Hilo del Madridismo

jas1 escribió:ahora el sport no solo dice que el gol de kedhira era fuera de juego ahora pone que el de ronaldo tambien.

anda que vaya tela.

por cierto creo que la imagen del gol de kedhira esta manipulada. la que yo puse antes era una captura del video sin retocar y se veia claramente que como minimo estaban en linea, en la imagen del sport se ve claramente a kedhira en fuera de juego.
cuando tan claro no ha sido, si hubiese sido, ni de coña.

no puedo poner link porque estoy con el movil.

pongo el link de sport, vaya efecto de photoshop que han hecho, que magos
http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... id-1692326
El Tiki-Tanic a las 22:00 horas
Imagen
gif de cape xD
por cierto me he equivocado no ponia que el gol de crisitano ha sido en fuera de juego, sino que estaba tb en fuera de juego en el gol de kedhira.

aun asi la imagen creo que esta manipulada.
jas1 escribió:por cierto me he equivocado no ponia que el gol de crisitano ha sido en fuera de juego, sino que estaba tb en fuera de juego en el gol de kedhira.

aun asi la imagen creo que esta manipulada.

viendola bien no esta manipulada, lo que hicieron fue rotar el angulo y se ve un poco desde atras dando la impresion de que esta en offside, y lo peor de todo es que lo afirman con 100% de seguridad, vaya cabrones
Paulescu escribió:
jas1 escribió:ahora el sport no solo dice que el gol de kedhira era fuera de juego ahora pone que el de ronaldo tambien.

anda que vaya tela.

por cierto creo que la imagen del gol de kedhira esta manipulada. la que yo puse antes era una captura del video sin retocar y se veia claramente que como minimo estaban en linea, en la imagen del sport se ve claramente a kedhira en fuera de juego.
cuando tan claro no ha sido, si hubiese sido, ni de coña.

no puedo poner link porque estoy con el movil.

pongo el link de sport, vaya efecto de photoshop que han hecho, que magos
http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... id-1692326


A RABIARRRRRRRRRRRRRRRR jajajaj esque el sport... no sabe hacer otra cosa!!
Paulescu escribió:
jas1 escribió:ahora el sport no solo dice que el gol de kedhira era fuera de juego ahora pone que el de ronaldo tambien.

anda que vaya tela.

por cierto creo que la imagen del gol de kedhira esta manipulada. la que yo puse antes era una captura del video sin retocar y se veia claramente que como minimo estaban en linea, en la imagen del sport se ve claramente a kedhira en fuera de juego.
cuando tan claro no ha sido, si hubiese sido, ni de coña.

no puedo poner link porque estoy con el movil.

pongo el link de sport, vaya efecto de photoshop que han hecho, que magos
http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... id-1692326


ronaldo? pues ya puestos se han olvidado poner que di maria tambien estaba en fuera de juego! [qmparto]
ronaldo no participa en la jugada asi que si estuviera en offside tampoco importaria, y ademas si ven bien la imagen no hay fuera de juego de khedira.ademas despues que puyol toca el balon se convierte en otra jugada. hasta algunos cules lo aceptan en los comentarios de sport.

ya me entro el sueño
me voy a dormir que se viene la F1
saludos a todos y a dormir como bebes sabiendo que ganamos la liga
Paulescu escribió:
jas1 escribió:por cierto me he equivocado no ponia que el gol de crisitano ha sido en fuera de juego, sino que estaba tb en fuera de juego en el gol de kedhira.

aun asi la imagen creo que esta manipulada.

viendola bien no esta manipulada, lo que hicieron fue rotar el angulo y se ve un poco desde atras dando la impresion de que esta en offside, y lo peor de todo es que lo afirman con 100% de seguridad, vaya cabrones

que perros son, en la toma que he puesto yo unas paginas mas atras es la de la toma desde la vista normal de la tele de como se ha visto en directo, es decir mas en linea que la del sport, la del sport es desde atras, y se ve claramente que el pie derecho del 21 del barça esta en linea o como mucho un pelin por delante pero el pie izquierdo al saltar con las piernas abiertas queda muy por detras de kedhira y cr.

el sport ha puesto la unica toma que se debe ver como fuera de juego y aun asi la pierna izquierda esta en linea.
Liga BBVA temp. 2011-2012 Barça 1-2 Real Madrid (Tiempo de Juego - Cadena COPE) parte 1: http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audi ... -12-134824


Liga BBVA temp. 2011-2012 Barça 1-2 Real Madrid (Tiempo de Juego - Cadena COPE) parte 2: http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audi ... -12-134829
Buenas,madre mia +7 no me lo creo! . [buenazo]



Vengo con mi camiseta...

Imagen


Me ha gustado mucho el equipo,los cojones que le han puesto,el no rendirse con el gol de ellos,Iker muy bien que sigan hablando.. [buenazo] Pepe y Ramos sobretodo Pepe casi perfectos,Coentrao ha estado hasta bien madre mia XD ,Arbeloa no ha estado tan lamentable como pensaba pero Tello y el que fuera le hacía daño,Khedira....que sigan hablando me parece un jugador de equipo que todos los equipos necesitan,aunque prefieran al vendedor de humo de el "pirata",Xabi pues como casi siempre con muchas intensidad y en general buen partido,eso si,con sus tìpicas entradas de casi roja [buenazo] ,Di María no le he visto mucho,Ozil siempre da su toque de pura clase,CR hace partidos que ya se ha quitado ese "gafe" contra el Barça y Benzema...si la que chuta se la pasa a CR a su izquierda...


P.d Aqui viendo la redifusion del post-partido de BARÇATV [plas]


Imagen
Felicidades por la liga a los madridista, habeis hecho una buena campaña esta temporada. Solo deseo poder vernos en la final de la champions.

anikilador_imperial escribió:Imagen

CAMP MOU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No que no comprendo es que siendo del Madrid, tengas el hilo del Barcelona abierto :-? :-? :-? Mi no entender.
yo lo que quiero es el video del partido, quiero buscar a wally, digo messi [poraki]

hasta mañana!
seryu escribió:yo lo que quiero es el video del partido, quiero buscar a wally, digo messi [poraki]

hasta mañana!


Eso digo yo xD. Donde esta? yo no lo veo, tu tampoco, pero es que ni Ramos, Pepe y cia lo vieron en el gol del Barça XD.
seryu escribió:yo lo que quiero es el video del partido, quiero buscar a wally, digo messi [poraki]

hasta mañana!



El miércoles, el DVD del partido con MARCA (alguno lo ripeará XD)


http://www.marca.com/2012/04/21/mundoma ... 44434.html
Por cierto 109 goles en liga ,récord ...y los que quedan...

Imagen

Imagen


Imagen
trane escribió:
anikilador_imperial escribió:Imagen

CAMP MOU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No que no comprendo es que siendo del Madrid, tengas el hilo del Barcelona abierto :-? :-? :-? Mi no entender.


Habló.
No se puede vender el oso antes de cazarlo, es verdad que desde el tropiezo con el Villarreal ya decian que contaba con los 3 puntos de esta noche, lo digo por lo que había visto en la tele de aficionados que sacan, que no recuerdan que somos el Madrid, que con la diferencia que teniamos luchamos hasta el final, yo mismo contaba que porque vamos a perder en su casa cuando ya en la copa fuimos superiores en la vuelta y merecimos estar en la final, pero nada, ha caido en lo de siempre, no saben valorar al rival y es lo que ha ocurrido, hay que tener humildad sino pasa esto.

Por cierto escuche que tras el empate empezaron con el "ese portugues..." y que mejor regalo para callarlos que...

Imagen
Enhorabuena.

Ha hecho un partido muy serio. De hecho en cuanto a oficio hoy nos ha dado un repaso, porque ha sabido hacer lo que tenía que hacer en todo momento. Se encontró con un churrigol y supo administrarlo perfectamente. Defendiendo bien ante un Barça que encima estaba atacando de puto culo, sin ideas y ni siquiera intensidad, con demasiada pausa y mucha mierda horizontal. Y encima cuando marca por fin el Barça en otro churrigol después de tirar dos oportunidades tremendas... pues metéis la que tenéis. Partido muy serio. Pa mi el empate habría sido lo justo, porque el partido objetivamente para un espectador neutral ha sido una basura. Pero vamos, si uno tenía que ganar era el Madrid, que ha hecho muy bien lo que tenía que hacer.

Repito, enhorabuena por un buen partido y un gran torneo de Liga.
Gracias a los culés por los agradecimientos pero no se puede dar por ganada la liga por parte del Real Madrid hasta que matemáticamente no sea así.

El partido de ayer, me recordó al del 2-6 en el Bernabeu (ahora explico el por qué).

El Madrid llegaba de recortarle puntos al Barcelona y la gente-medios-opinión daba por hecho que ya tenía los 3 puntos antes de jugar el partido. Que el Madrid llegaba lanzado y el Barcelona tocado. Después fue un Zas en toda la boca.

Pues la misma sensación tengo de lo de aquello en este partido pero a la inversa. Es decir, el Barcelona llega moralmente superior por recortarle puntos al Real Madrid, como el partido es en su campo, Ronaldo nunca aparece y Messi volverá a marcar un hat-trick, para qué sacar la artillería pesada si podemos ganar con el filial, se repetirá seguramente el 5-0, Mou volverá a hacer de las suyas y seguramente Pepe sea expulsado. Hace que se de por hecho que el Barcelona está a 1 punto del Real Madrid sin nisiquiera jugar el encuentro. Zas en toda la boca.

Con esto no quiero meter zizaña sino todo lo contrario. El fútbol es cíclico y de lo que hoy te ríes, mañana te puede pasar a tí.
Los culés que disfruten con las victorias de su equipo y los madridistas con la del suyo pero en ningún momento llegar a la provocación o al insulto porque esto es un deporte. Nada más.

Un saludo a todos! [bye]
Eh! eh! eh! tranquilitos que aqui está el mejor del mundo (Ronaldo a 98.000 personas)

Imagen
Que disfrute viendo las caras de Barcelo y de Lobo en Punto Pelota,quedando una vez más en evidencia con las cosas que decia,hasta Pedredol flipaba con lo que decia el señor Lobo.

HALA MADRID!!
Que alegría me habéis dado anoche =) asi es chicos ahora el Madrid MANDA!!!
SI!! como disfruté ayer viendo el partido, HALA MADRID!!
Busquets: "Creo que hemos sido mejores que ellos"
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Joder qué disfrute. Llevo con una cara de felicidad brutal desde anoche que va a durar toda la semana.

CAMPEONES !!!!

PD: ¿Dónde están los catastrofistas de antes del partido?.
Habeis ido a por la taza del As?? a mi me han dado la de Casillas, me pensaba que daria la de CR7.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
t0n3 escribió:Joder qué disfrute. Llevo con una cara de felicidad brutal desde anoche que va a durar toda la semana.

CAMPEONES !!!!

PD: ¿Dónde están los catastrofistas de antes del partido?.

aqui!!
Sanchez escribió:Que disfrute viendo las caras de Barcelo y de Lobo en Punto Pelota,quedando una vez más en evidencia con las cosas que decia,hasta Pedredol flipaba con lo que decia el señor Lobo.

HALA MADRID!!


¿Tu tenías una apuesta no? XD XD XD

Madre mia que bien he dormido,aun no me lo creo...me levanto y veo la viñeta de caye y buf,pobre chaval esa bilis que se la controle [qmparto]

xals_punk escribió:Imagen


Dios es buenísimo Jajajaja
xals_punk escribió:Habeis ido a por la taza del As?? a mi me han dado la de Casillas, me pensaba que daria la de CR7.

no dan la de CR7?? joe, pues esa es la que me hubiera gustado tener despues de lo de ayer xDD
Yo tambien pensaba que darían la de CR7,iba a ir a por el periódico hoy por la mañana y a por la taza pero bueno me traeré la de Iker XD

+7 [fumando]
Danieru_sama escribió:
xals_punk escribió:Habeis ido a por la taza del As?? a mi me han dado la de Casillas, me pensaba que daria la de CR7.

no dan la de CR7?? joe, pues esa es la que me hubiera gustado tener despues de lo de ayer xDD

Yo tambien me pensaba que era la de CR7 por eso lo pregunta haber si puede ser que dieran 2 tazas diferentes.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
weimi escribió:
t0n3 escribió:Joder qué disfrute. Llevo con una cara de felicidad brutal desde anoche que va a durar toda la semana.

CAMPEONES !!!!

PD: ¿Dónde están los catastrofistas de antes del partido?.

aqui!!


Bueno, al menos no os escondéis, jejeje.

La gente olvida que somos el Real Madrid.

Saludos.
cloud fantasy escribió:Yo tambien pensaba que darían la de CR7,iba a ir a por el periódico hoy por la mañana y a por la taza pero bueno me traeré la de Iker XD

+7 [fumando]

Son parecidas a las que dieron con el Marca??? Yo tengo la de CR7( 2), el Pipa, Sergio Ramos y el Santo.
PD: Cloud, tienes MP
yo tambien tengo la de CR7 de Marca, si por lo menos especificaran cual van a dar.

Si vais a poer ella, decidme cual os dan.
alefugo escribió:
cloud fantasy escribió:Yo tambien pensaba que darían la de CR7,iba a ir a por el periódico hoy por la mañana y a por la taza pero bueno me traeré la de Iker XD

+7 [fumando]

Son parecidas a las que dieron con el Marca??? Yo tengo la de CR7( 2), el Pipa, Sergio Ramos y el Santo.
PD: Cloud, tienes MP


A mi estas tazas de AS me parecen mas chulas que las de Marca(las tengo todas)

PD:Te acabo de responder que no lo habia visto hasta ahora ;)
Pues mirando por twitter hay gente con la taza de CR7, incluso tomas roncero lo decia ayer en su twitter, sin ebargo hay gente que dice que le han dado la de casillas, se a lo mejor cosas de zonas.

Una pena habria gente que quisiera la de casillas y tendra la de CR7 y otros como yo que queria la de CR7 y tenemos la de casillas
Lo mejor es la cero autocrítica que está habiendo desde los jugadores culés. Vaya no suelen tenerla nunca los jugadores, pero de los aladides del fúpbol totáh y herederos de Oliver Atom suponía que iban a reconocer un poco que no habían jugado un pimiento. Mejor dado que en el Madrid mismo ha habido ostiazos por esto mismo. Supongo que si ganan el doblete tapará lo de la liga y seguirá todo igual, pero creo que el año pasado ya fue un aviso y este una realidad, que el Madrid vuelve a ser rival para elloa
JuanJe797 escribió:Eh! eh! eh! tranquilitos que aqui está el mejor del mundo (Ronaldo a 98.000 personas)

Imagen


Tiene guasa que por un mal partido de Leo y un partido normal tirando para bueno de Ronaldo (ha hecho partidos infinitamente mejores que el de ayer) pueda volver a generarse la discusión de quien es mejor.
Frederic Hermel os saluda xDDDD:

Imagen
Se me habia pasado lo de las tazas, voy a mirarlo ...

itho, nosotros nos auto-inmolamos a la minima, y ellos tienen autocritica cero. No hay termino medio ... xD
Ayer el Barça no ganó por el cesped.
johny_chaparron escribió:
JuanJe797 escribió:Eh! eh! eh! tranquilitos que aqui está el mejor del mundo (Ronaldo a 98.000 personas)

Imagen


Tiene guasa que por un mal partido de Leo y un partido normal tirando para bueno de Ronaldo (ha hecho partidos infinitamente mejores que el de ayer) pueda volver a generarse la discusión de quien es mejor.


Yo creo que cristiano hizo ese gesto mas para callar la boca de la gente que decia que no aparecia en los grandes partidos que para confirmarse que es mejor jugador que messi al menos en ese momento.
Por el partido de ayer de cada uno no se puede catalagar a uno por encima de otro. Ahora bien, ayer estuvo bastante mejor CR7 que Messi.
johny_chaparron escribió:
JuanJe797 escribió:Eh! eh! eh! tranquilitos que aqui está el mejor del mundo (Ronaldo a 98.000 personas)

Imagen


Tiene guasa que por un mal partido de Leo y un partido normal tirando para bueno de Ronaldo (ha hecho partidos infinitamente mejores que el de ayer) pueda volver a generarse la discusión de quien es mejor.


No sólo ha sido el de ayer, lleva una racha de partidos que se están ganando gracias a sus golazos. Yo jamás pensé a principio de temporada que Ronaldo pudiese desbancar a Messi, pero lleva una segunda vuelta mejor que el argentino. Entre eso, que gana la liga y el pichichi y que hace un buen papel en la Eurocopa, ahora mismo veo a Cristiano con más posiblidades de ganar el balón de oro, Messi tendría que armarla bien gorda contra el Chelsea y en la final para volver a su sitio.
duende escribió:
No sólo ha sido el de ayer, lleva una racha de partidos que se están ganando gracias a sus golazos. Yo jamás pensé a principio de temporada que Ronaldo pudiese desbancar a Messi, pero lleva una segunda vuelta mejor que el argentino. Entre eso, que gane la liga y el pichichi y que hay Eurocopa ahora mismo veo a Cristiano con más posiblidades de ganar el balón de oro, Messi tendría que armarla bien gorda contra el Chelsea y en la final para volver a su sitio.


Espero que tengas razón. Se lo merece. Pero como hemos comentado varias veces, con el actual sistema de votación, veo poco probable que se lo lleve CR7.
Ya comentaron por ahi que con el sistema de votaciones actual es complicado.

Estoy viendo el punto pelota de ayer, y dicen que el Barça pierde la liga, que el madrid no gana nada. El carazo este debe tener algun tipo de discapacidad o yo que sé.
PERCHE escribió:Yo creo que cristiano hizo ese gesto mas para callar la boca de la gente que decia que no aparecia en los grandes partidos que para confirmarse que es mejor jugador que messi al menos en ese momento.

Ese gesto lo hizo porque nada más marcar el gol del empate Alexis, todo el estadio coreaba eso de: "Ese portugués..."

Messi es el jugador más sobrevalorado de la hitoria del fútbol. Todavía no ha llegado al nivel de Ronaldo (el brasileño), y pretenden compararlo con Maradona, es de chiste; además, jugar en el Barça de estos últimos años es una ventaja para los delanteros, ya me hubiera gustado ver a Messi en el Madrid de estos años, y a Cristiano en el Barça; seguro que el portugués se hubiera llevado los balones de oro.

Saludos
Por lo que dijeron ayer, le estaban cantando lo de "ese portugues..." y dijo aqui estoy yo.

Con la de gestitos y vaciles que hemos tenido que aguantar, cosas como esta son de lo mas normal.

Sigo viendo sorprendido como a pesar de tirar mas a puerta se sigue diciendo que se gano por efectividad o suerte.

Jugando el antifutbol, el doble de tiros a puerta, casi el doble de corners y practicamente las mismas jugadas de ataque (con record de goles inclusive)

Hay quien sigue encabezonado en que esto del futbol consiste en tener el balon.
Ademas, hay que hacer algo util con el...
100511 respuestas