Acabo de llegar del Camp Nou de ver el partido; menudo atasco, lo que ha costado volver.
Antes de nada queria postear aquí para felicitaros por el partido que habeis hecho y por el titulo de Liga, virtualmente ganada, y de forma totalmente justa por la regularidad plsmada hoy. Creo que en el partido habeis sido superiores y aunque quizas no habeis hecho suficiente para ganar, desde luego el Barcelona tampoco.
Mi equipono me ha decepcionado porque se ha entregado y creo sinceramente que el resultado del partido es más por merito de Madrid que demerito del Barcelona; aunque no a sido su mejor partido desde luego; ni el once de Guardiola ha ayudado. El primer gol podría ser fuera de juego pero me parece tan dificil de ver que no se puede ni considerar (al igual que el de Copa del año pasado, y en esa linea iba Guardiola). El arbitro no ha influido para nada esta noche.
Eso sí, apesar de la derrota sigue sin gustarme, por lo menos hoy, la forma en la que ha jugado el Madrid. Desde el primer gol solo he visto como pegaban balonazos y demoraban muchisimo la puesta en juego del balon; aunque tambíen hay que entenderlo. Clave también ha sido que Crisitano marcase a los pocos minutos del gol del Barcelona y haya cortado de esta manera la posible reacción azulgrana.
Lo dicho, enorme partido defensivo del Madrid que ha sabido desconectar estupendamente al Barcelona. Ahora solo me queda esperar a que ambos equipos pasemos en Champiuons y podert tener mi revancha en la final de Muncih; es lo bueno que tiene el Futbol, que siempre queda esa posibilidad.
Enhorabuena por el partido y el título