reyptor escribió:Mistercho, tu descalificas la liga brasileña por el bajo nivel que tiene, la liga holandesa no es de mucho mas nivel que la brasileña, con lo que vendria a ser lo mismo, o ya no es lo mismo?
Eso estoy diciendo, que aun siendo lo mismo, uno tenia unas estadisticas de infarto y el otro tiene unas estadisticas pobres....ficharia el madrid a un jugador llamado Van "loquesea" del PSV con las estadisticas de Neymar pagando 45 kilos?. No lo creo, y repito por millonesima vez que el problema de fichar al niño no es otro que gastarte 45 kilos en un tio sin contrastar fuera de su liga, con estadistas regulares y con mas de un ejemplo de jugador polemico.
¿Porque ninguno me habeis respondido a que si tan bueno es Neymar no esta detras de el los otros grandes equipos Europeos?. Solo se escucha que si Madrid o Barça, y la ultima vez que paso esto fue por un tal Karembeu.
Un saludo.
vadercillo escribió:Bueno vamos a jugar, un tal Di Maria llego al Madrid despues de hacer unos datos tan pobres como 21 goles en 163 partidos de liga Argentina y Portuguesa.
Y ahora vendreis a decirme que no es un delantero....
Solo que Di Maria costo 25 kilos, sin contar que Di Maria tampoco es que sea un crack, cosa que el niño este con unos datos parecidos ya estais diciendo que le va a robar los balones de oro a Messi y CR.....
Un saludo.