Hilo del Madridismo

Pistone escribió:Bien que saltaste de alegria ! cuando la seleccion Española gano el Mundial , con Xavi , Xabi Alonso , Cesc , Iniesta......tocandola ..tocandola y campeones.


Sois muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy pesados con el tema ese, pero MUY pesados. En el mundial España no jugo, NI DE COÑA como el Barça, NI DE COÑA, y te recuerdo que en la eurocopa solo habia 4 jugadores del Barça e hizo mucho mejor futbol que en el mundial.

P.D.: MUY pesados.
Qué trolasssso Granero, diciendo que el Madrid ha vuelto a ser, por tercera vez consecutiva, superior al Barça en los 3 últimos partidos en el camp nou, y que ahora por fin se consiguió hacer justicia... pero que habla este hombre, si tuvieron mas posesiónnnnnnnnnn!!! XD
Ran-kun escribió:Coentrao y Arbeloa han estado hoy increibles, creo que no han tenido apenas fallos.

la verdad que pasar de defender a Ribery y Robben a defender a Tello y Alves...pues eso...hay cierta diferencia [carcajad] . Ademas de que el Barcelona juega excesivamente por el centro.

El Miercoles es cuando nuestros laterales tienen que lucir como hoy, y todo el equipo vamos. Seria el ultimo gran esfuerzo hasta la posible final, asi que, que se dejen todo lo que tengan en el campo. Despues gracias al colchon, podriamos reservar jugadores para que lleguen en perfectas condiciones y sin lesiones.
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:Bien que saltaste de alegria ! cuando la seleccion Española gano el Mundial , con Xavi , Xabi Alonso , Cesc , Iniesta......tocandola ..tocandola y campeones.


Sois muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy pesados con el tema ese, pero MUY pesados. En el mundial España no jugo, NI DE COÑA como el Barça, NI DE COÑA, y te recuerdo que en la eurocopa solo habia 4 jugadores del Barça e hizo mucho mejor futbol que en el mundial.

P.D.: MUY pesados.


recordemos que estuvimos a punto de que nos eliminara Paraguay y perdimos contra Suiza
JuanJe797 escribió:Este triunfo va dedicado para todos aquellos bocachanclas que decían que ya estaban a un punto ;)

Entiendo por esta regla de 3 ke todo madridista y cule ke diga por aki ke pasan a siguiente ronda de champions (lo ke viene a ser confiar en su ekipo) son unos bocachanclas no?
lostzilla escribió:Qué trolasssso Granero, diciendo que el Madrid ha vuelto a ser, por tercera vez consecutiva, superior al Barça en los 3 últimos partidos en el camp nou, y que ahora por fin se consiguió hacer justicia... pero que habla este hombre, si tuvieron mas posesiónnnnnnnnnn!!! XD


Hoy hasta Granero jugó bien, hizo un par de jugadas buenas y presionó mucho, hasta corrió!!!!!!!!
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:Bien que saltaste de alegria ! cuando la seleccion Española gano el Mundial , con Xavi , Xabi Alonso , Cesc , Iniesta......tocandola ..tocandola y campeones.


Sois muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy pesados con el tema ese, pero MUY pesados. En el mundial España no jugo, NI DE COÑA como el Barça, NI DE COÑA, y te recuerdo que en la eurocopa solo habia 4 jugadores del Barça e hizo mucho mejor futbol que en el mundial.

P.D.: MUY pesados.



Sinceramente... el mundial fue a mi gusto una mierda pinchada en un palo. Ganamos, si, pero me apasionó cien veces mas el juego de la Eurocopa que el del mundial, en la Euro era un juego de toque pero mucho mas directo, a atacar, tocando pero buscando portería. De hecho hace ya dos o tres años que no veo un partido de clasificación de España porque me aburre mucho.
Jar-Jar escribió:Estoy viendo PP, y cada día que veo al gilipollas de Carrasco, me cae peor, defender lo indefendible es de necios, y este el necio se le queda lejos...

Joder y la Carmen, madre mia que tia mas tontaa, no hay quien los aguante
-=NokYA=- escribió:
Pistone escribió:Bien que saltaste de alegria ! cuando la seleccion Española gano el Mundial , con Xavi , Xabi Alonso , Cesc , Iniesta......tocandola ..tocandola y campeones.


Sois muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy pesados con el tema ese, pero MUY pesados. En el mundial España no jugo, NI DE COÑA como el Barça, NI DE COÑA, y te recuerdo que en la eurocopa solo habia 4 jugadores del Barça e hizo mucho mejor futbol que en el mundial.

P.D.: MUY pesados.


No me vas a leer porque ya me dijste que me tenias ignorado pero te contesto igualmente.

Los equipos del futbol juegan al ritmo de sus centrocampistas, y en la selección y en el Barça son los mismos. Hay diferencias sí, sobretodo las tacticas que giran en torno a Messi; pero la esencia es la misma; y no es otra que jugar en base a la posesión del balón.

Si miramos el partido de hoy, por poner un ejemplo cercano; el juego de la selección se asemeja mucho más al Barça que al Madrid.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Rokzo escribió:
lostzilla escribió:Qué trolasssso Granero, diciendo que el Madrid ha vuelto a ser, por tercera vez consecutiva, superior al Barça en los 3 últimos partidos en el camp nou, y que ahora por fin se consiguió hacer justicia... pero que habla este hombre, si tuvieron mas posesiónnnnnnnnnn!!! XD


Hoy hasta Granero jugó bien, hizo un par de jugadas buenas y presionó mucho, hasta corrió!!!!!!!!

Lo esta haciendo muy bien y mourinho ni casoㅡㅡ
Ahora a ser felices por décima vez en nuestra historia. Me he quedado sin voz [beer]
lostzilla escribió:Qué trolasssso Granero, diciendo que el Madrid ha vuelto a ser, por tercera vez consecutiva, superior al Barça en los 3 últimos partidos en el camp nou, y que ahora por fin se consiguió hacer justicia... pero que habla este hombre, si tuvieron mas posesiónnnnnnnnnn!!! XD

yo he escuchado la declaración, y ahí se ha visto que es canterano y madridista, tras lo que has comentado dices "ese equipo que muchos dicen que es el mejor"

Que mal ganar tenemos que festejamos hasta las declaraciones.. xD estoy por irme al "otro hilo" XD XD XD
Pistone escribió:Bien que saltaste de alegria ! cuando la seleccion Española gano el Mundial , con Xavi , Xabi Alonso , Cesc , Iniesta......tocandola ..tocandola y campeones.

Disfrute viendolos ganar, me desespere viendolos jugar....
Hasta mañana chavales,hoy dormiremos todos como millencolines XD

+7 [beer]
kokosone escribió:
lostzilla escribió:Qué trolasssso Granero, diciendo que el Madrid ha vuelto a ser, por tercera vez consecutiva, superior al Barça en los 3 últimos partidos en el camp nou, y que ahora por fin se consiguió hacer justicia... pero que habla este hombre, si tuvieron mas posesiónnnnnnnnnn!!! XD

yo he escuchado la declaración, y ahí se ha visto que es canterano y madridista, tras lo que has comentado dices "ese equipo que muchos dicen que es el mejor"

Que mal ganar tenemos que festejamos hasta las declaraciones.. xD estoy por irme al "otro hilo" XD XD XD


Ese es mi GRANIÇAO!!! =D
Dioooos que grande Pepe !!!
a quien le da vergüenza ajena ver al lobo ahora mismo en punto pelota ¿?? XDD
thafestco escribió:
JuanJe797 escribió:Este triunfo va dedicado para todos aquellos bocachanclas que decían que ya estaban a un punto ;)

Entiendo por esta regla de 3 ke todo madridista y cule ke diga por aki ke pasan a siguiente ronda de champions (lo ke viene a ser confiar en su ekipo) son unos bocachanclas no?


Hombre una cosa es tener confianza o creer que se puede pasar o ganar un partido o una eliminatoria y otra decir esto ya esta ganado o como he leido y oido mucho que habia bastante gente que decia que el partido de hoy eran 3 puntos seguros para el barça, los partidos hay que jugarlos y nunca hay que ganarlos antes de jugarlos que luego puede pasar lo de hoy que han llovido zascas.
jas1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tb9cCyejhsw


JAJAJAJ QUÉ TROLLASO! Dice "goooal yeeees" con el de CR [qmparto] Caverna... ehhmm.. Árabe? No le pillo el acento [+risas]
Ahora me acuerdo de todos aquellos que desde hace días decían que estaban a 4ptz.

ZAS! Soberbia se le llama
Señores:

Mestalla, Sanchez Pizjuan, Vicente Calderón, Camp Nou... si ganamos en La Catedral habremos ganado en todos los grandes campos de la liga española. Algo realmente dificil.

Pero eh, que aun habrá quien diga que todavía no somos nada porque no hemos batido a ningún grande.
itho escribió:
jas1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tb9cCyejhsw


JAJAJAJ QUÉ TROLLASO! Dice "goooal yeeees" con el de CR [qmparto] Caverna... ehhmm.. Árabe? No le pillo el acento [+risas]
es buenisimo como celebra el gol de ronaldo.

Yo diria que es turko o algo asi, pero ni puta idea.
http://www.as.com/promocion/tazasrealmadrid/bases/

Sabeis si para la primera taza de mañana hace falta la cartilla que pone en las bases? o por ser la primera no hará falta??


Creo recordar que marca hizo una promoción parecida y no pidió en la primera taza rellenar ninguna cartilla
Y hemos fallado en la última ocasión para el 1-3. E igualar el golaverage por si las moscas.
El De Rozas diciendo que al Barsa le falta gol, el martes cuando metan 4 estara tan contento.
El miercoles venden con el marca el dvd del partido si no esta muy caro me lo pillo.

jomajime escribió:Imagen
que bueno!!!!
Eric Draven escribió:Ahora me acuerdo de todos aquellos que desde hace días decían que estaban a 4ptz.

ZAS! Soberbia se le llama




Cuando el Madrid le sacaba 10 puntos al Barça decían que, en realidad, eran 7 porque el partido del Camp Nou se descontaba ya que los 3 puntos los tenía ganados, de antemano, el Barça.


Pues, efectivamente, no se equivocaban, al final tenían razón, A7.
Hoy hemos fallado mucho en los últimos pases, pero mucho. Lástima porque la victoria tal vez podría haber sido más amplia. Y Esos goles por ejemplo los necesitamos le martes.

Hoy Di Maria, para mi, otra vez gris.
Di María está ahora mismo como estaban el resto al comienzo de una temporada normal, se le nota mucho haber estado 3 meses de baja. Aún así es muy rápido y en un momento te hace un traje.


En la Sexta, llegada de los jugadores a BArajas.
Partidazo! Acabo de llegar a casa y por eso no he podido comentar antes. Una alegría que no tenía desde hace bastante: Ganar al Barça, una sensación que no tuve ni en la final de copa porque ahí me pareció ser de chiripa. [360º]

Alegría máxima! XD XD XD
lo lo lo looo, lo lo lo loooo, Yo te quiero Real Madrid! Yo te quiero Real Madrid, lo lo lo loooo, lo lo lo loooo, Yo te quiero Real Madrid!

http://www.youtube.com/watch?v=6JBB3VU6KG4
Imagen

Fotito del twitter de Ramos
Buscavidas escribió:
FrAn_CR7 escribió:
GodOfKratos escribió:A mi no me gusta que juegue Özil, está fundido, y si jugase Marcelo, aunque defienda peor, Alves tendría que tener más cuidado con defender.


El eterno cuento...Marcelo defiende peor que Coentrao. Para mí están muy a la par, no noto una gran diferencia. En cambio atacando sí la hay y ahi el brasileño es mil veces mejor, aparte que con su simple presencia ya hace que tengamos más recursos ofensivos y por lo tanto el rival tiene que preocuparse en defender más y atacar menos
+1

Que Coentrao defiende mejor y tiene más rigor táctico es un cuento, para justificar que juegue el portugués en lugar de Marcelo, ya que por calidad, nadie duda que Marcelo sea mejor, así que se inventan eso de rigor táctico, posicionamiento defensivo y demás gaitas.

Aquí vemos como los dos grandes "profesores" del rigor táctico (Coentrao y Khedira), hacen de las suyas:

Imagen


Has pasado a recoger lo que te han dejado Khedi y Coentri? uno el autor del gol que bate el record, otro partidazo que se ha cascado, ahora que le piten el domingo que viene.
Sólo una palabra "DISFRUTAD"

Un saludo, y felicidades al barcelona por su partido. Espero que nos veamos en Munich.

Tarugo te amo y lo sabes siempre he estado contigo. Khedirismo everywhere.
anikilador_imperial escribió:Imagen

CAMP MOU [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese hilo del barcelonismo abierto ahí, eh? [hallow]
Buscavidas escribió:
Rokzo escribió:Todo esto es muy fácil verlo después del partido

Totalmente de acuerdo, personalmente deseo que tanto Khedira como Coentrao tengan toda la suerte del mundo y hagan un buen partido; pero mis gustos futbolísticos me piden a Marcelo y Granero; pero la alineación es la que es, así que ahora toca ir a por todas, más allá del planteamiento táctico, o si pondrías a X en lugar de Y, lo que me interesa es ver la actitud del equipo en los primeros 10 minutos. Me voy a ver el partido.

¡HALA MADRID!

Si ganamos hoy me voy a Cibeles y antes de camino me pillo la camiseta de Coentrao o Khedira XD


Esperando la foto estamos. :Ð
He tenido a los suegros cenando en casa y no he podido disfrutar del post partido.

Pero aqui estoy cubatita en mano leyendo.

Hoy hemos ganado y estoy contentisimo, pero me preocupa y mucho, lo chupon que es el 7.

[qmparto]
Si acabamos ganando la liga (como espero), el ganar la liga al mejor rival posible en el mejor momento de su historia dice mucho. Ya creo que pase lo que pase (salvo que hagamos el ridi de tirarla XD) es histórico lo que estamos viviendo. No sé si gracias a Mou, a CR, al Madrid entero, o al FCB por hacernos superarnos a nosotros mismos, pero esto es LA OSTIA [+risas] Ójala lleguemos a la final de Chempiens, ya no digo ganarla, pero disfrutar de esa final nos lo merecemos. Eso sí, ganarle al FCB una final es jodido (copa), 2 extraño (lo de hoy lo era) pero 3 lo veo improbable.
Hoy están dando por la tele, BLANCA NIEVES Y LO SIETE PUNTITOS.

HALA MADRID!!!

[plas]
OS QUIERO A TODOS PUTOS AMOS SOIS ASIII OS LO DIGO
javitronik escribió:Hoy están dando por la tele, BLANCA NIEVES Y LO SIETE PUNTITOS.

HALA MADRID!!!

[plas]


en la 2?

Imagen
Mario_CR9 escribió:OS QUIERO A TODOS PUTOS AMOS SOIS ASIII OS LO DIGO

empiezan a notarse los efectos del alcohol XD
Si el Madrid pasa a a final , sacara a jugar al Castilla en Liga , para que los titulares descansen para la final de Champions. Seria lo mas logico , porque el Real Madrid es campeon de Liga.
toloweo escribió:tarjeta de pepe es clara,gol del patapalo vamos algo increible,si ganamos con el gol del mas malo de la liga me parto

di maria un chupon de 3 pares de cojones y encima esta fuera de forma,lo que no entiendo es por que no pone al que este mejor de forma

cr7 lo de siempre con equipos medio decentes no se entera,solo llorar y llorar


Imagen

[carcajad] [carcajad]
itho escribió:Si acabamos ganando la liga (como espero), el ganar la liga al mejor rival posible en el mejor momento de su historia dice mucho. Ya creo que pase lo que pase (salvo que hagamos el ridi de tirarla XD) es histórico lo que estamos viviendo. No sé si gracias a Mou, a CR, al Madrid entero, o al FCB por hacernos superarnos a nosotros mismos, pero esto es LA OSTIA [+risas] Ójala lleguemos a la final de Chempiens, ya no digo ganarla, pero disfrutar de esa final nos lo merecemos. Eso sí, ganarle al FCB una final es jodido (copa), 2 extraño (lo de hoy lo era) pero 3 lo veo improbable.


Esto que comentas hay mucha gente que por desgracia no lo ve o lo valora estamos compitiendo con un barça que ha llegado a un nivel exagerado y yo en mi vida no he visto a ningun equipo llegar a tanto ni si quiera nosotros cuando ganabamos alguna liga o Champions, sinceramente es de los mejores equipos que han existido y tiene mucho merito que estemos compitiendo de tu a tu con ellos ganandoles la copa el año pasado y este año si no pasa una castatrofe la liga y bueno a ver que pasa en Champions pero desde que esta el señor Mourinho hemos pasado de caer en octavos en Champions y caer con Segundas B en Copa a ganarla y estar en semis 2 años seguidos, evidentemente tambien cuenta que tenemos una grandisima plantilla posiblemente la mejor de nuestra historia, es una pena que la gente no valore estas cosas.
100511 respuestas