Hilo del Madridismo

Es preferible llegar a la final con bajas que no llegar.
No es que sea un deporte de mariconas, es que se aplique el reglamento ...

Por cierto, analisis tactico en profundidad (Mucha) del derby, por si os interesa.

http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/hac ... s-blancas/
Lo que tampoco es justo es que no se limpien tarjetas en ninguna ronda, un tío que ve tres amarillas en doce partidos se puede perder la final. Por no hablar de que muchas amarillas se sacan por tonterías o dependiendo de dónde ponga el árbitro el listón. No me parece nda justo.

Deberían quitarte una tarjeta por cada dos o tres partidos que estés sin ver cartulina, por ejemplo.
seaman escribió:En que jugada la lió? Y que laterla más fuerte que Coentrao tenemos ahora mismo? xD.

En algunos despejes que mas que despejes parecian pases al barça. Yo creo que pondria a Ramos de lateral y quizás arriesgase con Varene junto a Pepe.
JuanJe797 escribió:
Nadié obligó a nadie a hacerse SAD, quien se metió ahi sabía lo que hacía, ahora que no lloren. Y el dia que le den a los jeques por meter dinero a espuertas en las SAD a ver quien va a tener desventaja ;)

Vamos a ir por partes, sobre todo con educación y respeto, pero para que no nos den un bonito owned, hay que tener memoria (y va de buen rollo)

Primero, y sin que se me tilde ni de listo ni de chulito, voy a decir que no soy ni abogado ni tengo mucho conocimiento de leyes, pero si soy un ferviente seguidor de futbol y eso hace que sepa parte de la historia, asi que allá vamos.

Durante la década de los 80, los clubes estaban tan tan endeudados, que el sistema era insostenible, y allá por el año 89 ya empezaron a haber problemas entre la LFP y el estado acerca del tema de las quinielas (el estado pagaba por aquellos entonces una cantidad muy pequeña a los clubes). Pues para solventar eso (y que los clubes pagasen todo lo que debían), deciden hacer un reparto nuevo del tema de las quinielas y que los dos clubes grandes (por el volumén ecónomico que mueven y que son capaces de pagar) y el Bilbao (eso no lo sé a ciencia cierta) se quedan fuera de ese cambio de sociedades deportivas a Sociedades Anónimas Deportivas (ley 10/1990), con lo que deben de regularizar sus balances a fin de año, es decir, cubrir pérdidas. Se calcula que la deuda que había en el año 1992 cuando la Ley y todas sus disposiciones legales están en "funcionamiento" era de unos 172 millones de euros. Visto como ha ido evolucionando con el tema de las quinielas (que ya llevan varios años queriendo nuevamente negociar), y visto que en la epoca de bonanza el dinero de las televisiones lo han malgastado, ahora mismo se calcula que hay un endeudamiento de unos 5.000 millones de euros, más de 750 millones son a la AEAT (Agencia Tributaria).

Ahora vamos a la parte importante. ¿Es justo y normal que tanto Barcelona como Madrid, puedan jugar debiendo la pasta que deben? Moralmente, NO, pero legalmente SI. Siguen teniendo esa cantidad ingente de ingresos, que aunque un año, tengan pérdidas, la pueden "enjugar" con el patrimonio que tienen. Ahora vamos al caso contrario, un club del otro grupo, esos pequeños, porque si es del nivel medio, más o menos son como los de arriba, pero sin problemas, véase caso Valencia, Atletico de Madrid y similares. Volvamos al caso de los pequeños, esos que como no pueden pagar, los ingresos que tienen son ínfimos, se ven encaminados a una ley Concursal (22/2003), ¿pueden entrar en competiciones en vigor, ahi vemos el caso del Deportivo, Málaga, Levante?, y alguno más que me olvido, asi que estamos en lo mismo, moralmente NO, pero legalmente SI, pero ahora viene lo peor de todo, como es posible que un club que esté en ley concursal, pueda, repito, ¿pueda fichar a jugadores?, recuerdo el año pasado, que lo comentaba Fernando Sanz, antes de vender el club al árabe, que ellos intentaban contratar a un jugador, y un club que estaba en Ley concursal, estaba ofertando mas. En fin, esto es España.

Yo sinceramente hacía una Ley que dijese que :

A) Todos los sueldos+ complementos de jugadores deben estar pagados antes de finalizar el último partido de liga (Ahora hay hasta el 30 de Junio o 30 de Julio)
B) Todo resultado contable debe de hacerse público antes del 30-9 del mismo año en que acaba la Liga, y en su defecto, aportar los socios el dinero que le corresponda por su accionariado ese mismo día, sin dilación en el tiempo.
C) Todo club que quiera JUGAR y PARTICIPAR en la liga y en competiciones EUROPEAS, deberá estar al corriente de pago de IRPF, IVA y seguridad social.

Cualquier punto que no fuera cumplido en su día concreto, haría que ese club descendiera hasta 2ºB.

Ahora, que se tiren todos al cuello del que corresponda, es ético, es normal, no, pero es lo que hay, si a un ciudadano, no se le da cuartelillo de pago, menos se le debe de dar a un club de futbol.

Y ahora tras todo este tocho, que seguramente, sea bastante más complejo de lo que te he puesto, pero básicamente es así, vemos que esto es el coño de la Bernarda.....
IcemanSF escribió:Lo que tampoco es justo es que no se limpien tarjetas en ninguna ronda, un tío que ve tres amarillas en doce partidos se puede perder la final. Por no hablar de que muchas amarillas se sacan por tonterías o dependiendo de dónde ponga el árbitro el listón. No me parece nda justo.

Deberían quitarte una tarjeta por cada dos o tres partidos que estés sin ver cartulina, por ejemplo.

Exacto, es que me parece una norma super ridícula tal como está...

Además, en una final tienen que estar los mejores joder, y si no es por una expulsión no debería de perdérsela nadie por 3 amarillas de M en 12 partidos...
Assamit@ escribió:No es que sea un deporte de mariconas, es que se aplique el reglamento ...

Por cierto, analisis tactico en profundidad (Mucha) del derby, por si os interesa.

JODER que pedazo de análisis.
Lo de las SAD da para mucho, es una conversación que podria dilatarse porque tiene ventajas o desventajas dependiendo del dinero que tengas.

Con mucha pasta es una ventaja, si llegas apurado es una putada.

Jar-Jar escribió:Yo sinceramente hacía una Ley que dijese que :

A) Todos los sueldos+ complementos de jugadores deben estar pagados antes de finalizar el último partido de liga (Ahora hay hasta el 30 de Junio o 30 de Julio)
B) Todo resultado contable debe de hacerse público antes del 30-9 del mismo año en que acaba la Liga, y en su defecto, aportar los socios el dinero que le corresponda por su accionariado ese mismo día, sin dilación en el tiempo.
C) Todo club que quiera JUGAR y PARTICIPAR en la liga y en competiciones EUROPEAS, deberá estar al corriente de pago de IRPF, IVA y seguridad social.

La ley A ya existe, pero debe media denuncia de impago para su ejecución.
B también existe, siendo empresas, deben estar en el registro mercantil sus resultados economicos. Otra cosa es que se haga la vista gorda.
C también existe, pero la UEFA y FIFA solo aplican normativas en los pagos internacionales (Todos hemos oido lo de "se le niega el transfer"), los nacionales son a cargo de Villar y cia.

Jar-Jar, con esta gente suelo hablar por twitter, son la ostia. Yo todavia estoy en el primer curso de "entrenadorcillo", pero de esta gente se aprende mucho mas que en clase.
t0n3 escribió:
IcemanSF escribió:Lo que tampoco es justo es que no se limpien tarjetas en ninguna ronda, un tío que ve tres amarillas en doce partidos se puede perder la final. Por no hablar de que muchas amarillas se sacan por tonterías o dependiendo de dónde ponga el árbitro el listón. No me parece nda justo.

Exacto, es que me parece una norma super ridícula tal como está...

Además, en una final tienen que estar los mejores joder, y si no es por una expulsión no debería de perdérsela nadie por 3 amarillas de M en 12 partidos...

Yo es que no estoy de acuerdo en que las tarjetas lleven postre. Entiendo que haya gente que no lo comparta, pero para mi, no tiene sentido.

Si expulsas a un tio, y dejas a su equipo con 10.....¿Porque tiene que tener una segunda y tercera sancion (disciplinaria y economica) por esa accion?.

Si amonestas a un jugador, al final lo que haces es advertirle y mediatizar su juego en ese partido. Para mi no tiene sentido que despues de un numero "X" de tarjetas, se tenga que quedar sin jugar un partido, multa economica y a correr, porque al final, a quien afecta de verdad eso, es al equipo.
Lestat25 escribió:
seaman escribió:En que jugada la lió? Y que laterla más fuerte que Coentrao tenemos ahora mismo? xD.

En algunos despejes que mas que despejes parecian pases al barça. Yo creo que pondria a Ramos de lateral y quizás arriesgase con Varene junto a Pepe.

Ramos de central es infinitamente mejor que de lateral y si esta concentrado y no hace el tonto es de lo mejorcito ponerlo al lateral es perder nivel y ni por asomo va a poner a Varane en un partido tan importante.
Yo quise hacer el curso de entrenador, pero sinceramente si no has sido jugador semi-profesional, tienes una grandísima desventaja. Te debes de pegar unos curres de cojones para llegar, mientras que si has sido profesional sólo haces el último curso.

Que lo que he puesto y has citado está ahora mismo, si, pero no se aplica y si el fútbol es un régimen especial, que se aplique con todas las de la ley. Lo del transfer internacional lo sabía, pero me acuerdo de la famosa putada al Mallorca por lo mismo y mira el daño que se le hizo, y OJO, no debía nada, sólo estaba en Ley concursal.
Jar-Jar escribió:Yo quise hacer el curso de entrenador, pero sinceramente si no has sido jugador semi-profesional, tienes una grandísima desventaja. Te debes de pegar unos curres de cojones para llegar, mientras que si has sido profesional sólo haces el último curso.

Que lo que he puesto y has citado está ahora mismo, si, pero no se aplica y si el fútbol es un régimen especial, que se aplique con todas las de la ley. Lo del transfer internacional lo sabía, pero me acuerdo de la famosa putada al Mallorca por lo mismo y mira el daño que se le hizo, y OJO, no debía nada, sólo estaba en Ley concursal.

Si, sin jugar a nivel profesional hay que saltar mas obstaculos. Pero bueno, tengo ilusion y ganas. De momento con eso me vale, tengo algunos contactos para entrar de "ayudante" sin sueldo en clubes profesionales. A ver si sale algo.

El futbol es una puta broma. Como va a pedir Villar pagos si es el primero que roba. xD

El athletic todavia no ha cobrado el traspaso de Aduriz al Mallorca, que ya lo ha revendido y cobrado al Valencia. [qmparto] [qmparto]
Desde que esta Ronaldo en España, Messi 7 Goles al Real Madrid / Cr7 6 Goles al Barcelona.
[Barcha] escribió:
Lestat25 escribió:

Ramos de central es infinitamente mejor que de lateral y si esta concentrado y no hace el tonto es de lo mejorcito ponerlo al lateral es perder nivel y ni por asomo va a poner a Varane en un partido tan importante.

No discuto que Ramos es mejor central que lateral. Lo que realmente me preocupa es con la facilidad que llegaban por la banda de Coentrao tanto Lahn como Ribery y Robben. También es cierto que llegaron muchisimo más a raíz del cambio de Marcelo por Ozil que nos quedamos sin centro del campo ya que, por poco que hizo Ozil en el partido de champions frenaba un poco las subidas del centro del campo alemán.
Assamit@ escribió:No es que sea un deporte de mariconas, es que se aplique el reglamento ...

Muy bonito el análisis.
Real Madrid C.F. - Bayern München

ImagenImagenImagenImagen

UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil)

ImagenImagenImagenImagen

UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

4-1 elzin (CR x4)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

4-1 elzin (CR x4)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Salinas9 escribió:Zidane en la final de la septima vs Real Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=L6gOTxbExbg

Es el mejor, qué elegancia en todos sus movimientos [amor]

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
4-1 elzin (CR x4)

He ordenado los resultados.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema)
4-1 elzin (CR x4), -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil)

cloud fantasy escribió:He ordenado los resultados.

Van a volver a estar desordenados en cero coma, no merece la pena molestarse [+risas]
El sábado noche, viendo PP, cuando estaban dando la entrada del Madrid en el Aeropuerto de Barajas, subidos al autobus, rememoré otra fecha épica en la historia del madridismo...

Un miercoles noche, madrugada año 2000, tras pegarle un soberano palizón al Manchester United en su casa con una estupenda exhibición de Fernando Redondo.... dios mio lo que haría este tio en este soberano Real Madrid. Debieraís de haber visto como estaba Barajas, deciros que lo que había el otro día, era estar vacio para mostrar como estaba aque día..... como hecho de menos esos días en los que podía hacer el loco para ir a ver llegar al club de mis amores...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

1-1 alessandra_kzx (Benzema)
Alguien tiene una entrada de sobra para el miercoles? ^^
Assamit@ escribió:Alguien tiene una entrada de sobra para el miercoles? ^^

Daría lo que fuera por volver al estadio, hace mucho que no voy...... En copa de Europa, buf, casi ni me acuerdo, en liga, también por aquellos años.... creo que el último que vi, fué un clásico, donde anularon a Rivaldo un gol legal en el último minuto.

Ver jugar a Zidane en el madrid era la ostia. Para mi el mejor fichaje de Floren. Solo por eso le apoyare siempre.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

2-1 nico_077(CRx2)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )
seaman escribió:

Muy bonito el análisis.

Pues si os mola, no seais tontos y los lunes y miércoles de champions, a las 11 hacen programa de radio en streaming con chat y es bastante ameno.

Sobre el análisis, leeros el que hizo Abel de la ida del Bayern - Madrid y vereis como la clavó, muy muy buenos.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá )
guiferan escribió:

Ver jugar a Zidane en el madrid era la ostia. Para mi el mejor fichaje de Floren. Solo por eso le apoyare siempre.

Ese partido le vi yo en Amsterdam, luego coincidi (gracias al caos de vuelos) con la Juve al completo cuando tomaban el avión de vuelta a Turin. En un voucher cutre, tengo el autógrafo de Zinedine Zidane, Del Piero y Marcelo Lippi.... jamás olvidaré esa fabulosa noche.....
marx666 escribió:
seaman escribió:

Muy bonito el análisis.

Pues si os mola, no seais tontos y los lunes y miércoles de champions, a las 11 hacen programa de radio en streaming con chat y es bastante ameno.

Sobre el análisis, leeros el que hizo Abel de la ida del Bayern - Madrid y vereis como la clavó, muy muy buenos.

Buen analisis del partido. Es una pena que los "super periodistas" deportivos tengan analisis de bar tan brillantes como "el tronco de tal.." "el tarugo de cual" "el cagon de Mou" "esto con granero en el campo no pasaba" y otras perlas parecidas.
Pistone escribió:
Rokzo escribió:Que por cierto, me gustaría que las imágenes de la agresión recorrieran medio mundo http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/ ... 1335140356

Para que todo el mundo vea el seny, a ver si la prensa les da bombo

Son SUDAMERICANOS un ejemplo de comportamiento en las discotecas latinas y la noche en la ciudad IRONIA Eso se ve muy a menudo por la calle de cualquier barrio latino [carcajad]

Ah claro, ahora resulta que los que pegan son sudamericanos, haz tu la prueba, vete al camp nou con la camiseta del madrid a ver lo que duras y no será ese el problema

Y no me vale que en madrid pasaría lo mismo, el barça ha ganado títulos, u han ido a cibeles a celebrarlo, y no hubo incidentes, que a cualquier madrididsta se nos ocurra ir a canaletas....
alessandra_kzx que con 1-1 estamos fuera, aún no confiamos en este equipo? XD

Se confirma: Rossi 10 meses de baja. :O
En Francia siguen surgiendo informaciones que relacionan a Gonzalo Higuaín con el Paris Saint-Germain. 'Le 10 Sport' en su edición semanal, ha publicado una información en la que asegura que el delantero madridista habría almorzado con el propietario del club galo, Nasser Al Khelaifi.

Según este medio el encuentro se habría producido a finales de marzo y cobra especial relevancia por la cantidad de informaciones previas acerca del interés del PSG en hacerse con los servicios de Higuaín par la próxima temporada.

Al Khelaifi ha comenzado un proyecto similar al de Mansur Bin Zayed en el Manchester City, cuyo fin es convertir al PSG en uno de los grandes de Europa en unos años. En marzo ya reconoció en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport' que el delantero del Real Madrid era uno de sus objetivos.

Además la situación del argentino no ha ido a mejor en las últimas semanas, no tanto por sus registros goleadores, q ue siguen siendo espléndidos, sino por el rol que ocupa para Mourinho. En los últimos partidos importantes del Madrid, (Atlético, Valencia, Barcelona o Bayern) el titular ha sido siempre Benzema. De hecho entre Bayern y Barça sólo disputó 8 minutos. La falta de minutos puede ser decisiva para su futuro. Y en Francia los tendría garantizados.

as.com
Subzx escribió:alessandra_kzx que con 1-1 estamos fuera, aún no confiamos en este equipo? XD

Se confirma: Rossi 10 meses de baja. :O

Me temo que la carrera de ese hombre se ha ido al guano, por desgracia
Varox escribió:En Francia siguen surgiendo informaciones que relacionan a Gonzalo Higuaín con el Paris Saint-Germain. 'Le 10 Sport' en su edición semanal, ha publicado una información en la que asegura que el delantero madridista habría almorzado con el propietario del club galo, Nasser Al Khelaifi.

Según este medio el encuentro se habría producido a finales de marzo y cobra especial relevancia por la cantidad de informaciones previas acerca del interés del PSG en hacerse con los servicios de Higuaín par la próxima temporada.

Al Khelaifi ha comenzado un proyecto similar al de Mansur Bin Zayed en el Manchester City, cuyo fin es convertir al PSG en uno de los grandes de Europa en unos años. En marzo ya reconoció en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport' que el delantero del Real Madrid era uno de sus objetivos.

Además la situación del argentino no ha ido a mejor en las últimas semanas, no tanto por sus registros goleadores, q ue siguen siendo espléndidos, sino por el rol que ocupa para Mourinho. En los últimos partidos importantes del Madrid, (Atlético, Valencia, Barcelona o Bayern) el titular ha sido siempre Benzema. De hecho entre Bayern y Barça sólo disputó 8 minutos. La falta de minutos puede ser decisiva para su futuro. Y en Francia los tendría garantizados.

as.com

50 kilitos y se lo llevo yo a Paris.
Mañana con Mourinho sale a hablar Granero, siguiendo la norma que tiene, mañana Granero titular.
Vengo, dejo el resultado de mañana, y me voy a darle otro baño a todos los cazurros que ahora solo se cojen el Bayern.
Imagen
Ni tirar a puerta? O.o

Fupbol total ... xD
flipe escribió:
50 kilitos y se lo llevo yo a Paris.

Pues yo no,¿para que? vendemos un tio que siente la camiseta tanto como Iker para traer por ejemplo a Aguero? lo veo un error tremendo.
100511 respuestas