Que sí, que sí, que Xavi se dopa, y Messi, y toda la cantera del Barça, y Guardiola, incluso Rosell...
Pero éste no era el hilo del Madridismo? Por qué no paráis de hablar del Barça?
No se ha hablado del doping y, en consecuencia, del Barça, sino que se habla de Xavi y en consecuencia del doping de forma general... Lo vuestro es 1 no parar, además de dar pena lo de algunos, da pena que ni os planteéis las mismas cosas hacia vuestro equipo, entrenador, jugadores o presidente.
Bueno pues nada, venga, me animo yo también con el tema principal del hilo: el Barça se tira, el Barça se dopa, el Barça tiene comprado a los árbitros, a la FEF, a la UEFA, al Barça le dejan ganar, Messi es 1 hormonado don nadie sin Xavi, Xavi es 1 don nadie sin Messi, Xavi es 1 don nadie sin doparse, Iniesta no es canterano, Pedro no es canterano, Piqué no es canterano, Cesc vale 60 millones, Ibrahimovic costó 100 millones + Eto'o, Iniesta es del Madrid, etc.
En cambio el Madrid es 1 club señor sin maldad alguna, Mou siempre es sincero (aunque haya artículos con declaraciones idénticas en todos los equipos en los que ha estado previamente), nuestros jugadores no son sucios (aunque haya repeticiones que muestren pisotones), nunca se tiran (y si me ponen 1 vídeo de CR7 tirándose no es válido porque tiene más de 6 meses de antigüedad, solo valen los del Barça), ni se dopan, CR7 es el mejor del mundo porque es 1 animal sin necesidad de doparse. Todo lo malo lo hace solo el Barça o en su defecto, si soy menos radical, todos excepto mi Madrid (o incluyendo mi Madrid pero solo los jugadores no importantes, no vaya a ser que resulte que somos igual que ellos).
Si Neymar va al Madrid es porque es Dios y saldría barato pero si lo ficha el Barça es 1 clavada y el dinero lo tienen gracias a instituciones terroristas de países machistas. Si Alexis dice quiere ir al Barça no duermo esta noche porque voy a ver a Chile por si, a menos que marque 5 goles, puedo despreciarlo, y si se tira ya pues sería la leche, pero me dará igual si Neymar en la final de la Libertadores agrede a los rivales, eso no me interesa (siempre y cuando yo crea que quiere venir al Madrid, si se fuera al Barça ya lo hablaríamos largo y tendido).
En Europa y en el mundo entero tienen calados al Barça, no me importa si revistas, periódicos y deportistas de medio mundo lo alaban mientras haya un jugador de fútbol americano, uno de un rival directo y un foro de supporters que lo desprecien. TODOS CALADOS, no como al Madrid, que lo adoran allá por donde va y, si no lo hacen, es porque nos tienen envidia, no porque nos tengan calados, es lo que tiene ser el mejor equipo del siglo pasado, nunca está de más recordarlo, porque sigue provocando envidia, no puede haber otro motivo para criticar al Madrid que no sea la envidia, a Mou, a CR7, a las 9 Copas de Europa o a lo que sea.
De hecho, si Di Stefano habla, el mundo debe callar, porque es 1 eminencia, sus opiniones y consejos son sabios EXCEPTUANDO cuando dice algo que no gusta al madridismo, en ese caso es 1 viejo senil y demente al que no deberían dejarle hablar en nombre del Madrid.
Llorar es de segundones si lo hace el Barça, si lo hace Mou es que lleva razón, celebrar la Copa del Rey por todo lo alto es patético, típico de segundones, excepto si lo hace el Madrid. El Barça gana todos los títulos robando y el Madrid es adalid del juego limpio y nunca se equivocan a su favor en todo el campeonato (que digan lo que quieran los del Sevilla, que solo es envidia). Además, si se equivocan a nuestro favor (cosa que solo aceptaremos en casos clarísimos y siempre que tengamos alguna chorrijugada dudosa en nuestra contra que creamos que sería digna de comparar), son errores humanos, no conspiraciones como cuando ocurre con el Barça, donde todos están bien untados de pasta (terrorista, no conviene olvidarlo) para que ganen.
Y bueno, si llega 1 culé a hablar del Barça le mandamos a su hilo, porque aquí no se viene a hablar del Barça, y mucho menos a defenderlo. Si no es para atacarlo ni se le debe mencionar y, si un madridista lo defiende, es que le han robado la cuenta o es 1 chaquetero, pero si un culé está de acuerdo conmigo es que con éste se puede razonar y no es 1 cabestro como el resto.
Venga, y ahora a hablar de alguno de los temas principales del hilo "Juego de Tronos", "Tías Buenas", "Barça caca" o ya, si acaso, del Madrid, pero solo si no hay otro tema, porque este es nuestro coto privado de charla amistosa, donde el off-topic no nos preocupa aunque dure decenas de páginas, donde nos avisan sobre cuál es el tema del hilo y seguimos con lo que nos da la gana... Pero que no baneen a nadie "de los nuestros", que ya se sabe de qué pie cojean los mods, aunque si es culé, se lo tendrá merecido sin duda...