Hilo del Madridismo

Mazo de peña se acercó anoche a cibeles a celebrar el título de liga, sin altercados ni violencia rollo canaletas...así da gusto.

Hostias me parto la polla, una peña culé y sale el típico humilde ahí diciendo les ganaremos tranquilamente, otro que si nos ponemos a 1 punto y luego a la que pinchen ganamos la liga...xDD
Hay que tranquilizarse un poquito , que con tanta fiesta en la discoteca se puede colar el Bayer y apagar la musica.
Pistone escribió:Hay que tranquilizarse un poquito , que con tanta fiesta en la discoteca se puede colar el Bayer y apagar la musica.


Yo, de ser culé, me preocuparía del chelsea. Por otra parte deja que la gente celebre esta liga, no se a cuento de que viene el meterse en el hilo del madrid a soltar lo que sueltas.
Kololsimo escribió:
Pistone escribió:Hay que tranquilizarse un poquito , que con tanta fiesta en la discoteca se puede colar el Bayer y apagar la musica.


Yo, de ser culé, me preocuparía del chelsea. Por otra parte deja que la gente celebre esta liga, no se a cuento de que viene el meterse en el hilo del madrid a soltar lo que sueltas.


Ahora es cuando viene alguien a decir lo triste que es tener el hilo del madridismo abierto en el navegador :Ð
Que nos eliminen es perfectamente posible..... lo gracioso seria si os eliminan a vosotros también y montáis una fiesta por nuestra eliminación (sois capaces xD)
Pistone escribió:Hay que tranquilizarse un poquito , que con tanta fiesta en la discoteca se puede colar el Bayer y apagar la musica.


Tranquilo, que por mucho que pase en la Champions la de la Liga va a estar sonando hasta Septiembre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD
Kololsimo escribió:
Pistone escribió:Hay que tranquilizarse un poquito , que con tanta fiesta en la discoteca se puede colar el Bayer y apagar la musica.


Yo, de ser culé, me preocuparía del chelsea. Por otra parte deja que la gente celebre esta liga, no se a cuento de que viene el meterse en el hilo del madrid a soltar lo que sueltas.


Se llama estar rabiando como un cochinillo y no saber perder, por fortuna muchos cules del hilo del barcelonismo han aceptado la derrota, nos han venido a felicitar y todo, a todos ellos gracias :)
Pistone escribió:Hay que tranquilizarse un poquito , que con tanta fiesta en la discoteca se puede colar el Bayer y apagar la musica.


Estoy contigo Pistone, y para tranquilizarnos, voy a llamar a Cris

Imagen
Pistone escribió:Hay que tranquilizarse un poquito , que con tanta fiesta en la discoteca se puede colar el Bayer y apagar la musica.

anda vete a tu hilo a enjugar las lagrimas q con eso teneis bastante,jajajajajjajajaja
En Cuatro owneando a todos los que decían que había fuera de juego, esta vez sí, usando líneas rectas
Sanchez escribió:Buscavidas tienes un problema y grande sobre Cape,no viene a cuento tus mensajes.

Yo no tengo ningún problema, si alguien me falta al respeto reporto, y punto. Independientemente de si es hincha de X o Y equipo, yo antepongo la persona, antes que ser de determinado equipo.

Si yo reporto, y moderación considera que hay motivos para un baneo temporal (como ha sido el caso); el problema no lo tengo yo, lo tiene quien infringe las normas del foro, por no saber comportarse en un foro moderado, y eso que se supone que alguien con 40 tacos, debe mostrar algo de madurez.

Saludos
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:Buscavidas tienes un problema y grande sobre Cape,no viene a cuento tus mensajes.

Yo no tengo ningún problema, si alguien me falta al respeto reporto, y punto. Independientemente de si es hincha de X o Y equipo, yo antepongo la persona, antes que ser de determinado equipo.

Si yo reporto, y moderación considera que hay motivos para un baneo temporal (como ha sido el caso); el problema no lo tengo yo, lo tiene quien infringe las normas del foro, por no saber comportarse en un foro moderado, y eso que se supone que alguien con 40 tacos, debe mostrar algo de madurez.

Saludos


No es porque reportes Buscavidas, es por sacar el tema de Cape sin venir a cuento
Dejar al troll ,que se alimente en su hilo de lagrimas.[buenazo]


Por cierto en que queda la apuesta de los que dijeron que el Barça no perdía un punto en lo que quedaba de liga...? :p
mmmmmmmmmmmmmm como m gusta ver la Cuatro hoy,esa carita de tontito del anti madridista de castaño,q gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pistone te conozco desde hace mucho ya de otros Hilos, tio no hace falta que vengas a decir que no estemos tan contentos porque nos puede eliminar el Bayern, o que no sabemos perder y te olvides de los aspersores, etc... déjalo tio, es nuestro momento y lo vamos a disfrutar igualmente, de calma o tranquilidad nada, lo que tenga que venir vendrá, hoy somos felices
Mario_CR9 escribió:Pistone te conozco desde hace mucho ya de otros Hilos, tio no hace falta que vengas a decir que no estemos tan contentos porque nos puede eliminar el Bayern, o que no sabemos perder y te olvides de los aspersores, etc... déjalo tio, es nuestro momento y lo vamos a disfrutar igualmente, de calma o tranquilidad nada, lo que tenga que venir vendrá, hoy somos felices


+ mil
Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)



109 goles....récord y los que quedan,saludos. [fumando]
jajajajajajjajajajajajajja el castaño no sabe ya como hacer para meternos mierda,dice "el autobus acelerando ante los aficionados",jajanajajajajajjajaja PAYASOOOOOOOO,y le dice Nico,no hombre,acelerando no,frenando para q pudiesen ver a los jugadores los aficionadossssss,seguid llorando hijos miosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pistone escribió:
Es un clasico y la prensa internacional barre donde tiene que barrer , en el vencedor , todo lo demas es fanatismo.

Olvidandote de los partidos de IDA, uno contra el Chelsea penaltis a favor no señalados en el Camp Nou año 2009.........y tambien te olvidas del penalti a Puyol en la IDA en San Siro 2012, demuestras que solo señalais lo que os interesa. Hablas de robos y te olvidas de todo lo demas ,a si es muy facil hablar. Si no metemos TODO , todo lo demas no tiene ningun valor.


Si mal no recuerdo en las semis de champions que hubo entre Madrid y Barça la prensa internacional en general se tiró al cuello del Barça por el escandaloso arbitraje que hubo a favor del Barça, otra cosa que recuerdo es un artículo del New York Times tildando al equipo culé de falso, tramposo y sacó a recalar todas las ayudas arbitrales que han recibido durante años.
La prensa Inglesa estalló con el escándalo del chelsea, del arsenal, (del man utd no porque claramente gano el Barça con eficacia), y en italia con el Milan lo último, así sucesivamente.
¿Entonces tildamos a todos los medios de fanáticos no?
Y como tu dices que es cierto que al Barça le han perjudicado en alguna decisión, pero de 1 que le perjudican, al otro equipo le perjudica 9 veces mas.
Y te lo digo porque no soy un fanático porque he sido el primero que cuando lo del 2-6 o 5-0 he reconocido que el madrid merecía perder por lo bien que lo había hecho el Barça pero por lo demás no.
--¿Que más quieres que te dé Sandro? no puedo darte más--
Buscavidas escribió:
Varox escribió:Solo me queda decir que LA MEN TA BLE, qué coño tiene que ver ahora Cape? me parece que hay gente un poco obsesionada [qmparto]

Tranquilos disfrutad de la victoria, incluso con vuestros odiados mediocres jugadores

Que lo que opinais algunos (tal vez tú no), de que Capellista fue baneado por defender a Khedira es mentira. Y él, era uno de los grandes defensores de Khedira (tal vez el qué más), lo cual, es su opinión y yo respeto, pero él no respetaba las opinones contrarias a las suyas.

Ejemplos [rtfm]
sebem escribió:Cape ha sido baneado por defender a kedhira.


Y que tal si lees mi mensaje como una broma hacia cape. Yo ni tenia ni zorra de que le hayas reportado por lo que fuese...
Hombre, caer en semis sería un palo pero no hay que olvidar lo que se ha hecho. Si los culés piensan celebrarlo como el 4º título de la temporada yo encantado, cada uno celebra lo que quiera, pero ahora mismo nos quedan 2 finales, el miércoles y el domingo a las 12. Pasando y ganando al Sevilla pasasa a la final y quedas a un partido del alirón (si el Rayito no hace la machada ojo). Luego ganar las Chempiens o no es una lotería, sea al FCB o al Chelsea, pero hay que llegar a esa final. El madridismo se merece un día especial como es ese, por mucho que estemos acostumbrados en nuestra historia a finales pero ya toca vivirlo de nuevo que 10 años son muchos.
Celticsfan escribió:Pistone escribió:El Futbol Italiano es campeon de Liga , felicidades ;)



109 goles....récord y los que quedan,saludos. [fumando]


Es que esa es otra Pistone, dijiste que habiamos ganado la Serie A, por favor, eso es de no saber perder, os hemos ganado ayer, estamos a 7 puntos y llevamos 109 goles, seamos serios, 109 goles, no hay nadie que le pueda quitar el balón al Barça, no por eso el resto de equipos meten el autobús, ayer no fue así para nada, el autobús descarado fue el Chelsea o el Inter que os ganó también
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:Buscavidas tienes un problema y grande sobre Cape,no viene a cuento tus mensajes.

Yo no tengo ningún problema, si alguien me falta al respeto reporto, y punto. Independientemente de si es hincha de X o Y equipo, yo antepongo la persona, antes que ser de determinado equipo.

Si yo reporto, y moderación considera que hay motivos para un baneo temporal (como ha sido el caso); el problema no lo tengo yo, lo tiene quien infringe las normas del foro, por no saber comportarse en un foro moderado, y eso que se supone que alguien con 40 tacos, debe mostrar algo de madurez.

Saludos

A ver si te enteras... [+risas] .Cape no ha sido baneado por eso...o no al menos en concreto por eso. Fue por lo del pesado que todos conocemos...supongo que no estabas ese dia xD.

Rokzo escribió:En Cuatro owneando a todos los que decían que había fuera de juego, esta vez sí, usando líneas rectas

Yo ya me canso con el tema este. Pero que lineas ni que gaitas? que da igual que khedira este en fuera de juego!!!, que puyol toca el balon! y por tanto empieza otra jugada, y no puede haber fuera de juego!.
zizou510 escribió:
Rokzo escribió:En Cuatro owneando a todos los que decían que había fuera de juego, esta vez sí, usando líneas rectas

Yo ya me canso con el tema este. Pero que lineas ni que gaitas? que da igual que khedira este en fuera de juego!!!, que puyol toca el balon! y por tanto empieza otra jugada, y no puede haber fuera de juego!.


Pero es que ni con esas era fuera de juego, así que doble zasca
zizou510 escribió:A ver si te enteras... [+risas] .Cape no ha sido baneado por eso...o no al menos en concreto por eso. Fue por lo del pesado que todos conocemos...supongo que no estabas ese dia xD.

Supongo que ha sido por acumulación de faltas, pero eso solo la sabe moderación, ¿no?

En cualquier caso no es el tema del hilo, así que pido disculpas por el offtopic.
zizou510 escribió:Yo ya me canso con el tema este. Pero que lineas ni que gaitas? que da igual que khedira este en fuera de juego!!!, que puyol toca el balon! y por tanto empieza otra jugada, y no puede haber fuera de juego!.


No te sabes bien la normativa, por mucho que Puyol toque el balon; no es una nueva jugada, sino una continuación, ya que Khedira saca provecho de su posición en el momento del cabezazo de Pepe.

Dicho esto para mi no hay fuera de juego, y si lo hay es por tan poco que no hay que pitarlo porque es impisible ver en directo.
Rokzo escribió:
zizou510 escribió:
Rokzo escribió:En Cuatro owneando a todos los que decían que había fuera de juego, esta vez sí, usando líneas rectas

Yo ya me canso con el tema este. Pero que lineas ni que gaitas? que da igual que khedira este en fuera de juego!!!, que puyol toca el balon! y por tanto empieza otra jugada, y no puede haber fuera de juego!.


Pero es que ni con esas era fuera de juego, así que doble zasca

ese gol no es fuera de juego y aunque Puyol no hubiera tocado el balón, Adriano rompía el fuera de juego.
Dios q sangre fria tiene CRa7,pq con lo q le hizo Alves,aun le perdona,soy yo y no se si acabo el partido.es un crack!!!
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
zizou510 escribió:Yo ya me canso con el tema este. Pero que lineas ni que gaitas? que da igual que khedira este en fuera de juego!!!, que puyol toca el balon! y por tanto empieza otra jugada, y no puede haber fuera de juego!.


Pero es que ni con esas era fuera de juego, así que doble zasca

ese gol no es fuera de juego i aunque Puyol no hubiera tocado el balón, Adriano rompía el fuera de juego.


Que conste que no lo digo por ti o por Ferran, si no por lo que estuvieron repitiendo toda la noche que lo era
En cuatro estan poniendo como le zurran a un chaval con la camiseta del madrid en el camp nou.
Paul_Gilbert escribió:En cuatro estan poniendo como le zurran a un chaval con la camiseta del madrid en el camp nou.


VALORS
Paul_Gilbert escribió:En cuatro estan poniendo como le zurran a un chaval con la camiseta del madrid en el camp nou.


Puro seny. Y como un auténtico cobarde va uno a pegarle por detrás cuando se iba por cuatro gilipollas.
Mientras tanto, Xavi diciendo que saben perder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:En cuatro estan poniendo como le zurran a un chaval con la camiseta del madrid en el camp nou.


Anoche dijeron en la COPE que en un bar en una población catalana entraron a pegar a gente del Madrid. Debe ser que la caverna tapa este tipo de cosas porque en Madrid nunca las escucho... ni altercados en celebraciones ni nada... seguro que la caverna lo tapa todo :o
Enhorabuena madridistas por la (casi) liga, la verdad es que habéis sido mucho más regulares que nosotros y eso en la competición por excelencia de la regularidad se os tenía que premiar y ayer así fué. Un saludo y a ver si nos vemos en Munich [oki]
Cambios de ciclos everywhere! Nadal acaba de apalizar a Novac XD
Yo ante tanto "VALOR,SENY I HUMILITAT"....no tengo palabras...


Yo he ido al Camp Mou y no me ha pasado nada y mis colegas diciendo :este es del Madrid y yo : hola [plas] . [carcajad]
Xavi: "Nosotros sabemos perder"

Imagen
jachondomental escribió:Xavi: "Nosotros sabemos perder"

Imagen


¡Muy bueno! En todo caso, saben perder porque es a lo que están acostumbrados. Lo que no saben hacer es ganar, que las pocas veces que lo hacen meten la pata.

Da gusto ver como todo va volviendo poco a poco a donde debe estar.

¡HALA MADRID!
Puff acabo de ver unas imagenes del gol de khedira y.....

En este frame se ve que estan claramente en fuera de juego

Imagen


Y aqui se ve que es falta de Pepe por amputar la piernas de Adriano

Imagen


Un robo!!

sacado de FC
Ferran8R escribió:
zizou510 escribió:Yo ya me canso con el tema este. Pero que lineas ni que gaitas? que da igual que khedira este en fuera de juego!!!, que puyol toca el balon! y por tanto empieza otra jugada, y no puede haber fuera de juego!.


No te sabes bien la normativa, por mucho que Puyol toque el balon; no es una nueva jugada, sino una continuación, ya que Khedira saca provecho de su posición en el momento del cabezazo de Pepe.

Dicho esto para mi no hay fuera de juego, y si lo hay es por tan poco que no hay que pitarlo porque es impisible ver en directo.

Pues he vuelto a mirar el reglamento de futbol, y o soy muy torpe o no viene nada de eso.

Lo unica referencia a sacar provecho de la posicion en f. de juego, es cuando:
1. Jugar el balon, tras rebotar en los postes o el larguero, encontrandose previamente en posición de fuera de juego.
No es el caso

2. Jugar el balón, tras rebotar en un adversario, encontrandose previamente en fuera de juefo.
Tampoco es el caso, la pelota no rebota en puyol, puyol juega la pelota intentadola proteger...pero le sale una mierda pinchada en un palo xDD.
Xavi es una de las personas más peculiares del mundo, un tío muy arrogante que va de humilde, lo nunca visto...
Greyfx escribió:
Paul_Gilbert escribió:En cuatro estan poniendo como le zurran a un chaval con la camiseta del madrid en el camp nou.


VALORS


SENY Y...
Arrogante por unas declaraciones en privado diciendo que el Madrid no habia sabido perder? Osti tu. Será que no hay comportamientos mucho más arrogantes que no voy a nombrar aquí.
Tranquilos, que ya está CR para calmar a las fieras.
Gonzalo1719 escribió:
Greyfx escribió:
Paul_Gilbert escribió:En cuatro estan poniendo como le zurran a un chaval con la camiseta del madrid en el camp nou.


VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡
alefugo escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Greyfx escribió:
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM
¿No os acordais del seguidor del Sevilla que fue increpado en el Campo Novedoso?

No es nada nuevo.
Lo de pegar al chaval con la camiseta del madrid...
jachondomental escribió:
VALORS


SENY Y...

HUMILTAT¡¡¡

SOM I SEREM

FÚPBOL TOTAL

PD: Juanje MP
100511 respuestas