Sport... Sport no tiene NI UNA noticia en portada que no sea del Barça.


Hombre, es un diario culé, es lo lógico. Lo reprochable en todo caso sería la "noticia" biliosa referente al Madrid en cada una de sus portadas, que en esta creo que no hay ninguna, por primera vez en muchos años, seguro XD
Bueno, tiene su explicación. El Ronaldazo sigue haciendo pupa. Si el clásico lo hubiera ganado el Barça, hoy saldrían en portada con un "Vamos Bayern!" o "El olor a caca del Madrid se huele hasta en Alemania" o "Miedo a quedarse a 0. Mou sentenciado" o alguna cosa semejante, de su estilo, vamos. Pero de momento se van a tapar un poco, algo es algo XD

Tremendo lo de Rossi. Es una pena :(
lostzilla escribió:
JuanJe797 escribió:Que diferencia entre Marca y Sport... Sport no tiene NI UNA noticia en portada que no sea del Barça.


Hombre, es un diario culé, es lo lógico. Lo reprochable en todo caso sería la "noticia" biliosa referente al Madrid en cada una de sus portadas, que en esta creo que no hay ninguna, por primera vez en muchos años, seguro XD
Bueno, tiene su explicación. El Ronaldazo sigue haciendo pupa. Si el clásico lo hubiera ganado el Barça, hoy saldrían en portada con un "Vamos Bayern!" o "El olor a caca del Madrid se huele hasta en Alemania" o "Miedo a quedarse a 0. Mou sentenciado" o alguna cosa semejante, de su estilo, vamos. Pero de momento se van a tapar un poco, algo es algo XD

Tremendo lo de Rossi. Es una pena :(


tranquilos, que si el miércoles caemos la portada reservada para el domingo pasado la van a hacer multiplicada x 1000 a cuádruple página desplegable.
itho escribió:
lostzilla escribió:
JuanJe797 escribió:Que diferencia entre Marca y Sport... Sport no tiene NI UNA noticia en portada que no sea del Barça.


Hombre, es un diario culé, es lo lógico. Lo reprochable en todo caso sería la "noticia" biliosa referente al Madrid en cada una de sus portadas, que en esta creo que no hay ninguna, por primera vez en muchos años, seguro XD
Bueno, tiene su explicación. El Ronaldazo sigue haciendo pupa. Si el clásico lo hubiera ganado el Barça, hoy saldrían en portada con un "Vamos Bayern!" o "El olor a caca del Madrid se huele hasta en Alemania" o "Miedo a quedarse a 0. Mou sentenciado" o alguna cosa semejante, de su estilo, vamos. Pero de momento se van a tapar un poco, algo es algo XD

Tremendo lo de Rossi. Es una pena :(


tranquilos, que si el miércoles caemos la portada reservada para el domingo pasado la van a hacer multiplicada x 1000 a cuádruple página desplegable.

Póster incluido con resolución full hd y una amplia tira ¿comica? de Cayetano.
edu_mambo69 escribió:Una jugada que (creo) pasó desapercibida: http://www.youtube.com/watch?v=1TC7HhGl ... ata_player


Pues si, nadie habla de esta jugada, y me parece un roja como un camion. La clave de que no se hable de ella esta en "quien" la hace, nada nuevo vaya.
Derhelm escribió:
edu_mambo69 escribió:Una jugada que (creo) pasó desapercibida: http://www.youtube.com/watch?v=1TC7HhGl ... ata_player


Pues si, nadie habla de esta jugada, y me parece un roja como un camion. La clave de que no se hable de ella esta en "quien" la hace, nada nuevo vaya.

Este es el mas claro ejemplo de que a TODO el mundo, en una situacion de tanto estres y que se estan jugando la liga y van perdiendo, puede perder los papeles, justo lo que le paso a pepe con el del getafe, el madrid se estaba jugando la liga y casquero todo el dia tirandose buscando el penalty, OJO! que no lo justifico, fue algo brutal, pero que a todos nos puede pasar por que somos humanos y erramos.
Iniesta intenta sacarle el balón limpio, Di Piscina hace el resto.
Ramza escribió:Iniesta intenta sacarle el balón limpio, Di Piscina hace el resto.



Edad:26
Ramza escribió:Iniesta intenta sacarle el balón limpio, Di Piscina hace el resto.


Sacarle el balon limpio?

Chico, deja de hacer el ridiculo porque con tus ultimos posts en este hilo te cubres de gloria.
Os habéis fijado que di maria iba ya cayendose porque iniesta le mete una yoya en toda la cara?

En el video hablan de la falta en si, pero es que le mete un viaje en la cara (o en el pecho no se ve muy bien donde le mete el viaje).
Como dijo un user por ahí, las patadas del Barça no duelen, sientan como una mamada de Adriana Lima. Es parte de la poesía de su fútbol, no te puedes quejar, sino levantarte rápido y agradecérselo XD

Del partido creo que también me suena que le dieron un pisotón a Pepe cuando este estaba en el suelo. Lo he soñado o alguien mas lo vio? Es que como todas estas cosas por una ciencia infusa que no conocemos, ni quedan reflejadas ni se habla de ellas, pues ya no sabes lo que es real y lo que no lo es. El gran chollo del fútbol total, supongo XD
jas1 escribió:Os habéis fijado que di maria iba ya cayendose porque iniesta le mete una yoya en toda la cara?



Parece que sí hace un gesto pero diría que faltan frames Imagen
Por la falta en si yo le habria sacado amarilla a iniesta no roja, pero si le ha dado un golpe con la mano, al menos el gesto de darle iniesta lo hace, se ve como toma impulso con el brazo para meterle, es roja por agresión.
Marido: "cariño ya estoy en casaaaa!!!... uy! qué haces en la cama desnuda??!! y esa sombra en el armario???... INFIEL TE VOY A MATAAAAAARRR...... ah calla... que es Iniesta el que está dentro... hombre haberlo dicho antes... INIESTA=ALWAYS GOOD" [Ooooo]

P.D: Marido: "y de paso dame por culo cuando acabes con mi mujer, que siendo Iniesta no se considera acto sexual, es más una enculación divina"
Es curioso lo que hace la impotencia, hace un año era Ramos el que buscaba a Messi para romperle la pierna, ahora es Iniesta el que parece querer hacer daño a uno de los nuestros, eso si, los dos coinciden en que son españoles, Mou quiere destruir a la seleccion para allanar el camino de Portugal en la Eurocopa.
Ramza escribió:Iniesta intenta sacarle el balón limpio, Di Piscina hace el resto.



[qmparto]
(mensaje borrado)
lostzilla escribió:Como dijo un user por ahí, las patadas del Barça no duelen, sientan como una mamada de Adriana Lima. Es parte de la poesía de su fútbol, no te puedes quejar, sino levantarte rápido y agradecérselo XD

Del partido creo que también me suena que le dieron un pisotón a Pepe cuando este estaba en el suelo. Lo he soñado o alguien mas lo vio? Es que como todas estas cosas por una ciencia infusa que no conocemos, ni quedan reflejadas ni se habla de ellas, pues ya no sabes lo que es real y lo que no lo es. El gran chollo del fútbol total, supongo XD


No lo soñaste, es un pisoton de iniesta creo a Pepe, solo se vio en directo y una repeticion, no se ha sacado mas ni se ha comentado... porque??? esta claro no?? [+risas]
100511 respuestas