Hilo del Madridismo

jas1 escribió:Os habéis fijado que di maria iba ya cayendose porque iniesta le mete una yoya en toda la cara?

En el video hablan de la falta en si, pero es que le mete un viaje en la cara (o en el pecho no se ve muy bien donde le mete el viaje).


Iniesta tira el brazo pero creo que no llega a impactar del todo, a todo esto Di Maria va al suelo viendo el guantazo y mientras cae lo remata con un patadon que por lo menos es amarilla...
JuanJe797 escribió:Que diferencia entre Marca y Sport... Sport no tiene NI UNA noticia en portada que no sea del Barça.

igual el lema "SPORT sempre amb el BARÇA" te da una pista de por ké pasa eso, no es un periódico "neutral" como si se supone ke es el Marca
thafestco escribió:
JuanJe797 escribió:Que diferencia entre Marca y Sport... Sport no tiene NI UNA noticia en portada que no sea del Barça.

igual el lema "SPORT sempre amb el BARÇA" te da una pista de por ké pasa eso, no es un periódico "neutral" como si se supone ke es el Marca

Es el Sport el TBO culé ... De neutral nada ...
la diferencia entre marca y sport es que los primeros han machacado al madrid ganando y perdiendo, el sport es propaganda culé todo es de rosa, pep mea colonia, ibra era buena persona,cr es un chulo, etc
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen

Este caye cada dia se supera más... [qmparto] pobre chaval...tiene que estar hasta arriba de bilis despues del finde semana [plas]


Que alguien llame a la buambulancia.

Este es el tipo de humor que le gusta a los cules?


Pero si parece Iniesta con pelo... madre de dios.
thafestco escribió:
JuanJe797 escribió:Que diferencia entre Marca y Sport... Sport no tiene NI UNA noticia en portada que no sea del Barça.

igual el lema "SPORT sempre amb el BARÇA" te da una pista de por ké pasa eso, no es un periódico "neutral" como si se supone ke es el Marca



Hay diferencias entre periódico que está a favor de algo (como en política puede ser El Mundo) o perióico que distorsiona la realidad para lavar el cerebro de la manada de borregos que lo lee (La Razón).

No es peor el periódico que se inventa noticias, falsifica fotos, insulta, distorsiona la realidad y miente como un bellaco, sino que lo peor es que alguien se crea todas esas chorradas.
Parece que aún escuece la victoria del sábado. No quiero pensar que ocurrirá si caen eliminados hoy.
Eric Draven escribió:Parece que aún escuece la victoria del sábado. No quiero pensar que ocurrirá si caen eliminados hoy.


In drogba we trust..

Si pasa eso implosiona Cataluña
Digo yo que un partido en el que se enfrenta el niño Torres contra el Barcelona, si un golito no es partido que valga [beer] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
¿Por qué la victoria del madrid fue demerito del barça?
¿Por qué cuando gana el barça es por que es lo millor que ha?
¿Por qué sólo vale ganar con el tiki-taka y el resto del fútbol es basura?
¿Por qué si lo que hace Alves lo hace Pepe se hubiera producido un linchamiento nacional?
¿Por qué si hoy pasa el chelski es que triunfó el anti-futbol?
thafestco escribió:
JuanJe797 escribió:Que diferencia entre Marca y Sport... Sport no tiene NI UNA noticia en portada que no sea del Barça.

igual el lema "SPORT sempre amb el BARÇA" te da una pista de por ké pasa eso, no es un periódico "neutral" como si se supone ke es el Marca


No tienen porque ser noticias del Madrid, hay muchisimos mas deportes aparte del futbol, y en ese periodico suelen aparecer poquitos. Vamos, si el Sport, en vez de venderse en kioscos lo dejaran en los asientos del Campo Novedoso pasaria por el tipico papelito hecho por el club.
El Marca inicia la campaña granerista para el miércoles:

http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/ ... 09696.html
La portada del SPORT de hoy, Xavi comiéndole el nastro a Puyol. XD

Imagen
Blooper escribió:La portada del SPORT de hoy, Xavi comiéndole el nastro a Puyol. XD

Imagen



JOjojo.
Eric Draven escribió:
Blooper escribió:La portada del SPORT de hoy, Xavi comiéndole el nastro a Puyol. XD

Imagen



JOjojo.


Al final la modificaron, no?
Dongoros escribió:
Eric Draven escribió:
Blooper escribió:La portada del SPORT de hoy, Xavi comiéndole el nastro a Puyol. XD

Imagen



JOjojo.


Al final la modificaron, no?


Si, puyol no tiene ese paquete.
Es que los del Sport y MD son la ostia como dice Xavi. Todavia me acuerdo cuando el Real Madrid gano la Novena que en la portada de uno de esos panfletos ponia en chiquitito en un lado: "Zidane gana la Champions". Y gracias a que por lo menos lo pusieron...
Estoy que me caigo de la risa, por muchos motivos, pero el principal es de lo que ayer ya se habia hablado de la jocosa designación arbitral, pero lo que dice el que mea colonia ya es para hacer dudar absolutamente de todo..
Y a los hechos me remito.....

http://www.as.com/futbol/articulo/estar ... ftb_53/Tes
Cordoba escribió:Es que los del Sport y MD son la ostia como dice Xavi. Todavia me acuerdo cuando el Real Madrid gano la Novena que en la portada de uno de esos panfletos ponia en chiquitito en un lado: "Zidane gana la Champions". Y gracias a que por lo menos lo pusieron...

Es como cuando la seleccion de futbol sala ganó la sexta euro y marca prefirió dedicar su portada a la derrota del barça y dejar lo otro en un cuadradito

Y eso, ke el sport es un panfleto para fanboys del barça, no se como entrais ahi si hay un huevo de aficionados cules ke no entran por vergüenza ajena

Yo a lo unico ke entro a marca es a ver los goles de los partidos, clasificaciones... Sport, MD, As ni aparecen en mi historial de navegacion
Jar-Jar escribió:Estoy que me caigo de la risa, por muchos motivos, pero el principal es de lo que ayer ya se habia hablado de la jocosa designación arbitral, pero lo que dice el que mea colonia ya es para hacer dudar absolutamente de todo..
Y a los hechos me remito.....

http://www.as.com/futbol/articulo/estar ... ftb_53/Tes

jocosa designacion arbitral?
Yo recuerdo una portada del Marca que a mi como ESPAÑOL me dolio mucho!! el Barça se jugaba estar en una final de Champions , el Manchester visitaba el Camp Nou en la IDA.....despues del sufrido partido para el equipo Español......el Marca penso en otra cosa diferente " CRISTIANO DE BLANCO no se fallan penaltis en el Camp Nou" a toda portada!!.......aquella portada para un medio que se presumia neutral me dejo con la boca abierta y sorprendido e indignado!!! El Sport dice que es Barcelonista para bien o para mal. Pero si Marca quiere hablar del Madrid que se declare madridista en lugar de nacional y ya esta.
edu_mambo69 escribió:Una jugada que (creo) pasó desapercibida: http://www.youtube.com/watch?v=1TC7HhGl ... ata_player


Pues no me parece roja, pero si amarilla, le va a meter un viaje a la pierna de atrás que flipas...
mglon escribió:
Jar-Jar escribió:Estoy que me caigo de la risa, por muchos motivos, pero el principal es de lo que ayer ya se habia hablado de la jocosa designación arbitral, pero lo que dice el que mea colonia ya es para hacer dudar absolutamente de todo..
Y a los hechos me remito.....

http://www.as.com/futbol/articulo/estar ... ftb_53/Tes

jocosa designacion arbitral?

Ahí tienes tu respuesta.....

Subzx escribió:
Pierluigi Collina escribió:La UEFA ha designado este domingo al colegiado turco Cüneyt Çakir como encargado de pitar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions entre el Barça y el Chelsea.


"El periodista inglés Duncan Castles dice en la red social Twitter que el ‘Platinato’ podría estar detrás de la designación de este joven e inexperto colegiado, el cual debutará por primera vez en una semifinal de la Champions League. Así, su principal premisa para lanzar estas graves acusaciones se sustentan en que el turco Erzik Senes, vicepresidente de la UEFA y del Comité de Árbitros, a su vez director de proyectos de UNICEF, uno de los sponsors del Barça, está detrás de esta designación."

fuentes mundodeportivo y madrid-barcelona.com [rtfm] [boma]
La patada esa es con intencion de jugar la pelota con seny y humiltat.

Sois unos malpensados.
Assamit@ escribió:La patada esa es con intencion de jugar la pelota con seny y humiltat.

Sois unos malpensados.


Y desde el ingenio! Que los de Albacete no van a malas, sólo los malditos portugueses, hombre ya!
Jar-Jar escribió:
Subzx escribió:
Pierluigi Collina escribió:La UEFA ha designado este domingo al colegiado turco Cüneyt Çakir como encargado de pitar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions entre el Barça y el Chelsea.


"El periodista inglés Duncan Castles dice en la red social Twitter que el ‘Platinato’ podría estar detrás de la designación de este joven e inexperto colegiado, el cual debutará por primera vez en una semifinal de la Champions League. Así, su principal premisa para lanzar estas graves acusaciones se sustentan en que el turco Erzik Senes, vicepresidente de la UEFA y del Comité de Árbitros, a su vez director de proyectos de UNICEF, uno de los sponsors del Barça, está detrás de esta designación."

fuentes mundodeportivo y madrid-barcelona.com [rtfm] [boma]
[/quote]


Esto que se está insinuando es absolutamente lamentable. Algunos no tienen vergüenza.
¿Alguien tiene un video con la jugada entera del segundo gol? Desde que pierde el barca el balon.

Me dice un amigo por FB que el arbitro es el que roba la pelota, y no el madrid.

Alucino.
edu_mambo69 escribió:Una jugada que (creo) pasó desapercibida: http://www.youtube.com/watch?v=1TC7HhGl ... ata_player


Exacto, así es ... y de eso no se dice nada, ahora si hubiera sido Pepe el que hace eso ...
(mensaje borrado)
Assamit@ escribió:La patada esa es con intencion de jugar la pelota con seny y humiltat.

Sois unos malpensados.


Me dijo un amigo, del Málaga, que como va a querer pegar una patada Iniesta a alguien, si fuera otro vale, pero Iniesta?, yo me quedo flipando la verdad, que se cree la gente que son santos o algo xD. Al final ha acabado por creerselo la gente.
No se "como va a querer".

Pero ahi tienes el video de como se la pega. [qmparto]
Assamit@ escribió:No se "como va a querer".

Pero ahi tienes el video de como se la pega. [qmparto]

Y de la cara de gusto que pone despues.
Assamit@ escribió:¿Alguien tiene un video con la jugada entera del segundo gol? Desde que pierde el barca el balon.

Me dice un amigo por FB que el arbitro es el que roba la pelota, y no el madrid.

Alucino.


El arbitro robar la pelota? Lo que esta a punto es de JODER la jugada del madrid.
seaman escribió:
edu_mambo69 escribió:Una jugada que (creo) pasó desapercibida: http://www.youtube.com/watch?v=1TC7HhGl ... ata_player


Pues no me parece roja, pero si amarilla, le va a meter un viaje a la pierna de atrás que flipas...


Bueno , como es el amigo de pequeños y mayores , ha hecho feliz a toda españa con su Gol en el Mundial pues ya se le permiten ciertas licencias ..

Roja de escándalo .... "!!!!

Si eso lo hace el Pepe , le meten 5 partidos por asesino ...

Edit--> Y no , no pasó desapercibida .. Aquí en Madrid se comenta bastante ...
Derhelm escribió:El arbitro robar la pelota? Lo que esta a punto es de JODER la jugada del madrid.


Y dice que Iniesta se quedaba solo con casillas cuando tiene los 4 defensas detras.
seaman escribió:
Assamit@ escribió:La patada esa es con intencion de jugar la pelota con seny y humiltat.

Sois unos malpensados.


Me dijo un amigo, del Málaga, que como va a querer pegar una patada Iniesta a alguien, si fuera otro vale, pero Iniesta?, yo me quedo flipando la verdad, que se cree la gente que son santos o algo xD. Al final ha acabado por creerselo la gente.


Totalmente, ha calado el mensajito de que algunos son angelitos y todo lo que hacen es perdonable porque es sin maldad.

Yo estoy harto de esta mamonada, de esta doble moral, de esta doble vara de medir las cosas...

Cuánto daño ha hecho el fúpbol total a muchas mentes españolas !
t0n3 escribió:Totalmente, ha calado el mensajito de que algunos son angelitos y todo lo que hacen es perdonable porque es sin maldad.

Yo estoy harto de esta mamonada, de esta doble moral, de esta doble vara de medir las cosas...

Cuánto daño ha hecho el fúpbol total a muchas mentes españolas !


Cuanto daño ha hecho que la gente no tenga mentes si no horchata dentro de la cabeza.

Gente que defiende que se domina con la pelota, y que sin posesion no eres nadie. ¿Porque? ¿Desde cuando?

Y la gente se lo cree porque es mas facil creerse lo que le digan, que pensar por si mismo. Ahi tienes a la iglesia. xD
Lo que esta claro es que Guardiola tiro el partido.

No se si fue por haber ganado tantos clasicos o porque esta liga ya dijo que era imposible pero no puso toda la carne en el asador y aun asi el resultado tampoco es muy justo
imyourdaddy escribió:Lo que esta claro es que Guardiola tiro el partido.


Lo que esta claro es que no reconocereis JAMAS, que Guardiola se equivoca. Que planteó un partido equivocado.
recadito de Mou para los anti-graneristas: "el esta aqui pq es uno de los simbolos del Madrid",capisci?? [poraki]
Rueda de prensa de Mou en Marca TV ahora mismitico... [sonrisa]
imyourdaddy escribió:Lo que esta claro es que Guardiola tiro el partido.

No se si fue por haber ganado tantos clasicos o porque esta liga ya dijo que era imposible pero no puso toda la carne en el asador y aun asi el resultado tampoco es muy justo


Bueno, con razón el Madrid tuvo una de sus salidas mas cómodas del año. Ahora lo entiendo todo XD
Me acabo de pillar 2 entradas para ver el R. Madrid - Sevilla, será mi primera vez en el Bernabéu. Ya deseando de que llegue el Domingo y que mañana se gane para que el ambiente sea el mejor.
OSKR360 escribió:Rueda de prensa de Mou en Marca TV ahora mismitico... [sonrisa]


Id dejando impresiones.
Podéis poner el link para ver la rueda de prensa en directo? Es que no me aclaro yo con el marca tv este XD
Tambien por Radio Marca, como es logico.

¿Le han preguntado ya por que el Madrid juega con 11 colgados del larguero?
lostzilla escribió:Podéis poner el link para ver la rueda de prensa en directo? Es que no me aclaro yo con el marca tv este XD


http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
"No voy a perder mi tiempo explicando lo que es un tribote porque algunos de ustedes saben de futbol mas que yo"

[qmparto]
100511 respuestas