Hilo del Madridismo

Aristoteles escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen

Aporte de Capellista de nuevo.


Si este tío jugara en otro equipo seria considerado como uno de los cerdos y guarros de esta liga, y eso lo sabe todo el mundo pero como esta protegido por la prensa
Es que ellos inventaron el el futbol y la humildad xD
Imagen


grande cape y sus gifs
cloud fantasy escribió: Imagen
Imagen
Imagen

Más aportaciones de cape.

A ver si conseguimos otra toma del gol de Khedira, ha sido muy grande!
Acabo de llegar del Camp Nou de ver el partido; menudo atasco, lo que ha costado volver.

Antes de nada queria postear aquí para felicitaros por el partido que habeis hecho y por el titulo de Liga, virtualmente ganada, y de forma totalmente justa por la regularidad plsmada hoy. Creo que en el partido habeis sido superiores y aunque quizas no habeis hecho suficiente para ganar, desde luego el Barcelona tampoco.

Mi equipono me ha decepcionado porque se ha entregado y creo sinceramente que el resultado del partido es más por merito de Madrid que demerito del Barcelona; aunque no a sido su mejor partido desde luego; ni el once de Guardiola ha ayudado. El primer gol podría ser fuera de juego pero me parece tan dificil de ver que no se puede ni considerar (al igual que el de Copa del año pasado, y en esa linea iba Guardiola). El arbitro no ha influido para nada esta noche.

Eso sí, apesar de la derrota sigue sin gustarme, por lo menos hoy, la forma en la que ha jugado el Madrid. Desde el primer gol solo he visto como pegaban balonazos y demoraban muchisimo la puesta en juego del balon; aunque tambíen hay que entenderlo. Clave también ha sido que Crisitano marcase a los pocos minutos del gol del Barcelona y haya cortado de esta manera la posible reacción azulgrana.

Lo dicho, enorme partido defensivo del Madrid que ha sabido desconectar estupendamente al Barcelona. Ahora solo me queda esperar a que ambos equipos pasemos en Champiuons y podert tener mi revancha en la final de Muncih; es lo bueno que tiene el Futbol, que siempre queda esa posibilidad.

Enhorabuena por el partido y el título
Imagen
Imagen
Imagen
By Cape.

Si ganamos al Sevilla y el próximo de liga ya podremos celebrar la liga,esperemos que la ganemos asi podran descansar los ultimos 2 partidos.
Que troles que son, como disimula Ozil con el dedo meñique [qmparto] [qmparto]

Imagen
La verdad que el partido ha sido una soberana mierda... super aburrido y previsible ambos equipos... Pero bueno, lo importante los 3 puntos y casi el 1er titulo... El martes me da miedo, el Bayern ira muy descansado (hoy han jugado todos los suplentes) y nosotros nos hemos dejado el alma y con el mismo equipo del partido de ida...

No lo veo del todo claro...
por cierto no habia visto nunca al barça de guardiola tan hundido como lo han hecho despues del gol de ronaldo.

le podian haber caido varios mas.
Algunos siguen diciendo que son los mejores y que hoy han perdido contra el 2º mejor. Creo que la clasificación regular de la Liga dice justo lo contrario.

Buenas noches.
kyubi-chan escribió:Algunos siguen diciendo que son los mejores y que hoy han perdido contra el 2º mejor. Creo que la clasificación regular de la Liga dice justo lo contrario.

Buenas noches.
Es su humitat respetala [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Leyendo los post creo que van a banaear a to cristo, pero me lo estàis haciendo pasar teta XD
Imagen
Imagen

Capellista está presente en espiritu en el hilo XD
kyubi-chan escribió:Algunos siguen diciendo que son los mejores y que hoy han perdido contra el 2º mejor. Creo que la clasificación regular de la Liga dice justo lo contrario.

Buenas noches.


Costumbres y tal.... [burla2]
itho escribió:Leyendo los post creo que van a banaear a to cristo, pero me lo estàis haciendo pasar teta XD


Nose porqué,tampoco estamos pasandonos mucho,estamos disfrutando esta victoria como se debe disfrutar XD

Anda que no habrás disfrutado con el gol de Ronaldo eh? xDD
Lavando caras!!! Hay que ver que mal perder tiene la people.

Un saludo
Ferran8R escribió:Acabo de llegar del Camp Nou de ver el partido; menudo atasco, lo que ha costado volver.

Antes de nada queria postear aquí para felicitaros por el partido que habeis hecho y por el titulo de Liga, virtualmente ganada, y de forma totalmente justa por la regularidad plsmada hoy. Creo que en el partido habeis sido superiores y aunque quizas no habeis hecho suficiente para ganar, desde luego el Barcelona tampoco.

Mi equipono me ha decepcionado porque se ha entregado y creo sinceramente que el resultado del partido es más por merito de Madrid que demerito del Barcelona; aunque no a sido su mejor partido desde luego; ni el once de Guardiola ha ayudado. El primer gol podría ser fuera de juego pero me parece tan dificil de ver que no se puede ni considerar (al igual que el de Copa del año pasado, y en esa linea iba Guardiola). El arbitro no ha influido para nada esta noche.

Eso sí, apesar de la derrota sigue sin gustarme, por lo menos hoy, la forma en la que ha jugado el Madrid. Desde el primer gol solo he visto como pegaban balonazos y demoraban muchisimo la puesta en juego del balon; aunque tambíen hay que entenderlo. Clave también ha sido que Crisitano marcase a los pocos minutos del gol del Barcelona y haya cortado de esta manera la posible reacción azulgrana.

Lo dicho, enorme partido defensivo del Madrid que ha sabido desconectar estupendamente al Barcelona. Ahora solo me queda esperar a que ambos equipos pasemos en Champiuons y podert tener mi revancha en la final de Muncih; es lo bueno que tiene el Futbol, que siempre queda esa posibilidad.

Enhorabuena por el partido y el título


Vas a cumplir tu apuesta?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
¿Se celebra algo por aquí?

XD
Mama mia,vaya tela la de gente que hay en el aeropuerto del prat esperando al Madrid,que grandes somos coño!Esto es el Madrid!

¡Hala Madrid!
109 goles en liga y quedan 4 partidos
Uff que partido joder que sufrimiento pero al final que alegria hoy hemos callado muchas bocas ya era hora que les ganasemos y ademas en su campo, liga virtualmente ganada a pesar de Mourinho y de jugadores como Khedira y eso que somos el eje del mal y el antifutbol XD
cloud fantasy escribió:
itho escribió:Leyendo los post creo que van a banaear a to cristo, pero me lo estàis haciendo pasar teta XD


Nose porqué,tampoco estamos pasandonos mucho,estamos disfrutando esta victoria como se debe disfrutar XD

Anda que no habrás disfrutado con el gol de Ronaldo eh? xDD


calla calla que con el empate me he chinado y me he ido a la ducha XD. Mi padre y mi hno ahí LOLOLOLOOOOL y yo en el baño XD. Soy un triste XD
Rokzo escribió:
Vas a cumplir tu apuesta?


Por supuesto, siempre cumplo mi palabra. Eso sí, teneis que pasarme la imagen en formato de la firma porque yo soy un negado para hacer estas cosas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:
cloud fantasy escribió:
itho escribió:Leyendo los post creo que van a banaear a to cristo, pero me lo estàis haciendo pasar teta XD


Nose porqué,tampoco estamos pasandonos mucho,estamos disfrutando esta victoria como se debe disfrutar XD

Anda que no habrás disfrutado con el gol de Ronaldo eh? xDD


calla calla que con el empate me he chinado y me he ido a la ducha XD. Mi padre y mi hno ahí LOLOLOLOOOOL y yo en el baño XD. Soy un triste XD


Madre mía itho, si algo me ha enseñado este madrid es que jamás se le puede dar por muerto. Hala Madrid coño!
itho escribió:
calla calla que con el empate me he chinado y me he ido a la ducha XD. Mi padre y mi hno ahí LOLOLOLOOOOL y yo en el baño XD. Soy un triste XD


Jajaja tipico en ti itho XD yo los ultimos 4 minutos no quería verlo,no sabía si apagar la tele o irme al baño porque vaya sufrimiento pero al final he aguantado como un campeón xD
itho escribió:
cloud fantasy escribió:
itho escribió:Leyendo los post creo que van a banaear a to cristo, pero me lo estàis haciendo pasar teta XD


Nose porqué,tampoco estamos pasandonos mucho,estamos disfrutando esta victoria como se debe disfrutar XD

Anda que no habrás disfrutado con el gol de Ronaldo eh? xDD


calla calla que con el empate me he chinado y me he ido a la ducha XD. Mi padre y mi hno ahí LOLOLOLOOOOL y yo en el baño XD. Soy un triste XD


Venga ya xDDDDDDD yo aun tenia esperanza, me quede y vi el GOLAZO de C.Ronaldo. Que gran jugador. Que gran equipo.


HALA MADRID JODER!!!
Cómo me alegro .....

Enhorabuena madridistas ...

Pd--> Qué puntazo el Sergio Ramos saludando a lo 'Shakiro' pero a ambas manos ....

Grande Cr7 ..
Ferran8R escribió:
Rokzo escribió:
Vas a cumplir tu apuesta?


Por supuesto, siempre cumplo mi palabra. Eso sí, teneis que pasarme la imagen en formato de la firma porque yo soy un negado para hacer estas cosas.


XD

Entonces tienes todo mi respeto al cumplir la parte que te toca.

Todavía queda la otra parte, los que decían que el Barcelona ganaría todo hasta final de temporada, y los que decían que no, está emocionante XD
Victoria impresionante del Real Madrid, la verdad es que no tenía ni la menor esperanza pero me alegro de haberme equivocado :P
Rokzo escribió:
Vas a cumplir tu apuesta?


Hostia, había un huevo de gente que decía que el Barça no iba a perder ningún punto en lo que quedaba de temporada no?
seaman escribió:
Rokzo escribió:
Vas a cumplir tu apuesta?


Hostia, había un huevo de gente que decía que el Barça no iba a perder ningún punto en lo que quedaba de temporada no?


Hostias, es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pensando, quedan 4 partidos para que el Barcelona pierda algún partido, pero coño, si ha perdido hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ferran8R escribió:
Por supuesto, siempre cumplo mi palabra. Eso sí, teneis que pasarme la imagen en formato de la firma porque yo soy un negado para hacer estas cosas.


Toma aqui tienes,

Avatar:
Imagen

Firma:
Imagen

By cape y sikus quien se han currado esto.
cloud fantasy escribió:
itho escribió:
calla calla que con el empate me he chinado y me he ido a la ducha XD. Mi padre y mi hno ahí LOLOLOLOOOOL y yo en el baño XD. Soy un triste XD


Jajaja tipico en ti itho XD yo los ultimos 4 minutos no quería verlo,no sabía si apagar la tele o irme al baño porque vaya sufrimiento pero al final he aguantado como un campeón xD


yo me fumao el sufrimiento entero no he podio desahogar con los goles XD. Y el miércoles más! Envejezco por momentos XD
Ojo que ya mismo entra Lobo Carrasco a Punto Pelota, deseoso estoy de oirle, a ver por donde sale, que ha perdido el futbol? que pese a perder el barça gana? XD
cloud fantasy escribió:Imagen


Goooool ... como grite jejeje sin miedo en un grupo donde la mayoría era del barcelona, pero con la frente en alto !!!
q entra q entra el Lobooooooo,esos niños llorando,ese mal ejemplo,ese bondadoso Dani Alves,ese dialogo con la pelota,mmmmmmmmmmmm,m pongo solo de pensar las chorradas q va a soltar mi filosofo de todo a 1 euro favorito!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
:) :) :)
yo ene l curro con la radio en por un auricular disimuladamente, menos mal que el gol de el barça me ha pillado en el almacen yo solo por que me he cagado en todo... XD
cloud fantasy escribió:
Ferran8R escribió:
Por supuesto, siempre cumplo mi palabra. Eso sí, teneis que pasarme la imagen en formato de la firma porque yo soy un negado para hacer estas cosas.


Toma aqui tienes,

Avatar:
Imagen

Firma:
Imagen

By cape y sikus quien se han currado esto.


No, no; esto no es lpo quacordamos. Yo me aposte la firma de los Playmobil, nada de ponerla de avatar y esa firma de Ronaldo; las cosas como son.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo quiero ver a Sanchez con las imágenes del Barcelona XD .
eddy escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/21/khedira-entra-en-la-historia-del-madrid-409417.html


dIOSSSS,al final tendre q kerer y todo al tarugo este [carcajad]

Pues sí, Khedira tiene su nombre grabado en oro en la historia madridista... pese a quien le pese XD
Uuuuhhhh Guardi se ha ido sin saludar al acabar. Uuuuhhhh exijo portadas y artículos de mal perdedor...

ostia hay gente en Cibeles XD
-OlYmPuS- escribió:Yo quiero ver a Sanchez con las imágenes del Barcelona XD .


Va a estar gracioso XD

Eso sí, es para la siguiente temporada, tenéis margen todavía
Pues yo os digo una cosa, no he visto tantisimo desgaste en nuestros jugadores como podria parecer, creo que han llegado muy bien al final del partido, y si a eso le sumamos el subidon de moral de hoy no veo tan, tan, tan complicado el partido del Bayern..., ademas, jugamos en casita, y despues de lo de hoy, la aficion tambien va a animar a lo bestia.

Al menos todo eso quiero creer xDDD
Ferran8R escribió:
No, no; esto no es lpo quacordamos. Yo me aposte la firma de los Playmobil, nada de ponerla de avatar y esa firma de Ronaldo; las cosas como son.


Ajam vale,pues el avatar,aqui pongo los que apostaron by cape:


Sanchez y Ovetense_RMCF apuestan también sus avatares y firmas a que el Barça gana todos los puntos que quedan en disputa.

Ferran sin embargo va más allá y se pondrá unos bonitos clicks de famobil si el Barcelona pierde alguno de los 3 títulos en disputa de aquí a finales de mayo.

Juanje si esto último sucede y el Barcelona hace triplete dejará barra libre en el foro que administra.
-=NokYA=- escribió:Pues yo os digo una cosa, no he visto tantisimo desgaste en nuestros jugadores como podria parecer, creo que han llegado muy bien al final del partido, y si a eso le sumamos el subidon de moral de hoy no veo tan, tan, tan complicado el partido del Bayern..., ademas, jugamos en casita, y despues de lo de hoy, la aficion tambien va a animar a lo bestia.

Al menos todo eso quiero creer xDDD


Hombre, después de hoy, es un subidón de moral inmenso

cloud fantasy escribió:
Ferran8R escribió:
No, no; esto no es lpo quacordamos. Yo me aposte la firma de los Playmobil, nada de ponerla de avatar y esa firma de Ronaldo; las cosas como son.


Ajam vale,pues el avatar,aqui pongo los que apostaron by cape:


Sanchez y Ovetense_RMCF apuestan también sus avatares y firmas a que el Barça gana todos los puntos que quedan en disputa.

Ferran sin embargo va más allá y se pondrá unos bonitos clicks de famobil si el Barcelona pierde alguno de los 3 títulos en disputa de aquí a finales de mayo.

Juanje si esto último sucede y el Barcelona hace triplete dejará barra libre en el foro que administra.


Y si el Barcelona hacía triplete yo me pintaba la polla de Blaugrana, pero no ha sido el caso
100511 respuestas