› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Muzzy escribió:Lo que yo no entiendo es lo del delantero: buscais alguien que se preste a ser suplente del Pipa y de Benzema: Callejón no os sirve precisamente para esto? Es que si no no entiendo a santo de que lo habeis fichado.
Muzzy escribió:Lo que yo no entiendo es lo del delantero: buscais alguien que se preste a ser suplente del Pipa y de Benzema: Callejón no os sirve precisamente para esto? Es que si no no entiendo a santo de que lo habeis fichado.
Muzzy escribió:Vale, desconocia este dato, gracias.
Aún así teniendo a dos grandes delanteros como teneis creo que no necessitais otro supercrack; Yo pescaba a Adebayor que ha cumplido bien, es barato y el propio jugador estaria encantado de volver
t0n3 escribió:Muzzy escribió:Vale, desconocia este dato, gracias.
Aún así teniendo a dos grandes delanteros como teneis creo que no necessitais otro supercrack; Yo pescaba a Adebayor que ha cumplido bien, es barato y el propio jugador estaria encantado de volver
Es la idea que tenemos casi todos.
Saludos.
Paul_Gilbert escribió:Yo lo dejaba este año cedido en el Santos, el que viene en un equipo Europeo, español a ser posible y al otro, ya con 22 añitos y Manolito fuera en el Madrid.
Paul_Gilbert escribió:Si, será mejor ficharlo cuando valga 90 millones, como ya pasó con Cristiano, en vez de 20 como pedían en su día hacerlo por 96.
Greyfx escribió:Paul_Gilbert escribió:Si, será mejor ficharlo cuando valga 90 millones, como ya pasó con Cristiano, en vez de 20 como pedían en su día hacerlo por 96.
Robinho por ahora no vale 96 kilos xD
Greyfx escribió:Paul_Gilbert escribió:Si, será mejor ficharlo cuando valga 90 millones, como ya pasó con Cristiano, en vez de 20 como pedían en su día hacerlo por 96.
Paul_Gilbert escribió:Greyfx escribió:Paul_Gilbert escribió:Si, será mejor ficharlo cuando valga 90 millones, como ya pasó con Cristiano, en vez de 20 como pedían en su día hacerlo por 96.
Y... quien está hablando de Robinho ??? Aún así, a Robinho se le sacó beneficio, no ? No entiendo la puta manía que teneis alguno con pensar que fue un mal fichaje. Se compra por 24, tuvo algún año majete ( Se ganaron dos ligas y el año de de Schuster fue clave para el asalto al Camp Nou ) y se vende por 40, donde está el fiasco ???
Eso si, volvamos a los tiempos de " Kaká, con ese nombre no interesa " en vez de pensar en que en el futuro puede valer 4 veces mas.
Tampoco entiendo la manía de comparar a Neymar con Robinho. No volvamos a fichar a un inglés, no vaya a ser que salga otro Woodgate.
RX-7 escribió:Muchos de los que despotricais de Neymar por aqui en el futuro os cerrara la boca, al tiempo. Y dejarlo de comparar con Robinho leñe que cada jugador es diferente y Robinho no tenia a Mou de entrenador
b0rJa46 escribió:Tiempo al tiempo y veremos que otro fracaso como el de Robinho, Sí Paul_Gilbert, un fracaso. Un tío que venía colgado con un cartel del NUEVO PELÉ y hace lo que hace, que para mí lo mejor de él lo vimos en su debút, contra el Cádiz. No dió la talla en ningún momento. Y que ganamos 42 Kilos, más perdidos soportándole y ahora los queremos invertir en un chico de 19 años, así vamos...
sebem escribió:Si el kun no viene tendran que rodar cabezas.
Kololsimo vete preparando xD
Brutal la muerte de Amador y su resurrección y el Recio como candidato a Presidente
borj1ta escribió:b0rJa46 escribió:Tiempo al tiempo y veremos que otro fracaso como el de Robinho, Sí Paul_Gilbert, un fracaso. Un tío que venía colgado con un cartel del NUEVO PELÉ y hace lo que hace, que para mí lo mejor de él lo vimos en su debút, contra el Cádiz. No dió la talla en ningún momento. Y que ganamos 42 Kilos, más perdidos soportándole y ahora los queremos invertir en un chico de 19 años, así vamos...
Mala memoria, Robinho acabó siendo la estrella del Madrid los últimos años, sólo hacía falta ver como estaba el equipo cuando no estaba él. No era Pelé, pero era muy bueno, luego en cuanto vio que se especulaba con que le iban a vender si dió bastante por culo hasta que se piró. Luego obviamente en vez de progresar ha ido cayendo su rendimiento en picado, como Ronaldinho, hasta acabar de nuevo en el Santos, etc..
Yo tengo claro que le ficharía con los ojos cerrados, si explota tienes a un supercrack en tu equipo. Que no? pues fuera y se vende, ese tio no se vendería por mucho menos de lo que se va a comprar, yo creo que mínimo sacas los 45 kilos que cuesta ahora, tiene un potencial acojonante el gallo este.
Mistercho escribió:Todos los ojeadores dicen mucho pero ninguno esta dispuesto a pagar 45 kilos, por algo sera. En un futbolista hay dos puntos fundamentales, su talento jugando y su estado psicologico. Neymar es un crio al que no se le puede tratar como crack sin serlo porque se le va a ir la pinza completamente, y por muy crack que sea si no es minimamente estable tienes un problema muy gordo. Me voy a un caso cercano, aunque algunos diran exagerado, Guti. Este podria haber sido un superclase, no digo el mejor pero si estar entre los mejores de su posicion en europa y su irregularidad y su capacidad para desconcentrarse han hecho de el lo que es.
Sobre lo de si solo se ve la C.A, es la primera competicion de primer nivel que juega el niño, la liga brasileña y la copa libertadores son de un nivel inferior a europa, aunque estoy seguro que me lo vais a discutir.
En definitiva, que si puedes fichar al niño por 10-15kilos, lo deberia hacer el madrid, pero pagar 45....es una barbaridad, y se ve ya que ningun club esta dispuesto a pagar ese dinero por el, por muy bueno que decis que es.
Un saludo.
wako escribió:Robinho salió bastante mejor de lo que la memoria nos deja recordar. Sólo nos acordamos de la media hora contra el cádiz y de como quiso salir del madrid por haberlo usado de moneda de cambio.
Pero entre una cosa y otra hubo mucho Robinho y dejó muchas cosas buenas, no sé por qué, tendemos a acordarnos con éste jugador sólo de lo malo.
Mistercho escribió:Se basa en lo que se percibe y se ve en un crio de 19 años que va con una cresta de mohicano, va de graciosillo del vestuario y no es capaz de soportar la presion con su seleccion. Pero vamos que al fin y al cabo se basa en mi percepcion.
De la misma manera que los que decimos que Neymar no vale o no tiene la cabeza amueblada somos adivinos o grandes ojeadores, los que decis lo contrario tambien sereis adivinos u ojeadores de la leche, porque al fin y al cabo el niño no ha hecho nada que nos quite esta duda. Si hubiese hecho una copa america de la leche, yo me callaria, si hubiese estado el año pasado en europa haciendo una gran temporada, me callaria, pero como no ha pasado nada de esto, he visto a un niño que enlentece la transicion de balon, que no tiene mas regate que callejon, con jugadores de primer nivel, y no le veo nada especial, pues digo que el niño, a mi parecer, ni pinta para crack y por supuesto no vale 45 kilos. Y repito que lo de que no vale 45 kilos parece que lo opino yo y el resto de clubes europeos, sino ya habria salido algun listo que los hubiese pagado.
La diferencia entre el Kun y este niño, que el Kun sabe lo que es jugar en España, a demostrado un buen nivel en europa y no se ve que sea un tio de mucho cachondeo, de Neymar no puedo decir lo mismo.
Un saludo.
eimia escribió:Neymar es igual que bicicleto.
Los dos son jovenes
los dos proceden del santos
los dos son los succesores de pele (vale esta es mia, pero tenia que ponerla)
los dos son menores de 20 años-cuando bicicleto ficho por el madrid , digo-
Los dos hacen virguerias con el balon.
Los dos son negros
los dos tienen a riveiro
Ahi se acaban las similitudes.
Hereze escribió:el problema de Neymar es sobretodo el precio, 45 millones lo pagas por una estrella ya consagrada no por un aspirante a estrella.
Ronaldihno costó 25 millones por ejemplo, me parece un precio mas razonable. Pero ¿45 millones? eso lo pagas por un tio ya consagrado en Europa.
central98 escribió:Y crees que ozil no toma los mismos suplementos nutricionales legales que xavi o cualquiera? Que en el madrid son tontos?
salchikeko escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/19/futbol/1311069056.html
Neymar: 'Me quedo en el Santos'
El delantero así lo manifestó en el aeropuerto de Sao Paulo después de que su selección quedase eliminada de la Copa América
Quiere jugar el Mundial de Clubes en diciembre con el Santos
Paul_Gilbert escribió:Greyfx escribió:Paul_Gilbert escribió:Si, será mejor ficharlo cuando valga 90 millones, como ya pasó con Cristiano, en vez de 20 como pedían en su día hacerlo por 96.
Y... quien está hablando de Robinho ??? Aún así, a Robinho se le sacó beneficio, no ? No entiendo la puta manía que teneis alguno con pensar que fue un mal fichaje. Se compra por 24, tuvo algún año majete ( Se ganaron dos ligas y el año de de Schuster fue clave para el asalto al Camp Nou ) y se vende por 40, donde está el fiasco ???
Eso si, volvamos a los tiempos de " Kaká, con ese nombre no interesa " en vez de pensar en que en el futuro puede valer 4 veces mas.
Tampoco entiendo la manía de comparar a Neymar con Robinho. No volvamos a fichar a un inglés, no vaya a ser que salga otro Woodgate.
Hereze escribió:el problema de Neymar es sobretodo el precio, 45 millones lo pagas por una estrella ya consagrada no por un aspirante a estrella.
Ronaldihno costó 25 millones por ejemplo, me parece un precio mas razonable. Pero ¿45 millones? eso lo pagas por un tio ya consagrado en Europa.
vadercillo escribió:2 campeonatos Paulistas
1 copa de Brasil
1 Sudamericano Sub-20
1 copa Libertadores
3 temporadas 132 partidos 66 goles
Mistercho escribió:
Estos datos no son como para pagar 45 kilos ni pensar en un crack del futbol. Me parece que 66 goles en 132 partidos para ser el puto amo en brasil, se queda en poco, creo que en españa los supuestos 22 goles por temporada se quedarian en 10, pocos para un crack del futbol.
Un saludo.
cloud fantasy escribió:Yo a dia de hoy lo tengo claro entre pagar 45 por Neymar y 45 por Kun me quedo con Kun,ya conoce la liga española y es un grandisimo delantero,Neymar no sabemos como puede salir,lo suyo sería ficharlo tambien y dejarlo en el santos un año o dos mas para que madure y crezca como futbolista y luego ya traerle aqui.
eimia escribió:Neymar es igual que bicicleto.
Los dos son jovenes
los dos proceden del santos
los dos son los succesores de pele (vale esta es mia, pero tenia que ponerla)
los dos son menores de 20 años-cuando bicicleto ficho por el madrid , digo-
Los dos hacen virguerias con el balon.
Los dos son negros
los dos tienen a riveiro
Ahi se acaban las similitudes.
vadercillo escribió:cloud fantasy escribió:Yo a dia de hoy lo tengo claro entre pagar 45 por Neymar y 45 por Kun me quedo con Kun,ya conoce la liga española y es un grandisimo delantero,Neymar no sabemos como puede salir,lo suyo sería ficharlo tambien y dejarlo en el santos un año o dos mas para que madure y crezca como futbolista y luego ya traerle aqui.
¿Pero y quien te asegura que el Kun te salga bien? cualquiera de aqui hubieramos dado un brazo a que Kaka iba a ser un escandalo y mira, haber jugado en la liga española o en europa no garantiza nada, Baptista lo hizo mucho mejor que Agüero en España y llego aqui y tampoco funciono.
Si algo tiene el Madrid es dinero y si hay que apostar por un chaval que puede llegar a ser muy grande se hace, sino sale bien mejor asegurarse que no sufrirlo.